Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oliendo el mar. CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Vie Mar 15, 2013 9:29 pm

Trataba de mantener una leve sonrisa para tranquilizar a Haru, así se dedicó a contestarle. –No te preocupes…prácticamente toda mi vida me he cuidado yo solo…sin nadie más a mi lado…y aunque esto sea nuevo para mí y mi cuerpo es algo que debo de superar de alguna forma…si no lo logro es porque no fui lo suficientemente capaz y no mereceré nada más que los resultados de todo esto. Si llego a morir, bien lo mereceré.- dijo aquello un tanto inexpresivo, más serio en cuanto al tema.
Mantuvo la mirada en el camino hasta en la parte para animar a Haru, él no era de esos que animaban contando chistes o esas cosas, no se le daba nada bien, era pésimo e incluso se daba vergüenza a sí mismo.

Seguía tratando de mostrarse en buena condición pero claramente no lo podía ocultar, aun estando de esa patética forma nada mejoraba, estaba empeorando, en realidad le preocupaba un poco como terminaría todo, pero en ese momento solo quería pensar en el bien estar de Haru. Acepto la ayuda de Haru sin querer realmente. –todo está bien…no te preocupes…- dijo tranquilo. Por suerte que Haru retomo el tema del juego dejando aquello del bajón a un lado. Siguieron caminando, aunque algo más lento y escucho al cachorro repetir la adivinanza y su respuesta, paro en seco y lo volteo a ver con un ligero color rosado en las mejillas. -…c-claro que no soy yo. Eres tú.- regreso la mirada al camino sin caminar. –Admito que no se me dan estas cosas de los juegos…- lo volteo a ver con una sonrisa en los labios. -¿acaso no recuerdas la vez que jugamos en el mirador?- dijo divertido.

Después de ello noto a Haru ir por su ropa, ahora ni si quiera tenía problemas con verle sin nada, podría decirse que era normal, además de que ambos eran hombres. Lo siguió con la mirada. Lo vio transformarse en lobo y sonrió levemente ante ello, de alguna forma aun le resultaba extraño verlo así…un día era un humano y al otro día era un licántropo. Tantas cosas ocurren en esta vida.
Junto levemente las cejas al oírlo. -…estoy bien, puedo caminar solo.- dijo para seguir caminando con clara dificultad, aun tenía su orgullo y lo terco no se le podía quitar. –solo, necesito un minuto y pronto estaré mejor…- dijo con una leve sonrisa. Lo malo es que cada vez que decía eso todo empeoraba.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Sáb Mar 16, 2013 6:14 pm

-...sube y deja de refunfuñar..-se colocó detrás de él,y metió el hocico entre las piernecitas del vampiro,y con un movimiento de cabeza,logró colocarlo en su lomo.-No era tan dificil.-seguía caminando tranquilamente.-....en serio a veces te parezco un viejo?...-preguntó por la respuesta del jueguecito anterior.

Haru era consciente del grave estado de Kamui,sabía lo que le sucedía,y lo conocía lo suficiente como para saber que siempre intentaba no preocuparle haciendo ver que estaba bien. Era testarudo.
-...pase lo que pase..cuenta conmigo para lo que sea...-comentó en el camino. Aunque fuese solo apoyo moral,o para cualquier otra cosa,queria que él supiera que estaba ahí por y para él.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Dom Mar 17, 2013 12:59 pm

Cuando menos lo espero ya se encontraba sobre el lomo de Haru, era extraño pensar eso. Sus ojos estaban entrecerrados, sentía los parpados pesados, realmente no entendía ya para nada la condición de su cuerpo ¿de qué serbia que regresara a su cuerpo infante si estaría casi igual? ¿O era que su cuerpo ya no podía hacer nada más para ayudarlo con su problema? Lo había dado todo y ahora ya no tenía con nada para poder ayudarlo. Seguramente eso era. Sonrió con cansancio tras escucharlo. -…es solo por como hablas unas veces…ya que en realidad…solo eres un niño…- dijo con voz cansada. Sabía que a Haru no le gustaba ser llamado niño pero simplemente Kamui lo veía así, aun cuando ahora el fuera el niño.

Le alegraba saber que Haru lo apoyaba, le hacía sentirse bien…pero aun así no podía meterlo más de lo que ya estaba en su situación, y ahora con ese vampiro que lo quería matar, si Haru seguía metiéndose nada bueno saldría al final. -…gracias Haru…pero es mejor que no te metas en mis asuntos…o te saldrá muy caro…- le advertía más que nada. -…yo no quiero…que algo te ocurra…así que…por…- su voz se iba cortando hasta que su cuerpo se desplomo cerrando los ojos y su frente choco con la cabeza de Haru, el peso de su cuerpo le hizo irse de lado y caer en la arena, permaneció así un momento para luego abrir los ojos lentamente parpadeando un par de veces. Su cabeza pesaba, sus parpados igual. -…Haru…déjame aquí…necesito descansar un rato…vete a tu casa…- levanto solo los ojos para verlo. -…no quiero que intentes ayudarme…- no lo sabía, pero ya se imaginaba que el otro vampiro volvería con él en cualquier momento y no quería que nada le ocurriera a Haru por su culpa, ya lo había lastimado muchas veces.
Cerró nuevamente los ojos y se quedó ahí sin más.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Dom Mar 17, 2013 2:07 pm

Notó como Kamui se resbalaba de su lomo y caía en el suelo,aun estaban en la playa.
Se acercó a mirarlo, olisqueando su mejilla,y dandole un pequeño lametón en ella.Agarró el cuello de su camisa, y tiró de él hasta llevarlo bajo un arbol.
Una vez ahí, se echó en el suelo haciendose un ovillo, y colocó a Kamui encima de él,acurrucandolo entre su espeso pelaje,dandole calor,y que pudiera descansar.
-...me quedaré contigo...-se quedaría despierto toda la noche si hacia falta,para vigilarle,y que aquel ser no regresara a hacerle daño.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Dom Mar 17, 2013 10:34 pm

Bien pareció que Haru hizo caso omiso a lo que le dijo…podría imaginárselo, chasqueo levemente siendo arrastrado hasta debajo de un árbol. Se dejó mover como muñeco de trapo hasta quedar sobre el propio Haru como si fuera una gran manta. No podía negar que era cómodo estar de esa manera pero ese no era el punto. Frunció el ceño y como pudo levanto apenas la cabeza para mirar a Haru. -…Te dije que no quería que me ayudaras…vete, no seas terco y corre a tu habitación…- sonaba demandante…pero bien claro no podía darle órdenes a sus cachorros, solo que no podía permitir que Haru se quedara ahí, podía sentir una presión en la cabeza, pero no era por esa enfermedad que tenía, era otra cosa, como si le estuvieran observando, de alguna forma sabía que no podían estar tranquilos ahí.

Cerró los ojos y cayo nuevamente sobre Haru por el cansancio perdiendo fuerzas, respiro con algo de agitación y volvió a abrir los ojos un tanto decaído agarrando con fuerza el pelaje de Haru. –…por favor Haru…vete…-

Última edición por Kamui Shiro el Jue Mayo 23, 2013 5:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Lun Mar 18, 2013 7:32 am

Por mucho que le dijera,no lo dejaría ahí tirado como si fuera basura.
-No pienso irme,si te ocurriera algo no me lo perdonaría.Pienso quedarme a tu lado pase lo que pase.-dijo sin moverse del lugar.
Sus orejas y su olfato estaban alerta por si regresaba aquel vampiro que quería matarlo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Jue Mayo 23, 2013 5:38 pm

Se estaba cansando de que Haru se negara a dejarlo ahí, sabia que ese maldito vampiro solo estaba observándolo, todo este tiempo desde que se fue los ha estado observado y seguramente esperando el mejor momento para atacarle de espaldas. Ya no quería involucrar a Haru en sus problemas, ya le había causado tanto daño que no lo soportaba un minuto mas.

Pero...¿que podía hacer en esa forma, en ese estado? prácticamente nada, apenas si se podía mantener de pie, su mirada se nublaba y sus parpados pesaban.
Con dificultad se aparto de Haru soltando ese suave pelo claro. -sino te vas...entonces yo me iré...- miro a los lados apoyando una mano en el suelo para ayudarse a levantar, su pecho subía y bajaba, estaba muy cansado. Apenas dio un paso sintió un tipo de pinchazo en un ojo, lo cerro inmediatamente y se llevo ambas manos a dicho ojo a la vez que no pudo mantener el equilibrio y termino de nuevo en el suelo, pero ni le importo por el dolor que sentía, su voz, siendo algo aguda por estar en su forma infante resonaba por el lugar, sus lamentos de desesperación se escuchaban sonoramente.

Sentía que seria mejor sacarse el ojo para dejar de sentir tal dolor. Empezó a morderse el labio inferior tratando de no gritar pero no lo soportaba e incluso se sangro el labio.

De alguna forma, de un momento a otro el dolor se detuvo, su pecho subía y bajaba rápidamente sin entender que ocurría, aparto sus manos de su ojo lentamente y parpadeo un par de veces... parecía que, ya había regresado a la normalidad. Pero en lugar de levantarse e irse permaneció en el suelo mirando el cielo. Sabia que Haru estaba ahi asi que lo miro y sonrio levemente. -...estoy bien Haru...no te preocupes.- regreso la mirada al cielo entrecerrando los ojos. -no entiendo por que tengo que pasar por esto, si algo en mi quiere salir que lo haga de una maldita vez...- cerro sus ojos cansado, cansado de esa situación que lo tenia prisionero.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Jue Mayo 23, 2013 5:56 pm

Casi le salió una gota en la sien tras escuchar eso,que se iba a ir?..a donde,pero si no podia ni mantenerse en pie!
-...si te vas,te seguiré.-sentenció. Acto seguido vio como algo le sucedía en su ojo,le dolia?
Se levantó y se transformó en su forma hibrida, era mucho mas grande que su forma total de lobo,y podia andar a dos patas.
-..no me hagas reir,que estas bien?....-se acercó y lo tomó en brazos.-...sea lo que sea...te hace sufrir mucho..tenemos que buscar alguna solución,algo tiene que haber...seguro...-sus orejas se voltearon hacia atrás, escuchaba algun sonido de vez en cuando,el olor de aquel asqueroso vampiro aun seguia por la zona,no se habia ido.-...sea lo que sea,tenemos que irnos de aquí a un lugar seguro...-susurró.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Jue Mayo 30, 2013 11:05 pm

Bufo cansado, si que era terco el chico...si lo conocía no le dejaría así de simple. Sin embargo ya no tenia muchas fuerzas, solo quería tumbarse por ahí y dormir por un laargo tiempo. Tal vez eso le haría bien, pero no podía solo bajar la guardia cuando sabia perfectamente que aquel vampiro aun estaba tras su nuca buscando el mejor momento para arrebatarle la vida.

Se llevo una mano al rostro ocultándose medio de este, abrió un ojo y miro a los lados...podía sentir su intensa mirada, le inquietaba bastante, y no por lo que le sucediera a el, sino que si Haru seguía ahí y lo miraba trataría de defenderlo y es cuando el pequeño podría resultar herido.
Aparto su mano del rostro y miro a Haru el cual estaba en su forma Hibrida. -...no dejas de ser tan terco...- lo miro fijo a los ojos y le acaricio levemente el rostro para luego volver a cerrar los ojos. -...deja de preocuparte de una vez ¿quieres?, puedo cuidarme solo.- estaba a punto de decir que no era ningún niño pero en ese momento no era la situación adecuada pues su apariencia no decía otra cosa mas que era un niño.

Estaba agotado, pero junto fuerzas para apartarse de Haru y ponerse de pie con dificultad. Respiraba agitadamente y sentía que iba a flaquear y quedar inconsciente en cualquier momento. -...estoy bien.- insistía aunque su apariencia demostraba lo contrario.
Comenzó a caminar lentamente para ir mas a la ciudad, sus pasos a pesar de ser lentos no se detenían, su ropa floja y grande le incomodaba. Camino y camino hasta llegar a la zona de tiendas de la ciudad, no habían muchos humanos ni demás por los alrededores, suerte supongo. Era un gran centro comercial el cual tenia mas locales dentro y ya estaba cerrando, la mayoría de los locales ya estaban cerrados y los que estaban abiertos ya solo faltaban terminar de limpiarlos para poder cerrarlos, los guardias incluso estaban ayudando a cerrar todo que ni si quiera se enteraron que el híbrido lobo y el vampiro entraron.

Llego hasta unos baños públicos donde a un lado de la puerta había una fuente de agua para beber, mas tranquilo se dedico a beberla derramando un poco por su cuello. Estaba bien apoyado sobre la fuente pues su cuerpo no se lograba sostener ya mucho por si solo. Entonces cuando termino de beber agua simple suspiro cansado y se dejo desplomar sobre el suelo. Cerro los ojos y ahí se quedo tirado. Donde su cuerpo inestable brillo de nuevo como en la playa y al no necesitar mas la forma de un infante regreso a la normal y adulta, la ropa ya le quedaba bien pero estaba mas que rasgada.

Justo cuando regreso a su original forma su cuerpo le pidió a gritos sangre, sangre y mas sangre, no podía descansar cuando su cuerpo gritaba por sangre, apretó los ojos frunciendo el ceño luchando consigo mismo, hasta que abrió sus orbes y miro a Haru de reojo. -.......-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Vie Mayo 31, 2013 2:48 pm

Aunque le dijera que estaba bien,por mucho que insistiera,no lo estaba.-...sabes que no, y como te deje solo y ése vampiro aparezca y te haga algo malo..o te mate...no podré vivir con la carga por haberte abandonado cuando peor estabas..

Kamui se bajó y decidió caminar solo. Le siguió hasta la zona comercial,colandose en uno y llegando a los baños,donde vio como Kamui bebía agua,y tras desplomarse,se transformó de nuevo a su forma original. Corrió a su lado,tomandolo entre sus zarpas.-...Kamui....?-dijo mirandole.Algo le hizo erizarse el pelo de su lomo,era como una sensacion de amenaza...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Dom Jun 09, 2013 12:13 pm

Si mirada se clavo en Haru desde que abrió los ojos y lo miro de una forma hasta tétrica se podría decir, no parpadeaba y respiraba con cierta tranquilidad aun cuando su cuerpo gritaba por dentro.
Podía oler la sangre de Haru, tan claro estaba su olor, esa sangre que no era de humano, sino de un Licantropo, su cuerpo pedía esa sangre que estaba a menos de un metro de sus labios, pero el vampiro no quería, no quería lanzarse sobre Haru como si fuera un animal sin control el cual estaba muerto de hambre. Tenia la suficiente fuerza de voluntad sobre su cuerpo como para negarse a ello.

Finalmente parpadeo y desvió su mirada a otro lado. -Estoy bien Haru...- con dificultad lo aparto para ponerse de pie. Una vez lo estuvo se recargo en la pared con una mano, miro a Haru sin mucha expresión en el rostro. -Vamos al orfanato...- tomo aire a fondo y se puso a caminar con dirección al orfanato.
Mientras lo hacia miraba de reojo los lados, sentía que aquel vampiro estaba sobre su nuca ¿Por que no atacaba ahora que estaba mas débil que nada? tal vez es que tuviera otra cosa en manos.

Durante todo el camino se la paso pensando en las posibles razones de ese vampiro, no sabia muy bien que podría estar pasando por la mente de ese tipo, siendo que realmente no lo conocía, y de lo que le conocía no podía decir mucho. Cuando sus pasos se detuvieron levanto la mirada observando el orfanato, de cierta forma cada vez que lo veía le traía viejos recuerdos, pero seguía sin gustarle tal lugar.
Miro a Haru y le dedico una leve sonrisa. -Recuerdo cuando eras una pequeña princesa...era muy divertido molestarte...- desvió su mirada de nuevo al orfanato. -...lo que me llamo la atención de ti era tu odio hacia mi...jaja es como si todo hubiera ocurrido en un parpadeo.- si, todos los momentos, suceso y todo lo que él hace ocurre con demasiada rapidez.

Suspiro levemente y cerro sus ojos momentáneamente. -Bien, ve a tu cuarto.- lo había escoltado hasta el orfanato, no iba a seguir con el cuando tenia a un vampiro asesino tras la nuca ¿Que pasaría si le llegaba a ocurrir algo a Haru?
Sosteniéndose de una barda miro a Haru haciéndole presión con la mirada de que fuera al orfanato de una vez.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Dom Jun 09, 2013 12:22 pm

Desde luego,que Kamui parecia perder de cada vez mas el control sobre sí mismo. Lo siguió cuando fueron hacia el orfanato, siempre a escondidas,su forma de licantropo no pasaba desapercibida, por su aspecto y su tamaño. Durante todo el trayecto estuvo atento a su alrededor,pues sentía aquella presencia observandoles.

Al llegar Kamui le dijo que subiera.-...Kamui...sube tambien...-dijo apenado,pero el vampiro no parecía querer subir. Escuchó su comentario sobre el pasado.-...todo cambia... y no para bien...-suspiró y miró arriba.-...prometeme que estarás bien...-lo miró de nuevo agachando sus orejas. No podia dejarle solo sin saber si le pasaria algo...aquel vampiro podia acabar con él facilmente en su estado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Dom Jun 09, 2013 12:37 pm

Con la mirada le contesto que no tenia ninguna intención de subir a su cuarto con el. Había llegado hasta ahí solo para dejarlo a salvo en su cuarto y que ese vampiro no se le ocurriera utilizar al cachorro para sus tontos propósitos. Había la posibilidad de que realmente lo fuera a utilizar para asesinar a Kamui...es lo que mas temía, sin duda Haru podría defenderse pero tampoco sabia lo que pudiera sacar debajo de la manga, ese vampiro siempre fue así.

Es verdad, todo cambia, siempre todo esta en constante cambio, pocas cosas son las que siempre permanecen como son realmente.
Le sonrió levemente. -Estaré bien...Haru, no te preocupes, si quieres mañana vengo a visitarte para demostrarlo.- se le acerco y le acaricio la cabeza. -También cuídate ¿Quieres?-
Permaneció recargado en la barda, esperaría hasta que subiera a su habitación para irse, era capaz que cuando se fiera la vuelta ya estuviera detrás de el oji azul.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Dom Jun 09, 2013 12:43 pm

Se dejó rascar la cabeza.-...como no vengas..me preocuparé mucho..-se transformó en humano, y le dio un beso en la mejilla. Le acarició la otra con la mano y se separó de él. Habian perdido su ropa,pero le daba igual,ya estaba en el orfanato. Trepó a saltos hasta llegar a su ventana,entró, y se asomó para verle,pero Kamui ya no estaba...Se puso la mano en el pecho,estaba muy preocupado.
Encendió la luz y se puso el pijama. Se echó sobre la cama,apagando la luz de nuevo, y dio vueltas durante un par de horas,hasta que se quedó dormido sin darse cuenta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   

Oliendo el mar. CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2