Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

De regreso al inicio (Lia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: De regreso al inicio (Lia)   Lun Nov 19, 2012 11:26 pm

Su cuerpo se encontraba en un estado que no podía controlar, ya no podía controlarlo, unos días tenia el cuerpo de un niño y se sentía tan vivo como cualquier ser vivo, y otros días despertaba en el cuerpo inservible de siempre. No sabia como controlar eso, cuando hacer que se transformara en niño y cuando no.

Era una tarde donde las nubes negras ocultaban el amplio cielo, estaba claro que empezaría a llover mas tarde. Sentía que ya su cuerpo ya no aguantaba mas, no tenia ni idea de cuanto tiempo tenia en ese estado. Desde que se transformo en niño y si no estaba tan loco el había sentido que fueron bastantes semanas..como para completar como mínimo mas de un mes. Había dejado de ver a su cachorros mas tiempo, tenia miedo...miedo de lastimarlos y que ni si quiera se diera cuenta.
Luego duraba una semana tirado inmóvil en un mismo lugar, se quedaba dormido ahí y cuando despertaba se encontraba en otro lugar, y para su sorpresa con sangre sobre el.

No tenia la mente clara, no podía pensar bien, pero aun tenia la oferta del Dragón vagando por su cabeza, aun que ya haya pasado mucho tiempo humano, realmente para el no era nada, aun que ya estuviera acostumbrado al tiempo humano.
Esa tarde estaba caminando con dificultad sin mirar por donde iba, sin darse cuenta cuando se detuvo un rato y levanto la mirada noto que estaba en el barrio chino...ver la entrada le hizo dibujar una sonrisa en los labios, entro y miro a los lados, tantas cosas habían pasado en ese lugar, técnicamente es donde empezó todo para el. -...me pregunto si...donde todo empieza...es donde termina...- sonrió para si mismo. Siguió caminando y es cuando el cielo se encontraba mas oscuro empezó a derramar gotas, era el inicio de una fuerte lluvia, en cuestión de minutos casi segundos la lluvia era muy intensa, termino empapado.
Al final fue y se recargo sobre el tronco de un árbol y se desplomo en el, cerro los ojos un momento y los volvió a abrir, se abrió un poco la camisa y miro su pecho, tenia una cicatriz que el mismo se había hecha...como fue provocada por una estaca de plata ya no se regeneraba. Suspiro. -...debí de haberlo terminado ese día...- fue un día donde había decidido finalmente terminar con su miseria, pero no pudo hacerlo y solo logro hacerse esa cicatriz.

Rió levemente. -...he terminado ser completamente patético...- bajo la mirada mostrando una sonrisa triste. -...mis padres tenían razón después de todo...- levanto la mirada al cielo a través de las hojas del árbol, oscuro y frió. Pensaba en Lia y Haru. -...quiero verlos...- Solo cerro los ojos y se quedo dormido sin mas. Pasaron varias horas, ya era completamente de noche y la lluvia seguia igual de intensa cuando volvio a abrir los ojos.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Mar Nov 20, 2012 1:47 pm

El cielo amenazaba lluvia...,todo tan oscuro y frío...de seguro,sería una lluvia duradera la que se avecinaba..
Las calles estaban bastante desiertas..,a penas algún humano paseando por calles principales del barrio chino,apresurándose en llegar a casa para que la lluvia no les cayera encima..

Había echo bien en ocultarme en esos callejones..,por allí no pasaba nadie..,estaba sola..,sin humanos..
Llevaba como dos días,sentada en el suelo,con las piernas apegadas a mi pecho,mis brazos rodeando estás,mi rostro oculto en mis brazos,mi cola inmóvil como una hoja,y mis orejas medio gachas..Portaba un vestido bastante destartalado..,rasgado y sucio..,de color gris,de tirantes,mientras que mis pies iban descalzos..Aunque,eso no es lo que más se veía..,sino,mi cabello desastroso..,revuelto como nunca antes..,y sobretodo,sobretodo!..,las innumerables heridas que marcaban mi cuerpo..Heridas de todo tipo,por cada recoveco de mi piel..,por no mencionar que mi espalda volvía a llevar latigazos frescos,regalo de papá sin lugar a dudas!

Estos dos meses que habían pasado..,habían sido los más duros que jamás pude llegar a pasar..Ese tiempo con mi padre,me hizo darme cuenta de dos cosas: Primera..,que haga lo que haga..,esconda donde me esconda..,él siempre dará conmigo...,y mi alma siempre pertenecerá a él,hasta que muera...
Y segunda cosa..había aprendido a no menospreciar la muerte...En esos dos meses era lo único que me mantenía con cierta "ilusión",el poder morir..
Lo he estado intentando durante este lapso eterno de tiempo que he tenido alejada de está ciudad...,pero no he logrado nada..,salvo desesperación...,aunque ni eso se puede ver en mi rostro..,pues desde aquel día en el orfanato..Desde ese día donde vi al "pequeño Kamui" y a Haru...,que mi sonrisa,mis ganas de vivir..,y sobretodo..,lo que un día logré ser gracias a ellos,se quedó allí!..,junto a ellos!..Porqué ahora nuevamente,retomé mi vida primaria..,cuando era niña y vivía con mi padre..,cierto es que..,algo más desengañada..,pues ahora se que no tengo escapatoria..,pero de igual modo..
No se bien,como logré escapar de él..,fue algo tan extraño..,y lo peor..,no se porqué escapé!..debí haberme quedado allí..,cautiva para siempre..

Una brisa fría,recorrió mi cuerpo lastimado..,moviendo ese vestido maltrecho que apenas cubría..,pero,que me servía para no ir desnuda..La lluvia me mojaba muchísimo..,pero me daba igual..,cierto es que,tengo pavor al agua..,eso no ha cambiado..,pero digamos..,que..,ya ni siquiera me inmuto..,tan sólo deseo estar sola y morir..,sólo eso...
Creo yo,que..,por ello estoy donde estoy...Por algún motivo,he tenido que regresar a la ciudad..,y por algún motivo,debo estar en esté callejón,rodeada de agua,la cual formaba charcos..,que lo más probable,intentaría hacer servir como pequeñas balsas para introducir mi rostro y ver si aguanto o no la respiración...¿Me ahogaría?..Bien podría ser..,esperaría a ver si resultaba..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Miér Nov 21, 2012 1:08 pm

Miraba el cielo de forma perdida y una brisa fria le llevo el olor de la pequeña gatita Lia, abrio mas los ojos y se incorporo un poco sentandose mirando a los lados. -...Lia?...- por un momento se alegro, esbozo una tonta sonrisa en los labios, justo cuando pensaba en ellos. Se levanto con un ligero tambaleo y empezo a caminar a donde provenia el olor.

El olor lo estaba llevando ahi mismo en el barrio chino, pero a unos callejones oscuros, se adentro y busco con la mirada a la neko, giro un par de veces la cabeza hasta dar con ella, sonrio mas ampliamente pero cuando se empezo a acercar mas nuevamente la brisa le trajo el olor del cuerpo lastimado de Lia, se detuvo borrando la sonrisa de su rostro. -...Lia...- pronuncio su nombre y rapidamente se acerco a ella preocupado. -Lia! estas bien?! porque estas aqui?!!- considerando el bonito clima...
Se quito su chaqueta con un olor desagradable a sangre mexclada con tierra y demas, se la puso sobre la cabeza, era mejor a que se estuviera mojando toda. Entrecerro la mirada. -...Lia...- se acerco mas a ella y la abrazo con cuidado cerrando los ojos. Le reconfortaba mucho verla...pero no le gustaba para nada verla asi.

La lluvia seguia cayendo fuertemente pero eso no importaba, se separo un poco de Lia. -dime Lia...como terminaste asi?...acaso...fue tu padre?...- dijo frunciendo el ceño. -....- la notaba bastante decaida...odiaba verla asi.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Miér Nov 21, 2012 2:12 pm

La lluvia seguía cayendo,al igual que el frío de la brisa,seguía golpeando mi pobre cuerpo magullado..,pero ni eso lograba hacerme quejar..Desde lo sucedido en el orfanato...,que dejé de hablar...,bueno,cierto es que algunas veces,pedí a mi padre humano,que detuviera su castigo hacía mí..,pero al ver que aquello no surtía el efecto que quería,sino todo lo contrario..,opté por permanecer callada..
Quizás..,esa era la mejor manera de sobrellevar todo esto...,volverme como lo que siempre él quiso..,una muñeca sin posibilidad de moverse,o hablar!

El tiempo transcurría realmente lento y pesado,al estar inmóvil..,pero había aprendido durante estos dos meses que moverme sería perjudicial para mí,ya que ganaría más golpizas de su parte..

De pronto y sin esperarlo..,que escuché mi nombre sonar..Ni siquiera alcé mi rostro,tan sólo tintineé mis orejas muy ligeramente..Esa voz..¿Era él?..¿Kamui?..¿Qué hacía aquí?..
Seguí sin mover ni un ápice de mi cuerpo,esperando que se marchase..Pero,para mí "suerte" que no fue así,se me acercó,colocándome una chaqueta sobre mi cabeza..Mis orejas se movieron de nuevo,de la misma manera al sentirla sobre mí..El olor que tenía era de sangre y tierra...¿Sangre?..Bueno,aún y esa sangre,sentía el aroma de Kamui en ella..,aunque,sinceramente mi cola comenzaba a tensarse un poco al sentirlo tan cerca,y sentir que fue capaz de colocarme algo sobre mí..

No solo con ello,Kamui me abrazó,lo cual logró hacerme mover un poco,tan sólo un pie,unos escasos centímetros de su posición,mientras el pelaje sucio de mi cola se erizaba algo más..
Al separarse él un poco,y soltar ese abrazo,tras todo lo que hablaba y preguntaba..,que al fin mi rostro se alzó,esté lleno de golpes y suciedad..
Al verle cara a cara,tragué saliva...Llevaba como 2 meses sin verlo..
Parpadeé y comencé a retirarme ligeramente..,echándome hacía el lado,ya que la pared tocaba mi espalda..
Mientras me movía despacio pero sin pausa para alejarme de él,que me mojé más todavía al meterme en charcos..,pero sinceramente eso ni me importaba..,tan sólo quería alejarme de todos!..Por ello,había optado por quedarme en esté callejón,porque por aquí,nadie pasa!!!

Fui retrocediendo hacía el lado,alejándome de él,todo lo que podía,ya que llevaba algunos días sin poder robar nada de comida,y a penas mi cuerpo podía mantenerme en pie..
Mi cola estaba muy erizada por todo ello, inerte en el suelo pero erizada hasta el punto que el pelaje ni se podía distinguir si era real o bien no..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Miér Nov 21, 2012 3:03 pm

Aun que sintiera un gran alivio que lo reconfortaba bastante no podia dejar esto asi, Lia se encontraba en un desagradable estado, ni si quiera le importaba ahora el suyo, por suerte que en ese momento no le dolia la cabeza tanto como para ser un inutil.
La miraba fijamente esperando su respuesta, una queja...algo, pero nada llego a sus oidos.

Solo noto como ella se apartaba y empezaba a moverse, alejandose mas de el, abrio mas los ojos algo...sorprendido? por aquella accion, pero...que hacia? porque se alejaba de el?...acaso ya no queria estar con el?...estaba asustada? no queria que la viera? que la tocara?...queria que se alejara de el?...
Simplemente ver aquello le hizo sentir horrible como un si le clavaran algo en el pecho, entrecerro la mirada aun sobre ella y se le acerco y la cargo con todo y su chaqueta con un ligero tambaleo.

Sin decir nada e inexpresivo se fue de regreso al arbol, debajo de el no se mojarian tanto como ahi en el callejon, se sento sobre el suelo recargado en el tronco y dejo a Lia sobre su cuerpo, la abrazo con cuidado pasando sus brazos por enfrente del pecho de Lia y cerro los ojos recargando su cabeza con la contraria. -...te extrañe bastante...- dijo con voz muy baja. -...pense que moriria sin volver a verte por ultima vez...- guardo un minuto en silencio. -...si no quieres hablarme esta bien...pero por favor permanece asi conmigo...por lo menos un rato...- le pidio.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Miér Nov 21, 2012 5:23 pm

Tenía que alejarme de él...,tenía que encontrar algún sitio más solitario para estar!..No podía..,no debía estar cerca suyo!!Si me quedaba cerca a él,volvería a sentirme feliz y alegre..,y eso no podía permitirlo..,mi tiempo había pasado ya..,tan sólo me restaba desaparecer y nada más!

Seguí echándome hacía el lado,alejándome poco a poco de él,hasta que se me acercó,tras dejar su rostro de asombro,tomándome en brazos..Al hacer eso mis ojos se abrieron en demasía,comenzando mi cuerpo a temblar..No es que no me gustara que él me tocase..,pues obvio es que no se trataba de eso..,solo que..,temía que me tocaran..Desde dos meses atrás que comprendí nadie debía tocarme...,y ahora él volvía a hacerlo..
Su cuerpo se tambaleaba al llevarme a mí en brazos...

Cerré mis ojos temblando todo el tiempo,sintiendo su chaqueta sobre mi cabeza todavía..,me protegía de la lluvia que nos estaba mojando,mientras mi cola se erizaba y mi cuerpo intentaba no tocar mucho el suyo..Estando en sus brazos,me sería imposible huir!..Por mucho que hiciera solo lograría caer al suelo,y él me volvería a coger..

Abrí nuevamente mis ojos,al ver que estábamos bajo un árbol,sentados..,sintiendo que me rodeó por el pecho,recargando su cabeza en la mía,mientras me hablaba..Aquello me ponía muy nerviosa..,a pesar de que le estaba escuchando..¿Pedía que me quedase un poco con él?..¿Porqué?..Y eso de que..¿Creía no me volvería a ver antes de morir?..

Yo también lo había extrañado a él..,pero..de todos modos..,eso no podía cambiar lo que ocurría..No podía cambiar el echo de que yo no volvería a estar cerca a nadie..
Mi corazón latía muy rápido..,estaba comenzando a sentirme nerviosa..,no quería esto..,no quería estar con nadie..,solo yo sola..A pesar de que Kamui fuera quien me tenía sobre él,y quien me abrazaba con amor...Yo..no debería estar aquí..
Miraba todo el tiempo a un lado,sin querer verlo a él,hasta que enfoqué mi mirada en su pecho..,tenía una cicatriz extraña..¿De que sería?..

Separé mi cabeza de la suya viendo la cicatriz..,y moviendo mis labios como si pretendiera expresar algo..,pero de mi voz no salió ningún sonido..,nada de nada..
Que no debiera estar cerca a él..,no significaba que no me interesase su salud..,al igual que aquello que comentó antes..Al parecer,seguía estando enfermo...¿No había habido alguna mejora en estos dos meses?..Parecía ser que no..

Mi cola seguía tensa..,era algo que mi cuerpo activaba cuando sentía el tacto de alguien..,quizás como mecanismo de alerta..,o simplemente por temor a ser tocada..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Miér Nov 21, 2012 6:18 pm

Parece que tenia razon despues de todo, esbozo una leve sonrisa triste. -...esta bien, si no me quieres hablar...entonces yo hablare contigo, no importa que no me contestes...- abrio los ojos aun abrazandola y sin mover su cabeza. -..sabes, cada vez que el tiempo pasa mi cuerpo va empeorando...en estos dos meses lo unico bueno es que cuando estoy en mi cuerpo de infante todo parece estar perfectamente...pero cuando regreso a mi forma natural..estoy peor..- rio levemente. -pero bueno...no importa.- cerro los ojos un momento y los volvio a abrir. Su voz sonaba tan tranquila y leve que apenas si se podia escuchar.

Sintio como Lia apartaba su cabeza de la suya, la miro y entrecerro los ojos...ni si quiera lo veia. Por alguna razon le dolia tanto ello, desde que habia empezado a sentir algo mas que una amistad con sus cachorros, le dolia mucho el pecho cuando cosas como estan ocurrian. Claro que antes no ocurria nada de eso.
Pronto noto que miraba a su pecho, bajo la mirada y se dio cuenta que es lo que miraba...esa cicatriz, regreso su mirada a la neko y la vio mover los labios, pensaba que su dulce voz saldria de ellos pero...nada.

Volvio a sonreir como pudo, aun cuando se encontraba triste. -..a puesto a que te preguntas algo como, por que tengo una cicatriz si se supone que mi cuerpo es regenerativo?...o como es que me la cause? o con que fue?...bueno...para empezar, yo mismo me la hice, digamos que fue una mision fallida.- siguio sonriendole. Extendio su mano y señalo la cicatriz. -...el corazon es lo que te da vida...todos los seres vivos que tienes un corazon tienen los mismos derechos...pero nadie cree eso...- bajo su mano. -me la cause hace como 5 semanas, cuando tenia planeado terminar con mi existencia...obtuve una estaca de plata...e intente clavarmela en el corazon, atravesarlo de una vez por todas para que dejara de latir...- decia tranquilamente mientras la miraba fijamente. -...pero al final no pude...- cerro los ojos sonriendo. -...mi sangre estaba por todos lados...habia manchado el pasto que me rodeaba con las flores e incluso un gran y frondoso arbol...yo creia que en verdad habia logrado terminar con mi vida aun que ni si quiera llege a tocar mi corazon por la falta de sangre, pero no lo logre...parte de mi no quiere que este corazon deje de latir...- A pesar de que pierde sangre a menudo su lado demoniaco vampiro lo vuelve a adquirir matando a humanos de la ciudad, asi que no puede morir por falta de sangre, aun que quiera.

Volvio a abrir los ojos mirandola fijamente.
-...aun que uno se sienta completamente inutil, una basura en el mundo y que no tiene un motivo para vivir, el destino simplemente no deja que esa pequeña vida termine solo porque si sin haber cumplido su proposito en la vida, porque..aun que no lo creas...todos tienen un proposito en la vida...por mas pequeño que sea...muchos piensan que ya lo encontraron cuando no es verdad, otros lo buscan con desesperacion cuando ya lo han encontrado y ni cuenta se han dado...- le sonrio levemente. -...creo que yo soy uno de ellos...- hablaba todo el tiempo con voz melodiosa y a la vez triste.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Miér Nov 21, 2012 8:08 pm

¿Cómo se habría echo eso?...Realmente tenía curiosidad..,pero,no podía preguntarle..
Kamui parecía comprender que no iba a volver a escuchar más mi voz..¡Mejor!,cuanto antes se hiciera a la idea,mejor!..Pues al fin y al cabo..,nadie volvería a sentirme hablar..,ni siquiera le di el gusto a mi padre humano,cuando me golpeaba..

Kamui,de mientras,me explicaba lo que había ocurrido en mi ausencia..Lo escuché atenta,sin verlo a los ojos..,no me veía con fuerza para tal acto..
Parpadeé brevemente,sin expresión alguna en mi rostro,aunque mi cola seguía en tensión...

Escuché todo lo que explicó,y en ello,miré más de cerca su cicatriz...,llevando mis dedos a está..No quería tocar a nadie..,pero..,esa cicatriz..,parecía si le debía doler al pobre Kamui..
Las yemas de mis dedos,tocaron esa herida suavemente,mientras el fleco de mis cabellos cubría mis ojos..
Su piel..,el tacto de su piel...,en todo este tiempo no había olvidado como se sentía...su suave piel en mis manos...Aquella sensación me hacía querer hablar de nuevo,querer volver a ser la Lia animada,encantadora y risueña de siempre..,pero..no podía volver hacía atrás..

Mis orejas se movieron levemente bajo la chaqueta de Kamui..,escuchando su voz melodiosa sonar..Como extrañaba su bonita voz..
Mis dedos seguían tocando esa marca en su pecho,escuchando aquello de que intentó matarse...a lo cual mis ojos se abrieron en demasía,sin verlo todavía..¿Se había intentando matar?..Tragué saliva suavemente,escuchando todo lo que sus labios explicaban...
¿Todos tenemos un destino que cumplir?..¿Yo también?..Si..,mi destino era ser el conejito de prácticas de papá..,ese era mi destino...

Ante ello,bajé mi rostro,haciendo que mi fleco cubriera mis ojos..,retirando mi mano de su pecho,volviendo a apartar mi mirada enfocándola al piso..,sin arrimarme demasiado a él...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Miér Ene 09, 2013 3:12 am

Realmente odiaba ver a Lia así...a su Lia de esa manera. Pero se preguntaba como es que todo había cambiado, claro que por su culpa pero, todo fue tan rápido, siempre el tiempo en ese lugar le parecía que iba muy rápido. Aun recordaba ese mismo lugar, cuando conoció a la Lia tan sonriente, inocente, terca...y linda, que solo estaba tras el y cada vez que lo veía corría a abrazarlo, aun cuando no lo conocía. Extrañaba eso...Lia dijo que nunca lo iba a dejar de tratar asi y ahora, era el quien la estaba abrazando.
También recordaba los celos de Haru cuando apenas lo conoció, era en verdad gracioso. Luego su corazón empezó a descongelarse lentamente gracias a ella y a Haru, también a otras criaturas por ahí.

Miro su muñeca, la pulsera en si...recordaba cuando se lo había dado, cosa que le robo una sonrisa en los labios...fue realmente extraño. Aun así a comparacion, su regalo era realmente lamentable, ahora pensaba que pudo haberle dado algo mejor que una simple manzana...pero en ese entonces no pensaba igual que ahora, de hecho en ese entonces nunca pensaría que hubieran terminado así las cosas, tal vez en aquellos tiempos pensaba que ya estaría en otra ciudad devorando vidas de otros seres.

En eso sintió las manos de Lia sobre su cicatriz, ya no le dolía pero era lamentable verla, seguramente también pensaba eso Lia. Entrecerró la mirada al verla retirar sus manos, tomo suavemente la barbilla de Lia y la levanto para que lo mirara, no al piso ni a la nada, solo a el. Permanecio en silencio por un tiempo simplemente mirándola fijamente a los ojos...esos ojos de Lia reflejaban poco en esos momentos. -...Lia, por favor...quiero oír tu voz...dime algo...lo que sea, que me odias...que me detestas...que odias todo...no, mejor dime lo que te gusta...las manzanas, bueno...en realidad yo soy el de la obsesión por las manzanas.- ni si quiera sabia cuando ni porque le gustaban tanto. -...¿por que no me cuentas como se encuentran Piku y Calu?...lo que sea.-

Ya ni si quiera se percataba que la lluvia seguía tan fuerte como nunca, no se podía ver las adelante claramente, el ambiente estaba muy frió. El por otro lado agradecía que no se estuviera retorciendo de dolor en esos instantes, ya que quería estar con Lia tranquilamente.
Le soltó la barbilla cerrando los ojos, la abrazo con un poco mas de fuerza, hacia frió y seguramente Lia podría enfermarse y era lo ultimo que quería, pero el no tenia calor corporal que darle...aun así la abrazaba por ese propósito, además de que el quería abrazarla.
-...Lia...posiblemente ya no nos volvamos a ver...aun que sea desgarrador para mi creo que así terminaran las cosas...si todo esto sigue por el camino en el que se encuentra es lo mas probable...y quiero que sepas algo...- como la abrazaba no podía verle el rostro. -...tu fuiste el primer ser que se acerco a mi, a pesar de que yo me alejaba de ti tu siempre insististe en estar a mi lado...aun que te tratara mal tu siempre me sonreías, aun que dijera que no te quería cerca siempre me abrazabas...y quiero agradecerte por ello...tu fuiste la que me incito a cambiar desde un inicio.- aspiro el aire frió guardando silencio un momento.
-...Lia yo...yo...ahm...tu...no, yo...te...- parecía que no lograba sacar las palabras atoradas en su garganta. Apretó la quijada de frustración y abrió los ojos para separarse de ella y mirarla fijamente a los ojos, esos ojos que se encontraban idos. -...Lia mirame por favor...- levanto el delicado rostro de Lia y le dio un dulce beso en los labios.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Miér Ene 09, 2013 5:59 pm

Todavía estaba sorprendida de esa cicatriz que Kamui porta en su pecho..Me costaba asimilar que él se había intentado matar...Una persona tan buena como él..,amable y cariñosa a su manera,con esa sonrisa tan cálida..,su rostro de ángel..,ese magnífico don que poseé para tocar el violín..,su voz melodiosa y cercana.....,su carácter cambiante con un ligero toque de malgenio,pero que eso es lo que le hace ser él..¿Cómo había podido intentar algo tan preocupante como es el intentar suicidarse?..A caso..,tan mal está con el tema de su sed de sangre..?..No ha mejorado ni un poco ese tema?..Eso me hacía sentir pesar..
En todo este tiempo..,eso no lo he olvidado..,ni por un instante...,además de más cosas..
El bienestar de Kamui..,y el de Haru..,nunca lo he olvidado..,por ello,la decisión de no acercarme más a ellos,para evitar salgan lastimados con mi presencia..

La mano de Kamui tomó mi mentón,haciendo que mis ojos rojos apagados lo mirasen..Estos enfocaban en él,pero francamente no miraban nada en particular..,tan sólo hacían la "acción" de ver,pero sin llegar a prestar atención en nada..
A pesar de no prestar atención a su rostro,escuchaba sus palabras..Quería oír mi voz..,fuera lo que fuera que tuviera por decirle..,él quería oírme..,le daba igual de que le hablara...,tan solo quería eso..
Pero..,si accedía a su petición..,todo volvería a estar mal..,él volvería a ser infeliz..,Haru también..,no puedo permitir tal cosa..¿No?

Manzanas..sí,a él le encantan..Piku y Calu...,ya me gustaría saber como están...,pero,hace dos meses no se de ellos,también en gran parte porque no pude escapar de aquel lugar hasta hará un par de días..,no he tenido tiempo de buscarlos..,aunque,me he puesto a pensar,y tal vez les vaya mejor sin mí..
¿Había dicho.. odiarle?Decía que yo le odio?..En verdad,puede creer que yo puedo sentir eso hacía él?..Un sentimiento que jamás podre sentir por él...¿Duda de mí en ese aspecto?..Tan mala persona se ve que soy?..

Aquello hizo que mis labios se movieran muy poco..,a penas un movimiento perceptible para el ojo humano,pero seguro para los ojos de Kamui no..él seguro si habría visto mis labios moverse..,como estos intentaban expresar que se equivocaba..,que yo..jamás le odiaría..
Mis labios volvieron a quedarse quietos..
A veces,deseaba tanto volver a ser como antes..,pero..,luego viene a mi mente lo acontecido en estos 2 meses hacía atrás..,y entonces comprendo..,que todo es mejor así..,de esté modo..

De un momento a otro,Kamui me abrazó,lo que hizo que mis ojos se abrieran más de lo habitual..No pronuncié palabra alguna..,pero..,no fue necesario,para demostrar que ese abrazo me hizo extrañar otros anteriores..En un tiempo pasado en el cual,podía corresponder a ellos con total libertad..
Mis manos reposaban cerca a mi pecho,por lo cual volví a tocar el cuerpo de Kamui sin preverlo..,mis piernas estaban algo flexionadas,tocando mis fríos pies el suelo mojado..y mi cola..,todavía en tensión...,aunque algo era distinto...,se había alzado un poco..,apenas unos milímetros..,pero estaba algo más alzada..
Tampoco había olvidado esto...,su abrazo tan tierno y amoroso,ligeramente receloso de que me fuera de sus brazos...,ese calor tan propio de él,que tan sólo yo soy capaz de sentir y notar..Ese calor que me hacía enternecer a cada vez que lo sentía..¿Porqué hacía esto?..¿Porqué no me dejaba ir para siempre,y se quedaba feliz junto a Haru?..

Mi barbilla fue quedando lentamente recostada en su hombro...,mientras mis ojos se iban entrecerrando ligeramente...Ese aroma..,estaba mezclado con sangre..,al igual que su chaqueta la cual cubría mi cuerpo magullado y lastimado de esa lluvia que creo sentir había aumentado..Pero,a pesar del olor a sangre..,su olor seguía ahí..,intacto..,perfecto..,cálido..
Si..,realmente..,extrañaba su aroma..,y sus abrazos..,tanto que no podía llegar a imaginarlo..
Mis ojos se cerraron,mientras al poco su voz volvía a resonar en mis orejas cubiertas por la chaqueta..

..Posiblemente ya no nos volvamos a ver..
Esas palabras me hicieron daño..en la parte más profunda de mi pecho..,esa parte que intentaba cubrir con un fino velo de seda..,había sido dañada al oír semejante comentario..
¿Iba a marcharse?..
No podía ser..,eso no..Mi pecho comenzó a sentirse horrible..,y de pronto,mis orejas cayeron suavemente hacía los lados,quedando gachas,suerte para mí,que su chaqueta cubría esa acción..
El fleco de mis cabellos volvió a cubrir mis ojos rubí..

Sus palabras..,me estaban sonando a despedida,una amarga despedida que seguro sería horrible de vivir....,recordando todo lo que habíamos vivido antes..,el como pudo cambiar por mi simple persistencia..Me alegraba saber que había echo algo bueno..,aunque fuese una vez en mi vida,y fuese algo que seguro otra persona fuese podido hacer..,me sentía dichosa en el fondo,de que fuese por mi pequeña e insignificante ayuda,que él pudo comenzar a confiar en la gente..
Sus palabras se trababan..,mucho diría yo..

Pero..,eso no fue todo..,al separarme de su abrazo,se me quedó viendo..Mis ojos los cubrían mi fleco...,el cual estaba mojado..,no solo de lluvia sino de...lágrimas..

Lágrimas?...
Lágrimas que caían de mis ojos como suicidas..,sobre mis frías y pálidas mejillas resbalando hasta mi cuello y bajando...
Su voz volvía a pedirme que le mirase..Mi rostro estaba enfocado en el suyo..,pero no miraba nada en particular..,hasta que le oí..Mis ojos se fueron centrando en él..,en su expresión..,la cual pedía una mirada mía,mientras volvía a sostener mi rostro con sus manos...Así pues..,mientras mis ojos derramaban lágrimas sin parar...algo ocurrió en ese instante..sus labios..,sus labios unidos a los míos en un suave y dulce beso..

Mis ojos se abrieron de nuevo en demasía..,sin dejar de derramar agua salada de estos..,viéndose como brillaban y las pupilas se movían sin control..,sintiendo de nuevo como antes..,sus deliciosos labios..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Jue Mar 14, 2013 1:16 am

Podría llegar a sentir que se volvería loco si no escuchaba si quiera un quejido por parte de la minina, lo que más quería en ese momento claro era oír su voz, pero podría estar tranquilo si tan solo viera una pequeña sonrisa, algo…como antes siempre hacia, tenía una pequeña y linda sonrisa en los labios, que le robara una mordida de su manzana…que lo abrazara, pero ya podría predecir que no haría nada de eso…en este rato hizo caso omiso a lo que le decía…

¿Realmente había hecho tanto mal? …como para que ni si quiera quisiera hablarle, ni un solo gesto. Nada. Claro que le desgarraba por completo todo el interior con solo pensar que Lia lo odiaba…aunque seguramente era lo más seguro sabía que estaba en todo su derecho de hacerlo, pues ciertamente no había hecho nada bien…lo único que hacía era estar de idiota y lastimarla a ella y a Haru, y aunque eso fuera lo último que quisiera ya lo había hecho, sabía que había lastimado a los dos primeros seres que quiso demasiado. Pensaba que estarían mejor sin su existencia…pensaba que si se borraba del mapa ellos lo olvidarían y estarían mejor que nunca, aunque no fuera bueno pensar por los demás, pero era lo único que podía imaginar como bien para sus cachorros.

Pronto se alejó de sus pensamiento s al poder visualizar un leve gesto por parte de Lia, cuando menciono de si lo odiaba o no. Abrió más los ojos esperando algo por su parte con gran ansia…pero después de un rato…nada. Entonces el actuaria, abrazarla fue lo primero que pensó, no podía pensar con gran claridad en ese momento, estaba desesperado, aunque no se mostrara del todo lo estaba y cada vez más. ¿Por qué Lia no entendía que actuar de esa manera lo lastimaba tanto?...bueno, tal vez ese era su propósito. Solamente quería tenerla cerca de él, siendo que le correspondiera o no. Sin duda con esto ya estaba lamentando el no haberse matado aquella vez…ahora lo haría definitivamente. Al abrazarla y cerrar los ojos le hacía sentir algo de tranquilidad, pero no era la solución de nada, lo sabía.

Cuando finalmente se separó noto su fleco ocultando sus hermosas gemas, estaba a punto de apartarlo para poder verle los ojos cuando noto que no solo escurría agua de la lluvia por su piel, sino que también lágrimas. No podía estar más desgarrado por haberla hecho llorar, era el colmo para todo. Sin duda era de lo peor. Pero, ¿ya no podía hacer peor no? Ya le había hecho muchas cosas malas que no podían empeorar ¿o sí?...no tenía idea.
Realmente no supo porque la beso, simplemente su cuerpo nuevamente actuó por su solo. Los besos eran tan suaves y ciertamente adictivos, los maldecía y a la vez agradecía.

Cuando se separó bajo la cabeza también con su fleco ocultándole los ojos y se levantó con cierta dificultad sin pronunciar algo, cargándola de forma nupcial la pego a su pecho para salir de debajo del árbol e ir a alguna otra parte, ahí afuera podría enfermarse y empeorar, además de que debía de tratarle esas heridas. Miro a los lados solo de reojo para guiarse, aunque la lluvia fuera tan pesada como para no visualizar tan claramente, sus ojos amarillentos solo brillaban en la noche lluviosa. Camino a paso rápido hasta toparse con una estructura abandonada, ahí en el mismo barrio chino, sin pensárselo entro junto con Lia completamente empapado. Fue dejando un camino de agua y una vez en el centro de la casa o de lo que fuera se inclinó y dejo a Lia sobre el suelo con mucho cuidado con la pared detrás de ella. Le dedico una caricia en el pelo apenas rozándolo y se incorporó nuevamente. –…ahora regreso…- dijo con voz queda.

Se dio la vuelta y salió rápidamente a la lluvia, debía de encontrar algún lugar donde tuvieran algo para tratar esas heridas que tenía, debía ser rápido. Con agilidad se alejó y volteaba a cada lado buscando un lugar, debería de saber en dónde estaba todo siendo que ya tenía un buen tiempo en esa ciudad ¿entonces porque no sabía en donde estaban las cosas?
Mientras corría con la mente en blanco un pinchazo en la cabeza le hizo perder el equilibrio y caer al suelo, ya había sido demasiado bueno como para ser cierto…nuevamente tenía esa horrenda sensación en la cabeza que le hacía querer arrancarse el cabello. Era demasiado dolor para un rato. Apretó la mandíbula y con suma dificultad se levantó para seguir en su búsqueda, su cabello tapaba su rostro, desde hace un tiempo que había estado planeando cortárselo pero por varias razones nunca lo hizo. Primero empezó a caminar y fue aumentando la velocidad pero cuando comenzaba a correr su cabeza simplemente no lo dejaba y terminaba nuevamente en el suelo, trataba de no mostrar el dolor que sentía pero era muy difícil. Su respiración era muy dificultosa pero aun así cuando estuvo en el suelo nuevamente se levantó, la lluvia no ayudaba en nada. Salió del barrio chino y fue a las tiendas, lo más probable es que todo estaría cerrado por el pésimo clima. Se empezó a morder el labio hasta hacerlo sangrar mientras caminaba a paso rápido hasta las tiendas, cuando finalmente llego busco con la mirada la farmacia, al visualizarla le alivio un poco pero cuando se acercó noto que estaba cerrada…por el clima. Maldijo y se llevó las manos a la cabeza, era tan desesperante. Ya no pudo evitar soltar un grito de dolor y desesperación. Golpeo el vidrio de la tienda rompiéndolo por completo pues había utilizado fuerza de mas, de inmediato comenzó a sonar una alarma pero al vampiro no le importo en lo absoluto, tomo una bolsa y tomo todo lo que pudo que pensaba que sería bueno para tratar a Lia.

No tardo nada cuando ya estaba de camino de regreso con Lia, no podía ir rápido o se estaría cayendo a cada rato y tardaría más, así que solo opto por ir a paso rápido. La alarma de la tienda se fue escuchando menos hasta que y ano lo escuchaba por completo al estar lejos, al dar el paso no pudo seguir y termino tirándose de rodillas al suelo dejando caer la bolsa a un lado. Apretó nuevamente la quijada hasta sangrarse también, apoyo un momento las manos sobre el mojado suelo y miro hacia adelante con dificultad mostrando una expresión de dolor, sus ojos amarillentos brillaban entre la lluvia con intensidad pero aun así no se lograban ver por la intensa lluvia. Tomo fuerzas y agarro nuevamente la bolsa para levantarse y seguir rápido. Finalmente llego al barrio chino y se dirigió a la estructura aquella donde había dejado a Lia. Había tardado más de lo que se calculó a si mismo por ese imprevisto. Al llegar se alivió un poco más y rápidamente se acercó a Lia, dejo las cosas sobre el suelo y tomo a Lia para moverla un poco y así pudiera tratar esas heridas molestas. La puso de espaldas y tomo las cosas para curarla, tenía cierta dificultad pues aún seguía sintiendo mucho dolor en su cabeza, estaba teniendo un increíble control en ese momento…seguramente era debido a Lia. Pero igual no podía evitar mostrar una expresión cansada. Intento ser lo más cuidadoso que podía aunque no lograra hacerlo muy bien por ello obviamente. Su respiración no paraba de ser agitada y sus ojos no cambiaban al azul que usualmente tenia. Se mantuvo en silencio mientras la trataba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Vie Mar 15, 2013 6:23 pm

Sentir sus labios sobre los míos,me hizo recordar cosas que creí no volvería a sentir..:Cosas maravillosas..Mariposas jugueteando por mi estómago..,sentir como si mi cuerpo flotara en una nube de algodón..Esas cosas...,sólo lograba hacerlas él..Pero..,aún y así..,porqué no podía parar de llorar?..Tanto me había asustado el echo de que dijera de marcharse para siempre?Si..,por eso mis ojos derramaban lágrimas de sal..,por miedo a no sentir su aroma nunca más..¿Cómo podía afectarme tanto unas palabras?..Al parecer,papá no había logrado mitigar mi espíritu hasta ese punto de no sentir nada por nadie..Suerte,que no llegó a tanto..

Sus labios lamentablemente se separaron de los míos,lo cual me hizo parpadear brevemente,sintiendo mis mejillas frías,a causa de la lluvia y las lágrimas,que comenzaban a secarse en mi piel mojada..
Kamui también parecía apenado..,triste...¿Sería por mí?..¿Por mi insignificante personita?..¿Tan importante era yo para él,como él para mí?..Ojalá fuera eso..,aunque..¿podía permitirme el lujo de desear eso?..Uhm..nose..

Su fleco cubría sus ojos..,de eso pude darme cuenta..Es curioso..,tras ese suave y cálido beso,que mis ojos rubí no le quitaban atención alguna..
De un momento a otro,me cargó en brazos,como un caballero que porta a su amada en brazos tras la boda..Me vi obligada a apegarme a su cuerpo tras esa acción..,pero no hice ademán ninguno de separarme ni mucho menos..¡Es más!Apegué mis frías manos a su tórax..,justo sobre esa cicatriz ocasionada con una estaca de plata..¿Cómo consiguió eso?..No me gustó en absoluto saber que intentó quitarse la vida..Si fuese estado a su lado,seguro no fuese echo ese intento..¿Quizás,mi Onii-chan no pudo impedírselo?..¿Se sentiría bien?..Ojalá estuviese feliz y contento..

Mientras la lluvia caía con más fuerza,apegué mi cabecita sobre su tórax,sin mover un ápice mis manos..,mientras mis orbes rubí miraban su cicatriz..Aunque..,no sólo era capaz de sentir eso...sino..¿Calor?..Si!..,ese ansiado calor,que solo puedo sentir yo en él..¿Cuánto hacía que no podía sentirlo?..Mucho..,pero algo así es imposible de olvidar..
En verdad..,al volver a topármelo..,me había echo comenzar a replantear muchas cosas..Cosas que 2 meses atrás,creí más que justificadas...¿Cómo podía influirme tanto?..Bueno..,en verdad es sencillo,mi amor por él no menguó ni un instante..,sino que creció..Es más..,creo que lo que me mantenía con vida era él..,de alguna manera él lo lograba..
Cerré mis orbes al ir cargada por él..Se estaba demasiado agusto y cómoda,como para permanecer con los ojos abiertos sintiendo este temporal tan fuerte..

Al poco,dejé de sentir lluvia..¿Cómo era eso posible?..Abrí mis ojos lentamente,viéndome todavía cargada por él..,lo cual me hizo acurrucar encima suyo,queriendo no bajarme nunca de sus brazos..Pero..,me dejó sentada,con la espalda recostada en la pared,mientras decía que regresaba enseguida....¿Porqué lo decía con ese tono de voz?..
Alcé mi rostro,mirándolo fijamente,con cierta inseguridad,mientras se iba de mi lado,desapareciendo de mi vista..
Parpadeé confusa..¿Había echo algo para molestarle,tal vez?..Al creer eso,agaché mi cabeza,sintiendo todavía su chaqueta sobre mis cabellos..Ladeé mi rostro,viendo la prenda de vestir,y la tomé entre mis manos..Pasándola por delante de mí..
Observé está,y rápidamente la abracé como pude,apegándola a mi pecho..Mis orbes se cerraron un instante,aspirando su aroma..A pesar de la lluvia,arena,sangre y demás cosas que esa pobre chaqueta portaba..,su olor..,el aroma indiscutible de Kamui seguía ahí..

Aferré con fuerza su chaqueta,mientras en mi mente volvía esa imagen bajo el árbol..Su beso..,esa calidez que sólo él es capaz de demostrar..
Justo al recordar ello,que mis labios dejaron ver una escueta sonrisa,mientras mis dedos acariciaban la superficie de mis finos labios,sintiendo todavía su sabor y calor..Eran suyos..,sin lugar a dudas..,sus labios,sus besos..,los que tanto añoraba en esas noches..Al igual que sus brazos,su aroma..,todo él,ahora era real..,y no una imaginación de mi mente asustada en aquella casa..¿Porqué había vuelto a está ciudad?..Es algo que no comprendía..Podría haber tomado cualquier otro camino..,y dejar a Haru y Kamui solos..,y juntos..,pero..,una parte de mí,deseaba volver..,una parte oculta y no se cuanto de grande..,reclamaba regresar a está ciudad..,a esté lugar en el cual le conocí..Supongo,por ello,me quedé en el mismo callejón donde nos vimos por primera vez..¿No?..

Mis brazos seguían aferrando su chaqueta..A pesar de que deseaba verlo..,tenía mis dudas de que volviera por mí..Al fin y al cabo,se marchó molesto..¿Quizás,le estorbé?..Bien podría ser..Mi mirada de nuevo volvió a entristecerse...,mientras mi cuerpo comenzaba a temblar..No me gustaba estar en un lugar tan expuesta y sola..¿Y si venía alguien?..¿Qué iba a hacer yo solita?..Lo curioso..,es que con él ni temblaba..,ni siquiera tenía miedo a que se me acercasen..Cierto que al principio con él,estaba asustada,pero era temor de volver a estar cerca suyo,y ser incapaz de alejarme..¿Qué iba a pasar ahora?..¿Si no regresaba?..
Mordí mi labio inferior..,apegando más su ropa a mi pecho,mientras me encogía un poco más,intentando calmarme..

Fue un rato bastante largo..,no se bien cuanto..,pero mucho rato sola...,demasiado...Hasta que,volvió a aparecer..,me hizo voltear,sin siquiera hablarme o dirigirme una mirada..¿Me odiaba?..Abrí mis ojos en demasía al sentir ese desprecio por su parte..Si yo no quería acercarme a él,era para no tener que pasar algo horrible,como sentir su rechazo..¿Qué iba a hacer ahora?..
Bajé mi brazo izquierdo al suelo,apretando mis dedos en el suelo,al sentir comenzaba a curar mi espalda..Esas heridas dolían bastante..,pero ni siquiera me quejaba..Aprendí que quejarme no me ayudaba..,o por lo menos papá me hizo aprenderlo..
Al bajar mi brazo,que la tira del vestido se cayó,quedando está en mi mano..

Me eché ligeramente hacía adelante,mientras mis cabellos quedaban a los lados,para permitirle curarme la espalda..Espero no le molestara el brasier...
Mis orbes rubí miraban mis piernas lastimadas...,me sentía rara de nuevo..Mi cuerpo había dejado de temblar..¿Había sido él,quién logró ese milagro?..2 meses asustada y teniendo miedo,y él en medio hora o más ha logrado calmar mi corazón...Claramente le pertenece a él,mi pequeño corazón..,sin dudas...

Mis labios volvieron a sonreír de manera corta,para luego comenzar a sentir su respiración agitada..Mis orejas se movieron ligeramente,mientras mi cola permanecía en el piso,tranquila..
Volteé mi rostro cuidadosamente..,viéndole...¿Ensangrentado?..Su mandíbula estaba sangrando..,al igual que su labio..,y..su mano!!
Mis orbes rubí lo miraban sorprendida y angustiada de verlo así..¿Qué le habría pasado en el rato que se marchó?..Estaba más herido..,y su ropa estaba con más tierra que antes..¿Qué le habría pasado?

Me volteé por completo,dejando su chaqueta sobre mi regazo,mientras comenzaba a gatear hasta él..No estaba para nada lejos,pero no tenía fuerza suficiente como para acercarme a él de una sola vez..Mientras gateaba..,la tira del vestido que había caído a mi mano,quedó por sobre mis caderas..,dejando ver así,casi mi cuerpo medio desnudo..Si no fuera por la otra tira..,la cual también comenzaba a caer..
Mis manos llegaron a sus piernas,comenzando a "escalarle" de ese modo,mientras mis rodillas intentaban subir sobre él..Apegué mi cuerpo al suyo..,sintiendo la tira del vestido sobre mi codo derecho..,mientras mis manos subían por su tórax de manera torpe y lenta..
Su rostro parecía tan cansado...En verdad me sentía preocupada por él..,incluso mi rostro comenzaba a mostrar preocupación real al verlo así..

Logré subir a sus piernas,colocando mis rodillas sobre él,mientras mi brazo izquierdo se iba tras su cuello con gran dificultad..Todo mi cuerpo dolía como para moverme más veloz..Al conseguir llegar a su cuello,apegué más mi cuerpo al suyo,mientras mi mano derecha fue a su mejilla,pasando por su cuello..
Lo miré preocupada,mientras mi mano comenzó a acariciar de manera suave su mejilla..Supongo que poco a poco,Kamui sacaba esa parte tierna que habita en mí..¿No?

Entrecerré mi mirada al verle tan lastimado..,y angustiado..¿Qué le estaba sucediendo?..Bajé la mano que acariciaba su mejilla,tras un breve lapso de tiempo,hasta su hombro..,necesitaba sujetarme bien..Sus ojos eran amarillos..¿Porqué tenía su aspecto vampírico?..
Acerqué mi rostro al suyo lentamente,mirándole preocupada..No podía hablar..,no me sentía fuerte para ello...,a más tampoco podría decirle nada bueno..,pues..,si me odiaba..,seguro lo único que querría escuchar de mis labios,sería que:Yo me marchase por siempre de su lado..Por ello,mejor permanecer callada!.
Cuando estuve a poca distancia..,lo miré preocupada..,quería que viera que si me preocupaba...,aunque seguro ni le importase eso..,pero quería que lo sintiera..Saqué mi lenguita y di una pequeña lamida a su mejilla..Eso es lo que los gatos suelen hacer,cuando quieren demostrarle a alguien algo en específico..¿Verdad?..Pues bien!Mi muestra de preocupación iba directa!.
Di otra lamidita a su mejilla,tras eso,mientras mis ojos se cerraban..De manera lenta,mi húmeda lenguita pasaba suavemente por su mejilla,queriendo darle una muestra de que a pesar de todo lo ocurrido..,yo no le había olvidado ni un instante..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Dom Mar 17, 2013 12:44 pm

Todos esas sensaciones eran lo suficientemente Fuertes e insoportables como para tener los impulsos de cortarse la cabeza y terminar con ello, pero aún no estaba tan loco como para llegar a ese punto…bueno, ya había intentado matarse pero este mal no era solo la razón de ello. Solo era una tercera parte. Y justo en ese momento, estando ahí tratando de curar las heridas de Lia no sabía cómo lo estaba haciendo pero estaba logrando tener un fuerte control en sí mismo, no sabía muy bien a que se debía pero si hubiera sido en otra situación estaría, como siempre, retorciéndose en el suelo de dolor.

Aun así no podía evitarlo por completo, le hacía respirar de forma agitada, como si le faltara oxígeno. No se percataba ya de muchas de las acciones de Lia, no estaba del todo consciente, de ser así se habría alegrado mucho de verla tan si quiera moverse a gran notoriedad por su cuenta, ya que debajo del árbol se omitía a simples movimientos.
Aunque no se notara apretaba fuertemente su mandíbula de vez en cuando así que la sangre seguía resbalando de entre las comisuras de sus labios. Era como cuando te dan algo para morder y poder soportar el dolor, pero siendo que no tenía nada solo le quedaba hacer eso. En ese momento tenía en mente primero tratar esas heridas de Lia que preocuparse por él, y en realidad…siempre fue así.

Sus ojos un poco idos miraban las heridas que trataba, no se percató de que Lia lo volteo a ver hasta que la tuvo de frente, se detuvo solo dejando caer su mano por la gravedad y la miro sin cambiar de expresión haciendo que de su boca siguiera saliendo sangre. De alguna forma estaba tranquilo, podía imaginar que era lo que lo mantenía semi consciente pero no estaba seguro. -…Lia…- abrió un poco los labios para pronunciar su nombre viéndola “escalar” hasta el, pero ni si quiera la ayudo a levantarse, el muy estúpido ya estaba más inconsciente que consciente y pensaba que solo era obra de su imaginación. Solo mantenía su penetrante mirada en ella.
Sus ojos empezaban a dejar ese brillo usual en él y se iban apagando lentamente, el dolor había desaparecido, ya no tenía que seguir apretando la mandíbula hasta sangrar para soportar el dolor…pero ya no estaba consciente más que un 20%. Se veía ahora más tranquilo de cuando llego, ¿a qué se debía? Bien pues era a Lia, verla lo tranquilizaba inmensamente.

Sentía a Lia, su caricia en su mejilla, a pesar de estar en un clima muy frio, y que ambos cuerpos se encontraban helados…podía sentir su mano cálida, esa calidez que identificaba a los “vivos” como una vez dijo Haru. ¿Él podría considerarse muerto? Al no poseer ese calor corporal.
Sus ojos miraban sin ver realmente, a Lia justamente sobre él, preocupada por su estado. Estando consciente estaría más feliz que nada. ¿Por qué justamente tenía que pasarle esto ahora? Le había pedido muchas veces a Lia que hiciera algo, y ahora que estaba hi preocupada él estaba casi totalmente ido, sin reaccionar.
Llego a sentir la cálida y áspera lengua de Lia en su mejilla, era una extraña sensación que lograba percatar, mientras ella hacia eso, logro tener un momento de consciencia dejando que dos lagrimas resbalaran por sus mejillas y esbozara una leve sonrisa de alivio. –…Lia……lo…siento…- dijo apenas con un hilo de voz para después desplomarse de espaldas cayendo al suelo con Lia aun sobre él. No pudo decir nada más. Aunque en realidad le hubiera gustado saltar de la alegria con tan solo verla preocuparse por él.
Es como si se hubiera desmayado, pero sus ojos seguían abiertos, sin pestañear, sin ese brillo. Uno de sus ojos se tornó azul, su azul de siempre, y después de permanecer así por un par de segundos empezó a cambiar de color, azul y amarillo, parpadeando esos dos colores rápidamente hasta que finalmente pareció que su azul se fundió como un foco y lentamente se apagó hasta quedar solo amarillo. En cambio su otro ojo siguió igual de amarillo todo el tiempo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Dom Mar 17, 2013 4:54 pm

¿Qué le estaba sucediendo?..Sus labios escurrían sangre a cada momento..es como si se estuviera lastimando sin darse cuenta..¿Porqué le pasaba esto?..

Mis orbes rubí lo miraban preocupada..,eso era algo más que claro..Pues está era la primera vez que lo veía de esté modo tan....¿Raro?..Si!,se podría decir así...En verdad,se veía pasarlo mal,con solamente fijarse en su expresión..:Expresión de dolor..
Ni siquiera reaccionaba ante mis acciones...¿Estaba consciente?..Bueno,estarlo lo estaba..,o por lo menos eso parecía,pues me miraba sin expresión alguna,al igual que yo al principio..¿En que estaría pensando,estando de está manera?..

Estaba como inerte..,sin expresión y muy pálido..,aunque,sus labios pronunciaron mi nombre...
Aquello me hizo parpadear,dejando de acariciarle y escalarle..¿Estaba o no,consciente?..Puede que su propio cuerpo reconociera mi olor,y de ahí pronunciase mi nombre..¿Verdad?..
Sus bonitos ojos se estaban apagando..,a penas poseían brillo..¡¡¿Se..estaba muriendo?!!
¿¡Está era la manera que él decía de "marcharse"!?..Aquello me hizo alarmar algo más,mientras mi respiración se aceleraba,sintiendo mi corazón bombear sangre a cada momento..
¿Qué le estaba sucediendo?..

¿Esto ya le habría sucedido antes?..Es decir,con Haru?..Y si es así,como pudo ayudarlo él?..Que yo estuviese asustada,no significaba que quisiera dejarlo en esté estado!!..Pero,por otra parte..,ya tenía yo derecho de seguir a su lado,estando él así?..Si se sentía mal,porqué me trajo aquí para curarme?..Lo más normal,sería que se preocupase por si mismo..Es lo que yo fuese preferido..

Mi lenguita dejó de recorrer su mejilla,parpadeando nuevamente mis ojos..,estos comenzaban a brillar mucho,como si fueran a dejar caer lágrimas..Me iba a hacer llorar,verlo en esté estado casi catatónico..
Mis manos de manera inconsciente comenzaron a temblar..No sabía que debía hacer:..Ir a buscar ayuda me daba mucho miedo..,pues no me veía con fuerza de enfrentarme a más gente..Si fuera por mí,estaría escondida en alguna parte..;Moverlo..,eso sería bueno?..Es decir,estando en esté estado....

Parpadeé asustada..,viendo...¿Lágrimas?..2 lágrimas caían de sus orbes doradas...¿Porqué?..¡¿Había vuelto en si?!..
Se disculpó conmigo..y entonces como un peso que cayó hacía atrás,conmigo encima..

Cerré mis ojos al sentir caímos..,mientras lentamente los iba abriendo..,viéndole fijamente con temor..Sus orbes estaban abiertas,y más extraño todavía..,cambiaban de color..,o por lo menos uno de sus ojos..¡¿Qué le sucedía?!..
Me ayudé de mis manos para subir un poco más sobre él,quedando sobre su estómago..,ya que estaba muy baja..
Me fijé en ese ojo que cambiaba de color..,hasta que predominó el amarillo..Parecía le ocurría lo mismo que a mí con Neko hace tiempo..pero..¿Qué podría hacer yo?..

Mordí mi labio inferior,mientras mis ojos volvían a llorar..,estaba asustada..,y verlo de ese modo me asustaba más todavía!!..Llevé una de mis manos a sus labios,limpiando un poco esa sangre que todavía derramaba su boca..Aunque más que limpiar lo que hice fue extenderla...
Mi cola se enroscó sobre si misma,y mis orejas se echaron hacía abajo..,mientras mi mentón se apoyaba sobre su tórax..
¿Qué podría hacer para ayudarle?..Esto,seguro Haru sabría solucionarlo..Yo no era ni la mitad de lista que él...

Bajé mis manos suavemente por su cuerpo,hasta apegarlas cerca a mi cara..,en ese mismo momento,ladeé mi cabecita,colocando mi mejilla sobre su corazón,acurrucándome de ese modo sobre él.Encogí algo más mis piernas y me acurruqué..Recuerdo que..,él me calmó abrazándome,cuando Neko quería controlarme..Quizás,esto le ayudase..¿No?..O bien no!!Y lo que necesitaba era a Haru..o ayuda!!!!!

Cerré mis ojos fuerte..,sin dejar de llorar..,mientras un fuerte ruido me hizo mover mis orejas,colocándose estás en alerta..Mi cola se tensó y mis ojos rubí se abrieron...
¿Alguien había entrado al edificio?..Si..,ese ruido era de eso..,de alguien entrando al edificio abandonado..¿Quién sería?...¿podría ayudar a Kamui?..
Alcé mi rostro ligeramente,mirando a Kamui..,todavía seguía igual..Tragué saliva,asustada aún..,sintiendo voces acercarse...

Moví mi cabeza en esa dirección..,distinguiendo 2 personas..¿Quienes serían?..Estaba asustada..¡Mucho!,pero..,ante todo..,quería ayudar a Kamui..Le eché un vistazo..,y alargue mi mano hacía él,pasando está por sobre su rostro,hasta llegar a sus ojos,para cerrarlos.....Quizás así estaría más cómodo..¿No?..

Aquellos 2 sujetos hicieron acto de aparición frente a mí..Ambos se me quedaron mirando sorprendidos...
Ladeé mi rostro mirándoles de manera asustada,mientras mis cabellos se echaban hacía el mismo lado donde miraba..

-..Vaya..,mira que tenemos aquí..una niña!...*dijo uno de ellos,de aspecto chulesco*
-Y un tipo,medio muerto por lo que se ve...*musitó el otro,que parecía ser más peligroso que el anterior*

Me acurruqué más todavía sobre el propio Kamui,sintiendo mi cola erizase muchísimo..,y mis orejas agacharse también..Mi piel se erizó,y mi cuerpo comenzó a temblar..¿Qué querían?..No parecían ser buenos...

Ambos se pararon a poca distancia de nosotros observándonos...
-..Ella parece estar herida..*comentó uno,acuclillándose,y alargando su mano para tocarme*
Al ver que iba a tocarme..,temblé más todavía...,comenzando a..¿Sollozar?..Si..,sollozaba..

Ese chico me miró curioso..,y luego miró a su amigo..,ambos sonrieron..,o eso pude ver yo del que permanecía en pie..,viéndole a través de mis cabellos anaranjados..
-..¿Pequeña,quieres venirte con nosotros?..*inquirió el que estaba a punto de tocarme,ahora mirándome con una sonrisa*-..A fuera llueve mucho..,así que tendremos que quedarnos aquí dentro...*comentó*

El otro tipo se acercó a Kamui,golpeándole suavemente con el pie en la pierna..
-...Parece muerto...*musitó con las manos en los bolsillos*-..Bueno..,pues cógela y nos largamos...*dijo mirándome de manera seca*
Aquello me hizo estremecer muchísimo!!!y más al sentir a ese tipo acercar sus manos para cogerme..Sollocé más que antes..,todavía sobre esté Kamui tan agotado..Tenía mucho miedo!!!

-..Quizás..,el chico a muerto,y ella le conocía,por eso,está con él,no crees?*musitó el que iba a cogerme*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Jue Mayo 16, 2013 1:46 am

Su cuerpo inerte lo obligo a entrar a un extraño trance, ¿un sueño o solo ideas en su cabeza? ¿realidad o ficción? ¿desgracia o suerte?
su mente empezó a preguntarse muchas cosas, cosas que a lo largo de su vida había experimentado en carne y hueso, de los cuales le habían dejado una marca profunda. Fue uno de esos viajes de reflexión que últimamente tenia en sus sueños, mas que nada es como si alguien le estuviera mostrando ciertas cosas que no veía, que no ve, que no sabia...le mostraba lo asqueroso que podría ser su vida si continuaba a como iba, le mostraba los diferentes caminos que podía tomar para definir su futuro, si fuera a vivir mas o no, también le mostraba los verdaderos deseos que sus padres alguna vez llegaron a tener al respecto de su futuro.
Sus padres pudieron ver como iba a terminar el oji azul, cual era su defecto, la razón del por que querían deshacerse de el. Y podía hacerse una idea por estas ultimas semanas, concretamente no sabia, realmente no sabia que ocurría consigo mismo, es...como si un demonio quisiera salir de si mismo pero no se lo permitía, y mientras el tiempo seguía avanzando su cuerpo se volvía mas débil ante la insistencia de aquel ser que quería explotar y salir. Ya tuvo varias experiencias en sus sueños de los horribles resultados que ocurrirían si aquel ser lograba salia sin regreso.

Su extraño corazón palpitando era lo único que demostraba seguir vivo, siendo que a simple vista era solo un muerto en el suelo. La mirada que se encontraba perdida en el techo, que no parpadeaba si quiera, no era muy agradable de ver...ya que no lograbas ver nada en ellos, por ello la gatita se había encargado de cerrarlos. Sus cabellos desordenados, sucios y maltratados cubrían un poco su rostro, pensaba desde hace ya un tiempo en que debería de cortárselo, tenia planeado hacerlo en algún momento...pero hasta ahora eso nunca ocurrió y dudaba que ocurriera mas adelante.

No parecía querer reaccionar, pero en ese momento cuando esos sujetos molestaban a Lia queriéndosela llevar, fue ese momento cuando pareció querer reaccionar, mas que un movimiento de su cuerpo fueron sus ojos los cuales se abrieron, y de los cuales regreso ese bello brillo natural, pero un dato es que no fue del todo, sino solo una parte de ese brillo, solo lo suficiente para demostrar que estaba vivo.
En un movimiento lo suficientemente veloz como para no ser visto por ojos normales, tomo el brazo del ser que se iba atrever a tocarla y se lo torció e incluso le rompió el hueso solo apretando la mano. Se levanto sin importarle tener a Lia sombre el para tumbar al otro al suelo y terminar rompiéndole todo el brazo dejandoselo prácticamente al revés, los grito de dolor se escuchaban a kilómetros, fijo rápidamente su mirada en el otro que lo había pateado un poco y de igual manera se le acerco a velocidad increíble para dejarle la cabeza mirando su espalda, había dado una vuelta completa. Los gritos del primero eran molestos e irritantes, así que se le acerco y le dio un pisotón en la cabeza la cual termino como sandia despedazada.

Se inclino a este y paso dos dedos por la sangre para llevarselos a la boca y lamerlos, degustando su sabor, aunque hizo un gesto de desagrado para incorporarse después, no tenia un buen sabor. Se dio la vuelta topándose con la neko, abrió grandes los ojos como si hubiera visto algo realmente horrendo, su mente no estaba ¿o si estaba?...
Su mente empezó a zarandearse, no quería creer que Lia estaba ahí, pero... ahí estaba, su mente no estaba clara, estaba distorsionada por el maldito ser que estaba dentro de el y ya no aguantaba en salir. Abrió ligeramente los labios como queriendo decir algo pero solo se escucho un tétrico sonido demoníaco. De inmediato se cubrió la boca parpadeando, uno de sus ojos finalmente había regresado a ser el azul de siempre...aunque el otro no había tenido tanta suerte, permaneció amarillo.

Comenzó a escupir sangre, miro a Lia y entrecerró los ojos, sus ojos mostraban cierta angustia, temor...no sabia como manejar la situación. Cuando paro de escupir sangre aparto sus manos de su boca. -...L-Lia...yo... perdóname...p-perdóname...por favor...-
Era patético, se sentía patético, pero no sabia que hacer, lo único que pasaba por su cabeza para terminar con todo era suicidándose. No veía otra solución, su mente estaba algo (muy) confundida. Empezaba a ver muchas cosas en su cabeza, a escuchar muchas cosas...era horrible lo que le mostraban.

Se empezó a acercar a Lia mirando a los lados con solo la mirada, hasta que llego a ella y la abrazo fuertemente, como no queriéndola dejar ir, como si se le pudiera escapar de las manos. -...Lia, no me dejes...e-esto, no se...no se...- decía inseguro acariciando la cabeza de Lia. -...esto no es bueno...no es bueno para ti...pero...si te apartas de mi lado, no se...-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Dom Mayo 19, 2013 5:22 pm

¿Porqué habían aparecido esos tipos?..No era justo..,Kamui no se sentía bien..,y yo...Yo no servía para nada en esté estado en el cual me encuentro..Me asusto con cada persona que se acerca a más de 5 pasos de mí..Temo que puedan llegar a tocarme y por consiguiente lastimarme..
Papá me había dejado realmente indefensa con todo lo ocurrido..,supongo por eso creyó que no sería tan "valiente" como para escaparme...

Mientras sollozaba,las lágrimas iban cayendo sobre el cuerpo inerte de Kamui..Su corazón todavía se podía escuchar..,latía todavía..¿Eso era bueno,cierto?..¡Sí!..Eso significaba que todavía seguía con vida!!
Pero..,cómo hacer que reaccionara?!..Bueno..,estaba más que claro,que estos tipos me iban a llevar con ellos..,y Kamui se quedaría solito..,en un estado no muy bueno..¿Y si le sucedía algo malo al estar solo?..Aunque..,pensando mejor la situación...,de que iba a servir que yo me quedase junto a él?..Tampoco le sirvo de gran ayuda..no?..

Aquel tipo iba ya a tocarme..,cuando de repente,sentí un cambio en la situación..La mano de Kamui tomó el brazo ajeno y se lo partió de golpe!!..Aquello me hizo abrir los ojos en demasía..¡¿Cuándo es que había vuelto en si mismo?!
Se levantó tirándome a mí al suelo..,a lo cual cerré mis ojos un instante..,para incorporarme lentamente,viendo como partía todo el brazo al sujeto que me iba a coger..,a más de que al tipo que le pateo..,le volteó la cabeza..

Mis orbes miraban atónita la escena,mientras de fondo se escuchaban los gritos de dolor del tipo a quien le partió el brazo..Aquello provocó que mis orejas gatunas se encogieran ligeramente..Los ruidos altos me molestaban mucho...
Apoyé mis manos sobre el piso..,viendo sorprendida la escena..Kamui..,había vuelto a levantarse...¡Estupendo!..¿Cierto?..Bueno..,no esperaba volviera en si mismo justo en ese instante..,pero me aliviaba saber que volvía a moverse..

De un momento a otro,pisó la cabeza del primer sujeto,dejando sangre y sesos esparcidos por el suelo..Me quedé viendo esa imagen un breve lapso de tiempo..,mientras parpadeaba sin creer todavía lo que veía..
Kamui..ésta..,era..¿Su parte vampírica?..Si mal no recordaba..está parte ya la había visto alguna vez que otra..,pero nunca tan...¿Libre?..Sí!....estaba demasiado libre...,antes..Kamui se controlaba mejor...¿Esto le habría sucedido,estando con Haru?..Y si es así..¿Él pudo calmarlo?..¡¿Cómo?!

El rostro de Kamui quedó volteado a mí..,a lo cual lo miré todavía con rostro sorprendido..No estaba asustada..,él nunca podría asustarme..,por mucho que haga o deje de hacer..,pero..,estaba sorprendida por..,ver cuan rápido pudo levantarse..De verdad me aliviaba verlo en pie!

Kamui dejó ir un sonido demoníaco de sus labios..¡¿Qué fue eso?!..Su parte oculta quería salir?..Porqué??!...Eso no me gustaba...mis ojos mostraban temor..,a que esa parte de él,le poseyera y no volviera en sí...¡¿Qué pasaría si eso sucedía?!
Comenzó a escupir sangre,cubriendo su boca..¡¿Qué le estaba ocurriendo?!..Me estaba asustando de verdad..,mi cuerpo temblaba de miedo,al ver que Kamui no se sentía bien...¿Dónde había quedado el Kamui que yo conocía y recordaba?
¿Necesitaría tomar sangre,quizás?..Si era eso..¿Porqué no tomó de los tipos del suelo?..Al parecer no le agradó la que probó del tipo con los sesos desparramados..

Cuando terminó de escupir sangre..,pronunció mi nombre..,y me pidió que le perdonara..¿Porqué?..¿Porqué me pedía disculpas?..Si él no había echo nada malo!!..¿No?
Comenzó a acercárseme..,mirando a lado y lado,simplemente moviendo sus ojos..
Estos ya estaban diferentes..,uno amarillo y otro azul..Por lo menos..,volvían a tener su brillo..,no como antes que andaban apagados..

Se agachó y me abrazó con fuerza..,a lo cual cerré uno de mis ojos,al sentir ese abrazo tan fuerte,mi cuerpo todavía dolía mucho.....Hice un leve movimiento con mis brazos,llevando estos tras su espalda,abrazándole con delicadeza..,amarrando mis manos a su camisa..
Recosté mi mentón sobre su hombro..,a esa altura,lo había dejado perfecto para mi estatura..,pues él sigue siendo mucho más alto que yo..
De mientras hablaba de manera entre-cortada..,que sentí su mano acariciar mis cabellos..

Mi cola se enrroscó sobre si misma..,y mis orejas tintinearon muy ligeramente..Mis manos cada vez más se aferraron a su camisa..,estaba claro él estaba asustado..,pues pedirme que no me apartase de su lado..,y que no le dejase..
Era la primera vez que lo veía tan..¿Tierno?..Sí..,tierno..,esa era la palabra para definir esté momento..
Esbocé una escueta y leve sonrisa al oírle..

Ladeé mi rostro,pasando mi nariz por sobre su mejilla,recorriendo está suavemente como muestra de cariño,para que no se sintiera mal..;a más que luego,pasé mi lenguita por su mejilla de nuevo..,en señal de afecto gatuno..Los gatos suelen hacer esté tipo de cosas para demostrar afecto a la gente importante para ellos..¿No?..
Kamui decía cosas bien raras..,nunca antes las había dicho..,pero..,de todos modos..,como alejarme de él?Sí él mismo me pedía que permaneciera a su lado..;para mí eso era más que todo..Que él quisiera tenerme cerca..,siendo yo un claro estorbo para él..
Me alegraba mucho,poder ser de ayuda,aunque fuera tan solo un poquito..

Solté suavemente el agarre,intentando separarme un poco...,pero ni modo!..No soltaba!!..Así pues,simplemente retiré mi rostro de su hombro..,y llevé una de mis manos hacía adelante..,pasando está por sobre ese ojo dorado que había quedado..Pasé mi mano por sobre éste,sin llegar a tocarlo,para no lastimarle..,simplemente quería ver ese cambio tan extraño de sus ojos..Al levantar el brazo,la tira del vestido que había quedado en mi codo volvió a subir hasta mi hombro..,así por lo menos,ya no andaba tan..¿Desnuda?..
Hice esa acción durante unos minutos,y luego llevé mi mano a su mejilla,apegando su rostro a mi frente..,mientras cerraba mis ojos,en señal y muestra de que no le temía,y que a pesar de sus palabras..;él no resulta peligroso para mí..

Permanecí en esa pose por un rato...,sintiendo su calidez en mi frente..A pesar de que él sea vampiro..,puedo notar calidez en su cuerpo..¿Cómo es eso posible?..Ni modo..,pero eso es lo que le hacía especial..¿Verdad?..

Al poco..,se escuchó un ruido salir de mi estómago..;a lo cual abrí mis orbes en demasía,sintiendo un rubor sobre mi piel..,y vergüenza inmediata..
Me separé de él un poco,dejándole de acariciar y abrazar...,llevando mis manos a mi estómago..,mirando hacía otra parte avergonzada..Cierto..,llevaba ya algunos días sin poder robar comida..,y el echo de haber estado cautiva..,me hacía estar más famélica..;pues papá a penas me alimentaba..

A más de eso..,comencé a estornudar..,llevando mis manos a mi nariz,cubriendo está..Parpadeé ligeramente sorprendida..¿Me había enfermado?..Esperaba que no..,aunque bien podría ser..,al estar con una prenda de vestir tan fina..,mojada y pasando frío..
Me recorrió un escalofrío..,a causa de que seguía sintiendo la lluvia mojar mi piel,a causa de haber estado tanto tiempo fuera del edificio....;a fuera todavía se podía escuchar la fuerza de la lluvia caer..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Vie Jun 07, 2013 2:06 am

La angustia se estaba apoderando de él rápidamente, en su mente pasaban tantas cosas en tan poco tiempo que sentía que explotaría en cualquier momento, y de todas esas el final siempre era el mismo, un final que quería evitar por completo, pero gracias a la calidez que sentía transferírsele del cuerpo de Lia al suyo se fue calmando lentamente, hasta que su cabeza finalmente se aclaró y pudo relajarse, paso de estar casi por completo alterado a tranquilizarse por un simple abrazo de Lia. Su respiración se normalizo y pudo dar un suspiro al aire.

En ese momento logro darse cuenta de lo patético que estaba actuando, Lia podría no considerarlo patético, sino lindo incluso, pero para el vampiro era todo lo contrario ¿Cómo podría él actuar de esa manera? Así no eran las cosas. Si él actuaba de esa manera tan débil y lamentable ¿Entonces quién podría proteger a Lia?...aunque ella fuera ya muy fuerte, lo suficiente para poder cuidarse la espalda, aun así sentía la necesidad de protegerla.
Se aferró más a la neko sin apretar tanto con temor a lastimarla más. Quería tenerla cerca, eso estaba claro para él, pero al mismo tiempo no quería lastimarla por cualquier estupidez que llegara a cometer con la situación que estaba viviendo.

Hubo un intento de Lia por querer alejarse un poco pero el vampiro no la dejo, no la dejo separarse ni un centímetro, pero justo en ese momento Lia llevo su mano hasta su rostro y colocarla frete a su ojo el cual había quedado amarillento, el vampiro ni si quiera se había dado cuenta que ese ojo ya no volvería a ser del color azul natural con el que había nacido. Solo se dedicó a seguir la mano con la mirada sin ver nada más. Al tener su frente justo sobre la suya y verla tan cerca le reconfortaba bastante, le tranquilizaba más rápido y se sentía de cierta manera, aliviado. Cerró un momento los ojos soltando un leve suspiro de alivio. Le alegraba tanto que Lia, a pesar de todo esto que estaba ocurriendo con él, siguiera a su lado, que no se apartara por temor u otro motivo.

Había regresado a su semblante de siempre gracias a Lia, como si lo anterior no hubiera ocurrido, como si no estuviera lleno de sangre, como si no hubiera dos cadáveres destrozados a un lado. El silencio se había apoderado del lugar, salvo por la lluvia que parecía ya no estar tan fuerte pero insistía en permanecer. Pronto aquel silencio se rompió por un curioso sonido proveniente del estómago de Lia, aquello provoco que abriera de nuevo los ojos y se topara con el sonrojo de vergüenza de la pequeña Lia, le resulto divertido y deposito un suave beso en la mejilla de Lia. –…creo que será mejor alimentar ese estomago… ¿No lo crees?- pero no solo tenía hambre, al parecer había capturado un resfrió pues había comenzado a estornudar, sabía que por estar bajo la lluvia y de tal forma podría capturar una enfermedad. Pero con lo ocurrido descuido aquello.

La pego más a su cuerpo y la cargo en brazos, se acercó a una ventana de aquel lugar mirando el clima de fuera, estaba igual de fuerte de cuando entraron. Solo debía de apresurarse a ir a un lugar con techo, bajo un poco la mirada para ver a la pequeña Lia. -¿Qué es lo que te gustaría comer?- podía ir por comida y regresar, pero sinceramente no quería dejarla ahí de nuevo.
Sin más salió a la lluvia andando rápidamente y apegando a Lia a su cuerpo para que no se mojara mucho, miraba a los lados en busca de un lugar donde alimentar a Lia, y aunque la lluvia fuera un obstáculo no era casi nada. Camino por un rato solo topándose con locales cerrados por el mal clima, podría ser que ninguno estuviera abierto, pero luego se topó con un pequeño restaurante, de milagro abierto, se apresuró a entrar mojando todo el piso, escurriendo de agua, como era de esperarse no había ningún cliente ahí, solo se encontraban Lia, él y el vendedor quien se alteró un poco al verlos escurrir agua de la lluvia, y que después tendría que trapear.

Fue a sentar a Lia en una mesa y les hicieron entrega de los menú. El por su parte solo se quedó a observar a Lia. -¿Tienes mucho frio?...- debería conseguir algo para cubrirla. A un lado vio una mesa con un pequeño mantel, sin preguntar ni nada tomo el mantel y se lo pudo alrededor de los hombros de Lia arropándola bien. –por ahora será mejor que comas primero.- le dedico una pequeña sonrisa calida.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Dom Jun 09, 2013 4:34 pm

Realmente estaba sorprendida por lo sucedido..,a pesar de que mi rostro no mostraba mucha expresividad debido a lo ocurrido meses antes..Pero..,una cosa estaba clara..,Kamui seguía siendo Kamui!
Ni esos cambios tan extraños por parte de su "otro yo", habían echo cambiar al Kamui que yo recordaba con tanto cariño...

Sentir su aliento y su respiración tranquila me tranquilizaba a mí también..,me hacía sentir muy segura e incluso pensar que todo lo que había vivido esos dos meses tan solo había sido un mal sueño..,una pesadilla insignificante..que había arruinado un breve momento de mi vida..Pero..,en cuanto dejaba de tenerle cerca..,no se porque..,todo volvía con más fuerza..¿Cómo podía ser eso posible?..

La lluvia parecía no ceder..seguía lloviendo ahí fuera..,no tanto como cuando entramos,pero tampoco como para poder salir con tranquilidad..¿Qué habría pasado,si él no me fuera encontrado?..¿Me habría quedado allá sentada sin mover ni un ápice de mi cuerpo?..Lo más seguro es que así fuese sido..Había aprendido que cuanto menos me moviese mejor para mí..,pero..,en cambio..,en apenas que..¿Un par de horas a su lado?..Ya de nuevo mi cuerpo quería volver a actuar..,quería volver a moverse..,e incluso en más de una ocasión mi voz a intentado salir..,tan solo para poder decir su nombre....Pero..,me temo que eso ha sido misión imposible..,al parecer no hablar durante un par de meses..,y solo hacerlo para gritar hasta el punto de quedar afónica a logrado hacer que mi pobre garganta quede atemorizada por pronunciar alguna palabra..

Mis orbes habían permanecido cerradas hasta el punto en que mi estómago y mi propio cuerpo se habían vuelto en mi contra para obligarme a separarme de Kamui..Sentía vergüenza por ello..¿Porqué tenía que sonarme el estómago justo ahora?..¿No podía haber sido un ruidito más flojito?...De esos que no se sienten,y solo siente la persona que los tiene?..
Mordí mi labio inferior,mientras mis orejas felinas se echaban hacía atrás ligeramente..;realmente sentía vergüenza..
Sentí su beso en mi mejilla y al poco oí su comentario..,a lo cual le miré avergonzada y con ese rubor de vergüenza..

Bueno..,supongo que ir a comer algo estaría bien..¿No?..Aunque..,eso implicaba un dilema mayor,por lo menos para mí..:Estar con humanos.
Cada vez que veía un humano me asustaba y me marchaba..,aunque fuese a gatas o bien arrastrándome por el suelo..De echo eso es lo que he estado haciendo desde que me escapé de casa de papá..,pero..¿Qué haría ahora?..Kamui me había pedido que no le dejase..entonces..,que iba a hacer si un humano se me acercaba?..Kyaa...Ese pensamiento comenzó a nublar mi mente un poco..,en cierto modo comenzaba a asustarme..Mi cola se erizó ligeramente y mi cuerpo se tensó un poco..

Sentí más su cuerpo cerca al mío..,eso se sentía bien..,muy bien..,por ello una leve curvatura en mis labios se formó..De seguro él ni la vio..
Me cargó como antes..,sin alejarme de su cuerpo ni un instante..,a lo cual dejé mis manos sobre su tórax..,mientras mis ojos seguían viendo a esos tipos muertos en el suelo..,antes de que Kamui se pusiera a ver por una ventana..
¿Porqué Kamui habría actuado de ese modo con ellos?..Cierto que se veían malas personas..,pero..,nunca le había visto actuar así..¡bueno!..,una vez si lo vi..,en el cementerio..,cuando le rompió el brazo a ese tipo..,y luego lo mató..
Esa faceta de Kamui salía pocas veces..,pero cuando sale es bien extraña..,seguro es su parte vampírica..,esa parte que todos tenemos dentro y que por ningún motivo queremos ver..De igual modo...,él nunca cambia conmigo..,de eso he podido darme cuenta yo solita..Él conmigo actúa amable y cariñoso..,a pesar de que su "otro yo" le domine...Me pregunto..,porqué conmigo sigue siendo igual de tierno cuando eso sucede?..
Kamui se estaba tomando al pie de la letra lo de no separarse de mí...,ya que ni me dejaba sola ni un instante..,eso me agradaba.

Alcé ligeramente mi rostro al ver me miraba y preguntaba..Esbocé una diminuta sonrisa,mientras mis ojos se entrecerraban ligeramente..En verdad lo que más me gustaría comer..es...:Salmón!
Hace tanto no como ello..,que creo hasta se me olvidó su sabor..

Me arrimé más a él en cuanto salimos al exterior..La lluvia caía bastante sobre nosotros..,es cierto que había menguado un poquito..,pero ni modo..,costaba estar fuera sin sentir la presión de la lluvia en el cuerpo..Me acurruqué más entre sus brazos..,sentía calorcito cuando hacía eso..,y me agradaba poder sentir su corazón latiendo..Mis orejitas tintinearon ligeramente sintiendo el golpeteo de los latidos de su corazón repicando en su pecho..Extrañaba mucho sentirlo tan cerca..Me hacía recordar cuando dormía con Haru y conmigo en el orfanato..,de verdad..,que en dos meses habían cambiado tantas cosas..

Al poco de él andar buscando algún lugar donde entrar a comer..,sentí que la lluvia ya ni nos caía encima..Alcé ligeramente el rostro,viendo el lugar..Parecía un restaurante..pero..,vacío..Tan sólo estábamos nosotros y el dueño..,que al parecer andaba enojado..,porque Kamui había mojado todo el piso..
Me arrimé más a su tórax al ver al humano..,mi cola se tensó bastante más al verlo mirarnos..No me agradaba la sensación de miedo que estaba sintiendo..
En estos dos meses cautiva..,había vuelto a adoptar la "tonta manía" de asustarme de cualquier persona que siquiera se me acercase..Creía me harían daño..,bueno aunque todo ello,es gracias a las múltiples "enseñanzas" que papá se ha encargado de volver a inculcarme..

Kamui me sentó en una de las sillas de una mesa ya preparada con mantel,cubiertos,vasos y demás..Yo tan solo comencé a mirar a lado y lado nerviosa..Mi cola estaba tensa...,y mis orejas erguidas..
El hombre se nos acercó,a lo cual como auto-reflejo me agarré a la ropa de Kamui,ocultando mi rostro en su camisa..Mis piernas temblaban..,mi cuerpo temblaba..,de puro miedo que sentía..

Al dejarnos los menús...y ver que se retiraba que suspiré aliviada..Me sentía muy tensa de ver a ese hombre cerca mío..,no podía evitarlo..
Regresé a ver a Kamui..,oyéndole preguntar de si tenía mucho frío..Bueno..,mi piel estaba algo fría y mojada..,lo cual hacía que yo sintiese frío..,por no mencionar la ropa que llevaba..,que claramente dejaba pasar el frío sobre mi cuerpo..
Parpadeé ligeramente,soltando el agarré que había echo sobre su ropa..,viendo se iba a una mesa cercana..Tomó el mantel y me lo colocó sobre los hombros,arropándome de manera tierna..A lo cual le miré con un leve sonrojo..y una pequeña sonrisa,que mostraba un cambio en mi rostro,de que agradecía enormemente sus atenciones hacía mí.

Cerré mis ojos y volví a abrirlos en respuesta a su comentario,sobre primero comer..Tomé el menú con cierta torpeza entre mis manos y comencé a mirarlo..
Habían bastantes cosas que podría pedir..,pero al ver el salmón no pude evitar morder mi labio inferior..Me apetecía mucho..,en verdad tenía muchísima hambre..,no comía bien desde...desde...ya ni recuerdo...A penas en la calle había podido robar algo de pescado y fruta..
Alcé mi rostro viendo a Kamui,en señal de que quería comer algo..Pero me daba vergüenza tener que pedírselo y más que ese humano tuviera que volver a acercarse..,eso más que vergüenza lo que me causaba era temor..

Alcé el menú un poco..,haciendo señas de que quería mirase también él..,y le indiqué con el dedo ese salmón que aparecía..
Tras hacerlo,dejé el menú sobre mi regazo y tomé un poco el mantel que me cubría,apegándolo más a mí cuerpo..Sentía frío..,pero estaba mucho mejor..,más tranquila y menos asustada..,por lo menos hasta que se acercase alguien de nuevo.

Coloqué mis piernas sobre el asiento,rodeándolas con mis brazos,mientras dejaba el menú sobre la mesa..,mirando a lado y lado..,esperando no se acercase ningún humano..,sino..,seguramente me escondería bajo la mesa..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Lun Jun 17, 2013 1:42 am

Todo este tiempo que estuvo sin verla, que estuvo solo tratando de no perder la consciencia había sentido un extraño vacío en sí, era como si le faltara algo, como si necesitara algo, de alguna forma le era incomodo estar solo, a pesar de haber estado prácticamente solo toda su vida, o la mayor parte de esta, ahora sentía la necesidad de tener a alguien a su lado, pero no cualquiera, con cualquiera se sentiría aún más incómodo.
No podría describir muy bien como era ese sentimiento pero, cuando vio a Lia, cuando la rodeo en sus brazos y vio ese pequeño rostro dejo de sentir tal incomodidad y vacío, como si hubiera sido llenado en ese mismo instante, le reconforto bastante y le provoco una calidez en si mismo.

Odiaba ese sentimiento que había experimentado como dos meses atrás, y por primera vez el tiempo le resulto largo. Podría sonar algo egoísta, pero no quería sentir de nuevo ese sentimiento, de vacío…y Lia era quien lo llenaba así que no quería separarse de ella, se sentía muy cómodo cuando estaba a su lado. Después de siglos sin sentir tantas emociones que después de conocer a ese par de cachorros le cambiara fue algo que nunca se habría imaginado.

El cielo se caía fuera de las paredes, no había otro ruido más que la de las gotas golpear el suelo con brusquedad, estaba oscuro y frio, el viento corría fuerte. El clima si que estaba extraño.

Aquel sonido curioso y divertido proveniente del estómago de Lia les impulso a salir de aquel lugar deteriorado en busca de otro donde pudiera alimentarla, intentando de protegerla contra el clima fuerte hasta llegar al restaurante. Por otra parte se sentía mal por haber asesinado a ese par de humanos en frente de Lia…había actuado en contra de su conciencia y no estaba controlando su cuerpo en ese momento, pobre Lia tenía que pasar por sus estupideces…quería tenerla cerca pero a la vez quería alejarla para no lastimarla, le era tan difícil eso…su conciencia se había ido hasta que vio ese par de orbes rojizos, esos orbes recuperaron su razón de no haberlos visto seguro solo se habría ido fuera y quienes se toparan con el hubieran tenido mala suerte.
Pero no fue el caso, por una razón con Lia parecía detenerse todo lo malo que quería salir de él, se detenía en el acto y no le tocaba ni un cabello ¿Por qué seria? Aun no entendía muy bien que es lo que le ocurría, necesitaría experimentar consigo mismo para averiguarlo, y eso es lo que haría, por el bien de Lia más que el suyo.

Estando en el restaurante vacío y milagrosamente abierto coloco a Lia frente a él en una mesa cubriéndola con un mantel de otra mesa, tal idea no le agrado al dueño del restaurante obviamente pero las miradas asesinas que le dedicaba el vampiro era suficiente para que mantuviera la boca cerrada y las manos abajo. Había notado algo extraño cuando llegaron al restaurante y se toparon con un mesero, ¿La reacción de Lia fue de temor?...no estaba seguro de ello así que no se dio cuenta por completo de ese hecho hasta que ya se encontraban en la mesa y el mesero quien iba a y venia le provocaba gran temor a la gatita.

Llevo una mano hasta el ante brazo de Lia y le acaricio suavemente mostrando una expresión tranquila. -…No te asustes, nada te hará daño…no dejare que eso ocurra.- dijo con voz suave intentando calmarla. Le dedico una sonrisa y permaneció observándola mientras ella miraba el menú. Le alegraba tanto que ya se movía más que en un inicio, pues cuando la vio y la cargo para llevarla debajo del árbol apenas si se movía, eso significaba que iba mejorando rápidamente. Ella siempre ha sido fuerte aunque no notara cuánto. No hablaba, pero el que se moviera y le sonriera de esa manera tan dulce como le era usual le bastaba a él. Se sentía bastante bien, aliviado. -Puedes pedir cuanto quieras y lo que quieras.- comento.

Acerco un poco su rostro a Lia cuando vio que le hacía señas, fijo su mirada a donde apuntaba su dedo y sonrió divertido, Salmon. Se levantó y fue hasta el mesero para pedir el salmón para Lia y algo de carne de res para él, no sabía muy bien la razón del por qué a Lia le provocaba temor que un humano se le acercara pero siendo el caso entonces no debía causarle más daño del que ya tenía gracias a su padre, además de la carne pidió un par de bebidas y le pidió al mesero que no se acercara a la mesa, solo que le avisara cuando estuviera su pedido, se regresó a la mesa con Lia, pero antes de sentarse tomo su silla y la coloco a lado de la de Lia, se sentó y paso un brazo por los hombros de la gatita pegándola a su cuerpo. -¿Aun tienes frio? Lamento que no tenga algo más caliente…- miro a los lados y luego se acercó al oído de Lia. -En realidad el dueño del restaurante está muy molesto por lo del mantel…pero estos manteles son muy feos para estar sobre una mesa así que no importara si lo tomamos prestada un poco…- le susurro con tono burlón.

Después de un rato vio una seña por parte del mesero indicándole que ya estaba lo que habían ordenado, se apartó suavemente de Lia y fue por los platos y vasos que estaban sobre una charola, se acercó a Lia y le coloco el plato en frente junto con los cubiertos y un vaso de limonada, dejo también lo suyo y la jarra con limonada por si querrían beber más. Regreso la charola al mesero y se sentó junto a Lia mirándola. -Bien, puedes comenzar a comerlo como te apetezca, incluso me puedes decir que te dé de comer.- sonrió divertido.

El mesero se había retirado a la cocina asi que estaban solos entre todas las mesas vacías y las ventanas que eran golpeadas por las gotas y el viento frió del cielo que se caía con cierta violencia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Dom Sep 08, 2013 6:58 am

Ahí fuera..,en el exterior..,si que hacía mal tiempo..;realmente malo!..Todo cubierto de nubes,..que impedían dejar ver el cielo azul..,ahora solo se podía ver el oscuro cielo,amenazando  con la tormenta que caía sobre la ciudad..Un viento frío,que parecía provenir de algún lugar con bajas temperaturas..,terminaba de adornar esté clima tan...¿extravagante?
En verdad..,el tiempo estaba extraño..;pero ahora me alegraba de estar bajo techo..Seguro que si fuera permanecido por más tiempo en ese callejón..,el agua ya me fuera arrastrado calle por calle..,eso o fuera enfermado muchísimo..Suerte de Kamui!..
¿Cómo pudo hacerlo para llevarme con él..,si yo ni tan solo dejaba se me acercase?Seguro eso le debió sentar horrible,ver que ni siquiera le miraba..;pero,no era por él..,sino por mí misma..,porque se que si le volvía a ver..,volvería a desear estar cerca suyo..En verdad..,no comprendía porqué me tenía tanta paciencia..Estaba completamente segura,que en estos 2 meses,él ya ni me recordaría..No es que crea no me quiere..,pero..,pensé...,o mejor dicho..,me auto-convencí para creer eso..
Si creía eso..,si creía que él ya ni se acordaría de mí,sería bien capaz de quedarme con papá en ese lugar..;y seguro no molestaría más..Pero..,algo en mí,me hacía dudar..,dudaba él fuera sido capaz de olvidarse de mí tan fácil..;supongo es por ello,que regresé de nuevo a la ciudad..
De todos modos..,sería bien capaz de volver a pasar por todo lo malo,con tal de volver a verlo aunque solo fuera un breve instante..

En verdad temía a los humanos..,no había podido comprobar hasta que punto estaba de afectada por las acciones y palabras que tuve que soportar en aquel lugar..;pero..lo que algo estaba claro,es que había logrado mermar mi confianza y fuerza mental en apenas 2 meses de sufrimiento..¿Cómo había podido volver a ser así?..Miedosa, con todo aquel que osara acercarse unos pasos de mí..
Seguro..,Kamui debía pensar que soy de lo peor..,seguro ni debe comprender mi miedo a los humanos..;pero..si él fuera escuchado lo que mi padre decía que me harían!!..¡Sí él lo fuera escuchado!..Entonces,seguro no creería soy una cobarde..¿No?..
Ojalá no me creyera tan cobarde,como para no dejarme estar a su lado..,aunque me había echo ver,que si quería tenerme cerca..,lo cual me desconcertaba..un poco..,pero a la vez me hacía sentir una gran paz interior.

Parpadeé algo sorprendida,al sentir su mano acariciar mi ante-brazo..Esbocé una pequeña sonrisa que logró dibujarse en mis labios al sentir su tacto.Había extrañado tanto el echo de que me tocara,o siquiera me mirara..,que,por un momento,creí haber olvidado esa sensación que logra causarme..¡Suerte!,no fue así!..Suerte no lo olvidé..
Tintineé ligeramente mis orejas,a penas un movimiento perceptible,ante sus palabras..Yo creía todo lo que él decía,sabía bien que me protegería de todo lo malo,no era necesario me jurara nada de ello,porque confiaba en él..Sería capaz de confiarle mi vida sin dudarlo ni un instante;sería capaz de confiarle mi corazón si lo quisiera.
Retiré suavemente mi brazo de sobre la mesa,cuando me dedicó la sonrisa,mientras mi mano,acariciaba esa zona con cariño,que tan tiernamente él había acariciado para que yo me tranquilizara.
No podía creer,que siguiera siendo capaz de calmarme con una simple sonrisa,o con un simple contacto;en verdad eso no había cambiado,y eso era lo fantástico!Que nada de eso fuese cambiado durante mi asuencia..Significaba que él seguía teniendo un lugar privilegiado para mí..

Extrañaba comer en condiciones,papá a penas me alimentaba,dándome tan solo un mendrugo de pan y algo de agua..Durante esos 2 meses dejé casi de comer,ya que mi estómago dolía al solo comer ese mendruguito de pan duro que papá me lanzaba..Por ello,cuando salí,me dediqué a robar algo de pescado,pero..,iba tan cansada,que francamente,lo único que deseaba era cerrar los ojos..
Si Kamui no me fuera encontrado en el Barrio Chino..,seguramente fuera cerrado mis ojos en ese lugar;ese lugar donde le conocí por primera vez..me traía tantos y tantos recuerdos..Debió ser el destino quien nos hizo encontrarnos allí..¿No?
Kamui se acercó a ver el menú,y al instante se levantó a pedir el pedido..De mientras,dejé el menú sobre la mesa,acurrucando mis piernas hacía mi pecho,mientras rodeaba estás con mis brazos.
Miré en dirección donde Kamui se había marchado..;lo que le había ocurrido hacía apenas unos minutos..había sido extraño..¿Haru ya sabría de esto?..Seguramente..
Parpadeé levemente,dejando mi cola gacha,cayendo por un extremo de la silla..,mientras mis ojos rojizos no le quitaban atención a mi vampiro..¿Qué cosas más le habrían sucedido en mi ausencia?..Se todo lo que él me explicó,cuando estábamos bajo la lluvia..,pero...¿Porqué querría acabar así con su vida?..Tan mal se siente,como para querer terminarse?..Me alegraba ver que había fracasado en su intento..;y si me fuese sentido bien,le fuera reprendido hasta quedarme sin voz!Pero,por desgracia no pude siquiera echarle una mera regañina,o golpearle por intentar terminar con su vida,como si no tuviera seres que lo aman y aprecian!!
¿A caso,..no tiene a su hermano,Subaru?..Cómo se sentiría si fuese visto su intento de suicidio?..¿Y Haru?..Son pareja,verdad?..Es decir,lo último que vi,antes de desaparecer,fue que..,ambos se llevaban muy bien,tanto que..parecía iban a ser pareja en cualquier momento.
Haru..¿Cómo estaría él?..También lo extrañé..
Kamui le había pedido al mesero que no se acercara..¿Se habría dado cuenta de mi temor hacía ese hombre?..Seguro que sí!,por ello debía hacerlo..
Entrecerré mis ojos rojizos simplemente por oírle pedir aquello al humano..,Kamui me cuidaba demasiado y sin yo merecerlo..Tan importante que él resulta para mí,y ni siquiera pude evitar ese intento de suicidio por no estar presente..¡Gaou!..
Alcé mi rostro,al verle regresar..;tomó su silla y se sentó a mi lado,a lo cual miré con sorpresa..¿Se sentaba junto a mí?..¡Bien!,así estaría más cómoda..
Sonreí ligeramente,mirándole..Permití rodeara mis hombros y me apegara a su cuerpo..Se sentía mojado,pero para mí,era como una estufita calentita,que me regalaba calor,con el simple echo de respirar.Me eché un poco hacía su cuerpo,mientras le oía hablar.
No necesitaba nada más para estar calentita..,con que él estuviera cerca,yo tenía más que suficiente..
Parpadeé,viendo el mantel que llevaba sobre mí..,tras haberle escuchado susurrar ese comentario en mi oído..Así pues..,el mesero se molestó?..¿Porqué?..Vaya..Parpadeé,viendo el mantel sobre mi cuerpo,y luego sonreí muy suavemente,dibujando en mis labios una diminuta sonrisa,que me aseguré él pudiera ver,tras alzar mi rostro hacía él.Se que estaba haciendo esfuerzos por verme sonreír,por ello,le complacería.

Apegué mi cabeza a su cuerpo,viendo todavía esa cicatriz de su pecho,por entre su camisa,aún la llevaba medio desabrochada..¿Le debió doler mucho,cierto?Una estaca de plata..¡¿En qué diablos pensaba?!Entrecerré mis orbes rubís,llevando mi mano a esa zona,acariciando la herida..;seguro nunca se le iría,verdad?.

Tras un rato,Kamui se retiró suavemente,al parecer el mesero le llamaba..Yo miré en esa dirección,moviendo muy poco mis orejitas..,de mientras mi cola,seguía colgando de la silla,como un péndulo sin movimiento.
Esperé allá sentada,viendo como Kamui traía todo lo que habíamos pedido..;parecía mi mesero particular..Esbocé una pequeña sonrisa al ver que ya regresaba conmigo.Ladeé ligeramente mi rostro,viendo la comida de ambos,al igual que las bebidas..Alargué mis manos,tomando el vaso con limonada y lo acerqué a mí..;mis piernas todavía seguían dobladas y apegadas a mi cuerpo,así que tuve que echarme algo hacía atrás,hacía el respaldo de la silla..Saqué mi lengua,introduciendo está dentro del vaso con limonada...dando pequeñas lamiditas al contenido,como una minina auténtica..Hacía mucho no probaba bebidas de esté tipo;así que al principio mi lengua picó un poco..;pero pronto eso pasó..Mi cuerpo recordaba bien esos sabores..
Bebí así por un rato,mientras escuchaba a Kamui decir sobre darme él de comer..¿En serio haría eso,si yo se lo pedía?..Parpadeé curiosa,sujetando el vaso con ambas manos,mientras bajaba mis piernas,sentándome bien..

Tomé el tenedor y se lo entregué a él..;sí quería me alimentara!!Al hacerlo,le miré con un rubor algo obvio sobre mi pálida piel..Desvié la mirada un instante,para luego,cerrar mis ojos y abrir mi boca cuidadosamente..Quería él me diera de comer,por lo menos quería sentirme consentida una vez!

La lluvia seguía sonando ahí fuera..,aunque parecía que dentro del restaurante,no importase,pues tan solo estábamos los dos..El mesero se fue hacía la cocina,y allí solo quedábamos ambos..¡Que ilusión!
Al sentir el primer bocado de salmón abrí mis orbes lentamente..;saboreando el gustoso salmón..Era increíble lo rico que sabía!!..Ni siquiera se me había podido olvidar ni un solo matiz de su gusto.
Mastiqué con lentitud,mientras le miraba con ese ligero rubor sobre la piel,a más de una pequeña curvatura en mis finos labios,a causa de tantas emociones encontradas.
Mis manos seguían sujetando el vaso,de mientras terminaba el pedacito de salmón..,incluso podría asegurar que sabía mil veces mejor,al último que degusté..¿Cómo es eso posible?..

Las luces del restaurante,ligeramente parpadearon,a causa de la lluvia y viento que hacía en el exterior..,pero tal como vino se fue ese suceso,ya que las luces,volvieron a estar prendidas como siempre.

De nuevo,volví a abrir mi boca,para que volviera a darme más comida;seguro se me vería como una niña consentida,pero me agrada él me hiciera ver así..Aunque,debería dejarle comer a él también..¿Verdad que sí?
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Dom Nov 03, 2013 6:10 am

El clima actual parecía totalmente diferente a como él se sentía en ese momento, a través de la ventana se veía claramente como el cielo se caía y el viento golpeaba las ventanas constantemente con cierta brusquedad haciéndolas retumbar, era una noche larga, fría y oscura, de esas noches donde lo que más convenía era permanecer en casa bajo las cobijas y sobre tu cómoda cama.
Pero tal clima no parecía estar presente cuando se encontraba junto a Lia, estando a su lado…todo se veía bien, ¿Podría decirse que lo cegaba de lo negativo? Viéndolo de una forma, sí.
Pensar en tal echo lo reconfortaba, comenzaba a asimilar por completo que Lia era una necesidad para él, no podía vivir tranquilo sin ella a su lado, el tiempo que permaneció alejado de ella lo desmoronó más rápido de lo que podría pensar. Ahora estaba de vuelta, ahora que la tenía a su lado no se apartaría de ella…a menos que Lia lo desee así o se vea en una situación sin más opciones.

La observo con detenimiento, su pecho se relajaba más cuando la veía, cuando veía ese lindo rostro que le había dedicado tantas sonrisas aun siendo un desconocido, refiriéndose a la primera vez que se conocieron, aun le sorprende la actitud tan ingenua y tierna que le mostro ese día, nunca pensó en que el encuentro con esa gatita ingenua le cambiaria totalmente la vida.

Siendo su cuerpo tan frio como el de un cadáver podía percatarse del mínimo aumento de temperatura, no podía proporcionarle calor corporal a Lia pero en su intento solo ocasionaba el efecto contrario, recibía el calor de la menor, aun después de que ella estuvo fuera con tal clima y encontrarse en una no muy buena salud, podía sentir su calidez que aun siendo mínima, lo relajaba, sobretodo porque era de Lia de quien se trataba. Por lo menos el mantel haría algún efecto que su cuerpo seguramente no haría nunca.
Mientras la rodeaba con su brazo le acariciaba el cabello con sus dedos, pensando en lavarla y cuidarle mejor el cabello para que regresara a su brillo natural, comprarle unos dulces a Lia para que le sonriera como en los viejos tiempos. Pues pensaba que no recibiría tantas sonrisas como antes, bien se equivocó.
Bajo un poco su cabeza al notar movimiento en la ajena para mirarla y observo su sonrisa, su linda sonrisa que le provoco dedicarle también una. Dejo que se recargara más sobre él y le acaricio la cabeza con cariño, mirando la ventana que tenía frente, viendo cómo se agitaban bruscamente las hojas de los arboles afuera.
En ese momento sintió el tacto de las pequeñas manos de Lia en su pecho, sobre su cicatriz exactamente, entrecerró los ojos. Aquel día había sido de los peores sin duda, en el pasado nunca se hubiera imaginado que pudiera haber terminado con su vida por algo como los sentimientos, los sentimientos no eran conocidos para él.  
Pero es mejor olvidarlo, no valía mucho la pena pensar ese tipo de cosas ahora.

Con la comida presente podía notar mayor energía en Lia, en verdad se alegraba por la mejoría que presentaba, en un inicio era como una simple muñeca sin alma, no sabía cómo había logrado hacerla reaccionar, pero se alegraba mucho. Así que solo podía observarla, era suficiente satisfacción para él.
En un inicio en realidad no pensó que quisiera aceptar su propuesta así que ese comentario lo había hecho como diversión para hacerla sonreír, pero bien se equivocó al recibir el cubierto, si ella quería que la mimara entonces lo haría sin duda alguna. Tomo un pedazo del salmón con el cubierto y lo llevo a los labios ajenos tras tomarle con delicadeza de la barbilla con su otra mano.
Le parecía tan tierno verla comer. -… ¿Es bueno que te mime tanto?...- comento sonriente.
Ni si quiera le prestó atención a las luces del lugar, estaba encantado con Lia. Tomo otro pedazo de salmón y estaba por llevarlo a los labios ajenos pero en el último segundo le robo el bocado llevando el salmón a su boca, de manera de juego. -…deberías ser más rápida~…- jugo y tomo otro pedazo de salmón para dárselo a ella con tranquilidad.

Llevo la mano que había sostenido la barbilla de Lia a su cabeza para acariciarla con suavidad, en verdad la había extrañado, nunca se habría imaginado que llegara a extrañar tanto algo o más bien, a alguien, también no supo hasta que la perdió, como aquel dicho, “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”, pero su caso era algo distinto ya que su mente estaba algo atrofiada.
La miro fijo a los ojos. -Dime Lia… ¿Crees poder regresar al orfanato?...- pregunto a la vez que dejaba un momento de darle salmón, no sabía cómo es que los del orfanato habían actuado ante la situación y como seria tras ella regresar...si es que lo hacía.
Le preocupaba el asunto de donde iba a vivir, no podía seguir en la calle y él no tenía una casa o departamento estable.

Desvió un momento su mirada a la ventana, mirando sus propios reflejos y noto sus ojos… ¿Desde cuándo habían cambiado de color?... ¿Había sido por el malestar de hace un rato? Desvió de nuevo su mirada a otra parte, no importaba ya, ni si quiera valía la pena seguir pensando en ello. Sabia que no se encontraba nada bien asi que esos cambios no deberían de sorprenderle, ni si quiera posibles consecuencias.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Sáb Nov 09, 2013 6:21 pm

A pesar del mal clima del exterior..,estar cerca de Kamui me ayudaba a tranquilizarme..Ni siquiera prestaba atención al echo de que las luces podían apagarse..,o que mi piel tiritase de frío..Todo eso no se podía comparar a la tranquilidad que él me hacía sentir..En apenas unas horas..,todo el temor,y fragilidad que sentía en mi interior..,se habían desvanecido como por arte de magia..Se que lo seguía sintiendo..,pero la simple presencia de Kamui,me ayudaba a tranquilizarme y no temer nada..A su lado,se que nada malo me ocurriría..;él me protegería..;estaba segura!

Tal y como supuse,la sonrisa que le dediqué le hizo sonreír a él también..En verdad,se veía preocupado por mí..¿Tanto había cambiado en esté tiempo?..Bueno..,es una pregunta tonta..,pues es un echo que así es..

Me relajaba muchísimo sentir me acariciaba el cabello..,en verdad me hacía destensar-me..,y permanecer tranquila..;como cuando a una gata le rascas la panza..,igual..,solo que a mí en la cabecita..No se puede negar soy una minina..
Aunque,había algo que me gustaba tanto o más que sentir caricias en mi cabeza..;y es sentir el calor de Kamui..Puede que la gente piense que estoy loca,o bien tonta al creer un vampiro produce calor corporal..;pero..¡¡Yo lo siento así!!..Su cuerpo,me transmite calor..,no se bien como se da esa situación,pero se que no ha cambiado nada en estos meses..,sigue produciéndome el mismo confort y calidez que tiempo atrás..¿Cuál debe ser su secreto?..

Cuando la comida ya estaba con nosotros..,que mi atención vacilaba entre está y el mismo Kamui..No sabía si debía comer o no..¿Y si luego no volvía a comer en semanas?..De nuevo volvería a dolerme el estómago..,y no quería..;pero claro..,la comida olía muy bien,como resistirse?..
Sentí la mano de Kamui en mi barbilla,alzándome está,mientras me daba el primer bocado..En verdad..;Kamui parecía divertido dándome de comer..,sobretodo por su comentario..
A mí parecer,si estaba bien me mimara..;por lo menos yo estaba contenta con ello..,a pesar de que no lo demostraba..,pues mi cuerpo todavía no se sentía bien como para demostrar tales cosas..

El segundo pedazo de salmón fue a parar a sus labios,en vez de a los míos..,en un rápido movimiento suyo,por tomar mi comida y gastarme una broma..Al verlo..,sonreí ligeramente,moviendo un poquito una de mis orejas..,en muestra y seña de que cuando me sintiera bien,no lograría arrebatarme comida alguna!
Otro pedazo de salmón ingresó en mi boca,tras él volverme a dar un pedacito..,junto a una tierna caricia a mis cabellos..En verdad,resulta demasiado tierno como para negarle una sonrisa,aunque está sea algo forzada,al no sentirme fuerte 100%.

Pero,de pronto,Kamui preguntó algo que no esperaba..Volver al orfanato..Aquello cambió mi expresión,si eso era posible..,a una de auténtico temor..¿Yo..;volver..,a ese lugar?..¡¡¿Porqué?!!
Kamui había dejado de verme,y casi mejor..,porque mi cuerpo comenzó a temblar como una hoja movida por un fuerte viento..,justo tal y como transcurría fuera del restaurante..El vaso con limonada que sostenían mis temblorosas y débiles manos se movía sin poder parar..

A mi mente,no paraban de venir recuerdos de ese lugar,precisamente del momento justo en el cual mi pecho comenzó a doler,y dejó brotar esas plantas extrañas,que por poco me destrozan por dentro..;ya que una de ellas,se aferró con fuerza a mis órganos vitales..
Todo ello venía a mi mente como en una película muda..,y solo se podía escuchar el movimiento de mis manos al mover el vaso..,junto con pequeños jadeos,que ni siquiera se escuchaban con voz..,sino que eran jadeos producidos por mi garganta,la cual no pronunciaba palabra desde hacía mucho..,mucho tiempo..
Kamui..;me quería dejar allá aparcada?!..Me quería dejar en ese lugar..sola?!..¿Por..;porqué?..

Bajé mi mirada..,viendo mi falda..,estaba asustándome nuevamente..,pues no sabía que me iba a deparar el echo de regresar al orfanato..,de seguro se enojarían por tanto tiempo que me estuve fuera..,y el castigo por ausentarse es el sótano..,y a oscuras..El fleco de mis cabellos cubrió mis orbes de nuevo,pudiéndose ver todo mi cuerpo temblar todavía..No podía detenerlo..,era algo involuntario..,pero me estaba sintiendo cada vez peor..,sobretodo saber que papá me encontraría fácil en ese lugar..,y todo lo que hice y pasé entonces no habría servido de nada..

Con bastante dificultad,dejé el vaso con limonada sobre la mesa..,tomando en su lugar un cuchillo que se hallaba a su lado..Tomé esté,vacilante entre mis manos,y lo apreté con fuerza..Si..Kamui me regresaba al orfanato..,y dando el echo de que apenas puedo moverme,por el cansancio físico y mental..,deberé atacar a quien se me acerque lo suficiente como para causarle algún daño..Y..¿Qué mejor que un cubierto,para atacar?..Si alguien se me acerca con malas intenciones,se que por lo menos podré hacerle algún corte con el cuchillo,si empleo fuerza en esté..;pero..ese lugar está lleno de humanos..,humanos que me harán daño..¡Seguro!..,y sino son ellos..,será papá..,que enojado conmigo vendrá a buscarme y me llevará con él de vuelta..

Ya ha hecho callar a Neko..,y no se bien como..,seguro la siguiente soy yo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Vie Nov 22, 2013 1:33 am

En este tiempo que había pasado lejos de prácticamente todo, no había pensado bien en lo que estarían pasando Lia y Haru, no los había visto por un buen tiempo pero suponía que les iba bien, o por lo menos mejor que a él, pero bien se equivocaba, de saber que su querida Lia pasaba por algo como lo ocurrido le hace enojarse consigo mismo por no haberla buscado y verificar mínimo que estuviera bien. Pero el lamentarse no valía la pena, ya no podía hacer nada para cambiar lo que había ocurrido, ahora solo lo que podía hacer era no alejarse de ella para no dejar que volviera a pasar por lo mismo, a decir verdad desde un inicio había sentido gran odio por el padre de Lia, desde que le conto como era tratada le desagrado sin si quiera conocerlo, no necesitaba hacerlo, incluso intento dar con él para tener una “charla”…pero desgraciadamente no supo su ubicación, ahora se decía que hubiera sido mejor preguntarle a la misma Lia donde podría encontrarlo. Pero bien, dejando eso de lado.  

Teniéndola enfrente después de todo lo que había ocurrido le hacía darse cuenta que realmente no era solo un capricho el querer tenerla cerca, lo podría ver como una necesitad, pues como ya menciono, se relajaba mucho estando ella a su lado, incluso en ese momento no sentía ningún mal en su interior, sentía mucha tranquilidad. Sobre todo ahora que sabía que un sentimiento particular había brotado en él hacia Lia, un sentimiento que nunca pensó tener, en un inicio claro que le confundía, incluso ahora le sigue dando vueltas algunas cosas pero puede aceptar que siente algo por ella, recuerda incluso que Lia ya se le había confesado pero el…no la trato como debió ser, cuando piensa en aquello no puede evitar sentirse culpable.
Debía de dejar de pensar en el pasado.

Estaba bastante entretenido dándole de comer a la pequeña minina, por cada rato que pasaba podía verle una pequeña mejoría, se notaba que sonreía y se movía más que en un inicio, eso en verdad le alegraba y aliviaba. A su parecer ella no se negó en que dejara de mimarla, así que bien la mimaría todo lo que quisiera. Aunque al parecer su última pregunta no le vino bien a la minina, lo noto al ver como su expresión cambiaba, claro que lo noto y por ello la miro con atención, dejando de lado todo lo demás que estuviera a su alrededor. Noto como sus palabras la habían afectado mucho y se preocupó. –Lia…- intento colocar su mano sobre el brazo ajeno pero la vio dejar finalmente el vaso que tanto había apretado y derramado para tomar el cuchillo que se encontraba cerca ¿Pero que planeaba? Ahora sí que se preocupó. –Lia tranquila, no necesitas tomar eso.- decía intentando usar una voz tranquila para transmitírsela, pero la verdad es que estaba preocupado. –Todo está bien…- acerco con cuidado su mano y la coloco sobre la ajena que sostenía el cuchillo, realmente la veía alterada y sabía que en un movimiento en falso podía atacarlo incluso a él, pero no le preocupaba en lo más mínimo, no le importaba que le hiciera daño, solo quería que se tranquilizara, realmente no había sido su intención volverla a alterar cuando le costó hacerla sonreír…pero bien había metido la pata.  

-No tienes un lugar en donde quedarte ¿verdad?...estaba preocupado que no pudieras dormir bajo techo, y lo primero que se me ocurrió fue el orfanato…pero, si no quieres ir no te preocupes, yo te conseguiré un lugar bajo techo...de alguna forma lo haré.- él en ese momento no estaba viviendo en un departamento o similar, dormía donde podía a la intemperie y ya había pensado que se quedara con él pero, estando fuera y con el clima de esa manera seguro terminaría enferma, y claro que no quería eso. –Por favor…no te alteres ahora…- la mira atentamente preocupado.
-Si en este momento tienes ira que deseas sacar puedes desquitarte conmigo tanto como quieras….si no, te pido que dejes el cuchillo.- no se detuvo en abrazarla con firmeza, para que se sintiera segura en sus brazos. -No te dejare sola, no pienses nada de eso…no deseo apartarme de ti, solo quiero que estés bien.- le susurra.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Vie Nov 29, 2013 12:25 pm

Nunca me vino a la mente,la idea de que algún día podría regresar al orfanato de vuelta.Es algo que en el periodo que estuve fuera,no vino a mi mente ni un instante..Siquiera pensé que volvería a ver la luz del día..,o bien sentir la brisa de las mañanas,cuando justo a terminado una lluvia fuerte..Tampoco venía a mi mente,el echo de poder deambular en las noches por las calles,sintiendo como los grillos canturrean en los árboles del bosque..
Nada de ello,pasó por mi mente,siquiera un breve instante,en esos 2 meses de cautiverio.

Pero..;que Kamui quisiera dejarme al orfanato,me hizo replantearme seriamente mis temores más ocultos.En estos meses habían aflorado temores de antaño..Relacionados con humanos que se te acercan..;sonidos extraños a oscuras..,lugares pequeños y diminutos en los cuales has de vivir..Todo ello creí ya haberlo pasado de pequeña,y no imaginé podrían volver a atemorizarme de nuevo a está edad.Pero,me equivoqué,y lo peor,es que ahora venían con más fuerza que antes.Tal vez,porque ahora si conozco aquello que me "atemoriza"..y se bien que muchos humanos son malvados y tan solo desean dañarte..De infante,no conocía ese tipo de cosas,y las afrontaba con temor,pero a la vez imprudencia..;pero ahora..,todo es distinto..,todo ha cambiado gracias al echo de que he podido convivir con ellos algunos años.Puede que por ello,las palabras de mi padre humano,a fin de cuentas el único que conozco,hagan más mella en mí que anteriormente..

La idea en mi mente era clara..:Clavarle ese cuchillo a cualquier humano que se aproximara.Pero..¿Sería tan sencillo como eso?..No..,sin dudas,no sería sencillo..,todo sería complicado..
Ni siquiera,prestaba ya atención a Kamui..,el miedo irracional hacía la raza humana,esa raza que comparto me invadía,cubriendo mi cuerpo por completo.
De pronto!,sentí su mano sobre las mías..Abrí algo más mis orbes al sentirlas,y fue entonces,que comencé a escucharle..
¿Intentaba tranquilizarme?..

Mi cola tensada,permaneció ligeramente alzada,como quien está en alerta por algún peligro acechan-te..
Por el momento,decidí no soltar el cuchillo..,no es que su voz no me convenciera..,pero sentirle preocupado,me hacía creer que en breve volvería a estar entre esas paredes en las cuales he vivido por largo tiempo.

Kamui,aseguraba que dijo lo del orfanato por mi bien;pero que si la idea no me convencía él buscaría otro lugar..Mi cuerpo seguía temblando,aún y sabiendo que iba a encontrar otro lugar para mí.Ahora me sentía mal por hacerle cargar conmigo,yo estando en esté estado..Él también tiene sus problemas,no creo sea bueno cargue conmigo..;pero..,me hizo tranquilizar en lo más profundo de mi pecho saber que no volvería a ese lugar..

A pesar de saber no iba a regresar al orfanato,mi cuerpo no dejaba de temblar..,mi corazón latía muy apresurado,y mis manos mantenían como podían ese cuchillo entre ellas..
Una de mis orejitas,se movió vacilante,al oír su voz nuevamente..¿Pensaba le iba a lastimar?..¿Creía yo le haría daño?..¡No!,eso jamás..,por..porqué pensaría eso?!..Escuchar ello me hizo poner mal..,haciendo que mi cola se destensara,cayendo como peso muerto a un lado,mientras mis manos soltaban el cuchillo con delicadeza,tras oír su petición de que lo soltara..

Volvió a abrazarme..,haciéndome quedar,con mi nuca,sobre su pecho,mientras podía oír su voz susurrar en mi oreja..
Mi cuerpo,lentamente comenzaba a calmarse,dejando el temblor a un lado,como algo pasado,pues de a poco,dejé de temblequear,permaneciendo bastante más tranquila que momentos antes..Me hacía sentir segura entre sus brazos,eso es un echo,pero aún y estar muy segura junto a él,aún y saber que él me protege,me cuida,me mima y me abraza,no podía evitar sentirme mal por ver él cree soy capaz de lastimarlo.
Yo..jamás le haría daño..

Volteé medio cuerpo,con bastante calma,abrazándolo al instante,queriendo transmitirle a través de mi cuerpo,que nunca le dañaría,que no creyera eso,porque me hacía mucho daño,saber él podía tenerme miedo.
Todavía el fleco de mis cabellos cubría mis orbes rubí,pero a pesar de ello,no podía evitar lo que iba a hacer.Era algo que quería hacer desde hacía ratito,y ahora que más o menos comenzaba a moverme,era la mía..Aproximé mi boca a su herida,y pasé mi lengua sobre esa cicatriz que se hizo él solito con una estaca de plata.Repetí esa acción varias veces,bien podría contarse 3..Para al momento,separarme brevemente,dejando de abrazarlo,y volviendo a subir mis piernas a la silla.Rodeé estás con mis brazos,y apegué mi mentón sobre las rodillas.

Sin ningún indicio de que esto fuera a suceder,que algo en mi interior pareció encenderse..Algo brillo cálido y al instante,y después de muchos trasiegos que una voz cansada,débil pero cálida resonó en mi mente,pronunciando una sola palabra..-Kamui*se pudo oír,haciéndome abrazar con mayor fuerza mis piernas,o por lo menos intentándolo*

Última edición por Lia el Miér Oct 22, 2014 5:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Miér Oct 22, 2014 5:17 pm

A todo esto, podía comprender mejor lo que ocurría con su cuerpo y en general con su ser, era triste de cierta forma que apenas comenzara a darse cuenta, justo cuando sentía que llegaba el final, pero con todas las cosas que han pasado en tanto tiempo sentía que no valía la pena entrar en pánico, desesperarse o algo por el estilo. Tal vez este siempre fue su destino, creyera o no en ello, las cosas solo pasarían si debían pasar, ya daba igual, la parte que si le inquietaba era que pudiera llegar a lastimar a alguien que quiere cuando se “fuera”, como a Lia o a Haru, muy a pesar de que supieran ya cuidarse solos.

En estos momentos simplemente agradecía poder volver a estar con Lia, que a pesar de no “tenerla” en un inicio poco a poco parecía reaccionar más a sus palabras, sonriendo y moviéndose más, volver a pasar por las mismas cosas que una vez hicieron en esos buenos tiempos tal vez la ayudaría a tener confianza nuevamente. Como ahora en el restaurante, sentía volver a revivir un buen momento con la pequeña mientras le daba de comer, aun con el clima frio de afuera sentía cierta calidez en su helado cuerpo. Hasta que noto la actitud de Lia con respecto al orfanato, no sabía muy bien por lo que ella había pasado a decir verdad, tenía una idea que le desagradaba pero no conocía los detalles, en todo caso obviamente no había mencionado aquello con intenciones de poner peor a la pequeña, fue la primera opción que pensó cuando imagino que no tenía un hogar, el solía dormir fuera, generalmente en el bosque y eso no sería bueno para ella en su estado tan delicado. Si tanto era el desagrado por el orfanato de ninguna manera la dejaría ahí entonces, sin duda intentaría buscar un buen lugar para que pudiera descansar, pensaba y solo imaginaba las casas abandonadas, ninguna buena opción, luego recordaba aquella cabaña en la que una vez los tres fueron a pasar un buen rato, pero recordaba que ya era de alguien. No conocía buenos lugares y eso no le gustaba. —Lia… —Murmuro su nombre con voz suave.

Sabía que Lia sería la última persona en lastimarlo, de forma intencional, pero pensaba que sería una buena forma de “desahogarse” si eso es lo que quería con el cuchillo, sabía que al final Lia no lo haría y desistiría. Y así ocurrió, finalmente dejo el utensilio y la abrazo con firmeza, sonrió levemente cuando la sintió mas relajada. —Tranquila, todo va a estar bien, créeme. —Se sintió más feliz cuando noto que le correspondía al abrazo, la miro de reojo, se sorprendió un poco que le lamiera aquella herida en el pecho, aquella que se creó con el fin de matarse, recordó esa vez, estaba cansado tanto física como mentalmente, no pensaba con claridad y lo único que quería era acabar con todo, por muy cobarde que se viera, por tan lamentable que iba a terminar, solo actuó en lugar de pensar. Aun con su intento no logro quitarse la vida, y ahora se encontraba abrazando a su querida gatita, aun sus cuerpos estuvieran fríos el sentirse alegre le hacía brotar un cálido sentimiento. —No te preocupes por eso Lia, fue por un momento de debilidad, ya no tiene importancia… —Murmura sonriendo levemente. Nota como al momento se separa solo para abrazarse y quedar así. —¿Qué ocurre?... —Levanto un poco las cejas, tan cómodo que se encontraba abrazado a su pequeño cuerpo. Olvido todo cuando escucho salir de sus labios un sonido que pronunciaba un nombre, su nombre. Sonrió ampliamente, tras todo este tiempo sin decir nada ahora había dicho su nombre, extendió su mano para acariciarle la cabeza, tal vez no quería tanto abrazo. —¿Sabes?... Yo te aprecio mucho, en realidad… eres uno de los seres más importantes para mí. —Comento sin borrar la sonrisa de sus labios. —¿Recuerdas la primera vez que nos topamos? En el Barrio chino… y cuando te hice ir por una piña del árbol más grande que vi, solo para deshacerme de ti porque insistías en estar conmigo, pero tú sin pensarlo mucho fuiste por ello, realmente me sorprendió. Nunca pensé que esa gatita testaruda haría una gran diferencia en mi vida. —Ríe suavemente. Miro a su alrededor un momento y luego regreso la mirada a la pequeña. —¿No vas a comer más? Mira que hay mucho pescado aquí. Si no, podríamos ir a otro lugar para no estar en la mirada de esos meseros. —Ya que aquel mesero seguía mirándolos aunque no fuera su asunto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   

De regreso al inicio (Lia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente