Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Lun Oct 01, 2012 5:36 pm

Sin muchos ánimos,llegamos al orfanato,tras un breve rato de caminata...,comencé a subir como gatita por las paredes,hasta llegar a mi habitación..,por suerte,mi ventana,siempre estaba abierta! (n.n)
Volteé mi cuerpo,haciéndoles un ademán a ambos para que vinieran..!

Dejé la ventana abierta y despejé un poco la cama..,mi habitación,estaba echa un desastre...(u_u)..¡En fin!,que se le iba a hacer!(n.n)

Cuando entraron,que miré a Kamui,con Sakuya.. -Puedes dejarlo sobre la cama...*dije sonriendo*

Entreabrí la puerta de mi habitación,sacando mi cabecita..,parecía,todos dormían aún!(n.n)
Volví a verlos y sonreí..
-¡Parece,todavía me libraré del castigo!*dije con ánimos*

Última edición por Lia el Lun Oct 15, 2012 11:29 am, editado 1 vez (Razón : Se terminó! n.n)
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Mar Oct 02, 2012 2:23 am

Se dejó llevar,aunque no quisiera reconocerlo,no estaba en condiciones.Aunque sus heridas estuvieran cicatrizando por fuera,por dentro aun estaban abiertas.
Solo vio aquel lugar..y como el vampiro le dejaba sobre la cama.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Mar Oct 02, 2012 5:00 pm

Tras llegar al orfanato vio como Lia subia por el orfanato y abria la ventana dejandoles oportunidad de entrar, dio un salto para entrar poc la ventana tranquilamente al cuarto de Lia, miro a los lados.
Vio a Lia ponerle la cama para dejar ahi al Dragon, asi se acerco y lo dejo sobre esta tranquilamente, se dio vuelta para mirarlo de frente y le sonrió. -bien, te aseguro que te sera mas comodo que los troncos del bosque...- extendio la mano y revolvio el cabello del dragon, pues aun que no lo pareciera del todo seguia siendo solo un chaval para el.

Escucho a Lia comentar algo sobre su castigo, se giro a ella.
-..yo sigo insistiendo en que no salgas de noche...pero sigues sin hacerme caso..- suspiro, no podia hacerle nada.
Se giro y se sento sobre el suelo cerrando los ojos.

Después de un rato de silencio los volvio a abrir y se levanto nuevamente, necesitaba un segundo de reposo.
-bien, ahora regreso...- se acerco a la ventana y antes de salir miro al dragón. -..no le causes problemas a Lia...- dijo sonriendo levemente para salir por la ventana dando un gran salto, de ahí tomo un camino.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Miér Oct 03, 2012 12:15 pm

Kamui dejo a Sakuya sobre mi cama..,y esté parecía no enojarse..o si lo estaba no lo demostraba..¡Mejor!,porque le gustase o no,íbamos a cuidarlo!(n.n)..

Mientras miraba a Sakuya,que comencé a mover mi cola,para tomar a Usagi-chan entre mis brazos..,apachurrándolo.. -Me extrañaste?..*dije sonriendo como niña pequeña*
Tintineé mis orejitas al escuchar a Kamui,dejando de apachurrar a Usagi por un instante..
-Nya~..(>_>)*desvié mi mirada,como si estuviera enojada por su comentario*-Te haría caso,si tú vinieras a verme más a menudo!!*musité mirándolo de soslayo,con un leve sonrojo*-..Por ello salgo en las noches..,para ver si vienes a buscarme..~..*musité,siendo bien sincera..,aunque,también había el motivo de que me encantaba desobedecer ordenes..(-//-)*

Kamui se acomodó en el suelo,mientras yo seguía abrazada a Usagi-chan..,enroscando mi cola sobre mi muslo izquierdo..
"..Nya~..,espero ese cuidador no vuelva a meterme en agua..(T^T)"*pensé cerrando mis ojos y suspirando,para al poco volver a abrirlos,viendo a Kamui salir por la ventana*
-Nya~..,dónde irá?..*dije en voz alta,mirando a Sakuya*
Kamui estaba raro..(-.-)

Dejé a Usagi-chan al ladito de Sakuya...,mientras le sonreía.. -No te importa si dejo a mi peluche contigo..¿Verdad?..*pregunté amistosamente,yendo a mi armario metiéndome en esté*
Comencé a rebuscar en él por un buen rato..¡Hasta que saqué!..¡¡¡Tachan!!!,un pequeño pastel que robé el día anterior!!(n/n)
Saqué el pastelito con envoltorio y me subí sobre la cama..-¡Toma!,necesitas comer!*dije abriendo esté y metiéndoselo en la boca*-¡Kamui ha dicho que seas bueno conmigo..,y si vuelve y me ve enojada,se enojará contigo!*dije,pues Kamui volvería en seguida..,o..eso esperaba..
(>.<)*

Debía ir pronto al piso de abajo,para que ese tipo me pusiera a hacer aquello que ayer no terminé..
-..Por cierto..,Sakuya..,cuando estés en mi habitación,no hagas ruido..,hay un hombre malo que castiga mucho a todos.(Y_Y)..*dije pensando en el último castigo*-..A mí me tiene manía..,siempre me mete al agua fría..(T_T)..,pero..,me vengaré!!*dije encendida,por pensar en alguna cosa que hacerle!*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Miér Oct 03, 2012 4:42 pm

El vampiro se marchó,dejandole al cuidado de esa niña gato.
Abrió un poco los ojos al ver al peluche a su lado,a lo que tan solo giró la cara en el lado contrario.Al poco,esa gata le metió un pedazo de pastel en la boca....un pastel!
Al sentir tanto dulzor sintió ganas de escupirlo entero.
Por ello se sentó de golpe poniendo cara de desagrado,levantandose y escupiendolo por la ventana. En ese momento poco le importó el dolor,ese sabor empalagoso era horrible.
Se limpió los labios con un brazo y miró a la gata.
-...NUNCA......vuelvas a darme de eso.....odio todo lo que sea dulce..-miró por la ventana,quería salir de ahí.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Jue Oct 04, 2012 10:00 pm

Aun que fuera de noche fue por algo de comer, tras todo lo ocurrido seguramente querrían algo de comer, por suerte, habían restaurantes de noche así que entro a uno y pidió comida, sabia que el dragón lloraba por la comida, y solo le gustaba la carne, "según el" así que le pidió un jugoso bistec, a Lia, era una nekito así que le pidió pescado frito, esperaba que les gustara, si no pues seria perdida de tiempo y dinero.
Pago con su dinero.."que consiguió" y salio de ahí para regresar, era cosa de ir y regresar nada mas.

Caminaba tranquilamente por las calles cuando sintió un pinchazo en la cabeza, motivo por el cual se tambaleo y cerro los ojos con fuerza por el dolor. Coloco una mano sobre su frente y después de un rato de tranquilizarse abrió los ojos, estos estaban de aquel color amarillo...pero era extraño, no sentía la garganta lo suficientemente seca como para que sus ojos se tornaran por si solos.
Aun así no quiso darle importancia a que le ocurría y siguió caminando, por tanto que tratara sus ojos no volvía al color azul.

Después de un rato llego al orfanato, y vio al dragón en la ventana con mala cara. Cerro los ojos y dio un salto a la ventana y se sujeto de la orilla de esta posando sus pies en la pared exterior, estando el dragón adelante no podía pasar a través.
-ahora porque tienes esa cara?...- casi siempre tenia mala cara pero bueno, cuando noto que el dragón le dejo espacio paso a dentro de la habitación y mostró la bolsa levantandola levemente.
-...les traje comida, no se si lo quieras pero aquí tienen.- coloco la bolsa sobre la cama y saco dos cajas, una se la entro al dragón y la otra a Lia, era el bistec y el pescado.
-..si no lo quieren no hay problema...- dijo tranquilamente aun con los ojos cerrados, se fue al baño para cerrar la puerta, dio un amplio suspiro y se miro en el espejo de este...su mirada...aun estaba amarilla.

Se dio agua fría en la cara repetidas veces.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Vie Oct 05, 2012 10:07 am

De un momento a otro,que Sakuya se levantó escupiendo el pastelito que le di(T_T)..,mientras gritaba como loco..(o.o)
-¡Shhhhhhhh!*dije llevando mi dedo índice a mis labios,para que callase*-No grites,que vendrán y me castigarán...*musité,llevando mi mano a mi nuca..*-..Gaou...,que raro eres..,mira que no gustarte los dulces..(-_-)..*dije poniendo carita de no entender semejante acción*

Me acerqué a la cama y me senté nuevamente,en el borde,viendo ahora a Kamui en la ventana..
-¡Kamui!*dije alegre,viendo que Sakuya le dejaba paso*
Kamui preguntó el motivo por el cual Sakuya estaba molesto..,ante ello eché mis orejitas a los lados.. -..Nya~,le di un pastel y lo escupió comenzando a gritar como un loco...(>//<)*dije haciendo pucheros*
Observé que dejó unas cajitas con comida para ambos!~
-¡Nya!~*musité animada tomando la mía y oliendo está*-¡Es pescado frito!(♥.♥)*dije ilusionada,apegando la cajita de comida a mi pecho,mientras mis ojitos rubí se veían brillantes de la ilusión!*

Kamui se había ido al baño..¿Porqué?..Se sentiría bien?..¿Y..,porqué entró a la habitación con los ojos cerrados?(0.o)..Eso era raro..¿Se sentiría bien?..
Me levanté,con la cajita de pescado frito entre mis brazos,apegada a mi pecho,mientras daba un par de golpecitos a la puerta,para que escuchase... -Kamui...,te sientes bien?..*pregunté curiosa,moviendo mi cola*-¡¿Quieres comer pescado conmigo?!*dije animada con la idea*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Vie Oct 05, 2012 3:58 pm

De pronto tenia al vampiro asomado a la ventana,se fijó en sus ojos,pero no dijo n,ada.
Vio la caja que les trajo,eso olía mucho mejor.
Sacó la caja y se sentó en la cama aun sintiendo dolor.
La abrió,viendo un suculoso bistec. Hacía cuanto no comia nada?
Por un momento,miró si habia cubiertos,pero al no encontrarlos,le dio igual,y comió con las manos. Estaba delicioso.
La gata fue a la puerta del baño a ver que le sucedia al vampiro.
-...deja de agobiarlo un rato,quieres?....-dijo mientras estaba comiendo,arrancando trozos de la carne.-...como si fuera a decirte que está mal....-obviamente el vampiro intentaría hacer que no pasaba nada,con una sonrisa. Solo para que ella no se preocupase.-Cuanto mas le estés encima,menos verás lo que en realidad sucede....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Mar Oct 09, 2012 10:11 am

Miro fijamente sus ojos e intentaba hacer que volvieran a su tono azul humano, pero en lugar de lograr eso al cien por ciento solo vio que un ojo se tornaba azul, se sobresalto un poco abriendo mas los ojos alejándose un poco del espejo.
...¿Que rayos ocurre?... pensó, se volvió a acercar al espejo mirando sus ojos...parecía que a medio proceso se detuvo...no entendía porque tenia un ojo humano y otro vampiro...algo estaba mal con su cuerpo..mas de lo normal.

Luego escucho a Lia preguntar por su estado, miro a la puerta y escucho al Dragón, parece que ya lo conocía bien. Suspiro, bien realmente no sabia si era malo o no el tener un ojo humano y el otro vampiro.
Se fue a la puerta y la abrió mirando a Lia.
-..estoy bien supongo..solo mis ojos estan algo raro...- le sonrió dulcemente. -..no tengo mucho apetito, lo traje para ti así que cometelo tu...- se fue a la cama y se sentó sobre ella suspirando levemente. Se tiro de espaldas y cerro los ojos. -..ustedes sigan comiendo, yo dormiré cinco segundos...- dijo acomodandose sobre la cama para dormir.

Claro que no serian cinco segundos solamente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Mar Oct 09, 2012 11:16 am

Mientras esperaba en la puerta,que volteé mi rostro hacía Sakuya,tras oírle decir ese comentario..
"..¿Qué..deje de agobiarlo?.."*pensé,bajando mis orejitas a los lados*
¿Lo estaba agobiando?..(ó.ò)..¿En serio?..(ó.ò)

Lo miré fijamente por un momento,escuchándole..Quizás..,tuviera razón,y estaba siendo pesada con él..(ó.ò)..A lo mejor..,no me quiere contar que es lo que le sucede..,y yo lo agobio preguntándole...(>//<)
"..Gaou...,quizás me he vuelto una carga para él..,al ser tan pesada..."*pensé cabizbaja,echando mis orejitas hacía adelante*-..¿Lo que en realidad le sucede?..*dije alzando mi mirada levemente a Sakuya,tras escuchar ese comentario*
¿Qué quería decir con ello?(0.o)..Que..lo dejara más a su aire?..Que no le preguntase?..Nya~,pero,eso sería como si no me preocupase..¡Y yo,le quiero demostrar que me preocupa y mucho!(>_<)

Di unos cuantos pasos hacía atrás,en cuanto Kamui salió del baño..Sus ojos...
Los miré sorprendida..Estaban uno de cada color!..(0.0)
-...Tus ojos...*dije acercando una mano a su rostro,acariciando levemente su mejilla,sorprendida de ver eso,que realmente era extraño*
Kamui,dijo no tener hambre,tras dedicarme una sonrisa..y se echó sobre la cama a dormir..Seguro..,tendría sueño..¿Tanto como aquella vez en la cabaña?(o.o)

Me subí a la cama de rodillas,y me senté cerca a Kamui,colocando una pierna a cada lado de mi trasero,mientras mi cola descansaba sobre mi tobillo... -..Es..está bien..,duerme un poco...*dije preocupada*
No era normal que durmiese tanto..,y mucho menos,ese cambio de color de ojos que tenía..¿Qué le sucedía?(ó.ò)

Abrí la cajita con comida y vi pescado frito..Aquello me hizo sonreír..,Kamui sabía todos mis gustos!(n//n)..
"..Nya~,lo compró especialmente para mí..."*pensé,llevando un trocito de pescado a mi boca,comenzando a comer*-Sabe delicioso...*dije sonriendo,viendo a Kamui,él cual dormía..,lo cual provocó que mis orejitas se echaran a los lados*
Comí algo más de pescado frito..,en verdad,sabía muy rico!(n.n)

-...Sakuya...,puedo preguntarte algo...?*dije viendo a Kamui dormir*-¿Tú sabes que le sucede?..*pregunté desviando mi mirada a él,preocupada*-Ya has visto..,que él no me dice nada..,supongo porque le resulto pesada y demás..,pero..,quiero saber..,estoy preocupada...*dije apenada,suspirando*-Tu,eres su amigo..,seguro has visto,o él te ha dicho algo..¿No?..*pregunté con esa esperanza*

No me gustaba ver a Kamui tan cansado...,en verdad que no..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Mar Oct 09, 2012 4:32 pm

Tras observar todo con semblante indiferente mientras comía,Lia le formuló una pregunta.
Rapidamente se terminó la carne,y se relamió los dedos,abriendo un ojo y mirandola un segundo,para luego dejar las manos en su regazo.
-...oye,que relacion crees que tenemos él y yo?..porque deberia contarme nada de su vida?...-miró de reojo al vampiro.-...yo solo se que ahora su aura está entre la de un humano y la de un vampiro....por no decir que su energia es bastante hostil ahora mismo...basandome en mis observaciones tenemos varios factores,el primero es el de que por lo visto ha derrochado mucha energia no regenerable durante su vida.El segundo es su negativa a tomar sangre. Estos dos factores llevan a otro factor determinante,debilidad. Por ello su cuerpo,primero,quiere tomar sangre,para tener mas energía,como se niega a ello,el instinto de supervivencia de vampiro,es quien lo está dominando,justo,porque está debil.-tras expresar su deduccion, miró al vampiro de nuevo.-...ahora mismo,su parte de vampiro está ganando terreno...puede que cuando eso suceda en su totalidad, este cuerpo tan solo se moverá por instinto.-miró a la gata y se echó adolorido.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Mar Oct 09, 2012 5:41 pm

En cuanto su cabeza toco las sabanas termino dormido automaticamente. Ya sin percaparse de nada como siempre era.
Claro que tenia una idea del porque aquel estado, pero no queria admitirlo, su cabeza no queria hacerlo, aun que sabia perfectamente a que se debia.

Pero en ese momento no queria ponerse a soñar sobre ese tipo de cosas, asi que solo se quedo en blanco antes de caer dormido y por lo tanto ahora no soñaba nada, menos mal ya que los estupidos sueños que tenia ultimamente lo terminaban mas rapido.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Miér Oct 10, 2012 10:41 am

Miré fijamente a Sakuya,escuchándole hablar..¿Entonces,no eran amigos?(o.0)..Bueno,quizás si..,pero también cabía la posibilidad de que Kamui no le explicase nada de esto a nadie..¿No?..(ó.ò)

Comí más pescado,escuchando la explicación que Sakuya tenía con respecto al malestar de Kamui..
Paraba atención a cada palabra..,haciendo que mis orejitas se estirasen hacía arriba,para escuchar mejor..
Mis orbes rojizas se plasmaron en el chico dragón... -..Derrochado energía irrecuperable..eh...*dije en susurro,pensando en todas las veces,en las cuales él me daba de su energía*
Lo de que él no tomaba sangre..,eso ya lo veía yo....

Bajé mi cabeza,mirando la cajita con algunos trozos de pescado todavía.. -..¿Por instinto?..Quieres decir,que tan sólo vivirá,por tomar sangre?..*dije con voz preocupada,mirándolo nuevamente,con expresión angustiosa..*
¿Eso es lo que pasaría?..Es lo que le estaba comenzando a pasar?..Que..su parte vampírica estaba tomando su control..?..(T_T)..

Mi rostro,volvió a bajarse,haciendo que el fleco de mis cabellos cubriera mis ojos rubí..
..No quería que eso pasase...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Miér Oct 10, 2012 4:25 pm

Cerró los ojos.-...si,su cuerpo tan solo tendrá sus necesidades basicas,entre ellas,alimentarse hasta saciarse,y si se descontrola,es posible que su hambre sea insaciable,y no tenga miramentos,puede que incluso te mate,a tí o a otra persona,quien sabe...-ladeó un poco la cabeza mirandolo.-....mira que es estupido.....ah...-resopló.-....si eso sucede y estoy yo presente no dudaré en matarlo,ese ya no será el que conocemos ahora....olvidate de él....porque habrá dejado de ser él.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Miér Oct 10, 2012 6:24 pm

Off: ustedes sigan el vampiro estara de dormilon aun -3-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Jue Oct 11, 2012 11:12 am

Mientras mantenía mi cabeza gacha,y mis ojos ocultos tras mi fleco,que escuchaba las palabras de Sakuya..Parecía como si supiera lo que le iba a suceder a Kamui..pero..¿¡Y si se equivocaba!?(ò.ó)
No me podía creer eso!!!...¡No podía!(ò.ó)..No podía imaginar que él se volvería así!..

"..Miente..,Kamui..no puede terminar así..,él no!..."*pensé mordiendo mi labio inferior*"..No dejaremos que eso suceda,Lia!.."*dijo Neko en mi interior*"¡Exacto!,no dejaremos que eso suceda!"*pensé en concordancia con Neko*

De pronto,Sakuya dijo algo que no me gustó para nada escuchar!A lo cual,alcé mi rostro mirándolo con mi ceño fruncido...
-..Pobre de ti,que intentes matarlo,si Kamui pierde así el control!...*dije en clara amenaza*-No pienso dejar que lo mates!,ni tu,ni nadie!!*aclaré muy molesta,mientras soltaba un gruñido de mi voz,manteniendo el ceño fruncido*-¡Jamás permitiré que nadie lo lastime!..,me oyes!..,aunque tenga que hacer cosas horribles por hacer que regrese a ser el chico que conozco!,que prometo nadie lo tocará ni un pelo!*afilé mi mirada a Sakuya,mostrando mis ojos rojizos,como toda una felina..*

Jamás..,jamás permitiría que nadie lo matase!..,y si por desgracia..,sucede eso,que Sakuya explica..,que yo intentaría por todos los medios en salvarlo!!..Aunque..,tuviera que recurrir a cosas que no deseo!..(ò.ó)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Jue Oct 11, 2012 4:56 pm

Escuchó a la gata y tan solo resopló cuando ella terminó de hablar.-....que predecible....-dijo tan solo.-Por mucho que intentases hacer algo,no puedes luchar contra la naturaleza,solo alargarías su sufrimiento y el de todos,y al final te arrepentirias,pero bueno!-la mira serio.-....tu haz lo que te de la gana,supongo que al fin y al cabo debe ser lo que siempre haces.-tras eso se levantó de la cama y se dirigió a la ventana.No tenia mas ganas de seguir ahí aguantando las pataletas de esa niña.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Jue Oct 11, 2012 8:35 pm

Estaba bastante tranquilo dormido, pensaba que si seguia asi al despertar se sentiria mucho mejor, pero como siempre lo bueno siempre dura poco, o dura un tiempo pero lo sustituye algo mucho peor.

Mientras dormia, sintio un gran pinchazo de repente en la cabeza sin motivos y sin razones aparentes, lo que causo que despertara y se sujetara la cabeza cerrando los ojos con fuerza quejandose.
No lo podia soportar, se levanto de la cama y aun asi el dolor no paraba. -..ah!..- apreto su agarre de la cabeza, sentia una agonía. Incrusto un poco sus uñas en su cabeza, queria que se detuviera el dolor!

Sus uñas se alargaron y afilaron un poco comenzando a incrustarse mas en su cabeza y haciendose sangrar a si mismo, pero ese dolor no podia sustituir al otro, no podia evitar no quejarse, su voz sonaba algo distorsionada...mas grave y ronca al momento de quejarse, bajo sus manos por los costados de su rostro rasgandose el rostro dejando que la sangre resbalara por sus brazos.

Levanto la cabeza y abrio los ojos de golpe, eran completamente amarillos...y...no se podian ver sus pupilas, pero tras el parpadeo sus pupilas regresaron y sus ojos se volvieron azules normalmente, luego amarillos, luego azules, amarillos...a cada parpadeo cambiaban constantemente, hasta que volvio a cerrar los ojos con fuerza y camino con dificultad hasta la pared de la ventana, recargandose en ella sin dejar de quejarse y sentir dolor.

Respiraba con agitacion, era un dolor insoportable que ni si quiera podia explicar con palabras, aparto al dragon de la ventana con algo de brusquedad y se salio por ella, o mas bien, se tiro por ella, cayo al suelo y se levanto recargandose un poco en la pared posando su mano y manchandola de su sangre, el dolor habia parada un segundo, pero luego volvia, nuevamente se quejo y se llevo una mano a la cabeza, comenzo a caminar alejandose del lugar sin mas.
-..ah!....-

Parecia que empezaba a convertirse en una realidad lo que mas temia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Vie Oct 12, 2012 9:29 am

Me importaba un pepino lo que Sakuya dijera..,me daba exactamente igual!!!,yo ayudaría a Kamui!,y no dejaría que nadie lo matase!..

Alcé mi rostro al del chico dragón,él cual seguía parloteando,como si no le importase mi amenaza..Si creía no la llevaría a cabo,quería decir que no me había observado bien..,pues yo lo que digo lo cumplo!

Perdida en ello,que volteé mi rostro sorprendida a Kamui..,esté se levantó de la cama,clavando sus uñas en él,y agonizando..
Lo miré perpleja y asustada...,estaba sangrando..
-..Ka..Kamui...*susurré,alargando mis manos a él,pero sin atreverme a tocarlo,quizás porque no sabía bien como calmarlo*

Me coloqué de rodillas en la cama,viendo ahora sus orbes abiertas por completo..,eran amarillos..,sin pupila alguna..,como cuando a mí me posee mi parte felina al estar enojada..¿Quería decir esto,que su parte de vampiro estaba reclamando salir?..(ó.ò)..
Sus ojos cambiaban intermitentemente de color...,parecía estar intentando resistirse!..

Él caminaba ahora con los ojos cerrados hacía la ventana y sin previo aviso se dejó caer a bajo..
-¡Kamui!*dije levantándome de la cama,apartando a Sakuya,que sinceramente no estaba muy "alegre" con él,y siguiendo ahora a Kamui hasta abajo*
Caí de pie en el suelo,y vi que la pared estaba manchada con sangre..,su sangre!..,al igual que el mismo..,estaba arañado y ensangrentado..,seguro por ese dolor que padecía..

Lo seguí bien de cerca,no pensaba marcharme de su lado,ni dejarlo sólo..,pasara lo que pasara lo seguiría...
"..Por favor..,que se le pase esto..,no quiero perderlo..,a él no!..."*pensaba angustiada,llorando sin percatarme de ello,mientras lo seguía con paso sigiloso y a escasos centímetros suyos*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Vie Oct 12, 2012 6:10 pm

Al poco justo lo que sus palabras presagiaban se hicieron presentes en el vampiro,se depertó y por lo que parecia,con dolor en su cabeza.
Observó como al poco ambos salian por la ventana.
-....esa niña cabezota....acaso no se da cuenta?....-suspiró y bajó por la ventana como lo habian hecho ellos dos previamente,solo que él hizo una mueca de dolor al caer,y ademas cayó algo mal.
La gata perseguia al vampiro,resopló. Sabia que ahora el vampiro queria estar solo,porque ni él mismo se fiaba de si.
Esa situación estaba tornandose estresante,el vampiro agonizando y la gata detrás como una remora.
Casqueó la lengua y caminó a paso rapido y seguro hacia ellos.
Alcanzó al vampiro por detrás,le puso la mano en la frente y lo empujó al suelo con algo de brusquedad.
Sin apartar su mano de la frente ajena,levantó la otra para detener cualquier movimiento indeseado de Lia,por ello le congeló las piernas,al menos tendría un rato.
Regresó si mirada al vampiro y cerró los ojos.-...deja de retorcerte...-frunció el ceño y aun con la mano en su cabeza,comenzó a pronunciar unas palabras,que sonaban a oración,en un idioma desconocido,apenas ni se podría ni vocalizar.
Así como oraba,el cuerpo de Kamui se relajaba,y al terminar,el vampiro quedó medio trastornado en el suelo.
Retiró la mano de él y se levantó a duras penas.Miró a la gata.-...no me mires así..-dijo con reproche.-..tan solo he bloqueado su dolor...pero no durará para siempre...puede que unas horas o un dia...quien sabe......-miró al vampiro.-....tu me ayudastes....lo mismo he hecho por tí...aunque no sirva de mucho...o de nada..-si un dragon recibia ayuda,se veía en obligacion de hacer lo mismo por la otra persona.Era parte de un largo código.

-....me marcho....-miró al vampiro por ultima vez.-...cuidate....-se dio la vuelta-...dentro de lo que cabe...-comenzó a caminar a saber donde.Su corazón sabia que ese vampiro no duraría mucho...era una pena,no le caia mal......
De un leve movimiento de mano descongeló las piernas de Lia,dejandola libre.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Vie Oct 12, 2012 10:21 pm

Sentia que si se detenia le dolia mas, pero que rayos era? sea lo que sea era un tortura, queria...que ya se detuviera! pasara lo que pasara! en ese momento no pensaba muy bien las cosas, incluso llego en suc abeza la opcion de que tirarse al vacio seria una buena idea.

Mientras caminaba tambaleándose ni siquiera se entero de la presencia de la neko detras de el, siguiendole. -ah!- De un momento a otro sintio un agarre en la cabeza y como era tumbado al suelo, eso solo causo que le doliera mas, se quejo ya casi gritando, el dolor era tan insoportable que no podia contenerlo del todo. Respiraba agitadamente.
En el suelo fue inmovilizado pero, inmovil le dolia mas, asi que empezo a moverse tratando de zafarse de un lado a otro sujetando con fuerza la mano del vampiro sobre su frente para tratar de quitarla. Abrio nuevamente los ojos mostrandose como antes, completamente amarillos y sin pupilas, se quejaba mostrando los colmillos sin control, no escuhaba la voz de nadie ni nada. Pero, despues de eso sintio como levantamente el dolor iba menguando.

Sus colmillos se normalizaron lentamente y fue cerrando los ojos dejando de moverse, hasta quedar completamente inmovil.
No sintio la mano ajena apartarse y solo se quedo ahi tirado por un rato, el dolor habia desaparecido, abrio lentamente los ojos mirando lo primero que tenia enfrente, el cielo, lo contemplo por un segundo en lo que regresaba en si.
Se incorporo un poco sentandose sobre el suelo algo confundido. Vio al vampiro y lo escucho decir algo, algo sobre ayudarlo a cambio de su ayuda. Luego vio como este se iba sin mas.
No proceso bien eso hasta despues de un rato, abrio mas los ojos. Lo habia ayudado con el dolor?! se levanto y fue a el tambaleandose un poco, puso la mano sobre el hombro del dragon. -...te lo agradezco...Sakuya...- le sonrio levemente y aparto su mano.
Ahora se sentia bien....era un gran alivio.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Sáb Oct 13, 2012 6:46 pm

Mientras seguía a Kamui,que vi al chico dragón,congelar mis piernas para evitar que me moviera..
-¡Ei!*dije molesta por ello*
De pronto,le hizo algo a Kamui,tras tirarlo al suelo..,pues lo logró calmar!(o.o)

Observé todo atenta,sin moverme siquiera..,viendo a Kamui como inerte en el piso..
"..¿Qué hizo?.."*pensé parpadeando algo confusa*
Tras terminar,Sakuya me quitó el hielo y se marchó!
"..¿Le quitó el dolor,unas horas?..."*pensé parpadeando,viendo a Kamui levantarse e ir tras Sakuya*
En verdad..,Kamui terminaría volviéndose un vampiro sediento de sangre?..O bien él....¡No!..,no debía pensar en esas cosas!!!!..,no debía pensarlo..

Tras sentir mis piernas menos entumecidas que me acerqué a Kamui y lo miré preocupada y algo temerosa de tocarlo..,pues no quería hacerle daño,y quizás si le tocaba se lo haría..
Alargué una de mis manos a él,pero me contuve..,y tan sólo lo miré..,ya que él veía irse a Sakuya..,ladeé mi rostro hacía esté,y sonreí..Pues,le agradecía este acto tan gentil!..,pero,eso no borraba lo que había dicho sobre Kamui en mi habitación!(ò.ó)..¡No dejaría que lo matase!..

Regresé a ver a Kamui,echando mis orejitas hacía los lados,y mi cola encogida..,acercando mis manos a mi pecho..
-..¿Te sientes mejor,Kamui?..*pregunté bajando mi mirada levemente,apenada por haberlo visto sufrir tanto..*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Dom Oct 14, 2012 3:14 am

Se detuvo al sentir la mano del vampiro en su hombro,agradeciendole.No se giró.
-...tan solo piensa en qué deberias hacer contigo...terminarás perdiendo el control..-tras decir eso siguió caminando,cuando estuvo a cierta distancia de ellos no pudo evitar mostrar una expresión algo triste.Era consciente de que el vampiro terminaría perdiendo su esencia y su personalidad.
Él poseía los conocimientos de los dragones,sus conjuros y hechizos,sus curas,y muchas otras cosas,pero solo era capaz de llevar a cabo la mitad,puesto que era medio humano.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Dom Oct 14, 2012 2:52 pm

Vio al dragon detenerse y escucho su comentario, entrecerro ligeramente la mirada, ya sabia que ocurria con el, pero no pensaba que todo esto ocurriera tan pronto. Significaba que debia actuar rapido.
-..lo se..- susurro.
Vio al dragon alejarse y el regreso con Lia sonriendole levemente.

Le acaricio la cabeza a la minina con una calida sonrisa. -si, ya estoy perfectamente, solo fue un ataque imprevisto, seguro que no volvera a ocurrir si descanso mejor y bebo sangre.- dijo con voz suave para tranquilizarla.
Seguramente estaria muy preocupada.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   Dom Oct 14, 2012 3:21 pm

Escuché el comentario de Sakuya..,odiaba que dijera esas cosas..,no quería escucharlo..,no quería escuchar que Kamui,dejaría de ser él!!!...
Aquello me entristecía de solo pensarlo...

Agaché mi mirada,mordiendo mi labio inferior de solo pensar que lo perdería..
"..Tiene que haber una manera.."*pensé mirando el suelo*"..¿Qué quiso decir,el dragón con eso de piensa que debes hacer contigo?..."*preguntó Neko*"..No lo se..,pero no me gustó como sonó..."*pensé suspirando viendo a Kamui acercarse ahora a mí,acariciando mi cabeza*

Ante ello,bajé mi mirada apenada,escuchando su "explicación"..Me estaba mintiendo de manera muy descarada..,pero,después del susto que se llevó él y yo..,que sería mejor no reprenderle..
Me acerqué más a él,y lo abracé,ocultando mi rostro en su pecho.. -¿Seguro,que sólo es eso?..*pregunté,con voz quebrada..,pues comenzaba a sentir miedo..,de perderlo*-..Seguro..,que si tomas sangre y descansas..,te pondrás bien y no te volverá a pasar eso?..*dije repitiendo todo lo que él me había dicho..,pero en forma de pregunta*-..No..,no te volverás a poner así,verdad?...,no volverás a asustarme de ese modo,no?..*dije cada vez sonando más llorosa mi voz,aferrándome más a él*-..No,te sucederá nada malo..¿Verdad que no,Kamui?..*alcé mi rostro,sin dejarlo de abrazar,mientras lágrimas recorrían mis mejillas*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-   

Descansando con el dragoncito!~(Priv) -Terminado!-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente