Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unos dias de descanso (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Ago 26, 2012 3:33 pm

Kamui me tomó en brazos,para poder nadar conmigo encima! (n.n)..Ante ese gesto,acurruqué mi rostro cerca a su cuello,mientras algo paseaba por mi mente desde hacía poquito...Las palabras de Haru me habían hecho comenzar a pensar... ¿Yo sentía esos impulsos hacía Kamui?...En verdad..,no sabía...A Haru le había respondido aquello..,pero sinceramente ahora no estaba segura..

"..Neko...te puedo preguntar algo...¿Nosotras...,sentimos esos deseos hacía Kamui?..Ya sabes..me refiero..bueno..,a eso..."*pensé para mis adentros,queriendo saber la respuesta por parte de mi otro "yo",mientras un sonrojo se comenzaba a plasmar en mi fina piel*"..........."*El silencio se hizo en mi mente*

Estaba algo extrañada..,Neko no había respondido..¿Porqué? (0.o)..
Tras salir del agua..,Kamui me dejó en tierra...,revolviendo mis cabellos y los de Haru..,ante esa acción sonreí..,para luego ver que ambos iban hacía la cabaña..,yo por mi parte,tomé las manzanas que había ido a buscar y los seguí..Al entrar a la casa..,pude ver que ellos dos habían mojado el suelo..,bueno..,en verdad yo hacía lo mismo..(u.u)
"..¡Neko!..,no respondiste!"*pensé,entrando dentro,mientras depositaba las manzanas sobre la mesa de la sala*"..Lia...,no te has fijado?...¡Se nos transparenta todo!.."*dijo ella en mi interior..,queriendo desviar el tema de la conversación*

Bajé mi mirada a mi cuerpo,poniéndome colorada de golpe.. -Nya...~*musité cerrando mis orbes rubí,cubriendo mis pechos con los brazos*"..Gaou..(>//<)"*pensaba entreabriendo los ojos,mirando de soslayo a los chicos...,pues a ellos parecía no importarles ir mojados de cabeza a pies*-..Nya~..,Neko...,podrías haberme avisado antes..,de que se nos ve de este modo...*refunfuñé en voz bajita..,sintiendo como el vestido se había pegado a mi cuerpo mojado..,haciendo que mi ropa interior se marcase en demasía (>//<)*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Ago 26, 2012 3:56 pm

Al parecer no había tenido éxito con encontrar alguna toalla por su parte. Suspiro respirando ondo...que extraño...por alguna razón le dio por querer beber sangre...bastante sangre, incluso por un momento se imagino la sangre resbalar por su boca. Tan deliciosa...
Sacudió la cabeza, ya había bebido demasiada sangre, aquel día en que recupero la memoria...para que le volviera a entrar el apetito seria como en un mes o un par de semanas...por que le apetecía ahora tan rápido?...
Evadió ese pensamiento mejor.

Vio a Haru sacar toallas de un mueble cerca del baño, se acerco, bien, no estaban mal o deterioradas, tomo una y fue con Lia, la cual estaba cubriéndose el cuerpo? ladeo un poco la cabeza y la cubrió con la toalla.
-toma Lia...sécate.- le sonrió y fue por otra para el, se saco la camisa y la colgó en el marco de una ventana abierta donde pegaba el sol. Así tomo la toalla para secarse el torso y el cabello.

Paso la mirada a Haru el cual se encontraba limpiando el suelo, pues al entrar habían mojado todo. Al terminar dejo la toalla tendida junto con su camisa en la ventana y se fue con los cachorros, Lia debería de estarse secando así que iría con Haru, al parecer ya hasta había terminado de limpiar.

Entro al cuarto y sonrió al verlo.
-oye Haru, entonces vamos a comer?..no tienes hambre de algo?...aun que, ahora que lo pienso, estamos en medio del bosque...no trajimos comida y solo hay manzanas a nuestro alrededor...- para el no era problema el solo comer manzanas ya que en realidad no necesitaba comer comida... así que no había problemas con el, pero Lia y Haru era otra cosa, dudaba que se sintieran satisfechos con solo fruta.

Se quedo pensativo un rato, pues solo debía de ir por comida a la ciudad.
-bueno, en todos caso...que quieres comer? dime e iré por lo que quieras- le sonrió.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Ago 26, 2012 4:18 pm

Se giró al escuchar la voz de Kamui y preguntarle sobre la comida.
-...oh....si,la verdad es que tengo hambre...-dijo tocandose la tripa.-...fue mi culpa,salí corriendo tan rapido que no me di cuenta del tema de la comida..asi que iré yo a por ella,no te preocupes.-se acercó,viendolo con el torso desnudo,se veía bastante sexy,con el pelo humedo y de esa manera,por ello se sonrojó un poco.-...tú cuida de Lia,si?...ultimamente está algo rara....-puso una mano en su mejilla y besó la contraria con cariño.
Fue a la entrada a recoger su mochila y la lelvó de nuevo a la habitación,donde aun se encontraba Kamui,se quitó el albornoz y lo dejó en la ventana secandose.Regresó a su mochila y sacó ropa interior seca,se la puso y se vistió con algo comodo.Metió el dinero en su bolsillo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Ago 26, 2012 4:49 pm

Mi cola se mecía de un lado para el otro,intentando secarse,aunque sin mucho éxito,pues la movía demasiado lenta..,pero,entonces,volteé mi rostro,viendo que Kamui traía una toalla para mí..
-Arigatou..*dije sonriendo y tomándola,para comenzar a secar mis cabellos*

Volví a voltearme,secando mis cabellos..,o al menos dejándolos medianamente bien para que no mojaran el suelo..Tras medio secar mis cabellos,tomé mi cola y comencé a secarla con cuidado..,para luego dejar la toalla sobre la mesa,junto a las manzanas y sacarme el vestido...Dejé esté en el piso,y me saqué los botines y los calcetines..,quedando solo en ropa interior..

Volví a tomar la toalla y seguí secándome...Mientras,podía oír que hablaban de algo..,no sabía bien de que era..,pero...,en verdad,no sabía si era yo que los escuchaba hablar..,o bien esas voces raras que suelo oír últimamente..
Paré de pasar la toalla por mi cuerpo,viendo que mi ropa interior también estaba mojada..Así pues,me la saqué..,dejándola botada por el piso,mientras regresaba a secar mis cabellos echándolos a un ladito..Al estar yo sola en la sala de estar,no pasaba nada! (n.n)..Pues ellos dos estaban en la habitación!(n.n)

Mecía mi cola de un lado para el otro,secando mis cabellos a un lado de mi cuerpo..,mientras volteaba levemente mi rostro a mi espalda..Las cicatrices seguían enrojecidas...¿Porqué?..Si durante la noche había dormido bastante bien..¿Entonces? (0.o)..
"..Que raro..."*pensé regresando a voltear mi rostro,algo ensimismada en mis cosas*
No se bien que me sucedía..,tan sólo secaba mis cabellos completamente desnuda en la sala de estar..,dejando mi espalda al descubierto..,mientras mi cola seguía moviéndose de un lado para el otro,sin razón aparente..

Miraba la "nada" todo el tiempo..,como si no estuviera en ese lugar..,realmente estaba algo "ida" de nuevo..
Pues,no escuchaba esas voces..,pero..,a mi alrededor..,podía sentir un aroma a..¿Flores?(0.o)..Si!..,flores..,como si estuviera en un campo..,quizás por ello me sentía tan..¿Tranquila?..Podía sentir las flores acariciar mi piel húmeda,y como ese aroma se introducía en mi cuerpo..Era algo extraño y misterioso..,pero,está alucinación ya la había sentido anteriormente..Es más!..,ese lugar..lo conocía..,pero no recuerdo donde es que lo vi..(u.u)
-..Esto..,me...suena....*decía entrecerrando mis ojos,intentando recordar donde es que había olido y visto aquel campo de flores*

Perdida en mi mundo de extrañas visiones que no vi nada de nada..,ni siquiera cuando Haru se marchó..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Ago 26, 2012 5:12 pm

-iras tu solo?...- espero a que terminara de hablar, el quería usa la situación como excusa para ir a correr por el bosque pero bueno, ya podría ir a correr en otro momento, o bien podía ir con Haru no? los tres...aun que, a Lia no le gustaba correr.

Noto a Haru acercarsele mientras lo miraba, así que le sonrió con cariño, vio al cachorro cambiar de tono de piel para luego darle el beso en la mejilla e irse por sus cosas.
-esta bien-
Cuando Haru salio de la habitación bajo la mirada a sus pantalones, estaban empapados pero si se los quitaba y andaba por ahí sin nada seguramente incomodaría a Lia y Haru.
Como sea solo se la dejaría y esperaría a que se secaran solos.

Vio a Haru nuevamente entrar y cambiarse. Se le acerco y le revolvió el cabello con cariño.
-...ten cuidado okey.- le dijo sonriendo. Se fue a la ventana, estaba el sol seguramente en lo alto y centro del cielo...aun tenia las ganas de beber sangre.
En todo caso, Lia ya se habrá terminado de secar?, en donde estaría, en el baño?

Salio de la habitación y la vio ahí secándose, o eso parecía pero sin nada de ropa, se dio la vuelta rápidamente regresando a la habitación, sabia que Lia se incomodaría o incluso se molestaría si la viera sin ropa, a los humanos les resultaba morboso.
Suspiro y se recostó en la cama que se encontraba enfrente...pero sinceramente le resulto incomoda así que se tiro al suelo y ahí se quedo, alado de la cama.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Ago 26, 2012 5:18 pm

Vio los pantalones de Kamui.No tendría de recambio,por lo que le dio su mochila.-Puedes usar mis pantalones,no se si te irán bien..-fue a salir de la habitacion.-Tendré cuidado,descuida.-dijo con una leve sonrisa.Fue a la sala y vio a Lia desnuda,no le sorprendia nada,ya le habia visto así algunas veces.-Lia..me voy a comprar algo de comer y beber,Kamui se quedará contigo,intentaré no tardar demasiado..-dijo para luego salir corriendo deshaciendo todo el camino hecho para ir a la ciudad a comprar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Ago 26, 2012 5:48 pm

Estaba realmente extraña,a causa de ese "aroma" que captaba toda mi atención..Ni siquiera me percaté de la voz de Haru..,o como Kamui abría la puerta de la recama y salía,para luego volver a meterse dentro..

-..Este olor a flores...,de..que..me..suena...*alargué una de mis manos hacía adelante,creyendo ver que tocaba una flor..*
Cuando tomé el tallo de está..,todas las flores de mi alrededor se pudrieron..,quedando un paisaje oscuro..
-¡Aghhhhhhh!*caí de espaldas al suelo,temblando del susto,mientras encogía mis orejitas y mi cola,parpadeando un poco,viendo que en esa cabaña no había ningún campo de flores..*
Llevé una mano a mi pecho,respirando agitadamente..,para luego entrecerrar ligeramente mis ojos,volteando mi rostro a la espalda..Las cicatrices estaban algo más enrojecidas..,como..¿Frescas?..(0.o) ¡Sí!..,esa sería la palabra..
Pasé uno de mis dedos por las cicatrices..,sintiendo un poco de dolor..,y viendo que estás volvían a dejar..¿Sangre?..
-..Gaou..,se me han vuelto a abrir..?*dije suspirando,tomando la toalla y envolviéndome en ella..,pues mi ropa estaba toda mojada*

Tomé la ropa entre mis manos y la coloqué en una de las ventanas..,para que se secara..Iba desnuda..,pero,esperaba no me vieran así! (>//<)
Así pues..,me acerqué a la habitación,dando un par de golpecitos a la puerta con mis nudillos..
-..¿Puedo..,entrar?..*dije con voz suave,abriendo un poco la puerta,viendo a Kamui en el ¿Suelo?(0.o)*

Dejé la puerta medio abierta..¿Y Haru?..(o.o) Cerré mis orbes y comencé a olfatear..Parecía se había ido.. -..Y Haru,dónde se fue?...*pregunté ladeando mi cabeza,con curiosidad*
A lo mejor..,habría ido a buscar algo..¿No? (n.n)
Me senté sobre la cama,mientras mordía ligeramente mi labio inferior,por el leve pero intenso dolor de la espalda.. No quería tener que pedirle esto..,pues..,no me agradaba que él viera esa parte de mí,que tanto me asqueaba..,pero..,si no las volvía a curar..,se podrían volver a infectar..,y eso no me convendría..
-..Ka..Kamui..,puedo pedirte algo..*dije sonriendo algo tímida*-..Po..podrías..,curar mi espalda...*dije retirando mis cabellos y deshaciendo la toalla,dejándola que tan solo cubriera mi cuerpo,dejando mi espalda al descubierto,pudiéndose ver todas aquellas cicatrices..,y como el número de estás había aumentado*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Ago 26, 2012 6:03 pm

Miro a Haru cuando este le dio su mochila diciendo que se podría poner sus pantalones. Saco los pantalones de la mochila para verlos, olían a Haru...es lo primero que pensó con una sonrisa en el rostro, pensar eso fue algo tonto pues era bastante obvio. Pero igual aun que haya crecido aun no tenia las piernas tan largas como Kamui, Sonrió y guardo nuevamente el pantalón dentro de la mochila para dejarla recargada sobre la pared en el suelo para ponerse sobre el suelo.

Parecía muerto ahí, hasta que reacciono al oír la puerta, movió la cabeza, era Lia, se incorporo, el suelo estaba algo sucio del polvo así que se intento quitarlo del cuerpo pero solo logro ensuciarlo mas, suspiro, como sea, solo era mugre.
-Haru salio por algo de comer- dijo.

Se acerco a Lia cuando ella se sentó sobre la cama sonriendole. Ladeo un poco la cabeza al escucharla pedirle un favor, eso era nuevo, y le había alegrado, significaba que confiaba mas en el.
-claro, el que quieras Lia- había dicho curar su espalda? ante eso abrió un poco mas los ojos, vio sus cicatrices...aun estaban?...como era posible?...se puso algo serio por un momento, le molestaba que Lia estuviera lastimada...todo por su estúpido padre.

Se inclino un poco para tomar su barbilla y levantar su rostro, unió sus labios con los de Lia para pasarle de su energía y curar su espalda.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Ago 27, 2012 3:04 am

No queria demorarse mucho comprando.
A mitad de camino se quitó la ropa y con ella en la boca y transformado en lobo corrió mas deprisa hasta llegar a la ciudad.
Se metió en un callejón donde pudo volver a su aspecto humano y vestirse rapidamente.
Se metió en la zona comercial,ese dia habia mercado,asi que habia puestos de comida por todas partes.
Que podia comprar? Por el bosque ya habia manzanas,asi que descartó eso.
Compró pan,carne,pescado,verduras y hortalizas,patatas...un poco de todo.
Pasó por un puesto de frutas y vio fresas y cerezas.Compró un poco de cada.
Ya tenia las manos llenas de bolsas,asi que volvería a la casa.
Al salir del mercado notó como alguien le daba una cachetada en el trasero,se giró y vio a un antiguo cliente le sonreía con cara de pervertido.Haru le dedicó una mirada fría y siguió su camino.

Salió del mercado y caminó a las afueras de la ciudad,donde se sacó la camiseta,ató las bolsas a casa extremo de la camiseta y se quitó el resto de ropa,metiendola en una de las bolsas menos llenas.Se transformó de nuevo y se puso la camiseta en el lomo,de manera que quedaban las bolsas colgando a los lados de su cuerpo,como si fuera un burro de carga.
Igual era algo incómodo,pero bueno.
Comenzó a correr en dirección a los olores de Lia y Kamui.-...huele a sangre....-dijo para si mismo oliendo ya a kilometros el olor de sangre.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Ago 27, 2012 10:42 am

Así pues,Haru se había ido a comprar comida eh..(o.o)..¿Y porqué no me había avisado? (T_T)..Al menos,podría haberme avisado..(u.u)..En fin..,si ya se había marchado tampoco le podíamos hacer gran cosa..¿No? (n.n)

Sonreí a Kamui,al ver que me sonreía..Parecía que se había llenado de polvo del suelo..,Ayy...,tendría que bañarse para sacarse eso..,sino le picaría el cuerpo..(>//<)
-Gracias..*dije ronroneando al ver que si accedía a hacerme un favor*
No me gustaba haber de pedirle estás cosas...,y más a él..,pues podía parecer algo tonto,pero no me agradaba lo más mínimo que él viera esa parte de mí que intento ocultar con tanto esmero..

Alcé mi rostro,al ver que tomó mi mentón y que pronto me beso!(>//<)..Abrí mis ojos en demasía al sentir sus labios..¿Quería pasarme energía?(o.o)..¿Porqué?..Tan sólo estaban un poco abiertas..,con pasar algo mojado y retirar la sangre bastaría..¿No?..
Fui cerrando mis ojos lentamente hasta comenzar a sentir que su energía viajaba de su cuerpo al mío..,antes de que me llegara a mí,lo retiré colocando una mano en su pecho..

Entreabrí mis ojos lentamente,alzando mi rostro con una sonrisa sobre mis labios,mientras le miraba.. -..Kamui...*musité sonriendo,dejando mi mano sobre su tórax desnudo,mientras ronroneaba*-..No me des de tu energía..,no es necesario..,no quiero que me cures a mí y tu te pongas enfermo...*bajé mis orejitas levemente,pues yo sabía lo que le sucedía cuando nos daba de su energía vital*-..Subaru..,me explicó que el motivo de que te sientas tan cansado y necesites beber sangre más a menudo es..,por nuestra culpa..,porque nos das de tu energía para curarnos..,y eso te debilita....*entrecerré mis ojos,llevando mi mano a su mejilla y acariciando está con delicadeza*-..No quiero..,que te debilites por pasarme tu energía a mí..no quiero eso...*musitaba,apenada moviendo mi cola por sobre la cama*

Tarde o temprano ya imaginaba que debería confesarle a Kamui que se ese secreto suyo,con respecto a la energía..Pero..,si es consciente de ello,porque lo hace?..Entiendo que nos quiere mucho,a Haru y a mí..,pero igualmente..

Me levanté un poco de la cama,sujetando la toalla con una mano,todavía sin cubrir mi espalda..,mientras mi brazo libre lo rodeaba por su cuello,acercando mis labios a su oído..
-...Kamui..,estoy preocupada por ti..,no quiero que te debilites por darnos de tu energía..,no es necesario que hagas eso..,que no lo entiendes?..*susurré bajito,cerrando mis ojos*
Estuve de ese modo,por un breve momento..,para luego besar su mejilla sin soltar el agarre..
-..Además..,las heridas de mi espalda jamás sanarán..,son la única zona de mi cuerpo que no se cura...*dije sonriendo,mientras le miraba*
Por suerte,como estaba un poco inclinado hacía mí,que no era preciso colocarme de puntillas! (n,n)
-..Tan sólo te estaba pidiendo que pasaras algo húmedo sobre mi espalda..,para retirar el poquito de sangre que ha comenzado a salir..*dije sonriendo de nuevo*
Kamui era demasiado bueno conmigo..,no me merezco tanta atención por su parte..

Solté mi agarre,sin muchas ganas de hacerlo,para llevar mi mano a su brazo..Esté estaba cubierto de polvo... -..Kamui..,te ensuciaste...*dije riendo un poco*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Ago 27, 2012 4:40 pm

Antes de que pudiera ayudar a Lia ella lo separo, la miro abriendo un poco mas los ojos, no le había pedido que la ayudara con su herida?
Cuando escucho sobre las consecuencias que tenia sobre pasar energía abrió mas los ojos sorprendido, desvió la consecuencias serio.
-Subaru...- se quedo en silencio siguiendo escuchando a Lia. La dejo abrazarle por el cuello.
-...no le creas a Subaru, no me pasa nada...tu tranquila.- dijo inexpresivo. Evidentemente no era cierto pero no quería que Lia le dijera que no aceptaría su energía para ayudarla.

Sin embargo Lia tenia claras intenciones de no querer dejarlo ayudarla dándole de su energía. Mientras Lia lo abrazaba en el segundo que hubo silencio.
-...Lia...lamentablemente esa no es tu elección...es mi energía vital y yo la usare como quiera...si quiero curarte, lo haré...- dijo seriamente mostrado claro que no cambiaría de opinión.

En fina, se separo de Lia y la miro inexpresivo, no se había alegrado precisamente, pero no era algo como para que se molestara.
-...siendo que tus heridas "no se curaran" iré por un trapo...- No le dio importancia el que estuviera sucio, salio de la habitación y fue al mueble alado del baño por un trapo, ahí habían varios, e fue al lago y lo remojo un poco.
Regreso tranquilamente con Lia y la acomodo dándole vuelta para dejar ver mejor su espalda, la sujeto tomándola por los brazos. Entrecerró la mirada y se quedo mirando la herida fijamente inmóvil...la carne se veía fresca...la sangre...inconscientemente sus ojos se tornaron amarillentos y empezó a acercar su rostro a la espalda lentamente. Veía el hermoso color de la sangre. Cuando estuvo a pocos centímetros abrió un poco la boca para pasar su lengua por la herida. Por que le resultaba tan deliciosa la sangre de Lia?...por un momento incluso saco sus colmillos dispuesto a clavárselos a Lia para beber mas de esa sangre, pero justo a tiempo reacciono, parpadeo un par de veces y se alejo un poco regresando sus ojos y colmillos a su estado humano.
-a-ah...yo lo lamento...no se que me paso...- sin dejarla que lo volteara a ver paso el trapo con delicadeza sobre la herida. La limpio toda y dejo el trapo sobre la cama aun lado de Lia.
-...tengo que salir un momento...por favor no vayan tras de mi...- Rápidamente salio de la habitación por la ventana y se dirigió al bosque, ahí subió a los arboles y se empezó a alejar rápidamente del lago.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Ago 27, 2012 5:27 pm

Ya casi habia llegado a la casa,justo cuando escuchó,olió,y vió a Kamui alejarse entre los arboles.Sucedió algo?..
Entró en la casa y dejó la compra en la cocina.
-Lia?...-el olor de ella y su sangre provenia de la habitacion,se asomó a ella aun en forma de lobo.Vio ahí a Lia,viendola bien.Que habia sucedido?.-Lia...estas bien?...Kamui ha salido corriendo....-miró por la ventana.-...voy tras él,tú quedate aquí un momento,en seguida regreso con él.
Dio media vuelta y salió de la casa en dirección a donde habia visto a Kamui salir corriendo,siguiendo el rastro de su olor.Pronto lo alcanzó.-Kamui!...-dijo con la lengua fuera por la carrera de la ciudad al lago y luego el tener que seguirle.-...espera!....te encuentras bien?...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Ago 27, 2012 6:04 pm

Mientras estaba abrazada a Kamui,que le escuché decir que no creyera a Subaru,que a él no le pasaría nada....Por ese comentario entrecerré mis ojos,pues sabía perfectamente que estaba mintiendo...
Y no sólo con ello,me dijo que no era mi decisión si él daba su energía..para curarme..que era suya y haría lo que quisiera....Mordí mi labio por aquellos comentarios..Podía sentir que Kamui estaba algo molesto por lo sucedido..,quizás no como para dejarme de hablar..,pero si con respecto a que haría lo que se le antojase..

Tras separarme de Kamui,que le vi mirarme serio..,sin expresión alguna en su rostro..Eso no me gustaba..,quería verlo sonreír..,y no enojado..(u.u)
Kamui parecía apenado por saber que mi espalda no sanaría completamente nunca..Yo estaba acostumbrada..,pues intenté por mucho tiempo que se curase..,pero nada!! Siguen estando ahí..,conviviendo conmigo..,y haciéndome recordar cada vez que las veo,los peores momentos de mi vida.
-..No te preocupes...*dije sonriendo viendo que se marchaba..,supongo a buscar algo para curarme*
Regresó al poco,con un trapo mojado del lago y me acomodó de tal modo que mi espalda quedó a su disposición..sujetándome por los brazos.. -Nya~*musité,dejándole hacer*

Parpadeé un poco,moviendo mi cola de lado a lado..,esperando a que Kamui retirase la sangre de mi espalda..,cuando sentí su aliento en está..,y al poco su lengua pasar por una de las cicatrices..Ante aquella acción me sonrojé muchísimo..,poniéndome nerviosa...¿Porqué había echo eso?! (o//o)
Arqueé levemente mi espalda por esa acción,volteando mi rostro hacía atrás,viendo por un breve momento sus ojos amarillentos..,junto a sus colmillos...¿Quería sangre?(0.o)

Regresé a mirar a la cama..,tras escuchar sus disculpas... -..No..,no pasó nada...*musité sintiendo mi corazón a mil,por haber sentido su lengua recorrer un poco mi espalda*
De manera delicada,Kamui pasó el trapo mojado por mi espalda..,retirando la sangre..,y dejándome la piel algo más descansada.

Cuando terminó me dejó sobre la cama,al igual que aquel trapo...,diciendo que se iba,que no lo siguiera..
Ladeé mi rostro por ese comentario y vi que salió corriendo por la ventana..,como si algo le fuera molestado...¿Qué..hice de malo,ahora?..
Me quedé algo atónita..,creyendo que se había marchado por mi culpa..

Me incorporé,cubriendo un poco más mi cuerpo con la toalla..,sentándome sobre la cama,con una pierna a cada lado de mi trasero..
-...Qué..hice..mal...*susurré,llevando mi mano a mi pecho,bajando mi mirada*
Mi cola quedó gacha al igual que mis orejas...,no comprendía lo sucedido..

Volteé mi rostro de repente..,al escuchar a Haru en la habitación...,por lo que parecía había regresado.. -..Onii-chan...*susurré apenas con un hilo de voz,escuchándole decir que iría tras él*

Haru salió por la ventana,en su forma de lobo..,persiguiendo a Kamui..,yo por mi parte,seguí sentada sobre la cama,mientras mi flequillo cubría mis orbes rubí de nuevo..
-..Otra vez no...*musitaba apretando mis manos sobre la cama y sobre mi toalla*-..Otra vez..,se va...*musité sintiéndose mi voz algo más entrecortada..,mezclada con un leve lloriqueo que pronto saldría*

Ya era la segunda vez..,que Kamui se marchaba tras ver mis heridas...Siempre pasaba igual..,siempre se alejaba de mí por esté maldito motivo...
Mis colmillos se clavaron sobre mi labio,dejando un hilito de sangre salir,sin darme cuenta,por la frustración que sentía al ver que de nuevo le había echo alejar..
Me alcé de la cama,dejando la toalla allí,volviendo a ir desnuda..,mientras salía de la cabaña por la puerta..
Me acerqué a uno de los árboles..,viendo hojas de caídas de color marrón,como si fueran otoñales...Tome algunas..,y comencé a "hacerme" algo así como un vestido..

Una falda de hojas marrones, y un top de las mismas hojas,que se ataba por mi cuello,atado con hojas delgadas verdes y elásticas,dejando mi espalda al descubierto..,pues al fin y al cabo..,no podía colocarme nada en la espalda por un rato..
Tras ello,regresé a la cabaña,yendo al cuarto de baño y metiéndome dentro de la bañera..Me senté en la superficie..,y apegué mis piernas al pecho,rodeando mis extremidades inferiores con mis brazos..,mientras ocultaba mi rostro en mi regazo..
-..Otra vez..ha vuelto a pasar...*musitaba,mientras en todo momento mi flequillo cubría mis ojos rojizos..,y mi cola se enroscaba sobre mi tobillo derecho..*

De nuevo..,volvía a sentirme..desgraciada..,por haberlo vuelto a echar del mismo modo que aquella vez en la cual estuvo todo el mes fuera..Él había dicho que no había sido por mis cicatrices..,pero..,no podía ser dos veces lo mismo..¿No?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Ago 27, 2012 6:24 pm

Le aterrorizo lo que paso por su mente justo en el momento en que probo la sangre de Lia...por que había pensado en eso de repente?...el no tenia ninguna intención de lastimarla...fue horrible. Seguía con intenciones de alejarse lo mas posible para tomar un poco de aire, mientras cubría su boca con una mano. Nunca en la vida haría tal cosa...

Se podría volver loco con solo verlo...pero. Justo en ese momento escucho a Haru detrás de el, le iba siguiendo, lo escucho pedirle que parara...aparto su mano y se detuvo en una rama, se giro a Haru con la mirada baja.
-estoy bien...es solo que necesitaba algo de aire del bosque...- lo miro y trato de sonreír pero no fue muy bueno en eso.
-...yo...no pasa nada! en verdad!...así que puedes regresar con Lia, iré en seguida...okey...solo... iré por mas manzanas, me entro apetito...- rápidamente se dio la vuelta para seguir con su camino. Aun que fuera una excusa muy mala se apresuro para alejarse.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Ago 27, 2012 6:33 pm

Lo escuchó,eso no sonó muy convincente...Lo vio marchar de nuevo,tan solo le siguió y le agarró el pantalón con los dientes para detenerle.Tras eso le soltó.-...ya basta Kamui....-volvió a su forma humana,era mas facil hablar.Se levanto del suelo y lo miró.-...se que sucede algo...siempre que te sucede algo sales huyendo,nunca quieres compartir tus problemas con nadie.-se acercó y le sujetó del brazo.-...deberias confiar mas en nosotros...puedes contarme cualquier cosa...compartir tus pensamientos conmigo..quizas pueda ayudarte,aconsejarte...o tan solo escucharte y comprenderte.....pero siempre actuas como si estuvieras solo,y solo por no preocuparnos..pero haciendo esto nos preocupas mas.....-tomó su mano y la besó.-.....cuentame...que sucede?....-dijo hablandole con suavidad.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Ago 27, 2012 6:43 pm

Comencé a sollozar..no podía comprender como había vuelto a suceder esto..Kamui se había ido..,de seguro por algo que yo había echo..,sin siquiera darme cuenta..
Mis orejitas se echaron hacía adelante y mi cola se aferró más a mi tobillo..,era como si con ello,intentara que todo pasara..,que todo quedara como un mal momento y ya!..Pero..,sabía que no era tan fácil..

"..Kamui..,él..,por un momento pude ver sus ojos amarillos.."*pensé,hablando con Neko*"...No se..,quizás..,tenga hambre..¿No te parece?"*musitó Neko,sin saber tampoco que decir..,pues ella se sentía mal al igual que yo por lo sucedido*"..No se..,lo único que se..,es que Kamui se ha marchado de nuevo..."*pensé suspirando,desanimada*

Aferré más mis piernas a mi cuerpo,apretando el abrazo con mis brazos..Cuando me colocaba de ese modo..,quería decir que en verdad estaba confusa..,y esa manera de estar..,era algo así como una "protección" que yo misma creaba..

Ojala..,Haru lograra hacer que Kamui volviera..,así..,podría disculparme con él..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Ago 27, 2012 7:15 pm

Desgraciadamente sabia que no convencería a Haru con ese chorro. Pero en verdad sentía una presión en el pecho...y... después de tantos siglos de existencia...tenia cierto miedo presente. Estaba inquieto y no pensaba claramente empezaba a desesperarse. Pero en eso sintió como Haru lo detenía por el pantalón. Giro su rostro para verlo y decirle que ya era suficiente.
En seguida este se transformo en humano, mientras Haru hablaba diciendo que ya sabia que le ocurría algo bajo la mirada. Se dejo sujetar del brazo sin inmutarse.
Lo miro cuando sintió el beso en su mano y suspiro algo extraño, se había tranquilizado mas con las palabras de Haru.
Mantuvo sus ojos entrecerrados.

-no es nada...es solo que tengo una gran necesidad de beber sangre...no se si sabias pero...cada vez que les paso mi energía vital mi vida se va deteriorando dependiendo de la situación...y siento que mi consciencia no va mejorando...- suspiro y cerro los ojos momentáneamente. -...aun que eso no es lo que me preocupa realmente...yo lo seguiré haciendo aun así...pero...- miro el suelo refiriéndose a darles a sus cachorros su energía para curarlos.
-...h-hace un segundo lamí un poco la herida de Lia...pero como no era suficiente sangre sentí...el impulso de destazar a Lia solo para seguir bebiendo...- cerro los ojos mas tranquilo. Aun que no mucho tras confesar eso.
-...te aseguro que yo nunca haría eso...primero muerto...no...ni si quiera eso...- aclaro. Coloco una mano sobre sus ojos y permanecio en silencio por un buen rato. Pensando, el no podria hacer eso...claro que no...claro que no...por su puesto que no...

Exhalo apartando su mano y miro a Haru ya tranquilo.
-...me siento mejor tras haberlo dicho...gracias Haru...- lo abrazo con cariño, realmente no sabia que habria hecho si no hubiera insistido Haru en hablar...tal vez estaria golpeandose la cabeza contra una roca hasta quedar inconsciente.
Luego recordó que estaba sucio, se separo de el sonriendo.
-lo lamento, te ensucie...- lo tomo de la mano. -vamos, hay que regresar...y lamento las molestias que te cause...- sonrió con mas notoria.
-ustedes son muy buenos conmigo...me pregunto como es que pude llegar a tener tanta suerte...-

-mejor aun, como un pequeño agradecimiento.- le solto la mano y lo cargo en brazos como siempre solia hacerlo.
-le llevare cargando de regreso princesa...- dijo divertido.
Comenzo a caminar de regreso a la cabaña con Lia.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Ago 28, 2012 2:11 am

Escuchó todo con atención,algunas cosas no las sabía.
-...ah..no importa..-dijo por lo de mancharle.Miró su mano cuando la tomó,enrojeciendo levemente.
Tras todo,Kamui lo cargó como solía hacerlo antaño.Ya no quedaba tan bonito visualmente,por el aumento de tamaño de Haru,pero de todas maneras se abrazó a él.-....comprendo esos impulsos,en realidad..son parecidos a los mios...solo que de otra manera...es algo que deseas,que tu cuerpo busca..pero sabes que no puedes hacerlo...pero de alguna manera hay que calmar esos impulsos antes de que nos atormenten...y yo te ayudaré a calmarlos...-sacó sus colmillos y se mordió en la muñeca.-...bebe un poco...eso te calmará...-acercó su muñeca sangrando a su rostro.-...vamos,no la desperdicies...te sentiras mejor luego...y se que no me harás daño...-dijo aun de camino hacia la cabaña.No veia bien que fuese siempre Lia la que ofreciese su sangre,eso no era bueno para ella,él tenia tambien buena sangre,y con cierto poder curativo.-..bebe un poco...-dijo con tranquilidad mientras le acariciaba el pelo de la nuca y le daba un suave beso en la mejilla.
Que iba desnudo?,eso que mas daba ya...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Ago 28, 2012 10:05 am

Seguía metida en la bañera,abrazada a mi misma,ocupando a penas espacio..,sin atreverme a levantar la cabeza de mi pequeño escondite,en el cual,intentaba calmar mi consciencia..,pero no lo lograba..
Estaba tan asustada de que Kamui se fuese ido de nuevo..,esperaba..o mejor dicho..,deseaba que no fuera por el favor que le pedí..
En ningún momento,pensé que esto iba a suceder..Pero..,debía disculparme con él..,si lo hacía seguro regresaría!..¿No?!(ó.ò)

"..Neko..,a caso..,crees que le sucedió algo cuando nos iba a curar?..Sentí esa lamida en la espalda.."*pensé platicando de ese modo con mi "Yo" gatuno*"..No lo se..,quizás..,se molestó al ver sangre..,aunque..,si viste sus colmillos,quería decir..,que..¿Tenía apetito?(0.o)"*pensó ella,aclarando algo que podría ser bien cierto..*"..Si!!..,ahora que lo mencionas..,vi sus colmillos y sus ojos amarillos..,eso es que..¿Quería morder?..(o.o)..Y porqué no lo hizo?"*pensé algo inquieta con esa idea,alzando mi rostro,secando mis lágrimas con los cantos de mis manos*

Miré a lado y lado del cuarto de baño..,comenzando a olfatear..,intentando captar el aroma de Haru y Kamui..,y para mi sorpresa..,sentí un ligero aroma a sangre de Haru..
-..¿Haru?..*arqueé una ceja,levantándome lentamente de la bañera,asegurándome de que si era su olor*

Ei..,pero..,y si esto era otra jugada de mi mente?..Y si resultaba ser otra alucinación provocada por..no se bien qué..?
Volví a sentarme dentro de la bañera,en la misma posee que antes..rodeando mis piernas con mis brazos..,ocultando mi rostro en mi pequeño cobijo,creado como un pequeño ovillo que me hacía de cueva..
"..Ne..Neko..ese olor a sangre..,es real o no?.."*musitaba en mi interior,confusa,por no saber distinguir la realidad de la ficción*".............No lo se........."*pensó ella respondiendo a mi pregunta..,notándose molesta por tampoco ser capaz de distinguir la realidad del olor*"..Gaou..,entonces..,si ni siquiera tu sabes si la sangre que olemos es real o no..,quiere decir,que nos pasa algo malo..¿No?.."*pensé con voz calmada, habiéndome dado cuenta de ello,desde hacía días*"........"*de nuevo se volvió a escuchar silencio en mi interior*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Ago 28, 2012 5:18 pm

Ahora era algo mas difícil cargar a Haru, no por el peso, si no la altura, en verdad había crecido...ya no era la dulce princesita a la que molestaba...pero igual no le importaba, mientras Haru siguiera siendo Haru el estaba feliz.

Escucho a Haru decirle que lo que el sentía era similar a lo otro, pero...como podría ser similar?...solo por sentir impulsos, lo demás era completamente diferente, es decir, Haru solo quería tener sexo con el y de eso no habría ningún daño ni nada, pero el en cambio, era horrible...ni si quiera sabia como es que pudo pensar en eso, por que paso por su mente?...se odiaba tanto a si mismo.
Pero el estaba seguro que en ningún momento le haría ningún tipo de daño a Lia ni a Haru...no mientras tenga consciencia.

Seguía caminando escuchando a Haru un tanto..ido, hasta que reacciono por el olor a sangre, fijo su mirada amarillenta la muñeca de Haru, el le había dicho que lo ayudaría con esos impulsos...en verdad eso le aliviaría bastante.
Se detuvo con la mirada entrecerrada. Finalmente suspiro levemente y se sentó en el suelo dejando a Haru sobre sus piernas. Cerro los ojos.
-...en verdad te lo agradezco Haru...- sin desperdiciar otro segundo mas tomo la muñeca que derramaba gotas para empezar a lamer la sangre de exceso y luego beber la que salia de la herida...esperando mas y mas, pero la sangre no era suficiente. La muñeca había quedado limpia pero aun así seguía lamiéndola, parecía un animal muerto de hambre desgraciadamente, aun tenia el olor a la sangre bien plantada, aparto un poco el brazo e inclino la cabeza al abdomen de Haru, ahí había caído algo de sangre así que no dudo en lamerla, cada gota de sangre, después de eso...ya no había rastro de sangre. Pero quería mas, aun así debía controlarse, lo había hecho por muchos siglos...podía hacerlo ahora.

Soltó el brazo de Haru con delicadeza.
-...te lo agradezco Haru...me siento mejor ahora.- le sonrió para levantarse con el aun en brazos. Sus ojos habían regresado al tono azul de siempre.
-...vamos que aun tengo que hablar con Lia.- Se apresuro para llegar a la cabaña, justo en la entrada dejo a Haru sobre el piso, abrió la puerta y busco a Lia con la mirada.
-Lia?...donde estas?- fue al cuarto y no la vio ahí, así que busco en las demás habitaciones y tampoco...solo faltaba el baño, cuando llego a este abrió la puerta y la miro sobre la tina acurrucada.
-...Lia...-
Tal vez se había molestado por haberse ido asi de repente. Se acerco a ella lentamente y se inclino para extender su mano y colocarla sobre su hombro.
-...Lia..esto, siento el haberme ido sin decir nada...es solo que no me sentía muy bien y quería aire del bosque...- le sonrió. -pero ahora me siento mejor, Haru me ayudo con ello.-

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Ago 28, 2012 5:32 pm

Dejó que bebiese cuanto quisiera,lo malo era que su herida se cerraba rapidamente por su regeneracion,asi que no pudo ofrecerle mas sangre de la muñeca,estaba por decirle que bebiese de su cuello,cuando de repente le lamió en el abdomen.Eso le provocó un gran escalofrio en la espalda y un subidón de calor,se puso rojo al instante.Lo que le faltaba para solucionar su problemilla.
Pero Kamui lo cargó de nuevo y se puso a caminar apresuradamente.
Bajó una mano a su entrepierna,cubriendose lo que comenzaba a ser una erección,como podia ponerse así en un momento como ese?...tanto le habia excitado ese lametón en su abdomen?..si que estaba sensible..o tenia demasiada imaginación.
Pronto llegaron a la cabaña,Kamui lo dejó en el suelo y entró,justo para mirarse,eso no tenia buen aspecto,,que haría ahora?..Aun cubriendose entró en la casa y fue directo al baño para darse cn agua fria,pero ahi se topó con kamui y lia,por lo que dio media vuelta auttomaticamente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Ago 28, 2012 6:01 pm

Lo mejor era estar allá metida..,sin salir..,quizás todo se solucionara si no iba en busca de ninguno..¿No?..Además..la sangre de Haru se había desaparecido..de seguro..,Kamui bebió de él...

Enrollé mi cola bien fuerte sobre mi tobillo derecho..,pues de ese modo estaba más tranquila..,hasta que sentí la voz y aroma de Kamui,entrar a la cabaña..Ante ello,me sobresalté un poco,provocándome un vuelco el corazón..
Tal y como imaginé me encontró bastante rápido..,así pues..,al sentir su mano sobre mi hombro,que alcé levemente mi rostro...,sintiendo el olor de Haru en sus labios..Así pues..,si había bebido de él..eh..

Kamui se estaba disculpando?..¿Porqué?(o.o).. -..Iie..,soy yo quien lo lamenta...*dije bajando mis orejitas hacía adelante*-..Creo que te fuiste por haber dando una lamida a mi espalda..¿No?..*alcé mi rostro,para verle*-..Si tenías hambre..,podías haber tomado de mi sangre..,sabes que no has de pedir permiso para ello..*dije colocando mi mano sobre la que él tenía en mi hombro..*-..O..quizás desvaríe y el motivo de que te fueras es otro..*entrecerré mis ojos por tal posibilidad*

Podía también ser por esa cosa que me decían tenía desde niña..,aquella maldición rara que dice que todos se me alejarán..¿Bien podía ser,no?..
-..Lamento si te hice algo malo..yo...*alcé mi rostro viendo a Haru entrar y luego salir..,no sin antes,ver que cubría sus..¿Partes?(0.o)*
Quizás..,es que..me estaba formando yo sola una película y no era nada de eso..,quizás tan sólo es que dijeron de verse solos en el bosque..,sin que yo los molestara y por ello actuaron así..¿No?..Eso de ver a Haru en ese estado no era normal..,por mucho que estuviera en celo..

-..Yo...,creo..,que...*mordí mi labio,bajando mi mirada y mi mano de la suya*
Me levanté de la bañera..,con mi mirada baja...
-..Me alegro de que Haru te halla ayudado..,en serio...*dije mientras mi fleco de cabellos cubría mis orbes*
Salí de la tina y lo miré de soslayo.. -..Siento..,si...,interrumpí algo entre ustedes....*musité para luego salir a la habitación,quedando parada allá*

Había algo que me desconcertaba..,porqué..Kamui no confiaba en mí,para pedirme ayuda?..A Haru bien se la había pedido..¿No?..Porqué a mí no?..No confiaba en mí?..
-..Se ve..,que confías en Haru...*susurré,saliendo al fin a la habitación,viendo a Haru..*-..Ya puedes entrar..Haru...*dije cabizbaja..,cubriendo mis ojos el fleco de cabellos,mientras me iba a la sala..,viendo la compra que Haru había traído..*
Me acerqué a está,y comencé a ver que cosas había traído..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Ago 28, 2012 6:30 pm

Ciertamente no era lo que Lia decía, no era por eso de necesitar sangre...si no por lo otro.
-no Lia, tu no hiciste nada malo! yo fui el que...- no sabia como terminar la oración.
Escucho lo que Lia le decía, pero por que bajaba la mirada?...ladeo un poco la cabeza y pronto la escucho decir que lamentaba el haber interrumpido algo entre Haru y el. Ni si quiera se había dado cuenta cuando Haru entro y salio del baño. Pero igualmente no entendio lo que ella quiso decir.

Pero que?!..por que Lia se levanto y salio rápidamente del baño sin dejarlo hablar?...y sobre todo, con ese semblante. Apenas extendió su brazo con intensiones de detenerla pero no le dio la oportunidad...bajo la mirada asi como el brazo con clara tristeza en el rostro.
-...soy horrible...- se dijo.

Se levanto rápidamente y salio del baño, busco a Lia con la mirada nuevamente, miro a Haru, no entendia realmente porque Lia habia dicho eso de repente sobre ellos dos. Pronto la visualizo con las cosas que Haru había comprado anteriormente.
Se le acerco y se quedo detrás de ella.
-Lia, estas malinterpretando la situación...- se inclino un poco, quería tocarla pero no lo hizo.
-...lo que paso...es que...bueno...- trago grueso, tenia cierto miedo que tras decirle aquello Lia de alguna forma ya no quisiera estar con el por temor a que de hecho llegara a hacerlo.

Suspiro tranquilizándose mirando el suelo, se dio la vuelta quedando de espaldas.
-...cuando lamí tu sangre tuve la necesidad de...
...antes de eso...mi sed de sangre se había vuelto mas grande, y deseaba grandes cantidades de sangre...pero, cuando lamí tu herida tuve el impulso de..matarte..destazar tu cuerpo para poder beber mas sangre...-
se sentó en el suelo aun a espaldas levantando un poco las rodillas.
-...n-no se por que llego eso a mi mente...tiempo atrás cuando también quería de tu sangre por resultarme bastante deliciosa había pensado en beber solo de tu cuello..nada mas...nunca llegar a querer matarte...yo...soy un ser horrible...lo lamento...- cerro los ojos.

Bajo su cabeza hasta tocar sus rodillas con su frente. Se sentía fatal, tenia cierto miedo y no sabia que hacer, también tenia miedo de que Lia se alejara de el...aun que, viéndolo bien, eso seria lo mejor...Si al final perdiera la cordura y se convirtiera en un monstruo que solo bebe sangre sin descanso...era mejor aislarse de Haru y Lia para no hacerles daño.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Ago 29, 2012 3:25 am

Salió del baño y se emtió en la habitación,mientras escuchaba la conversación de los dos.Al parecer Lia se habia tomado mal aquello..suspiró.-....porque todo sale mal?....-retiró sus manos,viendose en aquel estado.-...mierda....baja..-se sentía ocmo un pervertido.Justo entró Lia a decirle algo,menos mal que estaba de espaldas,porque la pobre se hubiese traumatizado si lo viese así...
Cuando salió suspiró,tenia que hacer algo..pero tenia que ir con ellos!...pero.....ahg.
Sacó su ropa interior y se la puso,eran unos slips ajustados,colocando aquello en cierta posicion podia disimularlo un poco...pero se notaba todo....Se puso una camisa que cubriese esa parte y salió,estaban fuera.
Escuchó todo,viendo a Kamui acuclillado detras de Lia,explicandose.Se acercó por detras de él,se agachó tambien y lo abrazó por la espalda.
-..quizas si bebes sangre mas a menudo esa necesidad desaparezca...quizas has bebido tan poca sangre,que tu mente reacciona así para que de una vez bebas...si tienes ganas de beber,solo hazlo,sabes que tanto Lia como yo te damos nuestro permiso...pero no te culpes....es tu naturaleza,no puedes luchar contra lo que eres....-le dio un beso en la nuca.
Sabia que Lia pensaría lo mismo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Ago 29, 2012 9:37 am

Antes de salir del baño,que escuché a Kamui mencionar que yo no había echo nada malo...¿En serio?..(o.o)..Eso era un auténtico alivio..(>//<)

Haru había comprado bastantes cosas..,eso era obvio..,tan sólo esperaba que durase hasta el tiempo que permaneciéramos en la cabaña..(n.n)
Justo en ese instante,volví a sentir la voz de Kamui tras de mí..,tan sólo lo escuchaba,pues mis ojos miraban aquella compra que llevaba un ratito ya ahí fuera..
Mi cola se enroscó sobre mi muslo izquierdo..,mientras mis orejitas se movían ligeramente...Había algo que no comprendía..¿Porqué no me tocaba?..Ni siquiera quería tocarme?..Vaya..(T.T)
Mordí mi labio ligeramente,sintiendo que Kamui se sentaba en el suelo,ya que su voz sonaba algo más baja de lo normal...Desvié mi mirada hacía él..,viendo que se acurrucaba sobre si mismo..,mientras me explicaba lo sucedido..Era la primera vez que lo veía de aquel modo..,sinceramente..,me sorprendió..(o.o)
Quedé medio volteada a él,escuchando atenta toda su explicación...para al poquito,ver a Haru medio vestido de nuevo,abrazando a Kamui por su espalda..,y diciéndole aquellas palabras de ánimo...

Entrecerré mis ojos rubí tras terminar de escuchar aquellas oraciones..Así pues..,se trataba de eso..eh..
Caminé hasta Kamui,colocándome frente a él,acuclillándome...,depositando mis manos sobre las suyas,y retirándolas de sus piernas..,para luego,bajar un poco sus rodillas..,y dejarlo sentado de tal modo,que yo pudiera acomodarme en su regazo..
Tras estar bien cómoda sobre él..,que tomé su rostro entre mis manos y besé su frente... -..Tonto...*susurré con voz tranquila y calmada,mirándolo fijamente*-..Era por eso..,que te habías ido?..Porque..,sentiste deseos de destazarme..?..*alcé su rostro,para ver sus ojos...,quería que me mirase..,que sus bonitos ojos azules me vieran fijamente,pero estos estaban cerrados*-..Kamui...,parece mentira..,que creas que eso me puede hacer sentir mal...*susurré sonriendo*

Parecía que él no comprendía algo..,por mucho que dijera esas cosas..,o que pudiera llegar a sentir esos deseos de sangre..,si no los cumplía no sucedía nada!..Pues..,yo sabía que él jamás me lastimaría..,sabía eso..,y nunca lo dudaría..¡Jamás!
-..Por mucho que hayas sentido esos deseos,tras lamer la sangre de mi espalda..,se..que nunca me fueras matado..,por mucho que tuvieras ganas..,se que jamás lo habrías echo..,y sabes como se eso?..*dije con voz dulce*-..Porque..,yo..,confío en ti....*acerqué mis labios a su mejilla y besé está,para luego volver a verle*-..Eso..ha de quedarte muy claro..,que..,con-fi-o-en-ti....*repetí sílaba por sílaba meciendo mi cola por sobre su pierna*-..Si tu apetito de sangre ha aumentado en este tiempo para adelante..,no te apures...,no has de pasar por esto tu solo..,pues..,nos tienes a nosotros contigo..,para ayudarte..*dije en referencia de que Haru y yo estábamos con él*-..Tu sabes que siempre que quieras puedes tomar de mi sangre..,y como has visto,Haru también te la ofrece..,así que deja de atormentarte tu solito..,pues no lo estás....*musitaba,acariciando su rostro con suma delicadeza*-...No eres un ser horrible...,nunca lo has sido...,recuerdas aquello que te dije hace un tiempo..,que eres la persona más buena que conozco?..Pues lo mantengo..,y cada vez me demuestras que eres mejor en todos los aspectos..sería imposible que tu fueras un ser horrible..,así que no digas esas cosas..,sino me harás poner triste a mí..*ronroneé un poco,tintineando mis orejitas*

Acerqué mis labios a su oído,para pronunciar con voz suave y dulce... -..Suceda lo que suceda..,yo nunca me alejaré de ti..,siempre me tendrás a tu lado..,así que no te agobies por esos deseos que han surgido..,pues yo confío en ti..,y apostaría mi alma a que nunca me dañarías..,por ello,deja de estar triste..,hazlo por mí..¿Sí?..*musité todo aquello con voz melodiosa y bajita..,para luego,rodearlo por su cuello,abrazándolo así,mientras una de mis manos iba a la cabecita de Haru*-..Onii-chan..,gracias por hacer que regrese...*dije sonriendo*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   

Unos dias de descanso (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente