Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

De regreso al mirador [Haru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: De regreso al mirador [Haru]   Mar Oct 02, 2012 5:05 pm

Tras seguir tranquilamente su largo camino llegaron hasta lo alto del mirador, era justo el mismo lugar de aquella vez, estaba aquella roca donde Haru se habia sentado...el arbol donde los pájaros habian cantado un poco...mirar el lugar le provoco esbozar una sonrisa nostalgica...cuato habia pasado?...ademas de eso, habia ocurrido muchas cosas.

Al llegar le solto la mano y miro la vista que planteaba el lugar.
-...sinceramente no recordaba que este lugar fuera tan tranquilo...es realmente agradable..- cerro los ojos sonriendo dejando que la brisa paseara por el lugar al igual que el silencio.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Miér Oct 03, 2012 1:32 am

Antes de llegar al mirador,mientras corrian,Kamui le formuló una pregunta un tanto extraña.
-...algo que odie que me haga perder el control?...-se quedó un momento pensativo.-...creo que si viese como hacen daño a quienes quiero..perdería el control y atacaría sin miramientos...eso te incluye a tí...

Al poco llegaron al mirador,si que habian ido deprisa.
Se quedó al igual que Kamui observando el lugar.
-,....esto me trae tantos recuerdos......-se acercó a la roca y se subió sentandose en ella,admirando el paisaje.
Suspiró melancólicamente.-...creo que aquel dia nunca imaginé todo lo que iba a suceder...y creo que jamás hubiera pensado que me enamoraría de tí....quien lo diría.....-recordó la batalla de nieve que le propinó,y aquella piedra camuflada que le dió.-...que recuerdos.....-se abrazó a sus rodillas,apoyando la mejilla en ellas.-...y...recuerdas aquel dia en el orfanato?...cuando yo iba con aquel vestidito....te metistes conmigo y me sentí muy humillado,bueno,mas de lo que ya estaba...no se que dije,pero me tomastes por el cuello y por poco me matas...si que debí tocarte la moral en algo...-rió un poco.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Jue Oct 04, 2012 10:30 pm

Antes de llegar, escucho la respuesta del menor y se quedo en silencio pensativo y siguieron caminando hasta el mirador.

Una vez en el mirador se giro a ver al menor posarse sobre la roca en la que una vez se había sentado. Mientras Haru platicaba sus recuerdos sonrió levemente también recordandolo, se acerco al menor cuando menciono lo del orfanato.
-..si...en realidad el tiempo pasa demasiado rápido...has pasado varios meses..o..si eso creo..- no estaba muy seguro, solo que el tiempo se le había ido tan rápido con ellos cerca de el.

Se abrazo al menor por detrás recargando su mentón en la cabeza del contrario.
-...recuerdas que esa vez...cuando estábamos aquí y me preguntaste porque me parecías interesante en ese entonces?...- sonrió. -es algo extraño...pero era a como pensaba en ese entonces...quieres saber?- guardo silencio un momento acariciando los brazos del menor. -era tu odio...tu forma de odiar...me atraía tu forma de odiarme...por eso te molestaba mucho...ahora, ya me atrae otra cosa..y no me gusta molestarte ni irritarte, solo me gusta hacerte feliz...aun que te haga mas llorar que sonreir...- dijo sonriendo levemente.

Se alejo del menor y se coloco enfrente de la roca y se sentó sobre el suelo mirando al cachorro fijamente con una leve sonrisa.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Vie Oct 05, 2012 2:19 am

Sintió calidez cuando Kamui lo abrazó,cerrando los ojos,y escuchando el motivo por el cual le parecía interesante.
Al separarse y sentarse frente a él,viendo su sonrisa,él tambien sonrió.-...es curioso..mi odio..bueno,aunque dijera odiarte,en realidad sentía unos celos increibles de tí..recuerdo,que en esos dias,yo queria proteger a Lia,hacía todo cuanto podía por tenerla contenta y a salvo,que no sufriera ningun daño.Pero...ella solo me hablaba de tí,de lo bueno que eras,de que te habia dado de su sangre...-se acomodó soltando sus piernas.-...yo pensaba..que estaba menospreciando lo que yo hacía por ella...que tendrá ese vampiro que es tan especial?....-miró al cielo.-...entonces...cuando te conocí,Lia estaba en peligro,yo intenté por todos mis medios ayudarla,pero era debil ante otros seres mas poderosos...y no podia hacer nada por ayudarla,y ahí estabas tú, su tan apreciado ampiro,del que tan bien hablaba, sentado,comiendo una manzana,mirando la escena como si estuviera viendo una pelicula en el cine...eso me dio muchisima rabia,porque aun despues,Lia seguia teniendote en un pedestal,aun habiendote cruzado de brazos,sin ayudarla,y yo....casi pierdo la vida por ayudarla...pero ella iba contigo...sentía que por mucho que hiciera,no se me valoraba,y tú sin hacer nada,la tenias a tus pies....-miró al vampiro.-....por eso...te odiaba.....-terminó su explicacion.-....pero....bueno,ahora todo tiene una explicacion,supongo..-dijo bajando un poco la mirada,refiriendose a los sentimientos de Lia por él.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Mar Oct 09, 2012 3:41 pm

Estando frente a Haru empezó a escuchar ahora el motivo de Haru, del porque lo "odiaba". Lo escucho en silencio.
Era verdad, recordaba ese día en el barrio chino, cuando vio por primera vez al cachorro, que estaba con otro sujeto un lobo aparentemente, y también Lia.
Cerro momentaneamente los ojos, así que así fue como inicio su "odio" porque no hizo nada aquella vez cuando Lia estaba en problemas...esbozo una leve sonrisa.
-vaya...pues ahora te puedo decir todas las razones del porque no moví ni un solo pelo...- se acerco mas a Haru. -veamos...en verdad parece que fue ayer...el tiempo en este mundo pasa demasiado rapido..- suspiro nostálgico. -...en ese entonces recuerdo que lo ultimo que quería era que alguien estuviera conmigo..pero Lia se la pasaba todo el tiempo sobre mi..realmente no sabia porque, si yo al inicio la trate muy mal, con tal de que no se me acercara y me dejara, pero ella aun así seguía a mi lado...ella...fue el primer ser que a pesar de todo lo malo se quedo conmigo..- dijo con una leve sonrisa en los labios. -...aun así en ese entonces no llegaba a reconocerla como un ser especial para mi, solo era una gatita que se sentía sola y que buscaba la compañía de extraños, eso pensaba, pero inconscientemente empecé a apreciarla, sabia que ella ocultaba un gran poder, pero no podía hacer que despertara, así que la quería ayudar, todo ser debe de pasar por situaciones que le ayuden a despertar todo el poder que tienen en su interior...así que en ese momento podría ser una excelente oportunidad para ello...así que no hice nada...si Lia hubiera estado en un peligro mortal es seguro que hubiera saltado a ayudarla...pero, además de que sabia que el poder de Lia podría salir en cualquier momento, se encontraba ahí un sujeto alado de ti, que si bien tenia intenciones de ayudarlos a toda costa, era fuerte así que no habría ningún problema...- Empezó a jugar con el pelo del menor.
-...ahora le agradezco a Lia que haya sido tan persistente aquel día...fuera del barrio chino...de no ser así no se que seria de mi ahora...no te habría conocido..tal vez estaría muerto por ahi...-

Se quedo mirando fijamente a Haru mientras aun jugaba con el mechon de pelo claro.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Mar Oct 09, 2012 4:13 pm

Escuchó atentamente a Kamui y su razón.
-..ya veo,asi que confiabas en que ella sola pudiera defenderse sola con su poder.-miró su mano,que jugaba con un mechon de su pelo.
-..ahh......quien diria que ahora estariamos asi...-lo miró a sus ojos.-...a veces pienso,que quizas hubiera sido mejor que te siguiera odiando..-dijo con una sonrisa melancolica,levantó la mano y acarició un poco su mejilla.-....pero...a pesar de todo lo malo que haya pasado,no cambiaría lo bueno por nada del mundo....-sentado en la roca,estaba justo a su altura,asi que pasó la mano a su nuca para acercarle,y apoyó la cabeza en su hombro,dejando colgando los brazos. Suspiró y miró al horizonte.-...eres feliz?....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Mar Oct 09, 2012 4:30 pm

Sonrió. -si...muchos seres no tienen a alguien que les ayude a salir adelante, así que deben hacerle por su solos...- el siempre estuvo solo, nunca hubo alguien que lo ayudara con sus habilidades vampiricas, por eso ahora aun no tiene desarrolladas todas sus habilidades vampiricas como su hermano.

Escucho a Haru, y el comentario sobre ser mejor que lo siguiera odiando. -..es verdad...seria mejor que me siguieras odiando...así no sufrirías tanto...- desvió un momento la mirada. -..alguna veces...pensaba en que debería hacer que me odiaras nuevamente..pero eso ya es muy tarde, y solo terminaria haciéndote mas daño...
..sinceramente no se como hacer para no dañarte...-
susurro eso ultimo.

Sintió la mano de Haru en su mejilla y lo volteo a ver escuchándolo con cierta tristeza. Dejo que se apoyara sobre su hombro, cerro los ojos momentaneamente suspirando levemente mientras pasaba una mano a la espalda de Haru acariciándolo.
Luego, a lo ultimo escucho su pregunta, abrió un poco mas los ojos mirándolo y sonrió levemente. -...no...- contesto aun acariciando su espalda. -..no del todo...por que se que mi existencia hace sufrir a seres que quiero mucho...- dijo con voz baja mirando el cielo. -..pero lo soy porque los tengo cerca...-
Lo tomo de la cintura y lo acomodo sentándolo sobre sus piernas como si fuera nuevamente un niño pequeño a punto de ser arrullado. Le pico la punta de la nariz sonriendole levemente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Mar Oct 09, 2012 4:41 pm

Se dejó acomodar en su regazo,ya no cabia tan bien en sus piernas.
Cerró los ojos y movió un poco la nariz,frotandosela luego con un dedo.
Lo miró ante su explicacion.-...pues estamos igual tu y yo...soy feliz porque estas aqui...y puedo tocarte y sentirte...pero por otra parte no lo soy,mas bien por otra cosa..no hace falta ahondar en el tema.-él por su parte le dio un beso en la punta de la nariz.-...pero es lo que hay....uno que no sabe bien lo que quiere,y el otro que lo sabe pero no lo puede conseguir.No siempre conseguimos lo que queremos,supongo..-se acercó a su oido y le mordió suavemente la oreja.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Mar Oct 09, 2012 4:51 pm

Sonrio al ver sus acciones.
Lo escucho en silencio mientras lo mirada. Suponia que asi era, suspiro levemente y se dejo besar en la nariz. No tenia con que contestarle pues asi era. Miro un momento el cielo nuevamente, siempre podía perderse en el.
Cuando sintio la mordida en su oido, cerro el ojo que hacia par con el y bajo la mirada al menor, arqueo un poco la ceja mirandolo.
-..a que va eso?...- siendo asi le giro la mirada al menor para morderle tambien la punta de la oreja.

Sonrio levemente. -..no creeras que me dejare maltratar...si tu me muerdes yo te muerdo...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Mar Oct 09, 2012 4:54 pm

Cerró los ojos al sentir su mordida en la oreja,eso le provocó un escalofrio agradable.
Lo miró sonriendo.-A si?..vas a defenderte?..-dijo emulando un tono de voz orgulloso.
Levantó sus manos y le revolvió toooodo el pelo con rapidez,dejandoselo todo revuelto.
Al verlo se rió.-..no podrás conseguir hacer lo mismo conmigo,lo tengo largo.-se señaló sonriendo triunfante.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Mar Oct 09, 2012 5:05 pm

Sonrio. -claro, por que dejarme?..- cuando menos se lo espero vio levantar las manos a Haru y revolverle el cabello, cerro ese momento los ojos y cuendo los abrio tenia todo el cabello revuelto.
Vio al menor reirse por eso y comentar aquello. -..y crees que con eso te vas a salvar?- se arreglo un poco el pelo pasando su mano entre su cabello para luego tumbarlo al cesped y aprisionarlo con sus piernas poniendose casi sobre el para empezarle a hacer cosquillas y no pudiera escapar.
-...tengo mas de 200 años se muchos metodos de tortura!- dijo sin parar de "atacarlo".
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Mar Oct 09, 2012 5:10 pm

Al momento se vio echado en el suelo,por un momento su corazón dio un vuelco,pero al instante se echó a reir por las cosquillas.
Se comenzó a revolver intentando zafarse,pero no podia.-Jajajajajajaja XDDDDDDD No es justooo! Jajajaja-reía. Ya casi se le saltaban las lagrimas y todo.
Si algo tenia,eran muchas cosquillas.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Mar Oct 09, 2012 5:20 pm

Sonreia sin detener sus cosquillas hacia el menor, nadie podia soportar las cosquillas, y si no podian zafarse era una verdadera tortura.
-...todo se vale en esta vida y en cualquier otra!- dijo sin detenerse.
Por mas que el menor intentara apartarse moviendose no lograria nada. -..solo debes de soportar tu castigo por tu atrevimiento!- decia con burla.

Siguio asi por un laaargo tiempo, hasta que vio que seria suficiente castigo para el. Alejo sus manos y se aparto del menor sentadose a un lado. Lo miro sonriendo recargando sus manos sobre el cesped. -espero que eso te haya enseñado a saber respetar a tus mayores- dijo con tono burlon pues el ya era un anciano.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Miér Oct 10, 2012 1:12 am

Rió hasta no poder mas,hasta que su cuerpo se comenzó a habituar a las cosquillas,pero de pronto se detuvo.
Permaneció tirado,respirando agitado,cansado de reirse.
Se limpió las lagrimas con el brazo y lo miró.-...eres cruel.-lo miró frotandose un ojo.
Miró al cielo.-....está bonito hoy...-deslizó una mano sobre el cesped y la puso sobre la de Kamui,cerrando los ojos.-...no quiero perderte....-dijo suavemente,casi pidiendoselo al cielo.-...por favor.....quien sea que esté ahi arriba.....no te lo lleves de mi lado....-apretó ligeramente su mano.-..no te lleves a Kamui...-abrió lentamente sus ojos verdes,los cuales estaban vidriosos,no por la risa.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Miér Oct 10, 2012 6:24 pm

Sonrio levemente. -..soy un vampiro, que esperabas?..- comento. Cuando escucho el comentario de Haru lo miro y se fijo tambien en el cielo. -.claro que si..- Despues de eso sintio la mano de Haru sobre la de el y lo escucho decir que no queria perderlo, entrecerro la mirada lo siguio escuchando, como pidiendole al cielo ese favor.

Se quedo en silencio y regreso la mirada al cielo, a la vez que volteaba su mano para toma la contraria. Ojala se pudieran pedir deseos asi de simplemente...Suspiro mirando la gran luna en el cielo junto con las estrellas acompañandolas...
En eso vio pasar una estrella fugaz, abrio un poco los ojos, habia escuchado ese rumor de que si pedias un deseo despues de ver una estrellas fugaz se cumpliria...realmente no creia en esas cosas...pero.

Cerro los ojos y pidio su deseo. Despues de eso miro a Haru y paso su mano por los cabellos contrarios. -..no estes triste...sabes que lo que menos me gusta es ver la cara de mis cachorros triste..-
El viento de la noche pasaba por el lugar de forma tranquila.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Jue Oct 11, 2012 1:45 am

Rodó sobre si mismo y se abrazó a Kamui. Frotó su mejilla en su pecho,aferrandose a él,sin soltar sus manos.-....solo quiero poder estar así contigo....-apoyó el mentón en su pecho para mirarle.
Tan solo lo miró durante un rato,sintiendo su mano y su respiración.
Luego,deslizó la otra mano libre por entre sus cuerpos,posandola sobre la entrepierna del vampiro y agarrando levemente.
Volvió a mirarle,con las mejillas algo rojas.-....solo...hay una parte de tí...que aun no he visto.....-bueno,eso y su trasero.-...quiero ver todo de tí..............si no es mucho pedir...-dijo mientras sobaba esa zona levemente con la mano.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Vie Oct 12, 2012 9:55 pm

Estaba sentado y noto a Haru rodar hasta quedar abrazado a el y simplemente paso un brazo a la espalda de Haru y dejo que se acurrucara en el. Lo miro cuando este recargo su menton sobre su pecho y le sonrio levemente. -..si, es realmente agradable y tranquilo estar de esta manera..- comento. Paso su mirada al cielo, realmente estaba muy bello esa noche.

El silencio se apodero por un momento del lugar hasta que sintio algo extraño, abrio un poco mas los ojos notando la mano de Haru en cierta zona donde no deberia estar ni por accidente. Su rostro adquirió un tono rojizo y bajo la mirada a Haru, notando su cara roja tambien y lo escucho. Que no habia una parte de el que no habia visto aun?..y que queria ver todo de el?...
-..ah...Haru...no se supone que..ya me has visto sin ninguna prenda?...- se estremeció cuando sintio que le empezaba a sobar esa zona. Levanto su mano y tomo la contraria para retirarla de su entrepierna sin poder quitar aquel tono de su rostro...

Lo miro fijamente. -...Haru...- no sabia como decirle, no tenia las palabras en la boca, sabia que cualquier cosa que dijera lastimaria al cachorro..y no queria lastimarlo mas..pero...
Se quedo en silencio.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Sáb Oct 13, 2012 1:56 am

Vio la cara roja de Kamui,solia ser extraño verle con aquel tono de piel.
Dejó que retirase su mano sin oposición.
-...casi siempre te ví con ropa....o quizas no te mirase por verguenza...-suspiró.
Rodeó su cuello con los brazos y acercó su boca a su cuello,haciendo aparecer sus colmillos de lobo y dandole un leve mordisco,que ni le hizo sangrar.
-...de verdad quieres morir....sin saber lo que se siente?....-lamió donde habia mordido.Luego hizo aparecer orejas de lobo,que se sustituyeron por las de humano,y apareció una peluda cola,la cual sacó de sus pantalones y se movia levemente de lado a lado.Desde que era capaz de dominar su transformación,habia practicado con tan solo transformar ciertas partes de su cuerpo.
-...he hecho "eso"...con docenas de personas....con cada una de ellas he terminado vomitando...e imaginandome que eran tú...solo para poder continuar....-lo miró aun con sus mejillas rojas.-...siempre he querido saber......que se siente.....al hacerlo con la persona que amas.....-se abrazó de nuevo a él.-....seguro...que es algo totalmente diferente....no será asqueroso...ni doloroso...ni desagradable......seguro....que es algo muy bonito....agradable...casi magico...-imaginaba ese momento como algo muy especial,pero solo con él.-....ser uno...compartir algo tan íntimo con la persona que amas....debe ser....precioso..........-lo miró.-....puede que no tengas la misma opinion que yo....pero...aunque no sea conmigo....-bajó un poco la mirada.-....creo que deberias hacerlo...al menos una vez...con quien mas ames....será un buen recuerdo para tí...y algo inolvidable..-le dio un suave beso en los labios y se apartó de encima suyo,sentandose a un lado y mirando el horizonte.
Ciertamente Haru moría de ganas de proponerle tener relaciones al vampiro,pero sabia que él no aceptaría,por ello antes tanteó un poco el terreno,pero al apartar su mano lo dijo todo.Aunque esa expresión en el rostro de Kamui solo hizo que quisiera seguir viendo esa tez sonrojada con mas intensidad.
Alejó esos pensamientos y su imaginación de ese rumbo antes de que su cuerpo reaccionase de cierta manera.

Si hubiera sido algo mas egoista,le habría propuesto tener sexo con él a cambio de hacer lo que le habia dicho,matarle.Pero ni por asomo queria tener sexo a cambio de algo así,era horrible.

No sabia si sería capaz de amar a otra persona que no fuera él.No habría nadie como Kamui,nadie.

Sus orejas se encontraban algo agachadas,y su cola recogida a un lado,pegada a su pierna inmovil.
-....no te sientas mal por mi......no tienes la obligacion ni la necesidad de satisfacerme en nada de esto...es solo algo mio...no lo sientas....-sabia que Kamui se estaba sintiendo mal por negarse.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Sáb Oct 13, 2012 4:46 pm

Siguio en silencio, se le hacia tan dificil ese tema. Sintio de repente una mordida en el cuello por parte de Haru, a lo que solo cerro un ojo mirando extrañado a Haru, a que iba eso?
Escucho su pregunta y entrecerro la mirada un poco. Se dejo lamer por Haru y siguio en silencio. Mientras veia como le aparecian orejas al menor, por alguna razon le encantaba ver partes de animales en los humanos...sacudio levemente la cabeza y sonrio levemente al verlo de esa forma.

Despues de eso empezo a escuchar a Haru, regreso su mirada al menor. Se dejo abrazar por el tranquilamente, Haru en verdad queria saber que se sentia hacerlo con la persona que amaba? Iba desviando la mirada conforme hablaba.
Haru decia que aun que no fuera con el, que deberia hacerlo con el ser amado para saber como era esa experiencia. Tenia la mirada en otro lado.
Sintio de repente un suave beso nuevamente por parte de Haru, abrio un poco los ojos y lo miro, luego entrecerro la mirada mirandolo apartarse de el.

Paso su mirada al cielo. -..la verdad, ya tenia pensado desde hace un tiempo que..deberia hacerlo antes de morir...pienso que ya estoy muy viejo como para no haberlo hecho aun...y bueno, como se que no durare mucho...- dijo con el rostro aun algo rojiza.
Paso su mirada al menor cuando volvio a escuchar su voz, esas orejas aun que sabia que expresaban tristeza lo enternecian.
Pero ese pensamiento paso de largo al escuchar al menor, bajo la mirada y se quedo en silencio. Como siempre lo ha dicho y lo dira, el no era bueno para consolar ni ese tipo de cosas...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Sáb Oct 13, 2012 5:16 pm

Ladeó un poco las orejas al escucharle hablar.Entonces se lo h abia planteado? Nunca lo hubiera imaginado.
-...creo que te llevarás una buena experiencia y un bonito recuerdo.....bueno,creo que todos nos llevamos esa experiencia a la tumba tarde o temprano........piensatelo....-suspiró y miró al vampiro unos segundos,dedicandole una sonrisa cómplice.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Sáb Oct 13, 2012 5:43 pm

Se rasco levemente la mejilla, si realmente debia pensarlo, no tenia idea de cuando terminaria muerto, asi que. Debia de pensar que no era gran cosa, casi todo tipo de ser vivo pasa por eso de alguna forma u otra.
El se habia puesto a pensar, que si lo hacia y resultaba tener un hijo, seria horrible...no por tener la responsabilidad de cuidar un ser, si no que era casi posible que saliera con sus mismos defectos...y realmente no queria eso.

Miro al menor que le dedicaba una sonrisa y se la debolvio levemente. -..eso supongo..- levanto su brazo extendiendola al menor para acariciarle la cabeza. La aparto y se recosto en el suelo para mirar el cielo. -...recuerdas...como era el cielo aquella vez que nos vimos en este lugar?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Sáb Oct 13, 2012 6:08 pm

Sintió su mano en la cabeza,por lo que las orejas se agazaparon un poco y su cola se agitó ligeramente.
Miró al cielo.-....el cielo?....no recuerdo bien,pero..solo se que hacía mucho frio..y que tenia ganas de hacer pipí.-dijo riendo levemente.
Miró al vampiro.-...tu lo recuerdas?....-se recostó,apoyando la cabeza en el abdomen de Kamui.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 1:34 am

Vio las orejas de Haru de reojo, se giro un poco para poder extender sus brazos a estar y tomarlas con cuidado para acariciarlas, eran igual de suaves que las de Lia, solo que diferente.
Sonrió. -...no creo poder cansarme de esto..- finalmente después de un rato las deja en paz, podría seguir así por un largo tiempo pero seguro le seria incomodo al cachorro, así que mejor antes de que sea tarde.

Por el tema del cielo, regreso la mirada al oscuro cielo. Sonrió divertido por el comentario de Haru. -es verdad.- vio como el menor se recordaba sobre el y le preguntaba si el lo recordaba. Paso una mano a la espalda de Haru para acariciarlo levemente.
-...pues, si no mal recuerdo, era un día normal, como cualquier otro, de esos días donde no le vez la diferencia al de ayer....en verdad ocurrieron muchas cosas después...- sonrió nostálgico. -..recuerdo que después de aquí tu me pediste que te diera comida, así que te lleve a un pequeño restaurante...- dijo sonriente
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 3:27 am

Cuando le tocó als orejas cerró los ojos,eso se sentía taaan bien.Incluso ladeó la cabeza en dirección en donde le rascaba,y su cola se movía dando golpecitos contra el suelo.
-..de verdad te pedí que me llevases a comer?...-rió un poco.-...vaya cara.
Se acurrucó un poco mas a él.-...uh....hace algo de frio...-estaba refrescando un poco.-....si no te molesta...-se transformó en lobo,de esa manera con ese pelaje,no tendría frio,cuando regresasen ya se transformaría de nuevo.
Se puso de pie y se deshizo de la ropa,dejandola a un lado.
Se puso a su lado de nuevo y dio unas vueltas antes de tumbarse acurrucado,con la cabeza en el hombro de Kamui.Se acercó a su oreja y comenzó a lamersela,tambien lamiendole luego parte del cuello.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   Dom Oct 14, 2012 2:55 pm

Se veia muy tierno asi, con orejas de animal. No podia quitar esa sonrisa del rostro.
-si...era a cambio de probar tu sangre...pero al final creo que no la bebi..- pensativo. -despues de eso recuerdo que..te lanzaste a ayudar a unos perros en la calle justo cuando los coches iban a pasar, afortunadamente los llegue a sacar del camino, aun que me llevara un gran golpe.- rio levemente recordandolo.

Lo noto acomodarse mejor sobre el y escucho su comentario, al el le resultaba bastante bien, a pesar de no tener ropa en el torso, el frio no le era gran cosa, todo lo contrario, preferia el frio que el calor.
Vio como Haru se trasformaba en lobo y se volvia a acurrucar sobre el. Sonrio, aun le resultaba algo extraño verlo asi, regreso la mirada al cielo y miro la luna fijamente.
Despues de eso de un momento a otro sintio la lengua canina en su oreja, cerro el ojo que hacia par con ella, en lugar de sentir otra cosa sintio un cosquilleo. Rio levemente. Tambien ademas de la oreja le lamia el cuello, pero le daba cosquillas.
-..acaso te estas vengando?..- dijo entre leves risas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De regreso al mirador [Haru]   

De regreso al mirador [Haru]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente