Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dragon Herido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Dom Sep 23, 2012 5:47 pm

Escuché el comentario de Sakuya..,parpadeando ligeramente..,para luego el comentario de Kamui..
-¡Sip!..,deberías comenzar a hacer posibles para comenzar a tener cosas...*dije mirándolo,mientras me acomodaba mejor sobre Kamui*

Movía mi cola por sobre Sakuya..,en verdad no me daba ni cuenta de ello! (n.n)
Parpadeé de nuevo,al escuchar el comentario de Kamui... "¿Ha dicho conseguir pareja?.."*pensé parpadeando algo sorprendida..,por ver que aconsejaba sobre eso*

-..Y..,dinos..¡Sakuya!..,que clase de chicas te gustan?..*pregunté curiosa,moviendo ligeramente mis orejitas..,con rostro divertido*
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Lun Sep 24, 2012 2:32 am

Apartó de un manotazo la cola de la gata.
-Pareja?..pero que estupideces estais diciendo??..no necesito de eso,entendido?...es una idiotez como un templo,para que tener pareja?!...para que me traicione??...-obviamente habia escarmentado con sus padres.-...si es para procrear,con tener sexo con alguien apropiado una vez basta.-miró a los dos.-....y no me gusta ningun tipo de chica,y menos si es como tú.-dijo con el ceño fruncido.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Lun Sep 24, 2012 4:22 pm

Observo al Dragon, realmente era divertido hablar con el, sus expresiones eran divertidas.
Como ahora, se habia molestado por eso de que deberia conseguir pareja. -...bueno...si asi piensas pues ya que...pero es divertido pensar que tipo de chica seria tu pareja.- rio levemente pues su actitud era complicada

-no te gusta ningun tipo de chica?...entonces te gustan los chicos?- dijo con tono de burla.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Lun Sep 24, 2012 6:58 pm

Sentí el manotazo de Sakuya..,lo cual me molestó!(¬¬)..,pero en fin..
Seguí escuchando a ambos..,hasta que arqueé una ceja por las palabras de Sakuya!
-¡Ei!..,yo soy muy linda y amable!!*dije frunciendo mi ceño molesta por su comentario*
Hablaba,como si yo fuera una chica de la cual nadie se enamoraría nunca,por lo rarita que soy..(TT_TT)

Me enfurruñe por su comentario,cruzada de brazos nuevamente..(¬¬)..,mientras ahora escuchaba el comentario de Kamui..¿Podría ser eso?..(0.o)..Que le agradasen los chicos..?
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Mar Sep 25, 2012 2:30 am

Ante el comentario del vampiro lo miró con rencor.-Yo no he dicho eso!! No me interesa nada,de acuerdo? Sea lo que sea! Ya dejadme en paz con ése estúpido tema..-dijo ladeando la cabeza para no mirarles,en sus mejillas podia verse un leve sonrojo por lo embarazoso del tema.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Miér Sep 26, 2012 11:05 pm

Vio la actitud del dragon a su comentario, como se alteraba y sonrojaba al final.
-...esta bien...tranquilo..realmente no es para tanto...- dijo mirandolo. Para el se veia bien como para poder gritar, eso era una buena señal.

Dio un toque con su dedo indice en una mejilla del dragon. Nuevamente iba a molestarlo.
-...ojala hubiera un espejo para que vieras como te sonrojas por ese tema..aun que sea levemente...- sonrio.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Jue Sep 27, 2012 10:38 am

Reí ligeramente al ver el cambio de Sakuya...¡Parecía estar incómodo por el tema!(n.n)..Eso era gracioso!!(n.n)..

-Jeje..,parece te sonrojaste..,te ves bien,con ese color!*dije animada,riendo,mientras volvía a aferrarme a Kamui*
El enojo por las palabras de Sakuya,ya se me habían pasado..,así que..,bueno!..,aunque todavía estaba algo molesta con Kamui,por su empeño de darme energía...¡Pero!..,de todos modos..,no se iba a librar de tenerme encima y de que lo apachurrase cuando Sakuya quisiera matarnos a ambos por burlarnos de él!(n//n)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Vie Sep 28, 2012 2:44 am

Se llevó una mano a la cara notando el calor de sus mejillas.Giró la cabeza intentando en vano esconder ese rubor por el que se burlaban.-...no digais estupideces..-dijo enfurruñado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Vie Sep 28, 2012 11:11 pm

Río levemente al comentario de Lia y la actitud del dragón.
-bueno aun asi...suerte con ello.- dijo sin mas.

Miro el cielo, con todo lo que había ocurrido, sin duda la risa era la mejor medicina, o bien pasar un buen rato.
Se aparto de Lia para poder quitarse de sobre el dragón. Igual aun así este no podía moverse, se sentó a un lado sobre el suelo.

Miro al Dragón cambiando de tema.
-...ya te sientes mejor supongo...- sonrió. -..pero si te vuelves a sentir mal no debes preocuparte que Lia y yo nos encargaremos de ti quieras o no.- sonreía con un toque malvado.

Giro su rostro nuevamente al cielo soltando un suspiro. Dejando un momento de silencio en el lugar.
-...es agradable...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Sáb Sep 29, 2012 6:38 am

Sonreí por las palabras de Sakuya..,parecía ya muy avergonzado!(n.n)..Aunque..,de pronto,sentí que Kamui se retiró de mí y Sakuya y se sentó a un ladito..,yo por mi parte volví con él,quedando sentada entre sus piernas,mientras tomaba sus brazos y hacía que me rodeasen por mi cuello..(>//<)
-..Sí...,nosotros cuidaremos de ti...,pequeño dragoncito...~*dije lo último en plan broma,riendo levemente*

Ya me sentía mucho mejor!..,incluso seguía con la broma..,quizás eso lograra que Sakuya me tuviera más manía..(>_>)..,pero me daba lo mismo!!Yo sabía que Kamui me protegería del dragoncito que me quiere comer(?) (0.o)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Sáb Sep 29, 2012 5:49 pm

Al fin se quitaron ese par de encima suyo,si al final le cortarian la circulación con el peso de ambos..
Los miró,ambos diciendo que lo cuidarían.-...no soy un bebé...se cuidarme solo....-movió las piernas,acomodandose de la postura que habia estado hasta ahora.Sus heridas estaban un poco mejor.Era una lastima que a pesar de tener esa sangre milagrosa,a sí mismo no le sirviera para segun que ocasiones.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Dom Sep 30, 2012 9:16 am

Dejo que Lia se sentara entre sus piernas y utilizara sus brazos como quisiera, mientras veian al dragon y lo que contestaba.
-...si claro...- Pero dejando eso, se veia mucho mejor.
Con todo lo que habia ocurrido, le aliviaba que ya se encontrara mejor, quien sabe que hubiera ocurrido.

Suspiro cerrando los ojos momentaneamente.
-...bueno como sea, si igual quieres o necesitas algo puedes acudir a nosotros, intentaremos ayudarte como podamos.- dijo sin mas.
Separo los brazos de Lia y se levanto mirando un momento el cielo, parece que hubiera pasado mucho tiempo, el sol ya casi salia...por desgracia. Bajo la mirada.
-Lia, a que hora se supone que deberias estar en el orfanato?...- sabia que tenian prohibido salir de noche, y aun asi ambos cachorros se las apañaban para salir siempre, solto un suspiro.
-bueno como sea, vamos, te llevare...- Miro al dragon. -nos acompañas?...te cargare aun cual sea tu respuesta...-

Se acuclillo de espalda enfrente al dragon y paso sus brazos atras, giro un poco su cabeza. -vamos...salta a mi espalda...- dijo tranquilamente esperando alguna accion de Sakuya.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Dom Sep 30, 2012 11:42 am

Sakuya decía saber cuidarse solo....¿Y quién le negaba eso?..(0.o)..¡Nosotros no!,..solamente le decíamos..,que podía contar con nosotros..¿Eso no es malo,no?..(0.o)

Kamui,no parecía decirme nada,con respecto a que me colocara de ese modo..¡Genial!(n.n)Aunque..(T_T),duró poco el estar de ese modo,pues se levantó,mirando al cielo..Yo por mi parte hice igual..,pues estaba amaneciendo..

-¿A que hora?..*arqueé una ceja,ladeando mi rostro y irguiendo una orejita,dejando la otra gacha*
Se me olvidaba algo..(>_>)..pero qué?(ò.o)..

-¡Ah!*grité alarmada,alzándome del suelo,mientras mi cola se tensaba*
Observé que Kamui iba a llevar a Sakuya con nosotros..¿Ya podría?..(o.o)Bueno..,por mucho que Kamui lo llevara a caballito..,no se..
-..Me..me volverán a castigar!!(T:T)*comencé a llorar*-..Me..,me salté un castigo que me impusieron..,y..me fui a dormir..,pero salí en la noche porque no podía dormir..,y hoy debía terminarlo bien temprano..*comencé a ponerme nerviosa*-..Pe..pero,no me dará tiempo a terminarlo!!(T_T)..,y..volverán a meterme en agua fría!!*comencé a llorar,al pensar en el castigo que me impondría,por saltarme el castigo anterior*
La última vez,ya me castigaron así..,no quería más!!(Y_Y)

-..Nya~..*mi cola se enroscó sobre mi pierna y mis orejitas se echaron hacía los lados*
-¡Decidido!,no voy a volver!*dije bien segura de mi misma*
-Si..,ese tipo me vuelve a tocar..,de seguro que me muero allí ahogada..(x.x)*dije recordando a un hombre del orfanato que me tenía enfilada..,y siempre que me veía me castigaba..(Y_Y)*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Dom Sep 30, 2012 3:27 pm

Aun sentado,escuchó al vampiro hablar sobre cargarlo e ir con ellos.
-...ah no!..eso si que no!..me niego a que me cargues como a un maldito enfermo debil..iré por mi propio pié!-se levantó e ignoró el que Kamui estuviera ahi acuclillado para cargarlo.
-.....que diablos!...porque he de ir con vosotros?...-se levantó como si nada ocurriera y del dolor se inclinó y quedó casi sobre el vampiro.-...no pinto nada...yo no tengo a donde ir...-dijo recuperandose del dolor del costado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Dom Sep 30, 2012 10:19 pm

Escucho a Lia empezar a ponerse nerviosa por lo del orfanato, tal parecía que se le había olvidado...

Antes que nada el dragón empezó a alegarle sobre cargarlo, si ya lo sabia. Lo miro de soslayo aun abajo. Pero este terco se notaba que aun no estaba del todo bien. Cuando tuvo la oportunidad que fue cuando el dragón se debilito se hizo un poco atrás para tomarlo y cargarlo. Solo era un sujeto de 18 años, así que no pesaba.
-sujetate o te caeras.- le advirtió pues el no lo soltaría, pero si el no se sujetaba no iba a ser agradable.

Miro a Lia. -Lia...entonces no quieres regresar al orfanato?...yo pienso que aun que te castiguen ese lugar es mas seguro que otra cosa...- miro a los lados. Los humanos parecían empezar a salir de sus casas y demás.
-vamos Lia, te acompañaremos al orfanato...antes de que se enteren de que no estas...- empezó a caminar tranquilamente con el dragón en su espalda. -...me gusta la idea de dejar a Sakuya en tu habitación en lo que se recupera...pero se que no le agradaría la idea a el..- sonrió. -...se que si ha vivido muchos años en el exterior ahora requiera dormir bajo techo...- comentaba, giro su cabeza ligeramente para ver al dragón. -...o me equivoco?...mejor te dejo al cuidado de Lia no?...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Lun Oct 01, 2012 4:09 pm

Kamui seguía cargando a Sakuya,mientras yo pensaba en el castigo que me impondrían por llegar tarde..(>.<)..¡Nya~!..,comenzaba a tener miedo!(Y_Y)

Mis orejitas quedaron echadas hacía adelante..,y mi cola quedó gacha..,mientras ahora miraba a Kamui,no muy convencida de regresar al orfanato..
-..Gaou..,y si me castigan,que?..*dije haciendo pucheros(T_T)*
Me arrimé a él,comenzando a escuchar a humanos salir de sus casas..¡Esto sería peligroso!,si veían a Sakuya desnudo,junto a otro chico,y una chica..(>//<)

Comencé a caminar a la par de Kamui..,desanimada con la idea de regresar..
-¿A mí cuidado?..*dije alzando mi rostro ligeramente a ellos*-..Pero..,no se si sabré cuidarlo..,además..,y tú que harás,mientras Sakuya anda por mi habitación?..*dije mirándolo*-A mí no me importa que se quede..,si se siente mal..,pero,tendrá que estar calladito..,no quiero más problemas..(u_u)*dije pensativa en que deje uno de mis "juguetes" frente a la puerta del director del centro*-..Aunque..bueno uno más...(-_-)*rasqué mi nuca*-¡En fin!,que se puede quedar si quiere..¡aunque,tu también te quedarás,no?!*dije mirando a Kamui haciéndole ojitos(*.*)*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Lun Oct 01, 2012 4:52 pm

A regañadientes,y no muy contento de hacer eso,bajó las manos y se sujetó a Kamui,sin quitar su cara amarga.
De pronto escuchó la propuesta de Kamui,a lo que levantó la cabeza.
-Es que encima he de dormir con ella??...Me nieg..!...ah....-de un dolor tuvo que callarse,cerró los ojos y se dejó llevar por el vampiro apoyando la cabeza en su hombro y dejandose hacer,estaba rendido.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Lun Oct 01, 2012 5:06 pm

Por lo que escuchaba no tenia problemas Lia con dejarlo dormir con ella, bien. Pero como ya se lo esperaba el señor alegata comenzo a alegar, pero no logro gritarles por completo cuando se vio adolorido.
Lo miro y suspiro.
-este chico si que no tiene remedio..- dijo sonriendo levemente siguiendo con su camino.
Además no sabia de que se quejaba, solo era dormir con ella.

Siguieron caminando hasta llegar al orfanato.

off: entonces Lia...abres tema! XD
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Lun Oct 01, 2012 5:37 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Herido