Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

De regreso al mirador [Haru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Miér Oct 24, 2012 1:59 am

Caminando cerró los ojos cuando el vampiro revolvió sus cabellos.
Se metió las manos en los bolsillos,le gustaría mas ir de la mano de Kamui,pero estaba algo cansado de tomar las iniciativas él solo..
Escuchó su pregunta respecto a los deseos.
-...un deseo?....acaso no lo imaginas?....-seguro que el vampiro podia hacerse una idea de cual sería su deseo.-....si pudiera pedir un deseo..sin duda...sería un deseo egoísta...pero lo que mas deseo,es que me ames...tal y como yo lo hago...-sin duda sería el deseo adecuado,si pidiera ser su pareja,podria serlo sin que el vampiro lo amase,como ya habian hecho antes al salir juntos.

No levantó la cabeza para mirarle,sabia que ese deseo jamás se cumpliria,aunque solo era eso,un mero deseo de una persona cualquiera,todo el mundo deseaba algo,unos dinero,fortunas,casas frente al mar,viajar,caprichos,coches...él tan solo deseaba el amor de quien amaba,un amor recíproco,correspondido.
-...creo que sería mas facil desear tener un país para mi solo........-bromeó consigo mismo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 28, 2012 9:44 pm

Mientras caminaba escuchaba al menor, sinceramente si se imaginaba algo así, pero, realmente eso es lo que mas deseaba ahora el cachorro?...no prefería algo como que su familia estuviera sana por 100 años mas o que lloviera dinero en su casa o algo asi...se detuvo un momento para mirarlo tras escucharlo.

Desviar un poco la mirada al cielo, se le acerco para recargar un brazo en el hombro de Haru y poder mirar el cielo, sonrió levemente. -..antes estaría de acuerdo contigo, pero ahora te puedo decir que eso que dices no es del todo cierto...- bajo la mirada para sonreirle levemente y alejar su brazo. -..ahora vamos, sera mejor que descanses.- tomo la mano de Haru para empezar a caminar al orfanato.

Caminaron por un largo rato, el sol ya empezaba a molestar mas, así que apresuraba el paso. Después de eso llegaron a las paredes del orfanato, soltó la mano de Haru mirando la estructura, entrecerró la mirada mirando el orfanato con desagrado. Bajo la mirada a Haru sonriendole levemente. -bien pues, ahí lo tienes.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Lun Oct 29, 2012 3:08 am

Aquello dicho por el vampiro lo dejó algo confundido.Bajó la mirada a sus manos y caminaron en silencio hasta llegar al orfanato.
Suspiró-..oye...Kamui....sobre lo que has dicho antes....me....me gustaría que fueses sincero conmigo...y que no me des falsas esperanzas....-bajó la cabeza.-...no creo poder soportar otra rotura mas...-de hecho no creía ni poder superar la muerte del vampiro si se daba el caso.

Miró hacia arriba y suspiró.-...porque no te quedas conmigo?....estarás mejor en una cama que ahí fuera con este sol...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Lun Nov 05, 2012 2:26 am

Al llegar escucho el comentario ajeno y se quedo pensativo, empezaba a asimilar que estaba reaccionando ante el afecto de sus cachorros, sabia que posiblemente terminaria cediendo casi inconscientemente, pero...entonces si finalmente les correspondia y al final moria, no seria peor para sus cachorros?...

Bajo la mirada seria, si les decia que sentia algo por ellos y moria despues de todo, ellos sufririan mas de como estan ahora...no queria eso...entonces, debia de fingir que seguia sin sentir nada? Desvio su mirada al menor aun sin mucha expresion y se mantuvo en silencio.
Cerro los ojos un momento para volver a abrirlos mirando el orfanato y luego nuevamente al menor cuando hablo. -..esta bien...hasta que el sol se tranquilice...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Lun Nov 05, 2012 4:05 am

Como supuso el vampiro no respondió sobre el tema.
Bajó un poco la mirada,sería mejor no hacerse ilusiones.
Se agachó un poco y se impulsó para saltar a su ventana.
Esperó a que Kamui subiera y arregló la cama para que se metiera a descansar. Él tampoco habia dormido,asi que tenia sueño.
Se fue quitando la ropa y se puso algo cómodo,sentandose luego en la cama.
Bostezó ampliamente y se frotó los ojos,para luego echarse bajo las mantas.Miró al vampiro esperandole.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Jue Nov 08, 2012 1:25 am

Miro fijamente la estructura viendo como el menor saltaba para entrar a su habitación, se quedo ahí abajo por un rato cuando miro de reojo el sol y salto hasta la ventana para entrar por esta, suspiro de alivio cerrando los ojos.

Simplemente camino hasta la orilla de la cama y se dejo caer sobre esta dejando sus piernas tendidas aun con los ojos cerrados, acaricio un poco las sabanas, era reconfortante....cuando antes prefería mil veces la rama de un árbol ahora le resultaba cómodo una cama.
"Parece que me estoy humanizando" pensó. Abrió los ojos al notar lo que había pensado, ¿humanizar?..pero que cosas pensaba, el nació vampiro y morirá siendo vampiro.

Se recostó un poco mejor sobre la cama subiendo sus piernas para tomar su collar y mirarlo fijamente...se desmoronaba con el tiempo rápidamente. Su hermano se había ido de la ciudad para no molestarlo por un tiempo, pero realmente quería que estuviera con el, tantos siglos sin verlo y ahora que podía no se encontraba con el...su única familia. Sus destinos eran trágicos.

Suspiro y cerro los ojos intentando dormir. Tras pasar varias horas simplemente no conseguía dormirse. Se giro para ver al menor de soslayo...se le acerco lentamente y acaricio con cuidado su cabeza de cachorro sonriendo levemente tratando de no despertarlo.

Se giro para volver intentar dormir, pero sus ojos se encontraban bastante abiertos...tras el parpadeo estos brillaron intensamente amarillos, entrecerró la mirada como algo ido...sin embargo permanecía inmóvil. Le había llegado un olor de la sangre de Haru, la sangre empezaba a llamarlo, se movió ligeramente para mirar a Haru de soslayo..en realidad miraba su cuello. Se acerco al cuello ajeno mostrando sus afilados colmillos, inhalo a poca distancia del cuello y se deleito con el aroma. -...simplemente delicioso...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Jue Nov 08, 2012 4:07 am

Dejó hacer al vampiro,que se acomodase como mejor le fuese.
Él por su parte cerró los ojos y al rato se durmió,aunque tenia el sueño ligero,asi que cuando Kamui le acarició la cabeza,se despertó,aunque no abrió los ojos,tan solo se removió un poco e intentó dormirse de nuevo,pero de repente lo sintió cerca,su olor mas cercano,escuchó olerle,y obviamente,escuchó su comentario.
A eso tan solo abrió levemente los ojos con tranquilidad.-...puedes tomarla..-cerró de nuevo los ojos y ladeó la cabeza.-..bebe...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Sáb Nov 10, 2012 10:06 pm

El iris de sus ojos desaparecieron junto con sus pupilas y simplemente se veían unos ojos amarillos sin alma y sin fin. Sonrió ampliamente mostrando sus colmillos tras oírlo. Se coloco arriba del menor con las rodillas a los lados del cuerpo contrario, puso las manos sobre los brazos contrarios mientras mantenía una amplia sonrisa sin sentido. Inclino su rostro al oído del menor. -...¿tu quieres que te lo entregue?...- susurro con voz ronca y seca. -...te lo puedo entregar...te puedo entregar lo que mas quieres...- le mordió fuertemente la oreja haciéndolo sangrar sin cuidado, rió por debajo y lamió la sangre lentamente. -...solo tienes que darme toda tu sangre..sin que falte una sola gota...- se bajo de la oreja hasta el abdomen y levanto la camisa descubriendo todo el torso al menor, extendió su brazo y alargo una uña, con la cual le hizo una herida del pecho hasta el ombligo sangrandolo. Lamió la sangre que quedo en su uña y luego lamió la del torso iniciando desde el ombligo y terminando en el pecho para seguir subiendo la cabeza y estar de frente a la mirada del menor. -...no puedo entregártelo mentalmente pero si de cuerpo...¿es lo que quieres verdad?...los animales como tu solo quieren complacer sus deseos sexuales...- hablaba en tercera persona. -...no me importa entregártelo a ti o a alguien mas con tal de que me den su sangre...-

Obviamente ese no era Kamui...claro que Kamui no haría nada de eso nunca. -...y aun que te reuses aun así beberé toda la sangre de tu cuerpo...- finalmente se dirigió a su cuello y lo mordió con brusquedad haciendo que le doliera mas de lo normal, bebió una gran cantidad de sangre hasta que se separo, dejándolo sin mucha energía pero aun vivo y sin problemas.
Se relamió sonriendo de esa forma nada usual de Kamui y finalmente cerro los ojos desplomándose de lado cayendo sobre la cama a un lado de Haru quedando dormido profundamente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Nov 11, 2012 3:52 am

Sintió como se subia encima,abrió los ojos,y vio los de Kamui,sus ojos no eran normales,ni aun siendo los amarillos.
Al escuchar su tono de voz,y aun mas lo que dijo,supo que estaba fuera de sí.
Aun así,dejó que hiciera lo que tenia que hacer,quizas cuando bebiera sangre recuperara un poco la cordura.
Hizo una mueca de dolor cuando le mordió la oreja,y se sobresaltó un poco cuando le levantó la camisa,diciendo todo aquello.
Sintió entonces,y vió, como alargaba su uña y le arañaba desde el ombligo hasta el pecho,cerró los ojos.
-...yo...no quiero simplemente...sexo....quiero....los sentimientos de Kamui....-dijo mientras él le lamía la sangre,la cual volvía a brotar al poco.Entonces recibió aquel fuerte mordisco en el cuello,eso dolió muchisimo,no pudo evitar soltar un ahogado grito.
Sentía como el vampiro bebía su sangre a grandes tragos,y a medida que lo hacía,se sentía mas y mas mareado.
Pero confiaba en que su vampiro supiera cuando detenerse,y así lo hizo,pareció perder el conocimiento al terminar de beber,y se quedó dormido a su lado.

Se llevó la temblorosa mano al cuello,deteniendo la emorragia un poco,aunque sin mucho éxito.
Su poder regenerativo no funcionaría apenas,habia perdido mucha sangre.
Sangraba su cuello,su oreja y su torso.
Mientras Kamui descansaba,él se levantó tambaleandose,tuvo que apoyarse en el armario para no caer,el cual manchó de sangre de su mano.

Logró llegar al baño,y fue directo al botiquín de primeros auxilios.
Lo abrió y sacó las gasas y las vendas,gracias a dios habia muchas.

Primero se atendió la del cuello,el cual ademas de las incisiones,de las cuales ademas de los colmillos, podian verse las marcas de los demas dientes y todo un feo moratón que comenzaba a salir.Se puso gasas y con una venda apretó alrededor del cuello,la cortó y la ató.
Ese proceso de vendaje lo repitió en su torso,el cual vendó entero.
Las vendas en seguida se mojaron de sangre. Se bajó la camiseta.

El de su oreja sería el menos preocupante,tan solo se limpió de sangre con una gasa y apenas sangró.

Entre el dolor y la perdida de sangre,se encontraba bastante mal,pero no le importaba mucho,él se recuperaría,pero de esa sangre dependía Kamui.

Se lavó las manos un poco y regresó a la cama,estaba manchada de sangre..pero no se pondría a limpiarla.
Se medio desplomó en ella y se cubrió con las mantas,su calor corporal no debía bajar,y con tan poca sangre,eso era casi seguro.
Observó el rostro dormido del vampiro,con una mano alcanzó su rostro y lo acarició un poco,para luego quedarse dormido inevitablemente.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Nov 11, 2012 6:22 am

Durmio todo el tiempo como tronco y a la mañana desperto por los ruidos de los animales que al igual empezaban a despertar. Se sentia algo extraño y tambien habia un olor raro, su cabeza en especial, se llevo una mano a la zona y luego abrio sus ojos azules lentamente con cierta pereza, topandose con el rostro de Haru, sonrio levemente.

Cuando logro despertar por completo finalmente se percato que aquel olor era sangre, pero sangre?...noto una mancha roja sobre la sabana en donde estaba Haru y la aparto, topandose con la fuente del olor a sangre...estaba en el propio Haru, sus ojos se contrayeron sobresaltandose saliendo de la cama, se llevo nuevamente una mano a medio rostro, luego giro su cabeza y noto aquella mancha en el armario...pero que habia hecho?!
Rapidamente se acerco a Haru y extendió una mano sobre el hombro del menor para empezar a moverlo y despertarlo pero vio que tenia sangre en ella, la sangre de Haru en su mano...ahora no habia duda de que definitivamente había sido el, con mayor razon coloco su mano sobre el contrario moviendolo con algo de desesperacion. -Haru! Haru! despierta! estas bien?!...- claro que no estaria bien, pero, ni si quiera se dio cuenta...normalmente se daba cuenta el mismo cuando perdia la consciencia...apreto la mandibula. -..estoy perdiendo el control y ni si quiera me doy cuenta...- alejo su mano. -...lo siento...- lo miro por un segundo. Tal vez ya iba siendo hora de que terminara con su trabajo. Bajo la mirada y salio por la ventana dando un salto para irse rapidamente, seguramente al bosque o similar.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Nov 11, 2012 2:29 pm

Durmió muchisimo,todo el dia y toda la nonche,hasta que sintió una voz y como era zarandeado.
Abrió lentamente los ojos,topandose con el rostro escandalizado de Kamui,por un momento no recordaba lo sucedido,asi que se preguntaba el porque de semejante despertar.
Entonces luego lo recordó todo.-...Kamui....estoy bien.-dijo con la voz somnolienta.
Lo vio culparse a sí mismo por todo aquello,sabia de que hablaba pero..de repente salió corriendo por la ventana.
-Kamui!...-estiró el brazo,levantandose y cayendo al suelo,le temblaba un poco el cuerpo,pero no queria dejar al vampiro solo.
Gateó hasta le ventana y se asomó.-....Kamui......-dijo mientras de sus ojos salian lagrimas.
Se puso en pie y saltó por la ventana.Cayó al suelo,sus piernas no pudieron sostener su cuerpo.
Se revolvió adolorido en el suelo un momento,luego hizo un esfuerzo por levantarse.-...será mejor que haga esto a cuatro patas...-se aseguró de que no habia nadie alrededor mirando y se quitó la ropa,dejandola bajo un matorral,y se transformó en lobo.
Comenzó a correr mientras seguía el rastro del olor de Kamui.
No podia dejarle solo,era capaz de hacer cualquier locura.

A pesar de su lamentable estado por falta de sangre,corrió hasta alcanzarle.
-Kamui!...-justo entonces una de sus patas delanteras falló y cayó al suelo.
Abrió los ojos.-...Kamui.....-su voz sonaba tambien temblorosa,pero por las ganas de llorar.-..que...que vas a hacer?....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Miér Nov 14, 2012 12:32 am

Detrás de el solo escuchaba al menor pronunciar su nombre, y por mas que quisiera voltear a verlo no lo hacia, solo seguía corriendo como podía hasta donde pudiera estar solo lejos de cualquier cosa. Cuando por su cabeza se le vino a la mente aquel sueño...estúpidos sueños que lo atormentan...recordó aquel acantilado.
Tras el parpadeo reacciono, realmente esa era la peor forma de morir...bueno no realmente, pero era de las primeras peores formas según su opinión.

Aun así seguía corriendo mientras el viento fresco chocaba contra su rostro. Detrás de el aun podía notar a Haru persiguiéndole, en su forma animal...hasta que este tropezó y pronunciaba una vez mas su nombre...su voz tan temblorosa y frágil, se detuvo y lo miro por encima de su hombro cuando escucho su pregunta, por un segundo tuvo el impulso de regresar a ayudarlo...pero no podía regresar y verlo directamente. -...creo que no hace falta decirte lo que ya sabes...- dijo con un leve tono burlón mientras sonreía levemente, una sonrisa claramente triste. Se giro nuevamente y siguió corriendo para irse rápidamente antes de que el menor se levantara y fuera tras de el.
En pocos segundos se perdió visualmente y pronto se perdería también su olor.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Miér Nov 14, 2012 3:40 am

Sus ojos veían borroso por la humedad de los mismos.
Esas palabras que pronunció solo le confirmaron lo evidente,pretendía suicidarse.
-Kamui!...espera!..-intentó levantarse y seguirle,pero sus patas temblequeaban y le costaba mantenerse en pie,aun así caminó en su dirección,en vano,habia perdido su olor.
Se sentó y comenzó a aullar todo lo fuerte que pudo,para que le escuchase desde donde estuviera.
Tras un rato aullando,de la comisura de sus ojos asomaron un par de lagrimas.-...no puede terminar todo así......-bajó la cabeza para ponerse a llorar,mientras un trueno anunciaba el inicio de una tormenta,y comenzaba a llover.
Haru se quedó en esa posición bajo la lluvia.
Mas tarde caminaría por el bosque buscando al vampiro,pero no encontró rastro de él,a lo que regresó al orfanato.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   

De regreso al mirador [Haru]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4