Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Nuevamente escapando? (Haru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Lun Sep 24, 2012 4:51 pm

Tras toda su confesión,pudo notar cierto rubor en las mejillas del vampiro,y al poco,escuchar su disculpa,y como finalmente accedía a lo del beso.Tan solo cerró los ojos y correspondió al beso,el cual fue corto,pero intenso.
Abrió los ojos lentamente al separarse,una lagrima escapó de uno de sus ojos.-...gracias.....-ahi comprobó,que uno solo de sus besos,lo llenaba mas que tener sexo con cualquiera,en realidad ni se podia comparar..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Lun Sep 24, 2012 5:19 pm

Tras separarse vio aquella lagrima y como le agradecia.
-...no...- nego con la cabeza a su agradecimiento.
Lo abrazo cerrando los ojos, sentia que Haru lo necesitaba..o tal vez el lo necesitaba.

Pero en eso escucho algo, abrio nuevamente los ojos y se giro a la entrada, los guardias nuevamente!
Los guardias los vieron y se sorprendieron, se habian hartado de buscalo e iban a tener un descanso pero se toparon con ellos besandose y abrazandose.
Uno de ellos exclamo y le indico al lider que despues de todo ahi se encontraba el fujitivo, y que despues de todo el chico si era el pequeño de la otra vez, pero de alguna forma habia crecido muy rapidamente.

Llegaron a la conclusion de que Haru y el eran amantes y por eso lo habia ayudado a escapar.
-...es hora de irnos...-
Los guardias corrieron rapidamente a ellos para intentar apresarlos. El vampiro se levanto mirandolos con molestia, con movimientos rapidos los esquivo y empujo al agua, tomo de la mano a Haru y salio corriendo del lugar. Al mismo tiempo que los guardias iban tras ellos tras salir del agua.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Mar Sep 25, 2012 1:57 am

Se dejó abrazar por él,justo cuando escucharon ruido,los guardias de nuevo!
Esta vez si los habian visto..
Se levantó y salieron corriendo.Tenía su ropa en el vestidor,pero no podia ir a por ella ahora.
Saltaron el muro de las termas,antes no podría haberlo hecho,pero ahora si.
A pesar de todo,le costaba seguir el ritmo del vampiro,asi que mientras corrían,se transformó en lobo y logró correr a su lado.
Seguiría a Kamui hasta que él sintiese que no podian encontrarles.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Miér Sep 26, 2012 11:13 pm

Mientras escapaban noto a Haru trasformarse en lobo, asi irian mas rapido, bien, de ese modo acelero el paso un poco mas.
Los policias no pudieron seguirles el paso y rapidamente los perdieron de vista.

Kamui guio a Haru hasta el techo de un edificio, ahi se sento. Cerro los ojos dejando caer su cabeza atras.
-...esto es malo...tendre que inventar un buena excusa...- se dijo a si mismo, los guardias habian cuando lo habia abrazado y demas...asi que ahora estarian tras Haru, debia hacer algo para no meter en problemas al cachorro...mas de los que ya tenia.

Se recosto de espaldas en el techo pasando sus manos tras su nuca suspirando finalmente, miro a Haru.
-..lamento el meterte en problemas a cada rato...tal vez tengo mala suerte..- sonrio divertido.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Jue Sep 27, 2012 2:32 am

Terminaron en un tejado de un edificio,ahí arriba seguro no buscarían,habia muchos edificios.
Vio recostarse a Kamui,disculpandose.
-...no te preocupes por mi...-se transformó de nuevo en humano y se levantó.
Se acercó al borde,sin subirse ni nada,tan solo mirando al cielo estrellado,mientras el viento mecía sus cabellos ya secos.
Aspiró de ese aire fresco de medianoche mientras cerraba los ojos y extendía un poco los brazos. Eso acompañado de que iba desnudo,le hacian sentir una sensacion de libertad.
Se dio la vuelta mirandole.
-...sabes que si te metistes en ese problema fue por mi culpa,por no saber defenderme y quedarme como un idiota sin hacer nada...quizas si hubiese sucedido ahora,sería otra cosa...-se acercó a él y se arrodilló a su lado,acariciandole la cabeza.-....estas viviendo un infierno en vida....estás hambriento,débil,tus instintos te torturan..te persigue la policia..y..yo no te ayudo de mucho..al confesarte mis sentimientos...eso debe ser otra carga...lo siento...-se echó a su lado,apoyando la cabeza en su pecho.-...tan solo deseo que lo que te reste de vida,lo pases tranquilo y feliz...-estornudó.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Vie Sep 28, 2012 11:41 pm

Sonrió y regreso la mirada al celo, claro que no era así, cerro los ojos. Sabia perfectamente que solo le había causado problemas su existencia, el mismo lo decía al inicio, ¿porque no ahora?...solo para que no le hiciera sentir mal, pero ya sabia perfectamente que así era.

Lo escucho, nuevamente decía que era por su culpa, realmente no era así. Suspiro aun con los ojos cerrados, dejando al igual que el viento acariciara su cabello.
-...vamos...no fue tu culpa...ambos sabemos que yo fui el que se ensucio las manos..yo al no haber reaccionado del todo termine matando a ese tipo, cuando en lugar solo le hubiera dado una lección no tan mortal...- volvió a suspirar, ya no valía la pena pensar en eso.
Las cosas ya están como están y ocurren por alguna razón, siempre pensaba así, "Todo ocurre por una razón". Tal vez algo quería que el fue perseguido...no sabia realmente.
-...pero sabes, realmente no me importa que ahora este de esta manera, me siento bien con saber de que no te llego a ocurrir nada...- dijo con una leve sonrisa. -...pero...creo que...al final...no sirvio de mucho...- Después de todo Haru termino prostituyéndose...así que, eso era peor. Sus sonrisa se borro por completo.

Sintió su presencia cerca aun así mantuvo los ojos cerrados y una expresión seria. Lo escucho en silencio. Era en parte verdad, como ya había dicho, la mayoría de los vampiros que se encontrara en sus pies ya hubiera preferido suicidarse...en verdad era toda una tortura, y no es como si fue masoquista. En realidad, ya había pensado mas de una vez esa opción, la desesperación lo consumía y era lo único que pensaba, terminar con todo de una vez, descansar finalmente, pero...se presentaban cosas en su cabeza que le impedían terminar con su vida, cosas que hacían que hasta la fecha, siguiera en pie.
Sintió la cabeza de Haru sobre su pecho y abrió un poco los ojos.

Le iba a decir algo como que no debía de mortificarse por lo que le ocurría, pero lo ultimo que dijo Haru le dio como un pinchazo en el cuello. De alguna forma sintió como si en realidad le quedara solo un par de semanas de vida...como estado terminal, bueno tal vez si era así, pero no era pronto.
Miro a Haru, tal vez el lo sentía así.

Coloco una mano en la cabeza contraria acariciándola...
-..no te preocupes por mi Haru...todo estará bien...yo estaré feliz con que ustedes lo estén, con eso me basta.- sonrió levemente. -..así que sonríe, no seras una bella princesa si no sonries ampliamente...aun que...- se rasco levemente la mejilla, ya no era el pequeño niño de antes al cual molestaba.
-bueno...-

Por otra parte, el se encontraba mojado, completamente mojado. El viento que pasaba por el lugar había que se sintiera mas frió, eso le agradaba.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Sáb Sep 29, 2012 2:24 am

Siguió recostado,con la cabeza sobre su pecho,escuchando sus latidos,mientras escuchaba todo cuanto decía.
-..ya dejé de ser una princesa...en realidad nunca lo fuí...-se incorporó y se sentó sobre sus caderas,observandole desde arriba.
Puso las manos sobre su pecho,subiendo y comenzando a desabotonarle la camisa.Una vez abierta,lo miró,y pasó su mano desde su vientre hasta su pecho,justo donde estaba el corazón.
Se encorvó un poco,y beso justo en ese lugar de su pecho.
Miró cada forma,cada curva que realizaba su cuerpo,pasando las manos por allá donde fijaba su mirada.
-...quiero recordar cada forma de tí....-tomando su brazo, y juntando sus manos,entrelazando sus dedos.-...de tal manera que pudiera ser capaz de esculpir una figura identica a tí....-besó su mano.
La soltó y cerró los ojos, subió sus manos a su cabeza,tocando sus cabellos,sus orejas,su rostro,palpando detalladamente sus cejas,ojos,su perfecta nariz y labios..
Bajó por su cuello,fino y fuerte,al igual que su torso. Delineando su clavicula,bajando por la mitad de su pecho y dividiendo sus manos a ambos lados,pasando sus dedos por sobre sus pezones,los cuales acarició levemente,y bajando a su abdomen,tocando cada musculo hasta finalizar en su ombligo.
Abrió los ojos, hacer eso,habia sido casi una experiencia magica.
Lo miró con los ojos brillantes.-...quiero llevarme cualquier recuerdo que me dés....palabras...gestos...acciones,sean buenas o malas...-puso la mano sobre su pecho,en el corazón del vampiro.-....amo todo de esta persona.....todo cuanto ha dicho,hecho....-cerró los ojos,tomando la mano de Kamui,y poniendola sobre su propio pecho,pudiendo el vampiro sentir sus latidos y su calor.-...todo se quedará aquí conmigo...Kamui Shiro...siempre estará aqui dentro...pase lo que pase....-dio un suave suspiro y abrió los ojos de nuevo,mirandole con una triste sonrisa.Tomó la mano del vapiro,retirandola de su pecho,y la puso en su mejilla,frotandola contra la palma de su mano en un gesto cariñoso.-...te quiero,te amo...siempre lo haré...siempre has sido..y serás..mi primer amor...-esbozó una risita irónica.-...no correspondido....pero.....-suspiro.-...en fin....fue bonito lo poco que viví contigo como pareja,me hicistes la persona mas feliz del mundo,como luego la mas desgraciada....pero eso solo podias hacerlo tú....precisamente,porque te amo...-esta vez se agachó y le dio un suave beso en los labios,era todo cuanto podia aspirar.
-...gracias....por existir...-susurró tras el beso.Lo miró a los ojos y se retiró de encima.
Se quedó sentado a un lado,mirando al cielo.
Cerró los ojos,y sin mas comenzó a entonar una canción,tan solo cantó un trozo tras el primer estribillo.
Spoiler:

Tan solo sintió ganas de cantarle algo,nunca lo habia hecho.
Al terminar de cantar abrió los ojos y permaneció en silencio.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Dom Sep 30, 2012 9:17 am

Escucho el comentario de Haru, si era verdad, pero el no quería que fuera de esa manera. Pronto se vio con el menor sobre el, no se inmuto y solo lo miro, Haru estaba desnudo y el todo mojado....
Vio como le empezaba a desabrochar la camisa sin ninguna razón aparente y luego le acariciaba el cuerpo. Se quedo en silencio sin preocupaciones y sin entender muy bien cual era su propósito.

Simplemente se encontraba inmóvil mirando al menor sobre el. Hasta que después de un momento de silencio el menor empezó a hablar, entrecerró la mirada y dejo hacerse. No se sentía con derecho como para detenerle.
Lo vio cerrar los ojos y seguir acariciándolo, por su cara y torso, el simplemente se mantuvo en silencio e inmóvil mirándolo fijamente.
Nuevamente la voz del menor se escucho...sus ojos se veían...

Lo escucho tranquilamente, se dejaba hacer, hasta que sintió las pulsaciones y el calor del corazón de Haru, era una sensacion agradable, ya que el aun que tuviera pulso, estaba igual de frió que un muerto. Cerro momentaneamente los ojos y luego fijarlos en Haru mientras lo seguía escuchando.
Se sintió horrible cuando Haru le dijo que a la vez que le había hecho el ser mas feliz y como también la mas desgraciada....desvió ligeramente la mirada. Al ultimo se vio nuevamente besando al menor. Este le agradeció por existir...eso debería de haberlo dicho el.

El menor se aparto de el y se coloco a su lado, lo que no se espero era lo siguiente. Que empezara a entonar una corta canción. Se incorporo sentándose mirándolo, cuando termino le sonrió con cariño.
Se acerco mas a el y coloco su mano en la mejilla del menor acariciándola. -sabes que tu también estarás siempre conmigo...pase lo que pase.-
Su ropa parecía empezar a secarse así pues, se quito la camisa y se la puso al menor por los hombros. -...vamos por algo de ropa para ti..si?- se levanto y le tendió su mano.

Antes de que Haru la tomara el la tomo y lo jalo a el levantandolo para sujetarlo de la cintura, justo en ese momento le dio otro beso en los labios, un poco mas que un suave beso. Al separarse se disculpó. -..lo siento..- lo soltó y se dio la vuelta a la orilla del techo para empezar su camino a conseguir ropa, al mismo tiempo que ocultaba su cambio en el tono de piel...ahora...deberían ir al orfanato?...era la mejor opción.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Dom Sep 30, 2012 2:27 pm

Sintió la fria mano del vampiro en su mejilla,aunque estuviera fria,se sentía calida por el contacto.Cerró un poco los ojos con una leve sonrisa por su comentario,sintiendo como le ponia su camisa.
Tras eso se levantó y le vio tenderle la mano,antes de poder tomar su mano,Kamui tiró de él,sujetandolo por la cintura,y lo que menos se esperaba,fue ese beso.Al principio se quedó con los ojos abiertos por la sorpresa,pero luego los cerró unos instantes,antes de separarse.
El vampiro se disculpó y comenzó a caminar. Las mejillas de Haru se tornaron rosadas por aquel repentino beso proviniente del ojiazul.Se llevó los dedos a los labios,y esbozó una sonrisa calida.
Caminó hasta su lado,sujetandose con una mano la camisa,y con la otra tomó la mano de Kamui.-...intentemos ir por los tejados...no me gustaría que me vieran desnudo por la calle...-se transformaría en lobo,pero eso le quitaría el placer de ir de la mano con él.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Dom Sep 30, 2012 10:20 pm

Sintió su mano cálida, bajo la mirada y se dio cuenta de que era Haru, lo miro y sonrió levemente, aun tenia el tono rijuzo en las mejillas que intentaba hacer desaparecer.
-...me parece bien...- así miro a los lados. -entonces vamos al orfanato por algo de ropa para ti.- se fue a la otra orilla del techo para pasar al otro tejado, salto tranquilamente y jalo a Haru después de el, aun tomándolo de la mano.
Así se fueron de techo en techo, unos mas abajo, otros mas arriba, pero sin ningún problema.

El tono anaranjado del cielo se empezó a perder a la vez que el sol desaparecía por completo, las estrellas empezaban a brillar y la luna salia. La oscuridad de la noche pronto llego, solo la luz de la luna y de los edificios se hacia presente.
Miro a Haru mientras seguían yendo de un techo a otro.
-..espero que no te enfermes...fue mi culpa que ahora estés sin ninguna prenda, por salir repentinamente de las termas...lamento no tener nada caliente que proporcionarte, mi ropa esta aun algo húmeda...tal vez no te sirva y te perjudique...- dijo algo inquieto.

Finalmente llegaron al orfanato, miro el lugar desde el techo de un edificio con cierto desden, aun tenia esa sensacion de desagrado al ver el orfanato, miro al menor y le sonrió. -vamos-
Cargo a Haru y dio un gran salto para ponerse en un árbol pegado a las ventanas de las habitaciones, dejo a Haru en la rama en la que se encontraba y miro la ventana del cuarto de Haru, la abrió tranquilamente y le dio paso a Haru.
-vamos entra y ponte algo caliente, no quiero que termines enfermo...- el se quedo ahi afuera en el arbol.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Lun Oct 01, 2012 1:17 am

Fueron saltando de techo en techo hasta llegar al orfanato.
Caminó por la rama,soltando la mano de Kamui, y entró en su habitación.Fue a su armario y sacó unos tejanos y una camisa,ademas de ropa interior.
Se quitó la camisa humeda de Kamui y se puso su ropa. Mientras se la ponia,se quedó pensando en todo lo que habian hablado,se le ponía el corazon en un puño cuando recordaba las palabras del vampiro.

Se puso unas botas y caminó hacia la ventana,admirando la silueta de Kamui. Tan solo daría lo que fuera por verle así siempre.
Saltó de la ventana hacia la rama, puso mal el pie y perdió un poco el equilibrio,pero logró sujetarse al vampiro para no caer.
Quedó medio abrazado a él,por lo que al poco se separó con cierto sonrojo y sonrió tontamente.
Bajó la mano,y tomó la del vampiro de nuevo, miró sus manos.-....no quiero que nunca te disculpes...por besarme....-levantó la mirada aun con el sonrojo.-En realidad..no quiero que te diculpes por nada...todo es bien recibido,si proviene de tí..-apretó levemente su mano.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Lun Oct 01, 2012 4:53 pm

Mientras Haru se encontraba dentro de su habitación consiguiendose ropa caliente el toco su pantalón, seguía húmedo y su camisa estaba igual y además Haru la había dejado en su habitación, pero ya se secarían...
Pronto vio a Haru acercarse a la ventana y saltar fuera de esta, pero se tropezó ligeramente, lo sujeto bien para que no se cayera. Cuando lo vio separarse y colocarse rió levemente, de alguna forma fue nostálgico.

Sintió cuando le tomo de la mano y también se coloro ligeramente al comentario del menor.
-..ah..bueno..- dijo con la mirada ligeramente desviada.

Luego lo miro fijamente, levanto su mano libre y la poso sobre el rostro del menor para retirarle un poco el fleco y quedarse en su mejilla acariciándola suavemente. Con la mirada entrecerrada empezó a hablar tranquilamente.
-...en ocasiones..no, todo el tiempo..me imagino como sera todo en el futuro...ustedes serán unos adultos y no se parecerán en nada a como yo los conocí una vez...yo seguiré exactamente como estoy o...- posiblemente ya ni si quiera este con ellos. -...bueno, realmente solo quiero saber si en el futuro ustedes serán felices...- es lo que mas desea.

Retomando la posición anterior abrazo al menor.
-...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Lun Oct 01, 2012 5:14 pm

Cerró levemente los ojos al sentir su mano en su rostro,y lo miró a os ojos al verle pronunciar esas palabras sobre el futuro.
-...te da pena que cambiemos?...-respiró hondo.-...todos cambiamos,pero nunca perdemos nuestra esencia.-se dejó abrazar,e hizo lo mismo,aun sonrojado.-...tan solo crecemos y envejecemos...puede que no seamos exactamente como ahora....pero algo está claro,que tú siempre tendrás un hueco en nuestro corazón...un hueco que aunque no estés...estará lleno...por nuestros recuerdos y sentimientos hacia tí..-levantó el rostro y besó su mentón.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Lun Oct 01, 2012 5:23 pm

Lo escucho en silencio con la mirada entrecerrada. Era verdad, el no quería que cambiaran, pero era algo egoísta de su parte...sabia que tarde o temprano cambiaran de alguna forma u otra.
Sobre todo "No me olvidaran" pensó esa pregunta. Sintió el beso del menor en su mentón, bajo la mirada para verlo. Miro fijamente sus ojos. -...tienes bonitos ojos...- comento sin mucho sentido y casi inconscientemente con un extraño color rojizo en su rostro por la cercanía supongo.
Después de un momento de quedarse así se separo de el mirando el cielo, era de noche, había un aire frió que acariciaba sus cabellos. Miro al menor girándose a el. -quieres ir a caminar?...o ya quieres dormir?...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Lun Oct 01, 2012 5:29 pm

Ese cumplido hizo acentuar su sonrojo.Bajó levemente la mirada.-..tambien tienes unos hermosos ojos..-al separarse miró a su alrededor,hacia una brisa agradable.
-..quiero caminar,puedo dormir luego.Siempre que pueda,quiero estar a tu lado.-se agarró a su brazo y lo miró sonriendo.-...a no ser que quieras dormir conmigo...-se acercó a su oido.-...pero te arriesas a ser violado..-susurró,pues el vampiro era irresistible. Se separó un poco para ver su reacción.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Lun Oct 01, 2012 5:42 pm

Escucho su comentario también haciéndole el cumplido de los ojos, ya había escuchado muchas veces comentarios sobre sus ojos, muchos humanos parecían agradarles los colores diferentes en los ojos.

Luego escucho su respuesta viendo que le tomaba de la mano, sonrió levemente, eso era bueno. -bien entonces.- dijo. Luego escucho su pregunta, pues ya debería saberlo, el era un ser de la noche...así que estaba mas despierto en las noches que de día. Se quedo pensativo, pero igual había algunas veces, recientemente donde se sentía bastante cansado y dormía incluso en la noche. Cuando no se percato de la cercanía del menor. Cuando la voz tan cerca de su oído le hizo reaccionar, aun que no se esperaba ese comentario, abrió mas los ojos quedandose en blanco por un momento.

Repentinamente subió su tono de piel...por alguna razón. Se giro al menor. -.......ah Haru...no me hagas bromas.........- rió levemente. -...mejor apresuremonos a caminar.- se giro.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Lun Oct 01, 2012 6:13 pm

Lo vio sonrojarse un poco y se separó un pcoo mas.-
..queria hacer como que era broma,pero en parte es cierto..-le dio un beso en la mejilla.-..no te preocupes,no te haré nada que tu np quieras...no haría lo mismo que me hicieron a mi..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Lun Oct 01, 2012 6:24 pm

Lo escucho y bajo un poco la mirada. Sintió el beso de Haru y lo escucho...era verdad, a Haru lo habían profanado de muy pequeño, se suponía que desde entonces tenia un fuerte miedo a que le volviera a ocurrir, pero, todo paso tan rápido, al final eso pareció que no hubiera ocurrido....Haru tuvo que volver a pasar por esa situación por su culpa.

Se giro a el y le tomo la mano sonriendo levemente, el sonrojo ya casi era invisible. -vamonos.- lo cargo y dio un gran salto para salir del área del orfanato a fuera, lo bajo y empezó a caminar aun tomado de su mano.
-..a donde quieres ir a caminar?- pregunto.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Mar Oct 02, 2012 2:15 am

Asintió y le tomó la mano,siendo cargado por él.
-....podemos ir al mirador?.....-ese lugar tenia muchos recuerdos,sobretodo,fue el lugar en el que comenzó a respetar a Kamui, y a hablarle sin mirarle mal.
Aun recordaba aquel dia nevado en el que salió a correr un poco,y se topó con la desagradable visión del vampiro metiendose con él.
Sonreía cuando recordaba aquello,parecía que hubieran pasado años.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Mar Oct 02, 2012 5:09 pm

Lo miro al escucharlo.
-...el mirador...- regreso la mirada al frente sonriendo levemente. -..es una gran idea, vamos!- le sonrio y tomandolo de la mano apresuro el paso, pues estaba claro que el camino era largo.
La luna iluminaba el camino y la brisa fria acariciaba su torso, su camisa se habia quedado en la habitacion de Haru...asi que debia handar de esa forma, daba igual, le gustaba que el viento chocara contra su piel.

Mientras emprendian el viaje se giro al menor.
-Haru, contestame algo, dime, que es lo que mas odias en todo el mundo?...algo que te haga gritar y perder el control por el enojo?...- si no tenia mucho sentido esa pregunta repentinamente, pero tenia esa duda en la cabeza, y penso que seria buen momento...

http://forbidencandy.foro-activo.es/t544-de-regreso-al-mirador-haru#14102
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   

¿Nuevamente escapando? (Haru)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2