Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Oct 02, 2012 5:29 am

La miró y esbozó una leve sonrisa melancólica.-..si bueno,claro que soy feliz a su lado.Aunque...a veces es un poco..frustrante..sentir todo eso por él...ojalá pudiera verle tan solo como un buen amigo...-miró su mano-..que para mí lo es..pero mis sentimientos tienen mucha mas fuerza,por ello es algo frustrante...-suspiró.-...no me queda otra que seguir a su lado a pesar de todo,no puedo..tenerle lejos...necesito verle...-miró a la vampiresa.-...gracias por entenderme...y escucharme.-con la otra mano acarició la mano de ella.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Oct 02, 2012 5:45 am

Seguí escuchándole,mientras le dediqué otra sonrisa..
-Comprendo todo lo que dices..,sabes...a mí eso también me sucedía antes...,en el instituto donde estaba..,con un buen amigo mío..-cerré mis ojos,pensando en Shiki..-Pero..,tal y como contigo sucede..,lo mío con él tampoco llego a mucho..-dije sonriendo,viendo que acariciaba mi mano.-¡Pero,aún y así!,seguimos siendo muy buenos amigos!,se ha vuelto,como casi un hermano para mí!!-afirmé sonriéndole..

Quizás,todavía Haru,no pudiera ver a Kamui de ese modo,del cual yo veo a Shiki..,pero se que con el tiempo,se le pasaría el amor que siente por él!..,estaba convencida!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Oct 02, 2012 6:24 am

-..si,espero que así sea...aunque parece que en el fondo sigo teniendo la minima esperanza....pero en fin......-se rascó la nuca y bebio de su refresco.
-...no creo encontrar a nadie para mi...tengo esa sensacion...todos encontrareis con quien compartir vuestra vida....todos menos yo...así lo veo....-aunque ella le dijera que no sería así,él estaba convencido de ello.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Oct 02, 2012 12:54 pm

Tomé de mi refresco de nuevo,escuchándole.. -No digas eso,Haru!..-musité sonriéndole. -..Estoy convencida de que encontrarás a alguien!..,sólo..has de tener paciencia!...-dije sonriendo nuevamente.

-Todo esto,es cuestión de tiempo..,ya encontrarás a la persona idónea para ti!..,tan sólo has de esperar!-dije intentando animarlo.
En verdad,no mentía!..Este asunto,era cuestión de paciencia..,esto ya se lo había mencionado en una ocasión anterior..,pero pareció ignorar mi comentario..,y se aventuró a salir con Kamui..,sabiendo que el corazón del vampiro no le pertenece..

Pues..,no quería decirle nada..,pero,si Kamui no volvía a salir con él,por mucho que apreciara a la gatita..,quería decir..que..¡Bueno!,eso ahora daba igual..,pues lo único que debía hacer Haru era esperar..,esperar a que su persona ideal llegara a él!..
Solo se trataba de esperar..

-¡Bien!,Haru,después de tomarnos el refresco,donde te apetece ir?..-le pregunté cambiando de tema.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Oct 02, 2012 3:36 pm

Suspiró. Decidió no hablar mas del tema,y al parecer Rima tambien.
Se terminó su refresco mientras escuchaba su pregunta.
Se quedó pensativo y miró las bolsas.
-...depende,con todas estas bolsas encima no podemos hacer muchas cosas comodamente.-miró a la vampiresa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Miér Oct 03, 2012 5:35 am

Seguí tomando mi refresco de vainilla,escuchando ahora a Haru..Llevaba razón,con tanta bolsa,mucho no podríamos hacer..¡Entonces,se me ocurrió algo!
-¡No te preocupes!-dije sonriendo.-Llamaré a Leblanch para que venga a buscar las bolsas,y así tu y yo,podamos irnos a aprovechar más el día!-dije animada sacando mi teléfono móvil,para llamar.

-<¿Leblanch?..,soy yo..,necesito que vengas a buscar las compras que Haru y yo realizamos...<-musité mientras hablaba con él.-<Entendido,en seguida voy,señorita Rima..<-musitó,cortando ya la llamada.

Guardé mi móvil y miré a Haru..-¡Asunto arreglado!,vendrá enseguida!-dije animada,terminando ya el refresco.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Miér Oct 03, 2012 3:14 pm

Aquello fue rapido.
-...vaya,yo tambien quiero un Leblanch..-dijo por lo eficaz que resultaba.
-Entonces le esperamos a fuera?.-dijo al ver que ella tambien habia terminado su refresco.
-...no se bien a donde podriamos ir..hay algun lugar en especial que quieras ver?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Jue Oct 04, 2012 2:22 pm

Reí por ese comentario.. -¡Sabes!,Leblanch me dijo que le caías bien!,que eras un jovencito en el cual se puede confiar!..-musité parpadeando.-Y,para caerle bien a él..,hay que tener mucha suerte..,pues es muy estricto,con todo aquel que se me acerca!..-expliqué,alegre de esa cualidad de mi mayordomo.-..Sabes,creo que Oz no le cae bien..-reí levemente.

-¡Sí!,vayamos fuera a esperarlo..-musité,levantándome para ir a pagar.
-..Ahm..,pues no se..¿Dónde te apetece ir a ti?..-pregunté,pues hoy haríamos lo que a él le apeteciera.

Fui hasta la barra a pagar los refrescos..,mientras Haru preparaba las bolsas para salir.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Jue Oct 04, 2012 3:55 pm

-..vaya,pues me debo sentir afortunado entonces.-dijo con una sonrisa.
Salieron y dejó las bolsas en el suelo,a la espera de que el mayordomo llegase.
Se quedó pensativo,un lugar al que ir.-....estooo......no se.....quizas...el parque tematico..o el acuario...o el arcade...-la miró.-...no se me ocurre gran cosa ^^U...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Sáb Oct 06, 2012 3:44 pm

Tras haber pagado,salí con Haru a esperar a Leblanch...
Escuché a Haru,mencionar tres lugares a los cuales podríamos ir... -¡Parecen sitios interesantes!-dije animada con la idea.

Ahora que recordaba..,yo ya había ido al acuario con él..,y al parque de diversiones con Oz..,entonces..¿Qué me quedaba por probar?..¡Ah sí!..,el arcade!..
-..¿Que te parece si vamos al arcade,después?...-dije ladeando mi rostro curiosa.-¿Oh,no te apetece?..-pregunté parpadeando levemente.

Quizás a él,no le apeteciera ir..¿Me equivoco?..¡Aunque!,si lo había propuesto..,seguro si quería ir!!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Sáb Oct 06, 2012 5:14 pm

Dirigió su mirada a ella.-..Arcade pues?,por mi bien,hace mucho que no voy a jugar a los recreativos.-dijo recordando.-Quizas así nos divirtamos de otra manera,tu nunca has jugado a los videojuegos?.-preguntó.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Dom Oct 07, 2012 4:36 pm

Sonreí ilusionada con la idea de ir a los recreativos!!
-¿Uhm?..-ladeé mi rostro. -Bueno..,alguna vez fui con mis compañeros vampiros,cuando estaba en la academia..-dije llevando mi dedo índice a mi mentón pensativa.-Pero en si!,no jugamos mucho!-afirmé a eso.

Regresé a mirarle,viendo a Leblanch venir.. -¡Ah!,Leblanch!-dije animada.
-Señorita Rima-hizo una reverencia al parar frente a nosotros.
-Lamento hacerte venir hasta aquí,Leblanch...-dije mirándolo algo apenada por ello,entrelazando mis manos tras mi espalda.
-..No se disculpe,Rima-sama...-dijo tomando todas las bolsas.-¿Dónde irán ahora?..-preguntó mirando a Haru.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Oct 08, 2012 4:03 pm

Al poco llegó Leblanch.Le hizo una reverencia cordial,entregandole las bolsas.-Lamento hacerle cargar con mis cosas.-se disculpó por la molestia,aunque fuese su trabajo.
-..Oh..iremos a los recreativos...si le parece bien a usted...-él cuidaba de Rima,si no le parecia correcto,quizas deberian pensar en otra cosa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Oct 08, 2012 5:28 pm

Leblanch tomó las bolsas que Haru llevaba,viendo su cordial reverencia... -Leblanch...,las cosas de Haru,podrías llevarlas al orfanato..,por favor?..-pregunté animada.
-¡Por supuesto!,señorita Rima..-dijo haciendo otra reverencia,viendo de nuevo a Haru.-..Me parece bien,que vayan a los recreativos..,pero procure no le suceda nada malo a la señorita Rima-sama..-dijo aconsejando a Haru,aunque parecía una advertencia.

Cuando ya tuvo todas las bolsas en su poder..,me volvió a mirar,haciendo una reverencia..,a la cual respondí con otra muy cordial.. -Hasta luego,Leblanch..-dije tras alzarme de la reverencia,viéndolo partir.

Regresé a mirar a Haru,entrelazando mis manos tras mi espalda.. -¡Bien,pues!..¿Partimos?..-dije animada..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Oct 08, 2012 5:54 pm

Tras la advertencia/consejo de Leblanch lo vio tomar sus cosas.
-Descuide,cuidaré de que no le suceda nada malo.Ese es mi trabajo.-tras ver partir al mayordomo con sus cosas,ahora ya libres de manos,miró a Rima.-Vamos pues,por aquí.-dijo caminando en direccion a los recreativos.

http://forbidencandy.foro-activo.es/t545-una-vez-al-ano-no-hace-dano-priv#14139
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   

Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4