Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Jue Sep 20, 2012 12:31 pm

Haru seguía disculpándose..en verdad..,se sentía fatal por lo sucedido..,¡Cierto!,que fue algo..¿Extraño?..Pero..,lo hizo en una época en la cual no sabía donde quedar parado..
-..Pero,Haru..,ahora eso ya pasó..,hoy por ejemplo..,te has comportado como todo un caballero!...-dije sonriéndole,viendo que se volteaba a mí,por ello solté el agarre mirándolo.-...Cierto,que fue algo..,extraño aquello..,y que parecías un poco..,cómo decirlo..,como si..disfrutases con ello..,pero se que no era así..¿Me equivoco?..-dije mirándolo con interés..

En aquel entonces..,por un momento,me pareció ver que si lo disfrutaba..,o al menos..,por un breve momento eso es lo que vi..,pero,pronto eso pasó!
-..Deja de disculparte...-dije sonriendo,acariciando su mejilla,dedicándole una sonrisa.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Jue Sep 20, 2012 3:59 pm

Recordó aquella sensacion cuando hacia aquellas cosas.
-....no...no lo disfrutaba para nada.....lo hacía porque sentía que no podia hacer otra cosa...de hecho....ni tan solo podia...excitarme......si no era.....esto sonará como un pervertido pero....solo podia excitarme,si pensaba en cierta persona....cerraba los ojos,e imaginaba que era él,pero....al abrirlos...yo....no se cuantas veces vomité en ese lugar.....asi que...no,creo que no podría haberte dejado satisfecha nunca....porque yo sería el primer insatisfecho...-dijo referente a lo que dijo Rima ese dia cuando él le ofreció "tema".Suspiró.-Ojalá pudiera borrar todo aquello...pero..-levantó la mirada viendola a los ojos.-....solo puedo dejarlo atrás....-sonrió un poco.-...si me perdonas pro todo lo que te dije,e hice..ya me basta...-dijo poniendo una mano en su mejilla.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Vie Sep 21, 2012 4:39 pm

Haru continuó hablándome..Así pues tal y como yo pensaba,él no disfrutaba haciendo aquello..Estaba claro,había equivocado aquella impresión vana que pasó por mi mente aquel instante..
-..Ahora eso ya pasó..,así que haz lo posible por olvidarlo..¿De acuerdo?..-dije llevando mis manos a sus mejillas,sujetando así su rostro.

Le seguí escuchando..,en verdad Haru había vuelto a ser el niño amable y un tanto caprichoso que conocí en el bosque..Por aquel pensamiento sonreí un poco.. -..No me digas..,que te sentó mal,aquello que dije,de que nunca podrías satisfacerme?..-pregunté ladeando mi rostro,curiosa por ello.No quise ser grosera..,pero bueno..,por lo que vi..,aquel comentario tocó su moral de hombre..

-¡Exacto!,sólo puedes dejar atrás todo aquello..,y centrarte en tu nueva vida!-musité besando su frente,tras colocarme de puntillas..,pues seguía siendo más alto que yo..,a pesar de ir descalzo..
Bajé mis manos cuidadosamente,sintiendo ahora la suya en mi mejilla..Le miré y sonreí.. -Obvio es que te perdono..,así que no te preocupes por ello...-musité sonriendo..-¡Aunque!..-comencé a reclamar..,pues ahora la caprichosa era yo..! -¡Has de prometerme algo!-dije mirándolo bien fija,sin separarme de él.

Cerré mis ojos un instante para luego volver a abrirlos y dedicarle una sonrisa algo menos amenazadora,de las cuales le había estado lanzando en estos últimos comentarios..,claro está,todo de broma!
-..Si..,vuelves a sentirte tan mal..,como para hacer algo así..,como lo que hiciste..,dímelo!..,y yo te ayudaré..,¿te parece,bien?..-pregunté con voz melodiosa.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Vie Sep 21, 2012 4:59 pm

La escuchó y finalmente sonrió y la abrazó fuerte.-...eres muy buena conmigo...muchas gracias..Rima...contaré contigo..-luego se separó,pues escuchó como tocaban a la puerta,alguien tenia una urgencia.-...creo que deberiamos salir..-colocó un mechón de pelo de Rima y tomó de nuevo todas las bolsas.-..supongo que quedan los zapatos..-mirandose los pies.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Vie Sep 21, 2012 6:22 pm

Me sorprendí al sentir que me abrazó..,en verdad,no lo esperaba..Aunque,me hizo sonreír,saber que si contaría conmigo para la próxima..!
Ladeé mi rostro,al sentir que tocaron a la puerta,mientras sentía como se separaba..
-..Vaya..,parece,debemos salir ya..-musité,viendo ahora a Haru,colocarme un mechón..
Sonreí nuevamente por esa acción,para acercarme a la puerta y correr el pestillo de está,para abrirla..

Haru tomó las bolsas..,así pues,yo observé a la humana que parecía querer entrar..,la cual se quedó sorprendida..,de ver salir a un chico de dentro..
-..¡Bien!,ahora debemos ir a comprarte zapatos!-dije animada..,saliendo fuera del servicio,junto con Haru..
Aquella humana,seguía parloteando..,en verdad..,los humanos se escandalizaban fácilmente..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Sáb Sep 22, 2012 2:43 am

Salieron del baño bajo la mirada de esa mujer,que hacía comentarios por ver salir a un chico con una chica de un baño,sobretodo cerrado.
Haru hizo una siculpa bajando su cabeza.
-...vaya...esa mujer habrá pensado que tu y yo estariamos haciendo...cosas..-suspiró.
Caminaron hacia una tienda de zapatos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Sáb Sep 22, 2012 5:11 pm

Observé a Haru,tras escuchar su comentario.. -Je..,y tú que crees que habrá pensado,Haru?..-dije con sonrisa ladina,mientras lo miraba fijamente..
Sabía perfectamente lo que esa humana había pensado al vernos salir juntos de un servicio cerrado con pestillo..Pero..,me encantaba fastidiar a los humanos con esté tipo de cosas..,en verdad,resultaba divertido,ver las caras que ponían..

Caminamos hasta la tienda de zapatos..,y entramos en está... -¡Bien!,Haru necesitas zapatos..,así que escoge los que más te agraden...,yo miraré alguno para los eventos importantes!-dije comenzando a caminar por la tienda..,mientras a él le dejaba escoger los que podría comprar para su día a día..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Sáb Sep 22, 2012 5:17 pm

No respondió a la pregunta retórica de Rima,ambos sabian que pasaba por la mente de esa mujer.

Entraron en la tienda,muchos lo miraban continuamente por no llevar zapatos,la verdad es que le daba algo de vereguenza.

Se puso a mirar calzado.
Primero vio unas zapatillas tipo "Converse" negras.Luego,unas botas tipo militar altas, y luego unos mocasines para llevar con traje.-....puedo probarme los tres pares,Rima?.-Antes de hacer nada debia consultarle,si se compraba los tres pares sin preguntar antes sería mal educado,pues ella era quien pagaba.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm

Haru decidió no responder a mi pregunta..¡Que lástima!..me fuera gustado escuchar una respuesta!..en fin..,otra vez sería..¿Me equivoco?..

Al estar en la tienda de zapatos..,que comencé a mirar..,aunque..,me distraje viendo unas botas hasta los muslos de color blanco..Mi atención se plasmó en ellas,tomándolas y mirándolas..
Volteé mi rostro a Haru,al ver que me preguntaba.. -Ahm..,por mi puedes tomar los tres pares que has escogido...-dije sonriéndole.. -Y si gustas..,escoge más!..-dije tomando aquellas botas y parándome en un sillón para probármelas..-¡Puedes escoger lo que desees!-afirmé..

Sabía que había ido a comprarle ropa y calzado a Haru..,pero bien,podía comprarme yo también!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 24, 2012 9:20 am

-De verdad?..-sonrió y se probó los tres pares,le iban bien,así que los dejó encima de una mesa para luego llevarselos.Miró un par mas,habia unas deportivas bastante bonitas,tambien pidió el numero y se lo probó,asó con dos zapatos mas.
-..creo que ya....-miró a Rima.-Creo que te quedarán bien con el vestido.-dijo sonriendole.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 24, 2012 4:26 pm

Asentí a su pregunta..,mientras me levantaba tras probarme las botas y me miraba en un espejo..¡En verdad,me quedaban geniales!

Volteé mi rostro a Haru,parecía gustarle esto de ir de compras..
Me volví a sentar..,sacándome esas botas para volver a colocarme mi calzado..,viendo ahora a Haru regresar..
-¿Ya estás?..-pregunté mirándolo.

Sonreí al escucharle decir,que me quedarían bien,con el vestido que me había comprado!
¡Eso es lo que esperaba!
-¡Eso espero!-dije sonriéndole.-¡Bien!,tienes todo?..Pues vayamos a pagar!-musité alzándome y yendo a pagar todo lo que habíamos comprado a la caja..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 24, 2012 4:32 pm

Fueron finalmente a pagar,y tras eso,mas bolsas en las manos.-...creo que ya es suficiente por hoy...-salieron de la tienda y se sentó en un banco a fuera para ponerse una de las botas que habian comprado.-..ahh,al fin con zapatos.-dijo mirandoselos.-Gracias!-dijo sonriendole.-Ya tengo ganas de comenzar a trabajar.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 25, 2012 1:38 pm

Pagamos los zapatos..,y salimos fuera..,mientras Haru se colocaba unas botas en un banco cercano..
Ante ello,sonreí.. -¡Te ves muy lindo,con todo lo nuevo que te compramos!-dije animada.

Me acerqué a él y removí un poco su flequillo..
-¿En serio?..-dije ladeando mi rostro.
Vaya..,no imaginé que tuviera ganas de trabajar!..
-¡Ya verás!..,será divertido!-dije sonriéndole.-Aunque..,todavía me han de confirmar el día de la sesión fotográfica..,así que tendremos que ser pacientes...-dije al verlo ilusionado con el trabajo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 25, 2012 5:12 pm

Asintió con la cabeza.-Esperaré tu llamada.Se miró con su ropa nueva.-La verdad es que es comoda y bonita.-La miró.-Tambien quiero verte con ese vestido y esas botas que te has comprado,seguro que el conjunto te sienta muy bien.Aunqueseguro eres de las que todo sienta bien.-dijo rascandose la nuca.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Jue Sep 27, 2012 1:43 pm

Sonreí a Haru.. -¡Genial!..,te llamaré en cuanto sepa algo!-afirmé segura.

A Haru parecía gustarle su nueva ropa..¡Eso era estupendo!..,pues sino..no habría valido la pena!¿Me equivoco?..

De nuevo,volví a escucharlo hablar..,a lo cual me sonrojé ligeramente..
-Bueno..,gracias por tu cumplido!..-rasqué mi nuca..-Aunque..,tu tendrás la oportunidad de verme con muchos tipos de ropa..,así que espero,sigas opinando lo mismo...-musité sonriéndole.

Él sería mi ayudante..,tendría que acompañarme a todas las sesiones y demás..,por lo tanto..,verme con muchos modelitos de ropa..,le iba a tocar!Además..,de que él,deberá entregarme mucha ropa que me hagan poner!..¡Se puede decir,que estaremos todo el día juntos!,como aquel quien dice..

-Haru-dije mirándole.-¿Te apetece ir a tomar algo?..Después de las compras..,es bueno relajarse..o eso dicen!...-ladeé mi rostro y le sonreí.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Jue Sep 27, 2012 5:18 pm

-Seguro que si.Te quedará todo bien,seguro.-escuchó su propuesta de ir a tomar algo.-..la verdad es que me muero de sed,está bien.-tras el lio con las compras y demás estaria bien relajarse un poco tomando algo y charlando tranquilamente.
Caminaron hacia una cafetería y tomaron asiento.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Vie Sep 28, 2012 3:52 pm

Le dediqué otra sonrisa a Haru..,para acto seguido comenzar a caminar hacía una cafetería cercana..
Mientras íbamos hacía allí,que me fijé en todas las bolsas que Haru llevaba..,en verdad,nos habíamos pasado comprando..¡Pero bueno!,daba igual!,de seguro todo si se lo pondría!,así que a mí,eso ya me bastaba!!

Tomamos asiento..,y rápido vino un mesero a tomarnos nota..
-Yo quiero un refresco helado de vainilla...-dije mirando ahora a Haru.. -¿Y tú?-ladeé mi rostro sonriendo.
El mesero esperó hasta que Haru dijera lo que deseaba tomar..
En está cafetería hacían ricos refrescos de sabores curiosos!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Vie Sep 28, 2012 4:07 pm

Dejó las bolsas a un lado.
-...refresco de helado de vainilla?..-dijo sorprendido.Miró al mesero.-...tienen lo mismo,pero de sabor melón?.-el mesero asintió,asi que tras tomar nota fue a preparar sus pedidos.
-...que curioso! Tengo ganas de probarlo.-dijo sonriendo.
Se relajó,mirando un poco a su alrededor,y regresando la mirada a Rima.Apoyó el mentón en sus manos entrelazadas.Sonrió.-...oye,Rima...quiero preguntarte algo,es curiosidad,espero que no te incomode...-suspiró.-....si yo aquel dia en que me dijistes que..que yo te gustaba,si yo hubiese aceptado....que crees que estariamos haciendo ahora?...es decir....bueno...siento curiosidad por saber tu opinion...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Vie Sep 28, 2012 4:53 pm

El mesero tomó nota y se marchó..Yo por mi parte,miré a Haru..
-¡Ya verás!,en esta cafetería hacen unos refrescos de helado riquísimos!-dije,como si viniera aquí casi cada día...
¡Pero no era así!..,tan sólo venía un par de veces a la semana(?)

Observé la cafetería..,había bastante gente..¡Bueno!,siempre había gran afluencia de humanos en está cafetería!
Sonreí y ladeé mi rostro por ver que quería preguntarme algo..
-¡Claro!,dispara!-dije acomodando mis codos sobre la mesa,dejando mi rostro apoyado en las palmas de mis manos,mientras cruzaba una de mis piernas por sobre la otra,expectante a su pregunta.

Escuché atenta..,mientras me sorprendía por su pregunta..,y en mi piel pálida aparecía un ligero sonrojo,él cual se podía ver a simple vista..
-..Ahm..,pues...-parpadeé ligeramente..,pues en verdad,no me había parado a pensar en ello.
Desde aquel día,en el cual me rechazó..,que algo cambió..,quizás me hizo sentir fatal al principio..,pero..,creo me ayudó!

-..Pues,supongo serías mi pareja..-dije cerrando mis ojos.-..Te estaría besando a cada instante!..,a cada segundo!..,y probablemente..ahora estaría más pendiente de ti,que otra cosa!..,me refiero claro estar..,a no dejarte solo ni un instante!..,quizás..,por celos?!..Y..,por supuesto..,te fuese echo ir a vivir conmigo!..,pues que mejor que eso?!..-abrí mis ojos pensativa en ello.. -..¿Ahm..,es eso lo que preguntabas?..-arqueé una ceja,volviéndolo a ver,ahora ya completamente normal..,sin sobresaltos ni nada.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Vie Sep 28, 2012 5:00 pm

A medida que escuchaba la respuesta de Rima,que su piel fue tornandose de un tono rosado,todo cuanto decia,parecia muy apasionada.
Al terminar se rascó un poco la nuca.-...vaya....-soltó una risita nerviosa.-..si,bueno,era curiosidad...-miró a un lado.-...quien sabe...quizas hubiese sido mas.....feliz....a tu lado,pero....el corazón a veces nos domina....pero no dudo que contigo a mi lado hubiese sido feliz,al igual que de haberte correspondido,te hubiese hecho feliz tambien.-el mesero trajo sus pedidos.
Miró la bebida,tomó una pajita y lo probó.-..mmh! Que rico!..quieres probar el mio?-le ofreció del suyo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Sáb Sep 29, 2012 2:18 pm

Pude observar como Haru se sonrojó ligeramente..Parecía mis palabras lo habían echo poner colorado..¡Que lindo!
Aunque..,sus siguientes palabras,son las que lograron hacerme sonrojar más a mí!..
-..Se..seguro así fuera sido...-dije sonriéndole.-Seguro..,fuéramos sido felices,el uno con el otro..,pero,tal y como dices tú,el corazón manda..,y no la razón!-musité sonriendo.

El mesero trajo nuestros pedidos..,y de inmediato que vi a Haru tomar de su bebida helada..Ante ese acto,sonreí..
-¡Sí!,claro!..,dame un poquito!-musité tomando de su misma pajita,sorbiendo del refresco helado de melón...
-¡Ei!,sabe rico!-dije animada..,tomando del mío,para luego ofrecerle a Haru.. -¡Toma!,prueba del mío!-dije animada.

-..Haru..,puedo preguntarte algo..?-musité ladeando mi rostro.-¿Cómo te llevas con Kamui,después de que te dejó?..-pregunté curiosa..-¡Sino quieres,no me respondas!-musité parando mis manos frente a mí..-Sólo es curiosidad..-

Me gustaría saber,como anda con Kamui después de aquello..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Sáb Sep 29, 2012 5:40 pm

Dejó que probase su refresco,al igual probó el de ella.-Si está muy rico!.-volviendo a tomar su propio refresco y tomando un poco mientras escuchaba la ultima pregunta de la vampiresa.
Dejó de beber y miró el liquido.-...pues...bien..nos llevamos bien..hablamos.....y esas cosas....yo he vuelto a decirle lo que siento...de hecho...le confesé...que ademas de mis sentimientos....sentía.....i...impulsos...sexuales hacia él...-dijo bajando la voz.-....la verdad..sigo amandolo...y bueno....solo quiero que sea feliz....aunque yo tenga que reprimirme..-jugaba con su pajita.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Dom Sep 30, 2012 6:14 pm

Sonreí,tras ver que probó mi refresco!,para luego entretenerme yo con el mío de vainilla..

Escuché a Haru hablar..,así pues,se llevaban bien,eh?..¡Eso era bueno!..
-Ya veo..-dije mirándolo.
Escuché aquello de los "Impulsos sexuales",lo cual me sorprendió ligeramente,haciéndome toser mientras tomaba del refresco helado de vainilla..
-..¿Le..,le dijiste eso a él?..-arqueé una ceja.

Lo miré fijamente... -Y dime..,crees que a Kamui le gusta alguien?..-pregunté curiosa.
Tenía curiosidad de saber si el vampiro amaba a alguien..

-Dices,que quieres sea feliz..,pero..¿Cómo lo será?..Es decir..,ya tiene a alguien que lo haga feliz de ese modo?..-pregunté ladeando mi rostro.
Tomé otro sorbo de mi refresco helado..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Oct 01, 2012 1:28 am

Bebió un poco mas de su refresco escuchando la voz de la vampiresa preguntarle.
-...mmh...al principio...creí que le gustaba Lia...que la quería mas a ella...puesto que me dejóo,por no hacerle daño a ella...aunque yo sufriese.....-suspiró.-...pero él dice,que nos quiere a ambos...aunque Lia tambien lo ame..él no siente lo mismo exactamente por ambos..tan solo..nos quiere,a los dos por igual..pero no es lo mismo que yo siento...al menos eso dice...no se si de verdad...seguirá...amandome,y se reprima por Lia...o si en realidad nunca me ha amado..no lo se...porque ni él mismo lo sabe..no entiende de estos sentimientos,ni tan solo parece que...tenga...impulsos como los mios..no parece que tenga instinto reproductivo..lo tipico en un hombre,vamos....-suspiró y bebió de su refresco de nuevo.-...él es feliz teniendonos a ambos a su lado...y bueno....yo soy feliz si al menos puedo verle....aunque...me muera de ganas por...besarle...y otras cosas....porque lo amo....-apoyó la mano en la mejilla.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Oct 02, 2012 5:04 am

Escuché atenta las palabras de Haru,tomando de mi refresco de vainilla..
Así que..,no sabía que sentía Kamui,verdad?..Vaya..,eso debe ser duro de sobrellevar..Estar con alguien,que ni siquiera sabes si te ama..

-..Comprendo...-musité,dejando el refresco por un momento,para dedicarle una suave sonrisa,tomando su mano.-..Pero..¡Sabes!,que aunque no te ame..,o él no sepa que significa lo que siente por ti,o por la nekito..,da igual!,lo que importa es que estés a su lado!!..,porque eso le hace feliz..¿Me equivoco?..-sonreí tiernamente.
Haru provocaba ese estado en mí!..No podía evitarlo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   

Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente