Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia de Drácula - La fiesta de halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Residencia de Drácula - La fiesta de halloween   Lun Oct 22, 2012 2:03 am

Se acercaba una fecha celebrada por los humanos, una en la cual celebraban a los monstros, el vampiro no entendía por qué lo hacían, pero le irritaba ver como ridiculizaban a su raza con aquellos disfraces tan patéticos, sobretodo como le imitaban y se mofaban, por lo cual decidió que repetiría una de aquellas crueles hazañas realizadas como humano, crearía una fiesta, a la cual invitaría a todos aquellos humanos, les encerraría y quemaría vivos en su mansión, claro que esta vez no sería con fuego común… sino con aquel fuego negro infernal que ahora poseía.

Tras haber repartido invitaciones por la ciudad arrojándolas desde el aire se preparó para la gran noche, con sus sombras hizo aparecer deliciosos platillos y bebidas, su mansión de por sí ya era tétrica, no hacía colocar nada para adornarle, en los límites de la zona residencial, con un enorme terreno el cual daba a el bosque, rodeado por una enorme reja de acero, recorrida por un río de sangre con estacas de empalamiento en el, las cuales tenían algunos cadáveres, Un camino empedrado llevaba desde la entrada de la reja a la puerta de cedro, atravesando aquel río y las estacas.

Todo se encontraba listo, pronto los invitados incautos del peligro comenzaban a llegar, a lo cual este se había vestido con ayuda de sus sombras con aquel uniforme nazi, un traje de color negro, con unas botas hasta debajo de las rodillas de color negro por sobre el pantalón, un cinturón de color café el cual sujetaba su soul crusher a su lado izquierdo, y en su derecho un MP44, mientras que en cada lado de su pecho llevaba una pistolera con una Parabellum – Pistole calibre 9 x 19 mm en cada lado, caminaba por todos lados haciendo su trabajo de anfitrión, conversando cortamente con los invitados, haciéndoles creer que esa sonrisa era por los cumplidos que recibía por su música o su vestimenta, pero lo que nadie sabía era que sea sonrisa maligna y llena de orgullo era por lo que tenía destinado para ellos.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Residencia de Drácula - La fiesta de halloween   Lun Oct 22, 2012 6:00 am

Hace ya días que caminando por las calles,había caído sobre mis manos una invitación de una fiesta de "Halloween",en una casa particular..

En verdad,esta festividad ya la había vivido en la academia humana en la cual había vivido por tanto tiempo..,así que para mí resultaba en cierta manera divertido,ya que veía a los humanos intentando parecerse a nosotros..Seres inmortales y eternamente bellos..¡Ja!,quizás me dejara caer por está nueva fiesta..

¡Al fin llegó!..,la noche de los disfraces..,de los muertos que regresan a la vida al menos por unas horas..En verdad,estás cosas podían llegar a entusiasmarme..
Me vestí con un traje de bruja..,oscuro,con tonalidades azuladas en ciertas zonas,de la falda y el gorro,además de llevar una escoba en mi mano..¿Daría el pego?..Pronto lo vería al ir a esa fiesta.

Me llegué caminado hasta allí,viendo a muchos humanos también dirigirse a esa "fiesta"..
-..Vaya..,parece será divertido...-susurré sonriendo,viendo los ríos de sangre y las estacas..
-Bueno..,si lo que quieren es dar miedo..,de seguro lo conseguirán...-dije viendo a lado y lado,acercándome a la entrada de la gran mansión.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Residencia de Drácula - La fiesta de halloween   Sáb Oct 27, 2012 6:21 pm

Él tambien habia recogido una invitacion del suelo,así que era libre?
Decidió ir a echar una ojeada,no tenia nada que hacer igualmente.
El problema lo tuvo para decidir que disfraz ponerse.....de hombre lobo?...eso si sería triste....
Decidió trabajar su disfraz.
Así pues,se presentó ante la entrada de esa tétrica casa vestido de una versión mas tétrica del sombrerero loco; una chistera con decoración de arañas y lo tipico,una chaqueta negra hasta las rodillas abierta,un chaleco debajo junto a una camisa pomposa de color rojo,y bueno,una gran pajarita en el cuello,rota y destartalada,junto a unos pantalones a rayas grises y negras metidos por dentro de unas botas negras. Su cabello recogido en una coleta baja y los ojos levemente maquillados de color negro.

A su lado vio una cara familiar.
-Rima!..-se acercó a ella sonriendo.-No me digas que tambien has venido..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Residencia de Drácula - La fiesta de halloween   Lun Oct 29, 2012 11:20 am

Llevaba días deambulando por los bosques...,viviendo en los árboles..,y ocultándome en troncos huecos para evitar ser encontrada..No quería ver a nadie..,no me sentía nada bien,como para dejarme ver..

Mis sentidos iban y venían cada vez por más tiempo..Me quedaba durante días sin poder oír..,o siquiera ver...,era un auténtico caos todo ello..
Así pues,seguí oculta por un tiempo..,hasta que mi querido amigo Piku vino a visitarme..En verdad,venía a diario..,pero está vez,traía algo en sus garritas..Tomé ese papel y vi que se trataba de una fiesta de disfraces...
-..Una fiesta de disfraces eh...*musité con voz apagada,mirando el contenido del papel*
No estaba muy de ánimos para ir a ninguna fiesta..,pero..Quién sabe por cuanto tiempo más seguiría de este modo?..Las alucinaciones habían aumentado en esté tiempo..,los efectos de lo que sea tengo..,también... -..Quizás..,deba aprovechar a ir..,antes de que pierda el juicio..o bien me pierda yo...*comenté levantándome,sintiendo a Piku sobre mi cabeza*

Comencé a caminar de camino a esa casa particular..,y así se hizo la noche..Mis sentidos gatunos no estaban al 100%

Me detuve al poco de llegar..,estaba oculta en una esquina..,no quería me vieran todavía.. -..Piku..,puedes irte..,estoy bien...*comenté mirando a mi pajarito*
Piku pió en señal de desaprobación..
-..No te preocupes..,si me comienzo a sentir mal..,o a tener alucinaciones me esconderé en alguna parte...*acaricié la cabecita de mi ave y está a regañadientes se marchó volando*
Observé como se fue..,y di un amplio suspiro..Luego volteé mi rostro hacía la fiesta..,todavía habían humanos entrando..
Mi cola se movía levemente,mientras mi rostro mostraba palidez.. -..Nya~..,no traje disfraz...*susurré bajando mi mirada,quedando ahora sentada..,pues estaba algo exhausta..*

Apegué mis piernas a mi pecho,y rodeé estas con mis brazos....
-..Gaou..*suspiré entrecerrando mis ojos*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Drácula - La fiesta de halloween   

Residencia de Drácula - La fiesta de halloween
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.