Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unos dias de descanso (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Sep 27, 2012 10:08 am

Sentí que Kamui me abrazó,a lo cual sonreí..,mientras sentía su rostro oculto en mi pecho..,parecía niño chiquito con esa acción! (>//<)..,era adorable!(>//<)..
Lo abracé algo más fuerte..,con un leve tono rosado sobre mis mejillas..,a la vez que le escuchaba agradecer.. y decir que él no lloraba...

-..Yo se..,yo se...*dije con voz cálida*-..Se que no llorabas..,seguro ha sido por despertarte que han caído las dos lagrimitas típicas de cuando despiertas...*susurré,con voz amable,..pues sabía que no era eso..,pero no quería hacerlo sentir mal*

Kamui nos acomodó a ambos..,diciendo que Haru estaba despierto..,que fuera con él....Así pues lo miré ladeando mi rostro,viéndole sonreír una vez más..,para luego darse media vuelta y tumbarse a dormir,dándome la espalda..Ante ello..,suspiré...,para luego colocarme a gatas,rodeándolo y quedando frente a su rostro..,echando mi cuerpo hacía el suelo..,mientras maullaba ligeramente..
-..¿A caso..,quieres librarte de nosotros..,señor dormilón?..*dije con voz mimosa,ladeando mi rostro,mientras mis orejitas tintineaban y se movían a cada pocos segundos*
-..Ven a dormir con nosotros...¡Mí quiere dormir abrazada a ti, y Haru!*dije inflando ligeramente mis mejillas..,sintiendo estás sonrojadas*-..Ambos han sido malos!..,ayer me esforcé por hacer la comida!..,y a pesar de casi quemar la casita que ni tan sólo probaron!..,por ello me deben al menos dormir todos juntos..¿Por fi?..*ladeé mi rostro,nuevamente,moviendo mi cola,mientras está se encogía y alargaba delicadamente,pasando ahora por sobre el suelo*

Acerqué mi rostro al suyo,y besé la puntita de su nariz..(n//n)..,mientras le miraba y sonreía..
-Tu duerme..,que ya te entro yo..*dije levantándome del suelo y haciéndolo levitar con telequinesis*
Mientras le hacía levitar que pasé mi mano por sus cabellos,acariciando estos....,a la vez que caminaba con "él" hacía el interior de la cabaña..

¡Y ahí estaba Haru!..,estirado en el sofá!(¬¬)..
-¡Onii-chan!..*dije acercándome a él,cruzada de brazos*-¿Qué demonios haces durmiendo aquí?..¿No ves que necesitas dormir?..¡¿Y que haces con sudor?!..¿A caso..,te cubriste hasta la cabeza o qué?*arqueé una ceja al verlo..,mientras una de mis orejitas se erguía y caía al ladito,como un pequeño tic*

Suspiré..en verdad..,parecía que la adulta era yo..(>:<)..
-Nya~..,pues..,me parece a mí que tendrás que darte una ducha para sacarte el sudor!!..¡Ya se!..me ducharé contigo!..,al fin y al cabo..,nos hemos visto tantas veces desnudos que ni importa!*dije sonriendo*-..Y Kamui...*volteé mi rostro a él,mientras todavía flotaba a mi lado*
-Que duerma en la habitación..,para que cuando vayamos nosotros,podamos dormir juntos!!*dije animada con la idea*

Llevé a Kamui con mi poder telequinético hasta la cama y lo dejé allá..,para luego volver a salir al salón y tomar a Haru del brazo.. -¡Tira!*dije jalándolo,mientras con mi poder mental,bajaba las cortinas de la habitación,para que Kamui tuviera algo más de "oscuridad"*

Entramos al cuarto de baño...
-¡Bien!,Onii-chan!..,o te desnudas tú!,o lo hago yo!*dije colocando una mano a cada lado de mi cintura..,mientras le miraba impaciente*-¡Gaou!..,cinco minutos que me distraigo y haces de las tuyas!!!..,se supone eres mi hermanito mayor..,has de cuidarme tú!,no yo!!!(¬¬)*musité acercándome al grifo de ducha y comenzando a templar el agua*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Sep 27, 2012 5:15 pm

Al poco de estar en el sofá entraron Lia y Kamui.
Lia le echó una reprimenda mientras llevaba al vampiro a la cama, y luego regresaba tomandolo del brazo para meterlo en el baño.
-...ah...ya ya...-se quitó la camiseta,los pantalones y finalmente la ropa interior,dejandolo a un lado colocado.-...que extraño que quieras ducharte..-tenia los ojos entrecerrados por el malestar.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 29, 2012 1:08 am

Se quedo escuchando lo que decía Lia, como se colocaba enfrente de el y le hablaba, el simplemente la miraba con la mirada fija y algo inexpresiva en silencio, de vez en cuando un comentario le robaba una leve sonrisa.

Hasta que Lia le pidió que durmiera con ellos adentro...suspiro levemente, nos es como si no quisiera dormir con ellos, por el, dormiría todo el tiempo abrazado a sus dos cachorros...pero en ese momento...no se sentía muy bien.
Lo ultimo que quería era que se preocuparan por el, por eso había decidido dormir afuera (ademas de que prefiere mejor afuera que adentro) que estar ahí dentro molestándolos.

Al final Lia no le dejo opción y le hizo flotar adentro, volvió a suspirar, no le gustaba ser levitado...
Se quedo como muñeco de trapo siendo llevado dentro de la cabaña, miro a Haru con la mirada perdida y al final se encontró en la habitación, que no dejara entrar un rayo de luz le sentó bien...se dejo desplomar sobre la cama y cerro los ojos exhalando con cierto alivio, no podía negar que era cómodo...
Estaba recostado de lado.

En cuestión de segundos, volvió a quedarse completamente dormido.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 29, 2012 6:48 am

Haru pareció acceder a mi pequeña "reprimenda"..,pues más rápido que nunca,que lo vi desnudarse..
-¡Bien!,ahora a bañarte!*dije animada,moviendo mis orejitas tras escuchar su comentario*-..Es que..,me manché de hollín,harina y demás mientras limpiaba..,y me siento incómoda yendo tan sucia..(>-<)*musité poniendo ojitos*

Al temperar ya el agua,que comencé a desnudarme..,dejando todo al suelo y metiéndome yo primera...Metí mi dedito en el agua..,para acto seguido apartarlo asustada..
-..Gaou...,esto del agua..,sigo sin verlo...(T_T)*dije con mi cola tensa*-..Aunque..,sabes..,hacía mucho que no nos duchábamos juntos..,extrañaba eso..*musité sonriendo a mi Onii-chan..,cubriendo mis pechos con mis brazos y mi parte íntima con mi cola*-..An..antes quise bañarme contigo..,pero me resultaba incómodo..,saber que sería Kamui quien me vería desnuda..*dije sonrojada..,echando mis orejitas a los lados*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 29, 2012 5:45 pm

Esperó a que el agua estuviera tibia.Viendo que Lia tambien se metería.
-...ey..yo tambien quiero cubrirme mis partes con la cola!....no es justo...aunque me da igual que me veas....te..te incomoda verme así?...-luego escuchó lo de Kamui.-...no seas boba!...era yo,no Kamui,su cuerpo no recuerda nada de lo que vio,al igual que yo no recuerdo nada de lo que mi cuerpo ha hecho o visto estando Kamui en él.-se metió en la ducha.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 30, 2012 9:36 am

Cuando pensaba que no tendría nada de sueños nuevamente...se equivoco, pero esto parecía ser bueno...

En este sueño, se podía ver a el, igualmente en un ambiente completamente oscuro...pero, luego los rayos del sol parecían salir de lo mas lejos, iluminando todo, por esta vez, parecía que el sol no lo molestaba, no le era incomodo, todo lo contrario, observo el lugar en el que se encontraba, era como si estuviera en frente de una casa. Sin entender se acerco a una de las ventanas de la casa y observo a una mujer en la cocina, muy hermosa. Quien era?...no lograba verla por completo, hasta que se dio la vuelta se dio cuenta de que era Lia, se sorprendió al verla así....parecía que esto era cuando Lia y Haru ya serian adultos.
Luego vio a un hombre bajar por las escaleras y darle los buenos días a Lia adulta...quien era el?...cuando se dio cuenta, era Haru...en verdad eran muy distintos a la primera vez que los vio...

Con cierta tristeza los observo desde la ventana...cuando, Lia pareció verlo, se sobresalto ligeramente y trato de ocultarse, pero Lia llamo a Haru a que lo acompañara a ver si había algo ahí. Fueron a la ventana y la abrieron viéndolo ahí.
Ambos sonrieron, Lia le pregunto que hacia ahí afuera y no estaba dentro con ellos, Haru le tomo de la mano y lo metió por la ventana. El por otra parte se encontraba confuso...
Lo sentaron en el comedor y ellos tambien se sentaron, la hora del desayuno, la comida se veia bastante bien, Lia se había vuelto muy buena cocinando.

Se quedo en silencio mirando la comida fijamente, cuando Lia le pregunto si le ocurría algo, Haru que ya había comenzado a desayunar también le pregunto lo mismo. Los miro y sonrió levemente.
-...no es nada..-
Así comenzo a desayunar con ellos, en ningún momento quitaba la vista de ambos, estaba pasando un agradable momento, tanto que ni si quiera se daba cuenta que era un sueño.
Al terminar de comer ambos lo llevaron a la sala y se quedaron en el sofa....en verdad la estaba muy bien, incluso sentía la calidez en el ambiente.

Por fuera su rostro esbozaba una leve sonrisa.

Cuando se encontraba tan alegre entre ellos se le ocurrió preguntar.
-díganme, de quien es la casa?- pregunto.
Lia y Haru se miraron entre si confundidos y luego lo miraron y le dijeron que era de los tres, que ahí vivían los tres desde hace muchos años. Abrió mas los ojos...la casa era de los tres?...ellos vivían juntos ahi?...tranquilamente?....es cuando se dio cuenta que todo eso era solo producto de su cabeza que le hacia ver lo que el quería. Claro que no seria así...era muy egoísta de su parte, cerro los ojos momentaneamente y al abrirlos estaba nuevamente en ese lugar completamente oscuro.

La inconsciente sonrisa de su rostro de habia borrado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 30, 2012 10:30 am

Le sonreí..
-¡Nya!,pero tu no tienes cola para cubrirte!*reí ligeramente*-Además!,a mí no me importa verte desnudo..,al igual que tú me veas a mí..*musité dejando mi cuerpo al descubierto,mientras le escuchaba hablar*

Escuché ese comentario,con respecto a los "cuerpos cambiados"
-..Ya..,pero.. a mí me daba vergüenza..(>//<)*musité sonrojándome por momentos al pensar en la posibilidad de que Kamui se fuera bañado conmigo..el día antes*
En mi mente,comenzó a pasar esa imagen del cuerpo de Kamui y el mío propio desnudos en la ducha..(o///o)..
¡Nya!~,que imaginaba!(~//~)

Moví mi cabeza,rápidamente de lado a lado,con mis orbes cerradas para intentar quitar esa imagen..
Tras lograrlo..,después de unos segundos embarazosos..(o//o)..,que comencé a ducharme rápido..,pues odiaba tener que estar en agua por tanto rato..(>//<)..
Enjaboné mis cabellos y luego mi propio cuerpo..,para quitar todo el exceso de jabón..aunque..
-¡Kyyaaaaaa!!*comencé a gritar y llorar,porque había entrado jabón en mis ojos(x.x)*

Metí mi cabeza bajo agua..,y para cuando comencé a ver,que me salí..
-Nya!~..,maldita sea..,es la segunda vez que me sucede..(Y_Y)*dije con voz medio llorosa*
Me sequé como pude..,y volví a colocarme la ropa interior que Haru me había prestado y luego la camisa..Mi piel todavía estaba humedecida y mis cabellos empapados..,pero..,sinceramente..¡Me daba igual!(>-<)

-Onii-chan..,lo lamento..,pero ahora te bañas tu solito!*lo señalé con mi dedo índice,mientras sentía mis ojitos irritados(>.<),a la vez que parecía le estaba castigando a bañarse solo..(>/<)*
Salí a la habitación y vi el rostro de Kamui..,parecía..¿Apenado?..(o.0)
Me subí sobre la cama y me recosté a su lado,quedando con mis codos sobre está,y mis mejillas sobre las palmas de mis manos.
Comencé a mover mi cola,mientras uno de mis dedos índice iba hacía el fleco de sus cabellos..,apartando esté de su rostro..
"..Me pregunto..¿Porqué duerme tanto?.."*pensé sin comprender,acomodándome en la cama,viéndolo dormir,no muy plácidamente*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 30, 2012 2:36 pm

Se comenzó a lavar el cuerpo,mientras Lia se dedicaba a lavarse el pelo.De repente gritó,se sobresaltó un poco,era el jabón,le habia entrado en los ojos.-..Lia,debes cerrar los ojos con el jabón..-aconsejó mirando como se quitaba la espuma y salía deprisa,poniendose la ropa apenas sin secarse.
Suspiró,y él continuó lavandose el pelo,el agua estaba calentita,era agradable,y bueno para su resfriado,aunque al cabo de un ratito de estar bajo el agua caliente,se sintió mareado,por lo que cerró el grifo y salió,tomando una toalla y secandose el pelo y luego el cuerpo.
Se enrolló la toalla en la cintura y salió del baño,yendo a la habitacion,donde vio a Kamui dormido y a Lia a su lado.
Los miró, y fue a sacar algo de su ropa,poniendosela.
-...parece cansado....-se acercó,y colocó algo del flequillo del vampiro durmiente.-....lo necesita....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 30, 2012 11:02 pm

Por que no salia de ese lugar?...por que no despertaba?...estaba solo parado en medio de toda esa oscuridad, nada ocurría, nada se oía...nada de nada. Así que se sentó sobre el suelo y levanto un poco las rodillas para recargar ahí sus brazos, esperando?

Cuando pensaba que nada ocurriría tras el parpadeo se encontró con algo extraño sobre el suelo justo enfrente de el, una gran mancha de sangre derramada, abrió un poco mas los ojos y luego levanto un poco mas la mirada, topándose con mas cantidad de sangre y...cuerpo de humanos completamente secos.
Se sorprendió y miro a los lados, había mas cuerpos y mas sangre, luego se miro a si mismo y noto que el tenia su sangre regada por todos lados, sus manos...estaban completamente manchadas de sangre, su rostro...su ropa.

El olor a sangre era realmente fuerte, realmente...tentador..sus ojos se tornaron amarillos y cerro los ojos con fuerza tratando de controlarse.
Después un momento abrió los ojos y vio un cuerpo mas enfrente que antes no había visto, era un niño y como todos, estaba lleno de sangre y parecía vivo pero a punto de morir pues su respiracion era muy leve, lo miro y vio como este giraba su rostro a el, abrió mas los ojos al ver su cara, era el, de la edad cuando llego al mundo de los humanos, vio que su yo joven movía los labios diciendo algo, pero no escucho nada, no podía escuchar nada.
Justo después de eso este se desintegro, murió.

Cerro nuevamente los ojos sacudiendo la cabeza negando, ya no lo soportaba, quería beber sangre, seguramente bebería hasta la ultima gota que se posara enfrente de el. Y escucho una voz, la cual fue seguida por otra, abrió los ojos de golpe y levanto la mirada, eran Haru y Lia...con expresiones de horror en sus rostro al ver toda la escena de cadáveres, miraron al vampiro oji amarillo y se le empezaron a acercar preguntando si se encontraba bien y que había pasado, rápidamente el vampiro les grito que no se le acercaran, pero como su yo niño, no se escucho nada salir de sus labios, el intentaba hablar pero no se escuchaba nada, por eso con mayor razón sus cachorros se le acercaron con mas deprisa.
Cerro los ojos con fuerza y no pudo mas, al abrirlos estaban totalmente idos, sus colmillos se habían afilado y los mostró tras una sonrisa tétrica, de un segundo a otro comenzo a correr hacia ellos velozmente a la vez que alargaba considerablemente sus uñas. Había visto llorar a ambos y como levantaba su brazo para darles el zarpazo, un segundo antes con el parpadeo se vio en el cuerpo de uno de los cachorros, ni si quiera supo de quien era cuando vio su cuerpo atravesarlo.

-No!!- Grito abriendo de golpe sus ojos amarillentos sentándose rápidamente respirando con agitacion, después de unos segundos se llevo una mano sobre su rostro cerrando sus ojos. -...ya basta...ya deja de torturarme...- tras decir eso se dio cuenta...ya mas tranquilo abrió sus ojos nuevamente azules apartando su mano y levanto la mirada, ahí estaban ambos cachorros, los miro fijamente y luego bajo la cabeza hasta colocar su frente sobre la cama sin mas. -...no me hagan caso...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Oct 01, 2012 12:41 pm

Haru decía que Kamui necesitaba descansar...Eso era cierto..,parecía exhausto..,quizás..,su hermano no tendría que haberme detenido..,y tendría que haberme dejado darle de toda mi sangre..¡Quizás!,se sintiera mejor con ella,no?(ó.ò)

Entrecerré mi mirada,viéndolo dormir...,parecía tener pesadillas nuevamente..,como me gustaría poder ayudarlo con esos malos sueños!..
"..Me pregunto que cosas malas debe soñar.."*pensé parpadeando ligeramente*

Suspiré levemente,viendo a Haru... -Crees..,que,necesite tomar sangre?..*le pregunté a Haru,pues él había estado en el cuerpo de Kamui..*
No me gustaba sentirme inútil,con respecto a él..¡Quería!..,quería..,quería ayudarlo!...,como fuera..!!
Perdida en esos pensamientos,que me sobresalté al verlo sentado,asustado!..
Me incorporé,viéndolo con su rostro de vampiro!..¿Qué soñaba?..(0.o)..Está ya era la segunda vez,que lo veía sobresaltado por un sueño!...

Kamui,regresó en si,volviendo a sus ojos azules..,tumbándose nuevamente en la cama..
-..Kamui...*susurré,acercándome a él,rodeando su cabeza con mis brazos,besando está*-..No estás solo..,mi lindo Kamui..,así que tranquilo....*dije con voz calmada,aferrándome más a él*
Separé mi abrazo,mientras lo veía con la frente apegada a la cama..
-..Shhhhhh..,ya pasó...*dije con voz cálida,acariciando su mejilla..,se veía exaltado*

¡Decidido!...Yo,protegería sus sueños!!!(ò.ó)..
Yo me encargaría de que no tuviera más pesadillas feas!!!
Acerqué el rostro de Kamui a mí,acomodándolo sobre mi pecho,mientras lo abrazaba con ternura,dejando mis manos sobre su cabello y espalda..
-..No te vamos a dejar solo..,así que tranquilo..,duerme...*dije intentando calmarlo..,viendo a Haru y haciéndole un ademán con mi cola,para que también se metiera en la cama y abrazara a Kamui*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Oct 01, 2012 3:02 pm

-...siempre tiene la necesidad de tomar sangre,Lia.....-comentó ante su pregunta.Era una sensacion angustiosa y constante.
Vio a Kamui despertarse exaltado,al parecer habia tenido pesadillas.
Lia lo abrazó para tranquilizarlo.Se tumbó al otro lado y se acercó a él abrazandolo un poco.-....tranquilo....solo son pesadillas....no hagas caso....yo..una vez soñé que me perseguía un payaso horrendo,riendose como loco y apuntandome con un cuchillo...fue horrible..-dijo con expresión de desagrado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Oct 01, 2012 5:15 pm

Solo quería estar desparramado por ahi...no tenia muchos ánimos con ese estúpido sueño...y tenia una ligera sospecha, la voz que escuchaba al fondo, creía saber quien era, pero no podía ser, simplemente no era posible.
Tenia los ojos cerrados hasta que sintió a Lia abrazarle la cabeza, abrió los ojos aun con la frente sobre las sabanas. La voz de Lia lo tranquilizaba mucho, volvió a cerrar los ojos.

Se dejo hacer por Lia dejando que colocara su cabeza sobre su pecho. Se vio abrazado por los dos, su calor corporal era agradable...
-..no es nada...fue solo un sueño, no hay de que preocuparse...- decía con la mirada baja.
Escucho el comentario de Haru y sonrió levemente divertido, mas que una pesadilla desde su punto de vista era algo divertido.
Suspiro.
-...pero en verdad no es nada...no es como...si el sueño..fuera a ser real...- dijo eso ultimo con algo de inseguridad.
Cerro los ojos y se volvió a quedar dormido rápidamente, estaba cansado así que no podía evitar no dormirse rápido.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Oct 01, 2012 5:30 pm

Escuché la anécdota de Haru y reí levemente,sin poder evitarlo..
-¡Seguro,fue divertido!*dije,abrazando a Kamui,y acariciándolo*

Para Haru,eso habría sido una pesadilla..,pero creo yo,que tanto a Kamui como a mí,nos hizo gracia!(n.n)..
-..Bueno!,ahora a dormir..,chicos...*dije para ambos..,pues uno estaba resfriado..,y el otro estaba exhausto..*-..Y,descuida,Kamui..,que cuando despiertes..,nosotros estaremos aquí contigo....*dije susurrando de manera calmada,para no alterarle el sueño*

Cerré mis ojos,y me quedé dormida..,me sentía algo cansada..,aunque no comprendía bien el motivo..,quizás sólo fuera cansancio físico..,pero,mis oídos felinos,comenzaban a escuchar voces de nuevo..
-..No..,de nuevo no....*susurré,ya medio dormida..*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Oct 03, 2012 1:39 am

Ambos se rieron ante lo que soñó.-...no tiene gracia,era realmente diabólico...daba mucho miedo..-al poco Kamui se quedó dormido,y Lia dijo que durmieran.Dio un amplio respiro y se quedó dormido al poco.
Para que habría sacado el tema del payaso asesino? Ahi estaba de nuevo! Persiguiendole en sueños!
Su expresión se veía asustada,y estaba comenzando a sudar un poco,quizas por la fiebre.
El payaso horrendo lo perseguia riendo mientras una musica tétrica de circo acompañaba la persecucion.
Justo cuando el payaso lo atrapó,abrió los ojos de repente.-. ¡No!!..-se quedó algo descolocado,respirando algo agitado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Oct 04, 2012 10:15 pm

Siguió durmiendo profundamente, casi nada de fuera lo despertaría, se encontraba cansado, pero...no tanto como aquellas veces donde su cuerpo tenia intenciones de dormir por siglos...
Por suerte...ahora parecía que no estaba soñando nada...finalmente lo había dejado en paz, finalmente descansar.

Tal vez era la compañía de sus cachorros...su calidez. Se acurruco mejor y siguió durmiendo. Solo tenia una leve melodia en la cabeza como fondo, bastante tranquila que le hacia dormir mas placidamente.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Oct 05, 2012 10:41 am

Esas voces seguían hablando en mis oídos...,diciendo cosas sin sentido alguno..¿Qué decían sobre cuando era pequeña?..¡Ah!,sí!...,ya recuerdo...
Realmente,detestaba escuchar esas cosas..,y más aún de gente que ni recuerdo..(u_u)..¡Era frustrante!(T_T)..Pero..,a la vez..,esas voces se escuchaban más débiles..¿Porqué?..¡Ah!,ya se!..Por estar con Kamui y Haru..(n.n)..Ellos conseguían hacerme estar tranquila...,quizás es por eso que las malditas voces se comenzaban a escuchar como susurros..,murmullos..,hasta que quedó todo en silencio...

Mi rostro tomó un tono rojizo al sentir como Kamui se removía sobre mi pecho..,haciéndome dejar ir un suspiro..y un leve sonidito que escapó de mis labios..,y que no sabría bien como describir..
De pronto,abrí mis ojos por un poco de susto y sorpresa..,al sentir la voz de Haru..Parpadeé y lo miré.. -¿Estás bien,Onii-chan?..*dije alargando una de mis manos a su frente,tocando si todavía tenía fiebre..*-..Onii-chan...,sólo fue un sueño..,tranquilo...*dije sonriendo,con voz cálida entrecerrando mis ojos,mientras mi mano,acariciaba su mejilla,a la vez que mi otra mano,seguía sobre la espalda de Kamui*

Al momento,apareció un vaso con agua flotando frente a él..,la había traído yo con telequinesis desde la cocina para Haru.. -Bebe agua..,te sentirás mejor...*musité ronroneando levemente,moviendo mi cola un poco,quedando está sobre Kamui,ya que estaba casi superpuesto sobre mí*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Oct 05, 2012 4:04 pm

Ladeó un poco la cabeza al escuchar la voz de Lia.-...si...menos mal que solo es una pesadilla....-suspiró.-....ese payaso infernal...-dijo en voz baja,viendo ahora un vaso frente a él.Levantó la mano y lo tomó.-Gracias Lia.-dijo sonriendo un poquito,mientras luego se bebia el agua y dejaba el vaso en la mesita de al lado.
Se echó de lado,viendolos a ambos. Se acomodó mejor bajo las mantas y se acercó mas a ellos,tambien acurrucandose.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Oct 09, 2012 4:02 pm

Sonreí a Haru,en verdad,parecía espantado por esa pesadilla..,pobrecito..(>//<)
Tras terminarse el agua,que volvió a acomodarse,abrazando a Kamui,acurrucado..Así pues,suspiré mirando al techo fijamente..Me había desvelado por completo..Que raro~...

Parpadeé ligeramente,viendo en el techo,caer..¿Pétalos?..(0.o)Pétalos con un olor muy rico..
-..Pétalos...*susurré,alargando una de mis manos hacía estos..,sintiendo que algunos caían sobre mi mano y rostro*
Pétalos de flor..,con el mismo aroma que los de mi sueño...¿Qué harían ahí?(0.o)..Daba igual!(n.n)..

Los pétalos caían sobre mi de nuevo..,llenando la habitación...,haciéndome dudar de si era una ilusión o bien realidad lo que veía,tocaba y olía..
Tras tomar muchos pétalos..,que cogí uno sólo,acercándolo a mi nariz,oliendo el aroma de esté,mientras mis ojos rojizos estaban dilatados,como hipnotizados..
Su aroma me hacía adormecer...que..curioso...

-...Yo..,co..noz..co..,estás...flo...res...*susurraba con voz adormecida..,mientras mis ojos se iban cerrando levemente,viendo todavía pétalos caer..,además de la silueta de un hombre en el techo..*-..Otto-sama...*susurré antes de caer "dormida" nuevamente*
Al ver eso,obvio que me di cuenta de que se trataba de una ilusión!,y de que esos pétalos en verdad no caían del techo....pero,la sensación de las flores,era tan real..,que dejé caer mi mano a un lado de mi cuerpo estirada..,durmiendo de nuevo..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Oct 09, 2012 4:37 pm

Se quedó despierto,tras esa pesadilla no podia dormir.
Observó a Lia,de que hablaba?,petalos?
Miró arriba,no vio nada....
Parpadeó un par de veces,levantó la mano y la puso sobre la frente de ella,solo por comprobar que no estaba teniendo delirios por fiebre,por si le habia contagiado.
Pero estaba bien..

Se quedó intentando dormirse,pero nada,asi que se levantó y se vistió.
Miró los desperfectos que habian hecho antes..suspiró.
En fin,ya los arreglarian.
Estaba haciendose la hora de comenzar a recoger sus cosas.No iban a quedarse de gratis en esa casa eternamente,no era de ellos...ademas habian roto cosas...

Regresó a la habitacion.-...chicos..arriba,debemos regresar...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Oct 09, 2012 5:36 pm

El por su parte estaba dormido igual que una roca o un tronco, ni si quiera se movia, parecia un muerto. No se daba cuenta de absolutamente nada de lo que ocurria en el exterior, solo dormia y dormia, la buena parte es que finalmente habia dejado de soñar, y podia mas o menos descansar, pero...queria dormir y dormir..no tenia intenciones de despertar.

Necesitaba mas que simples palabras para hacerlo despertar, asi que cuando Haru llego a "despertarlos" simplemente siguio como estaba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Oct 10, 2012 10:13 am

En cuanto caí dormida de nuevo,que no sentía nada..,tan sólo como estaba envuelta en..¿Pétalos?..¿Entonces,eran reales,está vez?(0.o)..
Daba igual..,en mi sueño,tan sólo estaba sentada entre ellas,rodeada de flores,jugando con estás..,mientras mis ojos seguían..hipnotizados..,a la vez que de mi voz salía una leve nana~..

Seguí en ese estado,hasta que,las flores desaparecieron,y todo el sueño se volvió sombrío y oscuro..¡En ello!,fue que desperté al escuchar la voz de Haru..
Abrí mis ojos de golpe,dejándolos bien abiertos,de par en par..,sintiendo un sudor frío bajar por mi cuerpo...¿Qué había sido esa sensación?..

El fleco de mis cabellos,comenzó a cubrir tan solo uno de mis ojos,dejando el otro al descubierto,abierto al máximo,y moviéndose algo inquieto..,como asustado..
-..Un..sueño...*susurré,llevando mi mano,al único ojo que mi fleco dejaba ver,ocultando ahora esté por mi mano*

Suspiré profundamente..,retirando mi mano del rostro,viendo ahora a Kamui dormir..,coloqué mis manos sobre él y comencé a moverlo suavemente.. -Kamui..,despierta...*susurré*
Lo tenía sobre mí,no podía moverme..(>_<)..

Ladeé mi rostro y sonreí.. -Parece estar cómodo...*dije sonriendo,llevando mi mano a su mejilla,acariciando está suavemente*-Dormilón...,despierta..hemos de irnos ya...*decía con voz suave,usando telequinesis,para colocarlo a un lado mío*
Me volteé,acercando mi rostro al suyo,y picando su mejilla... "..Está muy cansado.."*pensé entrecerrando mis ojos*

-..Vamos,Kamui..,despierta..,luego te dejaremos dormir más rato...*decía picando su mejilla a todo momento*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Oct 10, 2012 4:29 pm

Lia se despertó,pero Kamui parecia profundamente dormido,casi diria que muerto.
Se acercó a él y lo movió por el hombro.-...Kamui...eh,despierta..-le dio unas palmadas en la mejilla.
No parecia por la labor de despertarse.Se quedó pensativo un momento.
-...no creo que sea buena idea...pero...-hizo aparecer colmillos y se mordió en un dedo.
Puso el dedo cerca de la nariz de Kamui,para que oliera la sangre,quizas no despertase del mejor modo,pero si lo hacia ya le bastaba.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Oct 10, 2012 4:54 pm

El seguia con su plan de seguir dormido, no se esteraba de los movimientos si quiera.

Y asi era hasta que un cierto olor, no sabia como llamarlo, si era buno o malo...tal vez era mas malo. Aquel olor lo desperto...pero, no de forma muy consciente. Con un movimiento rapido acerco su rostro y mordio el dedo de Haru aun con los ojos cerrados. Lo habia mordido fuerte asi que su dedo empezo a sangrar mas y bebio de lo poco que salia.

Despues de eso abrio los ojos adormilado y vio como se encontraba, que demonios?! alejo su rostro y se llevo una mano a la cabeza, jaqueca. Miro a Haru con un ojo cerrado. -lo siento...- se levanto con algo de tambaleo de la cama.
-...ya despertaron...- les sonrio levemente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Oct 11, 2012 11:20 am

Parecía no despertaba..,así que Haru,optó por hacerse una herida en su dedo..(o.o)..Kamui despertaría de mal humor..,seguro..(-_-)..

¡Aunque!,para sorpresa de ambos,despertó,si!,pero no de malhumor..,sino mordiendo el dedo de Haru,haciéndolo sangrar más..Aquello me dejó sorprendida,colocándome así a gatas sobre la cama..
"..Vaya...,increíble lo que la sangre le hace despertar.."*pensé parpadeando viendo que Kamui se disculpaba con Haru y luego nos veía sonriendo*

-..Me..,me iré a vestir...*dije,saliéndome de sobre la cama yendo al baño,pues si mal no recordaba mi ropa andaba por allí tirada*
Me cambié de ropa y volví a colocarme la mía propia..,estaba algo sucia..,pero daba igual..,así pues,saqué las cosas de Haru y las dejé sobre la cama..Tomé el brazo de Kamui,amarrándolo a mí y le sonreí.. -¿Has podido descansar?..*pregunté ladeando mi rostro mostrándole una cálida sonrisa*

Observé a Haru,parpadeando levemente.. -Por cierto..,todavía hay que limpiar algunas cosas de la casa..¿No?..(ó.ò)*pregunté como si no creyera en esa posibilidad*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Oct 11, 2012 4:40 pm

Kamui le mordió el dedo,por ello cerró un ojo,pero al poco se dio cuenta y le soltó.
Se llevó el dedo a la boca,con su saliva se curaría.
-...Kamui...nos marchamos de aquí..-miró a Lia.-...tendriamos que dejar la casa tal y como la encontramos...hacer la cama,limpiar lo que hayamos ensuciado...y lo roto...no podemos dejar la casa sin puerta...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   

Unos dias de descanso (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente