Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unos dias de descanso (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Oct 12, 2012 9:55 pm

No le gustaba para nada despertar de esa manera, pero se sentia muy cansado como para empezar a alegar y demas. Escucho a Haru decir que era tiempo de irse, tan rapido habia pasado el tiempo...

Cerro los ojos un momento intentando de tratar la jaqueca, a lo poco de que Lia habia dicho que se iba a cambiar regreso tomandolo del brazo dedicandole su bonita sonrisa, y le pregunto si habia dormido bien, el vampiro abrio los ojos y aparto su mano de la cabeza sonriendole levemente pero con expresión cansada.
-...si, bien.-

Escucho el comentario de Lia y levanto la cabeza, era verdad, por su mal temperamento habia roto la mesa y la puerta. Cerro los ojos momentaneamente. -...en ese caso...ire a comprar una mesa que se asemeje a la que rompi y la puerta, si quieren ustedes por mientras vean que mas esta de cabeza...- se separo de Lia y salio de la cabaña para ir a la ciudad y comprar eso que faltaba.

Se fue tranquilamente con la cabeza en otro lugar, rapidamente llego a la ciudad y se fue a ver en donde podia encontrar una mesa como esa...pero, era algo vieja y no muy comun, y con la puerta, cualquiera bastaria...

Despues de un rayo ya tenia la puerta y la tenia cargando con un brazo y aun buscaba la mesa, mientras caminaba vio un puesto con muebles y vio la mesa, era casi identica a la que habia roto, pregunto por el precio y al escucharlo se quedo en blanco, era demasiado, esa mesa si que era especial. Cuando tenia intenciones de irse el humano le propuso algo, un intercambio, el vampiro se regreso y lo escucho.

Era una rara casualidad, el humano le conto que su hijo se encontraba en el hospital y que necesitaba sangre, pero que su tipo no lo podian conseguir, asi que el trato era en conseguirle la sangre y el le entregaria la mesa a cambio.
Sonrio de medio lado, seria pan comido...le dio a cuidar la puerta y se fue en busca de la sangre...veamos, tenia que extraerle la sangre, un poco de sangre, se guio por su olor y dio con una persona con el mismo tipo de sangre que le habia dicho aquel humano, dijo que como un litro, con una bolsa en el bolsillo pronto aprisiono aquella persona y le dijo lo que queria solo algo de su sangre, clavo sus colmillos en el cuello ajeno, la sangre le era bastante tentadora...y mas cuando se sentia tan debil como en ese momento..pero, junto toda su fuerza para contenerse y solo sacarle sangre suficiente para la bolsa.
No le quito ni mas ni menos.

Mas tarde regreso con el humano y le entrego la sangre, el humano se alegro tanto y le entrego la mesa con algo de comida, realmente no queria comida...quería sangre.
Tomo la puerta, la mesa y la comida y regreso a la cabaña, tal vez no hacia tanta falta comprar una puerta..pero igual, asi se veria mejor con esa.

Llego a la cabaña y dejo las cosas dentro de esta, suspiro y se dejo caer al suelo sentandose a descansar un momento. ..Necesito sangre... solo serian cinco segundos y pondria la puerta y acomodaria la mesa.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Oct 13, 2012 6:20 pm

Kamui me sonrió como siempre,diciendo que si,que había dormido bien....Mentiroso..(¬¬)..
El caso,es que duró poco aquel momento,pues él se marchó hacía la ciudad,a comprar la mesa y la puerta..Así pues..¡Estábamos Haru y yo,para arreglar todo esto!(n.n)

-¡Bien!,Onii-chan!,es momento de arreglar esto!,tu que estás malito descansa!,yo me encargaré!*musité animada*

Primero que nada,comenzaría con el cuarto de baño..,estaba bastante echo desastre..,así que lo primero era arreglarlo!!..(n.n)
A medida que iba limpiándolo,que a mí mente venían esas imágenes de las flores de mi visión...Sabía que las conocía..,e incluso..,juraría que no eran flores comunes..,sino flores creadas a partir de "algo"...¡Pero!,todavía me faltaba lo más importante!..,saber donde diablos las había visto!
Eso me tenía algo inquieta..,pues pensar en ello me hacía estremecer de temor..(>_<),y odiaba esa sensación!!!(>___<)

Tras un buen rato,terminé de limpiar el baño..,dejando esté tal y como lo habíamos encontrado!!!(n.n)..Así que..,salí y regresé a la sala de estar,viendo a Kamui en el suelo..Me detuve y lo observé por un rato..,parecía..cansado...
"..Kamui..,mi Kamui..."*pensé mordiendo mi labio,mientras me acercaba a él con paso lento*
Me quedé frente a él,llevando mi mano a mi cuello,y clavando mis uñas,haciendo una herida en esa zona..,así pues,me acuclillé y me acomodé sobre él,dejando mi cuello malherido y con algo de sangre al lado de su boca..
-..Bebe sangre..,estarás mejor...*susurré cerca a su oído,con voz cálida y cariñosa*-..Se que te negarás..,pero,me da igual!..,necesitas beber,así que no me hagas enojar y bebe sangre..,por favor..Kamui...*dije con tono preocupado,cerca a su oído,casi en susurro,mientras colocaba mis manos sobre sus hombros*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Oct 14, 2012 3:33 am

Aunque Lia le dijera que descansara,se puso a hacer la cama y a arreglar algunas cosas.
Tras todo escuchó llegar a Kamui con trastos.
Al verlo,Lia estaba hiriendose para que tomase sangre.
Kamui estaba empeorando por dias...
No pudo evitar poner cara triste.Se acercó a la mesa que habia traido, y la colocó en su lugar.
Igual miró la puerta,solo habia que atornillar las visagras.Buscó herramientas y comenzó a colocarla.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Oct 14, 2012 2:54 pm

De un momento a otro noto a Lia adelante de el, no se habia dado cuenta cuando se le habia acercado, la miro y noto como se volvia a herir para darle de beber, al inicio fruncio el ceño mostrnado sus ojos amarillento. Realmente detestaba que Lia hiciera eso.
Ella se le acerco para dejar su cuello a su disposicion, trago grueso al tener la sangre tecnicamente sobre sus labios.

No escucho del todo bien lo que dijo Lia. La sangre lo tenia hipnotizado, sin oponerse ni nada abrio un poco su boca para alargar sus colmillos y clavarselos en el cuello para que saliera mas sangre y pudiera beber.
Cuando sintio la sangre recorrer su garganta se sintio realmente bien...queria mas...no estaba midiendo cuanta sangre le quitaba y siguio bebiendo de ella con algo de prisa por un buen tiempo, no era bueno que estuviera de esa manera tanto tiempo o podria realmente lastimar a Lia.
Pero en ese momento no estaba totalmente consciente...nuevamente.

Siguio bebiendo de ella, seguramente Lia ya estaria debil por la pronta falta de sangre. Hasta que reacciono, alejo un poco su boca...pero, aun queria mas..vio una pequeña gota salir de su delicado cuello y volvio a acercar su boca para lamer un poco la herida que le habia hecho. Despues de eso se alejo y se dio la vuelta para levantarse. -..gracias y lo lamento...- la miro. -...creo que me pase algo...te sientes bien?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Oct 14, 2012 3:37 pm

De un momento a otro,sentí sus colmillos atravesar mi piel..Aquello me hizo abrir un poco más los ojos,para luego esbozar una sonrisa..,quedando mi mentón sobre su hombro,permitiéndole así beber hasta que él quisiera!

Kamui bebía por un largo rato ya..,eso a mí no me importaba,pues había sido yo quien se había ofrecido..,además,parecía necesitarla,y con él nunca me opondría..Aunque quisiera toda mi sangre..,yo se la entregaría sin pensarlo dos veces..

Mis fuerzas comenzaban a flaquear..,sentía mi cuerpo más débil..,además de que a mis ojos les costaba horrores estar abiertos!..,pero,no importaba..
"..Nya..,espero mi sangre le deje satisfecho,al menos por un tiempo..."*pensé sonriendo,mientras mi piel perdía color*

Al tiempo,que Kamui reaccionó retirando su boca de mi cuello,aunque sólo un instante,porque regresó a acercarse para dar una pequeña lamida a la herida y luego dejarme en el suelo y voltearse..
-..No te preocupes por mí...*dije mirándole,mientras me levantaba algo torpe*-..Yo si..,y tú?..Cómo te sientes?..*dije tambaleándome algo mareada por la pérdida de sangre*
Esperaba le fuera ayudado..
Froté mis ojos algo mareada,parpadeando y moviendo mi cola ligeramente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Oct 14, 2012 3:53 pm

Miraba de soslayo al par mientras colocaba la puerta.
No es que se le diera bien el bricolaje,pero bueno...la colocó mas o menos bien.
Guardó las herramientas y regresó sacudiendose las manos.-..podemos irnos...-fue a por sus cosas y se volvió a transformar en lobo.Metio su ropa en la bolsa que habia traido y la llevó en la boca.Miró a Lia,no podria andar mucho.-...Kamui....puedo llevar a Lia en mi lomo..podrá descansar y estará calentita..-miró a Lia.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Oct 14, 2012 4:24 pm

Vio a Lia flaquear y la sujeto para que no terminara cayendose, puso cara preocupada, no le gustaba ver a Lia asi por su culpa, pero...suspiro, no sabia que hacer realmente. O bueno, si sabia...pero, no queria esa opcion...pero al final asi seria.
-me siento mejor, gracias...-se giro a Haru el cual ya habia puesto la puerta. Lo escucho y sonrio levemente.
-si....eso suena bien, podrias llevarla a descansar a su cama?...- paso su mirada por la cabaña y luego la regreso a Haru. -yo me ire...por ahi, asi luego nos veremos, ire a visitarlos luego para ver como se encuentran okey?..- dijo para darles una caricia a ambos e irse de la cabaña, aun sentia que necesitaba sangre, y si seguia con ellos seguramente le darian de su sangre y los haria debilitarse, y no queria eso, mejor cualquier otro ser que ellos.

Se fue alejando de la cabaña adentrandose en el bosque, ahi es donde permanecia todo el tiempo...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Oct 14, 2012 4:34 pm

Kamui me sujetó para no caer,a lo cual le sonreí... -Me alegra que te sientas mejor...*dije dedicándole una sonrisa,y un maullido*

En ello,me acercó a Haru y miré a esté,estaba en su forma de lobo..(u.u)
Acaricié esté levemente y me subí sobre el lomo de Haru.. -Espero no pesarte...*susurré,entrecerrando mis ojos viendo a Kamui todavía y sintiendo como acariciaba mis cabellos*

-..Has prometido que vendrás..,eh...*dije a Kamui,para luego cerrar mis ojos y dejarme llevar por Haru*
Las alucinaciones y el haber perdido sangre..,me hacían estar cansada..
-..Onii-chan..,tu pelaje es calentito...*susurré*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Oct 14, 2012 4:45 pm

Asintió ante lo dicho por Kamui.-...la llevaré a su habitacion,descuida...-lo vio marcharse,entonces Lia se subió a su lomo.-...no pesas,espero no ser incómodo..puedes echarte encima mio si estas cansada..-agarró la bolsa con la boca y salió de la casa,cerró la puerta.
Habia sido agotador estar ahí,mas que descansar..
Dio unos pasos y comenzó a correr por el bosque,el olor de Kamui se desviaba hacia otra parte,pero lo dejó ir.
Corrió hacia la ciudad.
Fue por callejones y lugares no transitados para que no los mirasen raro.

Al rato llegaron al orfanato.
Rodeó el jardín y levantó la cabeza,allá arriba estaban sus ventanas abiertas.Corrió un poco y saltó hacia la de Lia.
Entraron al fin.-....destino,cama de Lia..-se subió a la cama y dejó en ella a Lia,pero él tambien se quedó tumbado,estaba cansado,su nariz estaba caliente,obviamente por la fiebre y el resfriado,con la carrera no habia mejorado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Oct 14, 2012 4:53 pm

Me tumbé sobre el lomo de Haru y sonreí,mis ojos pesaban bastante..,estaba cansada..,estos días en la cabaña,me habían agotado..,más que relajar..¡Aunque!,fue divertido,porque pude estar con las dos únicas personas importantes en mi vida..

Ni siquiera me daba cuenta por donde es que Haru me llevaba,tan sólo me dejaba llevar y listo!

Así pues tras un rato,que escuché el murmullo de la voz de Haru,entreabrí mis ojos y me vi sobre la cama..,y a él junto a mí..Llevé mi mano a su frente y toqué está..,estaba caliente..,al igual que su nariz..,así pues,cerré mi ventana con telequinesis y cogí una manta para cubrirme yo y un poco a Haru,mientras lo abrazaba.. -Duerme conmigo..,Onii-chan...*dije volviendo a cerrar mis ojos para dormir y descansar*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Oct 14, 2012 5:02 pm

Su respiracion aun estaba un poco agitada,por ello mantenia un poco la boca abierta.
Poco a poco cerró los ojos,estaba calentito,se sentía bien cuando lo abrazaban,sobretodo si eran personas queridas,como lo era Lia.
Dio un pequeño lametón en la mano de ella y se quedó dormido.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   

Unos dias de descanso (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9