Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dragon Herido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Dragon Herido    Vie Sep 14, 2012 11:07 pm

Noto como el Dragon no se oponia a que lo ayudara, y como iba a poder estando de ese modo? Como sea, pronto Sakuya quedo inconsciente, entrecerro la mirada y siguio cargandolo, ahora por estar inconsciente era mas pesado su cuerpo, pero aun asi podia con el.

Junto con Lia se fueron de ahi, ademas de que ya no necesitaban estar en ese lugar, necesitaba ayudar a Sakuya. El par de vampiros quien sabe en donde se encontraban ahora, pero eso no le interesaba ahora.
Camino rapidamente hasta llegar a la ciudad y al parque, dejo al Dragon sobre el césped con cuidado debajo de un arbol.
-Sakuya.- lo llamo tocandolo un poco sin hacerle daño para ver si reaccionaba.

Seguia sangrando.
-..tsk, todo por ese estupido anciano...- le maldijo con molestia. Para que la hemorragia se detuviera hizo algo de presion en una herida con otro pedazo de su camisa que habia cortado.
-Lia puedes hacer lo mismo con otra herida...- Le entrego otra parte de su topa a Lia. Aun que tenia mas trato de enfocarse en las mas grandes..aun que todas estuvieran casi del mismo tamaño.
Si bien...en el caso de que tuviera regeneracion solo debian ayudarlo con eso...pero si no era asi entonces en verdad seria un problema.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Sáb Sep 15, 2012 7:13 am

Kamui parecía poder con el cuerpo de Sakuya,pues lo llevaba sin mucho esfuerzo..¡Claro!,Kamui es fuerte!(n.n)

Así pues..,llegamos al parque de la ciudad...,ese lugar estaba vacío de gente en la noche..¡Menos mal!(u_u)..,sino,haber como explicábamos todo esto!..
Kamui recostó a Sakuya en el césped,bajo un árbol...
Respiré profundo..,estaba algo cansada..,pero..,ahora quien peor se encontraba era el chico dragón...

Me acuclillé viendo a Sakuya..,parecía muy lastimado el pobre..-Uhm...*susurré viendo a Kamui tocarlo,para ver si despertaba..,pero nada*
Kamui volvió a rasgar su ropa,para sacar trozos de tela y poder presionar en las heridas del cuerpo de Sakuya...
-¡Hai!*dije tomando un trozo de su ropa,que él mismo me dio..,mientras me decía que debía hacer,a la vez que me colocaba de rodillas sobre el pasto,para estar más cómoda a la hora de ayudar*

Presioné en una de sus heridas,mientras veía que Kamui hacía lo mismo...Esperaba que esto funcionara...
"...Nya...ese enorme dragón ha sido el causante de esto...,realmente era fuerte..."*pensé entrecerrando mis ojos,presionando la herida*
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Dom Sep 16, 2012 12:40 pm

No sintió nada en todo el camino,el dolor y la perdida de sangre lo habian dejado destrozado.
El cuerpo del dragón fue arrastrado hasta la ciudad,estando aun en su forma de dragón.

Al cabo de un rato,abrió un poco los ojos,de nuevo el dolor se hizo presente.La respiración del animal se escuchaba algo forzada.
Giró sus ojos un poco,viendo a Kamui y a Lia intentando detener la hemorragia de sus heridas.Pero de pronto,abrió del todo los ojos,estaba en el parque??....estaba en su forma de dragón en medio de un lugar público??
Comenzó a mirar a su alrededor algo asustado,a pesar del dolor.Veía algo mal,todo se movía.
Debia regresar a su forma humana cuanto antes!!Nadie debia verle!
Cerró los ojos y con algo de esfuerzo regresó su cuerpo a la forma humana,estaba desnudo,evidente,pues su ropa se habia roto.
Sus heridas se hicieron equivalentes al tamaño de su cuerpo humano.
Aquel esfuerzo le hizo escupir sangre.-...mi..erda....-dijo costosamente.-..no habia..otro lugar donde traerme?....Nadie debe verme así!!..-dijo volviendo a toser sangre.
Cerró los ojos dejandose vencer por el dolor.Aun a pesar de todo no perdía su mal genio.
Su cuerpo tardaría en recuperarse,si lo hería otro ser u otra cosa,se curaba mas facilmente,pero era otro dragón,entre dragones podian matarse,eran iguales,pero...ese dragon,ademas de ser enorme y poderoso...emanaba unas sombras que lo habian dejado aturdido,nublaron su mente y le incapacitaron para defenderse..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Dom Sep 16, 2012 5:38 pm

Esbozo una leve sonrisa al verlo finalmente reaccionar, y como se sobresaltaba solo por estar en el parque publico. ¿Se preocupaba mas por si lo veían o no a que estuviera medio muerto? Arqueo una ceja molesto.

Pronto este regreso a su forma humana lo que provoco que escupiera sangre, y a pesar de eso seguía alegando con el tipo de lugar en donde lo habían llevado. Su humor igual de lindo.
-pff...me importa un comino si te ven o no como Dragón, solo estoy enfocado en que esto no empeore...- ahora que estaba en su forma humana podría utilizar otras cosas.

Se incorporo.
-...ahora vuelvo no te vayas a mover- dijo con una sonrisa burlona, pues apenas si el Dragón podía respirar.
Se dio vuelta y fue a un centro medico cerrado, se escabullo dentro y tomo unas cosas prestadas.
Cuando iba saliendo un luz lo segó unos segundos, se giro y noto a un par de policías que lo llamaron, empezando a reconocerlo.
Había escapado de su prisión desde hace ya mucho tiempo, ¿Aun lo buscaban? Los ignoro y se fue rápidamente perdiéndolos de vista.

No tardo prácticamente nada cuando ya estaba de regreso al parque...claro que se había asegurado de recostarlo ademas de abajo de un árbol alado de unos matorrales, a pesar de ser tarde aun había humanos que andaban por ahí y se armaría un lió si lo veían así...

Llego nuevamente y se coloco alado del Dragón, su ropa no serviría así que se la aparto y saco un spray desinfectante, era cuerpo humano, aun que fuera mas resistente tal vez funcionaria y se aliviaría mas rápido, le roció el spray en las heridas y luego le vendo toda la zona, así ya no sangraría y se recuperaría.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Dom Sep 16, 2012 6:05 pm

Poco a poco,Sakuya abrió sus ojos..,por lo que parecía..,estaba molesto por el lugar al cual lo habíamos traído..(>:<)..
-Nya!,no has de enfadarte!!,tan sólo,Kamui te trajo a esté lugar,porque sería mucho más cómodo y seguro que en las ruinas!*dije medio riñéndolo*
No me gustaba que fuera tan desagradecido!!!(¬¬)..

Sakuya,tomó su aspecto humano nuevamente,quedando..¡Desnudo!(0/0)
Volteé mi rostro,sonrojada de vergüenza..Esté chico,no se daba cuenta,que estaba yo delante o qué?..(¬¬)
Me saqué la chaqueta y se la medio coloqué por encima,para que al menos,pudiera mirarlo sin temor a ver "algo"...
-..Nya~...dónde vas?..*pregunté al ver que Kamui se marchaba*
Observé como Kamui marchaba..,en verdad,parecía llevarse bien con esté dragón..,pues le encantaba fastidiarlo!(n.n)¡Eso era lindo!,que se llevara tan bien con alguien!,me encantaba!(n.n)

Miré al dragón,presionando todavía en las heridas... -..Has de ser bueno,y dejar que te curemos..,Kamui se está esforzando mucho...*dije medio quejándome por el pequeño "enojo" que se había tomado por ser llevado a un parque*-Kamui ha tenido mucho cuidado,de que no nos viera nadie,contigo en tu forma de dragón...,así que tranquilízate!*musité,viendo que regresaba*

Parpadeé algo sorprendida..,al parecer había ido a coger..,útiles para curar a Sakuya.!!(n.n)
-Nya~,así que fuiste a por eso..*dije sonriendo,contenta*
Observé,como Kamui le echaba Spray al cuerpo de Sakuya..,mientras yo soplaba por encima..
-Pobre..,seguro le picará después...*dije con voz tranquila,mientras tomaba vendas y gasas,para curar las heridas más.."pequeñas y superficiales"*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Lun Sep 17, 2012 8:36 am

-Tsk...como si pudiera...-respondió al ver que Kamui se marchaba un momento y luego volvia con unas cosas.
Apretó los parpados al sentir aquel frio spray en sus heridas.
-...yo no pedí que me curaseis.....-lentamente sus heridas iban cicatrizando.-...decidme....a cuantos dragones habeis visto en toda vuestra vida?...pocos cierto?...pues quiero que así siga siendo...los humanos y los demonios...y otras especies...abusan de nuestro poder...ya habeis visto como terminó ese anciano dragón...todo por dejarse ver...lo mismo pasó conmigo y mi madre.....-tosió un poco.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Lun Sep 17, 2012 10:29 pm

Escucho el comentario del Dragón con respecto a la ayuda.
-...igual no pediste que volviera a intentar ayudarte...- Eso le decía que no porque el pidiera o no algo es lo que el haría.

Si bien cuando se llevo a Lia a un lugar apartado pudo haber seguido adelante e irse de ahí de una buena vez, Sakuya habría perdido gran cantidad de sangre y estaría gravemente herido, con debiles posibilidades.

Dejo el spray a un lado y miro al Dragón cuando les hablo. Se quedo en silencio y se sentó sobre el césped alado del Dragón para suspirar.
-...es verdad...-

Se tumbo al suelo colocando sus manos tras la nuca cerrando los ojos. La brisa de la noche junto con el silencio paseaban por el lugar tranquilamente.
-...ahora deja de hablar que se te seguira cortando la respiracion...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Mar Sep 18, 2012 11:05 am

Observé al chico dragón..,así de ese modo..,ya no parecía tan bravucón..¿No?..(0.o)..Aunque..,hablar si sabía..,pues seguía diciéndonos cosas..(u_u)..
-..Sakuya..,di lo que se te antoje..,pero estoy segura de que Kamui fuera ido a salvarte con..,o sin tu permiso!*dije sonriendo*-...Al igual que yo te curaría..*dije una vez más*-¡Y ves!..,así ha sido!..,así que ahorra energías..vale?..*sonreí*

Kamui dejó el spray a un ladito y se acomodó en el pasto,mientras que podíamos ver como las heridas de Sakuya cicatrizaban...¡Vaya!,que poder de regeneración!(n.n)

-..Gomene...,no caímos en cuenta de que sería peligroso para ti,si te traíamos a un lugar público...*musité algo apenada,cayendo en cuenta de que fuera pasado si alguien lo fuera visto en su forma de dragón*
Pero..,también..¿Dónde llevarlo en ese estado?..¡Agh!..(T_T)

Suspiré,quedando al otro lado del chico dragón,acomodándome,y quedando sentada,con la espalda recostada en el tronco..,mientras decía algo de..¿Su madre?(0.o)
"..¿Su mamá..?..Le hicieron lo mismo?..."*pensé parpadeando,viéndolo fijamente*-..Sakuya..,tu mamá..,le pasó lo mismo que a ese dragón milenario?..La capturaron..?...*pregunté,llevando una mano a la zona de la mordida..,en verdad..,se había pasado clavando toda su mandíbula en mi delicado cuello(T_T)*-..Alguien la tiene presa..o algo así?...*pregunté curiosa*

Me resultaba extraño y a la vez curioso..Él es medio humano como yo...,y parece quiere mucho a su mamá..,entonces..¿Su mamá es la dragona,verdad que si?..Y...¿Está no lo abandonó?..Que raro...,y si se quedó con él,quiere decir que su papá humano también?..No lo despreciaban por ser diferente?..(o.0)..No lo entendía..

-..Sakuya..,y dime..,tu mamá te quiere..?...O te abandonó?...*pregunté,pues esté tipo de cosas no lograba entenderlas,por más que me lo explicaran..*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Mar Sep 18, 2012 4:50 pm

Los vio recostarse a sus lados.
El dolor poco a poco iba menguando,pero aun dolia mucho,si fuera del todo humano,ya ni estaría vivo..
Escuchó a Lia preguntarle,a lo que se alteró un poco.-Mi madre nunca me habría abandonado!.-defendió e hizo una mueca de dolor,suspirando.
Cerró los ojos y al poco los abrió mirando al cielo.
-...mi madre murió por protegerme...ella era una dragona,mi..padre..-dijo con asco.-...él era humano.Se suponia que se amaban,y asi era por parte de mi madre.Pero nunca le dijo que era una dragona,por miedo al rechazo de quien amaba,por ello lo ocultó siempre..Pero..nací yo...y cuando era pequeño,pude comenzar a transformar partes de mi cuerpo en dragón,a pesar de las advertencias de mi madre,mi padre me vio sacando mis alas....se horrorizó,me llamó monstruo.Quiso matarme con un cuchillo...pero mi madre me protegió..al morir,cayó sobre mi padre...al perder la vida,ella se transformó,mostrando su verdadera apariencia,él murio asfixiado bajo el cuerpo de mi madre.....-cerró los ojos.-...los humanos son terribles...unos nos quieren matar,nos traicionan,otros seres nos quieren dominar......yo no soy un dragón completo...soy humano,y tambien dragón....ambas condiciones juntas...pero odio mi parte humana...me repugna pensar que una parte de mi ser es como ese hombre que pudo traicionar a quien amaba...asesinando a su familia...solo porque eran de otra especie.......-miró al cielo estrellado de nuevo, una lagrimita resbaló por la comisura de sus ojos.-....odio...todo....-dijo con rabia.
Desde ese dia,Sakuya habia abandonado su hogar,y habia partido él solo,sin rumbo,buscando nada,solo...vivir,y culpandose de su destino,de que todo aquello hubiese ocurrido.Solo era un niño que habia visto morir a su familia por su culpa,que mas podia esperarse ahora de él?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Mar Sep 18, 2012 6:27 pm

Mientras estaba ahi tirado escucho la conversacion que tenian Lia y el Dragon, el no podia sentir lo mismo que el, ya que el si tenia padres, estos lo odiaban y lo despreciaba pero tenia. El odio era mutuo...se preguntaba ¿Que habría sido de ellos?...aun que igualmente no le importaba si estaban muertos ahora. Solo le importaba su hermano (con respecto a la familia).

-...ya te dije que no deberías odiar todo...aun hay cosas que apuesto ni si quiera conoces y ya dices que odias todo...- suspiro levemente. -..aun que...igual no soy nadie para decirte que hacer y no.-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Miér Sep 19, 2012 11:05 am

Volteé mi rostro a Sakuya,al verlo sobresaltado cuando me respondió..
Así que..,su mamá nunca lo abandonó.....Aquello me hizo esbozar una leve sonrisa...,por lo que parecía..,si había papás amables...

Seguí escuchando su relato..,en silencio..,mientras lo veía fijamente,entrecerrando mis ojos..Cada palabra suya..,me hacía pensar..Así que..,al fin y al cabo..,todos terminamos igual?..Todos terminamos solos?..Por unas cosas u otras..,nuestros papás terminan lejos de nosotros...
Aunque..,peor es lo suyo..,que su mamá murió por salvarlo..Me pregunto..¿Cómo se debe sentir,eso de que tu mamá te salve..?..Debe ser lindo,ser tan especial para ella..no?..Que te cuide y muestre cariño..,a pesar de que seas diferente..
Por más que pensara en ello,que yo no lo comprendería nunca...,aunque lo de su papá..,me resulta "bastante familiar"..

Observé que dejó ir una lágrima...,en ese mismo instante..volteé mi rostro,desviando mi mirada de ambos chicos...
-..Lamento haberte preguntado..*dije con voz seria*-..Y..lamento la pérdida de tu mamá...*bajé mi mirada,dejando que mi fleco cubriera mis ojos*-..Pero..,los humanos son así...,detestan todo eso que es diferente a ellos..,tu papá no iba a ser menos...*musité con voz más seria..,sonando cada vez más apagada*
Había escuchado algunos murmullos de Kamui..,pero..,mis oídos de nuevo comenzaban a estar medio tapados..,pues me costaba horrores escuchar algo..

Mi mano bajó a mi pecho,sobre esté mejor dicho..,ese extraño ardor volvía a sentirse..
-..Y dime..¿Cómo se sienten los abrazos de una madre?..Tengo curiosidad...*dije con voz medio floja..,comenzando a respirar algo costoso*

Respiraba costoso..,desde que había comenzando a hablar de esté tema..¿Porqué?(o.o)..No comprendía..,pero cada vez me sentía más pesada...,mi cuerpo comenzaba a arder..,y algo dentro de mí,comenzaba a..¿Moverse?..¿Sería mi corazón?..No..,estaba cerca a mi corazón...,pero lo suficientemente arriba como para no ser eso..¿Qué sería?..

Mordí mi labio inferior...,sintiendo cada vez más pesadez y ardor..,realmente..,esté tema no era bueno..,pero..,aún y así...
Mi voz y ojos comenzaban a intercalarse de a poco..,entre violáceos y rojizos..,Neko parecía querer decir la suya en esté tema..
-..Los humanos son así...,son malos..,pero..,no sólo los humanos...,sino muchas más razas...*dije comenzando a encorvar mi cuerpo hacía adelante,pegando mi frente a mis rodillas,las cuales estaban un poco dobladas*-..Los humanos..,son lo peor...,pero no son los únicos que actúan así..*comenzó a sentir el pecho arder al máximo..,costaba pronunciar y hablar..,realmente..,Neko decía la suya,por muy mal que estuvieran..*-..Al..menos..tú..papá...,pagó..por lo que..hizo...*dije callando en seco regresando a la voz dulce y suave de siempre..,sólo que algo más débil..,cayendo recostada hacía un ladito,acurrucada sobre mí,con mi mano sobre el pecho..,sintiendo que apenas podía respirar*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Miér Sep 19, 2012 12:32 pm

Por una parte,Kamui decia que no deberia odiar todo,eso ya se lo dijo en una ocasion.-...psé...podria decirse..que no os odio..-levantó apresuradamente un dedo.- PERO.....no he dicho que me agradeis...-cuidado,el chico no iba a admitir que le gustaba estar con ellos,al menos con el vampiro,la chica gato aun estaba por ver...hm!
Lia preguntó sobre los abrazos de una madre.Miró al cielo estrellado.
-....ya apenas recuerdo ese sentimiento...hace tanto tiempo de eso...que mi cuerpo ha olvidado esa sensacion...solo sé...que me gustaba..me sentía protegido...cálido....era agradable....y el olor,el aroma de mi madre...apenas puedo recordarlo....-suspiró.-....cuanto daría por tan solo escuchar su melodiosa voz....su aroma dulce....-cerró los ojos.
La gata estaba hablando de manera extraña.Levantó una ceja y miró a Kamui.-....y a esta que le pasa ahora?...-dijo por su cambio de voz y su porte.
Luego volvió a la normalidad.-...mi padre pagó poco por lo que hizo,la muerte que tuvo debió ser aun mas dolorosa...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Miér Sep 19, 2012 8:41 pm

Tenia cerrado los ojos mientras escuchaba los comentario de Lia. El por su parte se mantenia en silencio e inexpresivo, el no podia comentar nada.

Con el comentario del Dragon lo obligo a esbozar una sonrisa divertida. Asi que no los odiaba pero tampoco le agradaban.
-bien pues, a mi si me agradas...- comento simplemente.

Con la pregunta de Lia, abrio ligeramente los ojos, viendo las ojas del arbol. El abrazo de una madre...los humanos era muy cariñosos, de eso ya sabia, por lo que el no tuvo ningun tipo de afecto por parte de su familia ademas de su hermano.
El tambien...se preguntaba como seria el afecto de los padres...aun que igual! no queria recibir cariño de esos malditos, asi que no le importaba, cerro nuevamente los ojos convencido de eso.

Pronto escucho que el Dragon contestaba la pregunta de Lia...por alguna razon al oir como era la madre de Sakuya sintio ciertos celos, sacudio levemente la cabeza, estaba pensando mucho en sus padres ultimamente, debia dejar de hacerlo...

Abrio un ojo ante la pregunta del Dragon por el cambio repentino de Lia.
-...es solo su otra personalidad...la llama Neko.- dijo tranquilamente volviendo a cerrar el ojo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Jue Sep 20, 2012 11:18 am

Sakuya decía que no nos odiaba.....,tampoco nos apreciaba..,pero ya era un comienzo!..¿No?(n.n)..Además..,Kamui había admitido que si lo apreciaba!..eso me agradaba..(n//n)

Sakuya me respondió a mi pregunta..,parecía estar olvidando como se sentían...Eso debía ser horrible..,sentir que se te olvida la manera de abrazar de tu mamá..,A mí eso..,ni siquiera me pesaba en la mente..,pues nunca me habían abrazado..
"..Así...,que...,se le olvida..,el aroma de su mamá..."*pensé repitiendo esas palabras en mi mente..,la cual se estaba oscureciendo nuevamente..,y no por las sombras de Oz..,sino por otra cosa..*

-..Eso..,me da envidia...,que..,estés olvidando a tu mamá....*dije entrecerrando mis ojos,ya tirada en el piso,con voz muy floja..,mientras mi pecho subía y bajaba costoso por el esfuerzo de respirar*-..Yo...,quiero olvidarlo...,ese olor...,y esté que siento...*aferré mi mano sobre el pecho...,apretando con fuerza..,sintiendo el aroma de padre en el ambiente..*
No podía ser..,él no....agaché mi rostro a mi ropa...."..Ya..,sabía yo que él no estaba aquí..,el olor está en mi ropa..,en mi cuerpo..."*pensaba molesta...,intentando estar lúcida..,sin conseguirlo*

Mi respiración era muy forzada...,mi pecho subía y bajaba con dificultad...,sintiéndome arder todo el cuerpo...y sobretodo ese olor en mi cuerpo..,quería que desapareciera..
Comencé a toser..,me faltaba el aire...,ese calor asfixiante en mi pecho me estaba lastimando en mucho..,me impedía respirar.. y..,me impedía estar consciente..,Neko ni siquiera me hablaba..,todo era oscuro en mi mente..,y..mi visión..,se volvía nula..
"..Neko.."*pensé antes de caer inconsciente...con mis orbes cerradas..,mientras mi respiración se cortaba..,dejando de ese modo de exhalar aire..,tan sólo sintiendo mi corazón palpitar levemente..*

Mi cuerpo comenzó a enfriarse de nuevo..,con la pérdida de sangre y con esto que sucedía ahora..,desde luego..,esto era algo malo que tenía..,sino..no se entendía..(>/<)..No era la primera vez que me sucedía esto..,la primera vez que mi corazón latía,como si se fuese a detener..,no era la primera vez que mi respiración se cortaba,ni que mi piel se helaba..,y ese olor!..Ya lo había sentido en mi cuerpo por muchas veces..,esté tiempo atrás...¡No me gustaba ese olor!..me traía malos recuerdos..(>//<)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Jue Sep 20, 2012 3:30 pm

Miró a Kamui levantando una ceja y desvió la mirada al escuchar que él si lo apreciaba.
Se dio la vuelta de nuevo al escuchar el comentario de la gata.
-...que me envidias dices?...-la miró enfadado.- Como puedes decir que me envidias por estar olvidando a quien mas he querido en toda mi vida?!...acaso querrias olvidar tu a quien mas quieres?!..su olor,su voz,sus gestos??...no me jodas!!-dijo enojado por ese estupido comentario.-Si me dices que me envidias porque,por ejemplo,me olvido de ese maldito engendro y de lo que le hizo al anciano dragón,pues entonces bien....-de pronto la chica se desmayó.-..ah venga..y ahora que??....-se sentó,pues aun estaba echado, y la miró.-...está muerta o que?...-dijo poniendo una mano sobre una herida del costado.-Siempre es tan problematica esta niña?...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Jue Sep 20, 2012 8:48 pm

Pronto escucho como Lia comentaba sentir envidia por Sakuya y como este reaccionaba molesto por ello. El no se iba a meter, no queria seguir pensando en los "padres"...
Pero pronto noto algo que andaba mal. Abrio los ojos de golpe y se incorporo sentandose viendo a Lia, vio que se habia desmayado, rapidamente se acerco a ella y la cargo colocandola sobre su cuerpo, se habia puesto algo alterado.
-Lia! que ocurre?! despierta!- el cuerpo de Lia se sentia mas frio, pronto recordo que seguramente seria por lo que ese Dracula le habia hecho, entrecerro la mirada mas tranquilo.
-...seguramente fue por lo que le hizo ese maldito anciano...- dijo contestándole a Sakuya.

El cuerpo de Lia se veia bastante debil, no soportaba verla asi. Veia fijamente la cara inconsciente de la menor con cierta tristeza, le aparto el fleco de la cara y se acomodo mejor con ella.
-...ahora seria buena idea...- siendo que Lia estaba inconsciente. Tomo el menton de la pequeña para levantarla un poco y asi acercar su rostro y pegar sus labios con los de ella, con el fin de darle de su energia. Ambos cuerpo empezaron a brillar levemente y se podia notar como su energia era trasferida al cuerpo de Lia rapidamente. Sabia que si Lia despertaba se alejaria de el rapidamente, asi que le trataba de dar toda la energia que pudiera en lo que ocurria.
Asi ella no se sentiria mal...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Vie Sep 21, 2012 10:43 am

Por desgracia no escuché nada de nada!..Ni siquiera el reproche de Sakuya...,tan sólo me sentía perdida en una especie de sueño oscuro..,en el cual no había ni un ápice de luz...¡No me gustaba!(>///<)..

Tan sólo me veía a mí,con una vestimenta algo extraña..,pero oscura..,al igual que el sueño..,era como si yo no estuviera allí..,realmente extraño..Aunque..,de momento ese ardor no me dolía..,podía sentirlo palpitar fuerte,bien fuerte..,pero no dolía..¿Porqué?..(0.o)..A caso,quería mostrarme algo,esté sueño?..Probaría a caminar en él..,para ver que sucedía..
Miraba a lado y lado..,intentando ver algo..,pero a penas podía ver mi cuerpo....
-Nya..¡Neko!*grité,sonando en mi sueño un silencio profundo*-..Porqué no respondes...*comencé a sollozar..,no me gustaba estar sola..*
Detuve mis pasos..,sollozando..,no quería estar a solas..,y a oscuras..Mis orbes rubí parpadearon levemente..,haciéndome ver algo extraño...
-..Mi cuerpo..,se..desvanece...*susurré mirando mis manos,brazos,piernas..*
¡No comprendía nada!..,hasta que...,una melodía se comenzó a escuchar..Moví mis orejitas rápidamente..,sintiendo esa melodía..
-..Yo..,yo conozco esa melodía...*dije comenzando a caminar de nuevo,siendo guiada por ese sonido*
No recordaba donde..,pero..,sabía que ya había sentido aquel sonido..
-..Esa canción...*susurraba intranquila..,viendo a lo lejos una silueta oscura..,llevaba en sus manos una..¿Flor?*-..Esa flor..de que me suena..,tiene el mismo aroma que aquellas que siento...*dije olfateando..,viendo a la silueta con ese tiesto y aquella flor en el centro..*

Yo no sabía..,pero mientras soñaba eso..,que mi cuerpo perdía calor..,y mi corazón se iba parando..¡Hasta qué!..De pronto..,comencé a sentir más energía..todo lo de aquel sueño desapareció,llegando así un gran destello de luz pura y blanca...Cálida y conocida..

Abrí mis ojos sorprendida..,y algo exaltada..,pues mi corazón recuperó su latir normal de un momento a otro..
Parpadeé sorprendida..,viendo mis labios unidos a los de Kamui...,y como los dos brillábamos..Sentía que mi cuerpo,estaba sobre el suyo..¡¿Pero qué?!(ò.ó)
"..Me..,está besando...?..¡No!..,está dándome de su energía!"*pensé atónita de ver,que seguía haciendo eso*
Me sonrojé por sentir su beso..,para luego separarlo,colocando mis manos en su pecho,y llevando una mano a sus labios..
-..¿Qué haces?..*dije medio molesta,con ese sonrojo aún sobre mi piel*-¡No quiero energía!..,recuerdas que eso te hace mal?..*dije molesta,desviando mi mirada,todavía sobre él,llevando una mano a mi pecho..,esté ardía un poco..,pero mucho menos..*

Entrecerré mi mirada molesta,sintiéndome mucho mejor de fuerzas..¡Pero!..él se sentiría débil!(ò.ó)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Vie Sep 21, 2012 3:50 pm

-...ese engendro...-dijo con cara de asco recordando a ese ser.Cuando quitó la imagen de ese tipo de su mente y miró al par,vio que él la besaba?
-...pero que haces?!...acaso crees que despertará como en un cuento de hadas o que?..-dijo abriendo los ojos de par en par extrañado.
Vio como salia una luz..y como al poco ella despertaba,diciendo que eso le hacia mal.
No comprendía nada.
-...estais locos...-se intentó levantar,pero tenia una herida de colmillo en el muslo y cayó de rodillas,sujetandose el costado.-...me...me marcho..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Vie Sep 21, 2012 9:56 pm

Habia logrado traspasarle algo de energía pero igual no habia sido suficiente cuando fue separado por Lia cuando logro despertar.
La noto molesta, ya sabia que se molestaria con el, pues ya le habia dicho que no queria que le diera de su energia, pero igual el ya le habia dicho a ella que el haria lo que quisiera...
Entrecerro la mirada tras escucharla.
-..no me importa lo que me pase a mi...- acero sus labios a los de Lia solo llegandolos a rozar con claras intenciones de volver a darle de su energia pero la mano de Lia sobre su pecho se interponia.

Se alejo y suspiro tambien algo molesto. Escucho a Sakuya por un lado con intenciones de irse, en verdad. Lo miro de soslayo.
-tu no te vas a ninguna parte, aun tienes que descansar quieras o no, asi que regresa a donde estabas.- se giro y coloco una mano en el hombro del Dragon para jalarlo hacia atras para ponerlo como se encontraba desde un inicio.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Sáb Sep 22, 2012 7:20 am

¡Kamui no comprendía nada!(ò.ó)
No comprendía que podía morir si seguía dándome de su energía!?...No había visto chico más testarudo en mi vida!(¬_¬)

-¡Pues a mí si me importa lo que te suceda!*dije regresando a mirarle*-¡No quiero que te ocurra nada malo!..¿No entiendes eso?..*le musité enojada*
Sentí el roce de sus labios..,aunque por suerte mi mano consiguió detener su empeño,al estar puesta sobre su pecho..
-¡Kamui!..,vale ya de darme energía!*dije más enfurruñada todavía,girando mi rostro hacía otra dirección molesta con él,mientras me cruzaba de brazos*
El sonrojo no desaparecía..,y esto no ayudaba..(>//<)..,por suerte..,ahora estaba pendiente de Sakuya,que quería marcharse...

Miré al chico dragón de soslayo....,no se marcharía...,Kamui no permitiría eso..,y si lo hacía,yo le daría una descarga y ale! inconsciente! (o.o)
-...Todavía necesitas reposar..,así que no te muevas...*dije sin mirarlo directamente*

Mi cola comenzó a moverse de nuevo..,aunque Kamui todavía me tuviera cogida..,yo seguía molesta con él..¿¡No comprendía que no quería que muriese!?..Parece,no se lo dejaba lo suficientemente claro...(¬_¬)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Sáb Sep 22, 2012 4:00 pm

Se volvió a encontrar echado en el suelo.
-....diablos.....-resopló.-No quiero aguantar sus dramas..asi que me voy.-y testarudo que él intentó volver a levantarse,pero se quedó en el intento,pues de una punzada ni levantó un palmo la cabeza del suelo de la posicion en la que se encontraba.-..mierda....-suspiró.Sus heridas tardarían mas de lo normal en cicatrizar.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Sáb Sep 22, 2012 11:16 pm

A pesar de que Lia le siguiera diciedo aquello el cuando tuviera la oportunidad le daria de su energia, le importaba poco lo que le ocurriera a el, que mas podria afectarle de lo que ya se encontraba.
Si bien, Lia decia que a ella si le importaba su estado, eso lo sabia, lo sabia perfectamente, pero asi eran las cosas lamentablemente, preferia a que Lia se enojara con el y ya no lo quisiera a dejarla en un mal estado.

Pero bueno, quizas podria darle mas energia en otro momento, ahora ya estaba bastante precavida para que no le diera.

El dragon decia querer irse para no ver sus dramas, pero aun asi le fue imposible. Se acerco a este y se sento sobre sus piernas donde no estuviera herido para evitar que se moviera.
-...si solo no te muevas..- Miro al dragon y le empezo a dar palmadas en la cabeza aburrido. -se supone que te peinas?...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Dom Sep 23, 2012 10:27 am

Seguía enfurruñada con Kamui!(ò.ó)..sabía que lo hacía porque quería ayudarme..,pero..¡Yo no quería que me ayudase,si por ello,él se ponía mal!(ó.ò)..Parecía no comprender,que me importaba un pepino si yo moría o no..,que..¡lo único que me importaba era él!(>//<)..

De todos modos..,sabía que insistiría..,pero si creía me iba a dejar,quería decir que no me conocía..(¬¬)..Ahora que estaba despierta no pensaba dejarme pasar energía!(ò.ó)
Me aferré a su cuello,al ver que se sentó sobre Sakuya..,tras esté volver a intentar irse..Miré a Sakuya con mis ojos rubí entrecerrados..
-..Deja de hacerte el tipo duro...,estás malherido y no puedes moverte..,así que mejor..,no te muevas!*dije viendo,como Kamui daba palmadas en la cabeza de Sakuya*

Reí ligeramente por esa acción,mientras movía mi cola,la cual repicaba en Sakuya,al estar cogida por Kamui..
-..Me preguntó porque son tan testarudos los chicos..,en verdad..,son todos raros..(e.e)*musité bajando mis manos al pecho de Kamui,acomodándome mejor..,pues,aunque no quisiera reconocerlo...,su energía había conseguido casi hacer desaparecer las marcas de mi cuello..,todavía se veían..,pero menos profundas*

Parpadeé mirando a Sakuya.. -..Yo no creo que se peine..,simplemente se levanta y se aplasta un poco el cabello y ya!..¿No?..*dije medio riendo*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Dom Sep 23, 2012 3:58 pm

Los miró molesto.-Acaso tengo pinta de andar por ahi con un peine en el bolsillo o que?!..ahg...-otro dolor.-...no tengo casa,no tengo ropa apenas,ni dinero,ni comida,NADA...creeis que tengo tiempo de andarme con estupideces y acicalarme? para que?....-realmente Sakuya iba algo descuidado,su ropa estaba rota a trizas,y su pelo a pesar de que lo llevaba corto,estaba despeinado,quizas si le dieran un buen baño y lo arreglasen parecería otra persona..

(imaginaos que está así,no como en las imagenes del avi y firma)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dragon Herido    Dom Sep 23, 2012 4:26 pm

Escucho a Lia decir que los chicos eran testarudos...realmente no tenia derecho en decir eso (>_>) la dejo que estuviera con el.
Pues ella no dejaba que le diera de su energia, seguia de terca con no querer...pero, ahora le alegraba que se recuperara, gracias a esa poquita de energia que le dio ahora se veia mejor.

Sonrio levemente por el ultimo comentario de Lia sobre lo que hacia el dragon con su pelo. Miro al dragon.
-...pues si no tienes nada deberias empezar a hacer algo para tener...- suspiro, si realmente no parecia de esos que se tomaran dos minutos para hacer algo consigo...y el vampiro tambien era asi tecnicamente...solo conseguia la primera ropa oscura que le dieran y fuera comoda, solo se mojaba el pelo y ya.
Dormia en el bosque...conseguia dinero por diferentes metodos.
-...y no quieres conseguir pareja o algo?...- para eso tenia que arreglarse un poco tan si quiera...aun que igual.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Herido    

Dragon Herido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente