Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 10, 2012 11:01 am

Había regresado de mi viaje..¡Al fin!..,y lo único que deseaba,era pasar un rato tranquila..¿Sería eso posible?..Esperaba que así fuera..
En todo caso..,había algo que no se me había olvidado en toda mi estada fuera de la ciudad..y era..,el echo de que Haru era mi ayudante..

Le llamé por teléfono cuando iba de regreso a mi casa..,pues le había dado un celular particular que tenía de más..,de seguro cuando lo vio se debió asustar,porque le metí el teléfono en el bolsillo cuando tomaba sangre de su cuello.

El caso,es que lo llamé,no para trabajar..,sino para quedar a comprar ropa!Él me había dicho,que de haber crecido tanto,su ropa se había quedado pequeña y no podía permitir que mi ayudante fuera de malas pintas..¿Me equivoco?..Así pues...,ese fue el motivo de mi llamada,la quedada con él al día siguiente en el centro comercial..a las 10:00 A.M en punto!..

Y tal y como prometí!..Allí estaba yo..,parada frente a los grandes almacenes,con mi parasol..,y mi vestido grisáceo con zapatos planos del mismo tono de color..,al igual que las cintas de mis cabellos,..bueno,estás eran de un color azul marino,las cuales adornaban mis colas..

Última edición por Rima Touya el Mar Oct 09, 2012 2:59 pm, editado 1 vez (Razón : Se terminó! :))
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 10, 2012 11:51 am

Cuando recibió la llamada se encontraba durmiendo en su cama del orfanato,ultimamente dormía mucho.

Y al dia siguiente,se puso ropa,de la poca que tenía nueva,que constaba de ropa algo ajustada,pues era la que le habian comprado para "atraer clientes".Pero no tenia otra cosa...sus pantalones de cuero ajustados,una camiseta sin mangas blanca y una chaqueta tambien de cuero negra.
Se hizo una trenza y salió.

Se acercó al lugar a donde habian quedado,el aroma de Rima aun no se sentía en el ambiente,habia llegado antes,mejor,no estaba bien hacer esperar a las chicas.

Al poco vio llegar a Rima y colocarse esperandolo.Caminó hacia ella y apartó un poco el parasol para verle.
Esbozó una sonrisa.-Hola Rima.-le dio un beso en la mejilla.-Me alegro de verte bien,que tal tu viaje?.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 10, 2012 3:58 pm

Al sentir que alguien tocaba mi parasol,retiré esté levemente,viendo de inmediato a Haru,muy animado,mientras besaba mi mejilla y me preguntaba... -"..Vaya..,ni siquiera me percaté de su olor..,que despiste..."-pensé sonriendo.-Lo mismo puedo decir..,me alegra verte tan bien!...-dije con sinceridad.
Escuché su comentario sobre mi viaje..,ante ello,rasqué mi nuca,todavía sosteniendo el parasol sobre mi cabeza.. -Bueno..,algo aburrido..,en verdad,estaba deseando regresarme..-

A pesar de estar en las horas en las cuales estábamos..,el sol picaba fuerte..,esperaba mi parasol me cubriera bien.. -¿Y tu?..¿Qué tal te fue,este tiempo sin vernos?..-pregunté curiosa.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 10, 2012 4:14 pm

-Oh,pues,bien,monotono,y durmiendo mucho.-dijo rascandose la nuca también.
Usó la mano como visera para mirar arriba.-...mejor vayamos a algun lugar donde haya sombra..me molesta hasta a mi..-dijo para luego dar unos pasos.Pero se detuvo-....ah...a donde iremos?..no se mucho a donde me quieres llevar de compras.No estoy a costumbrado a que una mujer que no sea mi madre me compre ropa..-dijo con una sonrisita.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Lun Sep 10, 2012 4:37 pm

Sonreí por su explicación,para ver que también le incomodaba el sol.. -..Vaya..,entonces si a ti también te incomoda,quiere decir que está muy fuerte...-dije susurrando viendo que caminaba,para acto seguido detenerse..-Tu no te apures por ello,ven conmigo..,que ya verás!..-tomé su mano caminando con mi parasol abierto..-Haru..,por cierto..,necesitas..,también,ropa interior?..-pregunté volteando mi rostro sin dejar de caminar.

Entramos al centro comercial..,mientras yo cerraba mi parasol,sosteniéndolo en mi mano,mientras le miraba a él,esperando por una respuesta..
Pues si ese era el primer caso..,debíamos ir de antemano a comprarle ropa interior..¿Me equivoco?..Era mi ayudante..,quería que vistiera bien y cómodo!..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 11, 2012 2:04 am

Bajó la mirada a sus manos unos segundos y le siguió hasta el interior del centro comercial.
Al entrar escuchó su pregunta.-..ropa interior?..ah..pues...si,la verdad es que me haría mucha falta...-iba bastante apretado con los que llevaba ahora,era molesto e incomodo.Entonces recordó aquella escena en la que le enseñó "todo" a Rima en aquel antro.Se llevó la mano a la cara,ahora sentía mucha verguenza por haber hecho algo así.Sus mejillas se tiñeron de rojo,si pudiera volver atràs y evitar eso,lo haría...fue de tan mal gusto..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 11, 2012 12:34 pm

Por lo que parecía,si necesitaba!!.¡Bien!..,pues primero pararíamos en una tienda para comprar su ropa interior..
-..¡Perfecto!,primero iremos a comprar eso!-dije sonriendo,viendo que ahora se sonrojaba y bajaba la mirada,con su mano sobre su rostro..¿Qué le sucedía?..-¿Haru?..¿Te sientes bien?..-pregunté confusa,ladeando mi rostro.

Parpadeé,dejando de caminar,quedando en la entrada del centro comercial..,mientras los humanos iban y venían..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 11, 2012 1:50 pm

Bajó la mano dejando ver sus ojos y la miró.-..a..ah!..no,no es nada!..-dijo algo apurado moviendo las manos.-Tan solo vayamos a comprar,si?...-dijo con una sonrisa nerviosa tomando su mano y caminando de nuevo para dejar pasar el tema.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 11, 2012 2:40 pm

Lo miré algo confusa..Él decía no sucederle nada....¿Sería cierto?..Sin dejarme volver a preguntar que me tomó la mano y comenzamos a caminar..
-"..Quizás..,no quiera explicarme..,al fin y al cabo..¿Porqué tendría que fiarse de mí?..Soy una vampiresa y él es lobo..,por mucho que le di trabajo..,no tiene porque querer ser amigo mío.."-pensé caminando,viendo las escaleras mecánicas que nos conducirían a la planta superior..

Había bastante gente en aquella escalera mecánica..,así pues miré a Haru... -..Iremos primero a comprar tu ropa interior..,luego ya iremos en busca de la ropa que usarás cuando vengas conmigo..,además de otra ropa que te quieras comprar por ti mismo..¿Si?..-dije sonriéndole.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 11, 2012 2:50 pm

Al subir las escaleras mecanicas soltó su mano aun con un rubor en las mejillas.Se volvió a mirarle cuando la escuchó hablarle.

Esbozó una sonrisa y asintió con la cabeza.-Eres muy amable conmigo,gracias.-dijo ladeando un poco la cabeza.
Al abandonar las escaleras tomó la mano de Rima para ayudarla y evitar que se tropezara al salir de ellas.
Dio un amplio suspiro y miró a su alrededor.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 11, 2012 3:02 pm

Tras Haru soltar mi mano,miré a lado y lado,viendo desde lo alto de la escalera mecánica a la gente de abajo..Parecían medio moscas..
Regresé a mirar a Haru al verlo sonreírme.. -..No agradezcas nada,me sale solo el echo de ser así contigo..-dije devolviéndole la sonrisa.

Cuando llegamos al piso superior..,tomé la mano de Haru para salir..,y en eso un humano me empujó,tocando mi trasero en el proceso..Choqué contra Haru..,mientras miraba de mal modo al humano ese..Entrecerré mis ojos,haciendo que estos se tornasen rojizos..,mientras aparecía fuego en la camisa que llevaba..,se estaba comenzando a quemar por las puntas..,pronto saltaría y gritaría!
-"..Ja!..,eso por aprovecharse!.."-pensé sonriendo malévolamente..,mientras mis colmillos sobresalían ligeramente de mi boca..Por suerte,al haber chocado con Haru que mi rostro quedaba medio oculto en él y nadie podía ver nada..Ni mis orbes rubí de vampiresa ni tan sólo mis afilados colmillos..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 11, 2012 3:08 pm

Menos mal que la sujetó,porque la empujaron,un hombre.
-Oiga,tenga mas cuidado!-por supuesto no habia visto que le habia metido mano,sino sería otra cosa.Vio a Rima aun apoyada en él.-...te encuentras bien?..-de pronto escuchó a aquel hombre gritar,con..fuego?..Se quedó boquiabierto,pero el hombre pronto se quitó la camisa y la echó al suelo.Se armó un pequeño revuelo.

Tomó a Rima por los hombros para mirarla agachando un poco al cabeza a su altura.-...Rima..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 11, 2012 3:24 pm

Sonreí maliciosamente al ver que ese hombre se sacaba la camisa y gritaba porque se estaba..quemando..
Se armó un buen revuelo..,ya que la gente comenzó a aglomerarse alrededor de ese humano..,alarmados y sobresaltados..,del mismo modo que ese tipo..

Haru me preguntó si me sentía bien..¡Ahora sí!,después de hacerle pagar por tocarme!
Haru tomó mis hombros para hacer que lo viera,yo mantenía mi rostro algo bajo,mostrando mis colmillos por sobre mis labios..,mientras mi mirada rojiza lo veía divertida..
-..Me tocó el trasero..,y no me agradó en absoluto!..-dije susurrando para que él pudiera escucharme..,mientras cada vez venían más humanos..,por el escándalo que formaba ese humano..-..Que exagerado..,tampoco fue tanto..-dije mirándolo de soslayo,esbozando una sonrisa maliciosa,sonando divertida en mi tono de voz.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Mar Sep 11, 2012 3:31 pm

La vio en su modo de vampiro,en seguida supo porque.Dirigió su mirada del hombre a Rima,y viceversa,asimilando que eso lo habia provocado ella.-...te ha tocado el ...-miró al hombre con desprecio.-...se le tendrian que quemar las manos en lugar de la camisa...-dijo mirandolo aun.-...mejor marchemonos...-puso la mano tras su espalda para seguir su camino,pasando al lado del pervertido y mirarle con odio.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Miér Sep 12, 2012 12:13 pm

Observé a Haru..,parecía..confuso por mi acción..Aquello me alegró,pues significaba que era poco creíble que yo pudiera ocasionar semejante situación..No obstante..,logró sorprenderme su comentario siguiente.. -¿Sus manos?..-dije comenzando a caminar..,haciendo que mis colmillos y ojos regresaran a su estado "normal".

Pasamos por al lado del hombre,mientras lo miraba volteando levemente mi rostro,mostrándole una sonrisa divertida...
Tras ello,miré a Haru.. -¿Crees que debí haber quemado sus manos?..-le pregunté.. -..Podría ir a hacerlo...-susurré bajito,caminando con él.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Miér Sep 12, 2012 1:31 pm

Miró a Rima tras su comentario.-...oh..dejalo,creo que ya tuvo su merecido...es mejor no caer tan bajo como él...y no deberias ensuciarte las manos con un tipo como ese...a la proxima me lo dices y yo me encargaré..-dijo siguiendo el paso.
Al fini y al cabo estaba entre sus faenas el protegerla tambien.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Jue Sep 13, 2012 4:19 pm

Lo miré fijamente,parecía quería que desistiera de mi "intento" por quemar a ese humano..,por ello luego sonreí.. -¿En serio?-pregunté curiosa,al echo de que la próxima vez,él se encargaría....

Aquello me hacía estar alegre,quería decir que se tomaba en serio su trabajo como ayudante de una modelo!¿Me equivoco?.
-¡Está bien!,a la próxima que suceda algo,te dejaré a ti que te encargues!-dije sonriendo,viendo ya a escasos metros la tienda de ropa interior..

-¡Mira!,es allí donde iremos a comprar tu ropa interior!-dije señalándole la tienda,en donde había gente entrando y saliendo,y mamas con sus niños..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Jue Sep 13, 2012 4:36 pm

Ladeó un poco la cabeza para sonreirle.- Por supuesto.-afirmó.
Miró hacia la tienda y entraron,miró a su alrededor buscando la ropa interior de hombre.Al verla caminó hacia ahí.-...espero que no te incomode estar mirando esto..-dijo refiriendose a la ropa interior de hombre.
Vio un carrito con un bebé al lado,su madre estaría comprando calzoncillos para su marido.El niño sonrió estirando un bracito hacia ellos.Haru sonrió al pequeño y regresó su mirada a la ropa.-..nunca pensastes en tener hijos?..-preguntó a Rima mirando unos slips y poniendolos por encima de su ropa,estirandolos con los dedos y dejandolos por unos mas anchos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Jue Sep 13, 2012 5:01 pm

Entré junto a él a la tienda,viendo que comenzaba a buscar ropa interior..,mientras yo me dedicaba a mirar a los humanos que allí pasaban.. -No te preocupes..,no me es incómodo..-dije francamente.-Recuerda,soy modelo!,eh visto a muchos chicos cambiarse frente a mí y mostrándome si les quedaban bien o no..-dije riendo,recordando aquellos momentos,en los cuales me mostraban la ropa interior como si les quedara feo..

Ladeé mi rostro hacía un pequeño infante en un carrito..,esté estiraba sus bracitos hacía nosotros..
-¿Hijos?-dije repitiendo esa palabra,volteándome a verlo.-..Pues,si te soy sincera,no!..,al menos de momento,pues aún soy joven para pensar en ello...-dije,pues era cierto,que de edad vampírica tenía bien poco...,en comparación con muchos otros..-¿Y tú?,has pensando en tener hijos?..-pregunté curiosa.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Jue Sep 13, 2012 5:07 pm

Tomó un par de slips,eran mas comodos que los otros holgados.
Tras su ultima pregunta se quedó mirando las prendas en sus manos.-...ah..pues...me lo he planteado,pero no hallo respuesta...supongo que cuando tenga pareja,me lo plantearé,pero mas adelante......aunque....dependerá...de si es chico o chica...en el primer caso,lo veo dificil..-aspiró profundamente.-...es dificil...-le enseñó.-Me llevaré estos,he de coger mas o probarmelos?..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Jue Sep 13, 2012 5:36 pm

Lo miré atenta,parpadeando levemente,mientras sentía los ruiditos de la voz del menor..
-¿En serio?..,vaya,pareces más maduro que yo..-dije medio riendo.

Escuché su explicación,para luego sonreír tiernamente... -Haru..!-dije con voz cálida.-...Harás muy feliz a la persona que sea tu pareja..,de eso estoy segura...-dije acercándome a él y besando su mejilla.

Luego,observé que cogió algunos slips.. -..Ahm..,puedes comprar todos los que desees,traje dinero de sobras.....,y..,quizás..,deberías probarte uno,para asegurarte que te sientan bien...-dije,pues yo me probaba casi todo lo que me compraba!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Vie Sep 14, 2012 1:43 am

Sintió el beso de Rima y esbozó una leve sonrisa melancolica.-..eso si alguien me quisiera como pareja..-dijo algo desanimado,luego buscó los probadores y caminó hacia ellos.-...en seguida salgo.-se metió en uno vacio y echó la cortina.Mientras pensaba en ese tema..ya habia renunciado a ser la pareja de Kamui,era algo casi imposible,él los quería a Lia y a él por igual,incluso pensaba que quería mas a Lia,por ello,por mucho que dijera,estaba mentalizandose de ello aun,de su renuncia,haciendose a la idea de que aquello que tanto anhelaba nunca sucedería.

Mientras pensaba se quitó los pantalones y se probó los slips,se miró en el espejo que había ahí dentro,eran comodos.-...creo que me van bien..-dijo por si Rima le escuchaba.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Vie Sep 14, 2012 5:41 pm

Escuché su comentario y lo miré fijamente..Parecía decepcionado y apenado con ese tema..,quizás..,demasiados problemas amorosos..Pero..,en verdad el corazón es lioso y confuso por naturaleza... -"..Seguro encontrará a alguien..,si tiene más paciencia...,quizás alguien se fije en él,y lo ame..."-pensé,pues sabía bien que se sentía pésimo por su ruptura con Kamui..
Pero..,nadie puede obligar a otra persona a amar del mismo modo..¿Cierto que no?

Me acerqué al probador,tras escuchar a Haru..-¡Genial!..,déjame ver..-dije abriendo las cortinas del probador,viendo como le quedaban.
Por lo que parecía si le quedaban bien... -¡Estupendo!-dije tras verlo.-..Una cosa menos por comprar!-dije sonriendo,volviendo a correr la cortina,para dejarle intimidad.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Sáb Sep 15, 2012 6:59 pm

Rima asomó la cabeza por las cortinas,dando su veredicto.-..bien,entonces me los llevo,son comodos.-Iba a bajarse los slips para quitarselos,pero esperó a que Rima sacara su cabeza de ahí.
Luego se volvió a vestir y salió con su ropa interior en el brazo regresando con ella para ir a pagar.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   Dom Sep 16, 2012 4:26 pm

Esperé a que saliera del vestidor..,y nos acercamos al mostrador para pagar los slips que compró Haru..
La dependienta los colocó en bolsa y yo mientras pagué..

Tras ello,salimos de la tienda.. -¡Bien!..,ahora a comprar el resto de ropa!-dije animada,sonriendo a Haru..
Miré a lado y lado,pues debía buscar donde es que quedaba la siguiente tienda..,sabía que andaba por está planta..pero..¿Dónde?..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-   

Comprando ropa,para mi nuevo ayudante! -CERRADO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente