Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Lun Nov 05, 2012 4:16 am

Tras andar un rato subieron a la habitacion de Haru.
Abrió su armario y comenzó a sacar su antigua ropa.- Puedes ponerte lo que quieras,no voy a usarlo ya..todo me va pequeño...-dejó la ropa sobre la cama.-Ah,tambien puedes darte una ducha o un baño..-pues parecía que no se habia duchado en tiempo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Jue Nov 08, 2012 10:44 am

Kamui parecía haber puesto mala cara,al yo acariciar su cabecita,como si fuera un niño pequeño..Ante aquello parpadeé levemente,y sonreí..,volviendo a hacer el mismo proceso!..No podía evitarlo..,al ver a un niño pequeño,siempre lo quería hacer!,y ahora que él era pequeñito...(u//u)

Nos pusimos todos en marcha...,y Haru,acto seguido le colocó su cinturón para que no tropezara..¡Yo le había remangado los pantalones!..,pero,seguro se le caerían...¡Debíamos llegar pronto al orfanato!(>///<)
Tomé la mano de Kamui,y nos fuimos hasta el orfanato..

Al llegar,entramos por la puerta principal..,al ser por la mañana,todavía habrían muchas personas durmiendo..,y seguro que los cuidadores no se inmutarían de que llevábamos a un "niño" de 8 años..

Entramos en la habitación de Haru y cerré la puerta,al ser yo la última...,me acomodé,sentándome en el borde de la cama y cogí a Kamui,sentándolo en mi regazo..
-¡Ya te tengo!*comenté sonriendo,besando su mejilla*
Sabía que esto no era para estar contenta!..,pero,me daba ternura solo de ver lo lindo que era cuando niño!(>//<)
Le rodeé por la cintura y acomodé un poco su cabello,para luego ver a Haru...
-Porqué no te bañas tu con él,Haru?..,se podría lastimar si va él solo...*comenté*
Kamui es grande..,eso lo se bien!,pero..,de igual modo..,con el cuerpo de niño,se podría lastimar..(u_u)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Sáb Nov 10, 2012 10:32 pm

Se fue tras de ellos con el ceño fruncido mientras Lia le tomaba de la mano como a un verdadero niño pequeño que podría perderse si no se daban cuenta, pero no era así! solo era el físico de alguna forma.
Al llegar a la habitación de Haru lo escucho, bueno, tal vez después de la ducha se tranquilizaría. Suspiro internamente. De repente sintió como era levantado y sentado sobre la propia Lia, se ruborizo y aun con el ceño fruncido se quejo. Sintió también el beso en la mejilla, realmente lo estaba tratando como a un niño. -o-oye!- fue aprisionado por la cintura y no lo dejo con opciones y solo se quedo ahí.

Escucho el comentario de Lia. -yo puedo bañarme solo perfectamente! no es como si hubiera perdido los brazos y piernas!- alego.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Dom Nov 11, 2012 3:56 am

Lia estaba tratando a Kamui como lo que veía,un niño,eso le causó cierta gracia por la reacción del vampiro.
-No te extrañes Kamui,te ves adorable,es inevitable tratarte así..-se sentó en la cama y lo observó.-Realmente eras una monada cuando eras niño.-dijo con una leve sonrisa.-...pero debemos hallar una solución y una explicacion a esto..no es normal...puede que esto sea cosa de tu hermano?...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Dom Nov 11, 2012 3:08 pm

Mientras seguía sosteniendo a Kamui,que me había fijado que en todo momento,mostraba rostro molesto..¿Sería por mis acciones?..(o.o)..¿Y porqué?..Si lo estaba tratando con mucho mimo!!!(n.n)

Parpadeé,moviendo mi cola por sobre la cama...-Se que puedes bañarte tu solo..*musité,mirándole fijamente*-Pero..,tu cuerpo es de un niño de 8 años..,no crees que será mejor,que te ayude Haru,por si te resbalas o algo?..*musité,frotando mi mejilla con la suya*
En verdad,me daba igual si le agradaba esto o no!..Era demasiado achuchable como para soltarlo!(>///<)

Tras frotar como 5 o 6 veces su mejilla con la mía,que ladeé mi cabecita hacía Haru al escucharle..-¡Ves!,él me comprende!*dije contenta,soltando un ronroneo*
Mi cola seguía moviéndose sobre la cama..,mientras ahora mi dedo índice se fue hacía la mejilla de Kamui,picando está con mimo y cariño..
"..Nya..,que tiernita mejilla..(o//o)"*pensé parpadeando,escuchándoles en todo momento*
-..¿De su hermano?..,no lo creo..,Subaru es bueno!*comenté mirando a Haru*-..Quizás..pasó algo,cuando esos estúpidos humanos te cogieron..,y te hicieron pequeñito..¿No?..*musité mirando a Kamui y Haru,curiosa,moviendo mis orejas felinas levemente*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Miér Nov 14, 2012 12:30 am

No entendía la actitud de Lia, ella solo frotaba su mejilla con la del vampiro. No solo Lia era la única que lo consideraba de tal manera, escucho el comentario de Haru y siguió con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Miro de reojo la ventana fijándose en especial su propio reflejo...no se había visto desde que se despertó...realmente era como cuando tenia 90 años, muchas cosas pasaron por su cabeza recordando lo que había ocurrido en esa época, obviamente nada bueno, pero volvió a reaccionar al sentir el movimiento de la cama cuando Haru se sentó alado de ellos, escucho su nuevo comentario, realmente el no se encontraba "adorable" a si mismo.

Escucho a Lia decirle aquello, levanto la mirada para verla. -...aun asi no me parece, solo es un baño, no creo que vaya a morir por eso...- dijo para sentir nuevamente que frotaba su mejilla contra la de el, lo cual le provocaba un color rojizo a las mejillas mientras cerraba el ojo que hacia par con la mejilla.
El solo veia una forma debil de sobrevivir, nada adorable, solo debil. Dejo la mirada fija en el suelo cuando sintió que le picaban la mejilla, reacciono, solo era Lia que no paraba de mimarlo.

Después de eso finalmente cambiaron de tema, Haru inicio el tema del problema que era lo principal ahora mismo. Pensar, que habrá ocasionado esta "transformación"?...En eso escucho al oji verde decir que era posiblemente su hermano, bajo la mirada poniendo una expresión seria. -...dudo que mi hermano ahora este en muchas dosposiciones de hacer algo como esto...- miro su collar por un segundo para mirar aLia y Haru. -...realmente creen que los humanos tengan la tecnología o los avances científicos suficientes para hace que mi cuerpo regrese a la de 90 año?....- sonrió de medio lado sarcástico regresando la mirada. -...no lo creo...- se bajo de encima de Lia. -..como sea...en realidad ahora que me doy cuenta, me siento bastante bien, de alguna forma no siento ningún malestar ni tengo sed...es como si hubiera regresado en el tiempo realmente...solo mi cuerpo...- dijo sin mucho sentido. Cerro los ojos momentaneamente suspirando. -..me tomare esa ducha ahora...- se dirigió al baño y abrió la puerta para entrar, todo era mas...grande...claro que no, todo estaba igual, el era el que era pequeño.

Una vez dentro del baño cerro la puerta tras de el.
-ah!- se revolvió el cabello con ambas manos frustrado, solo le ocurrían puras locuras, realmente pensaba si toda su vida no era solo un sueño o producto de una droga.
Suspiro nuevamente y se quito la ropa sucia para meterse a la regadera y abrir la llave y dejar que el agua helada cayera sobre su cabeza y se deslizara en su cuerpo para llegar al suelo. -..se siente bastante bien...- dijo esbozando una leve sonrisa.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Miér Nov 14, 2012 4:21 am

Dejó ir a la ducha a Kamui.-Tranquila Lia,no creo que le suceda nada..-suspiró y se quedó pensativo.-....si no fue su hermano,ni tampoco esos experimentos...solo se me ocurre que su cuerpo de nuevo haya actuado como mecanismo de defensa y haya regresado su cuerpo a esa edad...él solito...suena demasiado surrealista....-suspiró y miró a Lia.-...tu que opinas?...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Jue Nov 15, 2012 4:05 pm

Kamui seguía igual de molesto que al principio..,o incluso más!..Creo que no le gustaba que lo tratásemos como niño pequeño...¡Pero!..,nunca hago lo que él quiere,porqué iba a empezar ahora?(o.o),y Haru seguro haría como yo!(n.n)
-..Está bien..,no te molestes...*musité sonriendo a Kamui,con respecto a que podía ir él solo a bañarse..*
Gaou..(u_u)..,yo solo quería mimarlo..(u_u)

Kamui se bajó de mi regazó y se fue a bañar,yo por mi parte me quedé con Haru..-..Yo tampoco creo que haya sido Subaru..*musité,tras ver la puerta cerrada,mirando a mi Onii-chan fijamente*
Entonces..Si tampoco eran los humanos,los causantes..¿Quién fue?..(o.0)
-..¿Su propio cuerpo?...*musité arqueando una ceja,escuchando la teoría de Haru*
Quería decir que,por su propio bien,el cuerpo mismo de Kamui,regresó a su estado infantil?..Él decía,no tener sed de sangre,y sentirse bien..¿Entonces,que significaba todo esto?..
Tintineé mis orejas felinas,al escuchar la pregunta de Haru.. -Ahm..,pues,si te soy sincera,no se que opinar con respecto al tema...*comenté cruzada de brazos pensativa*-..Si fue su cuerpo,como tu dices..,nosotros no podemos hacer nada..,ya que será su mismo cuerpo,quien decida cuando ha de volver a su edad adulta..¿No?..*musité ladeando mi rostro*-Aunque..,por otra parte..,tampoco podemos estar tranquilos con el tema..,porque..¿Y si no puede regresar a su estado normal?..*susurré*

Mientras pensaba en ello,mi cola se comenzó a mover por sobre la cama..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Vie Nov 16, 2012 4:34 pm

Rápidamente termino de bañarse y ni se seco cuando se puso una toalla...o mas bien, intento ponerse una toalla alrededor de la cintura pero era larga y seguro al caminar se tropezaría, así que se la puso al rededor del pecho y quedo mas o menos, tomo su ropa sucia y salio del baño mirando a Haru y Lia. -en donde lavo esto?...- además de eso debía ponerse ropa, la que Haru le prestaría seria de gran ayuda, así no tendría que comprar por ahí. Bueno como sea, dejo la ropa tirada en una esquina y luego se fue a tirar a la cama de Haru, se estiro sonriendo, se sentía bien como hace 135 años...rodó por la cama mojando las sabanas. Pero se sentía bien, sentía mas energía y por eso las vueltas....
Se detuvo boca abajo y levanto la cabeza. -...tengo ganas de correr.- dicho aquello salio disparado por la ventana sin mucho sentido y en toalla, pero igual...tenia el cuerpo de un niño, pasaría algo desapercibido...?no
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Vie Nov 16, 2012 4:55 pm

Mientras Kamui seguía en la ducha escucho la opinion de Lia.
-...la verdad...prefiero que se quede así...si así no tiene esos dolores..ni todo lo demás..-vio a Kamui salid de la ducha enrollado en una toalla,y tirarse en la cama rodando,y de pronto,salió a correr por la ventana.-Ka...Kamui!...-se levantó y miró por la ventana,viendolo correr por el jardin de abajo.-...ah....-suspiró y se quedó mirandolo.-...se debe sentir muy bien ahora...ojalá...se pudiera quedar así....o al menos que sus dolores desaparecieran...ni esos fuertes instintos...se le ve tan bien así.....-comentó apoyando la mejilla en la mano.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Vie Nov 16, 2012 5:55 pm

Haru tenía razón..Si Kamui se sentía bien en su edad infante..,y no tenía más jaquecas..,ni esa sed de sangre tan y tan grande..Quizás..,lo mejor para él,será seguir siendo pequeño..
Pensando en eso me quedé por un rato,hasta que Kamui salió del baño..,tirando su ropa por ahí,y jugando en la cama a rodar..Al ver aquello no pude evitar reír ligeramente..¡Se le veía tan feliz!

Al poco,pero,se levantó y saltó por la ventana,a correr en toalla..(0.0)...Me quedé perpleja viéndolo marchar...,mientras Haru se colocaba en la ventana,viéndolo correr tan feliz..
Me volteé,quedando de cara a la ventana y Haru,sonriendo tiernamente...Él llevaba razón..,Kamui ahora se sentía bien..,ojalá eso siguiera así siempre..

Llevé mi mano a mi pecho ligeramente y en disimulo..,de nuevo,volvía a sentir arder.."..Gaou..nuevamente no.."*pensé mordiendo mi labio inferior,y apretando mi pecho,desviando mi mirada al suelo...*
Allí había algo importante..Abrí mis ojos en demasía,viendo la pulsera del gatito tirada al piso..,seguramente se le habría caído....."..La pulsera que le regalé para fiestas..."*pensé,respirando algo agitada por el ardor de pecho..,levantándome cuidadosamente y tomando está en una de mis manos*
Me volví a erguir,viendo está,todavía sujetando mi pecho..,el cual ardía como flechas en llamas,atravesando mi piel..

Suspiré lentamente..,intentando no agravar más lo doloroso del momento...,sentándome en la cama,y dejando la pulsera a un lado mío..,mientras mis ojos eran cubiertos por mi fleco..,y mi mano,cada vez agarraba con más fuerza el pecho..
Mi cola se enroscó sobre mi cintura...,y mis orejas quedaron medio gachas..,mientras mis pulmones intentaban retomar el aire perdido..,haciendo caso omiso al intenso ardor que amenazaba con perforar mi pecho..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Sáb Nov 17, 2012 6:28 pm

Corría técnicamente dando vueltas en el patio del orfanato, dando maromas y todo. Cuando se tiro al suelo debajo de un árbol boca arriba abriendo los brazos mirando las hojas de este. -...¿Hace cuanto que no me sentía así?...- se dijo cerrando los ojos momentáneamente, bajo la mirada cuando sintió una brisa fresca que parecía acariciar su piel de alguna forma, se dio cuenta de que no tenia toalla, miro a los lados tranquilamente y la vio tirada mas adelante, se incorporo y fue por ella, la recogió tranquilamente y se la puso de nuevo. "Tal vez seria mejor que le pidiera de una vez la ropa a Haru" pensó levantando la vista a la ventana del cuarto de Haru, notando a sus cachorros ahi...si les decia "sus cachorros" aun en esa forma, ya que seguían siéndolo y no le importaba decirlo o gritarlo, tampoco le importaba en que forma estuviera.

Mientras los miraba en la ventana vio que Lia se retiraba de ella y le seguía Haru...algo no estaba bien, dio un salto para pasar al cuarto y giro su cabeza a Lia que se encontraba sentada en la cama de Haru, parecía que algo le ocurría en el pecho, visualizo alado de ella su pulsera, ¿Como llego ahí? Miro a Lia preocupado y se le acerco rápidamente. -Lia! ¿¡Que ocurre!?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Sáb Nov 17, 2012 6:52 pm

Salió de su ensimismamiento mirando al "pequeño" Kamui corretear por el jardín,cuando sintió algo extraño,miró a Lia y la vio bastante extraña.Se apartó de la ventana y se sentó a su lado.-...Lia,estas bien?....-se inclinó un poco para mirarle a la cara,pero no tenia buen aspecto.-...Lia!....llamo a un medico?...-tocó su frente. Entró Kamui tambien preocupado.-...Kamui,sabes lo que le ocurre?...-eso era uun caos, Kamui en ese estado,y Lia no parecia estar muy bien.- Quiere alguien explicarme que está sucediendo??...-se sentía impotente ante esa situación.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Lun Nov 19, 2012 10:52 am

Está situación cada vez empeoraba más y más..,seguramente volvería a caer desmayada nuevamente en poco tiempo...El ardor sobre el pecho era insoportable..,y sobretodo..,aquello que mis oídos felinos escuchaban...Voces de gente..,gente que desde luego no estaban allí..,al igual que esa sangre cubriendo mi cuerpo..
Sabía que no era real..,o eso esperaba..,pues comenzaba a creer que la mitad de cosas,se producían por las alucinaciones que sufría..,pero..¿Y si,alguna vez,esas alucinaciones se hacían realidad?..Y si yo...¿Mataba a alguien?..No se como podría distinguir la realidad de la ficción..

Y nuevamente,esas flores en mi mente..,esas que comenzaba a ver que eran,cada vez con más claridad,sabía que provocaban..,aunque no comprendía,como es que las podía oler y sentir..¿Quizás..,papá hizo algo conmigo,antes de dejarme escapar?..Porque,es obvio que el día de mi cumpleaños me dejó huir..,tal y como estaba,y por mucho que mi parte gatuna mandara sobre mí..,estaba medio muerta,como para huir sola..,seguramente él me permitió huir..,aunque,no comprendo porque..

-...Es...estoy...bien....*susurré intentando ignorar todo aquello que quería enloquecerme,y que llevaba meses atormentándome,para poder responderles mínimamente y que dejaran de preocuparse..*
De mi mano hice aparecer electricidad..,la cual volví a introducir en mi cuerpo,creando como una "Pequeña descarga",para así poder volver en mí..

Aquello dolió un poco,pero,resultó!..Volví a alzar mi mirada,bajando la mano a mi regazo..,el ardor disminuía..,y los olores,visiones y voces a penas eran audibles..Suspiré profundo..
Volteé mi rostro hacía Haru y Kamui,viendo a ambos cubiertos en sangre....."..Gaou..,sigo viendo esto.."*pensé,bajando mi mirada a mi cuerpo,viéndome cubierta de sangre igual*
Seguramente ese "pensamiento",de estar yo cubierta de sangre..,la sangre de ellos dos..,tardaría algo más en desaparecer....,pero,mientras siguiese siendo una alucinación..
"..No quiero..,imaginar que esto alguna vez,se haga realidad..."*sutilmente me separé de ellos,quedando sentada un poco más alejada,mientras pensaba*
Que fuera una alucinación,no significaba que no me sintiera mal,al verlos cubiertos de sangre imaginaria..,que desde luego,para mi resultaba tan real como mis orejas de gata..

Les miré,intentando no enfocar del todo mis ojos rojizos en ellos..-..No..,se preocupen..,estoy bien..*sonreí fugazmente,volviendo a desviar mi mirada,apretando mis manos en puños sobre mi regazo*
Ahora,debíamos ayudar a Kamui...mi cordura tendría que esperar un poco más...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Lun Nov 19, 2012 10:02 pm

En verdad Liua se veía bastante mal, el ahora en ese estado se encontraba bien, pero por que ahora Lia se encontraba de esa manera?...en verdad era un circulo maldito, si uno se encontraba bien, otro estaba mal, si se recuperaba, a otro comenzaba un mal.
Frunció el ceño. -como nos pides que no nos preocupemos aun viéndote asi?...- Realmente no sabia mucho sobre el estado de Lia, tal vez fue despistado y no se entero de que Lia estuviera mal.
Pero si no sabia que es lo que tenia no sabría como tratarla.

-...solo...no te esfuerces...ah...respira profundamente..- Miro a Haru con expresión triste. -...yo...no se...pero dudo que un medico pueda ayudar en algo..- dijo bajando un poco la mirada.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Mar Nov 20, 2012 4:10 am

Sin duda Lia no estaba bien por mucho que lo negara.
-...Lia...no estás bien,desde hace un tiempo que te comportas extraño a veces...por mucho que digas estar bien...es obvio que no...-puso la mano en su cabeza.-..porque no nos explicas que sientes,te duele algo?...donde?....no podremos ayudarte si no nos explicas....intentaremos ayudarte en lo que sea...-miró al vampiro.-...aunque no podamos hacer mucho...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Mar Nov 20, 2012 12:56 pm

Mis orbes rubí miraban mi cuerpo todo el tiempo..,todavía!!..,todavía!!,tenía sangre en mí!!,y ellos igual!Y no solo era verla,sino olerla!!!Realmente..,estaba llegando esto a su fin?..Me volvería loca de una vez por todas?..(ò.o)

Cerré mis ojos un instante..,me estaba mareando con tanta sangre y su olor..Mis orejas tintinearon al escuchar la voz de Haru y Kamui...Él llevaba razón,los médicos no me podían ayudar..
-..Gomene...*susurré al sentir la voz molesta de Kamui*
No quería que se preocuparan..,pero creo,estaba despertando hostilidad...

Abrí mis ojos levemente,al sentir la mano de Haru en mi cabeza...,mientras pedía que explicara que me sucedía....Bueno..,supongo que tarde o temprano esa pregunta debía salir a la luz..¿No?..(ó.ò)
-..Al poco de cumplir mis quince años..,que..,comencé a sentirme extraña...,algo en mí estaba comenzando a crecer,y no sabía que era..,aunque..,creo sigo igual..,sin saber exactamente de que se trata..*esbocé una leve sonrisa triste*-..Tengo...,algo raro en mi cuerpo..,en la zona de mi pecho,que arde cuando menos lo espero..,no se que es..,pero lo único que se..,es que,me hace tener alucinaciones..,escuchar cosas..,e incluso perder mis sentidos del olfato,el equilibrio...,la vista...*dije,recordando miles de ocasiones en las cuales me había perdido por tales sucesos*-..Ahora mismo..*regresé a verlos,cubiertos en sangre..,su sangre!*-..Os veo..,llenos de sangre...,vuestra propia sangre..,y..,está llega hasta mí!..me cubre a mí..*comencé a sonar algo temblorosa en la voz,mirando mi propio cuerpo*-..Vuestra sangre me cubre entera..,yo..,la derramé!!*llevé mis manos a mi cabeza,sonando cada vez más desesperada*-..Se..,se que son alucinaciones..,pero..,yo siento que son reales..,y me están enloqueciendo...*comencé a sollozar,cerrando mis ojos,estaba cansada de ver todo aquello*

Mi cola se erizó por la tensión y el estres que sentía..-..Hu...huelo flores todo el tiempo..,flores que..,no están en está ciudad..,sino..,que..,han sido creadas..,por...*abrí nuevamente mis ojos,estos dejando caer lágrimas a mis piernas,al estar un poco inclinada sobre mi misma*-...Papá...*sonreí con temor,imposible de ocultar,comenzando mi cuerpo a temblequear*-..Y..,también..,escucho una melodía..,no termino de reconocerla..,pero..,se que ya la había escuchado...*seguí gimoteando,bajando mis manos a la cama,apretando está*

Los volví a ver a ambos..,cubiertos de sangre..,y con rostro asustadizo hacía mí.."..¿Serán reales sus expresiones de miedo?.."*pensé,entrecerrando mis ojos*-..Hace..,un par de semanas..,cuando tu desapareciste Kamui..,caí inconsciente en el orfanato..,después de una de estás extrañas crisis..*dije recordando despertar en mi habitación el día de hoy*-..Y..hasta hoy no desperté...,no..,tengo claro que me ocurre..,lo único que se..,es que..,si no dejo de ver esas cosas..,terminaré loca...*seguía derramando lágrimas sin poderlo evitar*-..Y...,hay algo más...*los miré a ambos*-..Mi..,parte felina..,Neko..,hace tiempo no puedo hablar con ella..,y eso no es normal..,algo le ha pasado..,y..,si le ha sucedido algo a ella..,quiere decir..,que yo también terminaré cediendo a lo que sea me ocurre...*bajé mi mirada levemente,con cierto miedo*
Pero..,es un echo,que si Neko había "callado",sin dar señales de vida..,yo iba a terminar igual..,la pregunta es..¿Cuanto seguiré soportando está situación?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Miér Nov 21, 2012 1:07 pm

Miro a Lia fijamente, no sabia que hacer, no sabia que podia hacer para que no siguiera sufriendo, se sentia como un inutil, y ahora en esa forma, tal vez era mas inutil.
Pero dejo de pensar en eso un momento cuando Lia finalmente de decidio a hablar, a contarles su "problema". La escucho atentamente y obviamente no podia quitar lo fruncido de su ceño, estaba molesto, por muchas cosas, que Lia no les haya contado eso desde un principio...eso demostraba que no confiaba en ellos como para ayudarla.
Entrecerro la mirada bajandola levemente por un momento para seguir escuchando a Lia.

Alucinaciones donde los veia lleno de sangre?...era un situación casi incomprendida como su caso. -...no te preocupes Lia, sabes que nada de eso ocurrira...- dijo casi de forma seca, trato de sonreir levemente para tranquilizarla, pero no podia, estaba muy molesto. -...sinceramente no me importa que llegaras a lastimarme...siendo tu o Haru, no me importaria morir en sus manos...- comento de igual manera. Lo de las flores no encontró mucha explicacion, tal vez por que no sabia mucho del pasado de Lia.

Le empezo a hacer caricias en el brazo para que se tranquilizara, se estaba alterando...pero se detuvo en seco cuando escucho que el posible responsable de todo eso podria ser su padre...
Se incorporo y apreto sus manos en puños. -...ya es suficiente! ese bastardo ya me tiene hasta la!...- miro a Lia. -dime en donde esta?! si no sabes entonces dime en donde creas que podria estar! algo! lo que sea!! no me importa! solo quiero matarlo!!- tecnicamente estaba ya gritando.
Solo queria ir y matarlo, solo eso, ya estaba cansado de ver a Lia tan mal por culpa de ese desgraciado, no le importaba estar en esa forma infantil, ahora mismo terminaria con ese.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Miér Nov 21, 2012 5:09 pm

Escuchó todo cuanto Lia contó,no sabia que le sucedia eso,no se lo habría imaginado.En cuanto fue a decir algo,Kamui saltó diciendo que queria matar al padre de Lia.
Frunció el ceño y se levantó.-Yo tambien voy!-dijo mirando a Kamui.-Ese maldito pagará por todo lo que le ha hecho a Lia,no se ni porque sigue vivo ese hijo de...-se mordió la lengua y se llevó la mano a la boca cerrando los ojos.-Vamos,dame algo que haya tocado y lo rastreo ahora mismo.-dijo enfadado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Miér Nov 21, 2012 6:09 pm

Llevaba ya algún tiempo pensándolo..,en cuanto Neko dejó de hablar en mi cabeza..,que si a ella le había sucedido algo,yo también lo sufriría..,y creo no me equivocaba..

Alcé mi mirada a ambos,todavía viéndolos en aquel estado..Cuerpos muertos y llenos de sangre..,y mis manos,las causantes de ello..,mi cuerpo manchado con sus líquidos vitales..y ellos,intentando matarme como muertos vivientes..,con rostros de pánico hacía mí!!!!!...
Kamui me había estado acariciando para calmarme..,pero,pronto montó escándalo diciendo que quería matar a papá!.., y no sólo él!..,sino Haru también!!!...¿Qué les pasaba?..

Respiré profundo levantándome de la cama,sintiendo mi cuerpo temblequear un poco...-..Chi..chicos,cálmense..,por favor...*dije parando mis manos frente a mí,haciendo gestos*
Realmente me estaba costando horrores el no esconderme o desaparecer,para que esas dichosas alucinaciones que sufría sobre ellos,se marchasen..,pero..,ambos estaban exaltados!!,y todo por mi culpa..Estaba claro que no debí haber dicho nada....
-..No..,no se alteren por favor...,yo..,no quiero buscarles más problemas...Ahora lo importante es ayudarte a ti,Kamui!!!...,debemos poner nuestro empeño en salvarte..,porque dime..¿Qué vamos a hacer Haru y yo sin ti?...*dije mirando a Kamui,con rostro aparentemente calmado y luego a Haru*-..Así que..Onii-chan..,deja de decir tonterías para rastrear a mi papá...,y piensa como ayudar a Kamui!...*dije,mirando a ambos,sonriendo lo mejor que podía..*

No dejaría que se metieran en más líos...,pues ahora ellos debían ser felices..,y para ello,debíamos encontrar la manera de ayudar a Kamui!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Miér Nov 21, 2012 6:37 pm

Le parecio bien que Haru estuviera de acuerdo con el. Pues como rayos iban a permitir que Lia siguiera de esa manera?...
Pero en lugar de que Lia estuviera de acuerdo fue todo lo contrario, a lo que se molesto mas, ella decia que en estos momentos lo mas importante era ayudarlo a el. -no me importa mi estado!-

Con el ceño fruncido, ya se encontraban todos alterados. -no me importa lo que pase conmigo!! solo quiero que los dos esten a salvo!! si pierdo la vida antes de que logre eliminar a tu padre no descansare bien!! pero si muero sabiendo que ya no existe nada que los lastime estare en paz!!- se puso la ropa que le habia prestado Haru que se encontraba en la cama para luego acercarse a la ventana. -no me importa si estas o no de acuerdo Lia! terminare con esto de una vez por todas! no me importa si busco dias y noches! lo encontrare y lo matare!- claro que no le importaba.

Hace mucho tiempo en ocasiones similares pero menos graves Lia tenia el olor de su padre sobre si misma, habia logrado recordar un poco su olor. en el cielo empezaron a aparecer nubes grises y negras, que se aproximaban, era clara señal de que lloveria nuevamente.
Salio por la ventana y se fue corriendo rapidamente perdiendose de vista, en donde podria estar ese bastardo? no sabia practicamente casi nada de ese...entonces como lo encontraria?...como fuera necesario.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Miér Nov 21, 2012 6:48 pm

Resopló y vio marchar a Kamui,lo dejó con la palabra en la boca y el brazo tendido hacia él.Lo bajó y suspiró.
Miró a Lia.-...creo que él ahora mismo está mejor que tú,Lia.....-se acercó y le puso la mano en el hombro.-..tenemos que averiguar que es lo que te sucede,cual es el motivo de todo esto....y claro,tambien el caso de Kamui...quieres que me quede contigo a dormir?....quizas te calme las pesadillas....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Miér Nov 21, 2012 8:31 pm

Kamui se estaba exaltando más y más...,cada vez estaba más enojado..,y ni siquiera ya escuchaba..Él decía que le importaba poco o nada lo que le ocurriera,que tan solo quería vernos bien a Haru y a mí...

Kamui se vistió con la ropa de Haru y se marchó sin decir más..,mientras,Haru se quedó perplejo allá..En verdad,ninguno esperaba esa salida de la habitación...(u_u)
"..Se..,se ha ido..,por mi culpa..."*pensé mientras mi cuerpo seguía ardiendo y ardiendo,haciendo que mi temperatura corporal tomase calor sin parar*"..Por mi culpa..,ellos no pueden estar juntos..."

Bajé mi cabeza,haciendo que el flequillo anaranjado de mi cabello cubriera mis orbes rubí...Comenzaba a comprender que...,Kamui nos quería a los dos..,pero con diferencias notorias..,y esas diferencias son las que hacen las cosas más difíciles para mí..
Mi cuerpo por el contrario,comenzaba a sentir más y más calor..,al igual que el aroma a flores....
"..Flores..,flores del cielo..."*pensé recordando el nombre que Papá les otorgó cuando las estaba comenzando a crear*

Alcé mi rostro,mostrando mis ojos rubí,estos idos completamente..,mientras de un momento a otro,y como cúmulo de pensamientos y cosas,que algo en mi pecho se desgarró...
-¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!*dejé ir un grito sonoro,llevando mis manos al pecho,mientras me retorcía de dolor por dentro,al sentir que algo en mí,estaba creciendo e intentando atravesar mi piel*

Me encorvé intentando parar ese dolor..,pero no paraba,solo crecía y crecía...,sintiendo el aroma de esas flores de cielo brotar de mi cuerpo..
Apareció un destello de luz blanca..,que hizo alzar mi rostro hacía el techo,haciéndome levitar ligeramente,teniendo mis ojos idos por completo..,y dejando mis manos a lado y lado de mi cuerpo,como peso muerto....,mientras de mi pecho brotaba una semilla la cual se había abierto en mi interior,y está estaba comenzando a dejar ir innumerables ramas verdosas..,que comenzaron a salir por doquier de esa apertura sobre el pecho...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Jue Nov 22, 2012 3:43 am

De pronto Lia comenzó a gritar. Se asustó por ello.- Lia!!....que...que te sucede??...Lia!...-la miró impotente sin saber que hace, vió aquella luz,y aquello que salia de su pecho,y...que eran toas esas ramas??
Se quedó alucinado mirando todo aquello,que iba a ocurrir??...
Aunque no podia cerrar sus ojos por lo que estaba viendo,estaban derramando lagrimas,viendo que Lia sufria tanto dolor...
Solo esperaba que tras eso...Lia estuviera viva..
-..Lia...-miraba asustado,pero no por lo que sucedia,sino por lo que podia suceder.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   Lun Feb 11, 2013 7:19 pm

Las ramas de esa planta cada vez aparecían con mayor fuerza y fiereza..Eran ramas bastante finas al principio...Quedaban extendidas en el ambiente..,como si estuvieran esperando a que saliera "algo más" de mi interior..
-..Ah...

Me costaba bastante respirar..,esa planta que emanaba de mi cuerpo me impedía tomar aire..,o por lo menos todo el necesario para poder recuperar las fuerzas y articular palabra o bien intentar zafarme..
A medida que iban saliendo ramas..,que estás comenzaban a ser más gruesas..,comenzando a impregnar la habitación de un aroma a flores desconocidas..Por lo menos para Haru,pues yo si las recordaba..:Flores de cielo.
Flores alucinógenas que queman a la persona y provocan sus miedos más internos..Esas flores son peligrosas de por sí..Pueden enloquecer a cualquiera que las toque..,y pues que se encuentren dentro de un cuerpo,es casi seguro que esa persona terminará creyendo al 100% todo cuanto ve y siente.También anula los sentidos de quien la tiene cerca,de manera temporal..
Quizás eso explique mis momentos en los cuales no veo,ni olfateo..
Papá las creó para "situaciones peligrosas"..¿Yo soy una de esas situaciones?..

Mi corazón latía apresurado,intentando enviar sangre a todo mi cuerpo para que no me colapsara y quedara sin oxigeno..,pues al ritmo que iba pronto se me terminaría..
Mis ojos rubí comenzaron a derramar lágrimas..Realmente era doloroso sentir eso salir de mi cuerpo..,haciéndome sentir una quemazón extrema..
De repente!las ramas dejaron de salir..,todas quedaron flotando por la habitación junto conmigo..,parecía que lo peor había pasado,por no ser que la raíz de esa cosa seguía en mi interior..

Mi respiración se podía oír forzada y costosa..,mientras mis ojos dejaban de llorar..al momento.No porque no doliera,sino porque las flores y su aroma me hacían estar viendo cosas diferentes a todo cuanto veía y sentía.
De repente las ramas comenzaron a envolverse en mi cuerpo:Brazos,cintura,piernas,cola,orejas,frente,cabeza,manos,dedos,tobillos,muslos,trasero,
pechos..

Las ramas me cubrieron rápido..,dejándose ver parte de mi cuerpo,y haciéndome descender al suelo..En las ramas,brotaron pétalos de la misma flor que estaba en mi interior..,dejando una escena hermosa y a la vez tétrica..de mi cuerpo envuelto en zarzas con olor a flores.
De mientras en el exterior comenzó una lluvia impropia de la semana,pues no hacía tan mal tiempo para esto..

En mi pecho,apareció una flor adornando la salida de las ramas,y de cierta manera cubriendo la raíz...Mi rostro se ladeó ligeramente viéndose mis ojos idos por completo...,al igual que mi cuerpo parecía un peso muerto..

-..Bien...bien....*dijo una voz que se pudo escuchar en toda la habitación*
De un bucle cerca a la ventana apareció un hombre de ojos negros,y capucha cubriendo sus cabellos y su mitad de rostro,con una flor idéntica a la mía sobre su mano..Al parecer era eso,lo que había iniciado el despertar de esa planta que yo portaba.

Esté miró a Haru con rostro de satisfacción al ver al joven llorar...-Me ha costado mucho..,hacer que la flor eclosionara en tu cuerpo,Lia...*musitó mirando a Haru para luego pararse frente a mí,mirándome fijamente con rostro de desprecio*
Tomó mi mentón con su mano de manera brusca,y me hizo verle..Mis ojos estaban idos..,claramente mi consciencia ya no estaba allí..
-..Esa otra parte de ti..,la fuerte,la felina...,ha sido lo más difícil..,hacer que dejes de oírla y comunicarte con ella..,seguro ella ahora también anda por el mismo mundo de pesadillas y miedos que tu..*dijo sonriente*
Soltó mi mentón tan bruscamente como lo tomó y me jaló del brazo haciéndome caminar hacía la ventana..
-..Salta...*ordenó mirándome*

Sin consciencia ni control,obedecí sin darme cuenta,subiendo al marco de la ventana y lanzándome al vacío,desde ese segundo piso.
Caí de bruces,ya que mi propio cuerpo no me obedecía..

Mi "padre" miró por última vez a Haru,sonrió y se lanzó de la ventana..
Al bajar al suelo,el bucle de la habitación de Haru desapareció,apareciendo abajo..,tomándome él del brazo y haciéndome entrar en ese lugar..
Mi cuerpo desapareció al igual que el suyo..,volviendo de nuevo todo a la calma..,quedando ese día con lluvia y nubes grises..,que avecinaban mi partida inmediata.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)   

Tres cachorros? (Lia,Kamui,Haru)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente