Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Noche sin fin (?)-{Priv}-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Vie Sep 14, 2012 6:00 pm

Caminando ambos,que habíamos llegado al parque temático..,en verdad,era espectacular y grande!
Se podían escuchar las voces de diversión a kilómetros de distancia!..Ya tenía ganas de probar!

De vez en cuando,miraba a Oz de soslayo..,se veía lindo,así tan alegre!..Esperaba que siguiera así durante toda la noche..
-..Oz..,dime..,a que te apetece primero subir,en el parque de diversiones?..-pregunté caminando de su mano.

No quería reconocerlo,pero este tipo de lugares me encantaban!,a veces,podía parecer una niña pequeña...

Afiné mejor mi mirada,viendo a lo lejos el parque de diversiones...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Dom Sep 16, 2012 8:37 am

Había sido un paseo interesante y divertido, caminamos por largo rato, pero sobre todo lo que el vampiro mas había disfrutado era que en todo el rato su mano y la de la chica estaban entrelazadas, sintiendo como ella colgaba de su brazo, pudiendo sentir su dulce aroma todo el tiempo, viendo su hermosa sonrisa y ese tierno sonrojo, al llegar al parque podían escuchar los gritos de diversión de los humanos.

Al escuchar las palabras de la chica sonrió volteando a verla y exclamó -no lo se... todos se ven divertidos... pero primero debo comprar las entradas fräulein...- acarició suavemente la mejilla de la chica al decir esto ultimo, mirándole de manera cariñosa a los ojos, con una suave sonrisa en sus labios, a pesar de lo pasado esa noche, las ultimas horas había estado realmente tranquilo, como hace tiempo no estaba, podía casi asegurar que estaba tan tranquilo como cuando era un humano.

-fräulein... no quiero separarme de ti nunca... ¿me acompañarías por las entradas?- dijo sin dejar de verla para luego suspirar -ah... es cierto... no te pregunte... ¿te molestaría estar así conmigo toda la noche?...- preguntó un tanto apenado desviando su mirada con un tenue sonrojo en sus mejillas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Dom Sep 16, 2012 4:48 pm

Lo miré con una sonrisa sobre mis labios,mientras ladeaba mi rostro..-¿Las entradas?..-dije repitiendo ese detalle,que se me había olvidado..-..¡Ui!..,es cierto..,se me olvidó que primero debíamos comprar las entradas!..-rasqué mi nuca,riendo de manera tonta..,sintiendo que acariciaba mi mejilla..
..¡Qué despistada!..

-¡Si!,vamos,a por las entradas!-dije comenzando a jalarlo de la mano,para llegar rápido..Caminé con él,tirándolo de la mano en todo momento,hasta que le sentí suspirar y pronunciar esas palabras..,ante ello,esbocé una sonrisa y me acerqué para besar su mejilla..
-..¿En verdad,me preguntas eso?..-dije sonriendo,mientras acariciaba su mejilla.. -..Claro que no me importaría estar contigo así toda la noche..es más..,me sentiría apenada si no quisieras tú..-dije eso último con voz cálida para luego volver a tironear de su mano,está vez más despacito para llegar al parque recreativo y comprar las entradas..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Lun Sep 17, 2012 2:39 am

La pelirroja se veía muy feliz y eso le gustaba al vampiro, al parecer ella estaba tan contenta que se había olvidado de que necesitaban para entrar, aquella risita nerviosa de la chica le pareció muy tierna a lo cual este le acompañó regalándole una de sus escasas risas de las cuales no eran malignas.

-Si... sería lo mejor hermosa... - dijo caminando a la par de la chica.

Al escuchar aquellas palabras de la chica sonrió y le plantó un tierno beso en los labios -no sabes cuan feliz me hace oír eso...- dijo para luego caminar hacia la taquilla de la mano de la chica.

Una vez en la taquilla tomó su billetera con la mano libre para luego exclamar -buenas noches señorita... necesito dos entradas para mi novia y para mi...- dijo colocando el dinero en el mostrador y mirando a la vampiresa con una sonrisa burlona para luego besarle los labios de manera tierna pero un poco apasionada, después recoge los boletos y dice -¿nos vamos mi cielo?...- exclamó en un tono burlón mientras caminaba al lado de la chica hacia las puertas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Lun Sep 17, 2012 12:58 pm

Sonreí por su beso,y sus palabras..,en verdad,Oz estaba rarísimo!!..¿Porqué?..No se..,pero resultaba tierno verlo de ese modo!

-"¿..No..novia...?"-pensé sonrojada al escuchar que me decía de esa manera frente a la muchacha que entregaba las entradas para el parque.
Lo miré fijamente,se reía..?..Ante aquello lo miré arqueando una ceja,sintiendo su beso,para luego ver su siguiente comentario,mientras esa sonrisa burlona no desaparecía de sus labios..

-..S..si..,va..vamos...-dije algo nerviosa,tartamudeando en todo momento,sin llegar a mirarlo,mientras ahora íbamos a la entrada del parque.-"..De verdad..,mira que es..,le encanta burlarse eh..."-pensé mirándolo de soslayo,con un tenue sonrojo sobre mi piel,mientras le miraba como si quisiera picarle las mejillas en todo momento,como castigo..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Mar Sep 18, 2012 9:18 am

Caminaba hacia la entrada mirando aquel sonrojo en el rostro de su acompañante, a lo cual este cambió su sonrisa burlona a aquella tierna y cariñosa que había tenido casi toda la noche.

-¿dije algo que te molestara?- exclamó apenado mirandole.

Al llegar a la puerta el chico entrega los pases al guardia de la puerta, mirando toda aquella gente y juegos -bueno... ¿a donde quieres ir primero hermosa?...- dijo mientras le abrazaba por detrás, posando sus manos sobre el vientre de la pelirroja.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Mar Sep 18, 2012 1:13 pm

Mientras íbamos hacía la entrada del parque que escuché su comentario,además de que lo vi apenado.. -¡Claro que no!-dije mirándole,ahora con una sonrisa.-..Sólo que..,bueno,dijiste algo que me hizo poner nerviosa..eso es todo..-musité sonriendo.

Al llegar,que Oz entregó las entradas..,y tras rodearme por mi cintura,quedando sus manos sobre mi vientre,que lo miré,ladeando mi rostro,quedando ambos a muy poca distancia..
-..No se...,dónde te apetece ir a ti?..-pregunté curiosa,dando un leve beso en sus labios,mientras le sonreía,a la misma vez que mis manos descansaban sobre las suyas que abrazaban mi cuerpo.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Miér Sep 19, 2012 9:26 am

-¿nerviosa?... por lo de que eres mi novia?... pues... actuamos como si lo fuéramos...- dijo sonriendole y besando su frente.

Al escuchar las palabras de la chica y sentir aquel beso sonrió suavemente mientras le veía -hum... no se... que te parece si para comenzar... vamos a la casa de los espejos... o ¿te apetece algo mas?- dijo sonriendole mientras no deja de abrazarla
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Miér Sep 19, 2012 4:02 pm

Asentí a su pregunta..Pues,era bien cierto,que ese temita de ser su "Novia" me tenía nerviosa..Aunque..,no se bien el motivo..
-..¿En serio?..-dije mirándolo curiosa.. -¿Actuamos como si fuéramos pareja?..-arqueé una ceja algo confusa por ello.

En verdad..,no me había parado a pensar en ello..y el echo de pensarlo ahora,hizo que me sonrojase en demasía!

Moví mi cabeza de lado a lado..,pues no quería pensar en ello ahora..,hacía pocas horas había visto a Haru,y esté me había tratado a patadas..,no podía pararme a pensar en si Oz y yo parecíamos pareja..,más bien...,¡no debía!...

-..La casa de los espejos eh..-dije separándome de su abrazo,tomando su brazo y comenzando a jalarlo.. -¡Vamos,pues!-dije sonriéndole comenzando a tirar de su brazo,para dirigirnos a esa atracción primero..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Dom Sep 23, 2012 3:18 pm

-jeje... si... siempre abrazados... siempre tomados de la mano, siempre besándonos además... en cada momento ambos sonreímos y tu siempre estas sonrojadita... - dijo cariñosamente.

Al escucharle tan emocionada por ir a la casa de los espejos, este sonrió y caminó a su lado, girando su cabeza un poco para besarle en la cabeza -sabes... es muy relajante estar contigo hermosa fräulein...- dijo en un tono cariñoso mientras se acercaban a la entrada, una vez adentro, caminaba lentamente mirando atento para poder descubrir cual era el camino y cuidar de que el o Rima no se golpearan contra uno de los espejos, -¿quieres que use las sombras para buscar el camino.. o prefieres seguirle el juego a los humanos?- dijo entre risas para luego besar los labios de la chica.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Lun Sep 24, 2012 3:48 pm

Escuché la explicación a mi pregunta..Así pues se refería a eso...
-Bu..bueno..,me..mejor cambiemos el tema...-dije desviando mi mirada..
¡Estupendo!..,ahora si me sentía nerviosa!..Debía tranquilizarme!...como fuese..

Sentí su beso sobre mi cabeza..,mientras íbamos a la casa de los espejos..
-¿En serio te lo parece?..-pregunté ladeando mi rostro..-..Vaya..,normalmente no me dicen eso..-dije riendo un poco..

Al llegar a la casa de espejos..,que me fijé en que había muchos de estos..¡En verdad!,la atracción,cumplía aquello que decía!..
Volteé mi rostro a Oz..,tras escuchar su pregunta..
-..Prefiero jugar como los humanos..,quizás sea divertido...-dije soltando su mano,comenzando a caminar entre pasillos de espejos..

Mi mirada se plasmaba en los espejos..,pasando las yemas de mis dedos por estos..,resultaba divertido..!
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Miér Sep 26, 2012 9:11 am

-bien.. veamos entonces si encontramos la salida...- dijo caminando lentamente a la par de la chica, el pelinegro confiaba mas en sus ojos, así que caminaba tomando a la vampiresa por la cintura, era difícil distinguir entre un espejo y el camino, por lo cual no tardó mucho en escucharse un golpe seco, dejándole ver a la pelirroja como su acompañante se había estampado contra uno de los cristales, agrietandolo y sangrando un poco en la frente -hem.. ¿auch?... jejeje- rió divertido, girando su rostro hacia su acompañante y viéndola -¿creo que mejor uso mis manos verdad?- dijo entre risas viéndola a los ojos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Jue Sep 27, 2012 1:57 pm

Sonreí y comencé a caminar,sintiendo las manos de Oz sobre mi cintura..¿Pensaba jugar con sus manos en mi cuerpo?..Vaya..,quizás comprendí mal el juego,y él lo tomó por otro lado..

Caminamos por entre aquellos espejos..,mientras que a medida,una se iba perdiendo más y más..¡Era entretenido!..Tan sólo te podías dejar guiar por tu vista..,por eso y nada más!..
De pronto,volteé mi rostro al sentir un golpe..
-¡Oz!-ladeé mi rostro,viendo que sangraba su frente..
Reí ligeramente,acercándome a él y besando su herida..,para luego sonreírle..
-¡Si!,será lo mejor..,que uses tus manos..,sino todavía te desangrarás por la atracción de los espejos..,y dudo que a sus dueños les haga mucha ilusión..-musité sonriendo,viendo el espejo quebrado..-¡Además!,si te lastimas,que hago yo,eh?..,cómo se cuida a un vampiro malherido?..-pregunté curiosa..,riendo levemente,para comenzar a caminar,alejándome de Oz.

Pasé entre espejos..,viendo estos..,mientras reflejaban mi hermosa imagen..
-¡Venga,sigamos!-dije,mientras mis manos seguían palpando los espejos.

Estaba resultando divertido!
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Mar Oct 02, 2012 8:13 pm

Sonrió al sentir aquel beso en su herida mientras esta se curaba, para luego escuchar sus palabras y reír mientras la veía -jejeje... pues mira.. solo tendrías que darme besos.. se cerró con solo un besito..- comentó entre risas mientras le seguía.

Posó su mano izquierda sobre la cintura de su acompañante, abrazándole mientras colocaba su diestra al frente para poder guiarse -habíamos acordado no separar nuestras manos schöne fräulein(hermosa señorita)... susurró suavemente al oído de Rima mientras le daba un pequeño besito en el lóbulo de su oreja, aquella atracción le parecía algo desesperante pues el no era un hombre de mucha paciencia, aquello parecía no tener final, pues a medida que avanzaban se perdían mas, pero el estar con la pelirroja le hacía feliz.

Al cabo de un rato el peli negro giró su rostro al sentir una corriente de aire para detenerse junto con la pelirroja y exclamar con una sonrisa en sus labios -allá esta la salida...- dicho esto se encaminó hacia aquella dirección, a medida que avanzaban se comenzaba a sentir mas intensamente el aire fresco, a lo cual el vampiro comenzaba a relajarse más puesto que ya estaba hartándose de ese laberinto.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Jue Oct 04, 2012 2:35 pm

Sonreí por su comentario.. -Yo preferiría que no te lastimaras..,sería menos perjudicial?...-dije pensativa..,en si esa era la palabra correcta.

Mientras caminaba,que sentí como tomó de nuevo mi cintura,a lo cual lo volteé a ver,algo sonrosada,por escuchar ese comentario salir de sus labios.. -Ah..,se me olvidó..,disculpa...-dije rascando mi nuca,riendo tontamente,sintiendo ahora el leve beso en el lóbulo de la oreja,lo cual provocó otro sonrojo más pronunciado.

Fuimos caminando entre pasillos de espejos..,por largo rato..,hasta que Oz dijo de haber encontrado la salida..Al escuchar aquello que me apené levemente,pues me agradaba la atracción!
Eso de que hubiera espejos por todas partes..,lo veía mágico!
Fuimos caminando hasta la salida..,y al estar ya fuera,que se pudo ver nuevamente todo el parque..
-¡Oh!..,que pena,salimos bien rápido eh...-dije entrelazando mis manos tras mi espalda,suspirando,mientras le veía.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Dom Oct 14, 2012 4:32 pm

Le miró escuchando atento lo que decía para luego negar con su cabeza -no te preocupes hermosa...- dijo para luego abrazarle.

Le miró un tanto desanimada para luego exclamar tomándole de la mano -hum.. te parece?... yo me comenzaba a exasperar por no encontrar la salida...- dijo sonriendole suavemente para luego darle un tierno beso en los labios.

-Te toca elegir a ti la siguiente atracción fräulein..- le susurró suavemente mientras se colocaba frente a ella para abrazarle con su mano libre y unir su frente a la ajena, rozando sus labios con los de la vampiresa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Lun Oct 15, 2012 9:55 am

Le ofrecí otra sonrisa,al ver que negaba..En verdad,era bueno conmigo..,extraño,pues él es Drácula..,nunca imaginé que sería así..

Reí por su comentario.. -Je..,pues a mí me agrado la atracción..,creo yo no eres muy paciente..¿Me equivoco?..-inquirí sintiendo su beso.

Ahora,me tocaba elegir a mí la siguiente atracción..Mmmm,dónde podríamos ir?..Parpadeé mirando a lado y lado,intentando ver alguna atracción divertida.. -..No se..,que te parece si vamos caminando hasta que encontremos alguna divertida?..-dije mirándole con rostro aniñado.

Esté tipo de lugares me gustaban mucho..,en verdad,podía llegar a divertirme!
Separé mi frente de la suya,y besé sus labios,para tomarlo de la mano y comenzar a caminar.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Miér Nov 21, 2012 2:30 pm

-Me parece perfeto mientras sea a tu lado fräulein...- exclamó abrazandole fuertemente.

Caminaba a su lado sin soltarle, aferrandose a ella mientras le veía, la pelirroja le parecía muy linda y eso no podía negarlo ni mucho menos ocultarlo, pronto se detuvo y se puso frente a ella para luego besarla de manera tierna pero a la vez apasionada.

Tras un largo beso se separó suavemente de ella para luego susurrarle -no has visto algo que te agrade?...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Jue Nov 22, 2012 7:01 am

Oz no paraba de abrazarme y besarme...¿Porqué?..Además...,todavía me sentía ciertamente incómoda..,tras lo ocurrido con Haru..No podía evitar pensar que él me odiaba..,cierto es que me rechazó antes de siquiera decirle algo...,pero aún y así,no me gustan las negativas...

Suspiré levemente,dejándole abrazarme..,mientras miraba a lado y lado,viendo una atracción de...¿Coches voladores?..Arqueé una ceja..,parecía una atracción divertida..,consistía en subirte en lo que parecía un coche,mientras esté volaba,atado por tubos,claro está!..

Me sorprendí al sentir su beso..,a lo cual parpadeé mientras esté transcurría...
-"..Va..vale..."-pensé,tras sentir que se separó..
-....Ahm..,su..subimos allí!...-señalé la atracción de los coches voladores,con tubos de hierro,que daban vueltas..,seguramente sería para que los humanos se mareasen...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Lun Dic 10, 2012 3:40 pm

-claro vallamos!- dijo sonriéndole suavemente para luego tomarla en brazos como si se tratase de recién casados, caminaba tranquilamente mientras le miraba.

-sabes.. hace ciglos que no sonreía... gracias por recordarme lo que es esta sensación tan cálida en mi interior... cuando estoy contigo es como si estuviese vivo de nuevo...- exclamó para luego notar como llegaban a la atracción y colocarla delilcadamente en el juego.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   Miér Dic 19, 2012 6:38 pm

Me sobresalté un poco al sentir que me tomó en brazos...-Su..suéltame!!!-dije sonrojada,mirando a lado y lado,avergonzada porque todos nos miraban.
No..,no estaba acostumbrada a que me cogieran de ese modo!!

Miraba a lado y lado nerviosa por ir cogida por Oz,mientras le escuchaba..-¿Yo?..-arqueé una ceja.-Pero..,tan solo hace un par de noches que nos conocemos...-dije mirándole algo más calmada.
Oz estaba extraño..,en verdad se comportaba de manera rara..,y siendo el primer vampiro de la historia que no lograba comprenderlo...Pero bueno!!!

Al dejarme sobre la atracción que le miré curiosa..-Eres extraño..,Drácula...-sonreí,pues en verdad,era afortunada de poder conocer a nuestro "creador"..

Mientras lo miraba,que sentía como los huecos de la atracción se iban llenando..
La atracción estaba por comenzar!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche sin fin (?)-{Priv}-   

Noche sin fin (?)-{Priv}-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.