Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Peces?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Peces?...   Dom Sep 09, 2012 11:34 am

Ultimamente habian estado ocurriendo cosas extrañas, no creia que fuera nada importante asi que no siguio pensando en ello. Estaba la apuesta de sol, lo cual significaba que faltaria poco para que la luna saliera junto con las estrellas, los locales se iban cerrando y otros se abrian, la luz del dia se iba rapidamente.

El vampiro oji azul caminaba tranquilamente entre los humanos, ya no le resultaba tan repulsivo. Algo que no se reconocia aun, pero aun ahi se encontraba, miraba todo a su alrededor, humanos caminando tan tranquilamente...sin preocupaciones...parejas mas que enamoradas...familias juntas.

Suspiro cerrando los ojos momentaneamente, cuando levanto la vista noto un letrero azul que llamo su atencion, ladeo un poco la cabeza y entro a tal lugar. Tras haber caminado un rato pronto se topo con grandes "peceras" en las paredes llenas de peces de muchos colores y tamaños, se detuvo mirando el lugar algo asombrado, nunca habia entrado a ese lugar.
De un momento a otro los peces le recordaron a Lia, una imagen divertida aparecio en su cabeza, era la pequeña Lia comiendo un pescado, una sonrisa divertida se dibujo en sus labios y siguio caminado por los pasillos azules, ya no habia tantos humano era lo bueno, lo mas probable es que ese lugar cerraria pronto...pero no tenia muchas ganas de irse ahora.

Despues de un rato de seguir contemplando a los peces una voz se hizo presente en el acuario, un anuncio que les decia a los humanos retirarse del lugar, efectivamente ya cerraria pronto.
Un par de guardias empezaron a pasar por los pasillos para asegurarse de que ya no hubiera nadie y pudieran cerrar. Cuando visualizo a un guardia mas adelante dio un salto y se pego en el techo, que era un vidrio parte de la gran "pecera". El guardia paso y como no vio a nadie siguio su camino, pronto logro escuchar como cerraban las puertas y apagaban las luces, sin embargo las luces de los acuarios seguia encendidas, asi que hasta el suelo tenia un gran color azul.
Sonrio y bajo al suelo metiendo sus manos dentro de los bolsillos, se encontraba ahi, dentro del acuario cerrado solo, o eso creia.

Asi siguio caminando por los pasillos mirando lo que contenia el agua.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Peces?...   Miér Sep 12, 2012 11:03 am

Sin saberlo,mis pasos me habían guiado hacía una zona de la ciudad,que nunca había visitado!
¡Llevaba ya muchos años en la ciudad!,y jamás me había parado a entrar a esté lugar!..Hasta hoy..

Había entrado en la tarde..,mirando peces de colores,a los cuales me paraba a ver y a hacerles caritas en la cristalera..,ya que ellos me hablaban..,y querían diversión!En verdad,había sido una tarde divertida y entretenida a partes iguales..,pero,sería mejor para mí regresar al orfanato antes de que se hiciera de noche..Ya me habían reñido por llegar tarde algunas veces está semana..(u_u)..,y me habían castigado..,otra vez más...Ya iban tantas que perdía la cuenta..(u.u)
Pero...,algo distrajo mi atención..Mis pasos me condujeron a una sala en la cual había un letrero que decía: ``Comida para los animales del acuario´´
Ni siquiera me había parado a mirar el cartel..,había entrado y me había quedado allá por todo el rato..

El motivo era sencillo..,había encontrado atún..(>//<)..,y estaba en el suelo,acomodada en esté,comiendo pescado tranquilamente..
Así estaba..,tranquilamente..,hasta que la voz del techo comenzó a sonar(?)..Alcé mi rostro,por lo que parecía eran los del acuario..,que decían..cerraban ya..-Nya~..cierran tan pronto?..*dije arqueando una ceja..,todavía con atún en mis manos,comiendo de esté,mientras me preguntaba a mi misma*

Si era ese el caso..,me marcharía ya..Así pues,tomé todo el atún que quedaba y lo comí de una vez..Di un par de golpecitos en mi pecho..y me levanté del suelo,lavando mis manos..
-Nya!~,bien!..Neko,marchémonos al orfanato!!*dije comenzando a caminar,viendo la sala a oscuras*
Ya hacía un rato largo que mis espurnas violáceas deambulaban por la sala,por ello no me había dado cuenta de nada! (>.<)Abrí la puerta,mientras las espurnas me seguían..viendo..¡Todo vacío y en silencio! (>//<)..
-..Gaou..,pero y la gente?..*dije caminando,viendo que el techo y el suelo estaban iluminados de un color azulado,propio de las peceras*"..Creo que se está haciendo de noche..."*pensó Neko,ahora ella muy tranquila,porque habíamos comido pescado..(>_>)*-..Gaou..,pues menuda faena..,podrían haber avisado...*inflé mis mejillas caminando..,fijándome en que los peces de las peceras se acercaban para hablarme*

Las espurnas desaparecieron..,pues no me eran necesarias ahora,ya que la luz azulada de las peceras me iluminaba lo suficiente.. -Nya~..,si hablan tan deprisa no los entiendo..*me acerqué a una pecera,viendo a peces tropicales con carita de mal genio hablándome*
Los escuché,moviendo mis orejitas...-¿Me preguntan si yo me comí su comida?..Pues..uhm..?*alcé mi carita hacía el techo pensativa*-..Creo que si....*dije en susurro*
Por lo que parecía,me habían escuchado! (T_T)..,y por ello,comenzaron a hablar más todavía,moviéndose dentro de la enorme pecera como si quisieran atacarme!(T_T)..
-Nya!..gomene!!!!*dije echando a correr,alejándome de esa pecera*
Sería mejor,no acercarme a ellos,durante un rato..(u_u)..

Así pues,me dispuse a caminar por dentro del acuario,rodeada de bonitos peces y a la vez de agua.(>/<)..,pero..,todo con un hermoso y bonito tono azulado,que parecía como si iluminara el lugar,haciendo parecer que estás dentro del agua..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Miér Sep 12, 2012 5:17 pm

Seguía caminando tranquilamente mirando los peces cuando le vino un olor, era atún?..que extraño. Se detuvo y miro por detras el pasillo oscuro con el toque azul.
-uhm....- siguió caminando por aquel pasillo hasta ir a una sala amplia, esbozo una sonrisa mirando el lugar. Pronto escucho un ruido por otro lado, giro su rostro, que era eso? eran pasos...pequeños pasos. Eso significaba que habia alguien ahi con el. Se acerco y visualizo una pequeña silueta, abrio un poco mas los ojos al ver la espalda de Lia.

Sonrió mas ampliamente, se acerco a ella rapidamente para abrazarla por detrás apegandose a ella recargando su cabeza en el hombro contrario.
-...que haces aqui?..- era una agradable coincidencia, se supone que ya estaba cerrado el lugar, por que ella estaba ahí?...pero daba igual, en realidad le alegraba encontrársela.
Entonces, podría significar que había alguien mas?...tal vez no.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Jue Sep 13, 2012 10:54 am

Caminaba ahora algo más tranquila,tras haber dejado a esos peces tropicales con tan mal genio!..Gaou..,tampoco era necesario ponerse de ese modo,por el mero hecho de que comí su comida..(u_u)
Pero,daba igual..,esos pececitos me tenían manía y no parecían cambiar..(>//<)

Caminando mirando las demás peceras,mientras movía mi colita,que llegué a una sala amplia..,recubierta con enormes peceras,en el techo y paredes!...¡Toda aquella sala se veía iluminada!(n//n).

Miraba la sala bien emocionada,pues nunca había visto tanta luz azulada de las peceras en plena oscuridad..,pues se veía como si yo estuviera dentro del mar..,sin mojarme..,pudiendo ver a los peces de dentro las peceras!¡Era espectacular!

De pronto,me sorprendí al sentir que..¿Me abrazaban?..¿Quién?(0.o)..
Por haber estado comiendo atún durante tanto rato..,que ahora sólo olía atún..(T_T)
Al momento,mi olfato dejo de sentir tanto olor a pescado..,sintiendo un aroma muchísimo mejor!...Junto a una voz muy cálida que siempre deseaba escuchar!
-..¡Kamui!...*susurré bastante sorprendida,volteando levemente mi rostro a él,al ver que recargaba su cabeza sobre mi hombro y que me tenía rodeada con sus brazos*

Le dediqué una sonrisa,ante tanta cercanía de nuestros rostros,mientras un tenue sonrojo aparecía en mi piel.. -Me quedé encerrada cuando comía atún...,y luego vi que no había nadie en el acuario..*dije riendo levemente*-¿Y tú?..,¿Qué haces aquí?*pregunté curiosa,sin mover ni un ápice de mi cuerpo,pues me encantaba ser abrazada por él*

Nunca imaginé que me toparía con él sin siquiera proponérmelo!!..¡Quizás..,todo esto fuera causa del destino!..¿No?..(n.n)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Vie Sep 14, 2012 12:15 am

Se preguntaba ¿por que Lia olía a atún?, cuando ella le confeso que se había quedado encerrada comiendo atún.
Sonrió, eso sonaba clásico de la pequeña Lia.
-ya veo...
..yo por el contrario solo pasaba por aqui...-
sonrió nuevamente aun sin apartarse.
-aun así, me resulta bastante casualidad que nos hayamos encontrado en el acuario a esta hora...- Ya ni le sorprendía que Lia estuviera fuera del orfanato tan tarde...aun que le dijera algo no le haría caso...siempre era así.

Se quedo recargado sobre el hombro de Lia mirando un pez pasar adelante.
-...es bastante tranquilo este lugar...cuando no hay humanos molestando con sus asquerosas voces...-
Finalmente se aparto de Lia y espero a que se diera vuelta para verlo.
-bien, ¿Quieres ir a ver los peces conmigo?- le extendió la mano. Aun que se negara la obligaría, pero igual ya sabia la respuesta de antemano, ni si quiera debía de preguntar, pero aun así lo hacia.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Vie Sep 14, 2012 10:32 am

Le sonreí,al escuchar que él pasaba por aquí..
-..Yo creo que fue el destino,que nos hizo encontrar en el acuario..,a estas horas y los dos solitos!*dije animada,moviendo mi colita,tras haber visto a un pececito pasar por delante de nosotros*

Lo miré fijamente,dedicándole en todo momento una cálida sonrisa..Me encantaba verlo alegre y sonreír!-..¡A mí también me agrada esté lugar!*dije sonriendo*-..Es la primera vez que vengo al acuario..*musité maullando levemente*

Cuando Kamui se separó y volteó,que yo hice igual,viendo que ahora me tendía su mano,y me ofrecía a ir junto a él para ver los peces del acuario!
Ante ello,moví mi colita emocionada,tomando su mano rápidamente!-Nya~¡Claro que si!*dije alegre,tomando su mano y comenzando a dar saltitos,sujeta a él*

-¡Kamui,Kamui!..,eh que es bonito! todo de azul!!!,parece como si estuviéramos bajo el agua,rodeados de pececitos..,pero seguimos bien secos!!!*musitaba animada,jalando su mano,para comenzar a caminar*

Me aferré a su mano,con ambas mías mientras lo tironeaba para que caminara!!..¡Quería ver peces con él!(n.n)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Vie Sep 14, 2012 10:55 pm

Levanto ligeramente una ceja.
-..el destino..- se quedo un segundo pensativo, en verdad habia sido una gran coincidencia...o es que la ciudad era muy pequeña. Pero como sea, le alegraba haberse encontrado con ella.
Le sonrio calidamente.
-estamos iguales, tambien es la primera vez que vengo a este acuario...aun que me resulta extraño que no hayas venido aqui anteriormente...- tal vez por el agua.

La vio tomar su mano sin pensarlo dos veces, se le notaba bastante animada, asi la vio saltar como niña pequeña y sonrio cuando le empezo a tironear.
-si, es verdad, se ve hermoso...- dijo pasando su mirada por el lugar para luego regresarla a la pequeña.
Se acerco mas a ella aun tomado de la mano para seguirle el paso a donde ella quisiera ir, todo el lugar estaba lleno de peces, asi que cualquier camino estaria bien.

Mientras caminaban ambos veian los peces de colores en el agua, y como su sombra pasaba adelante de ellos.
-Lia, te gustan los caballos de mar?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Sáb Sep 15, 2012 7:38 am

Le miré y sonreí,moviendo mi cola efusivamente.. -¡Si!,el destino!!!*dije contenta*-¡Siempre nos encontramos!..aunque nunca digamos de vernos,siempre se da el caso,de que nos encontramos allá donde vamos...,para mí!!..,eso es el destino que quiere que tu y yo estemos cerca!*dije alegre,acercándome más a él*

Comencé a caminar cogida de su mano,mientras le escuchaba decir,que para él también está!,era su primera visita al acuario!.. -¿En serio?..Tú tampoco habías venido?..*dije ladeando mi rostro hacía él,con carita sorprendida*-...Yo..,nunca me atreví a venir..,porque me daba miedo que las peceras se rompieran y me muriese aquí ahogada..(>//<)*dije sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo,poniendo ante ello,carita rara..(e.e)*
Moví mi cabeza de lado a lado,negando esa posibilidad,con mis ojos bien cerrados..,para luego,suspirar y mirarle,sonriéndole tiernamente... -Pero..,hoy me dio por entrar..,no se porque...*dije riendo un poco,rascando mi mejilla con mi dedo índice*

A Kamui también parecía agradarle el acuario!!,eso era genial!,podríamos visitar todas las peceras que quisiéramos!!(n.n)
Así pues,con esa idea en mi mente,comenzamos a caminar..,tomando su mano en todo momento y a poca distancia de él,pues quería estar cerquita suya..
Aparecían muchos pececitos de colores..a los cuales me quedaba embobada mirando..¡Eran tan bonitos!(>///<)..
-Nya~..,que colores más bonitos...*dije alegre,viendo como brillaban,por sus escamas*-..Me encantan las cosas que brillan...,y estos pececitos brillan por sus escamas!!*dije animada,moviendo mi cola más rápido de lado a lado*

Mientras miraba las peceras..,que escuché la voz de Kamui..,al escucharle..,volteé mi rostro hacía él.. -¿Caballos de mar?..*repetí esas palabras*-¡Sí!,he visto muchos caballos de mar en libros!!!..,pero nunca uno real!!!*dije animada,cogiéndome más a su mano,dando saltitos*
-¿Crees que tienen en esté acuario?..*pregunté curiosa*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Sáb Sep 15, 2012 7:07 pm

Lia tenia algo de razón, siempre se encontraban en diferentes lugares por casualidad...era hasta cierto punto extraño, pero nada desagradable, todo lo contrario.
Le sonrió.
-si, supongo que es el destino-

Caminaron escuchándola y rió levemente ante su razón.
-¿eso creías? ¿en verdad no te gusta el agua?...- sabia que por ser mitad neko no le gustaría el agua pero...tenia cuerpo humano así que.
-bueno..yo en realidad no tengo ningún motivo el porque...solo paseaba y me topa con este lugar, me pareció que era bastante tranquilo, y así fue.- dijo sonriendo levemente mirando los peces a un lado de el.

Mientras seguían caminando miraban los peces, y en eso escucho a Lia. Le gustaban las cosas que brillaban, no recordaba bien si ya le había dicho eso o no.
Se encargaría de regalarle algo brillante para la próxima...le agradaría mucho ver su carita alegre por solo ver que le regalara algo brillante.
Se le veía bastante animada, se preguntaba la razón, ¿por los peces? ¿Por que nunca había entrado a ese lugar y le había parecido hermoso? Bueno, cualquiera que fuera la razón era bueno que lo estuviera.

Siguieron caminando y espero la respuesta de Lia.
-claro que tienen aquí, es mas, yo acabo de pasar de ellos, ven- la tomo con mas firmeza de la mano para apresurar el paso y llevarla hasta la habitación donde estaban, solo debían dar unas cuantas vueltas y ya.
Al llegar la acerco a la pecera del centro y señalo dentro de esta.
-mira ahí.-

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Sep 16, 2012 5:41 pm

Parecía él también creía que era el destino..¿No?(n.n)¡Eso me alegraba!(n.n)

Mientras caminábamos de la mano,que escuché su pregunta..,volteé mi rostro,viéndolo fijamente..
-..Sip..,eso creía...*dije poniendo pucheros*-..Bueno..,no es que no me guste el agua..,sólo es que mi parte felina me hace temerla..,siempre que entro en contacto con agua,me pongo tensa..,como si mi parte gatuna quisiera huir corriendo!..,pero..,en verdad,me gusta..,porque me suelo meter para bañarme o lo que sea..,si la detestara..,no podría!..*dije sonriendo*-..Soy capaz de estar dentro del agua,si consigo dominar a mi parte de gata..,aunque me cuesta mucho..,piensa que le tiene auténtico pavor..(>.<)*dije mientras le explicaba,al mismo tiempo que movía mi cola al compás*-..Pero,sabes!..,me sucede algo raro..,cuando estoy contigo dentro del agua que me ocurre algo curioso..*musité sonriendo*-..Sigo tensa..,pero mucho menos!!..,es como si estar aferrada a ti,hiciera que mi yo gatuno tuviera menos miedo del agua!*sonreí de nuevo,mientras le miraba fijamente*

De ese detalle ya me había dado cuenta..,resultaba extraño..,pero así era..!

-..Vaya..,entonces,sólo paseabas por aquí....*musité repitiendo esa frase..,mientras,ahora caminaba a su par*-..Pues..¡me alegra que hallas venido a pasear por aquí!*dije animada,aferrándome a su mano,apegando mi rostro en está,con una sonrisa sobre mis labios,y un tenue sonrojo sobre mi piel*

Estaba tan contenta!..Hacía tanto tiempo,que no podía estar así de tranquila a su lado!(n.n)..En verdad..,ahora sólo estábamos nosotros en el acuario!!..¡Bueno!,y los peces,que nos miraban!(n.n)
Pero..,esperaba que el paseo no terminase nunca..
"..Ojala..,pueda estar así por más tiempo..."*pensé entrecerrando mis ojos,viendo a los pececitos de colores pasar,abriendo y cerrando sus boquitas*
Estas últimas semanas no había estado muy feliz..,pero ahora..era distinto!..¡Estaba en esté lugar tan bonito!,con tantos peces para ver!,y junto a él!..¿Qué más se podía pedir?(n//n)

Parpadeé brevemente,viéndolo fijamente..-¡Viste caballos de mar!*dije animada,moviendo mi cola de lado a lado*
Mis ojitos rubí brillaban de emoción!!(n.n)
Me aferré a su mano,con más ímpetu si ya era posible y me dejé llevar por él hasta la pecera en donde estaban los caballos de mar..

Con mi mirada,seguí donde él dijo,soltando su mano y acercándome a la cristalera..Coloqué mis manos sobre está..,viendo a un caballo de mar acercarse a nosotros!! -Nya!!~*ronroneé alegre y emocionada,de ver uno al fin!*
Mi cola no podía parar de moverse!!(n.n)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Dom Sep 16, 2012 7:00 pm

Escucho su explicación lo que solo logro sacarle una sonrisa en los labios. La parte donde dijo que con el le hacia temer menos al agua, le sorprendió ligeramente.

Veían todo el lugar con alegría. Era como aquella vez cuando se quedo a ver la lluvia de estrellas con ella, solo que ahora veían peces.

Tras llevarla con los caballos de mar noto su reacción, sonrió calidamente al verla de ese modo, sabia que Lia se alegraba muy fácilmente. Un bonito detalle de ella.

Mas que ver a los caballos de mar estaba mirando a Lia, ahora era mas interesante que los peces o caballos de mar.
Solo ver su sonrisa le hacia sonreír también. Se preguntaba como sus cachorros lograban sacarle sonrisas tan fácilmente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Sep 17, 2012 11:00 am

Me alegraba que Kamui sonriera!(n.n)
Era la mejor parte del día!,cuando podía ver su sonrisa..,y está sólo era para mí!(n.n)
Podía sonar algo egoísta..,pero..,adoraba verlo sonreír!

Cuando estuve frente a la pecera de los caballos de mar..,que aquel caballito se me fue acercando..,moviendo su boquita,parecía hablarme!(n.n)
-Nya~...*ronroneé,sin siquiera darme cuenta de que Kamui me estaba mirando a mí,en vez de a los caballos de mar*

-¡Mira Kamui!,el caballito de mar,está saludándonos!*dije moviendo mi mano pegada al cristal,mientras lo saludaba*
Mi cola no podía parar de moverse..,en verdad,estaba entusiasmada!
Volteé mi rostro hacía Kamui,sin apartarme de la cristalera,mientras le dedicaba una tierna y cálida sonrisa,cerrando mis ojos por esa acción.
-¡Gracias,por traerme a ver los caballos de mar!*musité con voz melodiosa,para luego ver que el caballito de mar se quedaba frente a nosotros*
Ahora,esté comenzaba a mover su bonita boquita para hablarnos,mientras yo reía levemente por las cosas que explicaba..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Lun Sep 17, 2012 10:19 pm

Sonrió al escucharla y miro dentro del agua.
-si, parece que se llevaria bien contigo.- hizo un ademan de saludo al caballo de mar.

Cuando el caballo de mar parecía hablarle a Lia se acerco al cristal recargando una mano sobre esta permaneciendo detrás de Lia, se inclino un poco llegando a la altura de la cabeza de Lia.
-¿que te dice?-

Ahora que lo pensaba ¿Habría ventanas en el acuario?..o ¿como es que saldrían de ese lugar? ¿ Tendrían que esperar hasta la hora? vio el rostro de Lia por el reflejo del cristal, se veía muy alegre, aquello le hizo esbozar una sonrisa cálida. Que importaba si había ventanas o no.

Pronto empezó a escuchar un leve ruido, proveniente de afuera, levanto un poco la cabeza al techo, parecían gotas que impactaban contra el techo del acuario. ¿Estaba comenzando a llover?
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Mar Sep 18, 2012 10:26 am

Movía mi cola de lado a lado,muy animada,en todo momento!,mientras escuchaba su comentario..
-¿Tú crees?...*volteé mi rostro hacía él,todavía con mis manos en el cristal*
-No se..,a lo mejor no le gustaría hacerse amigo de una niña gata como yo..*musité echando mis orejitas levemente hacía los laditos..,mientras que por un breve momento mi cola bajaba su ánimo de moverse,quedando ahora algo más quieta*

Sentí que Kamui se acercó,colocándose a escasos centímetros de mí..,mientras su cálida voz repicaba de manera suave en mis orejitas..
-Dice..,que hoy a venido mucha gente a verlo..,y que algunos niños lo han asustado..*musité explicando a Kamui,lo que ese caballo de mar me decía,mientras mi cola se volvía a mover, y mis orejitas regresaban a estar en alto*-Pobrecito...*susurré entrecerrando mis ojos,para al poco mover mis orejitas,levantando yo también mi rostro hacía el techo*

¿Qué era ese ruido?..¿Lluvia?..(o.0)
-..Nya~..*musité estremeciéndome,sintiendo el ambiente algo más..,pesado,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados por completo y mi cola se quedaba gacha*-..Gaou..,está lloviendo...*musité todavía pegada al cristal de la pecera,mientras mi rostro ahora prestaba atención al techo,para luego mirar al caballo de mar,no muy alegre porque lloviera..(T_T)*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Oyo el comentario de Lia como respuesta a la suya.
-...yo pienso que se llevarían muy bien, era alguien muy agradable.-

Escucho la respuesta de Lia con respecto al caballo de mar.
-...ya veo, seguro así son todos sus días.- La lluvia empezaba a caer sobre el techo con mas fuerza, incluso se lograba a escuchar mas.
Noto a Lia, intimidada, por la lluvia, si, no le gustaba el agua...

Paso su brazo por el hombro de la neko sonriendole calidamente.
-...no te preocupes...¿que te parece si seguimos viendo el acuaria?...tal vez así te tranquilices...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Miér Sep 19, 2012 11:24 am

-¿De verdad,tu crees?..*dije mirándolo con rostro curioso,sonriéndole al momento,pues Kamui siempre lograba hacerme animar con tan sólo sus palabras*

Regresé a mirarlo.. -..Si..,por lo que dice..,así son..,pobrecito...*musité suspirando..,regresando a ver al caballo de mar*

Mi rostro volvió a mirar al techo por un momento,para rápidamente regresar la vista al acuario..No me gustaba la lluvia..(>//<)..Aferré mis manos a la cristalera..,al mismo tiempo que mis ojos se entrecerraban..,sintiendo como mi cola se erizaba levemente..,al igual que mis orejitas..
"..Gaou..lluvia.."*pensé cerrando mis orbes bien fuerte,sintiendo esa lluvia caer fuerte sobre el techo*

Sentí el brazo de Kamui por mis hombros,a lo que abrí mis ojos,volteando mi rostro hacía él..
-Nya~..*ronroneé levemente,sonriendo,cariñosamente,por verlo intentar tranquilizarme*
-¡Hai!,así dejaré de pensar en la lluvia..*musité,volteándome por completo,aferrándome a su cintura,frotando mi rostro en su pecho,para luego verlo y sonreír*-..Pero..,no te alejes de mí..¿Sí?..*dije entrecerrando mis ojitos mientras ponía rostro de preocupación*-..Si se apagase la luz de las peceras y se quedase todo a oscuras me asustaría mucho...(>//<)*musité mientras mi colita se enrroscaba sobre mi pierna derecha*

Me agradaba la luz de las peceras..,pero si está se apagaba por algún trueno que pudiera caer..,pues comenzaba a sentirlos llegar..,que entonces si me asustaría..(>///<)..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Miér Sep 19, 2012 8:14 pm

Sonrio al notar que habia funcionado. Escucho su condicion y como se le pegaba, muy usual de ella, era como un pequeño chicle.
-esta bien...y no te preocupes por lo de las luces...si ocurre algo por la lluvia estare aqui contigo.- dijo sonriendole.

Si bien, la lluvia estaba cada vez mas fuerte, incluso se empezaron a oir relampagos, algo inusual pero ahi estaban, grandes estruendos.
Las luces de las peceras parpareadon un par de veces.
-.m..- era un extraño presentimiento.

Miro a Lia y le sonrio tranquilo.
-bien, sigamos viendo el acuario...- pegado a ella comenzaron a caminar, mas adelante parecia que iban a comenzar a verse animales marinos mas grandes, como medusas, peces globos, y finalmente hasta los tiburones, no es como si no le agradaran los tiburones pero no tenia un buen recuerdo de ellos...

Recordaba aquella vez en la playa donde habia ido a rescatar a Lia de los tiburones y se habia llevado unas "pequeñas" mordidas de su parte.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Jue Sep 20, 2012 10:40 am

Sonreí al escucharle decir que se quedaría conmigo si algo pasaba..¡Aquello me hacía estar alegre!(n.n)
Por ese mismo motivo,moví mi cola...,aunque,pronto sentí unos relámpagos que amenzaban con caer desde hacía rato..Justo cuando cayeron..,que las luces de los acuarios parpadearon un poco..,como si...,se fueran a apagar! (T~T)
Me estremecí levemente al ver que se podían apagar,aferrándome a Kamui...,para luego ver..que..¿Seguían encendidas?(0.o)..¡Vaya!,bueno,mientras siguieran así! (n.n)

Observé al caballo de mar,y me despedí de él con un ademán de mano,mientras le dedicaba una sonrisa..Tras ello,asentí a las palabras de Kamui,de que siguiéramos viendo el acuario..,fui caminando amarrada a la cintura de Kamui,mirando a lado y lado..,si no me equivocaba...,pronto llegaríamos a la zona de los animales más..¿Grandes?(0.o)

"..Tengo ganas de ver a más animalitos..,antes..,a penas pude verlos..,porque mi estómago me reclamó!..(>//<)"*pensé sonrojada de vergüenza,para luego mover mi cabeza,viendo un cartelito en donde decía..``Tiburones´´*
Aunque,parecía todavía quedaba para llegar hasta esas peceras..,pues primero estaban las de las: Medusas y peces globo!

-¡Nya!..,vamos,vamos!*dije animada,apachurrándome más a él,mientras sonreía*
Estaba ansiosa de ver más animalitos marinos..,tanto que no me importaba sentir la lluvia caer sobre el techo del acuario!..La sentía..,sí!..,pero..,mientras estuviera a su lado,no estaría asustada..¿No? (o.o)
-..Kamui...*musité,recordando el cartelito de los tiburones que había visto hace bien poco..,pues ya estábamos cerca a la pecera de las medusas*-..¿Cómo..,están las mordidas que esos tiburones te dieron,aquel día en la playa?..*pregunté,desviando mi mirada,apenada*-..¿Te quedaron marcas?..¿Te duelen?..*volví a preguntar,sin querer verlo a él..,pues,había sido mi culpa..*
Si no se fuera lanzado a salvarme..,no se hubiera lastimado tanto como aquella vez...,y todavía ni siquiera le había preguntado aún...,que poco considerada soy...,en verdad..,no merezco que se preocupe tanto por mí...

-..Gomene....*susurré cabizbaja,soltando el agarre,pues me sentía sin derecho de abrazarlo*
En ese instante,que vi la pecera de las medusas..,me acerqué a está y coloqué mis manos sobre el cristal..,viendo a medusas ir y venir..Aquello me hizo sonreír un poco..,aunque..,en verdad..había algo que no comprendía,desde ese día que está pregunta pasaba por mi mente....¿Porqué Kamui se lanzó a salvarme si no recordaba quien era yo?..¿Porqué hizo eso?..
-..Mira..,medusas...*dije sin mirarlo...,tan sólo viendo a las medusitas soltar electricidad dentro del agua,al chocar entre sí*
Parecía ser..,estás eran medusitas con electricidad! (n//n)..
-..Mira..,son como yo...*dije viendo las chispitas que creaban al chocar..,por ello,hice aparecer algo de electricidad en mis manos..,haciendo que repicase en el cristal*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Jue Sep 20, 2012 8:24 pm

Al llegar a la zona de tiburones miro por el vidrio, no se veia ninguno...hasta tras seguir caminando se empezaron a dejar ver. Pronto escucho la pregunta de Lia, se giro a verla.
-no te preocupes Lia, ya paso mucho de eso y mi cuerpo quedo ya sin marcas..- le sonrio. La iba a abrazar con cariño pero antes de eso ella se alejo de el, ella se desvio a las medusas, la siguio con la mirada simplemente...
Se acerco a ella quedando atras mirando tambien las medusas, la lluvia parecia que ya ni si quiera estuviera ahi, estaba mas ocupado con Lia que lo que ocurriera afuera.
-si...eso parece..-

Se inclino y se apego a Lia pasando sus brazos por enfrente en su estomago abrazandola.
-..no me habias dicho que no me alejara de ti?...por que tu te alejas de mi?...- apreto ligeramente las ropas de Lia posesivamente.
Recargo su frente en el hombro de Lia ocultando su rostro mientras mantenia sus ojos cerrados.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Vie Sep 21, 2012 11:12 am

Antes de separarme de él,que me había respondido a la pregunta que le hice..Así pues,decía de ya sentirse bien con aquello,que no le habían quedado marcas..,y que tampoco le dolía nada....Aquello me tranquilizó mucho!..,solté un suspiro de alivio..,en verdad,me sentía tan mal por ello..,sino fuera ido a salvarme..,nada le fuera pasado de malo..(>_<)
-..Me alegra saber que ya estás bien...,de veras que me alegra..*dije con voz mucho más tranquila,pero apagada al mismo tiempo,y no porque no me alegrara..,sino porque me sentía responsable de ello*

Mientras mantenía mis manos al cristal que escuché a Kamui afirmar aquel comentario mío de las medusas..
Parpadeé ligeramente,viendo el reflejo de Kamui tras de mí..,mientras mis manos seguían soltando electricidad la cual parecía atraer a las medusas..,pues todas ellas se vinieron para donde estábamos..,comenzando a moverse por aquella zona..

Dejé de emitir aquellos rayitos,justo cuando sentí el abrazo de Kamui..,me sorprendí un poco..,viendo nuestro reflejo sobre el cristal de la pecera..
Me quedé inmóvil..,sintiendo sus manos por sobre mi estómago..,y su frente recargada sobre mi hombro..,mientras su rostro quedaba oculto..
-..Yo..,cierto..dije eso..*musité sin apartar mi mirada del cristal,sintiendo como apretaba mi ropa ligeramente hacía él*-..Lo lamento..*musité sin más..,bajando mis manos sobre las suyas,con suma delicadeza y cuidado*
Kamui era demasiado bueno conmigo..,no tendría que perdonarme por haberlo puesto en peligro de aquel modo..

-..Gracias por ser tan bueno conmigo...*susurré,pues no era preciso alzar más la voz por estar ambos tan cerca,mientras las medusas pasaban por enfrente de nosotros,dando una bonita vista..*
Acaricié sus manos suavemente,mientras sonreía levemente..me alegra mucho ver que todavía quería tenerme cerca..

En verdad..,me gustaría preguntarle ese motivo,por el cual se tiró a salvarme..,pero..Quizás no era el momento..,quizás lo mejor,al menos ahora..,era no decir nada..,pues él estaba callado..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Vie Sep 21, 2012 10:31 pm

La escucho lamentarse. Sinceramente no le gustaba escucharla decir esas cosas tratandose de el.
-no tienes que Lia..nunca..- tambien la escucho agradecerle, separo su cabeza del hombro de Lia y miro el cristal adelante, viendo a las medusas y a la vez su reflejo.
-sabes que siempre estare para ti.- le dio un beso en el cuello y siguio abrazado a ella muy comodamente.

-..sabes que eres una persona muy importante para...mi existencia...- se separo de ella dandole unas cariciar en la cabeza.
-vamos, dejemos ese tema sin sentido..- le tomo de la mano y siguio caminando, para ir a otra zona, eran en las estrellas de mar.
-mira Lia.- se detuvo frente a un cristal y sonrio.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Sáb Sep 22, 2012 7:08 am

Escuchaba a Kamui hablarme..,y sinceramente,no era necesario que dijera esas cosas..,yo sabía que se puso en peligro por mi culpa..,lo último que yo quería era que saliera lastimado..,y parece que logré eso en la playa...

Sentí que separó su cabeza de mi hombro,a lo cual lo miré de soslayo,para rápidamente regresar a mirar al cristal.. -..Siempre estarás para mí..*susurré repitiendo esas palabras mientras sonreía contenta por ello,a la vez que un pálido tono rojizo aparecía en mi piel..*
Me gustaba que dijera eso..,en verdad me hacía muy feliz!..él no se podía imaginar cuanto!(n.n)
De pronto,sentí un suave beso en mi cuello..,a lo cual me sonrojé mucho,mientras mi cola se tensó un poco por esa sensación...¿Porqué había echo eso?(0//0)..No lo esperaba..(>//<)
Parpadeé algo sorprendida..,y sonrojada...,desviando mi mirada pues no quería que viera ese tono rosado en mi piel...

Él decía que yo era alguien muy importante para su existencia..Aquello logró hacerme estar más contenta todavía si ya era posible... "..Para mí..,tú también eres muy importante..,Kamui..,no puedes imaginarte cuanto.."*pensé,sintiendo sus caricias en mi cabeza,para luego ver que cogió mi mano y que comenzamos a caminar*

Mientras caminaba cogida de su mano que lo miré..,en verdad..,ese tema no era un sin sentido..cómo él lo llamaba..,pero..,no quería romper el encanto de la noche,preguntándole por esas cosas...¿¡No!?(n//n)
Me aferré a su mano con ganas,mientras mi otra mano,se agarraba a su brazo..,a la vez que veía donde es que íbamos.. ¡Estrellas de mar!

-¡Nya!~..¡Que bonitas!*dije animada,moviendo mi cola sin pausa de un lado para el otro*-¡No sabía que tuvieran aquí!*musité mirándole a él y dedicándole una cálida sonrisa,para luego volver a ver a las estrellas de mar*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Sáb Sep 22, 2012 10:00 am

Estaba muy feliz con Lia.
Incluso noto el tono de color que habia aparecido en su rostro, porque eso?...por lo que dijo tal vez?...o fue por el beso?..realmente aun no entendia del todo como es que ocurria ese cambio de color.

Pero bien, caminaron hasta donde se encontraron las estrellas y las observo junto con Lia alegremente, referia ver las expresiones de la neko, se alegraba y emocionaba muy facilmente.
-bueno, yo tampoco..- estaba mas encantado por ver a Lia.
-dime que clase de animales marinos te gustan?- Le hizo otra caricia en la mejilla.

Sonrio calidamente.
-...Lia sabes algo?...- se inclino a ella para quedar mas de frente. -..Te quiero..-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Peces?...   Sáb Sep 22, 2012 3:55 pm

Mi cola se movía de lado a lado,muy entusiasmada por estar viendo tantos animales marinos bonitos!
En verdad,me encantaban los animales!,pero más todavía el estar a su lado!..(n//n)

Las estrellas de mar,eran bonitas..,me preguntaba,como habrían nacido? (o.o)..Aquella pregunta pasó por mi mente,pero se disipó al escuchar a Kamui preguntar..Volteé mi rostro hacía él y lo miré..,todavía sujeta de su brazo y mano.. -Ahm...*musité pensativa,sintiendo su caricia sobre mi mejilla*-...¡Pues!..,los delfines,los peces globo!..,los pececitos de colores!..,las foquitas!.,las estrellas de mar!..,los pulpos!!,las medusitas!! y..los caballitos de mar!*musité animada,ronroneando ligeramente*-¿¡Y a ti!?..,qué clase de animales marinos te gustan?..*pregunté curiosa,ladeando mi rostro*

-¿Uhm?..¡¿Qué?!*musité,tras ver su sonrisa,viendo que se quedaba a la misma altura que yo,con ganas de decirme algo....,así pues tan sólo por ello,le sonreí*
Al escuchar lo que tenía por decirme que me sonrojé muchísimo!!(>////<)..
"..¡¿Me..quiere?!(o///o)"*pensé sobresaltada y sonrojada como un tomate*"¡¡Lia!!,ha dicho que nos quiere!!"*musitó en mi interior Neko,que estaba atenta a todo lo que hablábamos!*
"..¡Pe..pero!..,esto..,que quiere decir,Neko?"*pensé manteniendo una pequeña "charla" con mi otro "yo",ya que bien..,podría estar equivocada*"¡No lo se!..,pero..,es lo que hemos deseado escuchar desde..!!"*pensó ella eufórica*"..¡Espera!..,quizás..,estamos yendo demasiado deprisa..,y él..,no se refiere a querernos..,como..nosotras pensamos que es...,quizás..,él se refiere a que nos quiere...,como amigas.."*pensé intentando averiguar de que trataba todo esto,tras haber interrumpido a mi parte gatuna..*"..¿Tú..,tú crees?.."*pensó ella,respondiendo ahora,algo más calmada..,pero a la vez apenada*"..Bien podría ser...,nosotras..,ya..,ya la fastidiamos al declararnos a él..,fíjate lo que ha sucedido por nosotras hablar...,quizás..,estamos ahora confundiendo todo..,y él no vaya por ese camino..."*pensé,todavía con ese sonrojo..,mientras sonreía cálidamente*

-..Yo..,yo se que me quieres..,al igual que a Haru..,se..que nos quieres a los dos mucho...*dije entrecerrando mis ojos..,pues,no era lo que quería pronunciar..,sino que lo amaba con locura!..,pero..,tenía miedo de equivocarme y arruinar todo de nuevo..(>//<)*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Peces?...   Sáb Sep 22, 2012 11:37 pm

Escucho la respuesta de Lia, asi que era eso, anteriormente habia visto una tienda de manualidades, habia visto muchos de animales, en especial marinos, pero no estaba muy seguro de cuales le gustarian a Lia, asi que de ahi viene la pregunta.
-ya veo...bueno...yo realmente no tengo un animal preferido, a mi me gustan en general, incluso me siguen gustando los tiburones y los pulpos aun después de haber pasado por una experiencia no muy buena...- le sonrio levemente.

Debido a la cercania entre sus rostro noto el cambio repentino de color en la piel de la minina. Por un momento Lia se habia quedado en silencio..como algo ida de si, ladeo un poco la cabeza sin comprender muy bien porque.
-uhm..Lia?..- pero luego ya finalmente hablo.

La escucho y sonrio incorporándose nuevamente.
-..claro que si..- tomo la cabeza de Lia para volver a inclinarse y pegar su frente con la contraria mientras tenia sus ojos cerrados. -..siempre sera asi, de eso no hay duda alguna...-
Abrio los ojos aun permaneciendo en la misma posicion. -...no se que haria si les llegara a pasar algo...- se moriria, pero no queria pensar en ello, solo en que sus cachorros estarian bien para siempre...

Por otro lado la lluvia seguia con su mismo ritmo al igual que los relampagos, hasta que en uno de esos estruendos las luces azules del lugar se fueron, quedando todo completamente oscuro, sus ojos se tornaron amarillos por si solos.
Se alejo de Lia y miro a los lados.
-..esto no es bueno..-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peces?...   

Peces?...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente