Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una vez al año no hace daño. CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Mar Oct 23, 2012 1:42 pm

Miré a Haru,en cuanto me dijo lo que "ganaría"..Así que,sería orgullo..¿Me equivoco?..¡Eso me parecía bien!No me vendría mal algo más de orgullo?...

-Je..,seguro podrás protegerme..,de eso no hay duda!..-dije volteándome a él,picando su mejilla de manera aniñada. -¿Qué mejor compañía que...-me fui acercando a su oído,colocándome un poco de puntillas,pues ahora era Haru el más alto de los dos.-...Un hombre lobo?..-susurré en su oído con voz divertida,para luego retirarme un poco y sonreírle.

Volteé mi rostro viendo a todos aquellos humanos cerca..,parecían creer la máquina estaba estropeada... -Haru..,creo que..,dejamos la puntuación primera en un chiste..,y eso parece haber indignado a todos...-comenté viéndolos,pues parecían no creer.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Mar Oct 23, 2012 4:32 pm

Escuchó el comentario de Rima en su oído.-....en serio...soy la mejor compañía?...-respondió mirandola-...bueno,no creo ser mejor compañía que tu pareja,no?...-miró a los chicos y les dejó espacio,por si querian comprobar por ellos mismos que aquello no estaba roto,aunque tras el golpe de Rima quizas sí se hubiera estropeado.
Pasó por delante de un juego de tiros,en especial,uno de matar....vampiros??...-....emmm....que juego tan..peculiar..-comentó mirandolo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Miér Oct 24, 2012 9:39 am

Sonreí al ver su duda reflejada en su rostro...Aunque no lo pareciera..,que un hombre lobo fuera el "protector" de una vampiresa era bueno!..Pues,significaba que...¿Soy aliada de nuestros enemigos?..Jaja..,seguro muchos vampiros y hombres lobos no comprenderían tal acto..¡Pero eso es lo que quiero!,confundir a todo aquel que se me acerque!..

-¿Mi...pareja?..-repetí esas palabras con un tenue sonrojo...¿Yo tenía de eso?..¿Verdad que no?..
Parpadeé ante ello,y comencé a mover mi cabeza de lado a lado,negando para evitar pensar en ello,justo al instante que los chicos humanos se acercaron para ver si en verdad,la máquina de boxeo estaba rota,o bien no...

Deambulamos un poco más por la sala de juegos,y nos paramos frente a un juego un tanto...¿Desafiador?..
Arqueé una ceja al ver el juego.. -Esto es ir provocando a los vampiros...-musité viendo una imagen de un "vampiro" muerto por una estaca..
En verdad,estaban bastante lejos de la realidad,pues los vampiros no somos tan..."feos",ni "fáciles de matar",como en ese juego.. Además de que nos pintan como los "malos" de todo,siempre,con apariencia tétrica,rostro de locos,y dementes....
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Miér Oct 24, 2012 3:47 pm

Miró aquel juego.-...de verdad es algo desagradable....-tomó una de las pistolas de la maquina y apuntó.-Bueno,podemos jugar,imagina que esos bichos son....orcos.-dijo tomando la moneda.-A ver esa puntería.-la metió y miró a la pantalla. Se puso mas atrás y apuntó a la pantalla para cuando comenzara.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Miér Oct 24, 2012 5:52 pm

Me fijé en que Haru tomó una de esas "armas" del juego.. -¿Orcos?-repetí esa palabra,parpadeando,tomando otra de esas "pistolas" con mi mano..Bueno..,si imaginaba eran orcos..,no sucedería nada..¿Me equivoco?..

Haru se colocó en posición para poder disparar..
-¡Está bien!-dije algo animada,colocándome en posición,ya que ese juego,era para dos!-¡Imaginaré que son orcos!-reí levemente.

Ahora,tan solo faltaba que el juego comenzara!..Ja...,haber cuantos "orcos" era capaz de matar..
Aunque,esperaba nadie me viera matando a "vampiros"..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Jue Oct 25, 2012 4:38 pm

Soltó una risita.
Comenzó el juego y comenzaron a salir "orcos" por todas partes,así que comenzó a disparar a todo cuanto veía.-Para recargar tu arma debes apuntar a fuera de la pantalla.-Comentó a Rima,pues no era la primera vez que jugaba a esas cosas.
Su puntería ahora era mejor,y sus reflejos,asi que no le era tan dificil como antes. Uno de esos bichos iba a por Rima,así que le disparó para quitarselo de encima.-Casi.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Vie Oct 26, 2012 4:39 pm

El juego comenzó en nada más empezar,aparecieron muchos "Orcos" los cuales venían a atacarnos..
Comencé a disparar,prestando atención a la recomendación de cargar el arma,fuera la pantalla..
-¡Vale!-musité,viendo a "Orcos" venir por nosotros.

En verdad,resultaba divertido,en cierto punto!..Matar de ese modo,hacía que mis reflejos aumentaran mucho más de lo habitual..,si es que eso ya se podía,siendo yo vampira!..
-¡Oh!-musité al ver que Haru,mató a un "Orco" que venía por mí.-¡Muy amable!,ves como si puedo contar contigo para protegerme!-exclamé riendo divertida,apuntando fuera la pantalla para recargar el arma.

Volví nuevamente a apuntar a la pantalla del juego,matando "Orcos".
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Vie Oct 26, 2012 5:27 pm

Un leve sonrojo se mostró en sus mejillas por su cumplido.
Siguió matando monstruos,pero llegó un momento que eso aburría..y no les mataban..-...ahh...me estoy cansando....te parece si lo dejamos?..-preguntó dejando que esos bichos se lo comiesen.
De fondo el grupo de chicos gallitos estaban intentando batir el record del juego de boxeo,inutilmente,claro.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Vie Oct 26, 2012 5:52 pm

Vi su sonrojo,por lo cual sonreí ladinamente..para luego seguir matando "Orcos"..Pero era algo aburrido,ya que ni tan sólo nos llegaban a tocar..¡En eso!,Haru mencionó que el juego era aburrido..Ante ello lo miré y dejé la pistola aquella sobre su ubicación normal..
Los "Orcos" se nos echaron encima y comenzaron a comernos(?)

-Okey!-dije sonriendo,volteándome a ver la máquina de boxeo..,viendo a todos aquellos humanos jugando para intentar superar nuestra puntuación..-Ja..,se van a tirar toda su vida,para intentar superar la puntuación actual..-reí divertida,al ver a los ilusos humanos..-..¿Tu crees que piensen que la máquina se estropeó y la lleven a arreglar?..-pregunté curiosa.

Mientras,en la pantalla del juego al cual estábamos Haru y yo,se pudieron ver las palabras: ``Game Over´´...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Sáb Oct 27, 2012 6:12 pm

Miró atrás de nuevo y soltó una risita.-Perderán el tiempo.-dejó la pistola falsa en su lugar y se sacudió las manos.
Dio un amplio suspiro.-Creo que se ha hecho un poquito tarde...-dijo mirando por los cristales al exterior.-Deberiamos regresar...-la miró.- O te apetece hacer algo mas?..yo estoy cero en ideas..-salieron de los recreativos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Dom Oct 28, 2012 6:03 pm

Reí levemente por su comentario..,y salí junto a él del centro recreativo..Era cierto..,ya se estaba haciendo tarde...-Ahm..,bueno..,si tienes tiempo,me gustaría visitar un lugar más..-musité entrelazando mis manos tras mi espalda,sonriendo animada.

Di un par de pasos hacía adelante,viendo el cielo,oscurecido un poco..,parecía el sol se había ido ya..... -..Me gustaría visitar el mirador..,escuché que desde allí se ve todo el panorama de la ciudad..,dejando una vista hermosa!...-di media vuelta,quedando frente a Haru. -..Bueno..,siempre y cuando te apetezca ir..,quizás tengas cosas que hacer..-dije,esperando por alguna negativa suya..,o bien,todo lo contrario!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Dom Oct 28, 2012 6:14 pm

Le siguió con la mirada,viendole en frente suyo.
-El mirador?..-unos recuerdos le vinieron a la cabeza.Regresó la mirada a ella.- Como quieras,vamos pues.Hay un buen camino hasta llegar ahí.-se puso a caminar en dirección al mirador.-..oh,vamos a pié?-quizas ella preferia ir en coche.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Lun Oct 29, 2012 4:49 pm

Me alegré al ver que Haru accedía a ir!Así pues,se puso a caminar,pero..,yo prefería ir en taxi..
-..Espera..,mejor llamemos a un taxi..,comienza a ser tarde..-dije sacando mi teléfono móvil y marcando a la compañía..

Al poco,colgué y me acerqué a Haru,tras haberme retirado unos instantes para llamar..
-Bien!,enseguida nos mandan uno..-dije sonriendo.

No tuvimos que esperar mucho,cuando un taxi,paró frente a nosotros...Subí y esperé por Haru..
-¿A dónde os llevo?-preguntó el hombre de voz tosca.
-Al mirador..,por favor..-comenté viendo que el hombre prendía el motor del auto nuevamente,tras Haru subirse.

El coche se marchó de los recreativos hasta el mirador..
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   

Una vez al año no hace daño. CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2