Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Dom Oct 14, 2012 4:51 pm

Había sido una noche muy agitada, sobre todo por el hecho de que estuvo a punto de volver al infierno, sin mencionar que le había declarado su amor a la vampiresa, su corazón se encontraba destrozado pues el había malinterpretado todo por culpa de su temperamento tan explosivo, pensaba que ella solo había jugado con el y que no lo amaba.

Las mismas sombras que les hicieron desaparecer de las ruinas los aparecieron sobre la rama de aquel árbol donde la pareja estuvo a punto de pasar a ser amantes, ahora su apariencia era mas joven, pues su pelo se encontraba mucho mas corto, llevaba puesto un uniforme nazi, mientras caía sentado y recostado contra el tronco del árbol, apoyándose suavemente en la rama, pues se encontraba sumamente débil.

-ha... t-tienes hasta que caiga muerto...- dijo sin mirarle a los ojos aun llorando sangre.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Dom Oct 14, 2012 5:06 pm

Cuando las sombras se retiraron,que observé donde estábamos..Miré a lado y lado,viendo que se trataba de la misma rama en la cual nos besamos la primera vez..
Parpadeé levemente,viendo que se acomodaba en el árbol y descansaba en esté..
Decía darme de tiempo hasta que cayera muerto..?

Suspiré ante ello,y me acuclillé,tomando su rostro y secando esas lágrimas de sangre..
-..Has malinterpretado todo..,Haru tan sólo me dio su sangre,nada más!..-aclaré. -..Él..,se ha vuelto mi ayudante..,eso es todo!..,tan solo me ayuda en mi trabajo de modelo..,además de que ahora somos amigos...-afirmé.

Él quería la verdad,¿Me equivoco?..Pues eso le estaba dando!
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Sáb Oct 20, 2012 12:49 pm

Desvió su mirada al ver como la joven se acercaba y le tomaba por el rostro, a lo cual este cerró sus ojos sintiendo como esta le limpiaba las lagrimas, escuchando cada palabra que le decía, una parte de él no quería creerle, pero otra le creía y se sentía mal, sus lagrimas siguieron fluyendo por sus ojos hasta sus mejillas, derramándose sobre su pecho, al escuchar como terminaba de hablar abrió sus ojos para mirarle fijamente -¿amigos?... ¿tu ayudante?... sabes… no se me ha olvidado que aquella noche me pediste que no lo matara… que no le hiciera daño alguno… si no sientes nada por el por qué le has protegido… además… ese aroma no es como si hubieses bebido de él… huele más bien como si hubieras estado en la cama con él…- exclamó con la voz un tanto quebrada intentando alejarse, pero sus poderes estaban completamente menguados, ya no poseía nada de energía, con trabajo podía estar consciente.

“no te entiendo… ¿Qué te da el que yo no puedo?...”
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Sáb Oct 20, 2012 4:04 pm

Seguía desviando su mirada de la mía..Parecía poco dispuesto a escucharme..,pero,no soy de las que se rinden fácilmente...

-..Se..,se que esa noche te lo pedí..,y es más volvería a pedírtelo!..-dije viendo que volvía con el tema de que yo "amo a Haru".
Le dejé hablar,todo lo que quisiera..,mientras ciertas cosas de las que decía no me gustaban para nada...,pero,esperaría a que terminase para responderle como es debido...

-..Si!,aquella vez,te pedí que no lo mataras..,es porque estaba confusa..,porque lo detestaba por rechazarme..,pero aún y así sentía algo hacía él!...-aclaré.-Pero..,luego me di cuenta de que no me gustaba de esa manera,simplemente me gusta como amigo...,lo único que quiero es su amistad..,y nada más!-musité dejando su rostro,bajando mis manos.

-Y con respecto a que huela a Haru..,hace como tres semanas que bebí de él!..,tan sólo bebí!..,es cierto que estábamos en una cama,pero lo empujé hacía está para que no cayera al suelo,al yo beber de él!..-dije recordando aquella noche.-..Lo único que hice fue beber de él,eso y nada más!-musité mirándolo,suspirando levemente,viendo que poco iba a creerme si seguía empecinado en ello.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Miér Nov 21, 2012 2:36 pm

Tras escuchar sus palabras le miró cansado para luego tomarle por la mejilla y susurrar -Rima... que sientes realmente por mi?...- suspiró mientras nuevas lagrimas le recorrían las mejillas, el viento soplaba suavemente acariciando su cabello el cual ahora era radicalmente corto, sus energías estaban por terminarse pero no quería morir sin saber que era lo que realmente sentía la pelirroja por el.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Jue Nov 22, 2012 6:55 am

Sentí su mano en mi mejilla...,a lo cual le miré fijamente...Me preguntaba..¿Qué sentía por él?...¡¿En serio,preguntaba eso,después de todo lo ocurrido?!

Acerqué mis labios a su mejilla,y besé está suavemente,abrazándolo por el cuello,dejando mi rostro cerca a su cuello..-..No es obvio..,vampiro tozudo...-dije,besando su cuello suavemente,sin apartar mi abrazo..

Oz estaba débil...quizás..,necesitase tomar sangre?...Si...,eso seguro le vendría bien!..Me separé levemente de su cuello,sin apartarme a penas de él..,mientras hacía un pequeño arañazo en mi cuello...-..Bebe de mi sangre..,te sentirás mejor...-dije,tras ver que por el arañazo salía un ligero reguerito de líquido rojizo..
Acerqué mi cuello a sus labios,esperando que tomara sangre...Si quería seguir hablando conmigo,más le valía tomar de mi sangre...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Vie Dic 14, 2012 3:37 pm

-no... me confundes... no se que sientes realmente...- suspiró para luego sentir aquel suave beso en su cuello, provocando que su piel se erizara.

Se encontraba muy debil, y al oir las palabras de la joven no dudó en obedecer, pues siempre había anciado beber su sangre, además de no hacerlo pronto caeria muerto, besó su cuello suavemente en la herida, jugueteando con su lengua, degustando su dulce sabor para luego undir sus colmillos suavemente en su piel de ceda, bebiendo apenas lo necesario para despues separarse de ella. -gracias por la comida mi amor...- suspiró entre risas un tanto cansado mirandole a los ojos con algunas lagrimas en ellos.

-Te amo Rima... no quiero separarme nunca de ti...- susurró suavemente para luego besarla de manera tierna y profunda.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Dom Dic 16, 2012 11:29 am

En verdad,resultaba ser un vampiro muy testarudo,tanto que no le convenía verme enojada,sino,terminaría golpeándolo!..Bueno,tanto no..,pero si me enojaría,si seguía tratándome de mentirosa..

Aunque,parecía si iba a obedecer,con respecto a alimentarse..Sonreí ligeramente,dejándole hacer,sin siquiera moverme,permitíendole beber hasta que quisiera..-"..Es como niño pequeño.."-pensé sonriendo todavía,sintiendo que sus colmillos atravesaron mi piel.
Era algo molesto,el sentir colmillos ajenos en mi cuello,pero,supongo esto es lo que sienten todos,cuando los vampiros mordemos,cierto?..

Al separarse,Oz parecía estar diferente..Parpadeé y lo miré con cierto rostro de sorpresa..-"..Que cambió?..."-pensaba,intentando descifrar el "porqué" de su repentino cambio..
Pero,no pude llegar a pensar mucho más,puesto que unió sus labios a los míos...Aquello me cogió de sorpresa,abriendo mis orbes al máximo,dejándole hacer.....
Él decía,que no se quería separar nunca de mí..,aquello me hizo tomar un tono rojizo en la piel..
Pero,seguía sin comprender,porqué,de repente,comenzó a creerme..¿Qué había cambiado?..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Miér Dic 19, 2012 11:53 am

Podía sentir la mirada de la menor en el, a lo cual este abrió sus ojos, se veía desconcertada, y... por que no lo estaría? después de todo pasó de estar molesto a tranquilo en un segundo, era obvio que amaba a la vampiresa y hasta hace poco había estado confundido, pero... al beber su sangre pudo sentir algo, si bien era cierto que el no poseía todas las habilidades de cada vampiro existente tenía algunas habilidades que para ellos son únicas debido a que su sangre era la base de todas esas criaturas, así como podía devorar el alma de los seres vivos con solo beber su sangre también podía ver sus recuerdos, ella realmente lo quería y eso era prueba mas que suficiente, sonrió mirandole a los ojos feliz, mientras acariciaba su mejilla.

-Rima... perdoname mi amor... n-no debí ser tan testarudo... lo lamento...- murmuró viendola para luego desviar la mirada, haciendo que un hermoso anillo apareciera en el dedo de la pelirroja -Rima... mein Schöne fräulein... si.. si tu aun me quieres... tu... quisieras ser mi novia?...- dijo esto ultimo completamente sonrojado mientras le miraba a los ojos con determinación.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Dom Dic 23, 2012 11:20 am

Oz parecía cambiado..¿Cómo era eso posible?..En verdad,no terminaba de comprender..,aunque me aliviaba saber que si había atendido a mis palabras..Porque,era eso,verdad que si?..Bueno,de todos modos..,ahora él necesitaba descansar,pues había tomado poco de mi sangre..

-..Me alegra,que ya estés mejor..Oz..-sonreí,dejándome acariciar.

De un momento,que miré hacía mi mano,viendo un...un...¡¿Anillo?!..Al ver aquello,me quedé ligeramente sorprendida,y extrañada..¿A que venía un anillo?..Lo miré,mientras escuchaba sus palabras..¿Quería..,ser..mi novio?..
Mmmmm..,y eso,como debía tomarlo yo?!

Lo regresé a ver,y esbocé una media sonrisa,sacando de mi dedo el anillo,viendo esté,tras alzarlo al cielo,enfocado en las hojas de los árboles,que se movían suavemente por una leve brisa que corría...-..No necesitas darme anillos ni nada de eso..,Oz..-musité,viendo el brillo de esté al moverlo entre mis dedos..

Regresé a mirarlo y sonreí..-Pero,agradezco el detalle,lo guardaré bien,prometido!-me levanté de sobre la rama,guardando el anillo en mi bolsillo.
Di un salto y bajé de la rama,yendo nuevamente a tierra firme...-¿No sería mejor,que fueras a descansar a tu hogar?..Necesitas un poco de reposo..-ladeé medio cuerpo,enfocando mi mirada en él..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Lun Ene 07, 2013 4:02 am

-R-Rima...- murmuró el vampiro al escucharle decir que no era necesario, a que se refería?... a caso la respuesta era no?...

Pronto la joven sonrió mirándole y prometió guardar aquel hermoso anillo en su bolsillo y dar un salto alejándose de el, a lo cual este agachó la cabeza, estaba confundido y ciertamente necesitaba descansar, pero no quería preocupar a la pelirroja así que saltó hacia ella, intentando caer de pie pero se encontraba tan aturdido que fue obligado a arrodillarse en el suelo para luego levantarse un tanto dificultoso y mirarle a los ojos -Rima... no has respondido a mi pregunta... tu... ¿quieres ser mi novia?...- murmuró mientras la rodeaba por la cintura al igual que en aquella primera ocasión que se encontraron solos, sonrió ligeramente para luego mirar a la luna -Rima... recuerdas cuando estuvimos aquí por primer vez?... je... sabes... esa noche fue cuando me enamoré de ti...- susurró con una dulce sonrisa en sus labios a la vez que la miraba del mayor se juntaba con la de la joven.

-y-yo... quisiera que tu te quedaras conmigo esta noche...- dicho esto sonrió para luego susurrar en su oído -ya no importa como nos conocimos, quedé atado a ti... cualquier herida sana si tu estas conmigo, ya no te alejes de mi~- cantó con aquella masculina y provocativa voz que poseía en el oído de su amada mientras le abrazaba firmemente.

Lo lamento mucho u-u:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Jue Ene 10, 2013 2:31 pm

Oz bajó del árbol al poco de yo hacerlo..Tuvo que arrodillarse para evitar caer mal..Eso quería decir,que se sentía cansado todavía..¿Me equivoco?..Bueno,es lógico..,ha usado mucho poder..,y casi lo han matado..

Sonreí levemente ante su pregunta,mientras sentía me rodeaba,como siempre solía hacer..-Claro que acepto ser tu novia..-susurré bajo,besando no más la comisura de sus labios.

Le dediqué una sonrisa,mientras él hablaba..Cada palabra suya me hacía sentir un sonrojo poco usual en mí...
Las cosas que decía eran bonitas,sin lugar a dudas..,pero..¿Cómo podía haberse enamorado de mí,esa misma noche?..Que extraño..,igual..,eso ya no importaba..¿Cierto?

Arqueé una ceja ante esa petición suya,de quedarme con él en la noche..-¿A caso,quieres que me quede contigo,para que descanses?...-pregunté con curiosidad.

Su masculina voz,volvió a sonar en mi oído..,cantando una canción sin duda inesperada..Sonreí divertida,mientras llevaba mis brazos alrededor de su cuello,y apegaba mi frente a la suya,tras colocarme de puntillas..-Bien..,si según tu canción,conmigo sanarás antes...,me habré de quedar contigo,hasta que cures...¿Me equivoco?..-dije entre risitas.

Deshice ese "abrazo",separándome de él un poco,dando un par de pasos..-¿Dónde quieres ir a descansar,Oz?..-pregunté curiosa,volteando medio cuerpo,mientras mis manos quedaban unidas tras de mí,a la vez que la luz de la luna me iluminaba.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Mar Feb 12, 2013 3:59 pm

Sonrió ampliamente al escuchar como la joven aceptaba su propuesta sintiendo aquel leve beso, el vampiro deseaba un beso un tanto más apropiado para una pareja pero entendía que había sido una noche dura y larga.

Tras aquella pequeña melodía que susurró en el oído de la menor, sintió aquel suave abrazo a lo cual este respondió rodeándole por la cintura y levantándola levemente para que esta pudiera alcanzar su frente con la suya escuchando atento sus palabras mientras este no dejaba de sonreír de una manera poco usual, su sonrisa ya no era maliciosa ni mucho menos... simplemente era una sonrisa de felicidad, se sentía afortunado ya que al fin tenía a su querida Rima para él.
-En lo absoluto... solo a tu lado puedo sentirme tranquilo...- susurró levemente, pero justo cuando estaba por besarle esta se separó dando un par de pasos, se sentía levemente frustrado pero al ver su hermosa silueta bajo la luz de la luna simplemente rió con suavidad caminando hacia ella para robarle un dulce y fugaz beso en los labios y después exclamar con aquella gruesa voz -que te parece si vamos a mi casa?... tu dormirás en un lugar que ninguna otra mujer ha compartido conmigo desde mi muerte...- exclamó acariciándole la mejilla con su mano, acercó suavemente su rostro al de la joven, inclinándose levemente para poder rosar sus labios junto a los de ella y mirarle a los ojos -y ese lugar de ahora en adelante solo podrás ocuparlo tu... pues solo mi amada vampiresa puede compartir mi cama...- susurró suavemente para besarle de manera profunda y cariñosa, rodeándole por la cintura con su mano libre y apegándola a él, sin dejar de acariciarle la mejilla de manera cariñosa.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Vie Feb 22, 2013 5:58 pm

Oz estaba diferente...A pesar de estar cansado y agotado..,cosa que de seguro no mostraría ni siquiera ante mí..,lo cual demostraba lo testarudo que podía llegar a ser...Se veía contento y feliz..,y eso me alegraba..,pues creo yo,para eso había accedido a venir hasta el bosque..¿me equivoco?...Para que él se sintiera totalmente seguro de que yo sentía lo mismo hacía él,que él hacía mí.

-Me harás tomar color en las mejillas si no haces más que decirme esas cosas..-comenté en pequeño comentario a sus palabras.
Sus labios sabían realmente bien..,eso no podía negarlo..,a pesar de ser besos cortos y suaves..,podía saborearlos..Se que..,no era algo "normal" el dar ese tipo de besos tan castos a alguien que resulta ser tu pareja..,pero Oz precisa descansar y no arrumacos..

-¿Tu..tu cama?-dije subitamente,sintiendo mi piel arder como fuego arduo..
I..iba a dormir..en..¿Su cama?..Ugh...,eso si no esperaba..Yo creía dormiríamos en alguna otra parte que no fuera su cama..
Correspondí a su suave beso,algo ida,pensativa en todo ello..No estaba muy segura eso de "dormir" con él en su cama..

Rodeé su cuello por inercia,mientras sentía acariciaba mi piel..,seguro ardía..
-..Cre..crees..es..buena idea..du..duerma en tu cama?-dije intentando sonar convincente y coherente al máximo,mientras desviaba ligeramente mi mirada de la suya..,me sentía cohibida..,y eso no me gustaba..
Ese calor que sentí al oír sus palabras parecía no menguar ni un milímetro..¡¿Porqué?!
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Vie Feb 22, 2013 6:51 pm

-Si... mi cama...- susurró tras aquel suave pero profundo beso, mientras sentía como le rodeaba por el cuello con sus brazos, algo que sin duda le gustaba sentir, aun cuando el beso se des hiso sus manos continuaban recorriendo el delicado cuerpo de la vampiresa, suavemente, acariciando y disfrutando cada milímetro de su perfecta figura, mientras con sus ojos cerrados escuchaba atento las temerosas palabras de su amada.

-Por supuesto mein geliebter vamp...(mi amada vampiresa)- exclamó en voz baja mientras acercaba sus labios al oído de la joven para luego morder su lóbulo con suavidad y succionarlo de manera traviesa -o... a caso... tienes miedo de algo?...- susurró con un tono de voz sumamente provocador mientras este la estrechaba contra su cuerpo, el cual si bien había cambiado a una apariencia más juvenil, no había perdido aquella complexión musculosa y bien trabajada que el caballero poseía y, al igual que con su ropa acostumbrada, la vampiresa podía sentir cada musculo de su cuerpo a través de aquella ropa, pues aun siendo un uniforme militar este no tenía ningún blindaje, era simplemente tela. El peli negro se sentía agotado, más sin embargo no quería preocupar a su amada, así que decidió soportar lo mas que pudiera, claro, ahora no pretendía morir tan fácilmente, quería quedarse al lado de la vampiresa el mayor tiempo posible y no aceptaría perderla.

Si bien se encontraba cansado, eso no impedía que siguiera teniendo ese humor tan burlesco que le caracterizaba, así que decidió ver que tan lejos podía llegar, sus manos cada vez comenzaban a masajear zonas sensibles del cuerpo de la joven, acercándose lenta, placentera y peligrosamente a aquellas partes "privadas" a las cuales había tenido acceso la última vez que estuvieron en ese sitio, y, al igual que en aquel momento, lo hacía con una delicadeza y ternura, sin dejar de lado aquella pasión y sensualidad pero siempre manteniendo el respeto, pues amaba a esa mujer y por más que ahora fuese su pareja no planeaba llegar más allá de lo que esta quisiera.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Lun Feb 25, 2013 6:54 pm

Su cama..¿Lo decía en serio?..¿A caso,no se sentía cansado o qué?!

Esté primer vampiro,a mi parecer me estaba tomando el pelo..,creo yo,se hacía ver peor de lo que se sentía en verdad,pues,sino porqué me seguía acariciando de ese modo?..Porqué,mordía mi oreja,de esa manera tan placentera y juguetona?..Claramente..,me mentía muy descarado..
-"..Este..ni cansado ni nada.."-pensé aferrando mis manos a su nuca de manera involuntaria..
Claramente si estaba cansado..,pero..,supongo intentaba no preocuparme..

Realmente que hiciera eso,me hacía sentir que no "planeaba" solo dormir..
-..Yo no tengo miedo a nada!-exclamé al oírle,mientras le veía sin soltar con un ligero rostro enojado.
Yo no tenía miedo a nada!!!Y menos a él!!!Por muy primer vampiro que fuera,a mí ni me asustaba..,más bien..,me daba cierta desconfianza que quisiera dormir conmigo en una cama..,eso sí..

De repente,comencé a sentir sus manos acariciar mi cuerpo de una forma no tan "casta",a lo cual ese tenue color carmesí volvió a impregnar mi piel..
-"..Que..que hace?!.."-pensé cerrando mis ojos.-"..Ya sabía yo que..,esto es una excusa para meterme mano..."-pensé bufando,algo sonrojada,mientras me soltaba tras mirarle fijamente.
-Se terminaron los arrumacos por hoy..,ahora a descansar!-dije como si fuera una orden,que debía cumplir.
Pobre de él si no la cumplía,porque vería una faceta mía no tan:"Adorable"
Además,así sería una buena forma de hacer que dejara de intentar provocarme al tocarme..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Mar Mar 05, 2013 12:29 am

-jeje.. sabes... amo cuando te sonrojas incluso te vez hermosa cuando te molestas...- exclamó riendo pesadamente mientras sonreía.

-Ahhh... no te molesta la idea de dormir juntos entonces?... prometo no hacer nada mas que estar a tu lado mi amor... cuando mucho besarte y claro que abrazarte...- exclama bostezando, estaba completamente agotado, no resistiría mucho mas y por mas que se quisiera hacer el fuerte para no preocupar a la joven era obvio que estaba en los limites, sus movimientos eran lentos y su cuerpo se tambaleaba levemente a los lados.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   Dom Mar 10, 2013 2:56 pm

Volvió el rubor a mis mejillas al oírle..

Desvié mi mirada de la suya,intentando evadir ese comportamiento tan "humano" de mí,que en verdad,a mi parecer había nacido,al convivir por tanto tiempo entre humanos..
-..Bien..,si es así..,entonces,si dormiré contigo...-musité al oírle explicar lo que "haría" a la hora de descansar.

Lo regresé a ver,y le vi bostezar..-Venga.., marchémonos..-musité,pues no quería cayera dormido en el suelo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)   

y así el corazón de acero se funde como el hielo (priv. Rima)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.