Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una vez al año no hace daño. CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Lun Oct 08, 2012 5:54 pm

Tras caminar un ratito,que llegaron al arcade.
-Aqui es,vamos.-dijo mirandole con una sonrisa.Entraron y miró a su alrededor.-Creo que hay algunas maquinas cambiadas desde la ultima vez que vine.-comentó recordando.
-Hay alguna maquina a la que quieras jugar o te de curiosidad probar?

Última edición por Haru Sôta el Lun Oct 29, 2012 6:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Mar Oct 09, 2012 3:19 pm

Al escuchar el comentario de Haru con respecto a Leblanch que reí levemente..En verdad,estaba segura de que Haru me protegería si algo malo sucedía..¡Con eso no tenía problema!

Seguí a Haru durante todo el transcurso,hasta que al fin llegamos a los recreativos..
-¡Vaya!-musité con cierto tono de emoción.-¿Uhm?..-ladeé mi rostro hacía él,tras quedar por unos pasos frente suyo.-¿Qué te parece si probamos el de coches?-le inquirí con curiosidad,ladeando mi rostro,y entrelazando mis manos tras la espalda.

La maquina que decía estaba a un ladito de nosotros,y parecía divertida!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Miér Oct 10, 2012 1:15 am

-Los coches?Me parece buena idea!-se dirigieron a unos y se sentaron.Solo habia que meter dos monedas.-A ver si me ganas!-tras meter las monedas,cada uno escogió su coche y entonces comenzó una pequeña cuenta atrás.Puso los pies en los pedales y se acomodó en el asiento en forma de sillón de coche.
Pisó el accelerador,en cuanto el ultimo numero desapareció comenzó la carrera.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Jue Oct 11, 2012 11:47 am

Esbocé una sonrisa al ver que accedía a jugar a la máquina de los coches..Así pues!,nos sentamos en los asientos que hacían de coche de pilotos y tras introducir las monedas el juego comenzó a mostrar una cuenta atrás..
-..Je!,eso intentaré!-dije con voz divertida,mirando bien la pantalla..,pues en cuanto el último número apareció,comencé a acelerar,haciendo que mi auto saliera disparado de la posición inicial...

-"..Uigh..,cuesta manejar.."-pensé,tomando el volante que servía para el juego,sintiendo como si ese auto se descontrolase de verdad..¡Pero!,ganaría!,y tanto!....
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Jue Oct 11, 2012 4:47 pm

Apretó el accelerador y comenzó la carrera.
Esos coches de los recreativos siempre habian sido dificiles de manejar,era mas facil cuando jugaba en casa.
-No me vas a ganar!-dijo sonriendo.Hacía tanto que no se divertia de esa manera.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Vie Oct 12, 2012 10:54 am

Ese auto costaba manejarlo..,pero comenzaba a comprender el mecanismo del juego!
Apreté el acelerador al máximo..,haciendo que tomase gran velocidad..
-Eso ya se verá!..-musité divertida,acelerando más el auto..

Miré de soslayo a Haru y sonreí..,viendo ahora mi pantalla,observando el auto de Haru rozar con el mío..
-..Ei..,a caso quieres hacerme trampas?..-pregunté con voz juguetona.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Vie Oct 12, 2012 5:09 pm

Rió al escuchar su comentario.-Trampas? Esto es la guerra!-dijo empujando de nuevo su coche con el de Rima,mientras reía divertido.-No sabes hacer mas?-dijo dandole a fondo al accelerador.
Una cuenta atrás se mostraba en la pantalla.-Tenemos ese tiempo para llegar a la meta,sino se acabó el juego!.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Sáb Oct 13, 2012 3:52 pm

Escuché el comentario de Haru y sonreí.En verdad..,se podían hacer trampas?...¡Genial! pues!..,haríamos trampas!
Vi que hizo chocar su auto con el mío..,lo cual me hizo sonreír y hacer la misma acción..
-¡Ja!,todavía ni empecé!-musité en respuesta a su comentario.

Apreté más el acelerador..,viendo una cuenta atrás en la pantalla..Miré de soslayo a Haru y escuché su explicación..Así pues,debíamos acabar antes de que esa cuenta llegase a cero..eh?..¡Bien!

Aceleré más todavía,volviendo a chocar con Haru,y ahora pasándole delante..
-¿Te parece si termino primera?..-dije riendo divertida,sin detener de acelerar.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Sáb Oct 13, 2012 5:18 pm

La vio hacer las mismas trampas y adelantarle.-Eh!..será posible?..-se mordió la lengua y afinó la mirada,pero poco pudo hacer,quedó descalificado por terminar el tiempo.
-Ahhhg.,..-gruñó soltando el volante y relajandose.- Te han servido mis consejos,eh?.-bromeó.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Sáb Oct 13, 2012 6:34 pm

Sonreí divertida,sin dejar de acelerar,girando el volante cuando había que hacerlo,frenando un poco en las curvas para no chocar..¡Realmente,esté juego me agradaba!

Así pues,la cuenta estaba a punto de finalizar..,por ello,aceleré más y justo a los últimos segundos pasé la línea de meta!..
Solté el volante y levanté mis manos! -¡Bien!gané!-dije animada,sonriendo,mirando a Haru.-Y tanto que me sirvieron!-reí divertida por haberle ganado.

Observé la pantalla viendo mi auto ganador.. -Para ser la primera vez que jugué,no estuvo nada mal!...-recalqué eso de primera vez,quizás para hacer un poco de burla a Haru.-¡Bien!,y ahora a que jugamos?...-pregunté levantándome del asiento y quedando al lado de Haru,inclinándome hacía él,dejando mi rostro cerca al suyo,mientras colocaba mis manos sobre las rodillas.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Dom Oct 14, 2012 3:36 am

Miró a Rima,tan cerca,preguntandole a que jugaban ahora.-...ah...pues...-miró a su alrededor,viendo una maquina de baile.-...que tal esa?-dijo señalandola,y levantandose del asiento de la maquina.
-Es una maquina de baile,escoges una canción,un nivel,y luego te colocas encima.-acercandose.-Ves que hay flechas? En la pantalla tambien te apareceran,debes apretar con el pie las flechas que te vayan saliendo en el orden correcto y en el momento indicado,cuando lleguen aquí.-señalo un punto de la pantalla.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Dom Oct 14, 2012 5:43 pm

Observé a Haru y sonreí..viendo que se levantaba e iba a una maquina..Lo seguí y paré atención a su explicación..

Así pues se trataba de seguir las flechas en el orden correcto..¿Me equivoco?..
-¡Parece divertido!-exclamé subiéndome en la plataforma y mirándole a él.
-..¿Y si te equivocas que sucede?..-pregunté ladeando mi rostro.

Esté juego parecía sencillo,pero había ciertas cosas que no comprendía..,como por ejemplo..,que sucedía si fallabas una flecha?..¿Perdías?..
-..¿Tú ya has jugado,cierto?..-pregunté de manera curiosa.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Dom Oct 14, 2012 6:02 pm

Se colocó encima de la plataforma,Rima en la otra.
-Si te equivocas mucho se acaba el juego,ves esa barra de arriba?Ahora está llena,si aciertas,la mantienes arriba,si fallas,va bajando,y si baja del todo,Game Over.-explicó.-..te dejo escoger canción.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Lun Oct 15, 2012 9:49 am

Le escuché atentamente,parpadeando mientras miraba la pantalla.. -¡Comprendido!-dije sonriendo.

-¿Escoger canción?..,y como la escojo?..-pregunté ladeando mi rostro curiosa.
¿A caso,debía hacerlo con las flechas del panel bajo mis pies?..Uhm..,ni idea..,en verdad,Haru debía explicarme como hacerlo..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Lun Oct 15, 2012 4:23 pm

-Oh,mira.-Seleccionó la lista de canciones.-Si aprietas las flechas de tus lados,puedes escoger la que quieras,cuando sepas la que quieres,le das al de aqui en medio,el cuadrado..estan las cuatro flechas y el cuadrado central,que tambien tendrás que pulsarlo cuando salga en la pantalla.-la miró.-Has entendido? Nada mejor que la practica para comprender-sonrió.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Lun Oct 15, 2012 6:15 pm

Observé que cogió un listado de canciones..
Escuché aquello de tocar las flechas para escoger..
-¡Okey!,entendido!-dije animada viendo la canción a escoger.

Tras un rato buscando,que al fin encontré una canción que me agradase..
-¡Está!-dije clicando..
Canción escogida:

El juego comenzó al fin,mientras miraba a Haru y le sonreía.. -Espero te vaya bien está!-dije viendo que comenzaba la partida.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Mar Oct 16, 2012 2:35 am

Rima escogió una canción,asi que se puso en posición.
-Va bien.-al menos no era de las mas dificiles.
Comenzaron a bajar las flechas,así que comenzó a pisarlas en el orden correcto.Era un juego bastante animado y entretenido,ademas se trabajaba el ritmo y la coordinación.
Las flechas venian de dos en dos a veces.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Mar Oct 16, 2012 2:18 pm

Sonreí al ver que a Haru le parecía bien..
Así pues,me coloqué yo también para comenzar!

Así pues cuando la canción comenzó que me puse a pisar flechas que caían en cierto orden..,pero se me daba bastante horrible..,pues me equivocaba a cada poco..
-Agh!-musité frunciendo mi ceño,fijándome que a Haru se le daba bastante bien.-..No me voy a dejar vencer!-aclaré.

Seguí pisando flechas..,aunque está vez venían de dos en dos..
-¡Ah!,no,de dos en dos,no!-dije haciendo un ligero puchero.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Mar Oct 16, 2012 5:07 pm

Rió un poco al escuchar las quejas de Rima al ver las flechas emparejadas.
-Vamos! Lo puedes hacer mejor!-a él no es que se le diera de lo mejorcito,alguna que otra se le escapaba,pero mas o menos se mantenía en la raya.
Pronto terminaría la canción.-Te voy a ganar!
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Vie Oct 19, 2012 9:37 am

Escuché ese comentario de Haru..¿Se estaría burlando?..¡Ja!..,pues si íbamos con esas,no pensaba dejarme ganar fácilmente!!!...
-¡Ja!,claro que puedo hacerlo mejor!-afirmé fijándome en las flechas..

Aquello mejoró un poco,pero ni por asomo iba a hacerlo tan bien como Haru...,la canción ya estaba terminando y ya había perdido casi todos mis puntos..
-.¡Ah,no!-dije desanimada,viendo en mi pantalla las palabras ``Game Over´´

Miré a Haru de soslayo,cruzada de brazos.. -Tuviste suerte..,y me ganaste...-dije,intentando convercerme a mí..,más que a él..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Vie Oct 19, 2012 3:06 pm

Terminó la canción.-Gané!-dijo levantando un brazo y bajando de la maquina.- Lo mismo podria decir de tí en el de los coches.-dijoc on los brazos en jarra y con una sonrisa burlona.-Fijate,tú ganas a un chico en autos,y yo gano a una chica en un juego de bailar....-se cruzó de brazos y miró arriba.-....no se si debo preocuparme por ello..-se rascó la nuca con una sonrisa.
Miró a un lado,habia una maquina grande de bolas de chicle.-Ey,por una moneda salen dos,quieres uno?-dijo acercandose.La maquina tenia un mecanismo complejo,las bolitas subian por un recorrido bastante entretenido antes de caer en la bandejita.
Saco una moneda y la metió,viendo como un niño pequeño el recorrido de las bolas de chicle.
-Oh!.-recogió ambas bolas.-Una verde y una azul,toma,la azul para tí,son como tus ojos.-extendiendole el chicle.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Sáb Oct 20, 2012 4:29 pm

Vi como Haru se "regocijaba" tras haberme ganado...Aquello me hizo tiritear una ceja..,pero bueno..¡Tenía razón!Yo había ganado en un juego de chicos...

Al pensar en eso,que mi ánimo mejoró!.. -¡Cierto!,no me he de enfurruñar,te gané con los coches!-dije animada,mientras mis ojos brillaban de pasión(?),al decir eso.
-Je..,si,yo tampoco se como has de tomar eso..-reí divertida.

Me bajé de la plataforma,viendo que Haru se acercaba a una máquina de bolas de chicles..En eso,que me acerqué viendo como Haru metía la monedita y las bolas de chicle hacían un recorrido gracioso,hasta llegar a nosotros.
-Es divertido..-musité sin quitarle vista a las bolas de chicle.
En verdad,era capaz de distraerme fácil,eh!

Al poco,salieron un par de bolas de chicle..: Una verde y una Azul..
Haru me ofreció la azul,a lo cual sonreí. -Vaya,que detallista,al darme la que tiene el mismo color de mis ojos..-sonreí viendo está,y olfateándola. -Mira,que causalidad..,tu también tienes la que porta el color de tus ojos..-señalé la suya sonriendo.

Introduje la bola de chicle en mi boca,y comencé a saborearla para al poco,morder está.
-¡Mmmm!..,deliciosa!-musité con un tenue sonrojo sobre mi pálida piel.
Los dulces me perdían...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Sáb Oct 20, 2012 5:24 pm

Miró su bola de chicle,y si,era verde.-Que casualidad eh?-se metió la bola en la boca mientras miraba la reacción de Rima.Sonrió al ver que le gustaba.
Comenzó a masticar la suya.-Shi,está rico.Quizas un poco grande.-era de fresa,todas debian de ser del mismo sabor.-Me encantan los dulces,y a ti?-dijo mirando la maquinita,mientras un niño metia una moneda y miraba como salian l as bolas,y de que color,una amarilla y otra roja.
-Yo he llegado a tener verdaderos cólicos de comer dulce.-dijo riendo un poco al recordar.-Ahora no como tantos,mas bien por salud,pero si no,comería todo el dia.-comentó caminando por el centro recreativo,mirando y toqueteando las maquinas.Se detuvo delante de una.-...vaya...-era una de boxeo,debia dar un puñetazo a una pera colgante.-...creo que probaré,antes no podia jugar porque no llegaba bien al cacharro éste.-sacó una moneda y la introdujo,la pera bajó y sonó una musica horrible.-..bien...-tocó la pera,y se arremangó.En una pantalla Led ponía el record de puntuación.-...6.758 puntos...no se si es mucho o poco,pero supongo que será alto.Vamos a ver..-se echó hacia atrás y miró el objeto unos instantes,mientras preparaba su posición y se concentraba.
Luego levantó el puño y lanzó su mejor derechazo.El balón aquel chocó contra el techo de la maquina,como debía ser,con un estruendoso sonido.
Miró la pantalla,los numeros iban subiendo.Pronto se acercaban al record.Miró emocionado.-Lo superaré?!...-y al poco el número pasó del record.-Yeeeh!!!!-saltó alegremente abrazandose a Rima,para al poco soltarla- Lo siento,fue la emoción.-se escusó sonriendo.Miró la pantalla- Aun no para?!....-sorprendido,miró la pantallita,ocho mil...nueve mil....y se detuvo.- Eh?!..15.575. Toma!!.-dijo saltando de nuevo.Algunos chicos de esos gallitos,lo miraron,diciendo que esa maquina debia estar rota,no podia ser que alguien como Haru tuviera tanta fuerza,pero no sabían que era un hombre lobo.En su forma de lobo era aun mas fuerte.

-Quieres probar?..seguro que tienes mas fuerza que yo.-era una vampiresa,los de su raza eran poderosos,quizas tanto como los hombres lobo,quizas por eso las batallas entre vampiros y hombres lobo eran tan conocidas,por su igualdad de fuerzas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Lun Oct 22, 2012 4:41 pm

El sabor era de fresa..¡No sabía nada mal!..En verdad..,ese gustoso sabor se propagaba por mi cavidad bucal..,dejándome un rico sabor...
-¡A mí también me encantan!...-dije sonriendo,algo sonrojada por confesar semejante secreto.
Pues,se supone que al ser vampiresa..,los dulces no me han de agradar..,pero resulta ser todo lo contrario..Son uno de mis puntos "débiles" -¿De verdad,te han dado cólicos?..-pregunté mirándolo fijamente,con rostro sorprendido.
¡Vaya!,eso si no lo esperaba!

El niño humano que había sacado dos bolas de chicle se volvió a alejar a jugar a otra máquina,del mismo modo que nosotros comenzamos a caminar por la zona recreativa..,haber que encontrábamos..
Miraba a lado y lado,viendo diferentes máquinas a las cuales podríamos jugar..,hasta que Haru se paró frente a una de boxeo..Parpadeé levemente,viendo a Haru interesado en probar dicha máquina...Introdujo la moneda...,mientras yo daba un par de pasos hacía el lado,para dejarle espacio..

Entrelacé mis manos tras mi espalda..,viendo la pantalla Led,y escuchando esa musiquita tan extraña,fijándome en la puntuación...Desde mi punto de vista,era bien corta esa puntuación..,pero supongo que para los humanos era más que "superior"..Así pues observé como Haru golpeaba..,viendo de nuevo la pantalla...Pasaría fácil esa puntuación...al ser hombre lobo,poseé más fuerza..
Así pues,tras darle,Haru esperó por su puntuación..
-¡Oh!-dije sorprendida al ver que me abrazó. -No..,no te preocupes...-sonreí viendo de nuevo la pantalla.

Esbocé una leve sonrisa..,pues tal y como pensaba él superaría esa puntuación..Aunque parecía ser,que los humanos engreídos de la sala recreativa..,no terminaban de comprender tanta puntuación..¡Ja!,pues que esperen a ver lo que hago yo!..

-..Si!,yo también probaré!..-dije tomando una moneda e introduciéndola en la ranura..
Me coloqué en posición y de un buen puñetazo con mi mano derecha hice que el balón se moviera en apenas segundos,comenzando a subir la puntuación en la Led....
La puntuación del récord antiguo que había fue superada sin ningún problema...,y pronto iba a pasar la de Haru... -..Oye..,si paso tu puntuación,que ganaré?..-dije mirando a Haru,colocando una mano sobre mi cintura y la otra quedando echada en mi lado.

Al fin la pantalla Led se detuvo,quedando en: 29.283 puntos..
-Je..-sonreí satisfecha..,escuchando los murmullos de todo el corrillo que se había organizado al estar Haru y yo jugando a la máquina de boxeo..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   Lun Oct 22, 2012 4:54 pm

Rima se animó a jugar a eso,le dejó su espacio y miró de reojo a los chicos aquellos,regresando su mirada a ella.
En un segundo vio como golpeaba aquello,había sudo mucho mas fuerte que el suyo!
-Wuoh Rima!!-exclamó mirando la puntuación subir. -Que ganaras?....-se quedó pensativo.-...bueno,no es que se gane nada en especial,aunque si el orgullo de haber superado...a mi!,y en fuerza. Debo admitir que aunque seas una chica,eres muchisimo mas fuerte que yo. Estoy poniendo en duda el que yo pueda protegerte de algo..-se rascó la nuca.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vez al año no hace daño. CERRADO   

Una vez al año no hace daño. CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente