Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oliendo el mar. CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Oliendo el mar. CERRADO   Sáb Nov 17, 2012 8:49 pm

Que hacia siempre encerrado en el orfanato?
Decidió salir a husmear un poco,a ver si lograba encontrar el aroma de Kamui en el aire.

Caminó sdejandose llevar por el viento,el cual le llevó hasta la playa.
Se quedó mirando el atardecer anaranjado,era hermoso.
Se quitó los zapatos y se sentó cerca de la orilla,pero en la arena seca para no mojarse,mirando al horizonte,viendo como el sol se escondía tras él.

Cerró los ojos y entonces un aroma vino a su nariz.-Kamui...-abrió los ojos y husmeó en el aire buscando la dirección del olor.
Le gustaba sentirlo,porque significaba que seguia vivo.

Última edición por Haru Sôta el Dom Jun 09, 2013 12:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Lun Nov 19, 2012 9:50 pm

Desde aquel incidente con el cambio de cuerpo al de 90 años había olvidado por completo su estado lamentable. Estando de esa forma infantil le hacia sentir realmente bien, se había olvidado realmente de todo eso. Ni si quiera se ponía a pensar que es lo que había ocasionado ese cambio en su cuerpo...realmente era extraño y no tenia mucho sentido, sinceramente era un ser muy complicado...ahora sabia porque nadie de su clan lo quería.

Pero un día cuando se encontraba dormido en el bosque cierta incomodidad lo despertó, frunció el ceño y abrió los ojos topándose con el amplio bosque, las hojas verdes y los troncos gruesos de los arboles. Tenia un dolo en la cabeza, seguramente jaqueca, se llevo una mano a la cien y se sentó. -ahg...- ante aquella queja noto que su voz era nuevamente gruesa. Abrió los ojos y noto su cuerpo nuevamente a la normalidad. -...ya nada me sorprende...- dijo entrecerrando los ojos. La ropa que le había prestado Haru le quedaba muy pequeña y se había rasgado ligeramente. Se disculparía con Haru y remendaría su ropa.

Se levanto y fue a la ciudad para comprar ropa de su talla, no recordaba donde había sajado la suya y el resto. Regreso al bosque y se quito la de Haru y se puso la que compro junto con una chaqueta, doblo la de Haru y la guardo en el tronco donde tenia también su violín tomando algo aparte que tenia guardado ahí desde hace tiempo, estaba envuelto en un trapo.
Se sentó en el suelo... quería sangre, su cabeza daba vueltas. "Tal vez...si camino me distraiga un poco" pensó levantándose y empezando a caminar.
Sin darse cuenta llego rápidamente a la playa, no se percato de ello hasta que la brisa le llego, se detuvo y miro el horizonte.
Respiro profundamente, era muy agradable. Se decidió y empezó a caminar por la orilla mirando las olas. -...este lugar me trae recuerdos...no muy buenos...- se dijo sonriendo levemente.

Llego hasta unas rocas en la cual el agua chocaba contra ellas mojandolas por completo. Las contemplo un rato y luego se percato de algo...sangre. Busco con la mirada, mas adelante había un pequeño muelle y había un hombre pescando. Su respiración se hizo lenta y sus ojos cambiaron tras el parpadeo...nuevamente aquellos ojos amarillentos sin alma. Sonrió ampliamente mostrando sus colmillos. Faltaba poco para que el sol empezara a ocultarse.

Rápidamente se fue con el hombre y le ataco sin pensarlo ni un poco, lo mato en un instante simplemente atravesando con su mano el pecho del humano, se lleno la ropa y parte del rostro de su sangre, aquel hombre había conseguido una pequeña herida en la pierna con la madera del muelle y había sangrado un poco...con solo eso logro hacerle perder la consciencia.

Se encontraba bebiendo la sangre del humano a grandes tragos con algo de desesperación, hubiera conseguido mas sangre si no le hubiera atravesado el pecho y se desperdiciara. Mientras terminaba los últimos tragos con un parpadeo sus ojos regresaron al tono azul de siempre...se inmovilizo y vio lo que tenia enfrente, rápidamente se sobresalto alejándose y cayendo sentado sobre la madera, se le contrajeron los ojos y parpadeo, mostrando un solo ojo azul y el otro amarillo, nuevamente parpadeo y regreso a la normalidad, estaba algo alterado.
Pero después de un momento bajo la mirada mostrando una expresión decepcionada. Cerro los ojos. -...lo lamento...- se disculpo con el humano y se levanto y cargo para irlo a enterrar fuera de la playa, aun que fuera humano este no parecía ser tan despreciable...mínimo merecía que descansara en paz...dejo unas flores que encontró y se regresó a la playa, en las rocas de hace un rato, el sol ya estaba puesto y el cielo tenia un agradable color naranja, estaba completamente manchado de sangre...no sirvió de nada el haber comprado esa ropa...la sangre no se quitaba fácilmente de la ropa.

Se intento de limpiar con el agua del mar, pero no fue de mucha ayuda. Después se quedo sentado en las rocas sintiendo a cada rato el agua sobre el, saco de su bolsillo aquel trapo y lo desenvolvió, era una estaca de plata. Lo miro fijamente con la mirada entrecerrada.
Suspiro y la volvió a envolver para guardarla. Un aire le trajo el olor a Haru, abrió mas los ojos y giro su mirada a la dirección de donde provenía. -...¿Que hace aquí?...- se pensó en voz alta. Pero se mantuvo inmóvil, tal vez no lo notaria y se fuera.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Mar Nov 20, 2012 4:07 am

Junto al olor de Kamui le acompañaba un intenso olor a sangre..eso significaba.....que volvia a ser el de antes?..
Se levantó y caminó en dirección a las rocas,de donde provenian esos olores.
Pudo ver su silueta. Se subió a las rocas,comenzando a ver una mancha de sangre,que habia pasado ahi?...no era la sangre del vampiro...
Entonces le vio,manchado de sangre,y sobretodo en su forma normal,ya no parecia un niño.
-...Kamui...-dijo deteniendose a unos metros de él.-...estas bien?....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Nov 21, 2012 1:09 pm

Suspiro internamente al notar que la presencia de Haru no se alejaba, mas bien se acercaba a el, debia suponer que si habia olido o visto es lo que haria. Mantenia la mirada sobre las rocas en las que se encontraban hasta que escucho la voz del cachorro. Cerro momentanemante los ojos y luego giro un poco su cabeza para mirarlo. -...no deberias estar aqui..,- dijo regresando la cabeza sin contestar la pregunta que le habia hecho el menor. Se movio y le dio la espalda cerrando los ojos. -...es tarde y se esta enfriando...deberías volver al orfanato...- dijo sin mas abriendo los ojos. A pesar de que decia que se fuera y lo dejara, en realidad no queria estar solo, pero no sabia si perderia la razon en cualquier momento, no queria arriesgarse a llegar a lastimarlo...preferia estar solo.

Pero, aun que sea solo un momento queria algo de compañia.
-...no....no me encuentro bien...- guardo silencio un momento. -...podrias...estar conmigo un rato?...realmente no quiero estar solo...pero no queiro hacerte daño...- dijo sin moverse.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Nov 21, 2012 4:45 pm

Lo escuchó ahi de pie,diciendole que era tarde y que no deberia estar así.
Su tono de voz sonaba tan triste,que cuando ni aun había terminado de pedirle que le hiciera compaía,se acercó a él,se agachó y le abrazó por la espalda.-...no te dejaré solo....-le dolía tanto verle de esa manera,seguro se sentía desesperado y muy solo.Lo abrazó mas fuerte y le dio un beso en el cuello,que es lo que tenia mas cerca en ese momento.-...me quedaré contigo el tiempo que haga falta Kamui.....-suspiró.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Nov 21, 2012 6:24 pm

No habia si quiera de terminar de pedirle que lo acompañara cuando Haru ya se le habia acercado y lo habia abrazado por detras. Bajo la mirada y cerro los ojos. -..gracias..- volvio a abrir los ojos.

Permanecio en silencio un largo rato cuando finalmente volvio a hablar. El sol ya se habia metido por completo y solo la playa estaba siendo iluminada por la luna llena y las estrellas. -...Haru...si te dieran la opcion de convertirte en lo que mas odias a cambio de ser feliz...lo aceptarias?...- preguntó mirando el horizonte oscuro tan solo con el reflejo de la luna.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Nov 21, 2012 6:35 pm

Esa pregunta lo dejó algo descolocado.Se quedó pensativo unos instantes antes de responderle.
-..pues...-miró a la luna,haciendo que sus ojos se iluminasen un poco por el poder que ésta le proporcionaba.-...si con ello he de encontrar la felicidad,quizas lo haría...si es la unica forma de ser feliz..sino..que sentido tiene vivir si no eres feliz?....-bajó la mirada y acarició su mejilla con la propia.-...a que viene esa pregunta?..-seguia tras su espalda abrazandole.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Nov 21, 2012 6:42 pm

Escucho su respuesta inexpresivo. -...ya veo...- pero si eras lo que mas has odiado entonces serias feliz aun asi?...era algo enredoso. Suspiro internamente.

Se quedo inmovil ante el gesto de Haru, estaba pensativo respecto a ello. Pero al escuchar su pregunta cerro los ojos suspirando levemente. -...por nada...no importa.- levanto una mano y la coloco sobre el brazo de Haru. -...Haru, puedes sentarte a mi lado?...detras de mi no te veo...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Nov 21, 2012 6:53 pm

Le soltó y se sentó a su lado mirando al frente.
Ladeó un poco su cabeza para mirarle.-...yo ya soy algo que no he decidido ser,si eso te sirve de algo,he nacido siendo un humano,y ahora resulta que soy un hombre lobo...quizas de pequeño me mordió alguno...quien sabe...-suspiró y miró el reflejo de la luna en esas aguas tranquilas.-...no es que odie ser así,me he acostumbrado...incluso mi cuerpo ha cambiado casi repentinamente...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Nov 21, 2012 7:11 pm

Escucho al menor aun inexpresivo, decia que, se habia acostumbrado?...-...ya veo...- dijo sin mas. Inclino su cabeza de lado para posarla sobre el hombro del menor sin dejar de mirar el reflejo de la luna.
Suspiro, ahora estaba tranquilo, no sentia casi ningun mal en su cuerpo.

Cerro los ojos y dejo su cabeza recargada ahi.
-...parece que todo esta vuelta atras...- fue un pensamiento que dijo en voz alta.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Nov 21, 2012 7:17 pm

Sintió la cabeza del vampiro recostarse en su hombro,lo miró un poco,parecía estar cansado.Cerró los ojos y apoyó la mejilla en su cabeza,y con una mano acarició su mejilla con suavidad.-....si....es un mundo de locos.....-esa mano la pasó tras la espalda del vampiro,acercandole un poco a su cuerpo.
Depositó un beso en su cabeza.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Dom Dic 30, 2012 2:32 pm

Se mantuvo en silencio e inmóvil a lo que Haru hacia y decía, hasta que se detuvo. -me siento....patetico.- suspiro levemente. -pero realmente no gano nada con decirlo y solo fastidio a quien esta cerca, nadie quiere a un quejumbroso. sonrió levemente con cierto sarcasmo.

-...sabes...aun que tal vez ya te diste cuenta, acabo de matar a un humano...- cerro los ojos momentaneamente. -...un día en la cafetería me tope con Sakuya el dragón y Rima la vampiresa, me resulto divertido y agradable ese momento. sonrió levemente. -...la vampiresa me contó que tu trabajas junto con ella, en verdad me alegro por ti...aun que no hayas sido tu el que me lo dijera pienso que es un buen ambiente de trabajo, estas en buena compañía- guardo silencio un momento. -...sakuya también me contó que podría ayudarme...con toda esta mier...basura, pero que tendría que hacer una decisión para el resto de mi vida, trata en despojarme de mi yo vampiro y que solo me quede como un humano...- rió levemente. -... ¿Te imaginas...yo como humano?...- era algo gracioso e irónico.

Se separo de Haru. -...convertirme en el ser que internamente tanto odio...- tenia una sonrisita burlona pero luego la borro. Suspiro levemente. -...simplemente debí dejarme hacer por mis padres...- cerro los ojos y se tumbo de espaldas sobre la roca.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Dom Dic 30, 2012 2:41 pm

Lo escuchó atentamente,mientras con la mano que tenia en su hombro,lo acariciaba levemente.
-...en serio no te conté lo de mi trabajo?.....creo que cuando te veo..estoy mas preocupado por tu estado...y no quiero molestarte con mis tonterias..solo es un simple trabajo....al fin y al cabo..-luego escuchó lo siguiente.-..un dragón?...existen?.....-se quedó imaginandolo,un dragón metido en una cafetería,luego supuso que estaria en forma de humano.-...dejarte como un humano?....-dijo al comentarlo el vampiro.-...crees que es tan malo...ser como yo?....olvidando mi lado de lobo,no nací siendolo.-murmuró lo ultimo.
Lo miró y le levantó la mirada tomando su mentón con los dedos.-...no te hundas tan facilmente,se que es dificil todo,pero..sabes que me tienes para lo que necesites. Estoy aquí para ayudarte,sé defenderme sólo,ya no soy aquel niño inutil al que proteger contínuamente,ahora tambien yo puedo protegerte a tí..-soltó su mentón y le dio un beso en la frente.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Ene 09, 2013 3:39 am

-...no es una tontería, como tu dijiste es tu trabajo...normalmente yo estaría enterado pero debido a lo que me ocurre en estos momentos no tengo mucho tiempo de estar...eh...- desvió un poco la mirada, no admitiría que los espiaba. -bueno aun así ya te dije que no te preocuparas por mi...-

Observo la reacción del menor cuando le contó lo del dragón. Sonrió levemente. -...oye, si existen nekos, licantropos y vampiros ¿por que no dragones?- Al escuchar su otro comentario entrecerró la mirada para luego desviarla al cielo. Suspiro levemente. -...sabes que no tengo nada en contra tuya, pero también sabes perfectamente que odio tu raza...no es absolutamente nada personal...en realidad son cosas mias.- cerro los ojos momentaneamente.

Lo miro tras sentir sus dedos. Sonrió al finalizar notando el beso en la frente. -...te lo agradezco Haru, podría decir lo mismo...pero...realmente ahora mismo ya no puedo decir nada, aun así. - le sonrió nuevamente y le revolvio el cabello. -cuando eras mas pequeño parecías un cachorrito...aun que no quieras te seguiré llamando de esa manera así que no vale la pena quejarte...y aun cuando llegues a ser un viejo te seguiré diciendo que eres mi cachorro, pero en cambio el apodo de princesa ya no queda...- coloco una mano sobre su barbilla pensativo. -...aun que también te quedaba bien...- rió levemente recordando varias cosas....viejos tiempos.

Recostado sobre las rocas se dedico a mirar el cielo...era realmente bello, tantas estrellas y la luna eran todo un paisaje que contemplar. Se incorporo un poco y jalo a Haru para que se recostara con el a ver el cielo, paso un brazo alrededor de Haru acercándolo mas a su pecho y el otro brazo lo utilizo como apoyo para su cabeza. -oye...primavera... ¿te gusta ver la luna verdad?- ya que primavera era el significado de su nombre ¿no? -...¿tu que piensas?...¿que la luna esta hecha de queso?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Ene 09, 2013 6:28 am

Se vio tumbado en las rocas junto al vampiro para obervar el cielo.Olia a sangre.
Escuchó su comentario sobre la luna,la miró atentamente.
-..te imaginas?...-dijo riendo un poco.- Ir a la luna,y que apeste a queso.Nos llegaría el olor desde aqui?...-dijo pensativo,como si eso fuese un misterio a desentrañar.
-No me importa si me sigues llamando princesa...incluso..creo que actualmente,con este pelo tan largo,y un vestido,podría pasar por mujer.-dijo bromeando.
Puso una mano sobre el abdomen del vampiro y dio un amplio suspiro. Levantó la mirada para ver a los ojos a Kamui.
-Te quiero.-dijo simplemente.Quería a ése vampiro,lo amaba,y no dudaría en hacerselo saber cuando fuera necesario.-Pase lo que pase te seguiré queriendo.-estiró un poco el cuello y le dio un suave y sencillo beso en los labios.- Y me tienes aquí para lo que necesites,ya lo sabes.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Ene 09, 2013 7:30 am

Rió levemente. -me imagino, en lugar de lobos aullandole a la luna serian ratones...- realmente seria algo extraño de ver...pero también le parecía gracioso sobre el olor, seria insoportable después de unos momentos.
Lo miro de soslayo con el comentario de la princesa. -es verdad...¿por que te gusta tener el pelo tan largo?...no tengo nada en contra es solo...curiosidad.- si decía que no le gustaba ser confundido con el sexo femenino...¿entonces porque se había dejado el pelo tan largo?...Tal vez solo era por gusto, nada de ciencia.

Miraba la luna tranquilamente hasta que escucho nuevamente la voz de Haru diciéndole que lo quería, bajo la mirada para verle. Sonrió levemente. -también te quiero.- correspondió al simple beso con tranquilidad. -sabes también que cuentas conmigo.- le acaricio la cabeza. Regreso a acomodarse para seguir mirando la luna.

-...la otra vez que me encontraba en mi cuerpo de 90 años y estaba en la otra ciudad que esta al oeste de esta...vi una familia en una casa, quienes celebraban al parecer el cumpleaños de uno de los niños...en ese momento pensé, los humanos celebran el día en el que llegaron al mundo todos los años, gastan dinero para ello...si yo hubiera celebrado todos los años de vida que tengo ya seria pobre.- rió levemente cerrando los ojos por ese gesto. -y de hecho...si no mal recuerdo...creo que mi cumpleaños fue hace medio mes aproximadamente, mi hermano siem...- No termino cuando en ese momento la brisa del mar le trajo un desagradable olor, abrió los ojos de golpe, se incorporo sentandose mirando a un lado sobre la arena, una silueta negra se encontraba parada observandoles. Quien de un momento a otro comenzo a caminar hacia ellos, ese olor que desprendía se le hacia familiar y una vez que se acerco logro recordar quien era. -...Haru...ten cuidado...- dijo mirando fijamente al contrario. Se levanto y torno sus ojos amarillos al mismo tiempo que alargaba sus uñas.

Era un vampiro de su antiguo hogar...¿como habrá llegado hasta aquí?...era uno de los que siempre molestaban a su hermano. Frunció el ceño y movió a Haru detrás de el. Finalmente el rostro del contrario se vio claramente cuando se encontraba justo adelante de ellos, solo por la luz de la luna y estrellas, este esbozo una sonrisa mirándolos. -Hey hola Kamui, ¡ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos!...han pasado muchas cosas desde que te fuiste ¿sabes?- el contrario noto a Haru. -¿no me digas que tienes un semi-humano como pareja?... ¡que patético!- rió de forma insoportable. -...¿Que es lo que quieres?...¿Te han enviado mis padres?...- dijo de mal modo. El contrario dejo de reírse y lo miro entrecerrando la mirada. -en realidad no, pero tiene que ver en algo.- empezó a caminar alrededor de ellos tranquilamente. -en realidad fue una casualidad el que te encontrara en este lugar.- se detuvo y sonrió ampliamente. -...por lo que veo te encuentras en un lamentable estado...en verdad que ya no eres ni la sombra de lo que eras antes...- rió nuevamente, lo cual irrito a Kamui.

-pero hay que ir al grano, tus padres están muertos.- escuchar aquello dejo atónito a Kamui, ¿sus padres muertos?...¿como era posible? -si, es algo difícil de creer pero así esta el asunto...- empezaron a dar vueltas muchas cosas por su cabeza, sus padres eran los lideres de donde vivía antes, eran bastante fuertes, por ello todos los respetaban. No entendía como había ocurrido, El contrario se les acerco mas rodeándolos mirando a Haru con una sonrisita perversa. -por ende solo asesine al responsable de sus muertes...- el otro vampiro no quitaba esa estúpida sonrisa del rostro, mientras el contrario daba vueltas Kamui procuraba totalmente que Haru estuviera detrás de el, tenia su mirada sobre el. -y no adivinaras quien fue...Subaru.- dicho aquello desconcertó por completo a Kamui a lo que no previo muy bien el ataque contrario, pero si logro percatarse que el ataque iba para Haru, el otro vampiro quería atacar primero a Haru siendo solo un estorbo pero Kamui logro empujar al menor para recibir el ataque en su lugar.

Logro herirle el costado derecho que rápidamente comenzo a sangrar, se llevo una mano a esa zona que comenzaba a regenerarse lentamente, el contrario había aprovechado el momento para atacarle pero aun así no tuvo mucho efecto. Kamui rápidamente se enfoco en Haru acercandosele. -¿estas bien Haru?- el vampiro contrario rió levemente mientras lamia la sangre que habia quedado en sus garras. -¡te hiciste demasiado blando Kamui!...¡preocuparte por el antes que por ti!, ¡es muy patético!-
Kamui aun estaba desconcertado, ¿había dicho que logro asesinar a su hermano?...

Última edición por Kamui Shiro el Jue Mayo 30, 2013 10:45 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Ene 09, 2013 5:35 pm

-..mi pelo?....ah,eso es de hace tiempo.Cuando me sucedió aquello d pequeño,mi cabeza pensó "me ha pasado esto por ser un chico"...así que..en aspecto,quise parecerme a una chica,pensé que quizas así no me volvería a suceder aquello.Por eso llevo el pelo largo,me da seguridad...aunque ahora ya tiene poco sentido,pero ya es costumbre.- Soltó una risita por el comentario del dinero,y antes de poder decir nada,que Kamui se calló.Haru tambien se habia percatado de ese olor,era de un vampiro.
Ambos se pusieron en pie,mientras Kamui lo mantenía detrás suyo.
Tenía la mirada fija en aquel tipo,aunque Kamui insistiera en mantenerle detrás,Haru lo miraba por sobre del hombro del vampiro.
Escuchó aquella conversación,miró de reojo a Kamui al saber que su familia habia muerto,y entonces,un empujón lo tiró a la arena,viendo como aquel tipo hería a Kamui,y aun así él venia a preocuparse.Lo miró preocupado.-Estoy bien...eres tú el que está herido!..-automaticamente miró al asqueroso vampiro que estaba ahí de pie riendose y mirandolos con superioridad.
De la garganta de Haru salió un gutural gruñido,presagio de su consiguiente transformación. Se le desgarró la ropa,adoptando su forma mas fuerte,la de su forma híbrida de licántropo,a la par que emitía un ensordecedor gruñido y mostraba sus grandes colmillos. Antes de hacer nada, le dio un lametón en el costado a Kamui,lo que le ayudaría a curar su herida. Seguido de eso regresó a su posición amenazante de antes,caminando hacia aquel ser.-...a que has venido...-preguntó ahora rodeandole a él,mientras se escuchaba el gruñido de su garganta.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Miér Ene 09, 2013 6:42 pm

La respuesta de Haru no se la espero, realmente no se imaginaba la respuesta por eso pregunto, pero siendo que pensaba de esa manera, no haría nada para hacerle cambiar de opinión.

Sintió un alivio que no lograra lastimar a Haru, pero eso no aseguraba que haya terminado, aun que sabia perfectamente que tal vez en estos momentos Haru era mas fuerte que el ya podía cuidarse solo...aun así no podía quitar esa parte sobreprotectora que tenia hacia el menor.
Pero el oji amarillo aun no estaba en buen estado, en realidad iba empeorando a cada momento, y el otro vampiro lo había dicho...¿era tan notorio?...parecía que si. Solo con la sangre de aquel humano le había ayudado a estar algo mas tranquilo, pero nada realmente.

Regresando a la realidad, no podía quitar ahora ese pensamiento sobre su hermano, sus padres realmente no le importaban, nunca lo quisieron y era un afecto mutuo...solo le sorprendía que alguien pudiera matar a ambos, aun que siendo su hermano podia entenderlo pues tras haber hecho ese trato con el demonio se habia vuelto muy fuerte, aun que el precio habia sido muy caro. Pero su hermano...su hermano no podía habersido asesinado por ese sujeto...¿o si?...viendo el estado que se encontraba la ultima vez que lo vio.
Apretó la mandíbula, todo fue por su culpa...desde un principio. No sabia como reaccionar sobre ello. En ese momento sintió la lamida de Haru sobre su herida, ni si quiera se había dado cuenta que se había transformado por estar hundido en sus pensamientos.

Levanto la mirada al otro vampiro el cual no quitaba la sonrisa burlona de su rostro, realmente le irritaba, toda su vida lo había irritado, realmente no sabia como es que no lo había matado antes. El contrario lamio toda la sangre de sus garras. -siempre quise saber como era el sabor de la sangre de uno de los hijos de los superiores- rio levemente. -es como muchos decían, deliciosa, como si su poder fuera transmitido por la sangre...pero veo que a ti ya no te queda nada de eso...- siguió burlándose de el. Cuando Haru le amenazo con la mirada el contrario rio nuevamente. -¿y tu que haces perrito?...¿Cómo puedes estar con alguien tan sucio como el? el condeno a toda su comunidad, a los suyos, es un traidor.- los ojos rojizos del contrario estaban sobre el canino y luego sobre el oji amarillo. -...¿a que he venido?...bueno, en realidad teníamos que asesinar a quien mato a nuestros superiores...pero...siendo que ya lo hice pues decidí buscar al otro hijo que nos traiciono...como algo extra.- decía mientras veía sus garras tranquilamente. ¿Dijo "teníamos"?...¿entonces habían mas de ellos por ahí?...

Rio de esa forma burlona pasando la mirada a Kamui. -tu siempre protegiste a tu hermano, siempre fuiste "el hermano mayor sobreprotector" realmente molesto...recuerdo esos viejos tiempo cuando jugábamos juntos.- Y por jugar se refiere a luchar. -...tu hermano era bastante débil, no entiendo como los superiores lo querían tanto...era una vergüenza para los vampiros...- dijo pensativo. -...pero bueno, hubieras visto lo que ocurrió después de que tu "desapareciste"...fue bastante divertido.- rio. Kamui bajo la mirada apretando la mandíbula. -Subaru ya no tenia a su hermanito para protegerle...dime Kamui ¿en donde estabas?...¿acaso mientras tu hermano pedía tu ayuda tu te estabas divirtiendo con los humanos?...sabias perfectamente que tu hermano no duraría mucho sin ti... ¿entonces en donde estabas?.- sonrió ampliamente. -hubieras visto una vez que estábamos jugando lo que dijo, en verdad me mato, dijo que tu volverías para ayudarlo muy pronto.- rio recordándolo. -y como ya se esperaba nunca llegaste, por mas que tu hermano te esperara nunca llegaste...pero en ese momento éramos solo niños, no tomábamos nada en serio.-

Kaumi sabia claramente lo que intentaba el otro con todo eso...y...estaba funcionando. Kamui se estaba sintiendo bastante mal por todo lo que estaba diciendo.
-...yo lo intente, intente todo lo que pude...pero por mas que hiciera no lograba volver...- decía mas a si mismo. Sus uñas regresaron a la normalidad inconscientemente. -...sabia que mi hermano me llamaba...- tenia razón, ese maldito tenia razón. Sus ojos ya azules se encontraban hundidos en el suelo. El vampiro de ojos rojos sonrió. -...bien...- con un ágil movimiento apareció detrás de Kamui para susurrarle. -...ni si quiera ahora que se encuentran en el mismo lugar pudiste ayudarlo...- Kamui solo sintió que su abdomen era atravesado por el contrario con su brazo tras finalizar esas palabras, escupió sangre y el contrario empujo el cuerpo para verlo desplomarse en el suelo. Lamio la sangre de su mano. -...en verdad te hiciste muy blando, antes te tenia algo de respeto...pero ahora, me das mas lastima que tu hermano.- decía mirándolo.-uhm...es una lastima que se desperdicie tu sangre...la sangre de los puros es bastante deseada...pero ya que.- se acuchillo a Kamui para hacerle presión en la herida para que saliera mas sangre.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Jue Ene 10, 2013 5:53 pm

Vigilaba atento los movimientos del vampiro de ojos rojos,solo parloteaba,lo que no se vió venir,fue el rápido movimiento,desapareció de su visión.Su orejas se giraron en dirección a Kamui,seguido de su cabeza,para ver como aquel tipo lo atravesaba con el brazo. Sus ojos se abrieron de par en par,ni tan solo le salieron las palabras.
Sus pupilas se dilataron totalmente,volviendo sus ojos verdes a un negro.Arrugó el hocico enseñando todas sus fauces y gruñendo,y cuando el vampiro pisó a Kamui en el suelo,se lanzó sobre él en un rápido movimiento, mordiendole por el cuello y tirandolo al suelo sin soltarle. Sus ojos no eran los de Haru,eran los de un lobo sediento de venganza.
Apretó la mandibula,todos sus dientes se clavaron en la carne del sujeto,podia escucharse como crujian los huesos de su cuello,casi habia cerrado del todo la boca,y la sangre salía a borbotones.
Ademas de eso,sus zarpas desgarraban el cuerpo de aquel vampiro,casi hasta le habia abierto por las tripas.
Zarandeó la cabeza para desgarrarlo mas.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Vie Ene 11, 2013 2:33 am

Al ver que Kamui no reaccionaba arqueo una ceja pateando un poco el cuerpo del oji azul. -...oye...¿acaso pretendes que crea que esto te puede matar?...- en ese instante aquel vampiro fue atacado por Haru, el cual se veía bastante diferente en cuanto a su mirada, el vampiro oji rojo apenas pudo percatarse cuando se le lanzo encima, eso por estar tan despreocupadamente sin tomarle importancia a la presencia de Haru, gran error. Apenas pudo moverse un poco para que no le llegara a morder en el cuello, si no que fue en la parte del hombro y brazo, aun así lo tumbo bruscamente al suelo donde Haru tenia claras intensiones de triturar hasta el ultimo de sus huesos.

El oji rojo chasqueo la lengua soportando el gran dolor que sentía. -...no debí haberte subestimado...- de un momento a otro el cuerpo del vampiro disminuyo de tamaño al mismo tiempo que se trasnformaba en murciélago tras una luz negra y se elevaba rápidamente para alejarse de Haru lo mas que podía, su sangre caí sin parar y apenas si podía volar, estaba bastante herido, fue suerte que haya podido esquivar un poco el ataque. -continuaremos esto en otro momento, a la próxima vez te tendré en cuenta, aun así ya se cual es el punto débil de Kamui...- dicho ello voló rápidamente alejándose hasta desaparecer entre la oscuridad de la noche en dirección hacia el mar, así el rastro de sangre no seria un camino el cual pudieran seguir.

Todo aquello no era nada bueno para el estado de Kamui, simplemente lo empeoraba. Su sangre ya estaba esparcida por todos lados y no dejaba de salir ya que su herida no se estaba regenerando rápidamente. Su mirada estaba totalmente en blanco y no se movía ni un poco. Paso un buen rato de esa manera, realmente parecía que su alma se había ido así de simple. Hasta en el momento en el que parecía que nunca volvería a moverse, su cuerpo adquirió una luz negra que lo envolvió simplemente dejando ver su silueta, se pudo notar como su cuerpo empezó a encogerse hasta que el tamaño era el de un niño, la luz finalizo siendo blanca y luego desapareció, dejando así al Kamui de 90 años (su cuerpo de niño).

Donde su herida empezó a regenerarse mas rápidamente hasta después de un rato estar curado casi por completo, por lo menos había dejado de sangrar en grandes cantidades, abrió los ojos lentamente y se incorporo sentándose, le dolió un poco el cuerpo y bajo la mirada para inspeccionarse, notando que estaba nuevamente en ese pequeño cuerpo de niño, se miro la mano y se percato de lo ocurrido junto con su gran herida. Rápidamente busco a Haru con la mirada y en seguida lo encontró. -¡Haru! ¡¿Te encuentras bien?!- y por lo que veía notaba que no tenia nada. Sentía un gran alivio el saberlo. -...gracias por ayudarme Haru...- Solo le inquietaba ese olor a sangre en el hocico de Haru.

Su ropa nuevamente le quedaba grande pero eso realmente era lo de menos, su sangre estaba esparcida por todos lados, no era nada bonito de ver. Se levanto con algo de lentitud llevándose una mano a su herida que aun faltaba poco para curarse. Debido a que su ropa ahora le quedaba grande su estaca de plata se cayó al suelo, pero no se percato de ello por intentar buscar al vampiro oji rojo. Miro a los lados dando un par de pasos adelante.
-...¿en donde esta Zed?...- ya no lo veía por ningún lado, pero podía percatarse del ligero olor de su sangre...entonces. Bajo la mirada para volver a ver su mano mientras que su fleco ocultaba parte de su rostro.

Justo en ese momento miro su collar, el cual seguía intacto, abrió un poco mas los ojos y lo tomo para verlo, seguía de la misma forma desde la ultima vez que había visto a su hermano...eso significaba que, no estaba muerto, de ser así el collar automaticamente se hubiera destruido. Apretó su mano en puño, ese maldito se la paso mintiendo...no sabia si realmente sus padres habían sido asesinados o no, pero no le importaba...Lo que no sabia era la razón del porque ese maldito había llegado hasta donde estaba el.
Solo tenia claro dos cosas, que su hermano estaba vivo...y que ese sujeto quería matarlo. En ese momento le seria difícil...pues era obvio que después de todos estos años se haya hecho mas fuerte..y en cambio Kamui era lo contrario, no se encontraba en condiciones para pelear contra el.

Aun así saber que su hermano estaba vivo fue suficiente para sacarle una sonrisa en los labios.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Vie Ene 11, 2013 4:40 am

Aquella sabandija salió huyendo como una sucia rata alada,,intentó atraparlo con la boca al vuelo,pero huyó hacia el mar.
Aun seguía en ése estado,cuando Kamui lo llamó,a lo que el licantropo se dio la vuelta bruscamente gruñendo y enseñando los dientes. Tenia sangre por la boca,la cara y el cuello,ademas de las patas.
Entonces aquella estaca de plata cayó al suelo cerca de él,tan solo su cercana presencia hizo que volviera en sí,sus ojos volvieron a la normalidad,a su color verde de siempre,y su cuerpo se transformó en humano a causa de esa plata. Cayó de rodillas y se llevó la mano a la cabeza,estaba algo confuso,que habia sucedido?..
Levantó la mirada,viendo a Kamui como un niño de nuevo,parecía estar bien.
-...Kamui.....que ha...donde está aquel tipo?....que ha sucedido?....-le puso la mano en la herida.-...estas bien?....-le retiró la camisa para ver su herida,entonces se vio las manos,tenia sangre,apestaba a sangre,y no era de kamui ni suya.-....que...-se tocó la cara,sintiendo sangre en ella.-..porque?...-se levantó y fue corriendo al mar,donde comenzó a lavarse entero con algo de nerviosismo.
Había una laguna en sus recuerdos de hacia unos instantes,y algo habia sucedido,y eso no era normal..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Vie Ene 11, 2013 5:38 am

Al parecer Haru estaba igual o peor que el...pero no entendía muy bien el porque, si tenia sangre de Zed en sus colmillos significa que lo había herido...y como consiguiente el vampiro de ojos rojos había huido. Realmente Kamui no se había dado cuenta de lo que ocurrió después de que su abdomen había sido perforado como jamón...así que realmente no entendía.

Pero desde luego que había notado esa mirada perdida en Haru, solo que...como se encontraba anonado, realmente lo vio sin ver.

Se giro a Haru con la mirada desganada, el lugar apestaba nuevamente a sangre...era la combinacion de diferentes olores de sangre. -yo realmente no puedo decirte mucho...en realidad casi nada.- cuando Haru le retiro la camisa noto que sus heridas ya casi sanaban, levanto la mirada hacia Haru y lo noto alterado e ir rápidamente a limpiarse. Cuando tuvo intenciones de acercarsele noto la estaca de plata tirada a un lado, la tomo y la miro fijamente, la guardo en su ropa floja. Cuando levanto la mirada noto que tenia sed, bastante, seguramente a la perdida de ella, sentía los labios secos.

Fue con Haru hasta estar a un lado de el, Kamui también estaba casi manchado de sangre por completo, solo que en cambio esta era su sangre y no la de alguien mas, así que se empezó a limpiar con cierta lentitud. -...¿te encuentras bien?,,,- lo miro de reojo. Se le veía bastante alterado, puso una mano sobre su hombro. -...oye...- Kamui se sentía cansado aun así. -...¿porque no vamos a descansar un rato?...tal vez así te tranquilices un poco...- retiro su mano y noto que su abdomen ya estaba curado, realmente era útil ese cuerpo. Siguió limpiándose. -lamento el haberte metido en este lio...en realidad no tenia porque atacarme contigo a un lado...- pero ya que el olor que habia percatado al despertar era fresco significaba que estaba vivo...asi que lo mas probable es que regresaria a intentar matarlo. -...pudo haberlo hecho en otro momento e incluso hubiera tenido mas exito...- decía tranquilamente con la mirada cansada.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Vie Ene 11, 2013 4:16 pm

Sintió la mano de Kamui en su hombro,a lo que lo miró deteniendose,ya estaba suficientemente limpio.
-...no entiendo mucho lo que me ha sucedido...no lo recuerdo..-seguía diciendo.
Escuchó a Kamui hablarle.-No pienso dejar que ese tipo te haga daño!..-dijo irguiendose y con semblante enfadado. Entonces algo le cuadró.-....ah...será...que he perdido el control..y..he..he herido a ese vampiro?....eso...es lo que sucede....-ya habia leido sobre los licantropos,muchos al transformarse perdian el control,y era la bestia quien dominaba la situación,y al regresar a la normalidad,no recordaba nada,muchos de ellos ni eran conscientes de que eran hombre lobo.
Sentía miedo de que eso le sucediera mas a menudo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Lun Feb 11, 2013 2:48 am

Suspiro levemente, por lo menos se sentía tranquilo sabiendo que Haru se encontraba bien.

Estando Kamui de esa forma se sentía mejor, aunque preferiría estar bien en su forma normal…pero como no se puede todo lo que quieres tendría que soportar estar en esa situación de “cambiar” a cada rato de edad, por lo menos físicamente. Tal vez era algo pesimista en ese momento pensando que lo mejor y para que todo terminara fuera suicidándose pero los caminos fáciles no siempre son la mejor opción aunque luzcan así.

Ahora que estaba ese estúpido vampiro rondado por la ciudad de ninguna manera iba a permitir que lo asesinara tan fácilmente, tal vez no dure mucho con vida, pero lo que le resta vivirá como siempre lo hizo.

Miro a Haru después de estar un momento con la mirada perdida en el horizonte y paso su mano sobre el ajeno acariciándole levemente. -Tranquilízate…todo va a estar bien, no te preocupes que te cuidare.-
Le sonrió de forma paternal mientras le acariciaba la mejilla con el dorso de su mano.
-Ahora hay que irnos de aquí, ya me canse de oler tanto a sangre…- ciertamente irónico que un vampiro dijera eso, pero en ese momento todo su ser estaba…retorcido, tal vez esa no sea la palabra indicada.

Tomo a Haru de la mano y lo saco del agua caminando, para así seguir andando por la arena saliendo de la playa. Para cambiar de tema y que Haru pensara en otra cosa decidió hacer un juego que había leído en un cuento. Sonrió levemente.
-Haru, vamos a jugar a un pequeño juego que leí en un libro hace tiempo. Te daré la descripción de algo que está en nuestro alrededor y tu adivinaras que es ¿Okey? Simple.-
Sin detenerse empezó a mirar a los lados, era de noche así que no había mucha luz pero para ambos y a su raza no era problema alguno, aun así el lugar estaba bellamente iluminado por la luna y las estrellas.
-Bien, es pequeño (para él lo era), suave, no es viejo aunque algunas veces lo parece… y simplemente no puedes evitar no sonreír cuando lo tienes enfrente. ¿Tienes alguna idea?-

Cuando estaba esperando a que el cachorro le contestara sintió un bajón que le provoco perder el equilibrio, logro poner una mano sobre la arena para no caer de cara sobre ella, parece que la pérdida de sangre con aquella herida le afecto. Sacudió levemente la cabeza y parpadeo un par de veces para tratar de volver en sí. Se incorporó lentamente llevándose una mano a la cabeza, el adaptar aquella forma infantil no sirvió de mucho ahora, aun así no quería ponerle atención a si mismo...así que siguió caminando, trato de volver a sonreír y mirar a Haru.
-¿Ya te encuentras mejor?...- aunque no haya pasado nada.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   Lun Feb 11, 2013 6:44 am

-..pero...para cuidar de mi....primero has de cuidar de tí...si no te quedas conmigo,no podrás protegerme...-sintió la mano del vampiro acariciandole.
Kamui tomó su mano y salieron del agua,poniendose a caminar por la orilla.
-..un juego?...-dijo con la voz algo apagada.Escuchó la adivinanza,y al poco el pequeño vampiro pareció perder fuerzas.-..Kamui...-se agachó y le ayudó a levantarse,hacía como que no sucedía nada.Sería mejor que descansasen.-...es pequeño, suave, no es viejo aunque algunas veces lo parece… y simplemente no puedes evitar no sonreír cuando lo tienes enfrente....-repitió.-....eres..tu?...al menos,para mi ahora mismo,lo eres.-dijo mirandolo.A su lado en el suelo vio su ropa.-...ah...-se acercó,estaba hecha trizas.-...vaya....-de nuevo tendria que andar desnudo?...No.Tan solo se transformó en lobo,asi no pasaba nada.-...Kamui...sube a mi lomo..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oliendo el mar. CERRADO   

Oliendo el mar. CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente