Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unos dias de descanso (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 01, 2012 5:39 pm

Sintió como Kamui lo apartaba diciendo todo aquello.Lo que sentía realmente,aunque fuese confuso.Lo escuchó,cerrando los ojos al escuchar los golpes.Lo vio salir,detuvo a Lia,pues sabia que iria tras él.-.....dejalo un momento solo.....-se frotó los ojos.
Él los quería a su lado,no queria que ninguno de los dos se alejara de él.
Haru no queria alejarse de Kamui,tan solo dejar de lado esos sentimientos que tanto confundían al vampiro.
Miró por la ventana,viendo al otro lado del lago al vampiro de pie,y comenzando luego a rodear el lago.
-....es dificil...tanto para él..como para nosotros....-comentó a Lia.-...por mucho que te quieras apartar,Lia...Kamui no lo permitirá...ni él ni yo estaremos felices juntos sabiendo que tú no eres feliz por nuestra causa.....-la miró.-...al igual que sientes tú....los tres estamos igual...y hay que buscar una solucion a esto...sacrificar lo que uno siente para que otro sea feliz...no trae la felicidad...creo que deberiamos sentarnos a charlar tranquilamente con él...-entonces sintió el olor del vampiro fuera.
Salió y lo vio mojado frente a la puerta.
Tomó una toalla que habia cerca y se la puso por la cabeza,secandole el pelo con cuidado sin decir nada de mientras.
Al cabo de un rato dejó la toalla en sus hombros,no retiró las manos de ahí.-....Kamui.....mirame....-levantó su mirada con la mano en su mejilla.-.....no me apartaré de tí...ni yo ni Lia....porque...los tres nos queremos demasiado..-acariciaba su mejilla con el pulgar.-...yo...me referia a dejar de lado mis sentimientos por tí....es decir...dejar de amarte...pero,no quiero dejar de quererte,ni alejarme....-le abrazó por el cuello.-....no podría alejarme de tí,eres demasiado importante para mi....te quiero mucho....te queremos...y no nos alejaremos de tí..no te dejaremos solos....estamos hablando de sentimientos....-se separó para mirarle.-...que te parece...si entramos a hablar,con tranquilidad?...sin llantos..sin nervios...sin enfados..-dijo tomandole una mano.-...deberiamos poder solucionar esto los tres juntos...-le hizo entrar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 01, 2012 6:08 pm

Me volteé bastante sorprendida,al escuchar a Kamui..Abrí mis ojos de par en par..Había confundido lo que le había dicho!!(T_T)..Ni yo ni Haru pensábamos en alejarnos de él..Yo tan sólo..,quería decir que ocultaría mis sentimientos para no molestarlo más..,hasta que él y Haru se dijesen que se aman..(Y_Y)
"..Ah dicho..,que estaremos con él..,de una forma u otra?...."*pensé repitiendo eso en mi mente*

Kamui salió de la cabaña,rompiendo cosas por el camino..Iba a ir tras él..,pero Haru me detuvo..
-Nya~*bajé mi mirada*-..Yo...*alcé mi mirada a Haru,entrecerrando mis ojos*-Yo se que para él es complicado..,pues no comprende la manera de amar que nosotros tenemos..,y se que no nos quiere perder..,pero..,no nos dejo explicar..,comenzó a romper cosas y se marchó..*dije suspirando*

Llevé una mano a mi cabeza,en verdad todo esto era difícil..(>:<)
Sentí de nuevo el aroma de Kamui en el exterior..,y al ver que Haru iba a por él,que me quedé dentro en la cabaña...
Llevé mis manos a mi pecho..
"..Eh de arreglar esto..,no quiero que crea que le vamos a abandonar..,eso nunca!.."*pensé bien firme,viendo que Haru le había medio secado sus cabellos y lo había echo entrar*

Me acerqué a Kamui y le rodee por su cintura,apegando mi mejilla a su pecho... -Tonto..,has malinterpretado lo que te dijimos...*dije aferrándome a él con firmeza*
-Ninguno de los dos quiere dejarte solo..,tan sólo..,te dije eso..,porque yo quiero que seas feliz..,pero jamás se me pasaría por la cabeza el alejarme de ti..*separé mi rostro,colocando mi mentón sobre su tórax*-..Yo siempre estaré a tu lado...jamás me alejaré de ti,porque eres lo más importante que existe..,pero..,si dije lo que dije..,fue para que pudieras estar con Haru sin problemas..,tan solo me separaría un poco de ustedes..,para que pudieran estar solos sin mí..,nada más...*sonreí,colocándome de puntillas,besando su mejilla*

-Haru tiene razón..,los tres nos queremos mucho..,y eso no puede cambiar..,así pues..,cálmate si..?*dije sonriéndole de manera tierna,volviendo a besar su mejilla*

Volví a colocar mis pies en el suelo,mientras seguía aferrada a su cuerpo,sin querer soltar..Pues ya le había echo sentir mal..,lo último que quería era que creyera que no lo quiero..(>//<)

"..Se que..Kamui se terminará enamorando de Haru..,pues.. a mí nadie nunca me podrá amar de ese modo..,por ello..,le daré más tiempo..,para que sea él quien se de cuenta de sus sentimientos hacía Haru..."*pensé entrecerrando mis ojos,aferrando más el abrazo a su cuerpo,apegando mi rostro a su piel mojada.*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 01, 2012 6:33 pm

Antes de que pudiera entrar por su cuenta noto a Haru salir con una toalla para ayudarlo a secarse, ni si quiera se acordaba que estaba mojado, si entraba a la cabaña mojaría todo de nuevo...
Estaba triste, su rostro lo mostraba claramente, ahora mas que enojo se encontraba deprimido.
Se dejo secar sin moverse ni hablar, al igual que Haru, hasta que le termino de secar el pelo y dejo la toalla sobre sus hombros, sinceramente no quería hablar, pero sabia que debía de hacerlo para arreglar las cosas.

Se vio levantando la mirada para ver al menor, escucho al cachorro comenzar a hablar, a explicarle mas bien.
Mientras Haru hablaba el vampiro se encontraba inexpresivo, entonces...no se alejarían de el?
Se dejo abrazar cerro los ojos, sentía un cierto alivio en el pecho, pero aun se encontraba algo ahí que no lo dejaba permanecer tranquilo.
Sintió la mano de Haru tomar la suya junto con lo que debían hacer...solucionar aquello...pero por que era difícil?...hace muchos años, cuando solo observaba a los humanos el se burlaba de este sentimiento, lo despreciaba, lo criticaba, técnicamente escupía en su nombre...ahora se encontraba con ese sentimiento tan arraigado.

Apretó el agarre de la mano de Haru, no quería que se fuera nunca. Cuando entraron a la cabaña nuevamente de repente sintió a Lia abrazarlo de la cintura.
Entrecerró un poco los ojos escuchando lo que ella decía. El también quería que ellos fueran feliz, y sabia que si el no los "amaba" de esa forma no lo serian por completo.
Sintió el beso de Lia mientras la seguía escuchando lo ultimo.

Cerro los ojos.
-....lamento mi comportamiento...- abrió nuevamente los ojos y miro de reojo la mesa destrozada por la pared de enfrente.
-...lo lamento...- seguiría diciéndoles hasta que se hartaran de el.
Se disculpaba por todo, por no poder corresponderles como ellos querían, por su actitud tan incomprensible y por todo lo demás.

Jalo a Haru de su agarre en la mano, que no había soltado, para acercarlo y poder abrazar a los dos al mismo tiempo.
-...lo siento...-
Entonces...como es que hablarían en solucionar esta situación?..no tenia idea de como iba a terminar todo...como estarían en 10 años?...realmente no le importaba como estuviera el, solo le importaba estar con los que amaba.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 01, 2012 6:52 pm

Se vio abrazado por Kamui con aquel tirón.Escuchó sus disculpas y lo abrazó tambien.-.....te quiero.....-dijo cerrando los ojos y abrazandole fuerte.
Al cabod e un rato le soltó,tenia que pensar en algo...
Los llevó al salón y se sentaron los tres frente a la chimenea,la cual encendió.
Tomó la mano de Kamui de nuevo,y le miró.
Frente al fuego se quedó pensativo.-....deberiamos...dar ideas..posibilidades...que podriamos hacer?....puede que lia y yo estemos enamorados de tí,pero...si tu no lo estás de ninguno de nosotros,es algo estúpido hablar de este tema...sé que no sabes que sientes..es confuso para tí...-acarició la mano del vampiro.-....tan solo deberiamos olvidar ese sentimiento hacia tí y dejarlo en un lazo de amistad..aunque cueste...-el fuego hizo una chispita.-...creo que lo primordia,Kamui,es que aclares tus sentimientos,no pienses en si puede o no dolernos.no te preocupes por eso,tan solo...piensa en si sientes lo mismo,igual,por Lia que por mi...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 01, 2012 7:14 pm

Sonreí al sentir que Kamui nos abrazó a ambos,aunque eso de que se disculpara..,no le veía el motivo..,pues no hizo nada malo! (n.n)..,para al poco..,ver que Haru nos llevó hasta la chimenea..Así pues,tomé la mano de Kamui y me lo llevé hasta allí..Me senté al suelo,colocando una pierna a cada lado del trasero,mientras le veía a él..,de seguro aquí se secaría! (n.n) y yo dejaría de tener frío! (n.n)

Miraba el fuego de la chimenea..,en verdad..,el fuego me encantaba..(>.<),a pesar de que me podía quemar..,mi parte felina adoraba las cosas que brillaban..
Parpadeé un poco,moviendo mi cabeza de lado a lado,todavía tomando la mano de Kamui.. -Eso es cierto..*dije mirando a ambos,intentando concentrarme en la conversación*-Si no amas a ninguno del mismo modo..,no sirve de nada que estemos acá hablando de esto...*dije sonriendo,sin malos rollos,aferrando mi mano a la de Kamui..,para que no se sintiera mal*

Solté su mano,acercándome más a él y tomándolo por el brazo,mientras mi cola se amarraba a su muñeca.. -Kamui..,te decimos esto con cariño..,no queremos que te sientas mal ni nada..,tú tan sólo..,piensa en ti..,en lo que tu sientes..,da lo mismo si nuestros sentimientos salen mal..¿Si?..*dije ronroneando,mientras le miraba*

Llevé mi mano libre a su pecho y coloqué está encima de su corazón... -Kamui..*me coloqué de rodillas frente a él*-Cierra tus ojos y párate a pensar en si lo que sientes por los dos es igual...,Haru lleva razón..,primero has de aclararte tu..,no nosotros..*sonreí con cariño y ternura..*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 01, 2012 7:33 pm

Se dejo llevar hasta la chimenea, el cielo fuera se veía que cada vez perdía su brillo del sol y comenzaba a apagarse rápidamente, sin antes mostrarse el gran color naranja.

Miro el fuego fijamente. Escucho lo que ellos decían, así que debía decir lo que sentía, y como debía de hacerlo?...como se describen los sentimientos?...no tenia ni idea. Pero ahí se encontraban Lia y Haru, expectantes esperando a que les dijera.

Cerro los ojos suspirando. Giro su cabeza a ellos y entre abrió los ojos.
-...la mayor parte de mi vida me encontré completamente solo, los sentimientos no eran algo que fluyeran cada día, solo se encontraba el odio, rencor, cierta venganza...pero lo demás no estaba presente, solo el cariño por mi hermano, pero la felicidad...amor...no sabia como era eso...hasta que los conocí.-
Se silencio un momento para volver a mirar el fuego.
-...solo se que no quiero alejarme de ustedes, los tengo en mi cabeza casi todo el tiempo...quiero abrazarlos y besarlos cada vez que pueda, hacerles mimos y molestarlos...me hacen inmensamente feliz...-
Es lo que sabia, no sabia si podría llegar a sentir mas cosas de los humanos, como esos deseos de Haru...
Realmente no sabia.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 01, 2012 7:41 pm

Lo escuchó atentamente,mirandole en todo momento,hasta que cuando terminó tomó sus manos y las besó.-...tranquilo,nos quedaremos a tu lado..-dijo con una calida sonrisa.
Dio un gran suspiro,al fin y al cabo debia tragarse sus sentimientos e impulsos sexuales y esperar,mientras permanecía a su lado.
-..gracias a tí por no alejarte de nosotros a pesar de los problemas que damos...-se acercó a él y le dio un beso muy cerca de los labios,pero sin tocarlos.
Finalmente se abalanzó sobre él,tirandolo al suelo para abrazarlo con Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 02, 2012 9:01 am

Seguí con mi mano sobre el pecho de Kamui,mientras le escuchaba hablar..Había cerrado sus ojos y nos estaba explicando que es lo que sentía en su interior..Ante sus palabras entrecerré mis ojos..Yo..,yo comprendía un poco lo confundido que se sentía..Pues..,estuve sin sentir nada desde niña..,hasta que conseguí escapar..,fue muchísimo menos doloroso de lo que Kamui tuvo que pasar..,y a mí me costó mucho comenzar a comprender que son los sentimientos...En verdad,era injusto pedirle a Kamui que comenzara a diferenciarlos...
"...Nya~..,da igual el tiempo que tarde en descubrir lo que siente hacía Haru o hacía mí..,yo con estar a su lado....,para mí es más de lo que yo podría soñar..."*pensaba esbozando una pequeña sonrisa*"..Pero..,espero que,pronto entienda que ama a Haru..,porque sino...él lo pasará mal..,al estar cerca de Kamui.."*suspiré levemente,mirando a Haru un momento*

Observé que Haru besó a Kamui cerca a su boca..,aquello me hizo desviar levemente mi mirada..Que aceptase que ellos dos tenían que estar juntos..,no quería decir que no me doliera verlos...Pero..había de soportarlo..,pues..,ellos merecen ser felices...¡Y yo conseguiré eso!..

-Nya~!!*dije sobresaltada sintiendo que era jalada por Haru,cayendo ambos sobre Kamui*-..Gaou..,Onii-chan!!!*dije comenzando a tiritearme una ceja,mientras le miraba,sintiendo que Kamui estaba bajo nosotros*-¡Avisa cuando hagas eso!*refunfuñé un poco...,colocando mis manos sobre el pecho de Kamui y incorporándome un poco..,quedando a su lado,ahora sentada*"Nya~..,se me verá todo!! (T///T)"*pensaba colocando bien aquella faldita de hojas que llevaba..,que se estaba comenzando a desmoronar al igual que el top que me fabriqué*
Por tanto rato llevándolo..,y moviéndome de manera que se mojó..,se revoloteo..,que mi trajecito de hojas se estaba deshaciendo..(u//u)

Me sonrojé en demasía..,viendo que aquello ya se estaba soltando de sus enganches..,así pues me alcé rápidamente y miré a ambos de soslayo.. -Y...yo iré a vestirme...que..,tengo frío...,ustedes..,intenten poner algo en esa puerta!!!*dije señalándola con mi dedo índice*
-Que por más que tengamos la chimenea encendida..,sigue entrando frío!!!(¬.¬)*dije refunfuñando sonrojada,como excusa para poder tomar la ropa que andaba en una ventana y luego meterme a la habitación*

Justo cuando entré y cerré la puerta de la habitación que aquel trajecito se desprendió dejándome desnuda al completo.. -Nya~...menos mal..,por los pelos...*dije muy sonrojada,..llevando mis manos a mis pechos,cubriendo estos..,dando un suspiro,alzando mi rostro hacía arriba*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 02, 2012 11:16 am

Apenas sonrió levemente al comentario de Haru.
-..realmente no importan los problema...-
Solo quería estar con ellos, van varias veces en las que casi muere por ellos, eso les debe decir que en verdad los quiere como para sacrificar su vida.
Dejo que Haru le besara con tranquilidad, Haru decía tener esos "impulsos sexuales" hacia el, si bien todo humano los tiene, es algo que no se puede evitar y..en realidad no sabe muy bien como es eso pero..sabe que no puede cumplirle a Haru.

Aun que de repente Haru se abalanzo sobre el cayendo junto con Lia, ane eso abrió mas los ojos sorprendiéndose del repentino acto.
Entendió la actitud de Haru, rió levemente, ambos se encontraban sobre el y sin preocuparse del peso era agradable tenerlos cerca. Aun que a Lia le perjudiraca un poco, aun que no sabia muy bien el porque. Pero ella empezó a decir algo de que se iria a cambiar, era una lastima, el quería estar así con ellos por mas tiempo, queria abrazarlos y mas.

Noto el cambio repentino de colores en el rostro de Lia y sonrio, tal vez ya se había dado cuenta de eso o tal vez no..pero le resultaba de alguna forma adorable que tuvieran ese color en el rostro...por eso de ahí su "actitud" repentina para molestarlos...aun que, sabia que había diferentes razones del cambio de color, y no podria hacerlo mas, ya que podría molestarlos y tal vez haria que se enojaran con el...

Bueno, por lo menos ya se sentia algo mas tranquilo, pero aun habia algo ahi que lo inquietaba, y dudaba que se fuera a quitar algun dia. Aun asi ahora lo dejo pasar, escucho a Lia decirles que debian hacer algo con la puerta...era verdad, debia arreglarla junto con la pobre mesa, suspiro algo apenado.

Tomo a Haru de los costados que aun se encontraba arriba de el y lo levanto como si fuera un bebe, las piernas de Haru seguian tendidas debido al tamaño pero aun asi, sonrio permaneciendo asi un rato para luego colocarlo alado y poder levantarse.
-Haru lamento el haber roto la mesa...y la puerta...- dijo con una mano tras la nuca.
-realmente no tengo dinero de los humanos para recomppensar esto...- pero igual, debia de conseguirlo, con decir que era de un pobre viejo.

Suspiro y se fue a la puerta para mirarla, tal vez podria arreglarla.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 02, 2012 4:14 pm

Vio a Lia resprocharle por el repentino abrazo y levantarse para cambiarse.
Luego fue levantado por Kamui cual bebé,y colocado a un lado para que el vampiro pudiera levantarse.
Miró la puerta....y la mesa...-......ah........creo que deberiamos intentar arreglarlo...sino,yo podria pagar una puerta nueva o una mesa...solo espero que no tuviera ningun valor sentimental...-dijo rascandose la nuca.
Se levantó y miró la puerta junto a Kamui.-....crees que podemos arreglarlo?.....-dijo abrazandose a él por un costado.-...si las bisagras estan bien solo hay que atornillar de nuevo...pero no se si el pomo....-viendolo arrancado.
Se acercó a la puerta y miró su estado-...realmente tienes fuerza...-lo miró.-..me he asustado cuando te has ido tan enfadado dando esos golpes....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 02, 2012 4:44 pm

Al estar en la habitación que respiré hondo,mirando al techo..,todavía cubriendo mis pechos..
-..Nya~..esto realmente..es estresante...(u_u)*bufé,viendo las hojas de árbol que me habían servido como vestimenta.., diseminadas por el suelo*

Bajé mi mirada,viendo mi cola moverse por delante de mi cuerpo,sin está cubrir nada..
"..Neko..,sigues molesta conmigo?..."*pregunté en mi interior..*
Allá no se sintió nada..,tan sólo el vacío de antaño..
"..Ya veo..,sigues molesta...,comprendo lo que sientes..,pero..,has de entenderme tú a mí.."*pensé,llevando una mano a mis cabellos,acariciando estos,mientras en mis labios se esbozaba una pequeña sonrisa*"..Yo quiero que ambos sean felices..,y se que en el fondo,tu sientes lo mismo.."*pensé,esperando ahora algún tipo de comentario*
¡Y tal y como pedí!..,así fue!..recibí una respuesta por su parte..,pero no fueron palabras..,sino una leve descarga...
Entrecerré mis ojos por ello.. "...Ya..,bueno..,disculpa..,quise decir que se que tan sólo te importa Kamui.."*le musité a ella,con voz flojita*"...Se que se te terminará pasando.."*le dije por último para acercarme a la cama y mirar mi ropa*
"...."

Comencé a vestirme,colocándome la ropa interior..,luego los calcetines por debajo las rodillas,el vestido anaranjado..,la chaquetilla blanca y mis botines marrones..
Me fui hasta el cuarto de baño y miré mi aspecto..,acomodando mis cabellos..,para luego suspirar y volver a tomar aire..
-Bueno..,tendré que salir..¿No?..*dije sonriendo levemente,armándome de valor y yendo de nuevo a la salita*

Al salir,que vi a ambos..¿Mirando la puerta rota?(0.o)...Parpadeé algo confusa..,pues ya creí que lo habrían arreglado... -..Ei..,cómo van?...*pregunté,viendo lo que estaban haciendo,entrelazando mis manos tras la espalda y moviendo mi cola*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 02, 2012 5:21 pm

-bueno...si no se puede arreglar yo me encargare de darte el dinero para que se lo pagues al humano...digo...hombre.- Siguió examinando la puerta, se acerco mas a esta y la tomo levantándola y recargandola en la pared. Cuando escucho el ultimo comentario de Haru.

Lo miro y entrecerró los ojos.
-lamento el haberte asustado...siempre suelo ser así...- suspiro y regreso la mirada a la puerta, al parecer las bisagras estaban rotas...no podrían arreglarlo con solo herramientas a mano.

Pronto vio a Lia regresar con su ropa nuevamente.
-bueno..creo que debo de empezar a ver como consigo dinero...- dijo como respuesta a que no podrían arreglarlo.
Dejo ahí la puerta y se fue con la mesa, esa definitivamente no se podría arreglar, estaba en muchos pedazos, suspiro nuevamente y empezó a juntar todas las piezas para dejarlas en un solo lugar.

Miro por la ventana, el cielo naranja cada vez perdía luz, pronto la oscuridad llegaría, solo la luna y estrellas brillarían esa noche.
Miro a Haru.
-por cierto, ¿que le paso al pastel?- no tendría hambre, pero lo de manzana le apetecía.

Última edición por Kamui Shiro el Vie Oct 12, 2012 5:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 02, 2012 5:30 pm

Al parecer nada tenia arreglo,.-...no te preocupes,yo puedo pagarlo,aun me queda dinero de.....aquello....-vio a Lia.-...en fin...tendremos que dormir sin puerta...-miró a kamui por su pregunta del pastel.-...ah...lo saqué del horno antes,ya olía a hecho...teneis hambre?....-se dirigió a la cocina,entonces se dio cuenta de que iba con una toalla tan solo.-..en eguida regreso...-fue a ponerse algo de ropa a la habitacion,tan solo una camisetasin mangas y unos pantalones cortos,aparte de la ropa interior.
Regresó a la cocina.-..creo que ya está hecho,quereis cenar de esto o preferis que prepare algo mas de lo que traje?
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 02, 2012 5:44 pm

Sonreí al ver que no tenía remedio..,nada de las cosas que Kamui había roto..¡Bueno!,eso daba lo mismo!
-..No importa!*dije acercándome a Kamui,viendo que recogía los cachitos de mesa y los dejaba a un ladito*
Al ver que terminó de hacer eso,me abracé a él por su cintura,moviendo mi cola de lado a lado,efusivamente..,viendo que el pastel ya estaba echo...
-¡Yo también tengo hambre!*dije tras escuchar que el pastel estaba listo*

Haru,antes..,se fue a vestir..,en ello,miré a Kamui,dedicándole una sonrisa... -..Podré..,sentarme sobre ti, a comer pastel?..*pregunté curiosa,sin dejar de abrazarlo en todo momento*
Quizás..,no querría que estuviera sentada sobre él..¿No? (>//<)

Haru regresó al poco..,a lo cual le miré.. -Yo quiero pastel!!!..,llevó sin comer como es debido desde hace más de una semana..,así que dame una buena porción eh!!!*dije viéndolo en todo momento,sin soltar a Kamui*

Algunas veces,podía coger algo para comer..,pero a penas era poquita comida.,así que mucho no me alimentaba..pero..¡Un rico pastel!..,quien se negaría!(n.n)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 02, 2012 5:58 pm

-no...fue mi culpa así que yo te pagare- de eso no lo haría cambiar de opinión...aun si Haru le pagaba al viejo antes el vampiro le insistiría en pagarle a Haru.

Cuando vio a Haru ir a cambiarse recordó que el solo estaba en pantalones...su camisa que había estado todo el día en la ventana seguramente ya ni seria negra...como sea, luego iría a ponérsela, pues sintió como Lia lo abrazaba por la cintura, ante aquello sonrió y le acaricio con cariño la cabeza.

Escucho su pregunta.
-claro, puedes comer como quieras.-
Haru regreso y lo volteo a ver.
-por mi así esta bien, realmente solo quiero probar la manzana en el pastel.-
Se fue a sentar al sofá aun con Lia aferrada a el y la sentó sobre sus piernas como una pequeña niña.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 02, 2012 6:12 pm

-..ahh..está bien,no te hare cambiar de opinion..-fue a la cocina y sacó tres platitos y tenedores pequeños.
Partió el pastel en tres trozos,uno de ellos el doble de grande que el resto,para Lia.
Cargó los tres platos hasta el salón y dejó uno sobre la mesita central,y les dio uno a Lia y otro a Kamui,él se sentó a lado de ellos.
-...espero que haya salido bien.....cocino tan mal que....en fin....-tomó su plato y partió un pedacito de pastel,pero antes quería que ellos lo probasen.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 02, 2012 6:22 pm

Sonreí al ver a que Kamui me sonrió y acarició mi cabecita..Ante ello,maullé y moví mi cola más animada..,para luego,escuchar que si me permitía comer sobre su regazo.

Seguí abrazada a su cintura por largo rato,hasta que se acomodó en el sofá y me acomodó a mí sobre él..Ante ello,moví mi cola y lo miré sonriendo..¡Me encantaba,estar sentada sobre él!(n.n)
Haru,regresó con el pastel..,y tras darme el mío..,que era más grande que los otros..,lo miré..Olfateé esté un poco..y acto seguido lo partí por la mitad..,introduciéndolo en mi boca..
Se podía ver el trozo de pastel,intentando pasar por mi garganta..,pero..,no bajaba..(u.u)..,ahí se había quedado..(u.u)

Comencé a darme golpecitos,poniendo caras raras..,y haciendo que un color rojo intenso me subiera desde la garganta hasta la frente..
Di un golpe algo más seco..,haciendo que pasara..,respirando profundo.. -Nya~..,creí que moría..(u.u)..*dije cerrando mis ojos,respirando algo agitada,para luego ver a ambos*-Por cierto..,sabe rico!*dije animada,ahora,tomando el otro trozo que dejé..,con él cual hice el mismo proceso..,volviendo a llevarlo todo entero a mi boca*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 03, 2012 12:49 am

-no importa Haru, tu no te preocupes de que si salio bien o no.-dijo moviendo la mano para que no le tomara tanta importancia a eso. Si no al caso de que había preparado un pastel. Para los tres.

Tomo el plato de pastel cuando le fue entregado y miro a Lia que fue la primera en probarlo como empezaba a asfixiarse por comerse un gran pedazo, sonrió y le dio unas palmaditas en la espalda.

Cuando ella dejo de asfixiarse se enfoco en su propio pedazo de pastel, corto el pastel a la mitad y como Lia se lo comió manchándose un poco la comisura del labio, pero a comparación el no se empezó a asfixiar y solo lo mastico y paso.
Abrió un poco mas los ojos sorprendido. ¿Por que decía Haru que no cocinaba bien? si esto sabia realmente bien.

Paso su dedo por su labio para limpiarse y se lo llevo a la boca.
-sabe bastante bien...te felicito.- Miro a Haru sonriendo.
-esta decidido, como recompensa tu me prepararas mi almuerzo de ahora en adelante...- dijo como broma.
Tomo la otra mitad de pastel y se lo comió de una sola. Tal vez mas adelante tendría dolor de estomago pero valió la pena para probar un buen postre que había hecho el cachorro. La manzana sabia..a pesar de ser algo dulce..no estaba nada mal.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 03, 2012 2:57 am

Vio a Lia atascarse con el pastel.Se levantó y fue a por un vaso de agua,poniendoselo en la mesita por si quería.
Tras la enorme noticia de ambos sonrió.-De verdad está rico?..creo que es la primera vez que algo me sale bien!.-dijo ilusionado.Finalmente probó su pedazo de pastel.No sabia como el de su madre,quizas le faltaban condimentos,pero era comestible,que era lo mas importante.
Se comió su pedazo con tranquilidad.-Si quereis mas ha sobrado en la cocina.-anunció al verlos comer con tanta ansia.
Él por su parte se terminó su trozo y dejó el plato sobre la mesita.
Se acomodó en el sofá-..ah....-suspiró.Miró el fuego,se acercó y le echó dos maderos mas.
Regresó a su asiento.No habia mucho que hacer ahí,así que se levantó.-...voy a ver si tienen libros para leer.-tambien habia una tele,perono le apetecia verla.

Entró en una habitación que parecia un trastero,donde habia muchas cosas cogiendo polvo.
Entre ellas vio una pila de libros.Les sacó el polvo soplandoles,uno de esos libros parecia escrito a mano.-...vaya...-lo abrió,ponia cosas muy raras,parecia un libro de conjuros?Él no creia en la magia...aunque habia visto cosas casi magicas..
-..."hechizo del entendimiento ajeno",para poder comprender como se siente la otra persona"..interesante...-leyó-..."colocar la mano en la sien derecha,cerrar los ojos y pensar en esa persona y recitar..."Igual aspecto pero diferente pensamiento,tú como yo y yo como tú,lo que no comprendamos del otro sabremos al regresar de nuestro viaje nocturno"......-se encogió de hombros,porque no probar?Hizo lo indicado y recitó las palabras.
Al abrirlos no sucedió nada.-...bah..-dejó el libro y miró el resto,no habia nada interesante.-...como supuse...-regresó con ellos y se sentó de nuevo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 03, 2012 10:17 am

Sentí los golpecitos de Kamui en mi espalda..,y como Haru traía algo de agua..Use telequinesis,para no tener que bajarme del regazo de Kamui y tomé del vaso..Respiré profundo una vez más..,y llevé el platito,ahora vació sobre la mesa,de nuevo,usando mis poderes mentales..

Así pues..,miré a Kamui..,él también había echo como yo..,en dos bocados que se había terminado el pastel..¡Nya!..,de seguro le agradó!!..,pues Haru cocina bien,para decir que no sabe..
"..De seguro..,Haru será un buen esposo.."*pensé mirando a Kamui,sonriéndole con cariño*

Recosté mi mejilla en su hombro,dejando mis labios cerca a su cuello,casi rozando su piel,haciendo que mi respiración repicase en su cuello...Haru se había levantando alguna que otra vez..,pero en verdad,no me había ni fijado donde es que se había ido..(u-u)
"..Nya~...,tengo..,sueño..."*pensaba,frotando mis ojitos,de manera perezosa,con el canto de mi mano,mientras mi cola se enroscaba en la pierna de Kamui*

Mis ojos estaban medio cerrados..,y veía algo borroso...¿Sería el sueño?..o bien...algo más..?..
"..Pero..,si..no estaba tan cansada..."*pensaba para mí,esperando que Neko dijera algo..,aunque era obvio que del enojo que llevaba conmigo..,tardaría días..o meses en hablarme..(T_T)*"..Siento..,algo raro...,en...está casa...¿Qué debe ser?.."*pensé,mientras mi mano se iba hacía la zona alta de mi pecho,tocando está con firmeza..,sintiendo como si ardiera*"..Arde...y..duele..."*pensé,entrecerrando mis ojos,haciendo una leve mueca de dolor..,separando mi cabeza del hombro de Kamui*-...Me..me voy de aquí,arde...*dije medio dormida...,levantándome de su regazo y saliendo de la cabaña*

Al salir fuera..,que ese peso..,se fue quitando poco a poco..,aunque todavía lo sentía arder...Mi mano seguía en aquella zona..,no comprendía nada de nada..,pero..,a fuera de la cabaña me sentía mejor..
-...¿Qué..,me sucede?..*dije en un susurro,mirando al cielo,viendo como estaba anocheciendo..*
Da igual..,en verdad,no tenía importancia..,ocurriera lo que me ocurriera..me daba igual..
Respiré hondo un poco..,mirando hacía la cabaña,me asomé por la ventana,sin querer tocar nada de dentro..
-Ahm..,estoy mejor fuera..,aquí me siento bastante mejor que dentro..,así que dormiré por aquí..¿Sí?*musité sonriéndole,algo cansada*
Como por arte de magia..,el extraño sueño que me estaba venciendo..,disminuyó mucho..,tanto que ahora si me veía con fuerzas de mantener un poco de charla..
-..Duerman bien...,chicos...*dije,separándome de la ventana,habiendo visto a Haru regresar*

Vi un árbol bastante alto y con varias ramas largas..¡De seguro,allí arriba no me dolería nada..,y podría descansar..!
"..Si..,subiré allí..."*pensé,acercándome y comenzando a subir por esté,saltando de rama en rama..,hasta que me detuve en la más alta de todas..,justo en la copa*-Nya..~..menuda vista...*dije parándome allá,todavía con aquella mano por encima del pecho..,y la otra pegada al tronco del árbol*

Me acomodé en la rama del árbol,dejando mi espalda contra el tronco de esté,mientras miraba al lago desde aquella altura tan imponente..
Respiré de nuevo..,acariciando la zona alta de mi pecho,con las yemas de mis dedos.. -Menos mal..,ya no arde...*entrecerré mis ojos,sintiendo algo de temor..,pues no sabía porque se había dado esto..*

Miré nuevamente al horizonte,esperando a que se pusiera el sol..,para poder dormir bajo la atenta mirada de la luz de la luna y las estrellas..Estaba segura de que si tenía malos sueños..,ellas me despertarían..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 03, 2012 4:44 pm

Le pareció bueno, comería mas del pastel. Pronto vio a Haru ir por un libro para leer, el por el contrario se quedo con Lia sobre sus piernas, Lia en verdad era tierna.
Dejo que se recargara sobre el como quisiera mientras el sonreía mirando la mesa..o mas bien..los pedazos de mesa que había roto, entrecerró los ojos ojos.
No podía evitar sentirse mal, pero procuraría que no se notara...

De un momento a otro vio a Lia levantarse de el e irse de la cabaña sin mas que decir que se iba y que ardía...se quedo algo sorprendido y ni si quiera proceso aquello hasta que Lia ya no estaba.
Se levanto de golpe mirando a la puerta.
-...Lia...- ¿por que se había ido tan de repente?...no entendió.
Haru nuevamente regreso, lo miro desconcierto y luego giro su mirada a la puerta.
-...¿Que le ocurre a Lia? ¿Por que se fue de repente?...-
Se fue tras de ella y giro su cabeza a los lados en su búsqueda, para verla subir a un árbol.
Si se había ido sin decir nada y solo quería estar en ese árbol tal vez quería decir que ella solo quería estar sola...o simplemente no quería dormir con ellos..o en la cabaña.

Entro nuevamente a la cabaña y fue tras una cobija, tomo la que le pareció mejor y salio de la cabaña para subir al árbol hasta donde se encontraba Lia, le coloco bien la cobija y le aparto el fleco de la frente dándole una caricia y dedicándole una sonrisa para bajar y regresar a la cabaña no tan tranquilo.
Si bien, si quería estar sola y dormir afuera no la molestaría, solo con que estuviera caliente para que no se enfermara...

Una vez dentro de la cabaña suspiro levemente cerrando los ojos momentáneamente.
Fue por el pastel y corto otro pedazo con su uña afilada, lo tomo con la mano y se lo llevo a la boca comiéndoselo de una sola.
Se giro a Haru y se acerco a el y le acaricio la cabeza.
-...la noche ya esta presente, sera mejor que vayas a dormir...-
La verdad desde el principio el vampiro ha dormido a la intemperie...tal vez dormiría en el techo...Aun que hubiera preferido mil veces dormir con su par de cachorros...pero como sea, si no querían no los molestaría con sus caprichos.

Se revolvió el cabello a si mismo al pensar en algo, miro a los lados, ¿en donde estaba su camisa?..oh si, se fue a la ventana y la tomo, estaba tiesa...aun así se la puso tranquilamente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 03, 2012 5:17 pm

Estaba mirando fijamente el fuego,escuchando su sonido,cuando Lia salió de la casa,miró a Kamui tras su pregunta y se encogió de hombros.-...sé lo mismo que tu...-lo vio ir a por una cobija e ir a ponersela a Lia,al regresar,asomado por la puerta,preguntó.-...estará bien ahí fuera?....-miró al vampiro y cerró los ojos un poco al sentir su mano en la cabeza.Sonrió un poco.-...la verdad es que tengo sueño...-bostezó.-...puedo dormir contigo?...-preguntó.-...Si Lia quiere tambien...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 04, 2012 10:11 am

Todavía estaba algo inquieta allí,en lo alto del árbol..Pues,comenzaba a pensar que todo esto,era una mala jugada de mi mente..que eran esas alucinaciones las que me habían echo sentir ese extraño quemazón en el pecho..pero..¿Con qué fin?..Y..¿Porqué todavía lo sentía palpitar en mi interior?..Era extraño..,pero,quizás durmiendo se me pasaría..¿No?(ó.ò)

Cerré mis ojos lentamente,acomodando mi cabeza en el tronco de árbol..,esperando poder dormir,y que así todo pasara..,incluso aquello que no sabía y temía..
Dormí bien poco,o al menos eso es lo que me pareció..,pues comencé nuevamente a sentir el aroma a flores..¡Pero ei!..,se supone que esas flores no están en está ciudad!!..(u.u)..O al menos eso es lo que recordaba..,pues en todo el tiempo que estuve viviendo aquí que no las encontré...
Comenzaba a recordar,vagamente..,de donde es ese aroma a flores..,pero..,quizás sólo son imaginaciones mías..y tan sólo es que las extraño..,o bien puede que el temor me haga olerlas..¿No? (ó.ò)

Abrí mis orbes lentamente,sintiendo una cobija sobre mí..Miré está algo confusa..¿Cómo había llegado esto,aquí?(0.o)
Acerqué mi naricita a la cobija y comencé a oler..,está desprendía un ligero aroma de Kamui..¿Había sido él?..Llevé una mano a mi frente..,tocando mi flequillo con los dedos...
"..Nya..,ha subido hasta aquí..."*pensé esbozando una pequeña sonrisa,tomando bien la cobija y abrigándome con está*

Volví a recostar mi cabeza en el tronco,viendo como ya estaba oscuro..,las estrellas se comenzaban a ver..,y la luna de igual modo salía a la superficie..Llevé mi mano a la parte alta de mi pecho,acariciando esa zona con las yemas de mis dedos... -..Gaou..,siento que estoy perdiendo la cabeza...*musité mirando al cielo,como si esté me pudiera escuchar y comprender*-..Pero..,si les explico esto a ellos....*desvié mi mirada a la cabaña..,desde esa altura se veía bastante lejos..,aunque sabía bien que estábamos a escasos metros*-..Se preocuparán o se alejarán de mí por miedo....,y no quiero eso..*sonreí vagamente,volviendo a mirar la luna y las estrellas*"..Además..de seguro..,ahora podrán estar solos..,sin que yo interfiera en ellos..,y les moleste..."*pensé cabizbaja,mientras mi fleco,nuevamente volvía a cubrir mis ojos rubí*

Mi cola se enroscó sobre mi tobillo izquierdo..,de igual modo que tomé la cobija y la arrimé más a mi cuerpo..,era calentita..,de seguro allí arriba no pasaría frío...
-Nya~...,debería...ir..en busca de las flores?..*susurré bajito,mirando la "nada"*
Esas flores eran...¿Dónde estaban?..(o.o)..¡Maldición!(T_T)...,antes creía saber donde estaban..,y ahora..no lo podía recordar..,y no sólo eso..
-..Gaou..,pero..,dónde es que las vi?..Se..que no son flores normales y corrientes..,pero..*llevé una mano a mi cabeza,muy confusa*
No ganaba nada,estando allí,parloteando conmigo misma,pues lo único que conseguía era confundirme más y más!! (u_u)

No sólo era el tema de esas flores que olía de tanto en tanto..,sino que..Neko me odiaba..(u.u)..,literalmente...(T_T)..Se había enojado mucho conmigo..,por tan sólo dejar de tener esperanzas de que Kamui algún día pueda vernos de otro modo...y decidir sin su permiso..,que Haru y Kamui estarían más felices juntos..

Regresé a mirar al cielo..,suspirando profundamente..,pues..sabía que ninguno de los problemas que tenía se solucionarían...: Neko,seguiría odiándome para siempre..,por renunciar a la única persona que amamos..!,ese aroma a flores,junto con las alucinaciones,visiones de como mueren ellos dos... y voces y caras extrañas que intentan llevarme con ellas..ese sería otro de mis problemas que no podría resolver..,no por poco interés en solucionarlo..,sino porque no se como hacerlo..(u_u)..ya que ni siquiera se que me lo provoca..Y..,el echo de que Haru y Kamui se amen..y yo les estorbe...,eso era lo que más me preocupaba..,mucho más que lo anterior..pero..,por más que pensara..,no solucionaría nada..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 04, 2012 5:10 pm

Esta ciertamente algo desanimado...no sabia porque Lia se había ido sin decir mucho...era su culpa?...debia ir con ella?...o debia de dejarla un momento sola?...tal vez se sentía mal con el siempre ahí.
Aun asi, aun que ella no quisiera verlo, no quisiera estar con el, no quisiera hablarle, el iria con ella.

Miro a Haru cuando escucho su pregunta. Sonrió levemente.
-claro, dormiremos los tres juntos...aun que uno de ustedes no quiera no me importa.- se acerco al cachorro Haru y lo cargo en brazos para salir de la cabaña al arbol donde se encontraba Lia, sonrio y salto hasta la rama nuevamente donde se encontraba Lia, claro que la rama no era tan ancha como para que pudieran recostarse, asi que...
Dejo a Haru un momento y tomo a Lia acomodandola para que Haru y el pudieran caber, se recargo sobre el tronco y coloco a Lia a un lado de el y a Haru de su otro lado, tomo la cobija y tapo a los tres abrazando a ambos fuertemente pegandolos a su cuerpo lo mas que podia, como decia, la rama no era tan ancha, así que Debian estar abrazados...
-buenas noches~...- dijo con una calida sonrisa cerrando los ojos, el no tenia sueño, pero estando de esa forma era realmente agradable y podía sentir el calor de los cuerpo de Haru y Lia...era reconfortante.

No podian salir de sus brazos, no lo dejaria...eran sus cachorros.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 04, 2012 5:31 pm

Se vio cargado por Kamui hasta el arbol donde estaba Lia.
Se acomodó a él y se abrazó para no caerse,porque le gustaba,y para tener algo de calor.
-...buenas noches...-dijo cerrando los ojos con una sonrisita.
Tan solo se durmió rapidamente,estaba agotado de tanto correr..

No despertó en toda la noche.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   

Unos dias de descanso (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente