Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Nuevamente escapando? (Haru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Mar Sep 18, 2012 5:42 pm

Ya tenia bastante tiempo desde que había escapado de la prisión de los humanos, por un tiempo estos se la pasaron buscando, pero debido a que fue en el tiempo donde había perdido su memoria la mayor parte del tiempo había estado fuera de la ciudad, incluso ellos ya lo habían dado como caso perdido, ahora, desde la vez que había ido por algo de "prestar" a una tienda de medicina y unos guardias lo habían visto, nuevamente empezaron a buscarlo.

Justamente en esa tarde estaba escapando de ellos, aun que fue rápido ya que los perdió de vista, no quería volver a ese lugar, ya había sido suficiente castigo para su gusto...
Entro a un callejón viendo a los policías pasar de largo ese lugar, suspiro y se dejo caer al suelo.
-...pff..como molestan...- levanto la mirada al cielo, estaba de un color naranja, su brillo comenzaba rápidamente extinguirse.
Cerro sus ojos recargando su cabeza en la pared, el viento estaba poniéndose frió, como le gustaba, una sonrisa se dibujo en sus labios al sentir la tranquilidad sobre el, cuando los ruidos de los policías parecían acercarsele.

Se levanto y se alejo, mientras se marchaba observaba a su alrededor, era obvio que no dejarían de molestarlo... así que, ¿En que lugar podría estar tranquilo? adelante vio aquel lugar, un balneario, recordaba varias experiencias ahí...esperaba a que no le reprimieran por la ultima vez que estuvo ahí...por lo menos a que no lo reconocieran.
Miro a los lados y vio una tienda de sombreros, sonrió y tomo una prestada, solo para ocultarle un poco la cara, de ahí entro al balneario y se dirigió a las aguas rápidamente.

No había gente ahí, estaba solo, perfecto. En realidad no quería entrar (ya que estaba caliente) solo quería que los policías lo dejaran tranquilo. Simplemente se dejo el sombrero y la ropa para solo sentarse sobre el piso, sin entrar al agua.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Mar Sep 18, 2012 5:52 pm

Que mejor opcion habia para recuperarse de un resfriado,que darse un baño de agua caliente y vapores?
Por ello salió del orfanato,llevando consigo su toalla y otras cosas para el baño.
Caminó tranquilamente,frotandose la nariz,aun algo congestionada,no podia oler muy bien...
Llegó al balneario y vio pasar un coche de policia buscando algo..se encogió de hombros y entró.
Dejó su ropa en un cajón y se puso la toalla en la cintura.Fue a la zona de las termas y se adentró sin pensarselo mucho en el agua caliente.
Dio un suspiro de placer.
Su olfato andaba mal,pero no su oido.A un lado vio una silueta.Se asomó un poco.Ese leve retazo de olor..-..Kamui...eres tu?...-preguntó.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Mar Sep 18, 2012 6:05 pm

El que no hubiera nadie era perfecto, así los policías no se tomarían las molestias de buscar en un lugar donde no hubiera alguien.
Cuando escucho un ruido por detrás, en la entrada pensó que se trataba de ellos ¿Lo habían visto entrar? se giro bruscamente y se topo con Haru...¿Haru?

El vapor nublaba un poco su vista y olfato pero aun así no estaba tan mal como para no saber quien era.
Sonrió levemente.
-...pues si soy yo...¿que haces aquí?- se levanto un poco el sombrero para dejar ver su rostro. Se levanto y se acerco al menor sonriendole.
-...no sabia que vendrías aquí después de lo ultimo que ocurrió...aun que... técnicamente fue mi culpa así que no tiene que ver contigo...- dijo rascandose ligeramente la mejilla desviando un poco la mirada.

La ultima vez habían volteado de cabeza el cuarto de lavado, sin mencionar el agujero en la pared.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Mar Sep 18, 2012 6:09 pm

Pues si que era él!
Sonrió al verle mejor.-Ey,ese sombrero te sienta bien ^^-dijo acomodandose apoyando los brazos cruzados sobre la roca.-Me apetecía darme un baño calentito antes de cenar e irme a la cama.-dijo con voz algo nasal por el resfriado que aun traía encima.-..piensa que he cambiado desde la ultima vez que vine,asi que no me reconocerán.-guiñó un ojo.-Algo tiene de bueno.Y tu? Que haces aqui,con ese sombrero?...-ladeó un poco la cabeza al preguntarle.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Mar Sep 18, 2012 6:21 pm

Sonrió al oír su comentario con respecto al sombrero. Escucho luego su respuesta, bueno, no le pareció nada fuera de lo normal.
Vio el guiño por parte del menor tras decir aquello, que realmente no le entendió muy bien y solo lo justifico con una sonrisa.

Haru le formulo la misma pregunta, suspiro levemente.
-...bueno, yo quería pasar un rato de tranquilidad, y en el camino de venida un sujeto me dio este sombrero...así que, no fue nada en especial.- dijo tranquilamente. Mintiendo.

Se quito el sombrero para verlo, realmente ni si quiera lo había visto, solo había tomado el primero.
-...realmente no me sientan bien los sombreros...- Se volvió a sentar sobre el suelo y dejo el sombrero a un lado, giro su rostro al menor.
-tu entra y yo te veré desde aquí.- dijo simplemente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Mar Sep 18, 2012 6:24 pm

-...que extraña situacion.-dijo tras su explicacion.-Porque no entras conmigo aqui?...se que no te gusta el calor..pero se está bien.-se acomodó en el agua.Se frotó la nariz.
-...vamos....con las ganas que tengo de abrazarte...desde aqui no puedo....-dijo mirandole poniendo morritos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Mar Sep 18, 2012 6:33 pm

Por lo que notaba Haru parecía enfermo...¿Enfermo?
-...sabes perfectamente que no me gusta el calor...- dijo sin mas. Lo vio acomodarse en el agua y como le ponia esa cara, siempre que lo hacia no podía evitar darle gracia.

Sonrio divertido y suspiro levemente cerrando los ojos momentáneamente.
-...bueno...si muero ya sabrás porque.- se acerco y se metió con todo y ropa, siempre le valía un cacahuate...solo se quito el calzado.

Estando alado del menor le revolvió el cabello como solía hacerlo, realmente extrañaba tratarlo como niño...
Pero, el tiempo pasa y sabia que sus cachorros iban a crecer rápidamente, tendría que dejar de tratarlos como niños, pero no quería, el siempre los vería como los conoció.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Miér Sep 19, 2012 1:40 am

Lo vio entrar en el agua a pesar de todo.Se acercó a él y lo abrazó.
-...a pesar de todo aun funciona ponerte morros....-dijo sonriendo placidamente. Lo decia porque al haber crecido,igual ya no resultaba tan tierno como antes,y quizas ponerle segun que caritas ya no causaba esa ternura como antes.
Se separó.-...no te molesta andar con la ropa mojada?...a mi me molesta mucho,ademas de que podría resfriarme,ya sabes..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Miér Sep 19, 2012 8:27 pm

Una vez dentro se vio abrazado por Haru, asi que no lo decia en broma? sonrio y correspondio a su abrazo.
-..no crees que funciona para todo eh...- dijo divertido.

Tras separarse escucho a Haru hablar sobre la ropa.
-realmente no me molesta...y..- paso una mano detras de su nuca desviando un poco la mirada.
-lamento lo de la cabaña...trate muy mal tu cuerpo...- dijo algo apenado.

Se recargo en la orilla y dejo caer su cabeza atras suspirando cerrando los ojos.
Por atras escucho unas voces, en la recepcion, eran los policias! al final si habian optado por entrar! abrio los ojos de golpe y giro bruscamente su cabeza, ahora se oian los pasos acercarse, rapidamente se metio al agua y permanecio ahi.

Los policias empezaron a inspeccionar el lugar y miraron a Haru, se le acercaron y le preguntaron si habia visto a Kamui, le mostro una foto de el. Luego, aquel guardia logro ver algo oscuro en el agua, las ropas de Kamui siempre eran oscuras...

Kamui trataba de no moverse para evitar que se enteraran de que estuviera ahi, pero aquel guardia se habia quedado sospechando. Cuando otro guardia le indico a este que si no era Haru el chico que habia sido capturado por ese sujeto. Pero estaba bastante diferente que no lo creian del todo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Jue Sep 20, 2012 2:32 am

Esbozó una sonrisa apenada y le dio un beso en la mejilla.-...tranquilo,seguro que mi cuerpo fue bastante incómodo..-al poco de eso,vio como Kamui se alteraba y se metía bajo el agua,que sucedia?Escuchó pasos,y gente..
Al poco habia guardias por ahi.
Osea que aun estaban buscandolo...Miró la foto y ni se inmutó.
-..lo siento...no le he visto en mi vida....no puedo ayudarles...-se puso en pie y dejó caer su toalla en el agua disimuladamente,la cual flotaba sobre Kamui para tratar de esconderlo.Salió del agua al ver que sospechaban de algo en el agua y de él.Al ver la altura de Haru los guardias dudaron que ese crio hubiese crecido tantisimo en tan poco tiempo.Aunque su cicatriz en la cara....
-..AH!!..-gritó cubriendose sus partes avergonzado.-...vayanse de aqui,no miren!!! Deberia darles verguenza irrumpir en un lugar como este lleno de gente desnuda!! Pervertidos!!-dijo regresando al agua,comenzó a echarles agua con la mano para que se marchasen.Le daba igual si estaba pareciendo una nena.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Jue Sep 20, 2012 8:33 pm

Podia oir lo que ocurria ahi afuera, sus ojos estaban amarillentos y se encontraba inmovil, pero esos guardias se veian algo convencidos de que ahi se encontraba el vampiro.

Los guardias al ver que Haru negaba saber algo sobre Kamui lo dejaron pasar, con la toalla ahi flotando sobre aquel bulto oscuro hizo que dejara de enfocarse ahi, se enfocaron nuevamente en el chico, pero ellos seguian sin creerselo, estaba bastante cambiado y no habia pasado tanto. Pero no podian evitar en notar que tenia varias de sus caracteristicas.
Pronto Haru hizo un acto que obligo a los guardias irse no muy convencidos.

Todos se marcharon y siguieron buscando por la ciudad, ellos presentian que Kamui se encontraba aun por ahi cerca. Salio del agua y la toalla se quedo en su cabeza. Suspiro cerrando los ojos momentaneamente.
-pff...como molestan...- estaba algo cansado.
Empezaba a molestarle el calor del agua, pero era leve asi que aun podia permanecer ahi, se quito la toalla y la dejo en la orilla.

Miro a Haru.
-gracias por cubrirme.- se recargo y miro arriba. Por que se sentia cansado?, ni si quiera se habia dado cuenta de que sus ojos aun se encontraban amarillentos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Vie Sep 21, 2012 1:43 am

Los guardias se marcharon tras su escenita.
Suspiró.-...aun te buscan por aquello.....-se giró a verlo.-..Kamui...tus ojos..-dijo al verlos amarillos.Salió del agua.-...aqui ya no buscarán mas...pero,quieres ir a otra parte?...-dijo mirandolo,poniendo una mano en su mejilla.-...necesitas sangre?..-era consciente de la necesidad de sangre de Kamui desde que habia estado en su cuerpo.-..toma de la mia..te sentirás mejor..sobretodo si quieres escapar de esos guardias.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Vie Sep 21, 2012 11:12 pm

Escucho a Haru y tento sus ojos, no lo habia notado..miro a Haru ante su pregunta.
-eh si..seria mejor ir a otro lugar...- contesto. Abrio un poco mas los ojos al escuchar a Haru decir una verdad, si, queria sangre...bastante sangre, se supone que les habia prometido a Lia y Haru que se cuidaria con ese aspecto pero...simplemente era complicado, sabia que nadie lograria comprenderlo.
Haru como ya era de esperarse le dejo tomar de su sangre, tenia la mirada entrecerrada sobre el agua, sus ojos aun brillaban amarillos.

Suspiro y lo miro.
-te lo agradezco...- se acerco a el y le retiro el cabello del cuello, lo sujeto de los hombros y acerco su boca al delicado cuello de Haru, abrio ligeramente la boca mostrando sus colmillos y finalmente los clavo con cuidado para empezar a beber de su sangre, sabia realmente bien....pero.

Inconscientemente sus uñas se alargaron ligeramente y se empezaron a incrustar en los hombros de Haru profundamente, comenzando a sangrarlo, su mordida se hizo brusca clavandole mas los colmillos dejando la delicadeza a un lado, debido a ello la sangre del cuello salia a mas cantidad. La dulce sangre sobre sus labios era lo mejor, queria mas y mas...evidentemente estaba perdiendo el control..

Hasta que una replica de Haru le hizo reaccionar, parpadeo y noto lo que estaba haciendo, se alejo de Haru y miro sus manos con la sangre de Haru.
-..a-ah...- estaba paralizado, parpadeo nuevamente, habia lastimado a Haru. -...lo lamento Haru...yo...- se paso la mano por el pelo desesperandose, se volvio a acercar a el, debia curar esas heridas..que le habia provocado el mismo, puso una mala cara realmente desepcionado de si mismo, cada vez era peor su estado.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Sáb Sep 22, 2012 2:53 am

Se dejó morder,Kamui ya sabia cuanto dolía que le mordieran,asi que a pesar de todo lo comprendía,pero necesitaba alimentarse,era necesario que tomase sangre.
Dejó que hincase sus dientes en su cuello,haciendo una mueca de dolor,cerrando los ojos.
Tras eso,sintió como apretaba mas su mandibula,y como algo se clavaba en sus hombros.Dejó escapar un inevitable gemido,Kamui entonces se separó,disculpandose.
Puso su mano en el cuello y abrió los ojos,mirandole.-...no te preocupes...estoy bien.....-se miró un hombro.La sangre bajaba por sus brazos y pecho.-...oye..no desperdicies la sangre..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Sáb Sep 22, 2012 9:51 am

Por mas que no quisiera beber de la sangre el olor de Haru le daba vueltas en la cabeza, demasiadas que incluso sentia algo de jaqueca.

Por que habia hecho eso?...por que lastimo a Haru?...
No se lo podia creer, cada vez mas estaba perdiendo control de si mismo, pero porque rayos tan pronto?!..
Cuando pensaba que Haru le iba a recriminar este solo le dijo que no desperdiciara la sangre...la sangre, paso su mirada a la sangre viendo como escurria. Su consciencia se perdio...

Tumbo bruscamente a Haru en el suelo para lamer la sangre que tenia en el cuerpo, dulce sangre...maldita sangre. Para cuando ya no tuviera en los brazos ni en el pecho morder con fuerza un brazo del menor y empezar a beber de esta con cierta desesperacion. Parecia un animal que habia tenido mucho tiempo sin comer...y tecnicamente asi era....
En ese momento no estaba siendo consciente, no era el, el beberia de la sangre de Haru y Lia de una forma cuidadosa y tratando de no perjudicar mucho a los dos...
Pero ahora ni si quiera estaba siendo conscinete que si seguia bebiendo mucho de Haru podria secarlo.

De alguna forma mientras mordia el brazo de Haru volvio a reaccionar, parpadeo un par de veces inmovil y luego se separo de Haru dandole la espalda con una mano sobre su propia cabeza.
-lo lamento...- no tenia palabras.
Cerro sus ojos amarillentos y trato de tranquilizarse, para no pensar en la sangre.
-..Haru..siento como cada vez...no puedo controlar mis instintos...- estupidos instintos. -...aun tengo en mente la imagen de cuando lami la espalda de Lia...- se sentia bastante mal. Tal vez Haru ni si quiera lo comprenderia...
Tenia que hacer algo algo al respecto para no llegar a lastimar a Lia y Haru...

Se volteo a Haru ya con sus ojos azules, tomo un poco de agua con su mano y lo paso por las heridas de Haru con cuidado limpiandolo desde detras de el. Y en eso.
-..siento que..algun dia no podre controlarme...cuando este con ustedes o con alguien mas y podre realmente lastimarlos...incluso podria llegar a..matarlos..y no quiero que eso pase...- Sabia que lo suyo ya no tenia remedio...asi que no tenia muchas opciones.

Se detuvo pues ya no habia restos de sangre sobre Haru.
-..por eso Haru, quiero que me prometas algo...pero tienes que prometerlo, que realmente sera asi!...si no es asi...no te lo perdonare nunca...- dijo seriamente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Sáb Sep 22, 2012 3:41 pm

Sintió como Kamui lo echaba en el suelo y comenzaba a lamer la sangre que habia sobre su piel,era una sensación agradable,hasta que de nuevo mordió,esta vez su brazo,lo miró,parecía tan hambriento..Levantó una mano para ponerla en su cabeza,justo cuando él reacionó y se retiró.
Se sentó,escuchandole. Miró como le limpiaba las heridas con el agua.
-....Kamui.....-estaba tras su espalda,no podia verle apenas,tan solo,echó el cuerpo hacia atrás,apoyandose en él,y la cabeza recostada sobre su hombro.-...se que tienes esos instintos.....-suspiro-...creo que has estado reprimiendote tanto tiempo...y has debilitado tanto tu cuerpo...que ya no eres capaz de controlarte, y tu cuerpo ha activado tu mecanismo de supervivencia....yo se que si pasase algo,no sería por propia voluntad,cuando estuve en tu cuerpo,pude comprobarlo...-escuchó lo de la promesa.Tanteó y buscó sus manos,tomandolas y abrazandose con sus brazos.-...tengo la sensacion de que no me gustará.......pero dime,de que se trata?......-tenía un mal presentimiento.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Sáb Sep 22, 2012 11:17 pm

Se dejo hacer por el menor en ese momento mientras hablaba. Tenia razon, no le gustaria para nada a Haru, incluso posiblemente lo golpearia o algo...pero queria saber que lo haria para no sentirse inquieto, si no...

Se separo de Haru para ponerse frente a el.
-...quiero que en verdad lo cumplas...- tomo una mano de Haru.
-...se que llegara algun dia, pero no se cuando, ese es el problema, a ese punto lo mas probable es que me convierta en un animal que solo vive por sangre y no tenga consciencia propia...si ese momento ocurre, posiblemente no tenga compasion con nada a lo que este a mi alrededor...asi que...- apreto ligeramente su agarre de la mano.
-...se que ustedes no son unos niños indefensos ahora, pueden cuidarse bien...pero yo no se que si se trata de mi haran lo posible para no lastimarme, y mientras este en ese estado yo no los dejare ni un segundo de venaja...te pido por favor Haru...- levanto la mano de Haru y la coloco sobre su pecho sin calor, justo donde se encontraba su corazon.

Cerro la mirada. -...que antes de que todo se salga de control y llegue a lastimarlos..quiero que me mates...aqui..- apreto su mano con la de Haru en donde se encontraba su corazon. -..el corazon es la fuente de todo...sera mas rapido...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Dom Sep 23, 2012 1:11 am

A medida que Kamui iba hablando,su corazón parecía encojerse,se lo estaba temiendo,hasta que al final,de los labios de Kamui salió lo que mas temía. Con la mano en su pecho,cerró los ojos en un gesto de dolor.Le dolían mas esas palabras que los mordiscos de antes.

Se llevó la otra mano a la cara,imaginandose ese momento.Un Kamui descontrolado...hambriento de sangre,totalmente ido.....ése no era el Kamui que conocía...tan solo..eran los instintos los que dominaban su cuerpo...pero....

Abrió los ojos y lo miró con la misma expresión dolida,en realidad hasta le temblaban las manos.
-....y...como sabré....que no volverás a la normalidad...como has hecho ahora?.....-Suspiró.-.....de todas maneras..............lo haré........te...te lo prometo.....-apoyó la frente en su pecho,mientras escondía sus lagrimas.-....lo haré....por tí...porque me lo has pedido..y es importante para tí...te lo prometo......-lo abrazó.-....pero...sabes...que será lo mas duro que haya hecho en mi vida.....porque no quiero perderte....sabes...que te amo......a pesar de todo....sigo amandote.....desde lo mas profundo de mi ser.....y si para que comprendas la magnitud de mis sentimientos...debo acceder a .....quitarte la vida....lo haré....porque te quiero,y porque....ése no sería el Kamui al que amo......-precisamente lo haría porque él se lo pedía, dejaba su vida a su merced.
No quería perderle,no queria matarle....pero tampoco quería ver como el Kamui que todos conjocían,dejaba de ser él mismo...y se convertía en un monstruo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Dom Sep 23, 2012 10:19 am

Con todo esto, no es como si quisiera morir y ya a matarlo, en verdad le gustaba estar con sus cachorros y queria seguir con ellos por los siglos de los siglos, pero siendo que su cuerpo estaba de esa manera, seria imposible...el mismo lo habia dicho un millon de veces y nunca se dio cuenta realmente, nunca llegaria a vivir mas años.
En fin.

-...ya lo sabras...- contesto. Sintio po dentro un gran alivio cuando Haru acepto y lo prometio, esbozo una pequeña sonrisa, no era de felicidad pero aun asi. Haru comenzo a llorar en su pecho y solo puso una mano sobre la cabeza contraria. Lo escucho en silencio y se dejo abrazar, ¿asi que aun lo amaba?..
-..te lo agradezco Haru...y lamento el habertelo pedido...pero si alguien tuviera que matarme, preferiria que fuera alguno de ustedes dos...pero, se que Lia no lo haria...preferiria a que mi estado la matara...-
Si Haru no hubiera aceptado era posible que el se fuera a asesinar en un par de dias...o un poco mas, realmente no sabia como estaba el tiempo de su cuerpo, era frustrante.

Acaricio la cabeza de Haru con la mirada entrecerrada. Sinceramente esperaba que ese dia no llegara.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Dom Sep 23, 2012 3:40 pm

Seguia abrazado a él.-..no quiero que te suceda eso...porque a ti?....no...no hay nada que pueda hacer?...no quiero que ese dia llegue...no quiero verte de ese modo....quiero que seas tú..el de siempre....-enterrando sus dedos en el cabello del vampiro abrazandole.-...no es justo...que..que voy a hacer sin tí.....no..no concibo una vida sin tí...sin que tú estés en ella..-se separó un poco, bajando la mirada,con la cara mojada por las lagrimas,y algo enrojecido.-...Kamui...........quiero decir tu nombre hasta que no pueda mantenerme en pie..-juntó su frente con la de él,y puso las manos en sus mejillas,cerrando los ojos,dejando caer gotitas de sus mejillas.-...no quiero que te vayas...quiero poder tocarte...escucharte tocar el violín....escuchar tu risa....verte sonreirme....solo....con pensar que puedes desaparecer yo....-se mordió el labio.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Dom Sep 23, 2012 4:19 pm

Si realmente no sabia porque el era el unico de su especie con esa condicion...tal vez sus padres ya sabian que algo andaba mal con el y por eso lo despreciaron desde que nacio...esos malditos.
-...realmente no se cual es la razon...pueden ser muchas cosas...asi que no te podria decir si se puede solucionar o no...pero quiero estar precavido y lo unico que me interesa es no lastimarlos...aun que...ya lo he hecho muchas veces...- dijo algo mas desanimado con lo ultimo.
Podria ser porque simplemente es debil...por un defecto de su clan...por una maldicion...por estar en el mundo de los humanos su cuerpo se descontrola...no sabia exactamente.

Cerro los ojos. -...lamento mucho dañarte Haru...- nuevamente lo habia puesto en ese estado. -...trata de pensar en cosas buenas...el lado bueno...- aun que realmente no sabia muy bien que decir. -...mira que si me llega a ocurrir eso y desaparezco piensa en que ya no tendras marcar de mordidas en el cuello...que...no habra un vampiro haciendote sufrir ni molestandote...que dejaras de tener esos impulsos sexuales...que...estaras mejor con Lia..- ya que su existencia fue lo que arruino su relacion...

Vio ese rostro con lagrimas...claro que no le gustaba verlo asi...Cerro los ojos cuando Haru junto sus frentes.
-..lamento hacerte pasar por esto...pero...yo estoy igual o peor que tu...aun que...no lo demuestre, con pensar en que no los volvere a ver me destroza por completo...- Pero le hacia mas mal el que los llegara a lastimar con sus propias manos. Empezo a acariciar el cabello de Haru para tranquilizarlo.
-..no te preocupes Haru...para todo hay un motivo...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Dom Sep 23, 2012 4:53 pm

Escuchó su "lado bueno" de esa situación.-...pero...yo quiero tener todo eso contigo..no cambiaría nada de lo sucedido...nada...porque eso sucede,porque tú estas vivo...no quiero olvidar nada..no quiero que seas tan solo un recuerdo en mi memoria...-soltó sus mejillas y lo abrazó con todo el cuerpo,le importaba nada el ir desnudo,lo abrazó como para que no escapase.-...quiero sentirte....vivo...-habló con voz ténue.-....tu voz..diciendo mi nombre.....tus manos...acariciandome...tu aroma....-aspiró su aroma.-...no quiero perder nada de esto tan preciado para mi.....eres mi tesoro...-dijo todo esto cerca de su oido,mientras mantenia cerrados los ojos.-...ojalá...fueras humano.....para no tener esos problemas.....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Dom Sep 23, 2012 5:17 pm

Lo siguio escuchando, tal parecia que lo que dijera no serviria. Se dejo abrazar y correspondio al abrazo, seguramente lo necesitaba ahora. Siguio escuchandolo en silencio.
Siguio acariciando su cabeza.
-...- recargo su cabeza en el hombro del menor. -...pero no soy humano...-

Llego a la vida como vampiro, y la perderia como tal. Separo su cabeza.
-..ahora...deja de llorar...- le decia con voz suave, lo separo un poco para secarle las lagrimas y ver su rostro, le dedico una calida sonrisa. -...por ahora no debes preocuparte por nada...tu tranquilo...son cosas que ocurren...-
En serio?...a quien mas le pasaria eso?...claro que no conocia a nadie...pero debia tranquilizar a Haru...
-..quieres comer algo?..beber algo?...quieres algo en especial?..dime, te lo dare...- asi se sentiria mejor.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Lun Sep 24, 2012 1:49 am

Lo miró,tenia los ojos enrojecidos.Escuchó cuanto tenia que decir.
-....nada material podrá calmar mi aflicción....-se frotó un ojo y le miró de nuevo.-...solo hay algo que desee después de no tener que matarte....pero es algo que tiene que quedar en mi cabeza....y en mi imaginación.....-quizas debía confesarle todo lo que habia hecho,sentía que debia decirle todo cuanto pensaba,no sabia cuando sería la ultima vez que estaría así con él.
-...cuando..estuve trabajando de...aquello....-bajando la mirada.-....era incapaz de hacer nada....pero me obligaban...tenia que ingeniarme alguna manera para poder cumplir con los placeres ajenos......yo...-jugaba con el botón de la camisa del vampiro.-....tan solo.......podía hacer mi trabajo...si imaginaba que la otra persona...eras tú......imaginé una y otra vez...cada dia....varias veces...que eras tú...con quien estaba teniendo relaciones...porque me era imposible si nó...-dio un suspiro tembloroso.-...seguro sueno como un obseso...pero...en mi cabeza....he imaginado tantas veces...todo lo que podriamos hacer juntos...incluyendo...el sexo.......que no ansío otra cosa..mas que ser uno contigo...unirme a tí....amarnos...mutuamente......-volvió a abrazarle.-...pero.....eso...debe quedarse en mi imaginacion como hasta ahora.....como una utopía...como un amor platónico.......necesitaba decirtelo....-tras su confesion,calló. Bien sabia que eso que tanto ansiaba,no podria cumplirse por varios factores,el primero de ellos era que no podian tricionar a Lia,por mucho que ella dijera que se "retiraba" para que ellos estuvieran juntos,sabía que en el fondo si se enterase de aquello,le harían mucho daño...y segundo,Kamui no tenia esos impulsos hacia él,quizas ni tan solo habia despertado la sexualidad del vampiro aun...incluso..quizas le diese asco hacerlo con un chico...
Tras un silencio..
-.....tan solo me conformo con un inocente beso...-obviamente en los labios.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   Lun Sep 24, 2012 4:43 pm

Haru decia que no queria nada material...asi luego le comento que habia algo, pero que solo debia querdarse en su cabeza, de que se trataba?
Lo miro fijamente escuchandolo. Entrecerro la mirada....decia que lo obligaban a hacerlo?..que acaso el no era quien habia decidido unirse a eso?...apreto su puño algo molesto. Pero eso paso de largo cuando lo siguio escuchando, abrio un poco mas los ojos un tanto sorprendido...no tenia palabra en la boca. Decía que lo que mas deseaba era tener sexo con el y que se amaran mutuamente...de ello se habia imaginado a todos sus clientes que era el?...esto realmente...
Nunca se lo hubiera imaginado si no se lo hubiera dicho, y realmente no sabia como tomarlo.

Desvio ligeramente la mirada con un sonrojo en el rostro...realmente no sabia que decir. Se vio siendo abrazado nuevamente por el, escuchandolo decir que eso se quedaria en su cabeza...de alguna forma sentia lastima por el, realmente no le gustaba ver a Haru tan dolido...pero era algo que no estaba en sus manos...o eso pensaba.
Paso una mano a la espalda de Haru y la otra a la cabeza para acariciarla con cuidado tratando de consolarlo en silencio. Porque siempre le hacia daño a quienes queria?...que por lo cierto eran pocos...

Al final lo escucho decir que queria solo un beso. Entrecerro la mirada. Lo separo un poco de el y tomo su rostro mirandolo fijamente para limpiarle los restos de lagrimas en las mejillas con las yemas de sus pulgares.
-...lo siento...-
Lo solto y le retiro el cabello de la frente con cuidado. No queria seguir lastimando a Haru, pero sabia que mientras existiera en la mente de Haru seguiria dañandolo. Tomo el menton del menor para levantar ligeramente su rostro y poder besarle.

Última edición por Kamui Shiro el Lun Nov 05, 2012 2:54 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Nuevamente escapando? (Haru)   

¿Nuevamente escapando? (Haru)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente