Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Dom Oct 14, 2012 5:08 pm

Las heridas que se habia provocado a si mismo en la cabeza comenzaron a sanar por si solas de forma extraño, se regeneraba rapidamente pero luego se iba lento...luego nuevamente rapido y asi iba, como si su lado vampiro estuviera por un segundo y luego no. Pero no era nada realmente, seguramente ni si queira se dio cuenta de ese dato.

Vio a Lia abrazarle y correspondio su abrazo, pasando sus brazos a su espalda.
La escucho en silencio entrecerrando levemente la mirada, sabia que habia mentido mucho a ambos cachorros que seguramente ahora que le decia ello a Lia sabia que no era verdad...pero solo no queria que se preocuparan por el.
Pero parecia ser inevitable.

Empezo a acariciar la espalda de Lia suavemente. Asi despues de que Lia le preguntara sonrio levemente cerrando los ojos.
-..no te preocupes...yo siempre estare contigo, nunca te dejaria sola...-
Seguramente Lia tenia miedo a estar sola, pero aun asi sin el, estaba Haru, y si el patia no era el fin del mundo aun tenia mucho tiempo que vivir, seguramente a lo largo de su vida encontraria a muchas personas que le harian compañia.
Levanto su mano a la cabeza de Lia para acariciarla y tranquilizarla.
-....estare bien...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Dom Oct 14, 2012 5:31 pm

Kamui me mentía..,sabía que lo hacía..,y aún y eso,no era capaz de reprenderle!!!

Las caricias en mi espalda me tranquilizaban un poco..,pero sabía que las daba para que no me preocupase por él.. -..No quiero perderte..,eres..,la persona que más amo en mi vida...,la persona que más me importa...*susurré mordiendo mi labio*
Tenía a Haru conmigo..,pero,no era lo mismo..Yo quiero mucho a Haru!!!,pero..,no es el mismo amor que proceso por Kamui..Sin Kamui..,mi corazón moriría..,y lo más probable..,es que me sentiría tan desdichada por perderlo..,que iría con la persona peor que existe...Papá..
Seguramente..,me cogería y volvería a mi vida pasada..,el lugar que de seguro no debí abandonar..
O bien..,me moriría lanzándome por algún precipicio...,destrozada por ver que la persona que amo se murió..

Parpadeé ligeramente,encogiendo mi cola y echando mis orejas a los lados..
-..Yo..,haré lo que sea para asegurarme de que estés bien!,te lo prometo!!..,aunque..,haga cosas horribles,prometo que no dejaré que te suceda nada malo!!!!*decía sollozando*
Me estaba dando la sensación de que Kamui me estaba preparando para algo horrible...,y no me gustaba..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Dom Oct 14, 2012 5:42 pm

Seguia con sus caricias suaves para la neko. Lia podia ver la situacion, si al final antes de que ocurriera se daba cuenta de lo que tenia en mente seguramente se saldria de control.
La escucho y sonrio. -..tu tambien eres un ser muy indispensable para mi..- de eso no habia duda. Recargo suavemente su menton en la cabeza de Lia sin dejar de acariciarla.

A lo ultimo la escucho decir que ella haria todo lo posible para que estuviera bien, separo su rostro para mirarla fijamente, entrecerrando los ojos por lo que habia dicho sobre hacer cosas horribles si era necesario.
-...no tienes por que hacer cosas horribles...si las haces...realmente me pondre triste...- dijo con la mirada sobre ella. -...no llores....no me gusta verte triste...- le acaricio la mejilla.
La admosfera estaba pesada, claramente habia algo.

Se inclino un poco a ella para besar su cabeza y sonreirle. -...para de llorar por favor...si?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Dom Oct 14, 2012 6:00 pm

Kamui también decía que yo era un ser indispensable para él..,eso me alegraba,sobretodo escucharlo salir de sus labios..,pero..¿Porqué no me sentía feliz?..Ya se..,porque..,mi corazón presentía que algo malo ocurriría...,algo horrible..,que de seguro..,me haría morir de pena a mí..

Sollozaba todo el tiempo..,me comenzaba a sentir horrible de pensar en lo que podría ocurrir..,y parecía todos querían hacerlo ver como algo natural y normal..¡Pero,no lo era!
Sentía su mentón sobre mi cabeza..,pero por alguna razón lo apartó..,así pues lo seguí viendo llorando aún..
Él decía que se entristecería si yo hacía cosas malas..ante ese comentario desvié mi mirada levemente.. -..Yo..,se que te entristecerías..,pero..,al menos estarías aquí,para entristecerte!!,y podrías reprenderme e incluso odiarme!!!*dije cada vez más segura de que si esto llegaba a ocurrir..,yo haría algo al respecto*
Haría lo que fuera por Haru y por él..,aunque..,eso significase que me odiasen para siempre..,me daría lo mismo..,podría soportarlo,sabiendo que ellos siguen vivos..

-Nya~*ronroneé al escuchar que dejase de llorar*
Sentí su beso sobre mi cabeza y lo miré entrecerrando mis ojos... -..Pararé de llorar con una condición...*dije,dispuesta a hacer una promesa con él,que si rompía..,yo rompería la mía*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Dom Oct 14, 2012 6:18 pm

La escucho y la miro con los ojos entrecerrados ante los que dijo. Se quedo en silencio sin saber como responder ante aquello. Solo la abrazo fuertemente cerrando los ojos momentaneamente.

Tal vez...deberia decirle que es lo que tenia pensado, aun que si lo hacia, su plan no daria como ya estaba visto, Haru ya se lo habia prometido, pero si le decia a Lia ella seguramente, viendo ahora, se saldria de control...
Suspiro internamente, mejor no le diria y lo dejaria hasta el final.

Ante lo ultimo se alejo un poco para verla a los ojos. Decia que detendria sus lagrimas si le cumplia una condicion.
-...si...de que se trata?-
Esperaba que fuera algo que el pudiera cumplir, si no era asi, no podria prometerselo...o si no aceptaria pero no cumpliria...solo para no lastimarla...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Dom Oct 14, 2012 6:35 pm

Estaba segura de que algo malo pasaría..,algo que ni yo quería imaginar..,pero..,que por lo visto,Kamui tenía más que aceptado..,como si diera por echo que sería esto o aquello!..Odiaba sentirme tan inútil..,al no ver que parecía ocultarme algo..Podía notárselo..,aunque no sabía de que se trataba..,tan sólo que él fingía que todo iba bien,mostrándome una sonrisa,como si esperase yo me calmase..Pero..,obvio es que no lo conseguía...
Su abrazo se volvió más intenso..,eso sólo me hacía comprender que aquello que temía y creía sucedería?..Que..,mi Kamui..,dejaría esté mundo?..(ó.ò)..¡No!,no podía ser eso!,eso no!!!

Seguí sollozando,viéndolo a él,tras preguntarme de que se trataba mi condición...
Sollocé algo más,tragando saliva...
-..Está bien..,ahí va..*musité parpadeando,dejando caer lágrimas al suelo*-..Si..,prometes que no te ocurrirá nada malo!,y que te quedarás con nosotros para siempre!,si prometes que no te sucederá nada malo,y nada que nos haga entristecer!!,yo te prometo no hacer ninguna cosa horrible...,pero...*callé cerrando mis ojos*-Si por el contrario..,te ocurre algo malo..,y aún y así,sabiéndolo te marchas de nuestro lado de la manera que sea..,yo entonces..,romperé mi promesa..,y..volveré a mi antiguo hogar..,volveré con mi padre!*dije abriendo mis ojos,bien firme y seria,pues con estos temas no jugaba*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Dom Oct 14, 2012 6:53 pm

No sabia cuanto permaneceria consciente, antes pensaba que seria como en varios siglos mas, pero por lo ultimo que ocurrio ya no estaba seguro. Asi que queria estar mas tiempo con sus cachorros antes de que ya no pudiera reconocerlos.

Lia seguia con sus sollozos, se encontraba en un momento que no podia manejar.
Asi escucho la condicion que le planteaba Lia, la miro inexpresivo. Pero ya se imaginaba que seria algo asi, asi que mientras ella le contaba su condicion fue entrecerrando la mirada....claro que, no podia hacer eso.
Despues escucho que si no se lo prometia y ocurria aquello ella se iria con su padre, ante eso abrio mas los ojos.

Ella hablaba en serio..claramente se notaba en su mirada. Pero. Se solto de ella desviadno la mirada con una triste sonrisa.
-...me pides cosas...que no estan al alcance de mis manos....tu crees que puedo decidir vivir o morir?..ese no es mi trabajo...solo soy un simple vampiro defectuoso..- borro su sonrisa de sus labios. -...si, mi hora se acerca cada vez mas rapido...se porque lo siento, que llegara el momento en que ya no pueda reconocer a nadie, ni si queira a ustedes dos...y puedo llegar a lastimarlos incluso matarlos...se que por se yo...no me trataran de matar a si de facil.....
...todo esto ocurrio sin previo aviso, yo no decidi nada...asi que no digas todo esto como si yo pudiera controlarlo...si tu regresas con tu padre...-
su pelo oculto un poco sus ojos. -..entonces fue porque no pude representarte la proteccion que querias...y te defraude...- cerro los ojos momentaneamente para volver a abrirlos mirando ahora el cielo.

El odiaba al padre de Lia, el que solo la hacia sufrir...pero...no podia detenerla. Fruncio el ceño pensando en el padre de Lia.
-..me voy...- dijo sin mas dandole la espalda. -...por ahora estare bien...- empezo a caminar de regreso al bosque.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Lun Oct 15, 2012 11:27 am

Era muy egoísta lo que estaba haciendo..,de eso podía darme cuenta..,pero...¿Porqué no intentarlo?..Si conseguía que él siguiera vivo..,todo estaría bien..¿No?..

A medida que iba diciéndole que su rostro iba cambiando..,estaba segura se enojaría conmigo..lo veía venir..
Tintineé mis orejas gatunas,al escucharle hablar..-¡No eres un vampiro defectuoso!*dije recriminando esas palabras*
¿Cómo podía llamarse eso a si mismo?..
Seguí escuchándole..En verdad,parecía tener asumido que iba a desaparecer para siempre de nuestro lado...Aquello provocó que mis orejas se echaran a los lados,y mi cola quedara gacha..
-Se..,se que no es decisión tuya..*musité cabizbaja,mientras el fleco de mis cabellos cubría mis ojos*-..Se..,que tu no quieres eso..,que no lo deseas..,lamento si te echo pensar lo contrario...*hice una leve reverencia de disculpa hacía él*-..Pero..,yo..*callé en seco al escuchar mencionar a mi padre*
Él creía que regresaría con papá por que yo quisiera?..(ó.ò)..,realmente no me había entendido..
-..Te equivocas..,tu no me defraudas en nada..,nunca lo has echo ni lo harás!..*tomé su mano con las mías*-..Yo no quiero regresar con él..,pero..,tan sólo sigo huyendo de él por ti...,porque quiero poder estar a tu lado..,pero..,si tu desapareces..¿Porqué seguir?...*mordí mi labio*

Kamui se marchó al poco,diciendo que por ahora estaba bien..Realmente no había comprendido nada..
-..Realmente...,esto se está saliendo de control...,y no se que debo hacer...*me coloqué al suelo,de rodillas comenzando a llorar*
En verdad,estaba huyendo de papá...a estas alturas por él!..,porque quiero poder estar a su lado..,aunque sólo sea un rato..,pero..,si él muere..¿Porqué seguir huyendo de ese hombre?..Ya no me quedaría nada..Pues,Haru se iría con su familia..,estaría sola..,y sería incapaz de seguir yo sola sin Kamui..,de eso estaba segura..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   

Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2