Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Lun Oct 29, 2012 4:31 pm

El taxi detuvo su caminar frente al mirador...Nos bajamos,tras yo darle la cantidad exacta de dinero..,y esté se marchó de inmediato sin decir nada más..En verdad,nos había tocado un conductor bien callado..

-Bien,ya estamos aquí!-comenté tomando la mano de Haru y entrando dentro del mirador.
Ya estaba oscureciendo..,apenas seguro sería un ratito el que permaneceríamos en el mirador..¡Bueno!,mejor eso que nada..¿Me equivoco?..

Al subir a la parte más alta de todas,solté su mano y me acerqué a la baranda..Extendí mis brazos hacía los lados,echando mi cabeza hacía atrás,exhalando el aire desde esa altura..
-¡Ah!..,me encanta está vista!-dije alegre,viendo todo la ciudad bajo mis pies.

Última edición por Rima Touya el Vie Nov 16, 2012 6:23 pm, editado 1 vez (Razón : Fin!)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Lun Oct 29, 2012 5:45 pm

Llegaron al mirador tras tomar el taxi. No hubo conversacion durante el trayecto,tan solo se limitó a mirar por la ventana,pensativo.

Se puso al lado de Rima,mirando el paisaje.-...si,por muchas veces que lo mire,sigue siendo una bonita vista....-suspiró y miró a la vampiresa sonriendo.
-Ya estuvimos aqui en una ocasion,recuerdas?....-dijo recordando aquel dia.-...creo que yo no me encontraba muy bien,hacia poco que Kamui me habia rechazado,al menos eso creía...tras eso creo que todo ha ido de mal en peor...todo ha cambiado tanto...kamui se encuentra de cada vez peor...Lia no parece estar mejor...mi vida ha cambiado totalmente....no solo porque he crecido...tambien porque resultó que soy hombre lobo..y...todo aquello que hice con mi cuerpo.....-apoyó el codo en la baranda y enterró los dedos en su flequillo.-....bueno,al menos contigo sigo igual...o mejor.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Miér Oct 31, 2012 2:21 pm

Volteé mi rostro hacía Haru,y le escuché hablar..
En verdad,muchas cosas habían cambiado...

Kamui,parecía si amar a Haru..,aunque..,cierto es que últimamente siento su aroma más débil..Haru..,cambió mucho,pues creció,se hizo hombre-lobo,sin saber bien como...y de nuevo volvemos a llevarnos bien!
Me preguntaba que les depararía la vida a ellos dos?..El vampiro está extraño..,pero..,aún y así..,seguro solo es mala racha..,o bien no..vete a saber..
Esa gatita..,no se..,hay veces que parece estar "perdida"..,quizás algo le esté pasando...De todos modos..,se ve cuando alguien no está destinado a vivir por largo tiempo..,y en cuanto vi a esa niña..,que lo vi claro..,su existencia es efímera..,más que de todos los presentes incluso..¡Pero igual!..,eso a mí me trae sin cuidado..,esa cría no es mi problema..,y como tampoco puede ser mi alimento..,pues ni modo!

-..Si..,tu y yo,estamos mucho mejor que antes!..-comenté sonriendo.-Yo opino que todo sucede por algún motivo...,y lo que ha ido ocurriendo en esté tiempo para acá..,lo demuestra..-miré al horizonte.
Todos los cambios sufridos por Haru,el echo de que me rechazase..,sin duda alguna..,fue para bien!

¿Eso,quiere decir,que el destino esta prescrito?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Jue Nov 01, 2012 5:22 pm

Miró a la vampiresa y sonrió levemente.-Supongo que tienes razón,ademas,pensar en todo esto no tiene sentido,lo que tenga que ocurrir,ocurrirá..-retiró la mano de su pelo,y un mechón se escurrió de su hombro.-...me pregunto que deparará el destino.....lo temo un poco....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Vie Nov 02, 2012 4:34 pm

La brisa del mirador,meció mis cabellos y vestido..,se sentía bien..Por suerte,el frío no lo podía sentir..,en cierto modo,ser vampiresa tenía sus ventajas..,al menos eso creo yo..

-..¿Mmmm?...-ladeé mi rostro a Haru al escucharle hablar.
Esbocé una pequeña sonrisa por su comentario..En cierta manera comprendía ese pensar suyo..Pues a mí me sucede algo parecido..No es temor..,sino,incredulidad de no comprender y ver lo que en un futuro pueda pasar..

-..No temas,Haru..-dije con voz suave.-..Si temes,no podrás vivir al 100% tu día a día..,y quizás cuando llegue tu futuro seas incapaz de enfrentarlo por esté miedo que sientes ahora..-comenté volviendo a mirar al frente.-..El destino es misterioso..,esconde un futuro diferente para todos los seres..,y pocas o ninguna vez,se deja vislumbrar...-cerré mis ojos,dejándome sentir por la brisa.-..El futuro es caprichoso..-susurré en bajo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Vie Nov 02, 2012 5:00 pm

Las palabras de la vampiresa le hicieron meditar,tenia toda la razónd el mundo,si seguia pensando en eso,no podria disfrutar de su vida. Se acercó a ella y sin previo aviso la abrazó.
-...gracias Rima..-agradeció sonriendo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Dom Nov 04, 2012 10:50 am

Me sorprendí y sonrojé levemente al ver que Haru me abrazó..¿Porqué?..
-..Ah..,ah...,por..¿porqué me agradeces,Haru?..-pregunté con curiosidad,dejándome abrazar,mientras ladeaba mi rostro con curiosidad.

¿Había dicho algo raro,tal vez?..
Recargué levemente mi rostro sobre su pecho,él al ser más alto que yo,pues no me permitía más "movimientos",como aquel quien dice..
Volví a separar al poco..,y quedé en la misma posee que al principio..,siendo abrazada por él..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Dom Nov 04, 2012 6:43 pm

Al poco la soltó tomandole por los hombros y la miró con una sonrisa.
-Te agradezco,porque eres una buena amiga,te preocupas por mi y me das buenos consejos.-sonriendo le soltó de los hombros.Puso un dedo sobre la mejilla de ella.-..te has sonrojado.-dijo con una leve risita.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Mar Nov 06, 2012 1:00 pm

Tras soltarme,sentí que tomó mis hombros,a lo cual lo miré fijamente.. -¿¡En serio piensas eso de mí!?-dije alegre con un ligero deje de emoción en mis ojos azulados.

Aquello me hacía sentir bien,escuchar esas palabras de sus labios..,realmente me hacían ver que si cabía esa posibilidad que tiempo atrás no creí posible..¡Ser amigos!..,es lo que más deseaba..,pero no se me dan nada bien estas cosas..,aunque parece ser,que fluye todo por si solo..

-..N..no...me sonrojé..-comenté sonrojada de nuevo,poniendo cara infantil,mientras,sonreía levemente,sintiendo como picaba mi mejilla con su dedo.-¡Bueno!-me separé levemente de Haru y miré al horizonte.-¡Hoy me lo he pasado muy bien,gracias Haru!-dije volteando mi rostro hacía él.

Así había sido,no iba a negarlo!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Mar Nov 06, 2012 5:14 pm

Rió un poquito.-Si lo has hecho.-dijo por lo de su sonrojo.
Tras eso pareció que el dia llegaba a su fin.-Yo tambien me lo he pasado genial hoy.-dijo comenzando a quitarse la ropa hasta quedar desnudo de espaldas a ella,para luego transformarse en lobo.
-...sube a mi lomo,bajaremos a la ciudad a pie,solo,si pudieras llevar mi ropa.-dijo sentado.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Jue Nov 08, 2012 10:05 am

Me volví a sonrojar por sus comentarios,haciendo un leve puchero..,para luego escucharle decir,que él también se había divertido!
Haru se quitó la ropa y se transformó en un lobo..Ante ello sonreí..

Asentí ante su petición y tomé su ropa,subiéndome a su lomo con cuidado... -¿No te pesaré mucho,cierto?..-pregunté curiosa,ladeando mi rostro mirando el suyo.

Me eché sobre su lomo..,cogiéndome a su pelaje..,y acariciando esté... -..Eres..,realmente suave...Haru...-comenté impresionada por el tacto de su pelaje.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Jue Nov 08, 2012 6:01 pm

-No pesas nada Rima.-le dijo en respuesta a su pregunta.-..oh,te parece suave?..gracias.-dijo cerrando los ojos mostrando así una especie de sonrisa.
-Agarrate bien,no quisiera que te hicieras daño.-se subió a la baranda del mirador,abajo tenian una colina bastante alta e inclinada.
Acto seguido saltó y tras unos instantes cayendo,tocó suelo con las cuatro patas y resbaló por la tierra hasta poder comenzar a correr.
Esquivando matorrales,arboles y piedras,moviendose agilmente y saltando,hasta que el suelo ya era llano y entraron el la zona del bosque.
-...estas bien?..-preguntó sin dejar de correr.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Sáb Nov 10, 2012 5:48 pm

Sonreí al saber que no le pesaba a Haru..,lo que menos quería es que se sintiera incómodo conmigo encima!

De todos modos,Haru se subió a la baranda del mirador.. -Entendido!-musité ante su comentario de que me agarrase bien.
Me sujeté a su pelaje para no caer de su lomo.

Haru saltó!Yo me quedé viendo como caíamos,sujeta a él,para no caerme..En verdad,resultaba impactante tanta caída..¡Pero era divertido!Dejé ir una sonrisa al ver que caímos sin mucho orden ni control!
Aunque,al cabo de poco,Haru tocó suelo con sus patas y comenzó a correr..
Esquivaba matorrales y demás de manera rápida..¡En verdad!,los lobos eran geniales!Tan veloces y fuertes!

-¡Si!,estoy muy bien!,¿Y tu?-pregunté curiosa,viendo que seguía corriendo,ahora por terreno llano.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Sáb Nov 10, 2012 7:31 pm

Rima estaba bien,al menos no parecia asustada.
-Estoy bien,tranquila.-seguía corriendo,abriendo su boca para respirar mejor,bajo el pelaje podia notarse la musculatura del animal.
Miró arriba,el cielo era ya casi oscuro,entre las copas de los arboles pudo ver la luna,cerró unos instantes los ojos,sintiendo como ésta le llenaba de energía.
Sin menguar su carrera,levantó su cabeza para aullar,el aullido se escuchó por todo el bosque.
-..me siento lleno de energia..-comentó mientras sus patas y su cuerpo comenzaban a correr notablemente mas rapido,sentía sus musculos mas fuertes. Sus grandes patas quedaban marcadas en la tierra por la que pasaban,levantando hojas secas del suelo a su paso.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Lun Nov 12, 2012 5:00 pm

Haru también se sentía bien..¡Eso me alegraba!
Me seguí aferrando a su pelaje..,sintiendo lo suave que era...-"..Podría dormir sobre él todo el tiempo.."-pensé,cerrando mis ojos un instante..,pudiendo sentir su pelaje,acariciar la piel de mi rostro,de manera delicada y suave...

Volví a abrir mis ojos azules,sintiendo que corría muy veloz..,y de pronto!Un aullido,muy sonoro,provocó que mis ojos se cerraran por la intensidad de éste....,sintiendo mis oídos ligeramente adoloridos..Al ser una vampiresa,los sentidos siempre eran más finos..,pero,me gustaba verlo tan y tan contento!
-Ya veo,que estás lleno de energía!-dije sonriendo,levantando mi mirada hacía el cielo,viendo la luna brillar.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Lun Nov 12, 2012 5:43 pm

Al poco de estar corriendo,llegaron al final del bosque,donde podia verse la carretera y mas adelante casas y algunas calles.
Se detuvo mientras su lengua colgaba de su hocico.Se relamió.-..llegamos.-Se sentó para que Rima pudiera bajar mas comodamente.
Entonces volvió a su aspecto original,el de humano.-...ah...aun recuerdo el primer dia que me transformé,no tenia control sobre mi mismo,y fue muy doloroso...ahora ya no duele,y puedo controlar mi transformacion a mi antojo.-tendió la mano para que le entregase la ropa,siempre dandole la espalda para no incomodarla.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Mar Nov 13, 2012 2:05 pm

Siguió corriendo por las calles..,hasta que nos detuvimos al llegar a la ciudad..
Alcé mi rostro ligeramente,mirando a lado y lado..-Cierto,hemos llegado!-comenté sintiendo que se acomodaba de tal manera,que me permitía bajar sin esfuerzo alguno.-Gracias-musité,tras bajarme..,levantándome,viendo que recobró su apariencia humana.

Escuché su voz...,mencionar la primera vez que se transformó en lobo..Seguramente si le habría sido doloroso..,pobre..-..Pero,ahora eres capaz de transformarte sin problema alguno!..,has mejorado mucho,Haru!-dije animada,extendiéndole su ropa para que se vistiera,y dándome yo vuelta,para que pudiera vestirse tranquilamente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Mar Nov 13, 2012 5:04 pm

Tomó la ropa y se pa fue poniendo.
-..si,la verdad no se porque me dolió tanto la primera vez...-se detuvo un momento y levantó una ceja.-....supongo que algunas primeras veces,duelen..-siguió vistiendose.
Se terminó de vestir y se giró.-...tu eres virgen Rima?..-preguntó sin tapujos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Miér Nov 14, 2012 12:00 pm

Seguí volteada,para darle quizás,algo de intimidad para que pudiera vestirse...mientras escuchaba su voz hablar..
¿A que se refería,con eso de que las primeras veces duelen?..No comprendí bien,hasta escuchar su pregunta..,a la cual me volteé sorprendida..,para al poco reír ligeramente y quedar sonriendo,mirándole de cara.. -Pues..,no,no soy virgen..,hace tiempo que dejé de serlo..-dije claramente..-..¿A que viene esa pregunta?..-pregunté curiosa,colocando un brazo sobre el otro,apegados a mi pecho.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Miér Nov 14, 2012 5:14 pm

Ladeó un poco la cabeza.-Oh..pues simple curiosidad,ahora que estaba pensando en ese tema.-la miró.-..no tienes pinta de no ser virgen,al contrario.-se acercó un poco.-..aunque las apariencias engañan,yo tambien parecía virgen antes...y dejé de serlo a muy temprana edad.-suspiró.-En fin.....supongo que hay que regresar...-dijo mirando hacia las calles.-..necesitas algo de mi antes de marcharme?...sangre,o algo..-comentó.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Miér Nov 14, 2012 5:32 pm

Arqueé una ceja al escuchar su comentario,sobre que no parecía virgen..¿Cómo debía tomarme eso?..-Haru..¿Que insinúas con tus palabras?..¿Que parezco a caso,chica fácil..?..-pregunté mirándolo fijamente,esperando por alguna respuesta de su parte..
No estaba molesta,ni mucho menos..,simplemente,quería ponerle en un aprieto!..

-No..,no necesito nada más..,muchas gracias,Haru..-me acerqué y besé su mejilla en agradecimiento por el día tan entretenido y divertido que habíamos pasado.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Miér Nov 14, 2012 6:10 pm

-..eh?...-ladeó un poco la cabeza al escucharla. Entonces levantó las manos agitandolas un poco apurado.-..oh!..no no!...me hice un lio,quise decir que pareces ser virgen aun...creo que no escogí bien mis palabras...-se rascó la nuca.
Recibió el beso en la mejilla,y se lo devolvió igual.
-Gracias a tí.-sonrió cálidamente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Jue Nov 15, 2012 3:49 pm

Tal y como deseaba,se puso nervioso por mi comentario..Aguanté la risa todo el tiempo posible,hasta que sin poder soportarlo más,comencé a reír.. -Jajaja..,era broma,era broma!..-moví mis manos frente a mí,en señal de que estaba bien todo..
-..No me molesté,tranquilo..-reí todavía..,secando lágrimas que caían de mis ojos,por la gracia que todo aquello me producía..-..Era broma..,quería ver como reaccionarías..-piqué mi propia cabeza,sonriendo,y sacando levemente mi lengua..

Sonreí al ver que regresó el beso..-¡Bueno!,pues..,cuando te necesite te llamaré de nuevo..,te parece?..-pregunté,entrelazando mis manos tras la espalda.-Ahora ya tienes toda la ropa necesaria..,que seguro,Leblanch llevó al orfanato!-sonreí por ello.-Aunque,si precisas de más cosas..,pídelas..,de acuerdo?-musité mirándole.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Jue Nov 15, 2012 5:27 pm

Asintió con la cabeza.-Gracias de nuevo,por todo lo de hoy.-dio unos pasos atrás para iniciar su camino hacia el orfanato.-Ya sabes,llamame por lo que sea.-dijo haciendo el gesto del telefono con una mano.-Hasta luego Rima.-con esa misma mano abierta se despidió de ella y se dio la vuelta para comenzar a caminar rumbo al orfanato.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   Vie Nov 16, 2012 6:21 pm

Haru se despidió nuevamente,marchando hacía su orfanato..,yo por mi lado..,opté por ir caminando hacía mi mansión!
-¡Hasta luego!-dije,despidiéndome con mi mano.

En verdad,hoy había sido un día provechoso!..Lleno de compras..,juegos recreativos!..,y para terminar!..Una hermosa vista en la parte más especial que tiene está ciudad!..
Emprendí camino,perdiéndome entre las sombras de la noche,y algún que otro remolino de viento,que usualmente recorrían la ciudad por esas horas..,desapareciendo así de las calles..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-   

Una última visita antes de regresar {Priv.Haru}-CERRADO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.