Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unos dias de descanso (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Ago 29, 2012 5:08 pm

Tenia un semblante bastante decaído y apenado a la vez, sin mostrar su rostro. No sabia que mas decir, realmente el hablar no se le daba...
No se percato de que Haru se acercaba hasta que sintió sus brazos alrededor de el...ademas de eso sintió un extraño bulto mas abajo cuando Haru se pego a su espalda..pero no le dio importancia, se quedo como un titire tirado.

Escucho lo que Haru le decía, permaneció en silencio pensativo. Su naturaleza asesina?..algo sádica...aun que el era así en el pasado todo había cambiado, aun que viendo ahora, tal parece que esta regresando. Las palabras de Haru le hizo pensar, que realmente esta situación ya había ocurrido, ellos seguían insistiendole en que cuando quisiera sangre podría beber de ellos...pero aun así la situación no cambiaba, ellos ya habían cambiado pero el seguía enfrascado.
Tal vez porque como decia Haru, así era su naturaleza?...o simplemente es porque no quería molestarlos, aun que aceptara seguiría en su plan.

Por otra parte Lia no decía nada, si no lo hacia se arrancaría los brazos.
Pero después de un rato sintió sus manos sobre las suyas, se dejo hacer por ella viéndola algo..sorprendido acurrucarse sobre el. Ante su pregunta entrecerró los ojos apenándose sin decir nada.
Lia le empezó a hablar... así que no tenia problemas?...esbozo una ligera sonrisa, ademas, escuchar a alguien decir que confiaba en el (ademas de su hermano) le sorprendía.
Escuchar todo eso de Lia le aliviaba realmente

Cuando menos se entero de como se encontraba, siendo abrazado por Haru y Lia, era algo extraño...pero nada desagradable o incomodo.
Sonrió con mas notoria. Seguía insistiendo en saber el porque tenia tanta suerte?....siempre había sido desagradable, por que el destino le daba algo como esto?...algo tan agradable para su frió y pequeño corazón, para que creciera?...
O es como siempre ocurre... después de un maravilloso milagro...sigue lo peor...
Como sea, el futuro no le importaba mucho ahora, solo quería pasar ese presente con ellos dos.
-...se los agradezco...- levanto sus brazos y uno lo paso por la espalda de Lia y el otro a acariciar un brazo de Haru.

Rió levemente. El viaje al lago era para pasar un rato tranquilos y solo habían estado malinterpretando todo...pero, ahora solo debían de tranquilizarse, todo estaría bien.
-...al final no comimos...que les parece si comemos ahora?- se aparto de ellos sin querer hacerlo realmente, tomo la bolsa que Lia veía y la coloco en medio de los tres.
-y que se supone que trajiste Haru?- lo miro. -..hay algo con manzanas?- sonrío. Aun si no había el haría que hubiera...

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Ago 29, 2012 5:37 pm

Escuchó el argumento de Lia, coincidiendo con ella en su manera de pensar con respecto a Kamui.
Quería mucho a ese ser,a ese vampiro,muchisimo,ultimamente no se lo decía demasiado,no hablaba tan abiertamente con él como lo hacía Lia,tan solo por no confundirle con ese tema...aunque por otra parte si que le confesase otras cosas,pero si,quizas Kamui fuese la persona mas importante ahora, lo amaba, y quería decirselo a cada momento, pero no podia hacerlo,eso solo lo estropearia todo....debia aguantarse...
Sintió la mano de Kamui en su brazo,y luego se separó mas tranquilo,mirando las bolsas.-...ah....no traje manzanas,puesto que en el bosque hay...pero puedo preparar algo,vi como mi madre hacía pastel de manzana.Y he traido carne,pescado,frutas y verduras..huevos...leche,azucar..muchas cosas.Creo que hay un refrigerador en la cocina,solo hay que conectar el generador par apoder tener electricidad.-comentó levantandose.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Ago 29, 2012 6:09 pm

Ahora todo andaría bien,no?(n.n)..Estábamos intentando arreglar todo este embrollo para poder estar bien..,y seguro que lo lograríamos!
Estar abrazada a Kamui,era una sensación que extrañaba mucho..,cuando él perdió su memoria..,no podía estar así..,acurrucada sobre él..,pues se inquietaba..,pero..,ahora si podía volver a hacerlo..,podía estar como siempre..

Cerré mis ojos rojizos mientras le mantenía abrazado..,de ese modo,mis miedos se iban..,se escondían en algún lugar recóndito que no era capaz de encontrar..Y eso es lo bueno..,que si no los encontraba..,significa que tampoco los buscaba!(n.n)..
Pero..,mientras permanecía abrazada a él..,que pensé en algo que Haru mencionó..¿La naturaleza de Kamui?....Haru..,decía..,que la naturaleza de Kamui era esa..?..Ser un vampiro sediento de sangre que haría cualquier cosa por tomar una gota de sangre?..¡No!..,eso no era cierto..,él no tenía esa naturaleza...

Abrí mis ojos lentamente,separándome un poquito de él.. -..Haru..,ahí algo en lo que no estoy de acuerdo...*dije mirándolo fijamente*-..La naturaleza de Kamui...,no esa que has dicho..,él...*desvié mi mirada rojiza a Kamui y le sonreí*-..Él..,no es como todos los demás..,su naturaleza es completamente diferente..y única!..él...,no es igual que otros vampiros..*dije sonriendo,mientras ronroneaba*

-..Cada ser..,tiene una naturaleza..,que va en desorden con las de su propia raza..,esa naturaleza uno la busca si es lo que desea.. y quiere..,si no quiere ser como todos..,desarrolla una naturaleza única...,al menos..,es lo que yo pienso!*musité sonriendo,para volver a acurrucarme en Kamui*-..Él..,ya tiene una naturaleza diferente..,no te has fijado en eso?..*dije mirando a Haru*

Mecí mi cola por sobre las piernas de Kamui..,en verdad, a veces mi cola poseía vida propia..pues iba donde le daba la gana..(o.o)
Me sonrojé un poco,al sentir su mano sobre mi espalda..,haciendo de ese modo,que mi cuerpo se apegara más al suyo..pero por desgracia se retiró yendo en busca de la comida que yo antes veía..Me bajé al suelo,quedando con una pierna a cada lado de mi trasero,mientras ahora Haru decía que había traído muchas cosas.. -Nya~..,pescado...*dije como si fuera un talismán aquella palabra para mí*
Relamí mis labios,al pensar en el pescado..,para luego voltear mi rostro al refrigerador..
-No es necesario que enchufes nada..,yo puedo encenderlo..*alargué mi mano desde allí y hice aparecer un rayo de electricidad..él cual se introdujo en los conductos del refrigedador*

De pronto,aquello comenzó a emitir un sonidito.., advirtiéndonos de que ya funcionaba!(n.n)
-¡Listo!*alcé mi mano hacía arriba en señal de ánimo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Ago 29, 2012 6:19 pm

Antes de todo Lia había dicho algo con estar en desacuerdo con el tema de su naturaleza, ser sádico y solo vivir para beber sangre...ella no pensaba eso?...la escucho con atención.
Pero, tal vez Lia se equivocaba y el en realidad así era, no era diferente...y tal vez no cambiaria si quisiera, pero tal vez ella tenia razón, pensar en eso le saco una sonrisa en los labios.

Bueno, con la comida, Haru decía no haber traído nada con manzanas, malas noticias. Pero abrió un poco mas los ojos cuando lo escucho decir que el podría preparar pastel de manzana, sonrió alegre.
-Haru, recuerdas cuando te pedí que me cocinaras algo?...me alegra que sea finalmente el dia en que me prepares algo.- aun que bien, Haru había dicho que no cocinaba bien, aun así quería probar lo que estaba hecho por sus manos,
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Ago 29, 2012 6:32 pm

Cosas de la sque le dijo Lia le sentaron algo mal,pero se calló,al menos delante de Kamui.
-..igualmente hay que encender el generador para tener corrinte en toda la casa....-miró a Kamui.-...lo intentaré...soy malo cocinando....si quieres,porque no vas a por manzanas,Kamui?..-dijo para encargarle algo mientras hablaba con Lia.

Al marcharse el vampiro a por manzanas llevó a Lia al cuartod e las claderas y cerró.
-...Lia,no es la primera vez que me siento de esta manera pro tu manera de decir las cosas.-comenzó a hablarle.-...sé perfectamente el tipo de persona que es Kamui,tambien le conozco y ha convivido con él,sé que es buena persona,confío en él,yo...yo nunca he dicho que sea un ser despiadado,ni como el resto de vampiros sedientos....solo dije que está en su naturaleza el querer tomar sangre,es natural,al igual que es natural en nosotros ingeir alimentos y otras cosas....-le decía.-...siempre cuestionas mis palabras con respecto a él...estando él delante,siento como si quisieras dejarme mal delante de él...como si quisieras hacerle ver que lo que yo digo está mal,que no lo comprendo,y en cambio tú sí...todo lo que dices es lo correcto..y yo no supiera nada o lo tratase como un monstruo...-se llevó la mano a la cara y suspiró.-....me siento así....siempre me corriges...como si lo que sintiera por él....estuviera mal..o fuera equivocado...como si lo unico valido aqui,fuese lo que tú sientes o dices.......-abrió una ventana.-.....y por favor....no te enojes,ni te molestes,ni llores...ni te marches....te he traido aquí a solas para decirtelo,sin que Kamui esté presente y se sienta mal por esto..y para no dejarte en inferioridad delante de él....solo queria decir..que me siento una mierda...cuando haces eso....-dijo bajando la mirada y el tono,apoyando una mano en el borde de la ventana.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Ago 29, 2012 7:03 pm

Haru envió a Kamui a por manzanas..,mientras a mí me llevaba al cuarto de calderas..Ese sitio olía raro..(e.e)..

En cuanto entramos...,que Haru comenzó a hablarme..,lo miré fijamente,escuchando toda su explicación..,parpadeando a cada poco..,asimilando sus palabras..Haru se equivocaba en sus deducciones..,pues hablaba como si yo fuera la mala en todo esto..,como si tan sólo quisiera desacreditarlo o algo de eso..,y no era para nada eso!..
-..¿Has terminado,Haru?..*dije moviendo mi cola ligeramente,haciendo que está se contrajera y estirara a cada poco*

Vi que se acomodó en el resquicio de la ventana de aquel cuarto... -..Yo..,no cuestiono tu manera de querer a Kamui..,y se que las cosas que dices,las dices con cariño..,pero..,te has parado a pensar,en que tus palabras,hacen sentir mal a Kamui?..*dije,arqueando una ceja,poniéndome seria de un momento a otro*-..Dices cosas que le hacen poner triste..,y está no es la primera vez que le veo entristecer por tus comentarios!!*desvié mi mirada hacía la caldera*-..Yo no digo que mi manera de querer sea la buena..,es más..,creo que tu manera de amarlo es tan válida como la mía propia..,pero..,de vez en cuando..,tendrías que medir tus palabras..,porque dices cosas que le hacen daño..,y ni siquiera te das cuenta de ello...*suspiré de nuevo..,pues en verdad..,todo esto,ya pasaba desde hacía un tiempito*-..Siento..,si te desacredito ante él..,pero cuando le veo apenado o triste,por cosas que tu dices..,no puedo evitarlo..Cuando se trata de hacerlo feliz...no me importan las consecuencias..*dije siendo bastante egoísta con mis palabras..,pero en verdad era lo que pensaba..,y ya que Haru decía la suya..,pues yo también*

Me acerqué a la caldera,viendo está de arriba a bajo.. -..Se que sabes cosas de él..,pero ahí veces,en que no mides tus comentarios..,y llegas a herirlo..*coloqué mi mano en la caldera,quitándole algo de polvo*-..No me pienso molestar...,ni llorar ni nada de ello..,pero..,tan sólo te digo algo..,no quiero que le hagas sentir mal...*desvié mi mirada hacía él*-..Tus comentarios muchas veces,suenan a típico..,como si todos los vampiros fueran iguales..,o como si él debiera estar solo..,y sabes!,..no es así..,por mucho que digas que tu sabes cosas de él..,si en verdad lo supieras no le tratarías de ese modo! e intentarías hacerle entender que es bueno..,y que para nada tiene que ver con muchos otros vampiros..

Mis ojos por un momento tomaron su tonalidad violáceo..,parecía que..Neko también quería decir la suya... -..Si no quieres que te digamos esas cosas..,mide mejor tus palabras a la hora de hablar..,e intenta que no suenen tan malsonantes...*dijo con voz seca*-..Para nosotras Kamui es la persona más importante que existe..,y si llegara el momento,haríamos lo que fuera para que él no estuviera triste..,y con tus comentarios es lo que logras..,hacerlo entristecer..,porque equivocas tu manera de expresarte..

Cerró los ojos y regresaron los rojizos... -..No quiero que creas que te menosprecio frente a él..,pero..,ten presente que si le haces poner triste por tus palabras..,le defenderé,contra viento y marea...*comencé a caminar hacía la puerta*-..Yo no se como prender esta caldera..,así que me iré fuera...*dije saliendo por la puerta de manera seria*-..Será mejor,que hagamos como si está conversación no la fuéramos tenido....

Podía parecer..,algo cruel por haber hablado de ese modo a Haru..,pero..,estaba harta de que me criticaran a cada momento..,cansada de no hacer las cosas como a todos les gusta..,cansada de dejarme manejar por todos..,como si lo que yo sintiera y dijera no significara nada en absoluto!
Ahora..,que mi vida,comenzaba a ser algo..,gracias a la presencia de Kamui,que no pensaba desistir en mi empeño de ver a la persona que más amo feliz..aunque eso signifique que se aleje de mí,por mis palabras...y me termine odiando por herir a otra persona,la cual él quiere...

En verdad..,me habían molestado los comentarios de Haru..Yo se perfectamente que él también lo conoce..,pero..,muchas veces dice cosas que se malinterpretan hasta el punto de hacer entristecer a la persona que ambos amamos..¿No se da cuenta de ello?..

Me acerqué a la ventana del comedor,mirando por está el lago..Ya sabía yo..,que Haru seguía enojado conmigo..,tan sólo era cuestión de tiempo que todo saliera..¿No?
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Ago 29, 2012 7:16 pm

Continuar escribiendo
Sonrió tras escuchar a Haru confirmar que cocinaría, pero para eso tenia que traer manzanas.
-claro, ire por ellas!- dijo alegre levantandose y mirando a los lados, en donde habían quedado las que Lia había traído?...la verdad no sabia, pero daba igual, iria por mas al bosque.
Se fue y salio por la puerta caminando al bosque,

Miro los arboles a su alrededor y rápidamente visualizo las dulces manzanas rojas y jugosas, sonrió y salto a una rama, tomo una y la miro con alegría. En verdad era una buena manzana, se quedo un rato comiendo un par de manzanas para luego finalmente comenzar a recolectarlas, acumulandolas en sus brazos, no tenia camisa así que no la podía utilizar...solo tomaría todo lo que pudiera con sus brazos.
-bien, creo que con esto es suficiente!-
Bajo del árbol tranquilamente y pronto vio a un par de aves volar sobre su cabeza, se detuvo un momento para mirarlos con una sonrisa y seguir caminando, aun que las aves se fueron tras el.

Camino mas rápido pero ese par de aves seguían revoloteando arriba de el.
-no pueden comer manzanas, son aves-
Llego a la cabaña y este par de aves aun seguían volando cerca de el, entro y dejo las manzanas alado de la bolsa, miro a los lados en busca de los menores.
-aquí están las manzanas- Pronto las aves entraron en la cabaña y comenzaron a volar por todo rincón. Seguían tras el! los siguió con la mirada hasta que estos se posaron sobre un librero.
Suspiro, bueno, no habría problemas, solo debía de darles algo bueno de comer.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Ago 29, 2012 7:19 pm

La escuchó y apretó un poco su agarre en la ventana.
-...si mido mis comentarios y mis acciones,es por algo...pero si quieres que no me corte..lo haré...diré lo que pienso,lo animaré,y haré todo aquello que me he reprimido para que no te sientas mal,ni él se sienta incómodo....-habia estado reprimiendose en general,porque sabia que si se dejaba llevar pondría en un aprieto a Kamui y encelaría a Lia,habia sido algo mas "frio" por intentar dejar de amarlo,para no incomodarlo con sus "caprichos".
Pero si ella queria ser egoista por Kamui,él tambien lo sería.
Se acercó a las calderas y las encendió, la casa se iluminó.
-....vamos,Kamui ya ha regresado....-dijo oliendolo.Salió de la habitación dejando la puerta abierta y salió a recibirlo.-Gracias,intentaré cocinar algo rico.-dijo sonriendo y tomando las manzanas,justo viendo aquellas aves.-...vaya....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Ago 29, 2012 7:32 pm

Antes de salir de la habitación,que escuché los comentarios de Haru..,en verdad..¿Quería pelear de ese modo?..Bufé,apretando mis manos en puños..,por sus palabras..En verdad..,Haru no llegaba a entender nada...Yo sólo era egoísta porque lo único que me importa es ver a Kamui feliz..,me da lo mismo si yo termino mal..,tan sólo..,con saber que él es feliz y está bien..me conformo..,para mí sería todo un mundo,saber que él es feliz..,aunque..,sea amando a alguien que yo quiero como mi hermano..
-..Haz lo que se te antoje..Haru..,di lo que creas y sientas..,yo no soy nadie para decirte que no lo hagas..No te preocupes por mí...,aunque no lo creas..,yo quiero que tu seas feliz..,pero,seguro eso te costará un mundo aceptarlo de alguien como yo..,que lo estropeó todo...*dije esto último bajito*

Yo se bien,que Haru ama a Kamui..,y yo en ningún momento le pedí que se reprimiera y no demostrara sus sentimientos...pero,parece que Haru interpreta todo de mal modo..,como si..,le doliera que yo amase al mismo chico que él..
"..Todavía está enfadado conmigo..,se nota,por su manera de hablar..,y sobretodo de..mirarme.."*pensé bajando mi mirada..,pues en verdad..,durante todo este tiempo,..,que Haru me había ignorado..,como si yo allí no estuviera..*

Tras dejar de ver por la ventana,que vi a Kamui,entrar con..un par de aves?(0.o)..
-Nya~*dije sorprendida*-..¿Y..,esas aves..?*me acerqué a la estantería,viendo a ambas,las cuales medio parloteaban entre ellas*-..Dicen...,que tienen hambre...*musité,mirando a Kamui,pues parecía le habían seguido a él*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Ago 29, 2012 7:42 pm

Pronto vio como ambos cachorros salían de la habitación, sonrió al verlos notar al par de aves, y como no hacerlo.
-ah bueno...estos dos me siguieron todo el camino de regreso al lago...- escucho a Lia y sonrió.
-si...ya me parecía que tenían hambre..- Miro a Haru. -entonces harás un pastel de manzana?- estaba alegre, aun que era algo dulce quería probar con muchas ganas algo que Haru cocinara.

Pero por otro lado. -oye Lia, tu no cocinas?- ladeo un poco la cabeza. Miro a Haru. -Haru no quieres que te ayudemos?- tomo la bolsa de comprar y se acerco a Haru para dejar esta alado.
-aun que...practicamente nunca eh estado en una cocina..-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 30, 2012 2:46 am

Se metió en la cocina,viendo como Kamui traía la compra.-...pues....la verdad..es que nunca he hecho pastel de manzana....solo vi hacerlo a mi madre hace años..no se la receta,asi que...será un experimento...si quereis ayudar adelante,pero no sabria bien que debeis hacer...-sacó todos los ingredientes y los colocó en el refrigerador y armarios de la cocina.Buscó recipientes limpios y utensilios para empezar,y encendió el horno.
-Primero hay que pelar las manzanas y trocerarlas.Y en otro hay que hacer la masa..-sacó huevos,mantequilla,harina..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 30, 2012 3:51 pm

Mi mirada rojiza se plasmaba sobre Kamui..,mientras le sonreía..-Ya comprendo...*dije mirando al par de aves*-..Así que te siguieron porque tenían hambre..eh chicos!..*dije riendo,alzando mis brazos hacía la estantería con libros..,para que ambos se posaran sobre mis brazos*

Ninguno de los dos hizo caso, a mi seña..,pues uno se subió sobre mi cabeza y el otro se posó en mi cola..,la cual,intentaba mantenerse erguida para que no cayera..(>//<)
-Nya~*ronroneé,acercándome a la cocina y tomando algo de fruta*
Tomé algunas fresas y las coloqué en un rinconcito...sobre el mostrador de cocina.. -¡Vayan y coman!..*dije alegre,sintiendo que ambas aves volaban hasta la encimera y comenzaban a picar las fresas con sus piquitos*

Sonreí alegre de ver como comían..,en verdad..,ese par parecían tener hambre..¡Qué lindos!(n.n)
-Bien,este par,están arreglados..,al menos por el momento..*me volteé a Kamui,tras escuchar su pregunta*-..Ahm..,cocinar..,yo?..*dije,alzando mi mirada hacía el techo,recordando vagamente..,un "pequeño experimento" en la cocina del orfanato..,él cual,terminó con la llegada de los bomberos..(u.u)*-..Pues..,bueno..,no se me da muy bien..,pero algunas veces..,la cosa a terminado bien!..,así que si quieres yo también puedo ayudar!*dije alegre,intentando pensar..,o hacerme creer a mi misma que está sería una de las "pocas" veces,que la cocina permaneciera entera sin llegar a la destrucción total por mi causa..(u.u)*

Miré a Haru un momento,tras escuchar que debíamos hacer..Pues,Kamui también parecía querer ayudar..(n.n)
-Bien..,pues..*me acerqué a Kamui y le tomé de la mano,colocándolo a mi lado*-¿Me ayudas con las manzanas,Kamui?*ladeé mi cabecita sonriéndole*-..Tenemos que retirarles la piel..,y trocearlas..¿Te parece si te ayudo con ello..,Kamui?..*moví mi colita ligeramente,al igual que mi cabecita,mientras le sonreía en todo momento*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 30, 2012 4:29 pm

Seria un problema, si Haru no sabia menos Lia y el.
Pero no importaba total, ¿Que podría salir mal?

Escucho la respuesta de Lia y sonrió.
-bueno, ahora sabemos que los tres no somos muy buenos en la cocina, pero yo realmente no he preparado absolutamente nada en todos estos siglos en el mundo humano...y siendo que me gusta su comida es extraño..pero igual, nunca podría cocinar aun que lo intentara.-
Pero Haru había visto como se hacia, así que el mandaba ahora.

-bien Haru, tu di y tus ordenes serán cumplidas-
Si bien, había dicho que primero se debían de pelar las manzanas y cortarlas, eso era fácil.
Sintió la mano de Lia y la volteo a ver sonriendo calidamente.
Rió levemente por lo que dijo.
-quitarles la piel, bien vamos a hacerlo entonces!- Tomo con firmeza la mano de Lia y la guió a donde se encontraban las manzanas.
-entonces seria pelarlas...uhm...- soltó a Lia y tomo una manzana, pero sabían bastante bien con la cascara! (T^T). Pero bueno, alargo su uña y empezó a.."intentar" pelar la manzana, pero solo lograba cortar un pedazo de esta, lo intento hasta que dejo a la pobre manzana en puros pedazos...
-que demonios...- susurro frunciendo un poco el ceño, así que tomo otra manzana para volver a intentar, pero solo lograba cortarla en pedazos. Aun así lo intentaba.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 30, 2012 4:45 pm

Mientras ellos dos pelaban las manzanas,él comenzó a hacer algun tipo de masa inventada.Tomó un recipiente de pastel y extendió la masa en él.Se giró a ver como iban las manzanas.-...a...ah....vaya...-viendo las panzanas troceadas.-...eso..ey,mejor así,igualmente habia que cortarlas.-dijo sonriendo.Les dio unos cuchillos a ambos para que las cortaran en troctos,y él fue metiendo los trozos que ya estaban en un recipiente con azucar y canela.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 30, 2012 5:08 pm

Sonreí al ver que ninguno sabía aquello que dicen "cocinar a la perfección",aunque creo yo..,que no llegábamos ni a ese grado..,pero en fin! (n.n)

Así pues,tanto Kamui como yo,estábamos a disposición de Haru..¡Pues,él era quien tenía más idea con esto!..¿no?(o.o)
Miré a Kamui y le regresé esa sonrisa que me dedico..,para luego,acercarnos a la encimera para tomar las manzanas..
Me sonrojé levemente,al sentir que tomó mi mano y cogió una manzana con mi extremidad..,para luego,tomar él otra y comenzar a...¿Quitarle la piel?(0.o)
Lo miré fijamente..,irguiendo una orejita y la otra quedando a un ladito... -..Nya..~*maullé,tomando un pedacito de la manzana partida..,y llevándolo a mi boca,para comerla! (>//<)*

Kamui siguió probando con algunas otras..,para luego,Haru darnos un par de cuchillos para que hiciéramos ello..Pelar las manzanas y partirlas a cachitos..
Tomé el cuchillo con mi mano y tomé la manzana con firmeza en la otra..,empezando a retirar la piel de la manzana!(n.n)

La piel de la manzana iba cayendo sobre la encimera,en verdad..,estaba quedando medianamente bien..,pues la manzana comenzaba a ser..¿Deforme?(o.0)..Algunos trozos de manzana..,eran más gruesos que otros..,esperaba que esto fuera normal..
-Nya~*ronroneé de nuevo,viendo que aquella manzana cada vez parecía menos una manzana(u_u)*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 30, 2012 5:24 pm

No entendía, como podía hacer figuras? tal vez hacia esas figuras inconscientemente...
Podría llegar a frustrarse pero en eso escucho a Haru, les fueron entregados cuchillos.
-...por eso dicen que si sabes cocinar seras una buena esposa...pero si eres hombre seras un buen esposo entonces?....- Pensativo, rió levemente al pensando en algo.
-..que gracioso, me imagine a mi mismo casado y teniendo que cocinar...-
Con eso de que ahora "vivía" en el mundo de los humano, debía respetar unas reglas, y se le ocurrió a si mismo casado.

Así dejando eso a un lado, observo a Lia como ella pelaba las manzanas, así tomo otra manzana e intento a hacer lo mismo como Lia. Ahora no estaba tan mal, por lo menos ya no les cortaba pedazos.

Mientras tanto se fijo en la ventana, el día comenzaba a terminar, dentro de un rato la noche llegaría finalmente, la dulce noche, se sentía mas tranquilo sabiendo eso.
Regreso la mirada a la manzana y noto al par de aves ahí adelante, no estaban comiendo?...acaso ya habían terminado?...entonces por que no se iban?...
-quieran algo mas de comer o que?- arqueo una ceja. Siguio pelando la manzana mirando a las aver a la vez.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 30, 2012 5:30 pm

Iba colocando los pedazos de manzana que iban cortando en el recipiente que tenia la masa,colocandolo y esperando que terminasen de cortar y pelar.
Escuchó el comentario de Kamui sobre imaginarse casado.-...eso está bien,y sabes que si deseas casarte,estoy totalmente dispuesto a ello.Pero no aseguro ser buen esposo...no se me da bien cocinar...-puso los ultimos trozos de manzana en el molde y cubrió éste con otro pedazo de masa,haciendole unos cortes encima.-.....bien,con esto..ya veremos que sale....-lo metió en el horno y cerró,se sacudió las manos.-...listo...no se cuanto tiempo hay que esperar,supongo que será mejor ir mirando..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 30, 2012 5:53 pm

Mientras partía las manzanas peladas..,que escuché el comentario de Kamui..,ante ello lo miré con algo de sorpresa..¡Era la primera vez que escuchaba salir ese tipo de frases de sus labios!(n.n)
-Nya~*dejé el cuchillo y la manzana sobre la encimera y lo rodeé por su cintura.., achuchándole bien fuerte*-..Seguro serás un lindo esposo!!!*dije sonrojada,al pensar en esa idea..,pues podría bien ser conmigo..¿No?(>>//<<)*
Había escuchado el comentario de Haru..,pero en verdad no le di mucha importancia..

Alcé mi rostro,con un sonrojo notorio en mis mejillas.. -Y estoy segura de que veré eso algún día!!..*dije sonriéndole*-..Pues..,quiero ser yo..,tu esposa...*susurré bajito..,con mucha vergüenza de pronunciar esas palabras,sabiendo de sobras que ambos me habrían escuchado..,dejando ver por un breve instante..,un intercambio en mis ojos de violetas a rojizos intermitentemente..,dejando claro que ambas pensábamos eso..*

Dejé de abrazar a Kamui..,pues ahora mismo me sentía muy,muy sonrojada..,y además..,aquel par de aves se acercaron a nosotros,mirándonos.. -..¿Qué les sucede?..*Arqueé una ceja,parando atención a lo que me explicaban*-¡Ah!..,ya comprendo..*dije sonriendo*

Habiéndoseme pasado un poquito el sonrojo..,mire a Kamui.. -Dicen..,que tienen un compañero malherido..,y que no pude buscar alimento..Ellos llevaban perdidos como tres días..,y llegaron hasta donde ti..,pero..,ahora necesitan comida para su amiguito..,dicen que así podrán darle de comer..,y se recuperará..*dije explicando la situación*

Me acerqué al refrigerador y tomé el pescado que allí había guardado Haru..,era una lástima..,pues adoraba el pescado..(u.u)..,pero ese pobre ave..,necesitaba comer bien..,si estaba perdido desde hacía tres días..
Tomé el pescado y lo partí en trocitos pequeños,para que ambos pudieran cargarlo..Arranqué un par de hojas de mi "vestido" y envolví el pescado..,para luego atarlo a las patitas de ambos..
-..¿Creen que podrán ustedes solos?..*dije algo preocupada*
Les había entregado como casi todo el pescado..,quizás les pesara mucho..,pero..,parecían querer ir solitos..,pero..,por otra parte..(u.u)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 30, 2012 6:37 pm

Ya tenia una manzana pelada así que había tomado otra y la había comenzado a pelar cuando escucho el comentario de Haru, realmente pensaba que solo se reirían.
Se quedo sin palabra en la boca, no sabia como contestar eso, sabia lo que era estar casado, un tono rojizo a penas visible apareció en su rostro. Así que Haru estaba dispuesto a casarse con el, si hacia eso tendría que hacer todas esas cosas de esposo...aun que seguramente por eso lo decía, después de todo Haru tenia sentimientos muy fuertes hacia el.

Luego sintió a Lia abrazarlo por su cintura, para oír su comentario. Abrió un poco mas los ojos, Lia también decía querer casarse con el, de nuevo siguió en blanco, no sabia como contestar a esos comentarios, aun que tal vez eran una broma...pero tal vez no, asi que si decia algo de mas los lastimaria.
Aquel tono rojizo que aumento un poco permanecio en su rostro por un tiempo, de manera inconsciente.

Después de eso Haru indico que ya era suficiente manzana, después de preparar todo lo metió al horno, era tan fácil? vaya!
Pasandosele el tema del matrimonio miro al par de aves. Escucho a Lia, así que de eso se trataba. Vio a Lia prepararles pescado a los pajaros...pero eran pequeños para que pudieran cargarlos sin dificulta.
Dejo el cuchillo y la manzana ahí y sonrió. Les anudaría a esas aves aun que no quisieran.
-yo les ayudare, después de todo ellos llegaron a mi a pedirme ayuda.- tomo el pescado y se dirijio a la puerta.
-cuiden el pastel okey?!- seria una verdadera lastima si se arruinara.

Salio rápidamente de la cabaña y los pájaros se fueron tras de el. Les dijo al par de aves que lo guiaran hasta su amigo, así le podría ayudar a que se recuperara.
Rápidamente sin perder el tiempo regresaron al bosque con Kamui detrás de ellos. Corrió por un rato hasta dar con su amigo en un gran árbol, subió a la rama de este encontrándose con su amigo.
Tenia herida un ala, dejo un momento el pescado sobre la rama y tomo con cuidado a la pequeña ave, examino su herida.
-no es tan grave...solo necesita que la traten.- la coloco un momento sobre la rama y bajo del árbol, por suerte encontró un pequeño charco, tomo una pequeña hoja y la remojo un poco, subió con el pájaro y le trato la herida, solo necesitaba descansar un poco y estaría como nuevo.

Así tomo el pescad y se los dio.
-ahora ya podrán regresar a su hogar...- sonrió, les dio una caricia a los pajaros y bajo del árbol regresando al lago tranquilamente, antes de eso escucho un par de piar por parte de los tres, seguramente le agradecían, en el camino de regreso miro el cielo, que suerte, la noche se acercaba rápidamente.
Realmente estaba feliz.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Ago 31, 2012 2:04 am

No se esperaba que tambien Lia dijese la suya con lo del matrimonio,realmente eso era un problema...si ambos lo amaban como para querer casarse con él,eso era un problema....eso solo tenia dos soluciones,que Kamui escogiese a uno de los dos como pareja,o bien que uno de los dos se retirase...pero no desistiría...sabia que esa presión por parte de los dos incomodaba a Kamui,él los queria a ambos,y no queria hacer daño a ninguno,asi que dudaba que Kamui algun dia decidiese quedarse con uno de ellos...
Suspiró agachado frente al horno,aapoyando las manos en el tirador del mismo horno.Imaginandose a él en una casita,casado con el vampiro,amaneciendo juntos,preparandole comida,haciendo todo juntos,y sobretodo,ambos besandose y mostrandose todo su amor.Esos pensamientos provocaron un sonrojo,al igual que toda esa utopia imaginaria se desmoronaba ante la realidad.
Apoyó la cabeza en sus manos,aun en el tirador y de cuclillas frente al horno.Cerró los ojos mientras un par de lagrimas caían al suelo,por ver todo su feliz sueño desmoronarse.Porque tenia que ser todo tan dificil?...
Olió a Kamui de vuelta.Se levantó.-...voy a darme una ducha..-dijo sin levantar la cabeza e intentando que su voz sonase normal.-...vigilen el pastel...-cerró la puerta del baño y se apoyó en ésta,llevandose la mano a la boca y cerrando los ojos.
Las lagrimas escaparon,se llevó ambas manos al rostro,llorando en silencio.- "Porque tiene que ser todo tan dificil?.....debo renunciar a amarle para que uno de los dos sea feliz con él?......si finjo que ya no le amo...él....se quedará con Lia?....asi yo ya no seré un estorbo..."-pensaba.Lia decia que con solo estar a su lado,verle feliz o sonreir,ya le bastaba,pero con ese comentario se veia realmente la intencion para con Kamui.No podian estar toda la vida compitiendo por él,por ver quien se quedará con Kamui...alguno tenia que retirarse...Kamui ya se retiró,pero si igualmente los dos seguían amandole,poco servía.-.."Debo ser yo?"..."Debo olvidarlo...y comenzar de nuevo?..he de renunciar?...."-pensaba entre lagrimas,era muy duro pensar eso,demasiado,lo amaba...quizas no fuese tan bueno como Lia,ni tan sacrificado por él como ella lo era...pero lo amaba...eso era lo unico que sabia.-"Solo quiero ser feliz.....y quiero que todos sean felices....aunque yo tenga que renunciar a mi felicidad...solo..quiero ver esa sonrisa..Kamui...está mas feliz que nunca...solo quiero que sea feliz...se lo merece....".
Se quitó la ropa y se metió bajo el agua helada de la ducha,llorando en silencio mientras sus lagrimas se mezclaban con el agua.
No podia seguir así,debia tomar una decision definitiva,aunque se lo tuviera que comunicar a ambos ese mismo dia..

Salió de la ducha y se secó con una toalla un poco,se la puso por la cintura y salió del baño.
Fue a la cocina,el pastel ya debia estar,apagó el horno y fue con ellos.
-...chicos....quiero hablar con vosotros...seriamente....sentaos.-les hizo sentarse en el salón.Él permaneció de pie frente a ellos.
Los miró,sus ojos estaban un poco enrojecidos.-...e...este tema...siempre lo evadimos...como si o existiera...pero...estoy cansado de huir....-apretó un momento los puños.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Ago 31, 2012 11:31 am

Kamui quiso acompañar al par de aves,en busca de su amiguito..,ante ello sonreí alegre,pues yo también estaba preocupada por ellos.. -Me parece bien..,el paquetito con pescado es demasiado pesado para ellos...*musité sonriendo,viendo que ahora los tres salían de la cabaña*

Así pues..,sólo estábamos Haru y yo...Era algo incómodo el estar los dos solos..,pues después de esa charla en el cuarto de calderas..,era claro que teníamos que dejar las cosas claras entre los tres..Pues..todos estamos incómodos con cada cosa que decimos o hacemos..

Haru dijo de ir a darse una ducha..,ante ello lo miré.. -Hai...*susurré,viendo que sus ojos..¿lloraban?(o.o)*
Bajé mi mirada..,pues sabía perfectamente el motivo de sus lágrimas..
Me volteé,colocándome en cuclillas,viendo el pastel,dejando mis manos sobre ambas rodillas..Podía sentir el aroma de Kamui acercarse a la cabaña..,pronto volvería..

Mis ojos rubí miraban el interior del horno..-..Esto..,no puede seguir así por más tiempo...*dije bajito,mientras mi cola quedaba gacha por completo*
Debía...¡No!,debíamos..,tanto Neko como yo arreglar está situación que nosotras mismas creamos por hablar más de la cuenta..
"...Neko..,creo que..va siendo hora de..,dejarlos tranquilos..."*pensé hablando así con mi "yo" gatuno,pues debíamos ponernos las dos de acuerdo en esto*"..¿Dejarlos tranquilos?..¿A que te refieres?.."*pensó ella,como si no supiera de que le estoy hablando*"..Sabes..,perfectamente a que me refiero..Ambos están mal por esta situación...Kamui no sabe como reaccionar a las muestras de amor que Haru y yo le damos..y eso cada vez lo estresa más..y Haru...él está peor a cada momento.."*pensé de nuevo*".....Habla claro Lia.."*dijo ella en mi interior..,cambiando su tono de voz a uno más serio*"..Tu y yo...,nos metimos en la relación que tenían..Al declararnos..,estropeamos todo..Haru se entristeció y terminó en aquel horrible lugar por mi culpa..,y Kamui..,tuvo que pedirle a Subaru que le borrara la memoria para poder seguir viviendo.."*comencé a explicarle*"..........."*hubo un silencio en mi interior bastante inquietante*"...Neko..,hemos echo daño a las dos únicas personas que nos han querido..y todo para qué?..¿Para mantenernos separados por unos sentimientos que sabemos,jamás nos serán correspondidos?.."*le pregunté a ella,esperando que está vez si hablara*"¡A mí Haru me da igual!,y..eso de que Kamui no nos corresponda..yo.."*comenzó a hablar más bajito*"..Puede que..a ti te de igual Haru..,pero para mí él es importante...,y lo único que quiero es que sea feliz.."*pensé con voz cálida aquellas palabras*"..Se..se que quieres decirme!..,y no quiero!!"*gritó ella en mi cabeza*"..Antes...,antes de que nos declarásemos a Kamui..,que ellos dos llevaban como dos semanas saliendo..,que crees que fuera sucedido si nunca fuésemos dicho nada?.."*pensé,esperando por su respuesta*"..Que..fueran estado juntos..,siempre..."*dijo a regañadientes respondiendo a mi pregunta*"..¡Lo ves!,tú sola has llegado a esa conclusión..En el momento que dijimos lo que sentíamos..,que todo se torció..,haciendo infeliz a las dos únicas personas que queremos..,así pues..¿Qué sería bueno para ellos?.."*pensé..,pues bien quería oír las palabras de la voz de Neko*"..Dejarlos..,tranquilos...¿Es eso lo que me estás pidiendo?..¡Que nos retiremos y dejemos camino libre,para que puedan estar juntos!"*gruñó molesta*"..Veo que lo has cogido..Si nosotras estamos cerca..Haru se entristece,por ver que tocamos a Kamui o que él nos presta algo de atención...,y..si estamos cerca a Kamui..,le podemos confundir..,pues yo estoy segura de que dejo a Haru,para no lastimarnos pero..,lastimó el corazón de Haru por nuestro egoísmo..por eso..,hemos de intentar arreglarlo..¿No te parece?.."*pregunté con voz floja,pues no quería seguir hablando de este tema..,pero bien habíamos de terminarlo*"...¿Y..,que ocurre con lo que sentimos tu y yo?.."*preguntó sintiéndose su voz quebrada*"..¿Nosotras?..Nosotras estamos acostumbradas a que la gente no nos quiera,si quiera tener cerca..supongo que podremos soportar eso..¿No?..piénsalo..,Kamui será feliz,al igual que Haru..,en cuanto nosotras nos quitemos de entre ellos dos.."*pensé suspirando,mientras el fleco de mis cabellos cubrió mis ojos*"................."*volvió el silencio a mi interior*"...Ódiame si quieres..Neko..,pero,esto es lo mejor que podemos hacer..,al fin y al cabo..,nosotras no podemos estar cerca a nadie..,pues siempre termina igual..,porque no mejor..,dejar que ellos sean felices ahora..?"*dije a mi "yo" felino como último para levantarme y voltearme viendo a Kamui y Haru*

Haru apagó el horno y nos colocó juntos a Kamui y a mí..,parecía querer hablar de algo..Al comenzar a escucharle..,que entrecerré mis ojos,sonriendo levemente..Por lo que parecía,Haru también quería definir esto..
-¡Haru!..*dije interrumpiéndole*-..Yo...,estoy de acuerdo contigo..,no podemos demorar más esto..,pues siempre ahí uno que lo pasa mal..*me acerqué a él y lo abracé por su cintura,aferrándome fuerte*
Desde el mes pasado..,que Haru estaba más distante y frío conmigo..,al menos quería volver a abrazarlo..,antes de que todo esto se terminara mal..
Me separé quedando frente a ambos.. -..Fui yo quien estropeo todo..,por ello,déjenme hablar..¿Sí?..*ladeé mi rostro,sonriendo,con muy pocas ganas de ello*
Cerré mis ojos y suspiré profundo..,para luego,abrirlos y mirarlos.. -..Yo..,lamento mucho lo que sucedió..,pues,te hice daño a ti Haru..,al Neko y yo declararnos a Kamui..*enfoqué mi mirada en Haru..,pues primero debía disculparme con él*-..Kamui rompió contigo,para no lastimarnos a nosotras..,pero tu saliste perjudicado..,por ello,me quiero disculpar..Siento..,que..fui yo quien se metió en vuestra relación al decir aquellas palabras..,y reconozco que desde que lo dijimos...,todo ha ido de mal en peor...*ahora,mire a Kamui*-..Le pediste a tu hermano que borrara tu memoria por el estres que te causaba saber que nosotras también te amábamos..,pero..,si yo y Neko no fuéramos dicho nada..,que fueras seguido con Haru tan tranquilamente..,por ello,también quiero disculparme..,por haberte causado tanta jaqueca..*reí levemente,para intentar quitar hierro al asunto*-..Llevo..,todo este mes pensando..,en que..,todo se estropeo de mala manera por nosotras hablar..,por ello..*cerré mis ojos,comenzando a sentir gruñidos en mi cabeza*"¡No lo digas Lia!"*gruñó mi parte felina en mi interior*-..Si lo que desean es volver a estar juntos..,adelante..,no se corten por mí..Sean novios..o cásense...,que de seguro harán muy buena pareja...*comencé a entreabrir mis ojos de nuevo*-..Yo..,prometo no volver a..ser un obstáculo para ustedes en vuestra relación....

Seguí con mis ojos entrecerrados,mientras mi cola seguía gacha..,sabía que esto,me traería problemas con Neko..,pues ya ni siquiera la escuchaba gruñirme...De seguro..me odiará ella también...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Ago 31, 2012 4:42 pm

De camino de regreso al lago se la paso mirando el bello cielo, cuando a su mente regreso el tema del matrimonió a su cabeza, imaginandose de repente a si mismo con un traje negro, se encontraba bien arreglado e incluso estaba peinado (porque el no se peina), y en frente se encontraba Lia, con un bello vestido de novia tomando un ramo de flores, alado se en contra Haru, como el, tenia un elegante traje negro, ambos le extendían la mano y repetían "a quien escoges?.." el en cambio solo miraba las manos de Haru y Lia pero no salia nada de su boca.

Sacudió su cabeza tratando de olvidar eso de su cabeza.
-creo que eso no me llego como solo un comentario simple...- se dijo sonriendo. Se pudo serio por un momento con la mirada algo perdida.
-...por favor no me hagan elegir...- susurro aquello casi inconscientemente.

Pronto regreso a la cabaña y entro tranquilamente sonriendo ampliamente.
-regrese!- por alguna razón esa escena le hizo volver a pensar el tema del matrimonio...debía dejar de observar tanto a los humanos...es como eso cuando el marido llega a su casa después de un día de trabajo...
Como sea, miro a los lados y noto solo a Lia.
En eso escucho la regadera, así que se estaba tomando una ducha, el también debía de hacerlo, pero lo haría en la noche, cuando la luna estuviera sobre el cielo, el agua estaría aun mas fría.

Se acerco a Lia tranquilamente.
-oye que crees? el amigo de las aves solo tenia dañada un poco el ala, asi que solo necesitaba que la trataran, les di el pescado y fue todo.- le informo.
Pronto noto a Haru salir de la ducha y apagar el horno, sonrió y avanzo a penas un poco hacia el para contarle lo de las aves.
-Haru el ave se recuperara...rapidamente...- no siguió la oración al procesar lo que les había dicho Haru, les había dicho que tenia que hablar con ellos y quería que se fueran a sentar, ante eso noto la forma en la que Haru había dicho eso...claramente no era algo bueno.
Borro su sonrisa del rostro y entrecerró los ojos yendo con Lia a donde Haru decía, logro notar lo enrojecido que tenia los ojos Haru...entonces...habia llorado?...

Se quedo en silencio y antes de que Haru comenzara a hablar Lia quiso decir antes algo, ella? pero que estaba ocurriendo? de que es lo que querían hablar?...
Lia comenzo a hablar y todo empezó a tener sentido...así que era de eso...se puso inexpresivo escuchando lo que decía, cuando Lia dirigió su mirada a el y le dijo sobre aquello de cuando perdió su memoria bajo un poco la mirada, "no, no es su culpa" quería decir, en realidad quería decir mas de eso, quería decir mucho mas...pero, no tenia las palabras en la boca para hacerlo.

Cuando Lia comenzo a decir lo ultimo levanto la mirada a ella, ese semblante que tenia, no le gustaba...no le gustaba ver a Lia triste, y no solo eso, Haru también se veía que estaba triste, por que ocurría esto?...no sabia que hacer...pero...
...desvió y bajo nuevamente la mirada a el suelo mientras apretaba sus puños.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Ago 31, 2012 5:05 pm

Lia apenas le dejó explicarse,la escuchó mientras se apenaba.
Cuando terminó de hablar vio la cara de Kamui...esa cara que no ole gustaba ver....
-...Lia......es muy amable de tu parte decir eso...pero las cosas no son tan faciles...lo dicho,dicho está....eso ya no se cambia...ni sus consecuencias...quieo decir...que aunque ahora me "cedas" a Kamui...él no podrá dejarte de lado...no querrá elegir...me equivoco?...-mirando a Kamui.Se acercó al vampiro,se lo veía muy apurado,por ello lo abrazó.-.....yo.....tan solo quería decir...que me retiro....intentaré dejar de amarte...para que eso no nos duela a ninguno.....será dificil....pero...prometo intentarlo....-dijo abrazandolo fuerte.-...siento mucho hacerte sentir así,Kamui....lo siento.....-no quería que él escogiera a uno de los dos,puesto que él tenía la ultima palabra.-....tan solo....no cambies...sigue siendo como ahora....sonriendo....y queriendonos....-se puso a llorar en su hombro.-.....no quiero perder tu sonrisa....prometo olvidar mis sentimientos....pero...no apagues esa sonrisa...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Ago 31, 2012 5:38 pm

Cuando Kamui había regresado,que me explicó lo sucedido con aquellos aves...Respiré hondo,al saber la situación..,me alegraba que no fuera algo grave..(n.n) -Gracias..,estaba preocupada..*dije sonriendo levemente*-Me alegra de que no fuera grave el asunto..*dije ronroneando*
Esto ya les había sucedido a muchos pajaritos..,quizás..,se perdían en las noches de tormenta o mucho viento..,y terminaban malheridos..,pero con descanso y comida..¡todo salía mejor!(n.n)

Suspiré levemente,desviando mi mirada,enfocándola al piso...,mientras mis ojos permanecían entrecerrados..Esto era difícil..,pero,si no lo hacía..,esto terminaría mal..

Mis orejitas tintinearon al sentir la voz de Haru..Sus palabras eran ciertas..,ya estaba echo..así pues por más que me disculpara..no serviría de nada...
Mordí mi labio por ello..,pues..entonces..,que me quedaba?...
Haru decía,que Kamui no escogería....llevaba razón..,no lo haría porque nos quiere a los dos mucho..,pero...entonces..,lo único que queda es..que alguno de los dos se aleje..

Alcé mi rostro para verlos a ambos.. -..Haru..no has de hacer eso...*dije intentando sonreír..,acercándome a ambos..,pero manteniendo distancia*-..Aquí la que sobra soy yo..,vosotros estabais bien..,antes de que yo me metiera en vuestra relación..,si fuera callado..no os fuerais separado..,por ello..,es lógico y normal..,que me marche yo..,puesto que soy yo quien causó todo esto..*bajé mi mirada de nuevo*-..Se..que no podrás escoger..Kamui..,porque nos quieres a los dos..,pero..,Haru y yo no podemos seguir así..,al final..,terminaríamos peleando..y queriendo que solo quisieras a uno del mismo modo que nosotros te queremos a ti..,por ello,es mejor que uno de nosotros se retire ahora..,se que no lo verás bien..,pero..a la larga es lo mejor..

Me volteé de nuevo,dándoles la espalda..Yo estaba acostumbrada a estar sola..,pero...Haru y Kamui..,ellos si pueden estar juntos..,pues a pesar de que Haru diga que ya no se puede hacer nada.. si se puede..Puedo quitarme de en medio de ambos..,para que puedan ser felices..,estoy segura de que acabarán por aceptarlo..
-..No puedo permitir que sufras..Haru..ya lo has pasado muy mal..,no es justo que ahora tu lo vuelvas a pasar mal..,además..,estoy segura de que Kamui estará más feliz contigo que no conmigo...*bajé mi mirada,dejando que mi fleco cubriera mis orbes*
Yo sabía que era yo,quien debía arreglarlo..,a pesar de que ellos se negaran..,pues..,al fin y al cabo..,yo fui quien estropeo todo esto..,lo mínimo es arreglarlo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 01, 2012 9:08 am

Seguía en el mismo semblante cuando escucho a Haru mientras sentía que lo abrazaba, aun así no se inmuto.
Era verdad que no podría elegir a ninguno de los dos...esos sentimientos que tenia, que habían surgido sin previo aviso...en verdad los odiaba, los odiaba por la situación en la que metió a Haru y Lia, por su culpa estaban así...si todo esto no hubiera sido de esta manera...si aquel día en el barrio chino no hubiera ayudado a Lia con aquel barril...ahora mismo quien sabe como estaría.

Pero como es, no podía hacer ya nada, las cosas del pasado no se podían modificar, las del futuro si.

Haru decía ya querer dejar de amarlo, por otra parte Lia decía que ella era el estorbo y por eso ella se alearía, era claro que seguirían diciendo el uno del otro que uno era el que debía de irse, no se encontrarían de acuerdo el uno con el otro...
Apretó la mandíbula y aparto a Haru con la mano.
Se llevo esa mano a la cara cubriéndose medio rostro.
-..es obvio que no podre elegir entre dos seres a los que amo tanto, tanto que ni siquiera puedo decir cuanto, pero se que es mas que mi propia vida, ustedes lograron hacer que el sentimiento que decía nunca tener surgiera...y que los llegara a amar mas que cualquier cosa...
...pero...sinceramente ustedes no tienen idea de como me siento ahora que hablan sobre dejarme...-
se detuvo un segundo. -...se que la "desicion" cae en mi y el no hacer nada los pone mal...pero realmente no se como actuar como un adulto en cuanto a esta situación...se supone que debería de tener la capacidad..pero no es así, lamento ser tan estúpido en ese aspecto...- aparto la mano de su rostro notandose esta aun inexpresiva y con la mirada por los suelos. -..lo ultimo que quería cuando supe que los dos sentían lo mismo por mi era que su amistad se dañara...y termino siendo así por mi culpa...- Cerro los ojos molestandose frunciendo el ceño.

-...me siento como un completo imbécil!- pateo con fuerza la mesa de estar que estaba alado sacándola a volar estrellándose en la pared y rompiéndola en pedazos para darle un poco la espalda. -...es solo que yo no puedo y no voy a elegir a uno!...
...por mas que quiera tenerlos junto a mi ustedes solo dicen querer alejarse por mi bien y el de uno de ustedes!...-
antes de que rompiera mas cosas a lo loco y ya algo mas tranquilo dijo. -...no me importa...ya no me importa...yo haré que los dos estén conmigo de una forma u otra...- tal vez era algo egoísta y hasta algo imposible...ese "capricho" era lo que mas quería ahora, si hasta ahora había tenido suerte un poco mas le seria bueno, además con eso, decía que no elegiría a uno, si no a los dos, dicho esto ultimo casi para si mismo se dio la vuelta y salio de la cabaña azotando la puerta y rompiéndola.

Aun se encontraba solo en pantalones realmente no le importaba, se metió al lago y nado hasta el otro extremo.
Cuando salio del agua cayó en cuenta de como había actuado...apretó los dientes había sido algo...grosero?...egoista?...no tenia idea...solo es lo que quería...aun que estaba seguro que los cachorros no querían eso...
se levanto llego al bosque, esto era como huir?...no estaba huyendo...o si?...

Se recargo sobre el tronco de un árbol y le dio un gran golpe al tronco, las aves que se encontraban en el árbol salieron rápidamente por todos lados.Permanecio así un rato cuando se dejo caer hasta quedar sentado sobre el suelo, suspiro.
Si bien podía seguir caminando hasta irse pero...
-...creo que debo de ir a hablar con mas tranquilidad con ellos...se que se sienten mal por mi culpa...y seguramente lo que dije los hice sentir peor...- se levanto con lentitud y se acerco al lago nuevamente, mirando la cabaña desde el otro extremo. Sus pies no se movían...
Con todo eso se supone que el debería tranquilizar la situación y tal vez la empeoro...sinceramente no sabia que hacia.
Se llevo una mano al rostro y decidió dar toda la vuelta a la orilla del lago en lugar de entrar al agua, ya estaba todo mojado, no importaría pero...

Tardo un rato hasta que regreso a la cabaña, ya estaba tranquilo y se dio cuenta de que había roto la puerta...ni si quiera la cabaña era de alguno de los tres y ya la había roto...todo se rompe muy fácil...
Aun así no movía sus pies para entrar a la cabaña.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   

Unos dias de descanso (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente