Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unos dias de descanso (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 18, 2012 3:53 am

Acompañó a ambos y se fue metiendo en el lago.Una vez dentro sujetó a Kamui,lo hizo flotar en el agua,sujetandole por la cabeza y la espalda.-....tan solo cierra los ojos,relajate..y descansa..solo te repondrás si descansas..-en cuanto se durmiese,lo llevarian de regreso a la cama,lo secarían y si era posible él se dormiria tambien.Él ya estaba acostumbrado a enfermar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 18, 2012 10:47 am

Kamui parecía más aliviado al estar en contacto con el agua...¡Eso era un alivio!...
"..Kamui...,ponte bueno pronto.."*pensaba mirándolo algo más descansado con el cuerpo que ahora tenía dentro del agua..*
Por suerte,Haru se había metido para sujetarlo..,así pues..,hice desaparecer mi telequinesis,pues de seguro ya no era útil...

-..Nya~...*me arrodillé quedando frente al lago,con mis manos sobre el pasto,y mi cola medio gacha,moviéndose de manera baja,haciendo que la camisa se moviera*
-..¿Crees que se pondrá bien,si la temperatura le baja?..*pregunté apenada,por verle enfermar..,mientras mis orejitas se quedaban echadas a los lados y mi cola se seguía moviendo,haciendo que la camisa se moviera,dejando ver que me quedaba grande..(>//<)*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 18, 2012 5:50 pm

Logro escuchar su voz que le decía que descansando se recuperaría...pero no quería.
-...-
Estaba haciendo un gran esfuerzo para no caer dormido, pues el que ahora estuviera dentro del agua fría le sentaba muy bien.

Al final no pudo y dejo salir una exhalación para finalmente quedarse dormido.
Ahora si el cuerpo que poseía era como un muñeco de trapo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 18, 2012 5:55 pm

-..si..al menos hay que templar su cuerpo...-al poco vio como se quedaba dormido.-...vamos Lia,sacalo con cuidado,debemos secarlo y meterlo en la cama,cuanto antes me duerma tambien,mejor...-dijo nadando hacia la orilla.Dejó el trabajo del transporte a Lia. Él salió antes y preparó toallas y mantas frente al fuego.Puesto que en la cama todo se empaparía.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Sep 19, 2012 11:42 am

Kamui era bien testarudo a la hora de descansar..(-_-)...,yo ya imaginaba que no quería dormir,para no cambiar su cuerpo de nuevo..,pues sino,quien se sentiría enfermo..,sería Haru..,pero..,no comprendía que estar despierto hacía daño al cuerpo?..Necesitaba descansar..,y tarde o temprano caería dormido...

Y tal y como pensábamos,tanto Haru como yo,que se cumplió!..,pues exhaló y se durmió!..En ese instante..,Haru me dijo que lo llevásemos a la casa..,así pues,volví a extender mi brazo hacía él..,y lo hice levitar..,para sostenerlo en el agua un poco más..,viendo que el cuerpo de Kamui,en donde estaba Haru se iba dentro de la cabaña para arreglar todo a la hora de colocar a Kamui...

Regresé mi mirada al cuerpo de Haru,donde estaba Kamui..,y lo hice salir del agua con telequinesis..,lo acerqué a mí y toqué su frente..,está estaba mucho más fresca que antes..
-..Parece funcionó la idea del lago..*dije sonriendo,acariciando su flequillo*-..Pronto te sentirás mejor...,Kamui..,confía en nosotros...*dije acercando mis labios a su frente y besando está*

Comencé a pasar para la cabaña,junto al cuerpo de Haru,flotando frente a mí,siendo llevado por mi poder..
Al entrar a la cabaña..,que vi a Haru colocar mantas y demás frente al fuego..
-..Onii-chan..,será mejor le saques los pantalones a tu cuerpo..*dije comenzándome a sonrojar...,pensando en que sería a Kamui*-...Yo..,yo eso no puedo...(>//>)*dije,desviando mi mirada,todavía sosteniendo el cuerpo flotando,esperando a que me diera permiso para dejarlo bien calentito dentro de las mantas*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Sep 19, 2012 12:17 pm

Vio a Lia entrar con Kamui.
-..sacarle los pantalones?...bueno,es mi cuerpo...estoy cansado de verme..-desabrochó el pantalón y se lo quitó,estaba empapado.Tomó una toalla y le secó el cuerpo un poco,luego lo cubrió con las mantas,ahi frente al fuego para dar calor.
-....en fin......creo que es mejor que me duerma.....-Se tumbó a su lado.-....espero que funcione....-dio un suspiro y cerró los ojos.Al ser vampiro,de dia estaba mas cansado,por lo que dormir no le era problema.Al poco quedó dormido placidamente.Cuando despertase,estaría en su propio cuerpo,al igual lo haría Kamui.

(Disculpen si me he saltado a Kamui,pensé que ahora mismo el pobre no tendría nada especial que decir,ahora si quieren,que siga él y ya en el orden que quede)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Sep 19, 2012 7:37 pm

Estaba totalmente "muerto" por lo que no se entero de si quiera un solo movimiento, una voz, olor, nada. La noche comenzaba a llegar rapidamente, pronto la luz del dia seria cosa del ayer y la luz de la luna y estrellas se posaría sobre el cielo.
El por su parte seguia dormido, podia notarse en su rostro mas tranquilidad.

La noche finalmente llego, la oscuridad se veia por todos los rincones de la cabaña, excepto afuera, que la luz de la luna iluminaba todo el exterior, las horas comenzaron a pasar rapidamente, y la noche se iba nuevamente al igual que el dia, ellos dormian tranquilamente sin percatarse de que ya habian regresado a sus cuerpos.

Antes de que amaneciera, serian alrededor de las dos de la madrugada, Kamui abrio los ojos lentamente. Levanto un poco su cabeza y miro que ya estaba finalmente en su cuerpo, no tenia camisa y su pantalon estaba algo humedo de cuando Haru se fue al lago con el.
Se sento sobre el suelo y coloco una mano sobre su rostro, su cuerpo lo sentia ahora completamente helado, la mano que tenia contacto con su rostro era como el de un cadaver...como habia dicho Haru...el estaba muerto?...era un vampiro despues de todo...pero no estaba muerto..
Su cuerpo debil era una molestia, y su jaqueca ni que decir...aun que ahora no tuviera.

Aparto la mano y miro a Haru, se sentia mal por haberle causado muchos problemas cuando estaba en su cuerpo...se le acerco y paso su mano por su mejilla para acariciarla, de ahi paso su mirada a Lia, a la cual tambien dio una caricia y paso su mirada a la ventana, pronto seria de dia nuevamente.
-pff...- suspiro.

Vio su violin y se acerco a tomarlo, se coloco en frente de la ventana y empezo a tocar tranquilamente una dulce melodia.

off: bah no hay problema! XD puedes hacerlo cada vez que quieras, yo no tengo ningun problema!
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Sep 20, 2012 11:35 am

Volteé mi rostro mientras Haru se sacaba la ropa de su propio cuerpo..,para luego,dejarlo entre las mantas,bajándolo despacito..,hasta cubrirlo con mantas y cerca al fuego..
Me acuclillé viendo que ambos..¿Dormían?(0.o)..Parece,ambos estaban cansados..(n.n)

Toqué la frente del cuerpo de Haru..,estaba algo más fresquita..,pero todavía tenía fiebre..,por ello,con mi poder mental hice regresar a mí el paño que utilicé antes,ya mojado..,y lo coloqué sobre su frente..Me coloqué sentada en el piso..,con una pierna a cada lado de mi trasero,viendo a ambos dormir..
Anduve haciendo eso de mantener su frente fría por un largo rato..,hasta que mis poderes ya no soportaron más tanto ajetreo..
Caí dormida sobre Haru..,con mi rostro sobre su pecho..

Mientras dormía..,que me pareció sentir una..¿Caricia?(o.o)..Quizás habría sido mi imaginación..De pronto...,mis orejitas se movieron ligeramente..,sintiendo una dulce melodía sonar..Abrí mis orbes rubí lentamente,incorporándome y tallando mis ojos.. -Nya~...*parpadeé viendo a Haru dormir..,acerqué mi mano a él y tomé su temperatura..,parecía estar mejor..(n.n)*
Dejé mi mano sobre su rostro por un momento..,había algo diferente..Parpadeé algo confusa...
"..¿Pero qué?..."*pensé,retirando mi mano de él,alzando mi rostro viendo a Kamui en la ventana,tocando el violín*

¡Un momento!..,si..estaba tocando el violín..,quería decir..¿¡Era él!?(0.0)..
Sonreí alegre,levantándome y yendo a paso lento,pues no quería despertar a Haru,todavía era temprano.. -..Kamui....*susurré,viéndolo a los ojos directamente*
Parpadeé brevemente..,viendo su mirada..¡Sí!..,esa mirada era suya!
Me amarré a su cuerpo,por el costado para no estorbarlo mientras tocaba..,muy contenta de que ambos hubieran regresado a la normalidad..!(n.n)

-..Kamui..¿Cómo te sientes?..*dije alzando mi rostro levemente..,viéndolo contenta,moviendo mi cola de lado a lado*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Sep 20, 2012 3:53 pm

No se dio cuenta de nada una vez se durmió.Tan solo durmió.
Y no fue hasta que sintió como una fuente de calor desaparecia,que poco a poco abrió los ojos.
Parecía que todo lo sucedido habia sido un sueño.Se tocó la cabeza y miró un mechón de su pelo,rubio,entonces si era él mismo.
De fondo escuchó un violín tocar,sería Kamui.Entonces estaba bien.Suspiró aliviado.Se sentó ,mirando las brasas de la chimenea,el fuego estaba medio apagado..Tomó un tronquito de al lado y lo echó al fuego.
Lia tampoco estaba,quizas estaba fuera con Kamui.
Se levantó tambaleandose,cierto,solo llevaba la ropa interior..
Tomó la manta y se envolvió en ella,de tal manera que solo se le veía la cabeza,con algunos mechones colgando,y las piernas.
Caminó hacia la puerta,con cara de sueño y atontado por el resfriado,sentía dolor de cabeza,y su temperatura aun estaba un poco alta.
Salió al porche y los vio ahí.-....que haceis?....-dijo bostezando y sacando una mano para frotarse un ojo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Sep 20, 2012 8:24 pm

Como le agradaba tocar su violin, realmente le ayudaba a tranquilizarse. Mantenia una leve sonrisa en los labios mientras tocaba su violin. Cuando sintio de repente que era abrazado, se detuvo y bajo la mirada a un costado, se trataba de Lia. Le sonrio.
-yo me encuentro bien...solo me inquieta un poco como se sienta Haru..tal vez este algo molesto conmigo por no cuidar su cuerpo bien...- paso su mirada al cielo que comenzaba a iluminarse por el sol lentamente. El aire estaba fresco y los animales empezaban a escucharse por el bosque.

Despues de un rato escucho una voz por atras, se giro, era Haru que parecia adormilado.
-Haru, como te sientes?- se separo de Lia para acercarse al meno y tocar su rostro, aun estaba algo caliente...aparto su mano y lo miro algo apenado.
-...yo...Haru, lamento el no haber tenido precaución con tu cuerpo...lo forcé y descuide...- bajo un poco la mirada.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Sep 21, 2012 10:19 am

Kamui se detuvo,mientras me sonreía..¡Aquello me hizo poner alegre!(n.n),provocando que moviera mi cola!
-¡Me alegra que estés bien!..*dije sonriéndole,dejando ir un ronroneo*-Estaba algo preocupada de que no regresasen a sus cuerpos..,en verdad,eso me tenía preocupada y mucho!..,pero ahora que vuelven a estar en sus respectivos cuerpos,todo está bien!*dije animada,dando saltitos*
Iba descalza..,pues tan sólo llevaba aquella camisa de Haru y su ropa interior..
-..¿Molesto?..*ladeé mi cabecita,irguiendo una orejita y la otra quedando gacha*-¡Dudo que esté molesto contigo!*musité sonriéndole*-¡Seguro,Haru se pondrá alegre de ver que tú estás bien!*dije,mientras movía mis orejitas al sentir la puerta abrirse*
Volteé mi rostro,viendo y escuchando a Haru..¡Ante ello,me fui a abrazarlo!(n.n)
Por poco lo tiro al piso..(>//<)..,pero por suerte frené a tiempo..(u_u).
-¡Onii-chan!*musité animada de ver que se había despertado,moviendo mi cola agitadamente*
Kamui toco a Haru,para ver si su temperatura seguía alta..,así pues,yo hice igual..,colocando mi frente en su mejilla..
-..Onii-chan..,todavía tienes algo de fiebre...,así que vete a descansar...*musité,inflando mis mejillas mientras le miraba algo enojada por verlo allá afuera estando enfermo*

Observé a Kamui..,en verdad se creía que no había cuidado el cuerpo de Haru?(o.0)..
"...Parece que...,Kamui se siente mal con ello..,quizás lo mejor sea dejarlos hablar solos.."*pensé sonriendo separándome de ambos*
-¡Bueno!,pues!,ahora que todo vuelve a la normalidad!..,yo propongo desayunar!!*dije animada saltando*-¡Yo prepararé el desayuno,y ustedes dos entran dentro para que el resfriado de Haru no empeore!*dije entrando yo ya dentro..,esperando de verdad que entrasen..,mientras me dirigía a la cocina..*

(0.0)...Al ver la cocina..,mi mundo se desmoronó..(T_T)..¡Se me había olvidado lo sucedido el día anterior!(Y_Y)..
"..¡Bien!..,ahora que te ofreciste para hacer el desayuno..,que hacemos con toooodo lo que ensuciaste?.."*dijo Neko,con tono divertido..,parecía disfrutar de esto..
(n.n)*-..Gaou...,primero tendré que limpiar...*dije bajando mi cabeza dejando ir un suspiro*
-¡Bueno!,no pasa nada!,con tantas veces que me han castigado limpiando!,que seguro termino pronto!*dije animada alzando mi brazo hacía arriba,en señal de ánimo..,pues bien debía animarme! (n.n)*

Comencé a tirar toda aquella comida..,que comenzaba a oler raro..(>:<)..,para luego lavar platos y demás..Seguí con el fogón..,el cual estaba algo..¿churrascadito?(0.o)..Luego,vino el suelo..,ya que al tirar esa servilleta quemada,cuando la pisoteé..,que se quedó una mancha algo..¿Rara?(o.0)..
¡Pero!,se consiguió quitar!(n.n)

Así pues,tras un poquito de rato..,cuando el sol ya se podía ver algo mejor..,que terminé!!!
-Puff..,listo!*dije pasando mi brazo por mi frente*
Estaba cubierta de hollín,harina del piso..,y agua..,en verdad estaba fresquita así!(n.n)...,aunque algo del agua me transparentaba la camisa..,pero daba igual!.."¡Exacto!,luego con ir a bañarnos!.."*dijo esto con sarcasmo*-..Gaou...(>//<)*musité cerrando mis ojitos,por sentir una leve chispita interna*
Neko tenía mal genio..(>//<)

-¡Nya~ahora el desayuno!!*musité mirando la cocina,la cual estaba limpia,como cuando llegamos!*
Preparé leche calentita...,tostadas y fruta..,así pues,llevé todo ello a la mesa..¡Está vez,si probarían mi comida!(ò.ó)
-¡Chicos!,todo listo!*musité viéndolos en la sala de estar,junto a la chimenea,hablando*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Sep 21, 2012 4:00 pm

Casi cae de espaldas al suelo cuando Lia lo fue a abrazar,por suerte pudo mantener un poco el equilibrio.-....estoy bien..-dijo con una sonrisita,no era del todo cierto,y lo comprobaron al tomar su temperatura.Al poco Lia dijo de desayunar,de repente sus tripas hicieron un sonido terrible,se puso algo rojo por el sonido.-...en verdad tengo mucha hambre...no cenamos....-miró a Kamui,parecia preocupado,se acercó y le dio un beso en la mejilla.-....estoy bien...ya he pasado por muchos resfriados y gripes..no es nada que no me haya sucedido ya,solo que..-tuvo un pequeño mareoy justo se sujetó a él.-....solo...necesito comer y descansar....-estornudó.-...vamos dentro..tengo algo de frio aquí....-entró del brazo de Kamui y se sentaron en el salón mientras Lia trasteaba por la cocina,cierto....habia que limpiarla...
Al poco apareció ella anunciando el desayuno.-...me muero de hambre...-dijo con voz debil,pero hambriento.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Sep 21, 2012 10:24 pm

Lia le transmitia alivio, ella decia que Haru no se molestaria con el por descuidar su cuerpo, pero aun asi se sentia algo inquieto.
Cuando Haru llego lia fue a abrazarlo como le era de costumbre, pero luego ella los dejo para hablar a solar, realmente no le importaba que lia estuviera ahi ni nada.

Despues de eso sintio el beso de Haru en su mejilla y lo miro inexpresivo. Mientras Haru le hablaba lo vio decaer un poco, lo sujeto con fuerza alarmandose un poco.
-Haru! estas bien?!- abrazo a Haru y asintio levemente a ir a comer, parecia estar bien, menos mal, aun que no tuviera apetito para comer.
Entraron y escucho a Lia indicarles que ya estaba la comida, bien, no debia de seguir talabrandose con eso...no?

Suspiro y sonrio levemente al ver a Lia.
-gracias.- ese ya seria su ultimo dia en la cabaña no era cierto?...todo habia pasado tan rapido y habian ocurrido muchas cosas, en verdad...fue algo complicado la situacion.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 22, 2012 7:31 am

Observé a ambos..,no parecía hubieran hablado mucho..(u_u)..¡En fin!..,eran chicos..,no acostumbran a hablar..¿No?(n.n)
-¡Por cierto!,limpié tooooda la cocina!,así que no hay más problema con ello!*dije sonriendo,moviendo mi cola y orejitas*

Miré a ambos y sonreí... -¡Bien,pues..¡A comer!!*dije animada,llevando el desayuno frente a la chimenea..,pues así Haru no tendría que moverse tanto*
Me acomodé cerca a ambos,con una pierna a cada lado de mi trasero..,mientras comenzaba a tomar leche como una gatita..,solo con la lengua..

-Nya!..,está calentita..,aprovecha Haru!*dije animada,para luego ver a Kamui*-..¿No quieres desayunar..?*dije echando mis orejitas hacía los lados*
Quizás..,no tuviera ganas de tomar comida ahora..,o a lo mejor..,no se fiaba de mi comida..(T_T)..,cierto es que no se me da bien..,pero..,lo intento!! (TT_TT)

Acerqué todas las tostadas a Haru,para que pudiera comer.. -Están un poquito quemaditas por los bordes..,pero se pueden comer!*dije sonriéndole*-¡Y fruta!,que seguro te vendrá bien!*dije entregándole más comida*
Debía alimentarse muy bien,para curarse de ese resfriado!(n.n)
Luego,volteé a ver a Kamui.. -Si..no te gusta esto..,puedo prepararte otra cosa...*dije mirándolo,todavía con la leche en mis manos*
Volví a tomar de está,como una gatita,tan sólo con mi lenguita..¡Me encantaba tomar así leche!(n//n)..,era claro,que era una gatita para algunas cosas!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 22, 2012 3:24 pm

Aun todo cubierto con la manta vio como Lia les traía el desayuno.De nuevo su estómago volvió a hacer ruido.
-..gracias por limpiar,ya pensaba en hacerlo luego yo.-dijo tomando una taza de leche caliente entre sus manos.-...que calentita..-dijo sonriendo.Tomó unos sorbos,seguro que le vendría bien para el resfriado. Luego tomó una tostada.-..no pasa nada Lia,esta rico.
Luego de la tostada tomaría algo de fruta.
Miró a Kamui y le sonrió calidamente. Aquel Haru esquivo y serio de hacia dias habia desaparecido,y volvia a ser el mismo Haru dulce y cariñoso de antes,algo mas crecidito,pero igual.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 23, 2012 12:20 am

Le sonrio a Lia.
-ahm bueno..siendo el caso de que tu lo preparaste comere con gusto...- tomo algo de fruta y se la empezo a comer, se sentia cansado, no es como si no quisiera comer realmente.
-..estoy bien Lia, gracias.- siguio comiendo tranquilamente con la mirada algo perdida.

Vio la sonrisa de Haru, como en viejos tiempos (?)...realmente, cuanto habia pasado desde que habia conocido a Lia y Haru?...solo esperaba que pudiera estar con ellos de esa forma por mucho mas tiempo.
Sonrio y le revolvio el cabello a Haru y le dio una caricia a Lia.

Paso su mirada a su collar, de alguna forma sentia algo extraño, no en este collar, ya que este era de su hermano, si no en el propio...no sabia muy bien que era pero..tal vez no seria nada.
Tomo el collar y lo miro fijamente, se veia bastante mal...como parte del collar se habia desmoronado con el aire...habia perdido una parte...eso significaba que la vida de su hermano habia sido despojado de una parte.

Suspiro internamente y dejo su collar. Empezaba a tener algo de jaqueca, porque?...coloco una mano en su frente un momento.
-...me siento algo cansado...ire a recostarme un rato...- asi fue afuera de la cabaña yy se recosto debajo de un arbol, de recosto de lado y cerro los ojos, rapidamente quedo profundamente dormido.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 23, 2012 11:25 am

Haru parecía sentirse mejor...,aunque..,lo suyo sería echarse a dormir por un rato más!(n.n)
-¡Iie!*negué al escuchar que él pensaba limpiar la cocina*-¡No te pensaba dejar hacer eso!(¬¬)..*musité mirándolo fijamente..,picando su frente con mi dedo..,para luego ver y sonreír a Kamui,tras ver su sonrisa y sentir su caricia*
En ello,me fijé en la sonrisa de Haru..¡Volvía a ser como antes!(n.n)..¡Eso me alegraba!

Kamui decía de sentirse bien..,pero..,a mí no me lo parecía..Parecía...exhausto...
Tomé más leche y observé que observaba su colgante..Si no me equivocaba..,era el de su hermano..¿Entonces?..quería decir que su hermano estaba mal?..(o.o)..El colgante se veía algo maltrecho..,de eso pude darme cuenta cuando Subaru nos dio de su energía a Kamui y a mí...

-..Oh...*musité sorprendida..,viendo a Kamui marcharse de la cabaña a descansar*
Entrecerré mi mirada,viendo a Haru... -..Kamui no está bien...*dije suspirando preocupada*-¡Iré a ver si necesita de alguna cosa!*dije levantándome y dejando todo allá parado*-¡Haru!,tu cuando termines de desayunar,deja eso ahí y vete a dormir!,que necesitas descansar!!*dije ya en la puerta,tras voltear mi rostro hacía él*

Al salir fuera..,pude ver a Kamui dormir bajo un árbol..¿Se había dormido?..
Me acerqué a él con paso lento y silencioso..,quedando de rodillas a su lado..,parecía muy cansado...Entrecerré mi mirada por ello,y acaricié su cabeza con delicadeza..,removiendo su flequillo un poco...
-..Kamui..en verdad estás tan mal?...*dije en susurro,sentándome en el suelo,dejando una pierna a cada lado de mi trasero,mientras con cuidado,lo tomaba de su cabeza y hombros,para colocarlo sobre mi regazo*-..No me dejes nunca..eh...*dije en susurro bajo,entrecerrando mi mirada,viéndolo a él dormir*
A mí espalda le daba el sol..,así que esa luz matinal no le molestaría...Tras ver su cabeza recostada sobre mi regazo..,está de lado..,que comencé a acariciarle..,como aquella vez en el barrio chino..
No quería despertarlo..,pero,de seguro así estaría más cómodo..¿No?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 23, 2012 3:48 pm

Tras tomarse la leche y la tostada,tomó un par de fresas,comiendoselas mientras veia a Kamui levantarse e irse fuera.
Volteó a mirar a Lia tras su comentario,bajó la mirada y dejó a medias la fresa.-...se que no está bien...-suspiró,Lia fue a fuera con Kamui.Él se levantó y caminó hacia la habitacion,miró por la ventana,poniendo la mano en el cristal,viendo a Lia y a Kamui.Bajó un poco la mirada y fue hacia la cama,se quitó la manta de encima y se puso algo de ropa,una camiseta y unos pantalones cortos,y se metió en la cama,arropandose hasta cubrir la cabeza,echado de lado abrazado a la almohada.
Se quedó pensativo,pensando en todo cuanto habia sucedido hasta el momento en esa casa.
Tras haber llenado la panza,y a pesar de tener tantas cosas en la cabeza,cerró los ojos,y terminó durmiendose de nuevo bajo el montón de mantas.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 23, 2012 5:09 pm

No se percato de nada, se habia quedado profundamente dormido, ni se percato de cuando Lia se le acerco ni cuando lo movio para ponerlo sobre ella.
Tenia un sueño...era como un repaso por toda su vida, incluso tenia el momento de su muerte...todo comenzo...desde que llego a la vida con su clan, las miradas de todos los vampiros sobre el siempre fue diferente a la de los demas, ni si quiera a su hermano que era el mas debil de todos lo miraban asi...luego, como pasaban los siglos e iba creciendo solo...solo su hermano le hacia compañia, despues...cuando llego al mundo de los humanos y en verdad se quedo completamente solo, su hermano habia desaparecido...su vida en el mundo de los humanos paso realmente rapido, nunca logro encontrar a su hermano, ni el modo de regresar con su clan.

Despues, llego a una ciudad extraña y curiosa, donde conocio a una niña con orejas y cola de gato que le resulto peculiar, le gustaban mucho los animales y que un humano fuera mitad animal no sabia muy bien como actuar, a pesar de que el trataba de alejarla ella seguia asu lado...y asi fue. En verdad le alegro que ella se quedara aquella vez en el barrio chino con el...de lo contrario..ahora estaria solo. Despues de eso, empezo a conocer a mas seres, como Haru, un chico humano rubio/castaño divertido de molestar...que le resultaba interesante su modo de odiar a alguien...pero por alguna razon el chico dejo de odiarlo y paso a amarlo, era algo que nunca penso que le llegaria a pasar...y termino saliendo con el, realmente no entendia ese sentimiento, llego a apreciar mucho a la pequeña neko y al humano...

Pero todo se fue a otra direccion, el pensaba que llegaria a ser solo el amigo de ellos dos, pero la neko resulto ser que tambien sentia lo mismo que Haru...ya que los queria a los dos no pudo hacer nada, nunca en su vida habia pasado por eso, y asi es como se habia tornado su razon.
A pesar del tiempo, sabia que algun dia llegaria el dia en que dejaria de verlos, la vida de los humanos era mas corta...pero no era por eso, si no que el sentia que su cuerpo no podria durar mucho, no sabia muy bien la razon.

El encuentro de su hermano fue lo mas maravilloso, su unica familia con el, era realmente un sentimiento de una carga desaparecida, realmente era feliz en ese momento, con su hermano y sus cachorros. No podia pedir nada mas.

Pasaron los años y Lia y Haru crecieron a convertirse en humanos adultos...el seguia igual, nada habia cambiado de el...su hermano habia perdido su alma por ese demonio y habia pasado...la perdida de su hermano fue lo mas dificil de superar, no pudo ser fuerte...

Aun que sus cachorros aun sintieran aquello por el..simplemente no se pudo, asi que al final terminaron casandose con alguien mas...empezaron a tener sus vidas como deberian ser...cada vez teniendo menos tiempo de estar con el, hasta el punto de que solo los veia desde lo lejos, estando ellos muy ocupados no tenian tiempo de estar con el....sabia que ese tiempo llegaria, pero no esperaba que fuera tan pronto. Aun asi, ellos parecia felices con sus familias, eso era lo que lo mantenia alegre.

Nuevamente estaba solo...los siglos siguieron pasando y todo seguia igual, el cada vez mas tiempo necesitaba mas sangre...habia pasado a que en lugar de necesitar sangre cada 2 mese era cada 2 dias...cada 24 horas...cada hora...
Se habia vuelto un vampiro que solo vivia por beber sangre, nada mas...pero a pesar de eso, aun estaba consciente. Todo a su alrededor seguia cambiando...pero el seguia igual...y solo. No tenia a nadie, sus cachorros ya no era sus cachorros...su hermano ya no podria estar con el. Todos a los que conocio una vez ya tenian su propio camino...

A pesar de todo lo malo el seguia vivo, con una gran sed de sangre, pero un rayo de luz llego a el, conocio a una humana, que se hizo su amiga, despues de mucho tiempo nuevamente tenia compañia. Pero la desgracia no duro mucho en llegar, su asquerosa sed de sangre le hizo matarla, habia matado a su amiga.
Su desesperacion no la podia controlar asi que, fue hasta un precipicio del cual no se viera el fondo. Y sin mas se tiro por el, a pesar de tocar fondo seguia vivo...los siglos siguieron pasando, su sed de sangre lo volvia loco y a cada momento queria salir para beber de alguien hasta matarlo. Pero era imposible salir del fondo, la luz ni si quiera se veia, todo era oscuridad....y sobre todo soledad.
Llego al punto de que la sangre le era muy necesitada, pero ya estaba demasiado debil ni si quiera podia moverse. Su cuerpo comenzaba a desaparecer lentamente...hasta que lo ultimo de el fue un suspiro y desapareció por completo.

Era un sueño...que realmente no sabia si pasaria de esa forma...pero, realmente no queria que fuera asi...
Mientras dormia tenia una mala cara...al ver aquello en su cabeza.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 23, 2012 5:34 pm

Mientras miraba a Kamui,que no podía parar de acariciarlo..,sentía tantas ganas de verlo bien!..,de que estuviera bien por completo!..,que..temía el día de perderlo para siempre..¿Qué pasaría,si ese día llegaba?..(o.o)
De seguro..,que lo terminaré perdiendo..,pero no porque él muera ni nada de ello!..,pues estoy completamente segura de que él vivirá!!..(n.n)..
Mi temor era otro..,era el día..en el cual no pudiera verlo más..,en el cual..,él perdiera mi rastro para siempre..,que fuera incapaz de encontrarme en todo el planeta!..Cómo si me fuera evaporado!!..¿Se entristecería?..¿Me olvidaría sin más?...

Quizás...,la primera en desaparecer de los tres..,fuese yo..¡Total!...,mi padre no se daría por vencido en mí!..,quizás..,ya estuviera planeando la siguiente cosa que quisiera hacer..Había veces..,en las cuales,pensaba que sería mejor dejarme coger por él..,y abandonar todo esto..,pues..,al fin y al cabo..,él siempre me dijo que yo era su prisionera..Que por ello había nacido...

Acariciaba su cabeza con delicadeza... -..Kamui..,no me quiero separar de ti..,nunca...*susurré bajito..,apenada*
Tenía miedo de separarme de ellos,y no volver a verlos nunca más..pero,parecía que yo no era la única preocupada por ello..,o al menos..eso creía yo..Pues Kamui comenzaba a poner mala cara..¿Una pesadilla?..

-..Kamui..,Kamui....*susurré,moviéndolo ligeramente en su brazo,para que despertara*-Abre los ojos Kamui..,sólo es una pesadilla!*dije algo preocupada,sin dejar de moverlo suavemente de su brazo*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 24, 2012 2:02 am

Siguió durmiendo.Su fiebre le hacía soñar con cosas extrañas.
Se veía a sí mismo, pero..algo andaba mal..sentía algo extraño,muy fuerte en si mismo,de repente corrió hacia su cuerpo,queria matarlo,devorarlo y despedazarlo.
Su cuerpo sacó zarpas de sus manos, y con un rapido movimiento,viendose a si mismo llorando,le atravesó.

Abrió los ojos tras dar una bocanada de aire,respirando agitado.
Sintió que tenia lagrimas en los ojos,estaba llorando?...ese cuerpo en el que estaba en el sueño........era..Kamui?.....pero porque..?...
Habia sido un sueño,sacó la cabeza de las mantas.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 24, 2012 5:32 pm

Su pesadilla aun no se habia terminado...cuando termino su vida, paso a encontrarse en una cuarto completamente oscuro, solo podia ver su cuerpo, pero por mas que caminara no llegaba a nada, no se escuchaba nada.
Una voz empezo a pronunciar cosas...cosas que no queria escuchar.

Eran cosas como Tu destino es estar solo, tu vida no vale nada y mereces morir de la peor manera, tu futuro sera peor de lo que te imaginas. se arrodillo en el suelo tapandose los oidos con los ojos cerrados con fuerza.
-No!- esa voz...en donde la habia escuchado?...
Las palabras resonaban una y otra vez en su cabeza torturandolo.

Por fuera empezaba a moverse ligeramente con una mala cara, negando con la cabeza.
Hasta que en su sueño una palabra lo marco...Tu nunca seras feliz y estaras solo hasta el dia de tu muerte!...

Abrio los ojos de golpe y se tumbo boca abajo al suelo, golpeo el piso con su puño con gran fuerza y enojo haciendo un pequeño hoyo.
-...Ya lo se! no me lo tienes que remarcar!...- grito desesperado apretando la mandibula con fuerza...se quedo desplomado en el suelo e inconscientemente brotaron un par de lagrimas de sus ojos.
En eso...se dio cuenta de una presencia, abrio los ojos de par en par al notarla, levanto la cabeza y la volteo, notando a Lia ahi...que hacia ahi?!...

Habia sentido el par de lagrimas resbalar por sus mejillas asi que cuando vio a Lia ahi se limpio el rostro rapidamente tratando de recuperar la compostura.
-...L-Lia...q-que haces aqui?...pense que estarias adentro..- dijo con la mirada desviada y nada alegre...esperaba que no lo hubiera visto llorar...el no lloraba!...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 24, 2012 6:37 pm

Mi mirada se seguía plasmando en Kamui..,por más que lo mirase..,e intentara despertar..que esté no lo lograba!!!...Seguía poniendo mala cara y moviéndose de lado a lado angustiado..
Me comenzaba a preocupar..¿Porqué no despertaba?(ó.ò)..Pronto pero..,vi algo que me sorprendió!

Abrió sus ojos de golpe! y se recostó boca abajo..,dando un fuerte puñetazo en el suelo,haciendo un leve agujero..Ante aquello me sorprendí..,sobretodo..,porque no comprendí sus palabras..
..¿Ya lo se..,no me lo tienes que remarcar?..(0.o)..¿Qué quería decir con ello?..¿Con quién hablaba?..

Iba a decirle algo..,para tranquilizarlo..,pero me detuve al verlo..¿llorar?...(o.o)..Parpadeé algo sorprendida..alargando ligeramente mis manos a él..
Era la primera vez que veía lágrimas en sus ojos...

Mi corazón se encogió al verlo tan sobresaltado..,realmente..,parecía un niño asustado..Vi que limpió sus lágrimas..,parecía ser que se había percatado de mi presencia...
-..Yo...,estaba preocupada por ti..,y vine a verte..*dije colocándome de rodillas comenzándome a acercar a él de manera disimulada*

-..Te vi dormir..,y que tenías...una pesadilla..*dije parando de caminar de rodillas..,tomando su rostro entre mis manos,acariciando sus mejillas,con delicadeza,viendo que su mirada estaba en otra parte..*
Sin poder contener más mis ganas..,lo abracé rodeándolo por su cuello,cayendo ambos al suelo..,quedando los dos de lado..
-..Kamui..,mi Kamui..,no llores por favor!!(>///<)*musitaba con voz suave y cálida cerca a su oído,aferrándolo más a mí*-Sea lo que sea..,que soñaste..,que sólo fue una pesadilla!..,una fea pesadilla!..¿De acuerdo?..*dije,con voz cariñosa cerca a su oído..,aferrándome a él*
En estos casos..,lo mejor era un abrazo!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 25, 2012 2:02 am

Donde estarian los demas?..
Se levantó de nuevo y miró por la ventana,ahi estaban aun..Pero Kamui estaba despierto, y Lia lo abrazaba.
Dio un amplio bostezo y se llevó al mano a la cabeza,tenia pesadez.
Entró en el salón y se recostó en el sofá.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Sep 26, 2012 11:07 pm

Tenia la mirada a otro lado, no quería verla a los ojos por ahora, y cuando le iba a decir que lo dejara solo repentinamente fue abrazado cayendo de lado al suelo, abrió un poco mas los ojos mirándola abrazarle.
La escucho y sonrió levemente.
-...gracias Lia...- correspondió su abrazo y oculto su rostro en el pecho contrario. En verdad necesitaba sentir el calor de un abrazo de alguien en ese momento, aun que no quisiera admitirlo y menos pedirlo.
-...y para que quede claro no estaba llorando...- aclaro al final.

Se acomodo con Lia, se sentia mal.
-...voy a seguir durmiendo...si quieres puedes ir con Haru, por lo que oigo no esta dormido...- dijo separandose de Lia y aun acostado de lado le sonrio levemente para darse la vuelta dandole la espalda para dormir.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   

Unos dias de descanso (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente