Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un giro radical.(LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Un giro radical.(LIBRE)   Vie Oct 19, 2012 6:51 am

Habia entrado en una cafetería, a fuera hacia algo de frio,no le molestaba en absoluto,pero prefirió resguardarse un poco.
Se sentó en una de las mesas cercanas a las ventanas,y se quedó mirando el exterior con la mano apoyada en la mejilla.
El mesero pronto vino a pedirle.-...un té verde,sin azúcar.-dijo simplemente.El mesero fue a prepararle el té tras una leve reverencia.

Sakuya volvió la cabeza al exterior,estaba pensativo.
En esas semanas había tenido mucho tiempo de pensar,pensar en su futuro,en él mismo,en qué debía hacer.
Estaba cansado de vagar por los bosques,sólo..
Pensó en las palabras de aquel vampiro, quizás...debería socializar un poco, abrirse un poco mas..

Suspiró,entonces le trajeron el té. Lo removió con una cucharilla y dio un sorbo,ardía..sopló un poco para enfriarlo,solo un poco,sino era capaz de congelarlo.

En ese tiempo,habia pensado tanto,que habia decidido intentar vivir como el resto,quizas sería lo mejor,no sabia si así sería mas feliz..pero lo intentaría.

Por ello,lo primero que hizo fue intentar buscar trabajo.Eso había sido lo mas difícil que había hecho en su vida. Él se presentaba en las tiendas,vestido con sus harapos, y tan solo se plantaba delante del gerente con las simples palabras "Deme trabajo".

Obvio que salía igual que entraba. Eso no funcionaba.
Comenzó a observar a la gente,y se miró a si mismo en el reflejo de un escaparate.
Se tocó la ropa,la cara..y el pelo,estaba andrajoso, todo él. Quizás por su imagen no lo querían.

Pensó de nuevo...Unos baños publicos.
Se dirigió hasta ellos y se deshizo de su ropa,tirandola a la basura,lo mejor sería comprar una nueva.Despues de lavarse bien,salió,se secó,y "tomó prestada" la ropa de otra persona,escogiendo una que fuese de su talla.

Ya limpio,peinado y con ropa limpia,volvió a entrar en las tiendas y negocios para buscar trabajo.
Esta vez al menos le prestaban mas atencion y no lo echaban nada mas abrir la boca,aunque algo seguia sin funcionar..Quizas....fuese su forma de dirigirse a la gente. Debía ser mas amable? Eso le hizo resoplar.
Al entrar en el siguiente negocio cambió el chip automaticamente,entró con una sonrisa y buenos modales.
-Hola,estoy buscando trabajo, y me preguntaba si ustedes podrían ofrecerme algun puesto...-dijo esperando respuesta.
La persona al cargo de esa tienda de ropa lo miró.-..no tenemos trabajo para nadie,el negocio no va bien,lo siento.-dijo tajante.

Sakuya entonces cambió su cara a la que normalmente solia poner.Puso una mano sobre el mostrador y lo miró mal.-Quizas se deba a esa cara de amargado y a esa mala actitud hacia los demás,por eso le va mal el negocio.-tras decir eso salió de la tienda y a los pocos pasos se detuvo.

Pensó en sus propias palabras.-......-se dio cuenta de ello,él causaba esa misma sensación a los demás,no se le acercaban por eso?....Siguió caminando algo traspuesto,se sentó en un banco y se quedó pensativo,debía cambiar su manera de ser para gustar a los demas?...Pero si cambiaba ya no sería él mismo...si alguien quería estar a su lado,lo estaría fuese como fuese...con sus cosas malas.
Pero.......eso no habia funcionado muy bien hasta ahora...

Debia dejar de estar tan enfadado con el mundo?..
Se llevó una mano a la cara,porque era todo tan dificil?...

Dejó sus pensamientos y recuerdos a parte,y tomó otro sorbo de té.

Retomó sus pensamientos.

Lo siguiente que sucedió ,fue algo surrealista.
Un hombre se le acercó y le dio una tarjeta.Al mirarla,era de una gran empresa.Lo miró.
-....que significa esto?....-preguntó mirandole con desconfianza.
- He estado observandote desde hace un rato,y creo que podrias dedicarte al mundo artístico.Tienes buen semblante,solo tienes que hacer unas pruebas.

Tras todo eso,hizo esas pruebas.
Sería actor.
Era el trabajo perfecto para él.No debía obligarse a mostrar emociones,sino a fingirlas.
Fingir muchas situaciones,emociones,sensaciones,etc. No debía cambiar su forma de ser.
Solo fingir ser otra persona,la que le decia el guión.

Llegó un contrato,una paga,pero mucho trabajo....muchas horas de ensayos y rodajes...

Ahora tenía ropa nueva, una casa en la zona residencial,para él solo, y dinero.Pero.......seguia sintiendose solo....

Lo peor fue cuando comenzó a tener "fans"......eso era asqueroso...montones de chicas gritando su nombre,diciendo estar "enamoradas" de él....solo por que?,no le conocian de nada,no conocian nada de él,ni de su vida,la cual habia tenido que inventar..
Solo les gustaba su fisico,psé....ni que fuera lo mas bello del mundo...

Tan solo les dedicaba unos segundos a firmar lo que quisieran y una leve sonrisa,y ya.

Otro sorbo de té.
Al menos en ese lugar podia estar tranquilo....
Gracias a su intelecto,podia tener mas tiempo libre del que debería tener.Memorizaba los guiones a la perfeccion en tiempo record,y sus actuaciones eran pulcras y perfectas,sus escenas no solian tener muchas tomas.

Bien,podria decirse que su vida habia dado un giro descomunal.Y bueno,a causa de su propio trabajo,se habia visto obligado a socializar un poco mas con la gente,hablar con ellos con mas normalidad y sin refunfuñar.

Se terminó el té,aun con la mano en la mejilla, y cerró un poco los ojos,se sentía un poco cansado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Dom Oct 28, 2012 10:21 pm

Quería pretender que nada le ocurría, que todo seria de un día al otro y que pronto estaría como si nada, pero esto no era de un día al otro, ya tenia mucho tiempo con esa estúpida condición y no sabia si eso lo mataría o que demonios, estaba cansado y si seguía así perdería la cabeza....como sea, debía dejarlo pasar, todo lo que le ocurra.

Se la había pasado horas agonizando en el suelo en las afueras de la ciudad lejos de cualquier civilización, ya le habían dado muchas veces aquel dolor que ni si quiera podía contenerlo, así que se desahogaba gritando de dolor. Cuando finalmente termino su tortura permanecio en el suelo mirando el cielo con los ojos entrecerrados respirando con agitación, estaba desfallecido.
Tomo fuerzas para levantarse, la cabeza le daba vueltas y nuevamente se había hecho heridas para tratar de reemplazar el dolor, se limpio el exceso de sangre con su ropa en lo que las heridas se curaban por si solas.

Fue a un pequeño lago para limpiarse un poco, se quito la camisa y se limpio el rostro y la sangre que tenia, lavo su camisa y luego la escurrió para volvérsela a poner para irse. Llego a la ciudad caminando con un ligero tambaleo y con la mirada algo perdida. Las personas que pasaban a lado de el lo miraban extraño, se detuvo en una pared posando su mano en esta para ver si podría recuperarse por completo. Coloco una mano en su cabeza cerrando los ojos.
-..maldicion...-
Quería sangre, quería que la sangre se deslizara por su garganta. Levanto la mirada y vio una cafetería...tal vez alguna bebida humana podría reemplazarla. Camino hasta la entrada de la cafetería y vio salir a un humano que le dio un empujón al pasar a un lado, solo le lanzo una mirada asesina viendo como este se burlaba de el. En ese momento lo ultimo que quería era pelear con uno de esos escarabajos. Abrió la puerta y miro en donde sentarse con la expresion cansada, le gustaba sentarse a lado de las ventanas, así logro visualizar al dragón. -...pero si es Sakuya...- esbozo una leve sonrisa y se acerco a el sentándose a delante. -...buenas...- saludo. -..es extraño verte por aquí en medio de tantos humanos...- dijo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Lun Oct 29, 2012 4:47 am

Estaba tomando otro sorbo de té justo cuando vio a Kamui a traves del cristal.
Lo vio entrar y sentarse en frente.
Lo miró sin decir nada unos instantes y dejó la taza sobre el platito en la mesa.
-.....quieres tomar algo?....-preguntó con normalidad sin responder a su anterior comentario.-...yo invito..-añadió.
-Hace tiempo que no te veía...cuantas veces has muerto por ahí?...Tienes un aspecto deplorable......y apestas a sangre....-dijo mirandolo.
Sakuya seguia siendo el mismo,aunque quizas,estaba mas manso y un poco mas tranquilo,pero su humor negro y su sarcasmo nada podia quitarselo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Lun Nov 05, 2012 1:42 am

Al escuchar su pregunta sobre si queria beber algo su cabeza contesto rapidamente "...si, toda la sangre que recorre tu cuerpo..." sacudio levemente la cabeza parpadeando un par de veces. -..si...creo que me seria reconfortante algo de agua fresca...- contesto tranquilamente esbozando una debil sonrisa.

Sonrio con mas notoriedad ante su comentario. -..te agradezco el cumplido..- dijo con sarcasmo. -...esperabas que un vampiro apestara a otra cosa?...- claro que debia de ser de sangre ajena no la propia. Como sea.
-...que me dices de ti..tienes un repugnante aroma humano...- parecia que se estaba metiendo mas con ls humanos, bueno, bien por el...supongo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Lun Nov 05, 2012 4:25 am

Levantó la mano y pidió una botellita de agua fresca para el vampiro.
La trajeron casi al momento.
-Tsk..bueno,es posible que ande con humanos ultimamente..-removió su té.-...la verdad es que debido a una serie de acontecimientos, estoy trabajando con humanos..como actor..-miró al vampiro para ver su reacción.- Pensé mucho,y bueno...finalmente accedí a tratar con ellos...me sentía bastante solo.,y estaba cansandome de ello...aunque por alguna razón aun sigo sintiendome a sí a pesar de todo...es demasiado complicado..-tomó un sorbo de té.-Bueno,al menos tu presencia me reconforta un poco. Que es de tu vida?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Jue Nov 08, 2012 1:10 am

Observo fijamente al mesero de forma inexpresiva hasta que se le fue entregado la botella de agua, la tomo y la abrió para beber de ella tranquilamente, se sentía bien el liquido fresco recorrer su garganta, aun que no fuera un gran sustituto de la sangre. Se la termino en menos de un segundo así que pidió otra. Esbozo una leve sonrisa de alivio.

Escucho la historia del Dragón, así que había empezado a mezclarse con los humanos...vaya, ¿cuanto tiempo no lo había visto? le resulto algo increíble pero Sakuya parecía de los que no mentían por nada. Le resulto mas sorprendente su trabajo....¿Actor? sonrió de medio lado divertido.
-...bueno, se puede decir que encaja contigo...solo se trata de fingir todo el tiempo...- cuando le volvieron a entregar otra botella la abrió y se la bebió de igual modo.

Pidió otra botella mientras recargaba un codo sobre la mesa y posaba su barbilla en la palma de su mano para mirar al Dragón.
-...dices que te sientes solo....- sonrió de medio lado. -...tal vez debas conseguirte una novia.- rápidamente volvió a beber el agua cuando fue colocado enfrente de sus ojos.
-ho me siento alagado- comento a lo ultimo que dijo el Dragón. -en verdad hiciste muchas cosas en el corto tiempo que no te vi...pero por lo menos se que te va bien, de alguna forma...- pues no quitaba el hecho de que estaba rodeado de demasiados humanos.

Siguió pidiendo mas agua y seguía terminandoselas de igual manera, desvió su mirada a la ventana tras escuchar su pregunta sobre que hay con su vida. Bufo.
-...da igual- dijo indiferente. -todo sigue igual a como nos vimos la ultima vez, por el contrario yo no he echo nada con mi vida.- solo se la pasa pensando, últimamente se encontraba mas en el mundo de los pensamientos que en la realidad, sabia que su fin llegaría pronto, sabia que debía hacer algo al respecto, pero sabia perfectamente que estaba dudoso en cuando a las opciones que tenia, y la mas efectiva era la que menos le gustaba.

Regreso la mirada al Dragón.
-como sea, no tengo idea de en donde me encuentro.- siguió bebiendo las botellas que le traían, hasta el punto de tener que dejarlas a un lado pues la mesa empezaba a llenarse.

Se veía indiferente ante el tema de que iba a morir.
-¿Tu que opinas...crees que ya es hora de que muera?-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Dom Nov 11, 2012 2:45 pm

-Psé.....-respondió a lo de que encajaba con él eso de ser actor.Tomó un sorbo de té y escuchó lo de la novia,casi se atrgantó. Tosió un poco y se secó los labios con una servilleta.-...no digas bobadas....-miró la colección de botellines de agua sobre la mesa.-...pareces muy desesperado....por mucha agua que bebas eso no saciará tu sed de sangre....-miró detenidamente al vampiro.-...tienes un aspecto horrible,estas demacrado....mas de lo normal..no se si estas ya en las ultimas...-resopló un poco.-....mira....puedo darte de mi sangre,sabes que es buena para tí,pero..eso no solucionará nada,volveras a tener hambre,y volveras a lo mismo....-lanzó un suspiro y se terminó el té.-....sabes que...bueno...si necesitas mi ayuda para lo que sea,buscame...aunque sea para terminar con tu sufrimiento.....puedo hacerlo de tal manera que no sufriras en ningun momento....al contrario...nunca te habrás sentido mejor,o bien.............hay algo.......-se quedó pensativo.-...durante estos años he estado buscando la sabiduria de los antiguos dragones,y la de los pocos que quedan vivos...me hice con un libro y....creo que podria intentar,en caso de que no quieras morir....despojarte de tu naturaleza....-lo miró.-....te explico,leí una especie de conjuro,necesita bastante poder,cosa que no se si poseo en la medida suficiente..y basicamente...podria eliminar tu maldición...y digo maldicion,porque al igual que los hombres lobo,los vampiros teneis una especie de maldicion,sabemos de sobras que aquel malnacido de Dracula en su origen fue humano,un humano que vendió su alma al diablo a cambio de vida eterna y poder.En base a él nació la raza de los vampiros...lo que podría intentar,es regresar tu cuerpo a lo que debería ser,el cuerpo de un humano...-miró al exterior.
-....pero eso lo debes decidir tú...si morir,o vivir el resto de tus dias como humano...es todo cuanto puedo hacer por tí...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Miér Nov 14, 2012 12:31 am

Ya se imaginaba la reacción del Dragón, así que al verlo casi atragantarse con el te simplemente sonrió divertido, siempre era divertirlo verlo perder su "postura de chico malo". -..como quieras..- dijo llevándose la botella de agua nuevamente a los labios. Mientras tanto escucho el comentario ajeno...ese Dragón no dejaba de leerlo, retiro la botella vacía y la dejo con las otras para tomar otra y abrirla. -...hump...- Siguió bebiendo mientras seguía a su vez escuchando al Dragón, retiro un momento la botella al escuchar lo primero, sonrió sarcástico. -..gracias..no hace falta que me lo repitas..- claramente no estaba en sus mejores días, ni en los malos....estaba en los peores. Cuando termino esa botella la dejo a un lado y miro fijamente la mesa. -..si y no te preocupes...se perfectamente que ya no tengo mucho así que en un par de días iré a terminar con todo...- dijo casi con tranquilidad para tomar otra botella y empezar a beberla mientras cerraba los ojos.

El Dragón le ofrecía su sangre, si, era bastante buena pero como este dia, después estaría igual o peor, así que realmente no tenia sentido si al final estaría muerto, era un pensamiento bastante negativo pero así veía la situación..era la realidad, y bueno...empezaba a aceptar que así era su destino. Se quedo en silencio bebiendo mas agua, ya no cabían en la mesa así que finalmente vinieron los meseros para retirarlos, pero antes de que se fueran pidió mas agua. Aun así estaba escuchando al Dragón.
Realmente no entendía al Dragón...hasta que llego al "hay algo", levanto la mirada al contrario. Había algo que podría ayudarlo?...lo escucho atentamente y abrió mas los ojos cuando dijo que pedía "despojarlo de su naturaleza"....realmente podía hacer eso?....dejar de ser vampiro y quedar como humano para salvarse?...
Se quedo inmovil....el...siendo un humano?....la raza que ha odiado técnicamente toda su vida...mas ahora a menguado su odio pero aun así. El Dragón le estaba ayudando bastante aun que se mostrara algo indiferente.
Finalmente se movió entrecerrando la mirada y fijándola en la mesa...todo ese tiempo se había quedado en silencio.

Rió levemente con sarcasmo. -he...yo, un humano?...eso es ironico...y...- levanto un poco la mirada al Dragón. -..realmente puedes hacerlo?...- vivir el resto de su vida como humano...o morir en un mar de dias?...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Miér Nov 14, 2012 3:55 am

Estaba mirando como se llevaban las botellas de agua de la mesa,y como el vampiro volvia a llenarla de nuevo con mas agua.
-...puedo intentarlo,es algo que nunca he hecho,dejame al menos un dia para estudiarlo y probarlo con alguna escoria..-tomaría como conejillo de indias a algun vampiro de aquellos sedientos y de bajo nivel.
-..pero antes de perder el tiempo,dime,quieres que lo intente?..serias capaz de vivir los siguientes cincuenta o sesenta años como un humano,envejeciendo como ellos?...-antes de hacer nada y perder el tiempo,queria estar seguro.
-...si es un si,solo ven a buscarme cuando quieras que lo haga...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Vie Nov 16, 2012 6:54 pm

Realmente deliciosa..¡La sangre humana!..El mejor manjar para una vampiresa!..O al menos,eso es lo que yo opinaba del tema..,pues,me acababa de dar un pequeño.."festín" en una fábrica abandonada..,en donde unos muchachos andaban bebiendo y demás!..Quizás el alcohol..,no era lo mejor para acompañar..,pero,pude tomar de la sangre de esos 5 chicos,antes de que comenzasen a tomar!
No maté a ninguno...,puesto que no le veía la necesidad..,pero,si tomé bastante,como para andar "satisfecha" por unos días!
Realmente..,me había sido provechoso el salir a "pasear"..

Caminando de ese modo,comencé a sentir aromas conocidos...
-..Ui..,el vampiro de Haru..,y el..,dragón de hielo..-susurré,mirando a lado y lado,olfateando el ambiente,intentando captar la procedencia de dichos aromas..Cuando los tuve localizados..,esbocé una sonrisa..

Así pues,emprendí camino hacía los aromas,viendo una cafetería..¿Qué harían aquí?..Daba igual..,cierto?
Entré dentro,haciendo sonar la campana de la puerta,acercándome directamente a ellos dos,en nada más que los vi!..
-..Vaya,vaya..,nunca creí verlos por acá,y juntos!-dije,cruzada de brazos,viendo a ambos fijamente..,viendo como el vampiro tomaba agua sin parar y el dragón lo observaba..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Sáb Nov 17, 2012 6:51 pm

Miraba el agua que contagia la botella que sujetaba entre sus manos...realmente no sabia que contestar, ni si quiera su cabeza se encontraba en orden como podría contestar de esa manera. Pensando de una manera, seria convertirse en la raza que una vez...y mas o menos hasta la fecha a odiado con todo su ser.

Inconscientemente había fruncido el ceño, si aceptaba ya no había vuelta atrás y tendría que vivir el resto de su vida de esa forma tan patéticamente inútil...odiaba lo inútil. Seguramente si lo hacia se odiaría a si mismo por el resto de su vida...pero...¿Estaría dispuesto a hacer eso por sus cachorros?...claro que si.

Aflojo el ceño y se percato de la presencia de la vampiresa. Giro su ostro a ella. -...Hola...- siguió bebiendo de la botella hasta terminársela, se levanto y le tendió una silla a Rima. -¿Gustas sentarte?- pregunto tomando el respaldo de la silla esperando a que respondiera para sentarse o dejar ahí la silla ya si no quería.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Sáb Nov 17, 2012 6:59 pm

Obviamente el vampiro no le respondió.
-Tómate tu tiempo para pensartelo.-cambiar de "especie" no era algo que se podia decidir de un momento a otro,necesitaría pensarselo aunque fueran solo unos dias.
Entonces un olor y una presencia familiar hicieron poner a sus sentidos en alerta.
Levantó la cabeza y miró a la vampiresa entrando.Ella los habia visto,y quizas hasta les habría olido,por lo que se dirigió a ellos directamente.
Frunció el ceño y regresó su rostro a la expresión de antaño.-No imaginé que volvería a ver a la hembra de ese bastardo....-refiriendose a Dracula. Resopló al ver que Kamui le ofrecia asiento. Tan solo se cruzó de brazos y miró al exterior aun con esa expresión de desagrado.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Sáb Nov 17, 2012 7:24 pm

Me quedé viendo a ambos chicos..,parecía estaban hablando de algo importante..¿A caso,interrumpí su charla?..Esperaba que no!..
Miré a ambos chicos..,Kamui me saludó de manera muy amable y cordial..En verdad,él si me caía bien!,por el contrario el chico dragón,era muy irrespetuoso..,y más con su comentario..,aquello me hizo verle de soslayo,arqueando una ceja..
-"..¿La hembra de ese bastardo?..Se refiere a Oz?.."-pensé viendo a Kamui traerme una silla,para sentarme con ellos,a lo cual le miré y sonreí.-..Si!,muy agradecida,Kamui..-le sonreí de manera amable,acomodándome en la silla,que él había traído para mí,cruzando una pierna por sobre la otra..

Miré la mesa,viendo botellas de agua..¿Serían de Kamui?..Estaban vacías..Parpadeé ligeramente,viendo al dragón,pues se merecía una "pequeña" respuesta de mi parte,por su comentario..,que parecía intentar ofenderme..!-..Yo tampoco,creí que volvería a ver a una semi-lagartija como tú...-dije con sarcasmo y satisfacción,lo de "semi" y "lagartija",simplemente por el placer de burlarme de él..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Sáb Nov 17, 2012 7:39 pm

Escucho el comentario del Dragón y siguió en silencio, aun que aceptara el cambiar de raza a la que odia para poder estar con sus cachorros seguía siendo duro.

Se mantuvo inexpresivo y le acomodo la silla cuando se sentó para regresar a su asiento, pidió mas botellas y se dedico a terminárselas...claro que el iba a pagarlas aun que el dragón le haya dicho que le invitaría, ya era mucho.
Noto que Sakuya no estaba alegre con la presencia de Rima, si porque era la pareja del bastardo de Oz pero aun así...era era diferente al otro.
Por lo que notaba a Rima no le caía bien el Dragón...entonces estaban igual. El por su parte seguía terminándose las botellas. Al terminar la ultima nuevamente tiro la cabeza atrás un momento... quería sangre y no agua, ni si quiera esa agua sabia bien...estaba llena de químicos asquerosos...levanto la cabeza y regreso la mirada a Rima. -...y bueno ¿Que trae a una vampiresa a este lugar?...me imagino que lo mismo que Sakuya ¿no?- le sonrió levemente. Ya que el no estaba precisamente ahí para pasar un buen rato tomando café y unos bocadillos...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Sáb Nov 17, 2012 7:45 pm

Semi lagartija?
Tuvo un leve tic en la ceja al escuchar eso,odiaba su parte humana,pues le recordaba a su padre,ese maldito bastardo inmundo..
No devolvió el comentario,podrían estar discutiendo eternamente.
Eso era algo que habia cambiado estando rodeado de humanos,habia aprendido a mantener un poco la calma y a canalizar su ira.
Miro a Kamui,el cual parecia querer iniciar una conversación. Él por su parte clavó su roja mirada en la vampiresa.-..ella ha venido de "comer".....apesta a sangre humana...y a alcohol.....-arrugó un poco la nariz.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Sáb Nov 17, 2012 8:01 pm

Kamui se acomodó en su asiento,pidiendo más agua..¿Tenía tanta sed?..O bien..,era su sed de sangre?..Bien podría ser..,lo veía bastante débil en estos momentos..

Mientras miraba a Kamui,que podía sentir a la lagartija mirarme fijamente..¿A caso,le sucedía algo?...
De pronto,sentí la voz del vampiro ojiazul sonar..a lo cual lo miré calmadamente..-Vine atraída por sus aromas..-comenté siendo sincera,y sonriendo levemente.-..Andaba de camino a casa..,hasta que sentí un aroma muy familiar..,el cual me agrada de un tiempo hacía adelante,y otro olor completamente desagradable..-dije,mirando de soslayo a Sakuya..
Era obvio que mi comentario ofensivo iba hacía el dragón..,pero bueno..!

Volví a prestar atención a Kamui,pues era amable y simpático..,para nada burdo como el dragoncito bebé..-..Y tu,Kamui?..¿Qué haces por aquí?..-pregunté,justo antes de escuchar el comentario de Sakuya..-..Andaba cerca,alimentándome..,y cuando terminé y regresaba a mi mansión que sentí vuestros olores..¿Algo que objetar?..-dije sarcástica,mirándolo fijamente..

Lo del alcohol llevaba razón,salvo en un detalle!Que yo no había bebido!..,aunque..
Comencé a olfatear mi ropa..,está apestaba a licor..-Agh..,que asco..,huelo a alcohol!!...-dije molesta,oliendo las mangas de mi vestido..-..Esos chicos..,mira que pegarme semejante olor..,en fin!-suspiré,cerrando mis ojos,para luego volver a verlos a ambos..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Sáb Nov 17, 2012 8:32 pm

Escucho la respuesta de la vampiresa, claro que acababa de terminar de cenar, tenia un olor a sangre que lo desconcentraba, ni si quiera se percataba del olor a alcohol. -ya veo.- sonrió levemente divertido por el comentario de los olores agradable y desagradable.

Recargo un codo sobre la mesa para posar su rostro sobre la palma de su mano escuchando el comentario de Sakuya y viendo a Rima contestar, después de eso contesto a su pregunta tranquilamente.
-uhm...pues como ya me habrás visto estoy prácticamente en las ultimas y en este momento no he bebido sangre y simplemente me desquito bebiendo esta asquerosa agua..- dijo mirando la botella con desdén.

Sonrió divertido por la reacción de Rima con el alcohol. -tendrás que lavarlo muy bien.- pidió mas agua y las siguió bebiendo aun en la misma posición. Le empezaba a dar una jaqueca que quería ignorar, pero era claro que no podría. -...ahg..- frunció el ceño llevándose una mano a la cien cerrando los ojos un momento.

Aparto su mano y abrió los ojos para mirar a Rima volviendo a sonreír levemente. -...¿Entonces que tal te va?...-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Sáb Nov 17, 2012 8:39 pm

No pudo evitar soltar una risita burlona al ver como la chica se asqueaba del olor.-Eso te pasa por comer comida basura..-respondió mirando a otra parte escondiendo la sonrisa maliciosa.
Al dejar de lado esa sonrisa regresó la mirada a ambos.-...si tienes tanta hambre puedo ofrecerte mi sangre,aunque sea para calmar momentaneamente tu sed.Solo debemos ir a un lugar menos concurrido,como el baño.-miró a la vampiresa.-Mira,si no fuese porque te veo algo llena trans ese atracón de alcohólicos,te dejaría probar mi sangre, aunque te no quieras aceptarlo,es de la mejor que podras encontrar.

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Dom Nov 18, 2012 1:53 pm

Kamui comentó que estaba en las últimas..,en verdad,se le veía muy desmejorado..,pobre...Seguramente,su instinto vampírico ya deseaba tomar el control..
Lo miré fijamente,esbozando una pequeña sonrisa..,a pesar de ello,intentaba aparentar normalidad..¿Cuánto podría seguir así?..Esperaba que Haru no se entristeciera si sabía de la situación de su vampiro..

-..¡Sí!...,tendré que lavar bien mi precioso vestido..-dije medio molesta,frunciendo ligeramente mi ceño..
Odiaba que esos olores se me pegaran a la ropa!!!
Mientras seguía oliendo mi ropa,que el mesero trajo más botellas de agua para el sediento Kamui..
Mientras,oía la voz de la lagartigita..-..¿Comida basura?..Y según tú,que comida debería tomar?..-pregunté curiosa,por ver que respondía,dejando mis manos sobre mis piernas..

De pronto,sentí a Kamui quejarse..,cerrando sus ojos..Lo miré con rostro asombrado..Parecía...,estaba realmente mal..-"..Pobre..,no imagino lo mal que lo debe llevar esto.."-pensé,cerrando ligeramente mis ojos,escuchando el comentario de Sakuya,con respecto a que él podría darle de comer,al menos para que se sintiera mejor,por un rato..
Abrí mis ojos azules,viendo a Sakuya,al escuchar su siguiente comentario..-..Vaya..,quieres decir,que si no fuera cenado ya..,me ofrecerías tu sangre?..-comenté con tono curioso y a la vez sorprendido..,mostrándose en mi rostro todo aquello.

Aunque,me fastidiara horrores reconocerlo..,que tenía razón!..La sangre de dragón es suculenta..,al menos cuando la pude oler en las ruinas,el día que Oz sacó las sombras a la felina..,que el olor de Sakuya me hizo entrar hambre..,mucha!Pero...,no pensaba reconocerle nada,a esté chico tan soberbio!

Volteé mi rostro y mi atención hacía Kamui al escucharle preguntar..Ante ello sonreí..-Pues!..,me va bastante bien!-dije sonriendo.-..Mi carrera como modelo está en su mejor momento!,tengo trabajos por todos lados!!..,además,con la ayuda de Haru me resulta sencillo todo ello!-dije sonriendo.-Es un chico muy trabajador!,en verdad,necesitaba a alguien así,para poder manejarme con las pruebas de ropa y demás!..,hice muy,pero que muy bien en contratarlo!-comenté contenta.
No tenía idea,de si él sabía o no,que su lobito trabajaba conmigo..,esperaba no le importunase!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Lun Nov 19, 2012 10:59 pm

Escucho la oferta del Dragón y sonrió levemente. -...no hay problema, tengo todo bajo control...solo no me hagan caso...- dijo mientras se llevaba la botella a los labios y bebía. Trataba de mantener la compostura aun que por dentro estuviera desesperado.
Era muy difícil, pero, ha vivido muchos siglos fingiendo, así que esto no seria un caso "tan" diferente, pero igual no podría decir lo mismo, pues este caso no era como todos...su estado se deterioraba con el tiempo y perdía la consciencia de todo. Y lo peor es que no sabia que hacer, de las varias opciones que tenia todas tenían algo malo.

Por otro lado Rima parecía que se encontraba bien, eso era bueno, sonrió levemente cerrando los ojos por esa acción cuando le contesto a su pregunta. En seguida empezó a sentir incomodidad en la cabeza, pero escucho un dato que realmente no sabia. Abrió los ojos y la miro.
-...Haru trabaja contigo?...vaya...no sabia eso...- rió levemente ocultando con ello que se había desanimado un poco al saber que que Haru no le contó eso, aun que tal vez Haru lo tomaba como algo sin mucha importancia. -...supongo que no me lo dijo por algún motivo...- Volvió a beber de la botella con tranquilidad. -...por lo menos es un buen trabajo, y esta con buena compañía...es mil veces mejor que el trabajo que tenia...- dejo la botella vacía sobre la mesa y se levanto de la silla sintiendo eso de la cabeza mas intenso.

-...ahora regreso...que les parece si por lo tanto ustedes platican sobre algo?- dijo sonriendo divertido, pues sabia que no se caían bien, pero tal vez con ello empezarían con el pie derecho, dicho ello se dirigio al baño, pero antes de llegar perdió un poco el equilibrio y se sujeto de la pared llevándose una mano a la cabeza, todo le daba vueltas...se apresuro y entro al baño, por suerte no había nadie, hizo una mueca y cerro los ojos con fuerza. -...ahg...- le estaba entrando un dolor de cabeza bastante fuerte.

Estaba frente al espejo y cuando abrió los ojos noto que su reflejo era débil, abrió mas los ojos sorprendido, es como si empezara a desaparecer. Volvió a quejarse y a cerrar los ojos. -...maldicion...- sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento. Abrió nuevamente los ojos y se miro por ultima vez al espejo, pero ese no era el, con un ojo amarillo noto que su reflejo mostraba la mitad de su cuerpo el en su estado vampiro, sin nada mas que la sed de sangre...frunció el ceño y puso una mano sobre el frió espejo. -...no puedo terminar así...un ser asqueroso...sin alma...- se quejo nuevamente. -...no moriré asi...- dijo respirando con dificultad. Dio un golpe al espejo y lo rompió, parpadeo y su ojo regreso a la tonalidad azul.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Mar Nov 20, 2012 4:24 am

Levanto un poco una ceja al escuchar la pregunta de la vampiresa sobre su ofrecimiento de sangre. Apoyó el codo en la mesa inclinandose un poco hacia ella,y con una sonrisita dijo- No.-entoces su sonrisa desapareció y se sentó bien,cruzandose de brazos,viendo como Kamui se marchaba al baño,sabía que no estaba bien, tendría que considerar su oferta si queria seguir vivo durante unos años mas,y sin ese sufrimiento.
Miró de reojo a Rima.-.....aquel bastardo inmundo sigue vivo?....-odiaba a ese tipo,con toda su alma.-...maldito engendro manipulador....-era a su ver, un asesino sin escrúpulos, sin respeto a la vida. -...realmente debes estar loca como para salir con ése...es egoista y déspota..seguro que solo te quiere como su hembra para alardear y para engendrar a sus malditos hijos....aunque seguro éste ya ha tenido hijos para llenar medio mundo...sino...ni tú ni Kamui existiriais,todos provenís de él....todos sois humanos que arrastrais su maldita casta y maldición.....creo que despojar a Kamui de esa falsa naturaleza puede ser lo mejor que habré hecho en mi vida...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Mar Nov 20, 2012 6:50 am

Al parecer,Haru no le había contado a Kamui,sobre que trabajase conmigo..Que raro..¿Porqué?..
-..Ah..,supongo,no debió caer en explicártelo..,no le des mucha importancia,Kamui...-comencé a mover mis manos de lado a lado..,intentando evadir ese pequeño percance de su mente,sonriendo algo nerviosa..
No quería se sintiera mal..,al saber que su lobito no le explicó..,quizás él no lo vio importante..,aunque,debió decirle..¡En fin!..,mismo da!
-..Si..,yo opino que es mejor trabaje conmigo,que no en su trabajo anterior..-dije recordando cuando la gatita y yo lo vimos en aquella casa,dando placer a aquella humanucha que salió lastimada..

Kamui pidió permiso y se marchó al baño..,en ello me quedé viéndolo..,al ver que se tambaleo..
-"..Pobre..,cada vez está peor..."-pensé algo apenada por ello,pues era un vampiro que si me caía bien..
Regresé a ver a Sakuya,cuando negó,con respecto a su sangre..
Ante ello arqueé una ceja,algo enojada por ello,pues era obvio que sólo lo dijo por fastidiar..

-¿Mmm?..-ladeé mi rostro al escuchar su pregunta..-Sí!,sigue vivo..,o eso creo..,porque hace tiempo no le veo..-comenté dejando ir un breve suspiro..
En verdad,hacía tiempo no lo veía..,al parecer se había cansado de mí..¿Podría ser?..
Mientras pensaba en ello,que seguí escuchándole a él,hablar mal de Oz....¡Me estaba poniendo de loca!..
Fruncí levemente mi ceño,mientras seguía escuchando todo lo que decía..
-..Claro que habrá tenido hijos..,sino,como crees que hay tantos vampiros?..-reí medio divertida,aunque con cierta molestia..-¿Despojar a Kamui de su casta?..-repetí curiosa y con asombro..
¿Pensaba retirar a Kamui su condición de vampiro?..¿Y como?..
-..¿Cómo..,harás eso?...-pregunté con mucho interés..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Miér Nov 21, 2012 1:08 pm

Se recargo en la pared, no queria seguir viendose, le daba asco mirarse, recargo la espalda sobre esta y se deslizo hasta el suelo donde simplemente permanecio sentado soportando en dolor de cabeza. En eso entro un hombre el cual se sorprendio al verlo ahi sentado y ver el espejo roto, se le acerco y pregunto si se encontraba bien mientras colocaba una mano sobre el hombro del vampiro.

El vampiro miro rapidamente al humano con la mirada amarillenta y aparto la mano contraria bruscamente. -no me toques!...- dijo con voz ronca y gruesa.
Parpadeo un par de veces regresando su mirada al tono azul mientras miraba al humano, el no habia dicho eso...simplemente salio de su boca. Pero la sorpresa es que ya no le dolia la cabeza...se levanto y sonrio levemente. -lamento eso...si, me encuentro bien...gracias por su preocupacion...- dijo para salir del baño y regresar a la mesa con Sakuya y Rima, los cuales parecian que en verdad estaban hablando tranquilamente, bueno bien por ellos.

Se sento y simplemente se dedico a beber el agua...tal vez terminaria lavando trastes...desvio su mirada fuera de la ventana y se quedo en silencio.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Miér Nov 21, 2012 4:55 pm

-Tsk!.....-chasqueó la lengua con molestia al saber que seguia con vida.-...mejor para tí si no ves a ese ser infecto....-gruñó para luego escuchar su pregunta.La miró.-...como lo haré?...pues usando la sabiduria de los dragones.-miró a un lado-...la cual no poseo...por culpa de ese asqueroso vampiro con el que coqueteas...-refiriendose a Oz.-...él mató al último dragón milenario,ellos poseen todos los conocimientos,y solo ellos pueden transmitir a los demas dragones esa sabiduria. Así que la gran mayoria de todos esos conocimientos,hechizos y demas temas,se han perdido para siempre por su maldita culpa!-apretó los puños y levantó un poco la voz,por ello se aclaró la garganta antes de continuar.-...por suerte,algunos de esos conocimientos fueron almacenados en libros,los cuales intento buscar...cosa que no es facil...en esos libros podria encontrar un hechizo que podria volver a Kamui humano.-Resopló,cada vez que hablaba de Oz se ponía furioso,terminaba con vidas,y esclavizaba almas,como la de aquel dragón,para sus propios y estúpidos fines,como hacer la guerra y masacrar.

Kamui regresó,y volvió a beber agua.Lo miró.-...en serio......si quieres vamos al bosque,me...me transformo en dragón..-dijo en voz baja.-...y bebes cuanto quieras.Pero....beber ese agua no sirve de nada,solo conseguiras un dolor de barriga,y orinar durante horas.-comentó.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   Jue Nov 22, 2012 6:50 am

Escuché a Sakuya atenta..Así que..,la sabiduría de los dragones se había perdido,porque Oz mató a un milenario......En verdad..,ese tema me traía curiosidad...,y a la vez me daba cierta pena,ver que Sakuya extrañaba en cierto modo a su raza..,o media de ella!
-..Pero..,Oz no se encargó de asesinar a todos los dragones que quedaban..,no creo él se entretuviera matando a todos..,aunque..,lamento que matase a aquel inmenso dragón que vimos en las ruinas...-dije recordando aquella noche..
Él decía que coqueteaba con Oz..¿Yo?..No creo que yo coqueteé..,pero en fin,es su opinión no la mía!

-..Entonces..,si encuentras esos libros,podrás ayudar a Kamui?..-pregunté con interés.
Kamui me caía realmente bien..,y más todavía porque será la pareja de Haru..,mi querido y nuevo recién amigo!..
-...¿Te..,puedo ayudar a buscar dichos libros?...,quiero ayudar al vampiro ojiazul..-musité..En verdad..,quería ayudarle..,aunque no le diría nada al ojiazul..,seguro no querría mi ayuda..Es vampiro,por lo tanto orgulloso!

De nuevo,Kamui regresó del baño..,bebiendo agua una vez más..Estaba más sediento que nunca...
-..Kamui..,haz caso al dragoncito...,bebe de su sangre...,al menos te sentirás mejor durante un rato...-dije viéndole ver por la ventana,como perdido en su mundo..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un giro radical.(LIBRE)   

Un giro radical.(LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente