Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

De regreso al mirador [Haru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 3:39 pm

Recordó aquel dia,que habria sido de aquellos perritos?..
Mientras escuchaba reir a Kamui hablando sobre si era una venganza,cerró los ojos ahora lamiendole la nariz.
Luego se detuvo.-..tomalo como gustes.-volviendo a recostar su peluda cabeza.-...me sentí muy mal cuando te golpeó aquel auto...creo que definitivamente en ese momento te ví con otros ojos...me salvastes la vida...bueno,por primera vez...ya no se cuantas veces lo has hecho....-frotó la cabeza en su pecho.-...te lo agradezco mucho...te debo la vida muchas veces..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 4:16 pm

Siguio riendo hasta que se paso su nariz. Sonrio a su comentario. Escucho aquel comentario sobre el carro que habia impactado en el, bah, no era gran cosa.
Entrecerro los ojos ligeramente mientras lo oia. Si le habia salvado la vida varias veces, en ocaciones que realmente le resultaban pan comido, pero, siendo que le habia salvado la vida...con eso podia decir que la vida de Haru le....un pensamiento vago paso por su mente, bajo un poco la mirada, era eso muy egoista.
Desvio ese pensamiento para mirar al cachorro con una leve sonrisa.
-..bueno, tambien me has salvado la vida.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 4:25 pm

-....pero....no se compara a lo que tu hicistes......ademas ahora...en lugar de agradecerte por salvarme y devolverte el favor...he de hacer todo lo contrario.....-un leve lamento canino salió de su garganta.
Con la pata se frotó el hocico.Luego miró al vampiro a los ojos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 5:03 pm

Lo escucho y sonrio levemente. -..no debes preocuparte por eso...y aun asi, no debes de agradecerme ni nada por el estilo...- no le gustaba ni escuhcar sus lamentos en esa forma.
Le acaricio la cabeza para que no siguiera con eso en mente mientras lo veia con una leve sonrisa.
-...tengo un rato sin comer una manzana..- dijo mirando el cielo ahora, imaginandosela.

Despues de eso se escucharon unos ruidos en unos arbustos mas lejos, paso su mirada a ellos, que era?..se alejo un poco de Haru y se incorporo, el olor era de humanos.
-que sera eso?...-
Se acerco lentamente a estos y aparto un poco el arbusto para ver, y se dio cuenta que estaba interrumpiendo un momento seguramente importante para ellos, rapidamente se giro y regreso con el menor.
Solo era una pareja de humanos jovenes que disfrutaban de la vida no?...como sea, daba igual...
-...solo eran humanos pasando el tiempo...- se recosto en el suelo pasando sus manos tras la nuca para mirar la luna tranquilamente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 5:22 pm

Sus oidos tambien se percataron del ruido,por ello se irguieron y se giraron.
Al ver a Kamui levantarse,levantó la cabeza y lo siguió con la mirada.
Olfateó el aire,parecian dos personas,un chico y una chica.
Al regresar lo miró.-....disfrutando de la vida?.....-miró hacia donde venia el olor y el ruido,si se fijaba un poco mas,podia escuchar loq ue hacian,si estuviera en forma humana estaría un poquito rojo.
Recostó la cabeza en el suelo.-...disfrutar de la vida.......-repitió.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 5:27 pm

Asintio ante lo que dijo Haru. -..si..- de nuevo se le vino a la cabeza un tema extraño, si llegara a tener hijos..como serian, era divertido pensar en eso, claro que no llegaria a pasar pero era una extraña sensacion pensar en eso.
Asi mientras miraba el cielo se le ocurrio preguntar. -..crees que si llego a tener hijos tengan el mismo pelo rebelde que yo?- pregunto con cierta burla. Si, su pelo crecia bastante disparejo y como no se lo peinaba se veia todo desalborotado. -...ha...- rio levemente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 5:35 pm

En el momento en que Kamui soltó ese comentario lo miró algo sorprendido,aunque con su aspecto lobuno no se notaba.
Se quedó sin palabras durante unos instantes,pensando e imaginando eso.La tontería vino cuando imaginó que esos hijos que decía Kamui,eran tambien suyos.Sacudió la cabeza,que tontería.....primero de todo,eso era naturalmente imposible,y segundo,aunque se pudiera,Kamui no le escogería a él para eso..
Lo miró.-...seguro que saldrían con tu mismo pelo...y tus bonitos ojos...-recostó la cabeza de nuevo sobre él,aun pensando,mas bien imaginando.Era una escena muy bonita,imaginar a Kamui como padre,seguro sería buen padre..era entrañable la escena que sucedía en su imaginacion en esos momentos,en sus ojos podia verse una sonrisa algo apenada.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 5:50 pm

Lo escucho decir que ademas del cabello tambien tendrian sus ojos, asi penso, si tenia hijos...tendrian ojos amarillos o azules?
Rio levemente. -lo crees?..-

Seria algo extraño, que despues de todo lo que paso con su vida...al final terminara con hijos, y la verdad no sonaba tan mala idea...o por lo menos queria sentir como era tener una familia completa...
Si llegaba a tener hijos era probable que no seria tan estupido como los suyos...de un momento a otro fruncio el ceño recordando a su padres...esos malditos...
Apreto la mandíbula inconsciente.

Pero regreso en si cuando sintio a Haru nuevamente sobre el.
-si tu llegas a tener hijos ti..- se detuvo antes de terminar la oracion, le iba a decir que si llegaba a tener hijos debia de presentarselos..pero tal vez para ese entonces ya ni si quiera estaria en este mundo.
-..bueno, si llegas a tener hijos seria bueno que salieran con tus ojos, es un color bastante llamativo.- comento mirando las estrellas.
Luego se pudo a imaginar los hijos de Lia, ella tambien tenia unos bonitos ojos. Sonrio.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 6:01 pm

Lo miró ante su comentario.-...yo?......-bajó un poco la mirada.-...no creo tenerlos....-se incorporó y le lamió un poco la frente.-..ademas.....mis ojos....son un gen recesivo...no saldrian como yo....-miró al horizonte,el sol se habia puesto ya.Un viento se levantó,moviendo su pelaje.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 6:12 pm

Lo miro cuando escucho decirle que no creia que los llegara a tener. Sintio la extraña lamida en su frente el cual no le dio importancia. Escucho su ademas, el no sabia nada de eso, asi que no podia discutir.
Se incorporo igualmente sentandose y mirandolo. -porque dices eso?...yo pienso que tu llegarias a tener unos bellos hijos..-
El sol empezaba a mostrarse, seria una lata, ahi no habia casi nada que lo ocultara del sol.

Se acerco al menor para mirar el horizonte al igual.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 6:21 pm

Regresó a su forma humana,y se puso la ropa,ahora que parecia salir un poco el sol.
Miró al horizonte de nuevo.Suspiró ampliamente,no sabia si responderle o no.
Permaneció mirando a alguna parte,hasta que se decidió por hablar.
-....te pareceré estúpido..quizas hasta te rias....-mordió un poco su labio antes de seguir.-....ahora mismo....no concibo una vida,ni un futuro sin tí....intento imaginarme teniendo mi propia familia...y ahí estás tú...a mi lado...con..................nuestros hijos....-dijo bajando la voz- Ya se que es ridiculo e imposible!...pero...es como me siento.....por eso....no consigo ver mi futuro...si no estás en él....-se llevó una mano a los ojos,los cuales escocían,ahora a punto de echarse a llorar.-...lo siento....ya se que estoy obsesionado contigo....yo solo quería tener una vida contigo!...y me siento un egoista por ello!...yo...-decia entre sollozos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 6:29 pm

Al igual que Haru miraba el horizonte y la llegada del sol, debia buscar algo para ocultarse del sol. Vio a Haru volver a su forma humana y colocarse la ropa, despues de eso se decidio a contestarle.
Por su parte seguia mirando el cielo del horizonte.

Empezo a escuchar a Haru, y mientras hablaba fue entrecerrando la mirada bajandola un poco. Asi que era por eso. Se llevo una ano tras la nuca, el cachorro no podia ver su futuro si no estaba el, eso era como...que estaba interfiriendo en su vida furuta.
Lo miro y noto que empezaria a llorar, porque siempre lo hacia llorar?...lo miro apenado bajando su mano.
Se acerco a el para rodearlo con sus brazos, si no podia con palabras serian acciones.

Lo abrazo fuertemente con la mirada entrecerrada. Realmente no sabia que decir.
-...- sabia que cualquier cosa que dijera haria que llorara con mas notoria, asi que mejor se quedo en silencio abrazandolo, recargo su cabeza en la contraria.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 6:40 pm

Se cubrió la cara con las dos manos,y asi permaneció mientras Kamui le abrazaba.
Seguía sollozando.
Ya no era el que él no pudiera corresponderle,sino que ademas ahora tenia el deber de termianr con la vida de la persona que tanto amaba.
Sus ojos,justo de los que antes hablaban,estaban un poco enrojecidos y brillantes por las lagrimas
Sin mas,y con una trémula y débil voz, comenzó a cantar una cancion, apenas ni podia entonarla como era debido,por el llanto.
"Regálame tu risa,
enseñame a sonar
con solo una caricia
me pierdo en este mar.

Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche,
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz ..."

No terminó apenas,no pudo,pues su voz se quebró.
Habia cantado esa canción,que expresaba cuanto sentía..
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 7:07 pm

En ese silencio donde solo se escuchaban sollozos pronto se empezo a escuchar una leve melodia producida por Haru.
La escucho o parte de ella hasta que la voz de Haru de detuvo quebrandose...enntrecerro la mirada...realmente se sentia extraño que alguien le cantara, pero sinceramente le alegraba...aun que fuera un momento triste.

El haberle pedido matarle, en verdad habia sido muy egoista con eso. Lo siguio abrazando.
-Haru...te pedire...ahora que olvides eso que te pedi en las terminas hace varias horas...lamento el habertelo pedido..fui muy egoista...asi que ahora ya no cargues con eso...olvidalo...yo mismo me encargare de ello...- pero aun asi sabia que seguiria trsite.
Pero por lo menos no cargaria con ello.
Asi que el mismo terminaria con su vida...debio hacer eso desde un principio.

Tomo el rostro del menos para levantarlo y asi pudiera verlo, le dedido una sonrisa.
-..por cierto, gracias por tu cancion..- acerco su rostro y le dio un beso, esa cancion expresaba los sentimientos de Haru.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 7:19 pm

Apenas podia verle con claridad a pesar de tenerlo cerca,tenia las mejillas mojadas y los ojos húmedos por las mismas lagrimas.
Tan solo sintió su beso y escuchó sus palabras.
-...eso..no cambia el hecho de que vaya a perderte....solo...me quita una obligacion...el resultado es el mismo......-tenía la cara roja de llorar.
-..la vida es todo cuanto tenemos...por ello debemos cuidarla...la nuestra,y la de los demás...-le miró.-...por eso..debes cuidar la tuya...para poder cuidar la nuestra....pero....-sabia que era tarde.-....yo cuidaré de tí...hasta el final...ya sea el tuyo..o el mio....-dijo con las manos temblorosas en las mejillas del vampiro.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 7:26 pm

-si lo se..- dijo con expresion algo triste. Suspiro levemente.
-...tal vez todo esto es por alguna razon..tal vez porque fue muy indiferente en el pasado ahora tengo que pagar sufriendo..- o en realidad todo fue parte del plan de sus padres al deshacerse de el.
No tenia idea, pero eso ya no importaba ahora, ya era muy tarde como para hacer algo al respecto.

-no hay necesidad...parece que mi vida quiere que deje de existir.....asi que terminara pronto.- ya que el tenia que hacerlo...tal vez debia hacer lo mismo que como en su sueño...tal vez ese sueño era en realidad una vista a su futuro.
Bajo la mirada triste siendo ese el caso. Realmente no queria que asi ocurriera...pero, en su sueño veia a sus cachorros felices...asi que, no era tan malo despues de todo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 7:42 pm

Esas palabras..dolían como puñales en el corazón.
-...Kamui....no hables así....como si fueses un despojo que hay que tirar a la basura....yo no amo a un despojo...sino a un ser vivo...amable,protector,valiente..cariñoso...-lo miró.-...llamado Kamui Shiro....el cual no duda en dar su vida por aquellos a quienes quiere...Tú...eres una gran persona....con un gran corazón....y no eres consciente de ello...te subestimas...te menosprecias,solo porque tu familia te dio de lado...-acarició su mejilla con la mano aun temblorosa.-...quizas por todas tus virtudes...no fuistes aceptado en su mundo....pero....yo te quiero tal y como eres.....aun conociendo tu parte negativa....

Se abrazó por el cuello a él.-...solo quiero que...antes de que suceda todo eso...que vivas...vive..haz lo que te venga en gana,haz todo cuanto has deseado hacer en tu vida.....ahora,o nunca....se feliz...si quieres comer,come,si quieres hacer alguna locura,hazla,si quieres tener un hijo...apresurate....yo me encargaría de cuidarlo por tí....sería..como si una parte de tí....siguiera viva...-de nuevo salieron sus lagrimas.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 7:55 pm

Lo escucho aun con la mirada baja, si tenia razon, realmente no se consideraba todo eso que Haru decia.
-no lo se...siempre dejo todo en manos del destino...- asi pensaba, que todo ocurria por alguna razon.
Sintio la suave caricia en su mejilla por parte del menor.
-...solo escucharte decir todo eso me hace mas dificil todo esto...- el de terminar con su vida.
Cerro los ojos cansandose.

Noto al menor abrazrse a el por el cuello. Abrio los ojos notando que volvia a derramar lagrimas. Si tenia un hijo...el lo cuidaria?...
-gracias...- sonrio levemente. -..podrias ser como su segundo padre....- comento sonriente.
Pero en verdad dudaba tener un hijo...
Suspiro cerrando los ojos. Abrio los ojos y miro al horizonte, el sol ya habia salido y le molestaba. Entrecerro la mirada por la luz que llegaba a su rostro.
-...podemos hablar de otra cosa?...esto..realmente...- apreto ligeramente sus manos en puños.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 8:08 pm

Poco a poco se apartó de él y se frotó los ojos.El sol molestaba de buena mañana.
No podia quitarse esa tristeza de encima,pero tampoco era facil para Kamui.Necesitaba a alguien a su lado,que le apoyara.
Tomó con la suya,la mano del vampiro.-....yo...te apoyaré....no estarás solo....-levantó la mirada,ya veía mejor.-...pase lo que pase...estaré contigo hasta el final...-con la otra mano colocó un mechón revuelto de Kamui.-....no te irás solo...-pasó la mano suavemente por su mejilla.Acercó sus labios y rozó los del vampiro con un ligero beso.Aun a esa distancia,abrió los ojos y sonrió levemente,besandole de nuevo sin soltar su mano.
Sin darse cuenta se dejó llevar un poco mas de lo acostumbrado,abriendose paso entre sus labios,pero justo entonces se dio cuenta de ello y se detuvo.-...lo siento....-se llevó al mano a los labios y se separó un poco.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 8:19 pm

Estaba bastante triste, desanimado, otra palabra para describirlo?...
Noto que tomaba su mano y empezaba a hablarle, que hizo para que el destino lo dejara en un momento como ese?...realmente sufria. Pero lo ultimo que queria era mostrar debilidad, aun que en realidad ya se viera asi.
Le sonrio levemente. -gracias...es bueno saber eso..-

Suspiro levemente, el sol seguia molestandose, pronto se iria a ese arbol a ocultarse. Pero antes que nada noto a Haru acercarsele y darle un beso apenas rozando sus labios. Despues de eso el menor volvio a besarle tras sonreirle, cerro los ojos y apenas correspondio a su beso. Haru empezaba a dejarse llevar por el momento, y el vampiro ni en cuenta.
Antes de que Haru volviera el beso a otro paso se detuvo y se alejo. El solo se quedo en silencio con la mirada entrecerrada. Desvio la mirada algo rojiza. -..no queiro que te disculpes por besarme..- dijo mas o menos los mismo que el le habia dicho.

Cerro los ojos cuando noto el sol mas persistente.

Última edición por Kamui Shiro el Dom Oct 14, 2012 8:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 8:24 pm

Cada vez que lo besaba se le acceleraba el pulso.
-....será mejor que vayamos a otra parte...-dijo por el sol.
Tiró un poco de su mano para alejarse del lugar,buscando alguna sombra donde cobijarse,justo entonces retumbaron sus tripas,entonces si que se puso rojo.
-...vaya....-miró al vampiro.-...comemos algo?...aunque sea una manzana..y de aperitivo,toma un poco de mi sangre,te sentará bien.Ne?..-ladeó un poco la cabeza ante la sugerencia,intentando cambiar un poco el tema y el ambiente.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 8:37 pm

Escucho decirle que seria mejor ir a otro lugar, con sombra. Solo asintio, con una mala expresion en el rostro.
Sintio el tiron de mano y solo se dejo llevar por Haru en busca de un lugar con sombra. Tenia la mirada en el suelo cuando escucho aquel extraño sonido el cual al inicio no sabia de que se trataba, hasta que escucho el comentario de Haru, entonces tenia hambre..

Nuevamente asintio con la cabeza sobre ir a comer algo...pero realmente no tenia apetito de nada en ese moemnto.
-...no tengo apetito...si quieres podemos ir a algun lugar para que comas....-
No estaba como para negar nada...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Lun Oct 15, 2012 3:17 am

Lo miró apenado.-...entonces yo tampoco comeré...-aunque tuviera hambre podia esperar.Kamui parecia bastante deprimido por todo aquel tema..
Entonces se dio cuenta de ello,debía ser fuerte,hacer como si todo aquello no tuviera que suceder nunca,hasta que pasase.
Si Kamui lo veía triste,él se entristecía tambien.Debía ayudarle,y cuando estuviese con él que pudiera pensar en otras cosas.No quería que Kamui se hundiese en la desesperacion,debia llevar una vida minimamente feliz y tranquila,fuese el tiempo que fuese.

Apretó sus manos y lo miró de soslayo.Cerca vio un pequeño clare rodeado de arboles. Lo llevó ahí,daba la sombra y habia pasto.Era un rincón bonito.

Miró a su alrededor.-Este lugar me gusta..-se soltó y se echó en el pasto bocarriba,se estaba cómodo.
-Juguemos a algo.....-se quedó pensativo.-...Beso,verdad o atrevimiento,has jugado?-preguntó.-Somos dos y no tiene mucha gracia...pero bueno...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Lun Oct 15, 2012 10:58 pm

Levanto la mirada a el.-..no importa, come cuanto quieras..no debes parar solo por mi..- pero a pesar de lo que dijo Haru parecía tener intenciones de no comer si no lo hacia con el.
Bajo nuevamente la mirada siguiendo caminando siendo llevado por el menor.

Finalmente Haru lo dejo en un lugar rodeado de arboles, parecía bastante tranquilo. Miro el lugar y vio a Haru tirarse al suelo, sonrió levemente y se sentó sobre el pasto, el sol no daba, eso era un alivio. Cerro los ojos momentáneamente aspirando.
-..es verdad, es bastante peculiar..- contesto al comentario de Haru.

Luego volvió a escuchar la voz del cachorro diciendo que debían jugar a algo, paso su mirada a el. -..¿jugar?...- solo pronuncio aquello para seguir escuchando al contrario. -...pues...no, como sabrás...yo no tuve una infancia donde se jugara tranquilamente sin esperar algo en contra...pero..- se acerco a el aun sentado. -...supongo que nunca es tarde para aprender...- le sonrió levemente. -..¿entonces que se supone que es eso?- el titulo no tenia mucho sentido...pero tal vez después de que le explicara Haru entendería el porque de ese titulo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Mar Oct 16, 2012 2:31 am

Lo miró aun estando tumbado.-No es un gran juego,es mas entretenido cuando hay mucha gente.Verás,debes escoger una de las tres cosas,dar un beso a alguien,decir alguna verdad sobre tí,o atrevimiento,esto ultimo,si lo escoges,seré yo quien te diga que es lo que debes hacer.Si no te atreves a hacerlo,el castigo es quitarte una prenda.Comprendes?.No jugaremos mucho,porque no tiene mucha gracia solo los dos..Bien. Comenzaré yo si te parece,elijo...verdad. Cuanto mas comprometida sea la verdad,mas divertido suele ser el juego..Así que debes formularme una pregunta,y te diré si o no.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   

De regreso al mirador [Haru]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente