Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Dom Sep 16, 2012 4:41 pm

Dejó que pagara,y tras agradecerle salieron a por la siguiente tienda.
Miró a su alrededor.- Creo que por ahí habia alguna.-señaló y caminaron hacia una tienda de ropa juvenil y actual.
-..aqui va bien?.-habia ropa de calle,y ropa mas elegante,un poco de todo.
-...espero que nadie te moleste aquí..-puesto que ella era modelo,alguien podria reconocerla,y algun chico molestarla.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Dom Sep 16, 2012 4:59 pm

Parecía,que Haru si sabía de la ubicación de la siguiente tienda..,así pues lo seguí...
-¡Si!,está es genial,tiene ropa muy cómoda y además bonita!-dije entusiasmada..!
¡Estás cosas me encantaban!

Entramos a la tienda,comenzando a ver ropa... -..No lo se..,quizás venga algún que otro fan..,pues casi siempre que me acerco por los centros comerciales me medio secuestran..-dije medio en broma,medio en serio..
Pues mi última visita al centro comercial..,terminó bastante rara..el pobre Leblanch tuvo que venír a buscarme..
¡En fin!

Suspiré para comenzar a mirar ropa..-¡Mira ven!-dije tomándolo de la mano,viendo camisas de seda blanca..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Dom Sep 16, 2012 5:02 pm

-Pues habrá que andar con ojo..-dijo mirando esa camisa de seda blanca.-...creo que deberás escogerme la ropa tú,yo no se mucho como quieres que me vea cuando esté contigo trabajando.Me he puesto hasta vestido....asi que no me importa ponerme segun que cosas..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Dom Sep 16, 2012 5:31 pm

-¡Está bien!,yo escogeré tu ropa!-dije animada,comenzando a probarle ropa por encima.

Tomé algunas camisas..,pantalones de pana,tejanos..,suéters..y demás...
Tras cinco minutos cogiendo ropa por mi propia cuenta..,que llevaba ya una pila bastante grande..
-..Ven!,te probarás esto!..-dije sin que se viera mi rostro,porque era cubierto por la ropa..,yendo a un probador..
En verdad..,podía perder el oremus a la hora de comprar ropa..
-¡Haru!-dije alzando mi voz..

Esperaba que se acostumbrase a estás cosas..,porque conmigo sería muy normal venir a "comprar" de esté modo!...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Dom Sep 16, 2012 5:35 pm

Vio a Rima recoger ropa por doquier,hasta hacerse un gran montón que ni le dejaba ver.-...oh,espera...-tomó el montón de ropa y se dirigieron a los vestidores.Aunque Rima era muy fuerte,no queria que una señorita cargase con tanta cosa.
Dejó el montón en el taburete del probador.-....ammm...tú diras como lo combino....-dijo antes de cerrar la cortina.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 17, 2012 5:37 am

Le sonreí al ver que él tomaba la ropa..,espero no le importase que fuera cogido tanta..
-¡Bien!-musité,cruzada de brazos..-Primero que nada...¡Esto!-exclamé tomando algunas camisas con tejanos..-Podrás llevarlo tanto cuando vengas conmigo a trabajar,como cuando vayas tu solo..-dije sonriéndole comenzando a dejarle la ropa puesta y bien seleccionada.

-¡Confía en mí!,te verás hermoso con está ropa!-dije animada,juntando mis manos y sonriendo,esperando fuera del probador,tras cerrar la cortina..
Estaba impaciente..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 17, 2012 8:30 am

Tomó las prendas que decía y entró en el probador,una vez dentro corrio las cortinas y se quitó la ropa,poniendose la que le habia dicho.
Era mucho mas comoda,la otra que traia puesta era demasiado incómoda y estrecha.
Quitó las cortinas.-..que tal?..-dijo para que le diera el visto bueno.-Es comodísimo,creo que me lo llevaré puesto después..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 17, 2012 12:52 pm

Al poco,Haru me mostró la ropa..¡Se veía hermoso!
-¡Ah!,te queda estupenda!-dije animada.
En verdad,me encantaba la ropa! era algo superior a mí!

-¡Eso me alegra!-dije tras su comentario.-¡Por cierto..,también necesitas zapatos,cierto?..-dije pensativa,cruzada de brazos,mientras él se seguía probando algo más..Sabía que había acertado con su talla..-¡Decidido!,luego iremos a comprarte un buen calzado!-dije más entusiasmada.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 17, 2012 1:03 pm

Tras eso,se fue probando poco a poco las prendas que habia escogido Rima,todas las prendas eran bonitas y elegantes.
Tras probarselo todo,salió con el montón de ropa en los brazos y fueron hacia la caja para pagar.
La cajera se tiró un buen rato doblando ropa y metiendola en bolsas.
Tras haber pagado,y con las bolsas en las manos,salieron del local.
-..de verdad agradezco mucho lo que haces por mi,Rima.-dijo mirandola con una sonrisita.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 17, 2012 4:54 pm

Pagué toda aquella ropa!,la cual le quedaba como un guante a Haru!,muy gustosa..,para luego salir ambos de la tienda..
-¿Eh?..-ladeé mi rostro,mirándolo fijamente.. -¡No has de agradecer nada!..,lo hago gustosa!-dije sonriéndole,mientras salíamos de la tienda y caminábamos por el centro comercial...,en busca de una tienda de zapatos.

Haru era todo ternura..,al menos eso me mostraba a mí!..Mientras le miraba que mis ojos azulados se postraron en un vestido hermosíiisimo!!!! de color rojo carmesí..,sin mangas,simplemente sujeto por el pecho..,con una cinta negra por la cintura..
-¡Ah!-grité parándome frente al escaparate de esa tienda..
Mi atención se quedó en ese vestido...así pues..¡Decidido!..,lo compraría para mí!!

Volteé mi rostro hacía Haru y lo miré.. -Te..,te importaría si nos desviamos un poco de las compras..,quiero probarme esté vestido!..-señalé el vestido,con mi dedo índice,colocado en el cristal.
Esperaba no le importase hacer esa "pequeña" parada..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 17, 2012 5:39 pm

Vio a Rima emocionarse frente a un escaparate,levantó la mirada al vestido que ella admiraba.-..oh,es un vestido muy bonito,seguro que te queda de maravilla.-dijo a su lado sujetando las bolsas.La miró con una sonrisa.-Vamos,pruebatelo! Aunque practicamente ya puedo imaginarte con él puesto.-La acompañó al interior de la tienda.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 18, 2012 5:29 am

Esbocé una sonrisa al ver que Haru accedía a adentrarse conmigo a la tienda..En verdad,era genial que pudiéramos llevarnos tan bien!
-..¡Genial!..,gracias!-dije animada entrando a la tienda.

Una dependienta de la tienda,se me acercó..,por lo que parecía,si me reconoció..,pues me permitió probar el mismo vestido del escaparate..,me lo entregó y entré al probador a probármelo..

Al poco salí,para que Haru pudiera verme con él puesto..Esté me llegaba por los muslos,ajustado y perfecto!..Color carmesí,sujeto por el pecho,y con una cinta negra adornando la cintura..,realmente espectacular!
-Y bien?..-dije dando vuelta para que me viera..,emocionada con el vestido.
En verdad no podía evitarlo..,las compras eran superior a mis fuerzas...

De pronto,sentí a "alguien" coger mi mano...Volteé a verlo..,parecía un admirador..,pues no paraba de decirme lo bella que estaba,y que me admiraba mucho..
-..Ah..,muchas gracias...-dije sonriendo amablemente..,viendo que no dejaba de acariciar mi mano..¿Qué quería ahora?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 18, 2012 10:47 am

Vio a Rima salir con el vestido puesto.-Sugoooi,realmente te queda precioso ^^-dijo viendola.Al poco lo que parecia ser un admirador se acercó a ella para elogiarla,se puso algo mas serio,vio que no paraba de acariciarle la mano.Ya era suficiente.
Se puso delante de él y tomó a Rima por los hombros,apartandola de él.-Vamos Rima,debes cambiarte...-y luego se agachó un poco a su oido.-...dejamelo a mi...-la guió al probador y esperó delante de éste con los brazos cruzados,habi dejado las bolsas en el suelo.
No apartaba su atencion de aquel chico.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 18, 2012 12:48 pm

Haru decía que me quedaba lindo..!!Aquel comentario suyo tan animoso,me hizo alegrar mucho!
-Muchas gracias,Haru!-dije sonriendo,colocándome como una señorita a modo de agradecimiento,por tan bello comentario..

Ese humano yo ya lo había visto hacía tiempo..me seguía a los desfiles de moda..,y sesiones fotográficas..,en verdad un poco pesado..,pero..,por lo que vi,Haru se interpuso..,diciéndome que fuera a cambiarme..
-..Es..está bien...-dije dejándome llevar,para luego escucharle decir que él se encargaría..-..De acuerdo...,que no te lastime..sí?..-dije sonriendo entrando al probador para volver a cambiarme..

El tipo se quiso acercar al probador..,pero Haru estaba por medio..,en verdad.¡Era un buen ayudante!..El humano,intentaba echar un vistazo a pesar de que Haru estuviera en medio...,intentando ver así,por alguna esquinita o algún punto ciego en donde se me podría ver desnuda..?..

-"..No creí que Haru se tomaría tan en serio su trabajo..."-pensé sonriendo,mientras comenzaba a cambiarme de ropa..
Al rato,corrí la cortina viendo a ese humano todavía allí parado,algo molesto con Haru,pero que al verme se alegró!..Al mismo tiempo que Haru seguía allá parado..
-...Haru..-coloqué mi mano sobre su hombro,para que se diera vuelta.-..Al final..,si me lo llevaré!..-dije sonriéndole.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 18, 2012 1:00 pm

Permaneció como una estaca delante del probador,mirando al chico que intentaba ver a Rima,era un pervertido!
Frunció el ceño y se acercó al chico.-Por favor,dejala en paz,sigue con tus compras.-dijo interponiendose delante de él para que no mirara.
Al poco salió Rima,la miró.-Es una buena elección,te queda como anillo al dedo.-dijo apartando con una mano al chico que intentaba acercarse a ella.-Oye tú,ya basta.-lo empujó un poco.El chico pareció molestarse con ese gesto,e insinuó que si él era su novio o algo,parecia celoso.-Eso no es de tu interés,es su vida y puede hacer lo que ella quiera,no necesita a pervertidos obsesos como tú que la sigan a todas partes ni la controlen.-dijo encarandose a él y mirandole mal.
Si Haru hubiese sido como antes,quizas el chico no lo tomaría en serio..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 18, 2012 1:43 pm

Mientras que me cambiaba de ropa,que podía escuchar a Haru..,en verdad era un buen ayudante!..
Había echo bien en contratarlo!!

-¡Muchas gracias,Haru!,eres un amor~..-dije animada,sosteniendo el vestido para ir a pagarlo..
De nuevo ese humano se intentó acercar a mí,a lo cual Haru le volvió a hablar..¡Realmente me sorprendió!Haru lo empujó,comenzando a..¿Defenderme?..Vaya..,realmente me sorprendían sus actos..

-"..Vaya..,realmente,Haru maduró mucho en esté poco tiempo.."-pensé sonriendo,dejándole hacer a él pues se sabía apañar...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 18, 2012 2:37 pm

Tomó las bolsas y fue junto a Rima hacia la caja,pero de nuevo el chico estaba ahí intentando tocar a Rima.
Solo con ver su cara se repugnó,podia ver la perversión en su sonrisa,era asqueroso,a saber que se habría imaginado ese chico durante todo ese tiempo.
-no acabo de decirte que no la toques?.-soltó las bolsas y tomó su mano por la muñeca,sujetandole fuerte.-....marchate,o me veré obligado a llamar a la policia...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 18, 2012 3:27 pm

Dejé el vestido en el mostrador,mientras me disponía a pagarlo,cuando volteé mi rostro hacía atrás,viendo a Haru todavía con ese tipo..¿No se marchaba?..Su expresión no me agradaba....
-"..¿Y esté tipo que quiere?..."-pensé arqueando una ceja,viendo a Haru ponerse bien serio con respecto a ese tipo.. -..Sucede algo,con él,Haru?..-pregunté viéndolo muy intranquilo..

Pagué el vestido y tras dármelo en bolsa que me acerqué a Haru más todavía..
Miré al tipo con rostro curioso..,esa mirada no me agradaba nada..,me veía de forma extraña...,como si estuviera pensando en hacerme algo perverso..,pero..¿Porqué?..Que yo sepa no hice nada,como para que me viera de ese modo..¿Me equivoco?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 18, 2012 4:00 pm

El chico se soltó de un aventón del agarre de su muñeca.
Haru tomó las bolsas con un brazo y a Rima del otro,saliendo del local bajo la mirada del chico.
-...Rima....vigila estas bolsas...voy a por el coche.-dijo en voz alta.Le guiñó el ojo y se alejó,metiendose en un lugar poco concurrido,se transformó en lobo.
De mientras,el chico al escuchar que Haru iba a por el coche,aprovechó para acercarse mas a Rima.
-..Rima-san,por favor,me harías muy feliz si aceptases venir a mi casa,he preparado algo especial para tí,sabia que vendrías a comprar por aqui,y he estado esperandote,soy tu mayor fan..-la tomó del brazo.-Ven conmigo si?..-dijo tirando un poco de ella.-..podemos jugar a cosas divertidas y pasar un buen rato.-en su tono de voz podia notarse la lujuria con la que imaginaba esas cosas,quizas fuese de los que tenian su habitacion forrada de fotos de ella,incluso de los que espiaban o hacian cosas obscenas pensando en ella.
Todo eso Haru lo intuía,se lo olía,ese tipo,su forma de hablar....le daba asco,era como muchos de los tipos que venian a él en busca de sexo,pervertidos..

Haru apareció justo cuando el tipo estaba sujetandola del brazo,se le erizó el pelo y se plantó en frente de ambos,con la cola erguida y erizada tambien,mostrando sus fauces y gruñendo.

El chico se sobresaltó y soltó a Rima.Haru hizo un amago de morderle,a lo que el chico salió corriendo,Haru lo persiguió por el centro comercial,mordiendole el trasero y echandolo del lugar,hasta que no lo perdió de vista no paró.

Regresó con Rima al rato,la miró,no podia hablar,habia mas gente a su alrededor y podrian hacerle cualquier cosa.Emitió un lamento y levantó una pata, en señal a que ella se agachara y poder hablarle.-...necesito cambiarme de ropa...-la que traía alguien la habia lanzado a la basura,quizas una mujer de la limpieza.Tendría que cambiarse en alguna parte y ponerse de su ropa nueva,aunque no llevaba zapatos...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Miér Sep 19, 2012 4:36 pm

Haru me jaló del brazo,tomando las bolsas y sacándome de la tienda..,dijo algo de ir a por un auto...,mientras me guiñaba un ojo..
Le sonreí y asentí,pues sabía que se hacía..¿Me equivoco?..

Observé que ahora el humano se me acercaba,hablándome con tono..¿Extraño?.
Le dediqué una sonrisa.. -..Ah..,muy agradecida,por que seas un admirador mío..,en verdad me alegra,pero,no creo que sea buena idea vaya contigo..-dije siendo amable..,pues me habían repetido mil y una veces,que debía serlo..
Sentí que jaló mi brazo..¿Qué quería?..Lo miré algo extrañada..,en verdad,no sabía como reaccionar..Si lo atacaba..,perdería mi fama como modelo...,y eso no me convenía..,pero por otra parte,no me agradaba que me tocasen,gente desconocida..y más aún,alguien que parecía querer llevarme a su casa,para jugar,vete tu a saber a que!..

-"..Esté tipo,es bien extraño.."-pensé sintiendo que jalaba mi brazo..,para al poco...,voltear mi rostro viendo a..¿Haru?-"..¿Se convirtió en..lobo?.."-pensé sonriendo,viendo como se erizaba su pelaje..,mientras ahora,ese humano me soltaba y era perseguído por todo el centro comercial..

El humano corría y corría,mientras Haru mordía su trasero..,ante ello reí ligeramente..,en verdad había sido gracioso!
-..Vaya..,no creí me cuidase tanto..-dije sonriendo,y en voz medio baja,viendo que volvía a mi lado.

Me acuclillé al ver que alzó la patita y dejo ir un lamento...Tomé su patita..,y escuché atenta su comentario.. -...Descuida..,ahora iremos a un servicio de mujeres para que puedas vestirte...-dije sonriendo, acariciándole la cabeza..
La gente nos miraba con curiosidad..,parecía ser,que ver un lobo era extraño..

Tomé las bolsas y hice un ademán a Haru para que me siguiera..,mientras caminaba hasta el servicio de mujeres..
Al entrar,observé que no hubiera nadie..,y tras asegurarme..,cerré la puerta del exterior con llave..,dejando las bolsas en el lavamanos..
-..Bien..,ya puedes transformarte..,,puedes colocarte la ropa que quieras..-dije mirando las bolsas para ver que necesitaba..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Miér Sep 19, 2012 4:44 pm

Al entrar en el baño,Rima cerró con llave,un alivio,asi no entraría nadie.
-...creo que ese tipo se ha marchado bien lejos por el momento...pervertido....-regresó a su forma humana.Se pasó la mano por la boca.-...su trasero sabia asqueroso...-la miró,entonces recordó que estaba desnudo,por lo que se dio la vuelta dandole la espalda.-...ah..lo siento....me...me pasas la ropa?...-dijo entrando en un cubiculo para no incomodarla mas con su desnudez.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Miér Sep 19, 2012 5:01 pm

Lo miré antes de que se convirtiera en humano... -..Gracias por ayudarme..,Haru..,en verdad,no creí te tomaras tan en serio tu trabajo...-dije sonriéndole,viendo que se regresó a su aspecto humano..,mientras yo buscaba su ropa entre las bolsas...

Saqué un poco de cada..,y se lo entregué sin mirarlo..No quería que se sintiera incómodo..
-..¿Porqué te disculpas?..-pregunté
Ya lo había visto desnudo unas cuantas veces..,antes de que diera esté estirón..,y después en aquel lugar cuando se mostró de "aquel" modo...

Así pues,cuando se metió al cubículo,me quedé allá,sentándome sobre el lavamanos,cruzando una pierna por sobre la otra..,mientras esperaba tranquilamente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Miér Sep 19, 2012 5:11 pm

Fue poniendose la ropa que Rima le habia pasado.
-...me lo tomo en serio,no solo porque sea mi trabajo,sino porque..se lo que es que te miren con malos ojos...y es asqueroso,no me gusta que te miren de esa manera...-tras haberse vestido salió,descalzo,pues no tenia zapatos.-...y bueno..es que no queria incomodarte de nuevo...con mi desnudez....-se soltó el pelo.-....solo con recordar..."aquella" situacion.....me muero de verguenza....-se cubrió un poco la boca,mirando abajo.-...no se como fui capaz...de mostrarme así ante tí....fue...me siento como esos pervertidos....ademas.....lo que te dije....-estaba de nuevo rojo de verguenza.-...y...lo que me resondistes...aaahgg..-se revolvió el pelo y le dio la espalda,era demasiado embarazoso.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Miér Sep 19, 2012 6:05 pm

-Muy amable..,gracias,Haru..-dije tras escuchar su comentario..

En verdad,Haru era buen ayudante..,no podría haberlo escogido mejor!,o al menos,eso es lo que yo creo desde mi punto de vista!

Haru salió del cubículo y en ese instante,me bajé del lavamanos,viéndolo vestido..-¡Ah!,te ves hermoso!-dije animada..,viéndolo de arriba a bajo..-Ui..,te faltan los zapatos..-dije cruzada de brazos,pensativa..,mientras llevaba una mano a mi mentón.-¡Bueno!,con ir a comprarte zapatos,listo!-dije animada,viéndolo ahora hablarme..

Mientras le escuchaba hablar..,que podía ver lo apenado que se sentía..en verdad..,si se disculpaba..Sonreí ligeramente,negando con mi cabeza..,para acercarme a él y abrazarlo por su espalda,colocando mi rostro sobre está.. -..No te apures por ese tema..,en verdad,no le di mucha importancia..,al fin y al cabo..,estabas mal..,y actuaste así como mecanismo de protección...,así que olvida eso..,sí?..-dije aferrándome más a él..
No quería que se sintiera incómodo por algo como eso..¡Es cierto que..!..me tomó de sorpresa sus acciones y palabras de ese momento en concreto..,y que nunca creí podría escuchar tales cosas de sus labios..,pero..,no se..,tampoco quería hacer de ello algo dramático..,pues él ya se sentía pésimo..¿Qué ganaba yo,haciéndolo sentir peor?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Jue Sep 20, 2012 2:22 am

Sintió como ella lo abrazaba.-....en verdad lo siento...me comporté horrible..me educaron para tratar a las chicas como señoritas y con educacion...y en ese momento...me siento avergonzado de mi mismo por comportarme de esa manera...ahora que lo recuerdo,seguro me ví como un pervertido...gomen....-se giró aun con las mejillas rojas y apenado.-..lo siento de veras...-Rima era una gran persona,lo perdonaba y comprendía a pesar de todo.Y que aun así tras todo eso quisiera tenerlo cerca,decía mucho de ella.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   

Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente