Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Peces?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Sep 23, 2012 10:16 am

Escuché la respuesta de Kamui,en base a la pregunta que le formulé..¡Así pues!..,a él todavía le seguían agradando los tiburones y los pulpos!(n.n)..
-..Vaya...,creí que después de lo que te ocurrió con ellos ya no te gustarían...*dije viendo su sonrisa*

Tras mi respuesta,él se volvió a incorporar...Ya sabía yo que no se refería a lo que yo pensaba..
"..Menos mal..,que no dije nada que se pudiera confundir..,sino...,volvería a perderlo..."*pensé entrecerrando mi mirada*
Sentí que apegó nuestras frentes..,mientras sus ojos azules se cerraban..Le escuché atenta..,viendo que nuestros rostros se encontraban en aquella cercanía,al tener nuestras frentes unidas... -..Nunca nos pasará nada malo..,si tu estás con nosotros...*dije sonriéndole cálidamente,viendo de nuevo esos hermosos ojos azules,que tanto me gustaban ver...*

Mi cola se movía ligeramente de lado a lado..,en verdad..,una parte de mí,seguía deseando que él me viera como algo más que "una niña" de la cual él no se enamorará..,seguía con la esperanza de que cambiase ese pequeño detalle...,pero..,ya lo había perdido una vez..,no quería volver a perderlo..,sin embargo...
-..Te quiero...*dije con un fugaz sonrojo sobre mi piel,y voz cálida y cariñosa.*
Aunque él no sintiera esas palabras como yo las siento..,quería decirlo..,quería que él lo escuchase...

De pronto,mis orejitas tintinearon al sentir como un relámpago caía cerca a nosotros..,¡apagando las luces de las peceras!..
¡Todo el lugar,quedo a oscuras!..Ante ello mi cola se tensó del mismo modo que mis orejas y toda yo!
Kamui había echo aparecer sus ojos amarillos..¿Porqué?..Y..¿Porqué decía que esto no era bueno?..(0.o)
Sin poder evitarlo,del miedo a estar a oscuras que me apegué y abracé a él,rodeándolo por la cintura y ocultando mi rostro en su pecho..
-¡Kyya!,Kamui!(>//<)*musité miedosa,ocultando más mi rostro en su cuerpo*

Se podía escuchar la lluvia de fondo..,junto con los truenos y relámpagos que se desprendían del cielo,aterrizando en tierra..¡Estaba asustada..,no me gustaba!..(>///<)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Sep 23, 2012 4:02 pm

Escucho decir a Lia que mientras el se encontrara con ellos no les pasaria nada...pero..y si era el quien les llegara a lastimar?...claro que no lo haria nunca mientras fuera consciente. Pero recordar la imagen que paso por su cabeza aquella vez en la cabaña cuando habia lamido la espalda de Lia, realmente lo aterraba...despues de muchos siglos finalmente sintio lo que era el temor.

Se quedo en silencio hasta que la escucho decirle que tambien lo queria, sonrio calidamente, le alegraba mucho oir eso, cada vez mas se acostumbraba a recibir cariño, algo extraño pero asi era.

El trueno hizo apagar todo el lugar. Seria un apagon de toda la ciudad?...o solo el acuario?...tal vez el area. Paso una mano por la espalda de Lia para tranquilizarla, la miro sonriendo, aun que tal vez no viera su sonrisa.
-tranquila...solo es un apagon no pasara nada...vamos, hay que ver si de casualidad hay alguna ventana para que nos de la luz de la luna...-
Comenzaron a caminar en busca de la ventana, pero todo estaba completamente oscuro, realmente oscuro que ni si quiera podias ver tus manos.
-..vaya...en verdad esta muy oscuro aqui..-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Sep 23, 2012 4:44 pm

Yo estaba convencida..,de que estando a su lado por siempre..,que jamás correríamos peligro!!!Apostaría mi propia alma por ello!!(n.n)..Confiaba en Kamui al cien por cien...!(n//n)

Mi rostro permanecía en el pecho de Kamui..,oculto por temor a la oscuridad..¡Esto no me gustaba!(T_T)
Alcé mi rostro ligeramente a él,viendo una..¿Sonrisa?..(ó.ò)..¡Estaba todo a oscuras!(T_T)..Aunque...,ahora que lo pensaba..,yo si podía ver en la oscuridad..(>.<)

Sonreí ligeramente,tras sentir su caricia en mi espalda.. -..Hai..,pero..,no te marches sin mí eh!*musité,comenzando a caminar,amarrada a su cuerpo,mientras miraba a lado y lado,algo tensa por estar a oscuras*

-¡Nya!~..no digas eso!*dije cerrando mis ojos,más asustada,porque ya no podía ver ni mi propio cuerpo*-¡Mi cuerpo!..,no me veo!(T_T)*musitaba comenzando a llorar levemente,aferrándome más al cuerpo de Kamui*

Mis orejitas se echaron hacía los lados,a la misma vez,que mi cola se encogió por miedo..¡Esto no me gustaba!(T_T)..tenía miedo!
-..Tengo miedo...(>//<)*musité con voz llorosa..,mientras me aferraba más a Kamui,intentando ver si había alguna ventana,donde diera luz de luna..,pero..¡No veía nada!(TT_TT)*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Sep 23, 2012 5:22 pm

Mientras caminaban escucho el comentario de la neko, y como comenzaba a llorar levemente, por el susto. La aferro mas a el.
-vamos no estes asustada...- le acaricio la cabeza mientras seguian en su busqueda de la ventana...pero parecia que no habia ninguna...bien, ya se lo imaginaba, siendo un acuario, solo habria agua a su alrededor, y las puertas estaban cerradas...

-bueno...tendremos que esperar a que regrese o a que abran...- se fue y sento en el piso recargandose sobre una pared, jalo a Lia y la sento entre sus piernas y la rodeo con sus brazos para que no se asustara, sonrio cerrando los ojos.
-...tranquila...- dijo con voz suave.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Sep 23, 2012 6:06 pm

Kamui me decía que no me asustara...,y en verdad,conseguía calmarme cuando me aferraba a él..(n//n)

Por más que mirásemos y mirásemos..,que no habían ventanas!!! y la lluvia seguía cayendo,junto a los truenos!!(Y_Y),aunque..,que Kamui acariciase mi cabecita y me jalara más a él..,me hacía estar algo más tranquila..,pues mi cola se destensó bastante..,y ya no me sentía tan miedosa..
(>.<)

Alcé mi rostro a Kamui..,parecía debíamos esperar.. -..Es..está bien...*dije mirándolo*
Kamui se fue hasta una pared y se sentó en el suelo,acomodándome a mí entre sus piernas,rodeándome con sus brazos..Por aquella acción sonreí algo aliviada..,mientras volteaba mi rostro a él,viendo que me sonreía y hablaba con esa voz tan suave y calmada..
-...¡Hai!...*susurré sonriendo,besando su mejilla,tras cerrar mis orbes..,para luego,acomodar mi cabeza en su hombro,dejando mi rostro cerca a su cuello,mientras mis manos se colocaban sobre las suyas,las cuales me rodeaban..*

Mis orbes rubí se abrieron lentamente,viendo todo aquel lugar a oscuras..,en verdad..,daba temor ese sitio..,pero estando rodeada en sus brazos,que no temía nada..
Mis piernas se doblaron,quedando mis rodillas apegadas a mi pecho..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Sep 24, 2012 4:49 pm

Podia notar que Lia estaba aun asustada, no del todo por el pero aun asi estaba asustada, levanto un poco la mirada pensativo, cuando se le ocurrio, sonrio de medio lado.

La tumbo al suelo y le empezo a hacer cosquillas.
-vamos Lia sonrie!- decia mirandola con una sonrisa en el rostro, sus ojos seguian amarillos, pero no porque quisiera sangre, no la necesitaba ahora, ya habia bebido.
Solo era instinto.

Le seguiria haciendo cosquillas hasta que se cansara, solo para ver su sonrisa.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Sep 24, 2012 5:10 pm

De un momento a otro,que me vi estirada en el suelo,y a Kamui haciéndome..¿Cosquillas?
-¡Nya!~*musitaba intentando zafarme..,tras haber escuchado que quería sonriera(?)*

¿Estaba preocupado por mí..,porque tenía miedo?(o.o)..¡Qué lindo!

-¡Nya!~,está bien,está bien!!*dije ya sin poder aguantar más esa risa que él me había provocado con las cosquillas*
En verdad...,tenía muchas..(>//<)..
Comencé a reír divertida..,mientras mi cola se movía por doquier..,al igual que mis piernas y brazos..
-¡Me rindo!*dije riendo,viendo sus ojos amarillos de vampiro*
Había comenzado a dejar escapar lágrimas de tanta risa que había escapado de un momento a otro!...(n.n)

Vaya!,había descubierto uno de mis puntos débiles! (>//<)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Sep 24, 2012 5:39 pm

Al instante que habia comenzado a hacerle cosquillas la neko habia empezado a reir, eso le agradaba. Aun que ella dijera que se rendia aun seguia torturandola
-muy tarde, has caido en las garras del vampiro!- decia divertido.

Despues de un rato mas de torturarla la dejo y se abrazo a ella en el suelo, dejando su cabeza en el pecho de Lia sonriendo levemente.
-..no quiero que te asustes por esto...todo estara bien...esta bien?..-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Sep 24, 2012 6:46 pm

Había anunciado mi renuncia!!!,pero Kamui no me indultaba!!!(>///<)..Seguía haciéndome cosquillas!!(>///<)
-¡Nya~!..Tram...tramposo....jejejeje...*reía sin parar,moviéndome en el suelo,por las cosquillas que me hacía (>//<)*

Al cabo de un rato..,que Kamui se detuvo...,secando así yo,las lágrimas causada por la risa..,mientras ahora sentía que se acomodaba sobre mi pecho..Aquello me sorprendió y sonrojo un poco..,pero sonreí...,llevando una de mis manos a su cabeza..,acariciando sus cabellos..
-¡Hai!*dije con voz más animada*-..Prometo no asustarme más..o al menos intentar eso!*dije sonriendo,viéndolo acomodado sobre mi pecho..,mientras ese tenue sonrojo permanecía*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Miér Sep 26, 2012 11:16 pm

Se quedo bastante comodo de ese modo, mantenia los ojos cerrados como si se fuera a dormir.
-..me alegra escuchar eso..- dijo con voz baja.
Que hora seria? cuanto faltaria para que saliera el insoportable sol? cuando se detendria la lluvia? a que hora abririan el acuario?....esas preguntas no paseaban por su cabeza justo en ese momento, tecnicamente estaba bastante tranquilo como para ponerse a pregunar eso, la esencia de Lia lo tranquilizaba bastante y le hacia sentir bien.

Se quedo asi y tuvo intenciones de dormirse.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Jue Sep 27, 2012 9:46 am

Sonreí ligeramente al escuchar su comentario..,su voz era baja..,como si se fuera a dormir sobre mí! (n//n)..aquello me agradaba!..,se le veía muy calmado..,aunque quizás se sintiera incómodo por sentir mi corazón latir algo apresurado..
Su rostro..,estaba sobre mi pecho..(o//o)

"..Nya~..,no se porque..,me siento nerviosa...."*pensé mirando al techo oscuro del acuario..,con aquel leve sonrojo sobre mis mejillas,que parecía querer perdurar por largo rato*"..Es su respiración..,lo que nos pone nerviosas..,que la podemos sentir repicar en nuestro pecho..."*pensó Neko,con voz entrecortada al decir aquello*"Nya~!..,no digas eso..,que me pondré más nerviosa...,y él se sentirá incómodo!(>//<)"*pensé cerrando mis orbes bien fuerte,mientras mi mano seguía acariciando sus cabellos*"...¡Es..está bien!...(¬//¬)..,pero..,está muy cambiado..,te has fijado?.."*dijo ella,hablando conmigo..,aprovechando que él estaba medio dormido sobre ambas*"..¿Cambiado?.."*pensé sin comprender*"..¡Sí!..,antes..,nos abrazó bien fuerte...,y..,nos besó en el cuello!..,y...,fíjate..,está aquí,con nosotras,paseando por este bonito lugar!..,sin siquiera preguntarse cuanto rato estaremos dentro.."*pensó ella respondiendo a mi pregunta*"..Si..,comprendo a que te refieres..(n//n).."*pensé,abriendo mis orbes rubí,bajando mi mirada a él..,mientras mis labios dibujaban una sonrisa cálida*

-...Ojalá..,pudiera quedarme así contigo para siempre...*susurré bajito..,creyendo yo que dormía plácidamente,mientras seguía acariciando sus cabellos y mi otra mano seguía sobre el piso*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Vie Sep 28, 2012 11:53 pm

Era bastante reconfortante estar así...el calor corporal se sentía agradable, a pesar de todo.
Para antes de que Lia hablara y comentara algo el ya se encontraba profundamente dormido, al inicio no tenia muchas intenciones de dormir por estar con Lia pero estaba bastante cómodo y termino dormido al final sin poder evitarlo.

El por el contrario a Lia, le agradaba escuchar el sonido de la lluvia y alguno que otro relámpago, era algo nostálgico...
Así que los mas probable es que dormiría todo el tiempo hasta que lo despertaran.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Sáb Sep 29, 2012 6:34 am

Mi mirada se plasmó en Kamui..,parecía estar dormido...,vaya!..,parece que mi pecho era buena almohada! (n//n).
Seguí acariciando sus cabellos,pues de todos modos yo no podía dormir..La lluvia se sentía demasiado fuerte como para poder cerrar mis ojos y conciliar sueño..¡Además!..,estando Kamui conmigo..,no pensaba dormirme!!
¡Yo lo cuidaría!

Llevaba raro algunos días..,de eso pude darme cuenta...,quizás,fuera simple cansancio lo que tiene..o vete tu a saber..,pero de todos modos..,no dejaría que nada malo le sucediera a mi vampiro!
-..Que duermas bien...,mi lindo Kamui...*dije besando su cabecita,mientras lo rodeaba con mis brazos,dejando una de mis manos sobre su espalda,y la otra en sus cabellos..,al mismo tiempo que mi mejilla se quedaba sobre su cabeza..*

Mis ojos se comenzaron a entrecerrar..,en verdad..,estar de ese modo con Kamui me tranquilizaba mucho...,tanto que comencé a dormirme yo también,dejándolo a él bien recostado sobre mi pecho,mientras yo lo aferraba como si no quisiera separarme de él!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Sep 30, 2012 9:17 am

Al parecer ambos terminaron dormidos en ese lugar, esa noche con una fuerte lluvia y relámpagos. Así las horas pasaron sin que se dieran cuenta, hasta que el sol salio por el horizonte. Los rayos de sol se notaron, además de que parecía que la luz del acuario había regresado, abrió los ojos y se vio se esa forma con Lia, ciertamente agradable, se separo con cuidado de ella, podía notarla dormir placidamente, sonrió y se quedo fijo en su cara. Sin previo aviso acerco su rostro al contrario y beso los labios de Lia. Cuando se dio cuenta parpadeo un par de veces y luego se separo rápidamente cambiando de color su cara a un tono rojizo, empezando a preguntarse un millón de cosas en la cabeza.

Pronto se escucharon unos ruidos que hicieron reaccionar nuevamente al vampiro, parecía la seguridad que volvía a abrir el lugar, se giro a Lia y la movió del hombro con cuidado.
-.Lia..es hora de irnos..-
Se levanto y la levanto, cargándola en brazos para no perder mas tiempo, empezó a caminar por los pasillos, solo tenia que ir a donde provenía ese ruido, que seria en la puerta principal.

Finalmente llegaron y vio a un par de guardias entrar, cuando estos pasaron y se apresuro a salir por la puerta, el sol cegó sus ojos a lo que se quejo levemente, pero siguió caminando, se coloco en la sombra de una pared y suspiro.
-...vaya...que rápido amanecio...- comento mirando el cielo, completamente azul, como si en la noche anterior el cielo ni si quiera hubiera tentado caerse.
Dejo a Lia sobre el suelo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Sep 30, 2012 11:14 am

Algo increíble!..Había logrado dormir con lluvia de fondo! (o.o)..Y todo,gracias a Kamui!(n//n)..Había dormido junto a él,y eso había logrado calmar mis nervios..,hasta el punto de poder descansar tranquila..

Mientras dormía...,que sentí algo suave sobre mis labios..Me pareció una experiencia muy dulce y cálida..,pero..,creía sólo eran imaginaciones de mi mente..¡Sueños!~..
Sueños..,que me hacían sonreír, y que esa sonrisa se podía ver plasmada sobre mi rostro,junto con un tenue sonrojo que aparecía por la sensación tan agradable que había tenido..
Pues..,eso había sido,no?..¿Un sueño?..Un hermoso sueño..(>//<)

Pronto pero..,comencé a abrir mis ojos ligeramente,al sentir que Kamui me movía por el hombro..
-Nya~..que sucede?..*comencé a tallar mis ojitos*
Tintineé mis orejitas,al comenzar a sentir ruidos..
-Nya~..*maullé levemente,sintiendo que Kamui me cargaba para ir caminando hacía la entrada del lugar*
Menos mal..,yo todavía andaba medio dormida..(-_-)

Me amarré a Kamui,viendo que salíamos del acuario en un descuido de ellos..,yendo ahora a un callejón,en el cual Kamui me dejó sobre el suelo..
-Nya~..,conseguimos salir!*dije animada,viendo que miraba al cielo..*
El cielo estaba despejado..,tan sólo estaba el sol,que iluminaba toda la extensidad de esté..

-¡Kamui!,dónde quieres ir ahora?..*tomé su mano y comencé a apachurrarme con su brazo*
El acuario ya lo habíamos visto en la noche..¡Y!,eso había sido divertídisimo!(n.n) y muy especial!(>//<)..Porque..,había podido ver el acuario con él..(>//<)..¿Ahora pero,que más podríamos hacer?..(o.o)
Pues,yo no tenía ganas de separarme de él! (>//<)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Sep 30, 2012 10:20 pm

Le sorprendía que el sol estuviera fuerte a pesar de que la noche anterior el cielo estuviera. En verdad era molesto. Miro con rencor el sol desde las sombras hasta que escucho a Lia.
Bajo la mirada y la miro fijamente, lo cual provoco un ligero cambio de color en su rostro por lo que había hecho...tal vez no debió de hacerlo sin su consentimiento...pero el sabia perfectamente lo que ella sentía...pero aun así seguía sin tener ningún derecho, le daba vueltas la cabeza. Pero aun así le sonrió levemente.
-..tu quieres ir a algún lugar en especifico?-
La dejo abrazarse con su brazo sin problemas. El sol estaba insoportable, así que no le seria bueno ir a algún lugar abierto...seria buena idea a un lugar techado.
-..que te parece..ir a comer algo?..tienes hambre? o prefieres ir a otro lugar?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Oct 01, 2012 3:30 pm

Me había despertado algo apresurada..,pero,no me importó mucho,puesto que el extraño sueño que tuve me agradó mucho!(n//n)
No se bien,que tipo de sueño fue ese..,pero juraría que sentí un beso..(n//n)..Un beso,cálido y agradable..,él cual logró despertar mi sueño..Aunque..,bueno,también logré despertarme gracias a que Kamui me movió un poco!..
Todo muy confuso..(>_<)..¡Pero daba igual!(n.n)..¡No me importaría confundirme así todos los días!(n//n)

Mi mirada rojiza se plasmaba en la suya azulada,no podía parar de mover mi cola,quizás por el sueño,por el echo de despertar con él..o, vete tu a saber!(n.n)
¡El caso,es que estaba alegre!
Pero,en ello,que Kamui llamó mi atención,si eso era más posible aún!,porque a veces,lo miraba sin que él se diera cuenta..(>//<)..
"..¿Se..,sonrojó?...¿Porqué?..(0.o)"*pensé sujeta a su brazo,moviendo mis orejitas a cada poco*-..Kamui..,te sientes bien?..Tu color de piel,cambió..,estás sonrojadito!*dije sonriendo,llevando mi mano a su mejilla y acariciando está,se veía hermoso de esa manera! (n//n)*

Kamui estaba raro!,me miraba con cierto rostro curioso..,me pregunto,que pasaba por su mente en esos instantes,para mirarme de tal manera?(o.o)

¡Asentí ilusionada al saber que prefería ir a comer algo!
Comencé a dar saltitos,sujeta a su brazo,mientras lo amarraba más a mí!
-¡Hai!,tengo hambre!,vayamos a comer!!*dije animada,moviendo mi cola en todo momento*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Oct 01, 2012 5:00 pm

Cuando la escucho no pudo evitar que su tono de color aumentara un poco mas.
-...no...sabes que yo no me enfermo exactamente como los humanos...digo..como las personas.- dijo con la mirada desviada, ligeramente. Sintió la mano de Lia en su mejilla y la miro de soslayo, porque no se quitaba ese tono de su piel?...

Por suerte el tema de la comida lo despejaría.
-bien, vamos a comer entonces...ya buscaremos algo bueno.- la sujeto bien de la mano y comenzo a caminar, cuando el sol le pego cerro con fuerza los ojos deteniéndose ligeramente y dando unos pasos atrás nuevamente a la sombra...tanta oscuridad y de repente salir a que le pegara el sol no era muy bueno.
Abrió los ojos y parpadeo un poco.
-...el sol estaba bastante fuerte el dia de hoy...- sin mas volvió a salir de la sombra, ahora con menos problemas, miro a los lados, en donde seria bueno que comieran algo?...
-dime que quieres comer?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Oct 01, 2012 5:20 pm

El tono colorado de Kamui había aumentado al yo hablarle..¿Porqué?..(0.0)
No comprendía..
-..Ya,eso ya lo se..,pero,porqué te sonrojaste?*pregunté curiosa,parpadeando,sin quitarle ojo de encima*
Se veía hermoso con ese tono de piel(>//<)..,pero..,no terminaba de comprender "el porqué"..
-..Te ves hermoso con ese sonrojo(n//n)..*dije sonriéndole,mostrando un tenue sonrojo yo también por mi parte*
No pude evitar decirle aquello!(>//<)

Asentí,a su idea de ir en busca de algo rico para comer!,mientras caminaba de su mano..Todo parecía ir bien..,hasta que le dio la luz del sol..,hay!,tuvimos que retroceder a la sombra..
-¡Kamui!,estás bien?*pregunté preocupada*-Nya~*musité apenada,de que tuviera que sufrir el sol,durante el día*
Mis orejitas se echaron hacía abajo..,viendo como ahora,Kamui se embalentonaba para salir de las sombras....¡Era genial!(n_n)

Seguí amarrada a su mano,viendo que miraba a lado y lado..
-¡Ahm!...*musité mirando hacía el cielo pensativa*-..No se..¿Pescado?..*ladeé mi rostro,irguiendo una orejita y la otra dejándola gacha*

El pescado,era mi debilidad..(>//<)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Oct 01, 2012 5:31 pm

Aun tenia la mirada desviada, con la pregunta de Lia lo hizo poner nervioso, realmente no sabia bien que contestarle. Luego escucho ese comentario sobre que se veía hermoso con ese tono de piel, se encogió de hombros.
-..no digas eso...no...esto...solo..- se quedo en silencio.
Quería que ese tema pasara como cualquier cosa, realmente no sabia que le podría decir a Lia...

El sol no seria mucho problema si se acostumbraba, solo un par de minutos.
Escuchó a Lia decir que podría ser pescado, la miro y sonrió.
-...claro, seguramente te gusta mucho el pescado.- dijo sonriendole. -bien entonces vamos.-
Siguieron caminando buscando algún lugar donde vendieran pescado para comer, la verdad el no comía pescado, ya tenia mucho desde la ultima vez que comió.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Oct 01, 2012 5:50 pm

Por primera vez,que Kamui comenzó a tartamudear..(o.o)..¡eso era nuevo!..,nunca lo había visto así!(n.n),y resultaba lindo!~
-..Es en serio...*dije sonriendo,colocándome de puntillas y besando su mejilla,para luego dejar ir un ronroneo*
Kamui estaba bien raro..(o.o)..

Mientras caminábamos en busca de pescado,que comencé a caminar la mar de feliz,cogida de su mano..!
-¡Hai!,el pescado me encanta!,fue por ese motivo,que me quedé encerrada en el acuario!,y que te pude ver!*dije animada,sonriéndole*

-¡Kamui!,sabes..,tuve un sueño bien extraño..,aunque fue bonito..*dije sonriéndole,mostrando un leve sonrojo*
No sabía si contarle o no..¡Bueno!,porqué no?(n.n),sería algo divertido que explicarle..¿No?(n.n)
-..Soñé..,que...,alguien me besaba..(>///<)*dije sonrojada,ahora bien segura de que la calidez que sentí,eran de labios*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Oct 01, 2012 6:02 pm

Sonrió al escucharla hablar sobre el pescado, claro, era obvio que a una gatita le gustara el pescado, se preguntaba...si le daba una bola de estambre..jugaría con el?
Su nerviosismo estaba pasando finalmente.

Bajo la mirada a ella cuando la escucho decir que había tenido un sueño extraño. Tras confesarle su sueño volvió su tono rojo, desvió un poco la mirada. -...ah si?...que...extraño...no te parece?- pregunto sonriendole levemente un tanto extraño.
Entonces en verdad lo había sentido, pensaba que estando dormida no sentiría del todo, le sorprendió que diera con que había recibido un beso, podría ser otra cosa!

-oye mira! que te parece si entramos a ese lugar.- señalo un pequeño restaurante de mariscos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Oct 01, 2012 6:17 pm

Caminaba muy alegre cogida de su mano..,en verdad,me gustaba ir de esa manera con él!(n//n),se sentía bien!

A medida que íbamos caminando que mi cola se movía de un lado para el otro,al mismo compás que mi caminar..,repicando en Kamui,a cada vez,que está llegaba donde él..
Cuando le expliqué mi sueño,que llevé mis dedos a mis labios,por un breve momento,sintiendo un escalofrío recorrerme por entera...,viendo al poco,que él se sonrojaba y volteaba su rostro,para no verme.. -..Hai!,fue extraño..,pero..me pareció tan real...*dije sonrojada,con cierto aire de entusiasmo,sin pararme a pensar,en porque él no me miraba..*-..Pero..fue un sueño..*dije algo apenada por ello*-..Que lástima,que tan sólo haya sido un sueño.....*susurré esto último desviando mi mirada,sonriendo muy embobada,tocando mis labios con las yemas de mis dedos,como si el beso,fuera sido real..,cosa que por otra parte,así fue!*
Aunque..,yo seguiría creyendo que fue un sueño..,pues no tenía pruebas de nada..(>//<)

Alcé mi rostro,tintineando mis orejitas,al sentir que habíamos encontrado pescado!!!
-¡Nya!~*moví mi cola de un lado para el otro,de manera eufórica*-¡Si!,entremos allí!*musité animada*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Mar Oct 02, 2012 5:13 pm

Siguio caminando escuchándola, solo ocultaba su rostro de otro color mirando otra cosa.
Cuando entraron al restaurante la llevo a una mesa junto a la ventana y se sento en el asiento enfrente a Lia.

Ya mas tranquilo la miro sonriendo levemente, habia un par de menús en el centro de la mesa asi que tomo uno y se lo entrego, y el tomo el otro.
-entonces Lia, que vas a pedir?...puedes pedir lo que quieras, yo pagare..- si, si tenia dinero por si se preguntaban, no iba a robar al final...no lo sabia pero ultimamente, bueno, despues de el tiempo que conocio a sus cachorros empezo a ser menos...animal? si se podria decir...
pero bueno.

Miro el menú viendo las opciones que habia, seria agradable recordar el sabor de la comida de humanos..con los animales marinos..aun que le gustaran los animales tambien le gustaban comerselos...si asi era.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Miér Oct 03, 2012 11:49 am

Al entrar,que nos fuimos a sentar a una mesa cerca a la ventana!..¡Genial!(n.n),me gustaba poder ver a la gente pasar!!(n.n)

Así pues,Kamui me entregó un menú para que mirase que podía pedir..,mientras él tomaba otro..
-¿Uhm?..¿En serio,puedo pedir lo que quiera?..*dije bajando ligeramente el menú de mi vista,para verlo a él,por sobre esté*
Parecía me dejaba pedir lo que quisiera..¡Qué lindo! (n//n)

-¡Nya!,pues entonces pediré!!!*comencé a mirar el menú,moviendo mi cola de lado a lado*
Estaba dudosa..(>/<)..,todo parecía ser delicioso..,y el oler todo el pescado de dentro la cocina,no me ayudaba a pensar con claridad..(u_u)
Tras un breve momento....

-¡Nya!,mí quiere esto!!!*dije alegre,señalándole en el menú que ahora le mostraba a él un gallo con patatitas! (n.n)*-¿Y,tú,que pedirás?..*pregunté dejando el menú cerrado sobre la mesa,ahora que ya había escogido*-Y de beber..uhm?...*musité pensativa..*-¿Tú pedirás vino,verdad?..*ladeé mi rostro con curiosidad*-¡Yo tomaré lo mismo!,ya no soy una niña chiquita!,seguro me sienta bien!!*dije animada*

Ya había crecido!!,tenía un año más..¡Así que!,porque no probar,haber si me sentaba bien el vino?!(n.n)...Tenía curiosidad!!,y..,además!,ya tanto,Neko como yo,éramos grandes!(-//-)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peces?...   

Peces?...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente