Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Peces?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Peces?...   Jue Oct 04, 2012 10:12 pm

Le sonrió con cariño.
-claro que si, todo para mi querida gatita.- dijo pasando su mirada al menú.
Al cabo de un pequeño rato escucho a Lia decir lo que queria, levanto la mirada a ella. Acerco su rostro al menú para ver lo que señalaba.
-bien, entonces solo hay que llamar a un mesero.- dijo sonriendo alejándose para regresar la mirada al menú, el no tenia apetito.

Pronto escucho a la neko preguntarle por lo que el pediría,la miro y junto con la pregunta vino el comentario del vino.
-..te acuerdas?...- sonrió. -si bueno, yo pediré vino tinto...pero, no creo que te guste...- dijo dejando el menú en la mesa junto con el de Lia.
-si bueno...para mi eres una niña así que...la verdad no se, igual puedes solo probar del mio...o en realidad quieres tu propia copa?...-

Bueno, en eso vio pasar un mesero y le llamo la atención, le indico lo que la neko quería de comer y pidió una copa de vino para el, luego miro a la neko.
-..entonces lo vas a querer?- pregunto esperando al igual que el mesero.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Peces?...   Vie Oct 05, 2012 10:28 am

Me sonrojé levemente,al sentir que me llamó:..mi querida gatita..
¡Aquello me agradó!(n//n),saber que tan sólo era suya!!(n//n)

Lo seguí mirando por un momento,viendo que accedía a pagar lo que había pedido..Esperaba no fuera muy caro..,no quería arruinarlo..(x.x)
-¿Y tú,no pides nada de comer,Kamui?..*dije curiosa,moviendo mi cola por al lado de la silla*

Asentí ante su pregunta sonrojada levemente.. -¡Claro que me acuerdo!,me acuerdo de todo lo que te gusta!~*musité animada,ronroneando*
Eso era bien cierto,me acordaba de cada cosa que me había dicho..,de las cosas que le gustaban y las que no...!(n.n)
Tintineé mis orejitas,escuchando ese comentario,sobre que no me gustaría..
-Nya~,pero quiero probarlo...(u_u)*dije poniéndole ojitos*
Seguí mirándole fijamente, y escuchando todo lo que decía...¿No se cansaba de decirme que era pequeña?(T^T)..¿Qué se supone,debía hacer para que viera que ya no era una niña?(T^T)
-Nya~,Neko y yo somos grandes..(¬//¬)..*dije cruzada de brazos*-..Ahm...,no se..*alcé mi rostro hacía el techo pensativa,en si pedir uno solo para mí o tomar del suyo*

Bueno..la idea de beber de su copa me agradaba..(>//<)..,pero..,yo ya era una niña grande..(¬¬),así que podía beber de una copa yo solita!!~
El mesero vino y tomó la comanda de Kamui,esperando ahora por mi respuesta.. -¡Quiero una copa de vino para mí sola!~*musité mirando al mesero y ronroneando,con rostro tierno,esperando darle penita al mesero para que trajera lo que pedía*

Si no estaba equivocada,las chicas de mi edad no podían tomar vino..¿No?..(ó.ò)..
Maullé al mesero,y esté se sonrojó levemente al verme,no comprendí bien el motivo,pero en fin!.Mientras mi cola jugueteaba a mi lado,esperando por que aceptara...
Esté se aclaró la garganta y accedió,mirando a Kamui por si él quería comer algo..
-¿Kamui,tu no vas a comer nada?..*pregunté ahora mirando a mi vampiro*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Mar Oct 09, 2012 3:06 pm

-sinceramente aun que este lugar emane un delicioso aroma no tengo apetito...- menciono.

Escucho el comentario de la neko y sonrió, le parecía un bonito detalle de su parte. Con el otro tema del vino, parecía que Lia tenia muchas ganas de probas el vino, decía que ya eran grandes...y bueno, tenían que? 15 años no?..bueno, tal vez no seria gran cosa, y con todo eso, que podría salir mal?..
Sonrió dulcemente. -así que dices que ya son grandes...-

Cuando el mesero llego espero la respuesta de Lia, y ya sabia que diría que si, entonces paso su mirada al mesero que seria entonces todo. El mesero rápidamente se retiro y paso su mirada a la menor. Recargo su codo en la mesa y a su vez su mentón sobre la palma de su mano mirando a Lia fijamente con una sonrisa tranquila.
-..comeré un poco del tuyo...claro si tu me permites..-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Mar Oct 09, 2012 3:42 pm

Escuché su respuesta..así pues..no tenía apetito..(ó.ò)
Tanto Neko como yo,que ya éramos adultas!!!(ò.o)..,podíamos tomar vino..¿No?..Pues..,que sería lo máximo que pasara?..Que nos emborrachásemos?..(0.o)..¡Bah!,dudaba de que eso pudiera llegar a suceder!(n.n)..
-¡Hai!*dije en respuesta a su comentario,al cual le dediqué otra sonrisa,al igual que él hacía*

Mi mirada se posaba en el mesero..,que parecía estar esperando..por una respuesta..,aunque Kamui ya se la dio al verlo..
El mesero se marchó,así pues,comencé a mover mi cola,colocando mis brazos sobre la mesa,recargando mi mentón sobre estos...
-¡Hai!*alcé mi rostro de sobre mis brazos,moviendo mi cola efusivamente*-¡Claro que te daré de mi comida!*dije sonriendo*-¡Eso no hace falta que lo pidas!*musité ronroneando como una felina*
Aunque..,para mí así era!(n//n)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Mar Oct 09, 2012 5:46 pm

Sonrio al escuchar la respuesta de Lia, que ni si quiera tenia que preguntarle -bien gracias.- extendio su otra mano para acariciar la mejilla de la pequeña.
-dime Lia. Si pudieras ser otra cosa, cualquier cosa...que seria?..un pajaro..un tomate..una piedra...que?- era una pregunta un tanto extraña pero queria ver que es lo que la neko contestaria.

No es como si no le agradara como es ahora, en realidad esa pregunta no tenia mucho sentido. Espero la respuesta de la neko mientras ambos esperaban a que les trajeran su orden, que seguramente no seria mucho tiempo pues no habia mucho humano ahi dentro.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Miér Oct 10, 2012 9:53 am

Mi cola seguía como hiperactiva,moviéndose de lado a lado,enroscándose ahora en la silla,moviendo la parte final de está,cerca a mi rostro..
-¿Qué sería?(o.o)..*ladeé mi rostro,echando una orejita felina hacía el lado,y la otra quedando alzada,mientras mostraba rostro curioso*
Uhm..,en verdad,nunca me había parado a pensar en ello..(0.o)..¿Que sería,si no fuera una medio gata?..

Parpadeé levemente..,llevando mi dedo a mi mentón,alzando mi rostro hacía el techo pensativa...
-¡Pues...,sería..un pajarillo!*dije animada,regresando a verle*-¡Un pajarito,como Piku,para así poder volar,y ser libre al fin!*musité ronroneando,pues eso es lo que anhelaba en cierta manera,...ser libre para siempre de mi captor...,y huir como un pájaro de alas doradas..*-¿Y tú,Kamui?..¿Qué te gustaría ser?..*pregunté curiosa,ladeando mi rostro,volviendo a desenroscar mi cola de la silla y volviéndola a mover*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Miér Oct 10, 2012 6:23 pm

La imagen que le mostraron sus ojos le resulto muy tierno, sonrio siguiendo mirandola. Simplemente las acciones de la gatita le resultaban tan tiernos que no podria resistirse en abrazarla fuertemente si seguia asi.

Finalmente escucho su respuesta, realmente no tenia idea de que es lo que responderia, y le sorprendio ligeramente, asi que un ave como su amigo Piku..se quedo un momento pensativo.
Luego escucho a Lia preguntarle lo mismo, sonrio y miro a travez de la ventana. -..a mi me gustaria ser una nube...- si, dijo nube. -..dejar que el viento me llevara a donde fuera...estar cuando es necesario...sin preocupaciones ni nada...-

Pronto el mesero regreso con las cosas, le entrego lo suyo a Lia y lo otro al vampiro, solo era la copa. El vampiro le agradecio...por alguna razon, ya que nunca lo hacia y asi el mesero se fue.
-bien pues, come Lia.- le sonrio y la miro esperando a que empezara a comer.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Jue Oct 11, 2012 11:39 am

Lo miraba curiosa,moviendo mi cola a cada momento..,esperando por su respuesta,mientras veía su bonita sonrisa..Como me gustaba verlo sonreír!(n.n)...,en verdad,era una de las cosas que más me gustaba de él!..Aunque él no lo supiera..,con tan sólo verlo feliz,me hacía estarlo a mí también!(n/n)...

Así pues,Kamui se pronunció... -¿Una nube?..*repetí curiosa*
¿Le gustaría ser una nube?(n.n).Eso sonaba bonito,y más como lo explicaba!..
-Nya~,seguro serías una nube muy esponjosita!(>///<)*musité llevando mis manos a mis mejillas,apachurrando estás ligeramente,mientras me invadía un sonrojo y me iba moviendo sobre la silla de lado a lado,pensando en si él fuera una nube*
En verdad,se me ocurrían ideas bien extrañas,paseando por mi mente,con respecto a ese tema..Cualquiera que viera esa situación,pensaría cosas raras..(e_e).

Regresé en mí,tras mover mis orejitas levemente,al sentir al mesero regresar con nuestros pedidos..Ronroneé alegre,sonriendo al mesero,el cual me miró y se volvió a sonrojar..,no sin antes,aceptar el agradecimiento de Kamui..
-¡Nya!,que aproveche!*dije animada,alzando una de mis manos al techo*
Cogí un poquito del gallo y lo introduje en mi boca con mucho mimo,degustándolo..
-¡Nya!,delicioso!(♥.♥)*dije entusiasmada,llevando mis manos a mis mejillas,volviendo a ponerme colorada,por esa acción*-¡Toma,prueba!*dije ahora,tomando otro poco,y colocándome de rodillas sobre la silla,para inclinarme a donde estaba Kamui,acercándole el cubierto con pescado,sostenido en mi mano*
Le dediqué una sonrisa en todo momento,mientras ronroneaba y movía mi cola de un lado para el otro!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Vie Oct 12, 2012 9:54 pm

Sonrio al comentario de Lia, una nube esponjosa?...eso era gracioso. Las expresiones de Lia le resultaban muy curiosas y no podia evitar esbozar una sonrisa.

Pronto les fueron entregados sus ordenes, se quedo mirando a la menor como usua y la escucho. Se le veia muy alegre, eso le reconfortaba mucho. -te gusto?..me alegra.- sonrio y tomo su copa para beber un poco del vino.
Levanto un poco la copa para ver a través del cristal, aun con el pasar de los siglos el vino seguia con el mismo sabor, incluso cada vez mejor, es lo que le gustaba. Dejo la copa sobre la mesa y miro a Lia expectante.

Luego observo que le tendia un poco de su comida. Sonrio y se acerco un poco para probar de lo que le daba Lia. -..vaya, sabe bien, que se supone que es?..- dijo curioso.
-..por cierto Lia, vas a probar el vino?..si no lo quieres me lo puedes dar.- sonrio dulcemente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Sáb Oct 13, 2012 5:20 pm

Asentí a su pregunta!Me encantaba el pescado! (>//<)..,era mi manjar preferido!(>//<)
Lo miré y ronroneé.

Observé como bebía y miraba el vino..,se veía muy lindo,haciendo eso!(n//n)..,parecía todo un señor de aquellos que viven en castillos y que acostumbran a vivir con lujos y demás!(n.n)
-..Nya~..veo que sabes mucho de vinos..*musité sonriendo*

Tras ver que comió del pescado,que sonreí y volví a acomodarme bien en la silla..
-¿Uhm?..*ladeé mi cabecita al escuchar su pregunta*-..Es gallo!!,tiene muchas espinas..,pero sabe delicioso!(>//<)*expliqué,sonriente y moviendo mi cola sin parar*

De pronto,escuché ese comentario sobre el vino..¡Era cierto!,quería probar!(n.n)..
-¡Hai!,me lo quiero beber!(>/<)*musité,tomando la copa y oliendo el contenido*
El olor era lindo,aunque,me hacía sentir algo de calor,lo cual provocaba que mis orejitas se quedaran echadas hacía atrás..,pero supongo no importaba!(n.n)..Así pues,metí mi lenguita dentro de la copa..,tomando así un poquito del vino..(>//<)
-Nya~..(>//<)*ronroneé cerrando mis ojos,sintiendo al principio un leve picor en mi lengua*
Abrí mis orbes y observé el vino.. -Tiene un sabor curioso..*dije mirándole,meneando mi cola de un lado al otro*
Volví a dar otra probadita..,metiendo más mi lenguita dentro de la copa..,está vez,ya no picó demasiado.. -Nya~,a cada vez que pruebo,que me sabe más curioso..*dije parpadeando,viendo el líquido rojizo moverse en mi copa(o.o)*

Volví a probarlo..,está vez,bebiendo normal,apegando mis labios al contorno de la copa,dejando que ese leve picor que sentía se fuera yendo a medida que el vino entraba por mis labios y bajaba por mi garganta suavemente.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Sáb Oct 13, 2012 5:33 pm

Escucho su comentario y sonrio levemente. -..no realmente..- dijo para probar nuevamente del vino. Oyo su respuesta en cuando a su platillo, miro la comida. -ya veo, pues sabe bastante bien.- sonrio.

Finalmente, Lia parecia que beberia el vino, queria ver como reaccionaba ante el sabor. La observo fijamente, en ese momento en especial las orejas peludas de su cabeza, queria acariciarlas, desvio ese pensamiento volviendo a mirar a la menor. Como probaba el vino con solo la lengua como una verdadera gatita.
Sonrio encantado por sus acciones.
-he..creo qeu si lo pruebas solo con la lengua no te sabra bien del todo.-

Asi la menor bebio normalmente, la observo con su codo recargado a la mesa y su menton sobre su palma de mano con una leve sonrisa.
Bebio del suyo nuevamente y se termino la copa de vino, la dejo sobre la mesa con cuidado y siguio observando a la neko.
-entonces que te parece?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Sáb Oct 13, 2012 5:53 pm

A Kamui también parecía haberle agradado el pescado..¡Genial!(n.n)

Así pues,mientras probaba con mi lenguita..,que el vino cada vez me sabía más raro..,pero,cuando lo probé directamente..,que lo bebí todo de un sorbo..,parecía como si quisiera acabármelo todo de una vez,que tan sólo bebía y bebía,mientras un extraño calor invadía mi cuerpo..,a la misma vez que el pelaje de mi cola y orejas se erizaba un poco..

Dejé la copa ya vacía a un lado,todavía con algo de vino en la comisura de mis labios...,mientras daba un suspiro.. -Sabe rico..,tiene un sabor muy peculiar..,dulce cuando lo pruebas pero luego al bajar por la garganta cambia un poco...*musité parpadeando,viéndolo a él directamente,con un sonrojo sobre mis mejillas*

El calor que sentía,hacía que mi cola,levantase mi falda,para que entrara más corriente..,pues me estaba comenzando a asar!..Quizás..,el beber la copa de una sola vez,no había sido tan buena idea..(n//nU).

Parpadeé de nuevo,sonriendo y ronroneando,mientras desabrochaba un poco la parte alta de mi camisa,tan sólo algunos botones,al igual que me sacaba la chaqueta y la dejaba por sobre la silla...
-..Nya~..,en verdad..,nunca creí que sabría así...(n//n)*musité sonriéndole y en todo momento,mostrando mi rostro enrojecido*

De pronto,comencé a tener hipo..
-Hip~!*musité sorprendida,pues nunca había tenido*-Uich..Hip~*volvió a suceder..,mientras el calor seguía creciendo,además de una sensación que comenzaba a surgir totalmente nueva*
-Parece que..Hip~,bebí..Hip~,muy..,deprisa..Hip~!*miraba sorprendida,sin dejar de mover mi cola de manera juguetona en todo momento,la cual ahora estaba muy alzada,dejándome sentir más fresquito*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Oct 14, 2012 1:33 am

Después de que Lia probara el vino de puros tanteos al final se lo tomo de una sola, abrió un poco mas los ojos, iba a decirle que no lo hiciera pero lo tomo por sorpresa.
Bueno...no seria tan malo al final...¿No?...

La vio dejar la copa a un lado y decir su opinión sobre la bebida. Rabia notado que el tono de piel de la neko había cambiado..hu..eso no era bueno, se le veía incluso la expresión diferente, pero no estaba muy seguro si le había hecho efecto mucho o poco.

Cuando la vio empezar a desabrochar un poco su camisa y se quitaba su chaqueta, ahí se dio cuenta que ya le había hecho el efecto total, tendría calor y su cara estaría roja, podría actuar algo raro..
Sonrió un poco y se rasco levemente la mejilla.
-...creo que no debí dejarte beber eso...- comento mas para si mismo.

Y finalmente empezó a tener hipo. Suspiro levemente cerrando los ojos momentáneamente, se levanto de la mesa y fue a pedir un vaso de agua, regreso y se la tendió a Lia.
-toma, bebe agua...- después de dejársela enfrente de ella sobre la mesa el se sentó en su asiento nuevamente.
Solo tendría que pasarle y todo estaría bien, el por su parte pidió mas vino para el, llego el mesero con el vino y le sirvió, le había dicho a tiempo que no le sirviera a Lia pero este aun así le volvió a llenar la copa a la minina. -ah no...- El mesero se retiro sin mas y el vampiro solo le lanzo una mala mirada para regresarla a la neko.
-eh..Lia...deja la copa, bebe el agua en su lugar, te hará mejor.-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Oct 14, 2012 11:23 am

El hipo no se me quitaba..(T_T)..,era molesto!!,pero,Kamui se levantó a buscarme un vaso con agua..
Tomé esté y lo bebí,esperando que pasara el hipo..,y un poco del calor..,porque,mi escurridiza cola ya se metía por bajo mi falda,para hacer que quedase más pomposa..,dejando más a la vista de todos..(u//u)

Dejé el vaso,ahora con poca agua al lado del plato.. -Nya~,mucho mejor!*dije animada,todavía sintiendo ese calorcito recorrer mi cuerpo*
Por suerte,el hipo se había pasado con el agua!..Así que miré a Kamui,viendo que llamaba al mesero..,yo por mi parte,seguí comiendo pescado..,y alguna que otra patata..

El mesero también llenó mi copa y me volvió a mirar,mientras se iba sonrojado,fijándose en mi blusa..¿Qué le sucedía a está?(0.o)..Bajé mis ojos rubí a está..,tan sólo estaba algo desabrochada....(o.o)..¡Bueno!,que más daba..
Observé la copa de vino y tomé está con mi mano,justo al escuchar a Kamui.. -Nya~,que insinúas,porqué no ibas a dejarme beber?..*pregunté ladeando mi rostro*-Ya te dije que no soy pequeña..(¬//¬)*musité,volviendo a beber de la copa de vino,echando mis orejitas hacía abajo*
¡No era una niña pequeña!(T_T)..,ya éramos grandes,tanto Neko como yo!!!
Y ni el calor,ni el sonrojo,me impedirían demostrarle a Kamui que ya soy adulta!(¬//¬)

¡Le demostraría que soy una chica adulta!(¬//¬)..,y como tal,seguí bebiendo de la copa,dejando está a la mitad..,al menos por está vez..,pues ese calor en mi cuerpo volvía a aumentar..,y no sólo con ello,el sonrojo en mi piel también..
"Nya..~,creo que..,tengo calor...."*pensé,desabrochando más botones de la camisa,dejando tan sólo un par que son los que cubrían mi sujetador,aunque esté se podía ver si se fijaba alguien un poco..(>///<)*

Parpadeé y le miré.. -..Nya~,el vino no me hace mal..,ves!,estoy perfectamente!!*dije alzando mis brazos hacía arriba en señal de ánimo,dejándose ver mi estómago*"..Nya..~,siento calor..,mucho..¿Porqué?..Yo no sabía que el vino,me producía calor..(o.o)"*pensé aventando las solapas de mi camisa para darme aire*-..Eii..,como es que tu no tienes calor?..*pregunté curiosa,mientras mis orejas felinas se echaban a los lados,y se volvían a erguir a cada poco*
Mi cola por el contrario..,seguía jugueteando,está vez fuera de mi falda,aunque,muy alzada..,dejando a la vista mi ropa interior..,lo que hacía que escuchase murmullos del mesero de antes..,el que siempre se sonrojaba al verme..,y él cual todavía me veía...,desde lejos..

-..Nya~,cada vez sabe más rico el vino...*musité volviendo a tomar la copa y volviendo a beber de está*
Me hacía sentir calor..,y sentir sonrojo..,y una extraña sensación recorrerme por entera..,pero,el caso,es que me agradaba el sabor dulzón que tenía cuando entraba en mi boca..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Oct 14, 2012 2:53 pm

Lia tenia una actitud rara, y sentia varias miradas sobre los dos, en especial en Lia. Ya se empezaba a arrepentir de haberla dejado beber vino...en realidad no pensaba que le causaría ese efecto.
Lia bebio del vaso de agua cuando se la dio, parecio que el hipo se le habia pasado con eso.

Miro al mesero, ya habia notado algo en ese sujeto que le molestaba sinceramente, lo miro de mal modo y lo siguio incluso cuando este partio nuevamente, no queria que mirase a Lia.
Regreso la mirada a Lia despues de eso.

Escucho a Lia decir algo sobre el vino. -lo se...pero...- seguia diciendo que no era niña, pero haciendo eso lo parecia mas. La vio beber de la copa...esperaba a que no empeorara con solo un poco mas.
Pronto la vio seguir desabrochando su camisa, abrio un poco mas los ojos. -Lia que haces?- La escucho, claramente no estaba bien.
Suspiro nuevamente. Puso su mano sobre su frente cerrando los ojos momentaneamente, al escuchar a Lia levanto la mirada a ella.
-..a mi no me causa efecto...- dijo sin mas mirandola algo preocupado...pero no seria un gran problema no?..eso esperaba. Accidentalmente logro ver la ropa interior de Lia a lo que se sonrojo ligeramente y desvio un poco la mirada.
-..Lia no te muevas mucho...- se percato nuevamente de aquel mesero, puso mala cara mirando a este de soslayo. Que tanto la miraba?...

Seguramente este maldito habia puesto mas vino en la copa de Lia a propósito.
Miro a Lia. -...creo que es hora de irnos..- dijo algo serio. El se termino su copa y le quito la de Lia para tambien terminarsela y levantarse. -vamos.- saco el dinero y lo dejo sobre la mesa.
Rapidamente cargo a Lia en brazos y salio del lugar, camino hasta llegar a un area verde y dejo a Lia sobre el suelo, estaban debajo de un arbol con sombra, no parecia haber humanos a los alrededores.

Suspiro y miro a Lia. -Lia como te sientes?...- miro que aun tenia la camisa desabrochada. -eh, es mejor que te abroches la camisa..- pensaba que Lia no lo haria, asi que el se la empezo a abrochar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Oct 14, 2012 4:21 pm

Tomé algo más de vino,pues me gustaba el sabor,y el echo de que me diera calor,tampoco era importante,no?..Con desabrochar mi ropa,todo arreglado!(n.n).

Mi intención era la de tomarme todo el vino,pero mi ropa comenzaba a estorbarme..,así que me remangué las mangas de la camisa..¿Porqué me preguntaba que hacía?..(o.o)..-..Pues..,es que tengo calor..*dije parpadeando,moviendo ligeramente mis orejitas,sin comprender porque se sobresaltaba*

Bebí otro sorbo más,y comencé a manosear mis cabellos,haciendo por todo ello que mi ropa se moviera de sitio a cada dos por tres..,pero,tan en mi mundo que estaba que ni siquiera me daba cuenta de ello!
-¿A ti,no te hace efecto?..*ladeé mi rostro curiosa,irguiendo una orejita y la otra quedando gacha,mientras mi piel seguía con ese tono rojizo*

Tomé la copa con ambas manos y di otro sorbito más,viendo a Kamui sonrojado y desviando su mirada..¿Qué le sucedía?(0.o)..
-¿Qué no me mueva mucho?..(o.o)*dije repitiendo esas palabras,ladeando mi cabeza,mientras pasaba una mano por mi cuello,en verdad,esté calor me estaba agobiando*
No comprendía a que se refería..,en verdad,decía cosas raras..,haber si le estaba afectando el vino!(ò.o)

Tomé algo más de vino,viendo que ahora Kamui decía de irnos..,dejó dinero en la mesa y me tomó en brazos para salir del lugar.. -¡Ei!*musité quejica al ver que se terminó su copa y la mía(ò.ó)*
Tomé mi chaqueta con una de mis manos antes de salir,mirándolo sin comprender porqué nos íbamos y porque iba tan serio..¿Se habría molestado por algo?..(o.o)

Llegamos a una zona verde,y allí me dejó!,así pues,parpadeé viendo las hojas del árbol,estás se mecían con una suave brisa...Aquello me hacía sentir bien..,pero el calor seguía presente..,sentía ganas de sacarme toda la ropa..y recoger mis cabellos,para que me dieran menos calor!..Pero,nada!,no se podía!!(n.n)..

Tintineé mis orejitas felinas y lo miré,al escuchar que me hablaba.. -..Me siento bien...*dije sonriendo,todavía con piel sonrojada*
En verdad,me sentía algo extraña..,mi cuerpo ardía..,o al menos yo lo sentía así..,y no sólo con ello,Neko estaba igual que yo!..
Parpadeé ligeramente,viendo que comenzaba a abrochar mi blusa.. -¡Ei!,que tengo calor!*dije sacando sus manos y volviendo a desabrochar los botones que él había colocado*
Lo miré ladeando mi rostro,porqué se empecinaba en que me volviera a colocar bien la ropa?(0.o)..
Mis ojos rubí se centraron en él..,sus labios..,en verdad,siempre que podía los miraba fijamente..,me gustaban mucho..,cada parte de él,cada faceta suya de carácter me encantaba..

Me acerqué a él lentamente.. -..Kamui..*susurré con voz cariñosa,y ese tono rojizo sobre mi piel,mientras ahora me quedaba cerca suyo,y lo empujaba suavemente contra el tronco del árbol,tomando su camisa y haciendo que se agachase para estar al suelo*
Al estar en el suelo,me subí sobre él,dejando una pierna a cada lado de su cuerpo,mientras mis rodillas tocaban césped..
-..Te ves hermoso...*dije sonriendo,sonrojada..,aunque sin verse bien,de si era por el vino,o por él*
Acerqué mis labios a los suyos lentamente,mordiendo los míos..,sabía que esto no estaba bien..,porque...,seguramente a él no le gustaba pero..,creo que el vino,había conseguido lo que ni Neko logró!..Hacerme más lanzada en esté momento!..
"..Lia..,estás segura?.."*pensó Neko*-..Hai...*susurré en voz alta,respondiendo a mi parte gatuna..,pero a la vez a mí misma*

Acerqué mis labios a los suyos,y besé estos suavemente..,cerrando mis ojos a esa acción,mientras mis manos descansaban sobre su camisa.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Oct 14, 2012 4:55 pm

Lia parecio quejarse y apartarle las manos para volver a desabrocharse la camisa, fruncio un poco el ceño.
-esta bien...luego no te quejes...- se estaba molestando sin sentido, es decir, estaba medio borracha..debia tenerle paciencia...
Suspiro levemente cerrando los ojos momentaneamente para luego desviar la mirada a otro lado, que asco de dia..pensaba, por el sol.

No se percato de la cercanía de Lia hasta que oyo la voz de ella, bajo la mirada a ella. -que ocurre?...- se dejo empujar levemente por ella, no se habia dado cuenta que detras estaba el tronco, pero.
Se dejo bajar hasta el suelo por Lia mirandola confundido, su mirada estaba un poco mas extraña que hace dos segundos. Vio como se subia sobre el de aquella forma, y la verdad no le molestaba, casi siempre se acurrucaban sobre el o se posaban en el.
Escucho su comentario y abrio un poco mas los ojos. A que iba ese comentario?..

Luego de un momento a otro vio que empezaba a acercar sus labios a los de el, mientras ella se acercaba el se alejo un poco atras. -..eh...Lia..- no pudo alejar mas el rostro pues el tronco se topo en su camino. Con un tono rojizo en su rostro la miraba fijamente.
Al final Lia lo estaba besando, se quedo con los ojos abiertos, era seguro que el vino le habia afectado en verdad...o no era asi?..despues de un rato cerro los ojos inconsciente dejando que el beso siguiera su curso.

Pero despues de un rato cuando reacciono, la tomo de los brazos y la separo de el con cuidado, desvio un poco su rostro rojiza a otro lado aun sujetandola.
-Lia.....-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Oct 14, 2012 5:46 pm

¿Porqué decía ello?..(0.o)..Que yo sepa,si una persona tiene calor,se quita la ropa..¿No?..(0.o)
¡Bueno!,no le comprendía..,y tenía demasiada calor como para ir preguntando..(u_u)..
-Nya~,no te comprendo..*musité negando con mi cabeza,en señal de que no entendía naaada!(u_u)*

Mientras iba acercándome a Kamui,que mi calor aumentaba..,me parece a mí que no solo era el vino el causante de mi calor..,sino el propio Kamui,quien me hacía sentir así!..(o//o)..
Mi cuerpo actuaba de manera diferente a como siempre hacía..,está vez resultaba más decidida..,más madura..,más segura de que quería hacer todo lo que mi cuerpo expresaba..
Quería besarlo...,quería sentir sus labios,sus manos..

Mis labios seguían besando los suyos,de manera suave y dulce..,y por un momento,sentí que Kamui correspondió a lo cual me hizo entender que si le gustaba..,por ello aumente un poco más la intensidad del momento,aferrándome más fuerte a su camisa..pero..¡Me separó de él!..

Me cogió por los brazos y me separó! -..Yo...*susurré sonrojada de vergüenza al verlo a él cohibido y mirar a otra parte*
El calor que el vino me había provocado..,podía controlarlo..,ahora no era esté quien me controlaba..,sino yo misma!!!
-..Yo..,se..que no está bien..,pero..,yo...*susurré,soltando su agarre volviendo a juntar mis labios con los suyos..,mientras mis ojos se debatían entre rojizos y violáceos..,mostrando que tanto Neko como yo,deseábamos esto*
Esto seguro sería confuso..,una vez que me parase a pensar en ello,y quizás me sonrojase al pensar en ello,al cabo de un rato,pero lo único que deseo..,es besarlo!!!..¿Es eso tan malo?..

Mis labios aumentaban ese beso,que deseaba durase..,sabía que posiblemente Kamui me odiase tras esto!..,pues él en ningún momento dijo de amarme del mismo modo que yo a él,pero,sin embargo,correspondió a mi beso..¿Entonces?..Esto era un lío inmenso..,mi corazón lo quiere..,lo quiere a él y solo a él!...
Mis manos paseaban por su tórax,subiendo por su cuello y entrelazándose las manos tras su nuca..Si quería despegarme de él,adelante!,no le reprocharía nada..,pero al menos,quería sentir sus labios..
Mis ojos se cerraron con fuerza..,sintiendo mi corazón palpitar de emoción y algo de temor por ser rechazada..
El vino no tenía nada que ver en todo esto..,simplemente me había echo ser valiente..,pues todo esto,salía de mi interior..,pues seguro nunca me fuera atrevido a hacer esto,tras ser rechazada..,aunque..¡Un momento!..él nunca me rechazo!(o.o).
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Oct 14, 2012 6:07 pm

Se preguntaban porque se habia separado de ella si en la mañana habia sido el quien la habia besado? Habia sido de forma inconsciente, sabia que no debia, todo esto era como con Haru.
Los dos estaban en la misma situación y el solo se encontraba en medio sin poder saber que ocurria en su propia cabeza, pero, recientemente habia estado algo extraño, con algunas acciones se sonrojaba y sentia una extraña calidez diferente a la que siempre sintio por el cariño de ambos.

Ultimamente lo sentia extraño, y realmente no sabia de que se trataba, pero lo hacia hacer movimientos involuntarios.

En ese momento no podia ver a Lia, si ella lo besaba estaria las timando a Haru....y si Haru lo besaba, la estaria lastimando a ella.
Se quedo en silencio hasta que la escucho balbucear un poco se giro a ella un poco.
Vio como pronto soltaba su agarre para volver a juntar sus labios con los de el, volvio a abrir los ojos ante aquello, Lia nunca habia sido tan lanzada, siempre se mostraba timida, ahora, seguramente el vino la habia hecho actuar asi.

Por que ahora los besos se sentian bien?...pensar en eso le sorprendio un poco. Lo desvio de su mente, para eso ya tenia los ojos nuevamente cerrados dejandose besar...si otra vez.
Incluso por un momento correspondió a su beso. Paso sus manos inconscientemente a la cintura de la neko para sujetarla y el beso fuera mejor. Nuevamente sus actos involuntarios!

Una brisa paso por el lugar y movio ligeramente sus cabellos, aquello fue lo que lo hizo reaccionar nuevamente, abrio los ojos de golpe y volvio a separar a Lia sujetandola de los brazos deshaciendo su agarre de manos detras de su cabeza.
Bajo la mirada con su rostro rojo.
-..por favor Lia...-
La aparto quitandola de encima suyo aun, la solto para dejar su mirada en otro lado quedandose en silencio.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Oct 14, 2012 6:26 pm

Sus labios..,se sentía tan suaves y lindos..~Realmente parecía estar en una nube al besarlo..
Al sentirlo..,al tocarlo..,para mí eso era un cielo en la tierra..,un paraíso en el infierno..,una luna en pleno día..,un sueño sin pesadillas..¡Era eso y más!..eso y más...

De seguro,debía creer que el vino me estaba enloqueciendo..,pero ahora tan sólo me sentía la cabeza algo pesada,por el calor sofocante que mi cuerpo sentía..Lo que en verdad deseaba es lo que estaba haciendo..Besar sus dulces labios..,poder besarlos..,se sentían bien..En verdad,nunca creí ser tan valiente como para hacer tal cosa..,de seguro debía estar muy sorprendido conmigo..¡Y con esto,no quiero decir,que yo haga esas cosas!(o//o)..,sólo que..,el vino me hizo ser valiente..,hacer lo que siempre deseaba hacer..,sin temor a nada...¿Eso era malo?..Pronto lo vería..,no?..

Sentí que tomó mi cintura,correspondiendo al beso..,haciéndolo más cómodo y duradero..,al tenerme sujeta..Aquello me hizo feliz,mostrándose un color carmesí en mi rostro..No a causa del vino!,sino..,logro de Kamui!
Mis labios jugaban un poco con los suyos..,hasta que de nuevo,caí al mundo terrenal..,al ver que volvió a cogerme por los brazos y separarme,está vez dejándome en el suelo a un lado..,y medio..pidiéndome.. que me parase..Una suave brisa fue lo que nos separó..,increíble como algo tan leve puede separar a dos personas...

Ante ello lo miré sorprendida..,parpadeando sin saber que decir o hacer..
Su mirada miraba a otra parte..Yo..¿Porqué?..No comprendía..,él me correspondía a los besos..,entonces..?..¡Ah!,ya se..Haru..,seguro era por eso..

Agaché mi cabeza,viendo mi falda..,era verdad..,había olvidado a Haru..,él también lo ama..,al igual que yo..Me volví egoísta..,sin pensarlo...De seguro,si Haru se enterase de esto..,se sentiría horrible...,esa sensación ya la conocía bien cuando pasaba al contrario..,no podía hacer esto a mi hermanito..,pero..,entonces?..¿Porqué sentía deseos de seguir?..
Mordí mi labio inferior..,estaba confusa..,muy confusa..,tanto que mi corazón no comprendía nada..No sabía si esto estaba bien o no!

Lo único que mi mente era capaz de comprender..,y de lo único seguro que conservaba ahora mismo..,es que mi corazón lo amaba hasta morir..,y..,que eso no iba a cambiar pasara lo que pasara..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Oct 14, 2012 6:38 pm

Realmente se encontraba confundido, sus ultimas acciones y sensaciones, no entendia porque desde hace un rato empezaba a considerar los besos algo agradable, cuando antes no les daba importancia o incluso le repulsian.

Solo queria enterrarse vivo en algun hoyo sin fin..
No podia mirarla, no queria pensar en nada, aun que fuera en el fondo, el aun queria besarla. Esto mismo ocurria cuando Haru le besaba, pero lo que no sabia era que significaba?...acaso....se estaba enamorando?
Aquel ser que pensaba que no podia conocer el amor, que intento y fallo, que luego ya no pudo intentar...ahora empezaba a enamorarse?...eso podia ser posible.

Su rostro estaba rojo y conforme aquellos pensamientos iban juntando piezas aumentaba mas el color de su piel, sentia incluso cierto calor...y de pronto..jaqueca!
Se llevo una mano a la cabeza cerrando los ojos. No sabia que hacer.

Lis al ser alejada parecio quedarse en silencio y aparentemente inmovil, tal vez ya se le habia pasado el efecto del alcohol. Aparto su mano y se giro un poco a ella.
-...- solo la miro de reojo en silencio.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Oct 15, 2012 12:10 pm

Esto estaba resultando algo confuso y extraño...Sentía deseos irrefrenables de besarlo,tocarlo,acariciarlo,abrazarlo...
Pero..,en ningún momento me paré a pensar en que es lo que Kamui quiere...Él dice no comprender el amor y demás..Y eso lo respeto pues ha de comprenderlo él,poco a poco..,pero..¿Y si..,descubre que ama a Haru?..Entonces..¿Cómo se supone he de actuar yo?...

Kamui dejo a Haru por mi culpa..,quizás,ambos estaban destinados a estar juntos,y por yo hablar lo estropeé..,pero..,por otra parte..¿Cómo no decirlo?..Moría por confesárselo..,y ahí fue la única oportunidad que tuve..,puesto que iba a morir,me pareció un buen momento..

Tragué saliva un poco,moviendo mi cola a ras del césped..,todavía sentía calor..,pero esté estaba menguando levemente..¿Se me estaba pasando ya,lo que el vino me provocó?..Entonces..¿Porqué quería volver a sentarme sobre él y besarlo?!..Quizás..,sin darme cuenta comenzaba a comportarme de manera egoísta por quererlo para mí sola...¿No?..

Parpadeé viendo mi falda un poco más..,en verdad,la situación había cambiado bastante él ni siquiera me hablaba..miraba a otro lado..,como si no quisiera verme..¡Aunque!,por otra parte,pude sentir que correspondió a mis besos..,y cuando me tomó por la cintura para sujetarme..,en verdad..,eso me agradó!..

Suspiré un poco..,pues esto no podía seguir así..,más debíamos hablar..¿No?..
Alcé mi rostro levemente,con cierto sonrojo en mi piel,ya no tanto por el vino,sino por mi misma..,mientras le miraba verme de reojo..
-...Kamui....*susurré levemente,colocándome de rodillas y acercándome a él de nuevo,volviendo a quedar sobre su regazo,con una pierna a cada lado de su cuerpo*
Suspiré de nuevo,tomando aire... -..Yo..,siento si te molestó...*dije sonriendo ladeando mi rostro,mientras mis orbes se cerraban*-..Es que..,me moría de ganas por besarte..,y en verdad..,aún me muero por ello..,pero..*regresé a mirarle todavía sonrojada,mientras mis manos descansaban sobre su pecho*-..........*Volví a callar,pues ahora no sabía como seguir diciéndole*

¿Cómo explicarle,que deseo besarlo hasta perder el aliento?..De seguro,pensaría que estoy chiflada..
Mordí mi labio inferior..,en verdad..,mi cuerpo pedía sus labios..,lo gritaban en silencios ahogados..,y no sabía cuanto más podría acallarlos..
Volví a acercar mis labios a los suyos,está vez viéndole a él a los ojos..,dando un leve beso sobre estos..,a la vez que mi lengua pasó por sus suaves labios,algo así como un mimo gatuno..
Mis manos jugueteaban sobre su camisa..,y mi cola se paseaba por sus piernas..,en verdad..,cada vez estaba más enamorada de él...,pero..,esto sería peligroso si él no sentía lo mismo por mí...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Oct 15, 2012 10:56 pm

Tal vez debía dejar todo eso e irse, pasar como si no hubiera ocurrido...pero, ¿Porque no podía?...parece que volvía con ese "asunto"...pero ahora parecía ser mas persistente, parecía que al fin, las acciones de ellos estaban haciendo efecto.
Y se sentía extraño con eso, era algo que no podía explicar, el solo pensar y pensar le producía una jaqueca.

Cuando el silencio se había apoderado del lugar junto con un ambiente extrañamente incomodo, fue roto por la voz de Lia pronunciando su nombre. La miro mejor casi inexpresivo pero sin poderse librar de aquel tono rojo de su rostro y la vio volverse a subir a el.
En seguida la escucho disculparse, entrecerró la mirada, no quería que lo hiciera...no es como si no le hubiera gustado. Siguió escuchándola en silencio, decía que se moría por besarlo...era igual con el caso de Haru. Suspiro internamente.

A lo ultimo cuando Lia no completo muy bien lo que decía, se volvió a acercar a el, claramente con intenciones de besarlo, y aun que ella sabia que también estaba Haru y que además ya le había dicho que parara aun así ella volvió a besarlo, pero solo levemente. Cerro los ojos. Aun que su mente dijera que parara su cuerpo decía lo contrario, así que no detuvo ni negó el ultimo beso...es mas.
Ya que fue un leve beso no pudo casi contestarle, pero cuando Lia paso su lengua por sus labios abrió los suyos un poco para que en lugar de acariciar sus labios fuera su lengua. Acaricio levemente la contraria de forma lenta para luego besar sus labios y bajar lentamente hasta su cuello dejando un camino de besos.

Luego se detuvo y poso su frente en el hombro de Lia, sin creerse lo que hacia.
-...por favor Lia..si sigues besándome....siento que mi cuerpo no se detiene en el acto y solo corresponde..- desvió la mirada. -...sabes...Haru también se encuentra igual que tu...ansioso...solo que el quiere llevarlo al otro nivel...- guardo silencio un momento apartando su cabeza de ella y apretó ligeramente la mandíbula. -...yo...lamento decepcionar a ambos...- la miro y sonrió con algo de tristeza. -...sabes...el sueño que tuviste..sobre que alguien te había besado...fue verdad...ya que yo fui..- finalmente la aparto de el y se levanto.
-...parece que mi cuerpo esta reaccionando a sus caricias...- dijo casi en susurro con la cara aun algo roja para comenzar a caminar yéndose de ahí.

Haru tenia razón, cuando se trataban de temas similares a estos, que tienen que ver no con la fuerza física, si no con la interior, esos temas...cuando no puede solucionarlos..huye. Haru tenia toda la razón, solo era un cobarde.
Cerro los ojos yéndose.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Mar Oct 16, 2012 1:39 pm

Esto era la primera vez que lo hacía..¡Estar de esté modo con alguien!...,y más con Kamui!..Pues nunca me había atrevido a besarlo..,hasta hace poco más de un mes..En verdad..,parecía que mi quinceabo cumpleaños había despertado en mi la valentía!(n/n)

Pero..,por mucho que fuera despertado en mi esa "valentía",no quería decir nada..,pues si la persona que amo no me corresponde,de que sirve?..

Evadí esos pensamientos de mi mente,mientras veía que Kamui me miraba con su rostro sonrojado..,en verdad,estaba apurado por esto..Quizás..,le estuviera molestando mucho mi actitud..?..O bien..,es que no sabía como sacarme de encima?..(ó.ò)

Ante mi suave beso,que él cerró sus ojos..,aquello me gustaba,significaba que..¿Le comenzaban a gustar mis besos?(o//o)
Sus labios se sentían muy bien..,realmente bien..,tanto que podría estar horas besándolos..,pero por pena mía no debía hacerlo..,no deseaba incomodarlo más todavía..
Tan sólo un poco más y me saldría yo misma..,pero..¡Ei!..(0///0)..No lamí sus labios..,sino..,su lengua..(o///o).Su lengua hizo un recorrido suave con la mía..,fue poco el momento,pero lo suficiente para sentir que su lengua era muy suavecita(>//<)
Aquello provocó un sonrojo más pronunciado en mi piel..,ya no por el vino,sino por lo sucedido..
Parpadeé levemente,sintiendo ahora un nuevo beso,está vez por parte suya..,y luego un reguero de suaves y delicados besos que bajaban hasta mi cuello..

Ante esa acción eché mi cabeza hacía atrás..,como movimiento automático,al sentir sus labios besar mi cuello,mientras mi sonrojo aumentaba..,y mi cola se erguía un poco más..
Mi espalda se arqueó un poco por esa acción,mientras mis ojos se abrían un poco más..,pero en ello,sentí que se detuvo..,y dejó su frente en mi hombro..
Tintineé mis orejas comenzando a escucharlo..

Por cada palabra suya,que mi tono de piel subía un decibelio más..,a la vez que sentía más calor..
"..¿Entonces..,si me corresponde?..No lo imaginé!"*pensé esbozando una sonrisa en mis labios,de esperanza*
Pero..,de pronto,mi rostro se ensombreció,al escuchar su siguiente comentario.. "..Haru..,quiere..,llegar a un nivel más con él?..Es decir..¿Sexo?.."*pensé atónita,quedándome helada por un breve momento*

Aquello no me gustó oírlo..por ese mismo motivo..,mi fleco volvió a cubrir mis ojos..
Kamui retiró su frente de mi hombro..,mientras yo bajaba mi rostro,enfocado en el lado opuesto al suyo..
-..Tu no me has decepcionado nunca,Kamui...*regresé mi mirada a verlo y esbocé una sonrisa apenada*
Él nunca nos decepcionaría..,quizás fuera todo lo contrario..¿No?(ó.ò)
Parpadeé una vez más,abriendo mis ojos en demasía regresando el tono carmesí a mi piel,tras escuchar..,que ¡el sueño que tuve..,no fue un sueño..,sino que fue él mismo quien me beso!...
Aquello me sorprendió mucho..¿Él me había besado?(0//0)..¿A mí?(o//o)

Todavía perpleja por escuchar aquello,que dejé me dejase en el piso,mientras se levantaba..Tan sólo lo seguía con la mirada..,muy sonrojada,y sin poder pensar..,echando mis orejitas a los lados levemente..
Escuché su último comentario,casi como susurro..¿A quién se refería?..¿A Haru o a mí?(0.o)..
Las caricias de quién?(0.ó)
Ese último comentario suyo,me confundió más aún..
"..Entonces..con eso quiere decir que..¿Ama a Haru?..Claro.."*pensé entrecerrando mi mirada*

Lo seguí con la mirada,viendo que se marchaba..
-..Esto..,es..nya~..*susurré muy sonrojada,llevando mis manos a mi pecho,justo en mi corazón,apretando esa zona..,como si sintiera se me fuera a salir del cuerpo..*
Parpadeé un poco más,viéndolo partir..,pero en ello,algo me sucedió..

Mi cuerpo se paralizó..,y mi pecho comenzó a arder..
-..Agh....*musité adolorida..,subiendo mis manos a la zona de sobre el pecho,justo en el mismo lugar donde surgía el ardor*-..Nya~..,de nuevo..no...*entrecerré mis ojos,comenzando a quedar tirada en el piso,colocando mi frente en el pasto,mientras respiraba costoso*
De nuevo ese dolor..,esa calor..,que no era efecto del vino..,y..,esa melodía en mi cabeza..,o bien era real..,vete tu a saber!..

Así pues,allí me quedé tirada en el pasto,acurrucada en mi misma,con las manos sobre mi pecho y mi frente pegada al pasto..
Por suerte..,Kamui se había marchado..,en verdad..,no parecía que me fuera a sentir mal..,pero creo que..ver a Kamui partir..,volvió a hacerme arder de nuevo.."eso" que quema mi pecho,y que no es bueno..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peces?...   

Peces?...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3