Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un giro radical.(LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Dom Dic 30, 2012 2:12 pm

Mientras estaba hundido en sus pensamientos tras la ventana sostenía una botella vacía con su mano que descansaba sobre la mesa. Pronto, después de haber regresado escucho la voz del dragón el cual le decía que le daría sangre, apretó ligeramente la botella y después también escucho a Rima decirle que la aceptara. Giro su rostro mostrando clara molestia.
-¡¡No necesito que sientan lastima por mi!!- les grito y fue claramente audible para todos los presentes en el lugar mientras apretaba la botella con mucha fuerza y lo dejaba como chorizo.
Todos en el lugar los voltearon a ver sin remedio deteniendo sus acciones para ello.

Cerro los ojos un segundo soltando la botella tranquilizandose. -...lo lamento...- volvió a abrirlos para mirarlos. -...yo...luego nos vemos...- parecía que les iba a decir algo pero al final simplemente se despidió. Se levanto de la silla y en eso llego el mesero con mas botellas de agua, que al verlo levantarse le pidió que pagara. Kamui apretó la mandibula y saco todo el dinero que tenia en los bolsillos y se lo lanzo a la cara de mal modo. -¡¡Ahi lo tienes!!...¡¡Ahora deja de joderme!!- en realidad era la primera vez que le pedía el dinero...pero bueno. Aun todos los chismosos tenían la mirada en esa parte de la ventana. Kamui se dio cuenta de que realmente no había motivo para actuar así pero las acciones ya habían pasado, simplemente chasqueo la lengua y salio del lugar empujando a quien iba entrando.

off: je luego vemos si juntamos a los tres, en verdad me gusto este trio XD a charlar por ahi, pero por ahora Kamui se va.
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Dom Dic 30, 2012 2:34 pm

La vampiresa le dijo que le ayudaría a buscar esos libros,los que quizas ayudarían al vampiro.
-...esos libros solo los tocaré yo,eso que quede claro.-farfulló.Entonces cuando ella le dijo eso al vampiro,que se puso hecho una fiera.Lo observó impasible mientras alzaba una ceja mirandole,vio como se marchaba.-...pues vaya...en fin,si para cuando encuentre ese conjuro,está vivo,lo intentaré,en caso contrario...-miró a su alrededor y a la gente que los miraba.Entrecerró los ojos,y en el acto todas las bebidas,tés,refrescos,etc,se congelaron,entonces todos comenzaron a quejarse por ello.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Dom Dic 30, 2012 5:36 pm

Miré a Sakuya de soslayo,tras escuchar su comentario..-..Está bien...,sólo los tocarás tu..-musité en respuesta a ese comentario tan tosco que me lanzó..
No pensaba molestarle,pues quería ayudar a Kamui..,pero si tenía oportunidad,tocaría alguno de esos libros..¡Y tanto que sí!..¡Ja!

Tras decirle aquello a Kamui,esté se molestó sin motivo alguno,y lanzando el dinero al humano se marchó,diciendo que luego nos veríamos..
Parpadeé algo sorprendida..-Creo yo..,que ninguno esperaba esa reacción..-dije por lo bajo,suspirando,mientras escuchaba la voz de Sakuya,con respecto al conjuro ese..
El ojiazul ya se había ido por la puerta..

Cerré mis ojos,y justo al abrirlos,vi todas las bebidas y demás líquidos congelados..
-¿Qué haces?-pregunté arqueando una ceja,mirando al dragón.-¿A caso,quieres molestar a los humanos,o que?..-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Dom Dic 30, 2012 6:18 pm

-Psé...-miró a la vampiresa de reojo.-....son todos unos entrometidos,ahora ya tienen otra cosa en la que fijarse.-resopló y sacó su dinero,dejando en la mesa un par de billetes para pagarlo todo.-...me marcho...-se levantó.-....adiós,supongo...-dio unos pasos antes de despedirse de ella con un gesto de mano.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Lun Dic 31, 2012 1:13 pm

Esbocé una media sonrisa al oír su comentario..
En verdad,tenía razón..,así dejarían de molestar..¿Cierto que sí?..
-..Adiós..-dije viendo que pagó y se despidió con su mano,saliendo del establecimiento..
-Bueno..,yo también he de irme de aquí..,ya no hago nada provechoso en esté lugar..-musité levantándome y comenzando a caminar,saliendo del lugar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   

Un giro radical.(LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2