Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unos dias de descanso (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 09, 2012 6:25 pm

Escucho a Haru y lo miro levantando las cejas.
-pero siento mucho calor!...ahg! es insoportable! y fue peor despues de que tocaste tu cuerpo en la entrepierna!- Se alejo mas de el cuando este se le acerco a darle las palmadas en la espalda.
-estare bien si puedo mantenerme fresco...- Escucho lo que dijo Haru.
-no lo entiendes, no puedo solo salir del agua y estar como si nada, siento que me quemo!- respiraba con agitacion. Desvio la mirada con cierta molestia. -no tengo apetito...- de ahi sonaron sus tripas..o las de Haru.

Por lo menos parecia que la incomodidad en cierta zona ya se estaba quitando, aun asi el cuerpo de Haru o de los humanos en general seguia siendo muy caliente para el. Escuchaba a los dos decirle que si seguia asi capturaria un resfriado, eso no era nada! Pero....era el cuerpo de Haru...si capturaba un resfriado seria su culpa que el cachorro estuviera enfermo.
Se revolvio el cabello, la desesperacion era bastante.

Nado hasta la orilla y se puso la ropa que habia tirado, estaba toda mojada y algo sucia, pero aun asi.
-ire a caminar- empezo a correr, tal vez debia despistarse con algo, asi que iria a la ciudad, despues de estar corriendo por el bosque con direccion a la ciudad de un momento a otro se trasformo en lobo, no sabia como habia pasado pero ahora corria en cuatro patas.

Era mas rapido, eso le gusto, en cuestion de un rato llego a la ciudad, se detuvo para ver a los humanos caminar por ahi, sin darse cuenta aun de su presencia. Suspiro...ahora como regresaba a la forma humana?...empezo a caminar entre la gente, algunos humanos lo miraban con cierto temor, otros lo contrario, otros incluso con odio.
Mientras caminaba capto el olor de carne, cerro los ojos, porque ahora podia gustar mejor del olor de la comida?...le resultaba delicioso el olor, se acerco a lo que era un restaurante.

Pero no podia entrar de esa manera...sus tripas sonaba. Habia sido buena idea, el calor ya casi ni lo notaba por estar mas atento en otra cosa, tal vez se estaba acostumbrando.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 09, 2012 6:44 pm

Vio a Kamui salir corriendo a la orilla y desaparecer.-.....vaya.....-bajó la mirada.
De pronto se sintió culpable y mal.-....yo..no creí que ese conjuro fuera a funcionar...-dijo apenado.
Nadó hacia la orilla,saliendo y sentandose en ella con las manos en la cabeza.
El desayuno que habia preparado estaba aun en la mesa.
No comería,no le llenaba..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 09, 2012 6:55 pm

Kamui salió del agua en apenas poco tiempo..,tras haber dicho cosas..,que sinceramente me sorprendieron..
"..Entonces..,le entró más calor..,cuando Haru le tocó allí?.."*pensé algo sonrojada*
Kamui ya se había marchado bosque a través..,de seguro quería desahogar adrenalina..

En verdad..,Kamui lo estaba pasando mal..,con el cambio de cuerpo..,pobre..,no puedo imaginar como se siente eso..,de no estar en "tu cuerpo"..
Parpadeé de nuevo..viendo que ahora Haru,con el cuerpo de Kamui se iba a la orilla,bastante preocupado...Me acerqué a él,todavía flotando..,para cuando llegué a la orilla,acomodarme a su lado,con una pierna a cada lado de mi trasero...
-..Haru..,no es tu culpa..,tu no sabías que funcionaría ese conjuro...*dije llevando una de mis manos a su cabeza,comenzando a acariciar está*
Quizás..,lo que Haru necesitase..,era..¿Un abrazo?(0.o)

Me coloqué de rodillas,colocándome entre sus piernas..,mientras lo rodeaba por el cuello,abrazándolo.. -..No te preocupes..,pronto todo volverá a la normalidad...*dije,intentando calmarlo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 09, 2012 8:14 pm

Maldición, tenia hambre aun que lo negara, y su estomago lo molestaba con eso...bueno.
Pensaba en entrar al restauran e ir por comida como si nada, pero cuando Haru regresara a su cuerpo y estuviera en su forma de lobo y paseara por ahí tal vez le iría mal...así que mejor no.

Siguió caminando por las calles, aun sentía el horrible calor en el cuerpo de lobo, suspiro, así era el cuerpo de los vivos?...según Haru, así era, entonces...el estaba muerto..aun que tuviera corazón y latiera...su cuerpo se encontraba como muerto.
-Haru tiene razón...técnicamente no puedo llamarme ser vivo...- no se había dado cuenta que había hablado estando como lobo, y cuando lo hizo las personas a su alrededor se asombraron y lo miraron sorprendidos, había metido la pata. Cuando empezó a huir los humanos le empezaron a lanzar piedras gritandole.

Corrió rápidamente y se oculto de la vista en un callejón. Ahí noto las heridas que tenia por las piedras, suspiro recostandose sobre el suelo.
-...creo que terminare haciéndole daño al cuerpo de Haru...lo siento...- empezó a lamer las heridas para que dejara de salir sangre, pero igual las heridas se curaron rápidamente.
Se levanto y se adentro al callejón, el lugar parecía verse aun peor que antes...llego a otra zona de la ciudad...estaba asquerosa...parecia donde los humanos perdedores vivian...los humanos se veían mucho peor...que asco le daban, pronto vio una pequeña mesa en el suelo con unas cuantas personas alrededor comiendo algo, eran unos vagos...sonrió y rápidamente corrió a ellos para tomar la comida con su hocico y escapar, los humanos rápidamente se levantaron y fueron tras de el, pero, claramente era mucho mas rápido, se perdió entre unos callejones y ahí se detuvo a comer, parecía una hamburguesa lo que habia conseguido.
-bien, mejor que nada.- empezó a comer tranquilamente y nuevamente de un momento a otro regreso a su forma humana. Miro sus manos.
-eh?- era Haru de nuevo. Pero noto otro dato, no tenia ropa...eso si seria un problema...en donde rayos conseguiría ropa?!...y que le había pasado a la suya? no se dio cuenta cuando se le había caído por transformarse en lobo.
Escucho pasos y voces humanas, aun lo seguían?! se apresuro a escapar de ahí.
-ah lo siento Haru...- debió quedarse en el bosque...o el lago...ahí estaba fresco! no que aquí no había ningún lugar fresco y el calor lo mareaba.

Por eso termino cayendo de cara al suelo. Por lo menos ya no oía a los humanos tras de el. Suspiro y se levanto sacudiéndose el polvo. En eso escucho un par de voces mas adelante, nuevamente humanos. Estando cerca ellos empezaron a hablarle y a molestarlo por eso de que no tenia ropa, realmente no le importaba..así que se dio media vuelta dispuesto a irse, cuando escucho un comentario sobre volver a encontrarse y pasarla bien con ellos, se detuvo, como que volver a encontrarse?...acaso conocían a Haru?

Se volteo y los miro inexpresivo, no tenían buena pinta para ser amigos de Haru o algo por el estilo...dudaba que Haru fuera a pasar tiempo con basuras como esos humanos.
-..Haru los cono...quiero decir...los conozco?..- se le insinuaron y le contaron sobre esa vez.
Era de cuando Haru se prostituía....eso realmente le molesto...realmente...le hizo enojar, apretó la mandíbula y los puños para plantarle un fuerte golpe en el estomago al que tenia enfrente, haciendo que se inclinara y así darle una patada en la cabeza y dejándolo inconsciente.
-..no quiero que se metan con este chico nunca mas..- dijo realmente cabreado.
A pesar de todo, Haru estaba en buena condición. Se fue contra los otros antes de que intentaran un movimiento. Rápidamente los dejo inconscientes en el suelo sin problemas, pero aun estando la basura en el suelo e inconscientes el seguía pateandolos y golpeándolos con todas sus fuerzas. Esos estúpidos como se atrevieron a tocar a Haru.

Cuando ya los vio realmente malheridos es cuando decidió detenerse...pero no quería...quería seguir golpearlos hasta que se arrepintieran de haber tocado un solo cabello del cachorro...
Suspiro y los dejo en paz finalmente. Se llevo una mano a los ojos tranquilizandose.
-...lo siento Haru...- tomo alguna ropa de esos para irse de ahí de una vez, ya se estaba acostumbrando al calor de los humanos...

Caminaba con la cabeza gacha dirigiéndose al bosque nuevamente y al lago. Esa ropa le quedaba grande, estaba mal cuidada y con sangre de esos humanos, pero era mejor a que la gente le criticara y eso.
Dentro del bosque paso por su violín, lo admiro con una sonrisa y regreso al lago, antes de llegar se quito la ropa y la tiro por ahí.
Ya era como medio día, pues el sol estaba en el centro del cielo.

Entro a la cabaña y miro a ambos algo apenado. Entrecerró los ojos desviando un poco la mirada.
-...lamento...el haberme ido de ese modo...parece que mi humor no cambia...pero realmente el calor me estaba molestando mucho...aun que ahora parece que ya me estoy acostumbrando a el...- dejo su violín recargado en la pared y fue a la mochila de Haru por ropa para ponérsela. Regreso con sus cachorros y se sento en el suelo enfrente de ellos levantando las rodillas y recargando sus brazos en ellas y su menton en estas.

Notaba a Haru deprimido...era su culpa por no tranquilizarse debidamente...
-...lamento si te hice sentir mal Haru...- bajo un poco la mirada. -...se que nunca harías algo para lastimarme...o siendo así seria porque me lo merecía...se que no soy el único que sufre...tu estando en mi cuerpo debes estar peor que yo...- suspiro para levantar su mirada a ellos.
-..ciertamente así es como me siento siempre...y a cada tiempo empeoro...- sonrió levemente cerrando los ojos. -de eso va mi comentario sobre que no creo durar mas de los 250 años...pero en fin, realmente no me importa...- abrio los ojos para mirarlos fijamente sonriendoles con cariño.
-...tu tranquilo Haru, veras que pronto recuperaras tu cuerpo y te sentirás mejor...lo unico que me importa es que mis cachorros esten bien.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 10, 2012 4:15 am

Vio que Lia lo abrazaba y levantó sus brazos para posarlos en su espalda.-..gracias Lia...
Comenzaba a sentirse mal otra vez,se llevó la mano a la sien.-....necesito echarme un rato....-se apartó un poco de ella y se levantó,yendo dando tumbos a la cabaña,echandose en un sofá.
Dio un amplio suspiro.Kamui estaba hecho polvo,se encontraba asi siempre?...
Al cabo de un buen tiempo,estaba medio dormido en el sofá,y escuchó que Kamui habia regresado.
Lo vio sentarse en frente de ellos,en el suelo,diciendo todas esas cosas.
Se incorporó sentandose en el sofá,mirandole.-....Kamui...-se bajó,arrodillandose en frente suyo.-....si pudiera,me quedaría en tu cuerpo,solo por quitarte este sufrimiento...alguien como tú debería vivir muchisimo mas de lo que dices...me niego a creer que puedas morir....tiene..tiene que haber una manera..para poder hacer que recuperes toda tu energia...-se llevó una mano a la sien de nuevo,cerrando los ojos.-....no quiero que mueras aun....-se acercó a abrazarle-....aun tenemos que hacer muchas cosas juntos...los tres...algo debe haber,que podamos hacer para salvarte...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 10, 2012 10:40 am

Sonreí al sentir el abrazo de Haru..,en verdad se sentía culpable..,y no tenía porque..,pues al fin y al cabo él no tuvo culpa de que ese hechizo funcionara...
Haru,se separó y se marchó dentro de la cabaña..,parecía cansado..Ante ello,me quedé allá parada,..dando un suspiro.. -..Gaou..*moví mi cabeza de lado a lado y me levanté entrando dentro*
Al entrar,que vi a Haru dormir en el sofá..,me acerqué y sonreí... -..Está cansado...*sonreí acariciando sus cabellos un poco*
Me fui a por la cobija que habíamos usado en la noche,y se la coloqué por encima a Haru..,así estaría algo más calentito..¿No?(n.n)

-..Bien..,uno arreglado!..,ahora...*desvíe mi mirada a la cocina..,viendo que el desayuno todavía seguía en la mesa..*-..Se acerca la hora de comer..,y yo comienzo a tener hambre...*llevé una mano a mi estómago..,para luego,comenzar a recoger las cosas de la mesa*
Lo llevé todo a la cocina..,y lo dejé por ahí tirado..,para luego abrir la nevera y ver que teníamos...
-Nya~..,quizás..,debería preparar la comida para los tres,no?..*musité tomando la carne y las verduras*
Dejé todo sobre la encimera..,y me dispuse a sacar un recipiente para poner al vapor las verduras..,pero..,resultaba que ese recipiente estaba en la parte más alta de la cocina..(u.u)..Así que..,me vi en la obligación de colocarme de puntillas para intentar cogerlo..,pero..,con tan mala suerte..,que tiré el saco de harina sobre mí..,y la encimera..,además del suelo...
-..Puaj...(T~T)*comencé a hacer pucheros,sacando mi lenguita,la cual estaba llena de harina*-..Sabe raro..(>.<)*musité,limpiando mi lenguita y mi cara,al menos que pudiera ver!(n,n)*

"..Lia..,esto no se nos da bien..,déjalo estar..(-_-)"*musitó Neko en mi interior..,con voz de desilusión*"..¡No te preocupes,Neko!..,conseguiremos hacerles la comida!"*pensé bien firme dando un golpecito en mi pecho,mostrándome segura de mi misma*
Hice bajar el recipiente con telequinesis..,y lo tomé entre mis manos..,para comenzar a colocar las verduras..
-..Bien..,ahora a encender esto...*dije,encorvándome un poco hacía adelante..,mirando por donde tenía que prender*-..¿Uhm?..,y si lo prendo con electricidad?..*me dije a mi misma,parpadeando,mientras acercaba mi dedito al fogón y sacaba una chispa..,la cual,rodeó la cocina y dejó paso al fuego que me serviría para cocinar*
-..¡Anda!..,pues funcionó!(n.n)*dije alegre,ahora más convencida de que quizás si pudiera hacer la comida*"..Lia..,no sabías si era así como se prendía,o qué?(0.o)"*pensó ella,incrédula*-..No estaba muy segura..,pero todo es probar..,no?*dije sonriendo,colocando el recipiente sobre el fuego*

Fui a por un vaso y lo llené de agua..,me tomé esté de un trago!(n.n),y luego lo volví a llenar,ahora sí para colocar el agua dentro del recipiente..,pues sino..,las verduras no se harían!(n.n)
-Nya~..,tenía sed!!*dije sonriendo,viendo algo así,como una tapadera..¿Eso serviría?(0.o)*"..Menos mal..,que el humano,compró las verduras y la carne ya partidas..,sino..(u_u)"*pensó ella,suspirando*
Reí levemente,viendo ahora el suelo y la encimera llena de harina..,al igual que yo..
-..Bueno..,eso luego ya lo limpiaré!!*dije alegre,ahora tomando una parrilla para poder hacer la carne*
Volví a acercarme al fogón..,y está vez,acerqué mi mano al completo..
-Bien!,ahora un chispazo y listo!!!*dije,sonriendo,sacando de mi cuerpo una cantidad algo más grande de electricidad..,la cual,prendió no sólo ese pequeño fogón,sino los contiguos*
-Ui...(0.o)*parpadeé viendo que se habían prendido los otros*
-¡Bueno!,no creo que ocurra nada malo!!(n.n)*dije alegre,colocando la carne sobre la parrilla*
No sabía cuantos trozos querrían..,así que asé tooooodaa la carne!!!(n.n)

Me crucé de brazos..,comenzando a impacientarme..,pues todo iba muy lento..(¬¬)..
-Nya!..,me cansé de esperar!*me acerqué y coloqué mis manos por encima de los recipientes..,dándoles más electricidad para que se hicieran antes*
Aquello parecía funcionar..,pues las verduras comenzaban a hacerse y la carne comenzaba a tomar color!!!!(n.n)..,pero,de pronto..,los trozos de carne...,comenzaron a tener fuego..(o.o)..Ante aquello me detuve..,dando un par de pasos hacía atrás..
-..Gaou...¿Esto iba así?..(o.o)*dije perpleja,viendo que la llama crecía*
"...Ya me veía venir esto..(-_-)"*pensó ella suspirando de nuevo*-..Neko..,o ayudas..,o no digas esas cosas..,que me deprimes...*dije tomando una servilleta y comenzando a aventar aire a la carne para que se apagara*
Por desgracia..(u_u)..,la carne prendió más,junto con la servilleta,que ahora sacudía yo en mi mano,asustada por ver que la llama llegaba a mi mano..(T_T)
Tiré la servilleta al piso..,y comencé a pisarla!!!(ò.ó)

-..Buff..,apagado...*dije respirando profundo..,pasando mi brazo lleno de harina por sobre mi frente..,llenándola más todavía!(n.n)*"...Lia..,se te olvida algo..¿No te parece?.."*dijo ella*
-..¿Así..,qué?..(o.o)*dije regresando a mirar la carne..,en la cual la llama llegaba al techo(0.o)*
Pero..,cuando había crecido tanto esa llama!!!!????(ò.ó)

Tomé una tapa de un recipiente..,y lo coloqué sobre el inmenso fuego que había aparecido..,sin motivo aparente..(u_u)..Al parecer..,eso era lo que tenía que haber echo desde un principio..,pues se apagó de golpe(n.n)..,aunque..también se apagaron los demás fogones..,seguramente,consumieron carburante..(>_>)
Retiré la tapa y miré la carne.. -..Bueno...,no parece tan mala..,no,Neko?*dije acercando mi rostro a la carne,para olerla*
Está olía un poquito churrascada...pero,de seguro sabría bien!!!!!(n.n)
Elevé un trocito con telequinesis y tomé un mordisquito..,probando...
Lo primero que comprobé fue....¡Quemaba!(T~T)
Comencé a sentir la cara roja,y a dar saltitos..,pues no quería gritar para no despertar a Haru..
(>&<)
Me acerqué al desayuno que había retirado y tomé toda la leche que quedaba...(que en verdad,nadie tomo..>.<)..Así..,pude comenzar a respirar tranquila...
-Nya~..mi pobre lenguita..,después de esto,no se recupera...(T_T)*musité con la lenguita sacada*"..Ei..,pero..,no sabe tan mal..¿No?"*dijo no muy convencida*-...Uhm...,ahora que lo dices..,sabe bastante rica..,pero..un momento!..,si yo me estaba muriendo por el picor..,porqué tu no?(0.o)*dije algo confusa,irguiendo una orejita*"...Je,je,je..,ambas compartimos cuerpo..,pero yo puedo disponer de sensaciones y demás cuando yo quiera..,y aquí,preferí que fueras tu quien sintiera el quemazón.."*dijo con voz maléfica..(e_e)*
Puse ojitos llorosos por eso..,para luego suspirar..,y ver que entraba Kamui desnudo de nuevo!!(0//0)..Cubrí mis ojos..,a pesar de que fuera el cuerpo de Haru..,yo seguía viendo a Kamui..Aunque..,por suerte se fue a vestir..,ante ello,me acerqué al sofá..,quedando allí..
Al menos..,Kamui había regresado..,comenzaba a preocuparme..(>//<)

Ahora,estábamos de nuevo los tres..Kamui,comenzó a explicar ciertas cosas..,que no me gustaron escuchar para nada..Agaché mis orejitas y entrecerré mis ojos por ello..."..Baka..,mira que darme de tu energía.."*pensé mordiendo mi labio*

Haru lo abrazó,diciendo que si pudiera se quedaría él,con el dolor y cansancio que siempre siente...
Ante aquello,apreté mis manos en puños..¡No paraban de decir tonterías!(ò.ó)..
Me acerqué a ellos..,y comencé a arrastrar mi cuerpo por el suelo,para quedar entre medio de ambos..,yo era la más pequeñita de los tres..,y si quería abrazarlos..,tenía que hacerlo así..,pues sino tan sólo abrazaría a uno..(u-u)
Saqué mi cabecita,tomando un brazo de cada uno..,y yo sentada en el centro..
-..Bakas..,los dos son tontos..¡Y mucho!*dije mirándolos*-..Haru..,ni se te ocurra volver a decir eso!!,no es necesario que quieras tomar tu la pesada carga que lleva Kamui..!!¡Me oyes!*dije mirándolo bien sería..,mostrando mis ojos como felinos por un instante..,todavía con su tonalidad rojiza*
Fue algo así,como una amenaza!(n.n)

-..Y Kamui...*llevé una de mis manos a la mejilla del cuerpo de Haru,y le sonreí*-..No pienso permitir que te mueras..,me oyes...,no dejare que suceda..,eso..,ni Haru ni yo,permitiremos eso..*musité,acercando mis labios a su mejilla y besándola*-..Si es preciso..,entregaré toda mi sangre para que te sientas bien..,y me da lo mismo que te niegues y demás..,porque sabes que nunca te escucho en estos temas..(¬¬)*dije sonriéndole tiernamente*
Sabía que me saltaría con alguna de las suyas..,pero,era bien cierto..,si era preciso,le daría de toda mi sangre para salvarlo..

Mi naricita comenzó a olfatear,sintiendo aromas humanos en el cuerpo de Haru..¿Y esos olores?(0.o)..Olían feo...(>//<)
"..¿A que huele..,también a sangre?.."*pensé acercando mi nariz a su cuello,olfateando*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 10, 2012 4:37 pm

Se quedo en silencio mirando el suelo esperando alguna reacción. Vio a Haru ponerse adelante de el y empezar a hablarle... desvió un poco la mirada..no estaba de acuerdo con lo que decía.
Pronto sintió el abrazo de Haru, lo miro y sonrió. Noto a Lia meterse, al verla sonrió mas ampliamente con cariño, la escucho y abrazo a ambos.
-...tontos...no es como si me fuera a morir mañana o dentro de una semana o un mes...recuerden que soy un vampiro, mi vida es mucho mas larga, así que no me pasara nada en un laargo tiempo..no tienen que preocuparse por mi...- cerro los ojos sonriendoles.
No queria hablar de eso, sabia que ellos dos seguirian insistiendole, pero las cosas eran asi, algunas veces debian dejar que las cosas siguieran su curso natural, si ese era su destino, bien lo aceptaria. Pero igual, era una probabilidad de 50 y 50, tal vez no era nada y solo se debilitaba por el mundo humano y tal vez se recuperaria si regresaba a los aires de su clan...pero tambien podria ser que su cuerpo no era lo suficientemente fuerte y en realidad dentro de un tiempo su corazon dejaria de latir. Realmente no le importaba...y no queria que sus cachorros estuvieran preocupados por el.

Los abrazo con mas fuerza y hundió su rostro algo colorado en ellos .
-...los amo...no quiero perderlos nunca...- sabia que eso resultaba al final algo imposible, después de todo ellos eran humanos..o medios, sus vidas eran mucho mas cortas. Pensar en eso realmente lo desanimaba y no quería pensarlo, solo pensaba en un futuro con ellos dos.

Habia notado que Lia pudo oler los olores de los humanos con los que había "hablado".
Se separo de ellos sonriendo. -me tomare una ducha, me ensucie cuando fui a la ciudad...- rapidamente se fue al baño. Suspiro y se vio las manos. Cerro los ojos momentáneamente y abrió el agua, se quito la ropa y la dejo por ahí para meterse y lavarse, veamos...tomo el jabón y se lavo el cuerpo con el, o el cuerpo de Haru..como sea.
Recordó las cosa que había utilizado Haru anteriormente para lavarse y así el los utilizo también.

El agua estaba muy fría, le sentaba bien. Quería permanecer así por mucho tiempo. Pensando nuevamente en su tiempo de vida, si no mal recordaba, antes de que perdiera su memoria, su hermano le habia recordado que se acercaba la fecha en la que habia surgido su existencia...226 años de existencia...como lo llamaban los humanos?...oh si, cumpleaños. Suspiro, su hermano siempre le insistia sobre esa fecha cuando eran chicos, pero el nunca hacia nada especial, solo era un dia como cualquiera.
-...hump, por que los humanos siempre se emocionan por cualquier cosa?...el dia de las madres, de los padres, de la familia, solo faltaria el dia de la mascota...- dijo ironico con los brazos cruzados dejando aun que el agua cayera sobre su cuerpo, o el cuerpo de Haru.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Sep 12, 2012 7:48 am

Tras todo lo dicho por Lia y Kamui,el cual fue a ducharse,se quedó un momento ahí sentado pensativo,estaba contento de que Kamui dijera que los queria tanto.Luego levantó la cabeza,fijandose en Lia.-.....oye,porque vas llena de harina?....Estás muy sucia..deberias ir a bañarte también..-se levantó.-...y huele...a quemado?...-se levantó y fue a la cocina,viendolo todo perdido.-.....creo que ese hombre no me volverá a dejar su casa....-entre que habian roto la mesa y la puerta,mojado todo el suelo de agua y pisadas,y la cocina en esas condiciones...
Suspiró.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Sep 12, 2012 11:30 am

Mientras abrazaba al cuerpo de Haru,que escuché ese comentario...
-..Pero...,yo quiero preocuparme por ti...,quiero que me digas cuando te sientes mal..,y cuando te sientes apenado..,al igual cuando estás alegre! y tu apetito de sangre está saciado..*dije mirándolo*-..¡Quiero!..,que sepas que me preocupas..,en todo momento!!...,y no sólo a mí...,sino a Haru...,así que creo,no podrás evitar que nos sintamos preocupados por ti..*dije picando su mejilla,para luego sentir que nos abrazaba con más fuerza*

-..Nunca nos perderás!..*susurré,aferrándome fuerte a él*-..Aunque muera,siempre estaré cerca de ti..,eso tenlo por seguro...*dije algo más bajito,esbozando una sonrisa*

Kamui ignoró mi comentario..,tan sólo dijo que se iría a duchar...Arqueé una ceja..,pues olía bien raro..(e.e)..Pero..,era mejor que fuera a ducharse..,pues también sin quererlo lo había llenado de harina..,al igual que Haru..,el cual estaba en el cuerpo de Kamui..
-¿Uhm?*volteé mi rostro a Haru,al escucharle preguntar*-..Ahm..,pues..,es que..hice la comida!*dije orgullosa y alegre..,aunque también algo..temerosa de que viera la cocina (>//<)*-..Hai..,iré a ducharme cuando Kamui termine...*musité levantándome viendo que marchaba hacía la cocina,acercándome tras de él*-...Lo lamento..,no creí que la carne pudiera prender tanto..,y que luego se pasara a la servilleta..*dije mirando la servilleta en el suelo*
-..¡Aunque!..,está vez no tuvieron que venir los bomberos!..*dije comenzando a bajar la intensidad de mi "alegría" a medida que iba hablando..,y me iba dando cuenta de lo que decía*
Rasqué mi nuca..,para luego poner pucheros... -Gomené..luego lo limpiaré!!!!*musité haciendo una reverencia de disculpa,para mirarlo*-..Solo quería..,preparados algo de comer..(u_u)

Parpadeé brevemente,viendo que Haru andaba algo manchado de harina..
-..Ei!!..,Onii-chan,porque no nos duchamos como....*callé en seco,al ver que Haru no era Haru del todo..,pues era el cuerpo de Kamui*
Me sonrojé muchísimo!!Pues,era el cuerpo de Kamui..,y no podía evitar pensar que sería el cuerpo de Kamui quien me vería desnuda! (>////<)..aunque en realidad yo sintiera que fuese Haru..

Me volteé,comenzando a caminar desanimada... -..Nya~..,ya podrían estar normal..,ahora tendré que bañarme solita..(T_T)*dije parloteando para mi misma,aunque en voz alta,acercándome al cuarto de baño y picando en la puerta*-..Ahm..,Kamui..,después deja todo como está allí dentro,que tengo que ducharme..¿Si?..*dije con voz algo más animada*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Sep 12, 2012 5:03 pm

Solo tenia que lavaste el cuerpo con el agua y terminaria.
Cuando escucho unos golpecitos en la puerta, giro la mirada a esta y escucho a Lia. Sonrio.
-claro, ya termine.- cerro la llave y tomo una toalla para secarse tranquilamente. Tomo la ropa y se la puso, se fue a la ropa y la abrio notando a Lia, le sonrio y se pego a ella abrazandola.
-ya puedes entrar.- le dio un beso en la mejilla y la solto para irse a una ventana y poner la toalla a secar.
Ya se sentia bastante bien, el calor empezaba a dejar de ser un probla, el que no sintiera el dolor de cabeza seguido ni el malestar interno despues de una ducha era realmente refrescante.

Vio a Haru y se le acerco para abrazarlo rodeandolo por el abdomen con sus brazos, vio la cocina moviendo la cabeza un poco y arqueo una ceja.
-uhm..que ocurrio?..- bueno, el ya habia comido esa cosa que habia robado a los humanos en aquel lugar, asi que las tripas del cuerpo ya no molestaban.
-...debemos dejar la cabaña como la encontramos antes de irnos...bueno...solo lo de la mesa y la puerta lo pagare..esto solo hay que limpiarlo...- recargo la cabeza en Haru mirando la cabaña aun sin soltarlo.

Claramente eran un desastre...bueno, en realidad fue el quien inicio el desastre, lo de la cocina era normal. Paso la mirada a su violin, queria tocarlo, pero seria mas tarde, ahora no.
Levanto la mirada a Haru.
-oye, como te sientes?- pregunto respecto al cuerpo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Sep 13, 2012 4:15 am

Miró a Lia.-...pero Lia.....este cuerpo no es el mio..incluso a mi me da verguenza desnudarlo...-comentó con las mejillas algo rojas.
Al poco apareció Kamui tras su ducha.-Oh,ya puedes ir a bañarte Lia.Yo de mientras recogeré un poco esto,y luego comeremos,si?Seguro que está muy rico.-dijo mirando por donde empezar a limpiar.
De pronto sintió a Kamui abrazarle por detrás,esbozó una sonrisa y colocó sus frias manos sobre los brazos de él.-Estoy bien...-frotó un poco su cabeza contra la de él,se le seguia haciendo raro hacerle mimos a su propio cuerpo.
-...me duele un poco la cabeza,y me siento algo cansado,pero mas o menos lo llevo bien...y tu?...mejor con mi calor?...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Sep 13, 2012 11:58 am

Kamui pareció escucharme pues al poquito salió volviendo a abrazarme..Aquello me hizo sonreír,pues el olor aquel había desaparecido....!Besó mi mejilla,para al poco,dejar paso para que yo entrara al baño..
-¡Hai!,ahora entro yo..,y..Onii-chan..*dije antes de entrar,viendo el cuerpo de Kamui,en el cual ahora residía Haru*-..Yo limpiaré eso después..,al fin y al cabo,fue mi culpa..*dije sonriendo,para luego entrar al cuarto de baño*

Al entrar,comencé a desnudarme de nuevo..En verdad..,últimamente iba desnuda demasiadas veces..(>///<)..
Abrí el grifo de ducha,viendo que el agua comenzaba a salir.. -..Gaou..,para ser una Neko..,estoy todo el día mojadita..(u_u)*suspiré para meterme dentro de la ducha*

Comencé a mojar mis cabellos y cuerpo...,estremeciéndome ligeramente,cerrando mis ojos en ese proceso..,para luego,tomar el champú y comenzar a echarlo en mis cabellos..Olía rico!(n.n)
Comencé a enjabonar mis cabellos y acto seguido mi cuerpo..,para al poco,aclararme del jabón..
"...¡Lia!,sal de una vez,me estoy poniendo nerviosa con tanta agua!"*dijo Neko en mi interior bastante irritada*-..Nya,ya se..,ya se..,pero,deja de quejarte..,que cuesta sacar todo el jabón!!!*musité abriendo mis ojos,mientras sentía jabón en ellos*-¡¡¡¡Kyaaaaaa!!!!*grité de inmediato*

Comencé a frotar mis ojitos rojizos con mis manos,las cuales también estaban llenas de jabón!! (Y_Y)
-..Gaou!!!!,pica!!!(T_T)*musité quejica sollozando*"..¡Tonta!,a quién se le ocurre abrir los ojos,con jabón por el cabello!?"*dijo ella en mi interior*-¡Fue tu culpa!..,me distrajiste!!*dije llorando,en voz alta,metiendo mi cabeza bajo el agua,está vez,más estremecida que antes,por sentir todo aquel agua,resbalar por mi cuerpo y cabellos*

Froté de nuevo mis manos sobre mi rostro,sacando el jabón,comenzando a poder ver algo..
-Nya~..*maullé ligeramente,todavía sollozando*
Tras conseguir quitar todo el jabón, de los ojos,y cuerpo en general...,que me dispuse a salir..Cerré la llave del agua y busqué una toalla..,pero..¡No había!(>.<)
-...Gaou..(o.o..)..¿Y la toalla?..*dije recordando que Kamui la había sacado a secar a la ventana(>////<)*"..Nya..,y..ahora que hacemos..¿Neko?.."*le pregunté a mi "yo" felino*"..Nos tocará salir..."*pensó ella*"...¡¡¡¡Sa...Salir!!!!(o/////o)"*pensé sonrojándome muchísimo*"..¡Lia!,la ropa está sucia..,llena de harina..¡Qué tú,tiraste sobre nosotras!..,así que si no hay toalla deberemos ir en busca de una..!..¿No te parece?!"*dijo ella,con tono de voz alterado*
"..¡Nya!..no me grites!(T_T)"*pensé sollozando de nuevo*

Suspiré profundo..,tomando aire y valor,para tener que salir frente a ellos dos..:Uno era el Kamui de siempre..,bueno,en un cuerpo distinto..,pero eso no importaba,porque era el de Haru..,y él otro..,era eso..,el cuerpo de Kamui..,a pesar de que estuviera Haru en su interior..
En todo caso..,me daría vergüenza si alguno me viera desnuda! (>///<)

Salí de la ducha,mojando el suelo..,total..,ya no venía de eso..(-_-)..Entreabrí la puerta,sacando mi cabecita por está,viendo a Haru abrazar a Kamui..,bueno!!!,a Kamui,abrazar a Haru..(0.o)..Esto era muy complicado..!(>.<)
"..Bien..,están girados..,así..,podré salir y tomar la toalla..¿no?.."*dije pensándolo,mientras mi corazón latía a mil por hora*

Comencé a caminar de puntillas saliendo del baño,intentando ver donde demonios había colocado Kamui la toalla...(¬¬)..
Miro a lado y lado,sintiendo mi corazón latir muy,muy rápido...,hasta que vi la toalla!!!!De seguro,estaría mojada..,pero,no había más!(>.<)..,nos habíamos ensuciado tantas veces,que ya no quedaba ni una limpia..(T_T)
Hice uso de mi poder telequinético,para traer hasta mí la toalla de la ventana..Así pues,está al poco,ya estaba entre mis manos!(n.n),ahora solo sería de colocarla para que no me vieran..¿no?..
"..Nya!,no se dieron cuenta!"*pensé alegre,moviendo mi colita efusivamente de lado a lado,al igual que mis orejitas..,mirando la toalla entre mis manos*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Sep 14, 2012 12:06 am

Se sentía extraño "abrazándose" pero daba igual...se supone que no seria por siempre...¿No?
Sabia que no se sentía bien... quería saber que tan bien lo controlaba Haru, pero parecía que no le costaba mucho.

Sonrió levemente no muy conforme.
-bueno...trata de soportarlo, esto no creo que esto dure mucho...- Dejo que Haru frotara su rostro con el de el sin problemas, igual era extraño verse hacer mimos. Pero no negaba que los hacia, de hecho consentía mucho a sus cachorros...o así lo pensaba.
-...yo me encuentro bien...aun que, a decir verdad, nunca pensé que tu cuerpo fuera tan caliente, el de los humanos...me lo había imaginado pero, no se compara.- sonrió. -pero bueno, supongo que así es como están vivos..-

Guardo un poco silencio.
-oye Haru, ¿cuando eres lobo los humanos te maltratan?...- El pensaba que los humanos eran unos idiotas en el aspecto de lo desconocido...solo con ver algo diferente, no común, tratan aquello como si fuera algo horrendo, cuando ni si quiera saben como es en realidad.
Suspiro.

-en la ciudad me convertí en lobo de alguna forma, accidentalmente hable y los humanos a mi alrededor empezaron a gritar y lanzarme cosas...- se separo de Haru cruzándose de brazos desvió la mirada.
-...tsk...los humanos no deberían temerle a lo desconocido.- se levanto un poco la camisa, ya no tenia las heridas de las piedras afortunadamente, pero igual no le gusto la idea de que lastimaran el cuerpo de Haru...aun que fuera su culpa.

Se le vino el encuentro con esos humanos en el callejón y puso mala cara. Pero, no tenia sentido que se molestara por algo que ya había pasado, aun así no podía evitar olvidar lo que Haru hizo por su culpa.
-...-

Suspiro nuevamente escuchando los ruidos que hacia Lia al salir del baño, no quiso molestarla, así que paso su mirada a su violín nuevamente.
Luego a la paso a la puerta que daba al lago a su vez, cerro los ojos momentáneamente para irse por un trapo y lo humedecerlo, regreso con su violín y lo tomo para empezar a limpiarlo.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Sep 14, 2012 1:38 am

Mientras Lia se duchaba,que escuchó hablar a Kamui,diciendo que estaba bien.
-Tenemos el cuerpo caliente,es necesario para que nuestro organismo funcione correctamente,si se baja mucho la temperatura enfermamos.Al igual que si nuestra temperatura sube mucho,es porque tambien estamos enfermos.Pero solemos tener subidas de temperatura momentaneas,por ejemplo al hacer ejercicio,al tener verguenza,....y otras cosas que ya habrás comprobado...-explicó.
-...los humanos,todos tememos a lo desconocido,incluso yo mismo me asusté al transformarme en lobo,y tambien me he asustado al sentirme diferente esta mañana..le tenemos miedo a lo que no es común en nuestra vida..-suspiró.-..espero que no te hicieran daño..-dijo poniendo una mano en su mejilla y acariciandola.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Sep 14, 2012 10:08 am

Tomé la toalla y la coloqué por sobre mi cuerpo,viendo que Kamui había salido a mojar al lago un trapo para limpiar su violín!..Por lo que parecía,luego nos tocaría alguna bonita melodía? (>..<)
Me miré de arriba a bajo,la toalla estaba mojada..,así que era algo incómoda..,por ello,me acerqué a Haru..,bueno al cuerpo de Kamui... -..Onii-chan..,puedes prestarme algo de tu ropa..,una camiseta o algo..,es que mi ropa se llenó de harina..(>//<)..*suspiré,como si aquello fuera sido un accidente(u_u),en el cual yo no tenía culpa...(>//<)*

Le sonreí,mientras movía mi colita por bajo la toalla..Me acerqué a Haru,sacudiendo la ropa que llevaba..,bueno de Kamui..,pues estaba llena de la harina que boté sobre mí..,y que él tomó cuando me abrazó..
-..¿Dime..,tienes algo de ropa que prestarme..,o bien tengo que ir medio desnuda?..*dije,mirándolo,echando mis orejitas a los lados*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Sep 14, 2012 10:44 pm

Cuando se terminaba de duchar habia empezado a sentir nuevamente el cuerpo caliente...extraño...incluso le empezo a dar un ligero dolor de cabeza..como mareo, pero no quiso darle importancia y siguió como si nada.

Escucho a Haru hablar con respecto al cuerpo de los humanos y su temperatura. Lo esccucho en silencio, luego Haru hablo sobre el temor de los humanos a lo desconocido...podía ser cierto lo que decia...
-tranquilo, no me ocurrio nada, solo fueron piedras....- dijo sonriendole dejandose acariciar.

Ahora que limpiaba su violin sentado en el suelo sentia el mareo mas fuerte y el calor en su cara, sus ojos se mantenian algo entrecerrados mientras pasaba el trapo por el violin lentamente. Sentia pesado los parpados y la respiracion.
-m...-
Escucho a Lia pronto acercarseles para preguntarle a Haru sobre algo de ropa. Sentia que cada vez el calor era mas fuerte y el mareo empeoraba, dejo un momento el violin sobre el piso y el trapo a un lado, se levanto con algo de tambaleo y dio vuelta para ir al baño a darse con agua helada pero no dio mas que un paso cuando cayo al suelo san simple como desplomarse, su pecho subia y bajaba ligeramente, aun mantenia los ojos un poco abiertos pero todo le daba vueltas a la cabeza...sentia que perdia la razon.

Esto era, lo que los humanos llamaban calentua...seguramente fue lo que dijo Haru, sobre enfermarse por el cambio de temperatura de su cuerpo..hizo que el cuerpo de Haru se enfermara.
Cerro los ojos finalmente respirando con algo de agitacion.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 15, 2012 6:57 pm

Ladeó la cabeza al escuchar a Lia.-..oh,claro,ven.-le acompañó a la habitacion y sacó una camisa y...unos calzoncillos,bueno,al menos era algo no?-...espero que no te de apuro ponertelo.Cuando se dio la vuelta regresando,vio como Kamui caía al suelo,sin darle tiempo a evitar la caida.-Kamui!!.-corrió hacia él y tocó su mejilla.-....está ardiendo...tiene fiebre....quizas se haya resfriado con tanta agua fria..-cargó su cuerpo hasta la cama y lo metio en ella,cubriendolo con las sabanas.-...Lia,trae un paño húmedo..-dijo sentado a su lado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 15, 2012 7:10 pm

Sonreí alegre,al ver que Haru me prestaría algo de su ropa..,así pues lo seguí,viendo que me sacaba una camisa y unos calzoncillos.. -¡Gracias,Onii-chan!..*dije viendo que salía de la habitación*

Me saqué la toalla mojada y me coloqué los calzoncillos y la camisa..En verdad,todo ello me quedaba bastante grande..(u_u)..¡Bueno!,mejor supongo!!..(n.n)
Llevé la toalla a la ventana y la coloqué para que se secara... -Bueno..,no me queda tan mal..*dije viéndome de pies a cabeza..*
Saqué mis cabellos de dentro la camisa y los manoseé un poco,para que se quedaran echados sobre mi espalda..,de ese modo se secarían..!
La camisa me llegaba por sobre las rodillas..,y las mangas,tuve que recogerlas,hasta los codos..,sino,me iría trabando con ellas..(x.x)

Al poco,sentí la voz de Kamui..,bueno,era de Haru..,pero el tono de voz..,era de él..Salí de la habitación y vi lo que sucedía..-..¡Kamui!..*susurré,asustada*
Haru decía..¿Que tenía fiebre?...(0.o)..Quizás..,por estar desnudo en todo momento,e ir mojado a cada dos por tres..?

Haru,llevó su propio cuerpo,en el cual reposaba Kamui,a la cama de la habitación...cubriéndolo con sabanas..
-¡Hai!,en seguida!*dije yendo a la cocina*
Tomé un paño y lo humedecí bajo el grifo de la cocina..,luego regresé a la habitación,subiendo sobre la cama de rodillas,y acercándome al cuerpo de Haru,colocándole el paño húmedo por su frente con cuidado.. -..Kamui..*susurré apenada,echando mis orejitas a los lados,y manteniendo mi cola gacha*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 15, 2012 7:21 pm

No procesaba muy bien lo que ocurría afuera, solo sentía que todo daba vueltas y vueltas, ni si quiera podía quejarse del calor que sentía por eso.
-...-

Una vez en la cama llevado por Haru en su cuerpo abrió ligeramente los ojos, mirando particularmente borroso.
-...ya van cinco...y...luego seis...- salio de sus labios, claro que no era nada coherente. Pronto cambio de expresión frunciendo el ceño.
-estupida roca...te maldigo!...- dejo caer la cabeza a un lado y levanto un poco la cabeza a Haru y lo miro fijamente.
-que mala pinta tengo...- según el se estaba mirando en el espejo. -¿desde cuando tengo el pelo tan largo?...- se acerco un poco a Haru para levantar los brazos y sacudir sus cabellos. -...necesita un corte...- miro a los lados con la cabeza pesada viendo luego a Lia. Se tiro de espaldas a la cama y se quedo así medio muerto.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 15, 2012 7:25 pm

Lia regresó con el paño,poniendolo en su frente.
Miró extrañado a Kamui,estaba teniendo alucinaciones?...-...estas mal eh?...porque no descansas?...ya te cortaré luego el pelo..si?...-dijo acariciandole la mejilla.-...duerme.....-se echó a su lado en la cama,esperaría a que se durmiese para luego hacerlo él,queria intercambiar ya sus cuerpos,no queria que Kamui se sintiera enfermo,al menos de esa manera...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 16, 2012 6:17 pm

Kamui volvió a abrir sus ojos,comenzando a decir cosas bien extrañas..(e.e)..
No entendía de que hablaba..,pero,cambiaba muy rápido de diálogo..¡Tan pronto,estaba contando números,como molesto con una roca,como que se quejaba de su peinado!(e.e)
Parecían ser alucinaciones..,vaya..eso me sonaba..

Observé el cuerpo de Haru hacer todos aquellos movimientos,para luego ver que cayó nuevamente estirado de espaldas a la cama..,volví a colocar el paño frío sobre su frente y observé al cuerpo de Kamui acomodarse a su lado..
-..No te preocupes,Haru..,seguro se pondrá bien pronto!..*dije sonriendo levemente,quedando sentada sobre la cama,con una pierna a cada lado de mi trasero,mientras ,tomaba el paño y comenzaba a pasarlo por sus mejillas,cuello,frente..*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 16, 2012 6:48 pm

Tenia los ojos cerrados y su pecho subía y bajaba, que rayos, nunca pensó que las enfermedades de los humanos serian así.

Sentía que su cabeza sufría la peor parte, el ya tiene jaquecas diarias pero esto estaba combinado con un gran aumento de temperatura.
-...-
Ni si quiera se percato de que Haru y Lia se colocaron en la cama con el. En verdad que nunca olvidaría esa experiencia donde cambio de cuerpos con Haru, donde...se sintió como humano.

Dejo su cabeza caída sobre su hombro. Abrió ligeramente los ojos mirando a penas "su cuerpo" a un lado de el. Lentamente tomo la mano contraria y la puso sobre su mejilla, estaba fresca..cerro los ojos un momento sintiéndose un poco aliviado.

Pero su cabeza seguía dando vueltas. Aun que no estuviera tan consciente..solo pensaba en que no debía dormir...siendo así posiblemente cambiaría de cuerpo con Haru nuevamente, y estando en su estado...solo le habría hecho mal... así que no dormiría por lo menos hasta que se recuperara para que Haru no sintiera el mal.

Aparto su mano y miro el techo notando como Lia le humedecía el rostro, se sentía bien con eso, esbozo una tonta sonrisa en los labios, pero aun asi..no era suficiente
-...ca..calor...- logro decir con coherencia.
Era peor que antes, ya que ni si quiera se podía quejar o salir corriendo al agua fría.
Cerro los ojos con fuerza respirando aun con agitación.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 17, 2012 8:26 am

No parecia con ganas de dormirse,es mas,su cuerpo parecia aliviarle el calor causado por la fiebre.
Se quitó la camisa.-...voy a darle algo de frio con mi cuerpo,quizas se temple un poco el suyo...Lia,sigue dandole con el paño.-le quitó la camisa que llevaba tambien él y se abrazó a él,dando la vuelta y quedando Kamui arriba.-...si que soy comodo de abrazar...-comprobó.-...espero que sirva de algo..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 17, 2012 11:20 am

Kamui parecía sentirse mal de verdad..,no paraba de moverse..,y lo único que decía era que tenía calor..
Seguí pasando ese paño por su rostro..,en verdad me tenía preocupada...,su temperatura no bajaba..,necesitábamos algo frío para calmarlo..¿Pero qué?(0.o)

Haru,bueno,el cuerpo de Kamui se quitó la camisa al igual que al cuerpo de Haru,quedando ahora esté encima del cuerpo del vampiro....
-..Hai...*dije preocupada..,saliendo de la cama y volviendo a mojarlo en el grifo del cuarto de baño...*
Regresé al poco,pasando ese paño frío y mojado por su espalda...,realmente lo secaba rápido por su temperatura..
-..Onii-chan...,esto no sirve..,necesita algo más frío...*dije mirando por la ventana..,estaba atardeciendo..*-..Quizás....*susurré,saliendo nuevamente de la cama y abriendo la ventana de par en par*

Volteé mi rostro a ambos.. -..¡Haru!,Kamui necesita más frío!,sino podría sufrir un colapso por la fiebre tan alta que tiene!*dije preocupada*-Lo mejor será,llevarlo al lago y hacer que se meta en agua para que su temperatura baje!*musité*

Kamui ahora poseía el cuerpo de un lobo..,por lo tanto su temperatura era mucho más alta..,y si conmigo funcionaba esto..,estaba segura de que con él también!!
-¡A mí..,me lo hacen cuando estoy enferma en el orfanato..,así que vamos!*exclamé entrecerrando mis ojos y elevando mi mano hacía el cuerpo de Haru,para hacerlo levitar con telequinesis*

Lo saqué por la ventana,al igual que yo fui detrás..
-¡Vamos,Haru!,que tendrás que sujetarlo dentro del agua!*dije llevando su cuerpo al exterior*

Cuando el cuerpo de Haru estuvo sobre el lago,que aquella suave brisa de la tarde,mecía sus cabellos,de seguro..¡eso le daría más frescor!
-..Aguanta un poquito más,Kamui..,pronto te sentirás bien..,te lo prometo!*dije sonriendo cálidamente,mientras comenzaba a bajar su cuerpo*

Mi mano en todo momento estaba extendida al cuerpo de Haru,él cual ya estaba dentro del agua del lago..,sumergido hasta casi el cuello..,de seguro,esto le sentaría genial!(n.n)..
-Onii-chan..,puedes venir?...,tienes que comprobar la temperatura de tu propio cuerpo! y ver si Kamui ya se va sintiendo mejor!*dije,pues estaba segura de que su fiebre bajaría..,al menos conmigo funcionaba! (n.n)*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Lun Sep 17, 2012 10:08 pm

Movía su cabeza de una postura a otra, por mas que intentara tranquilizarse no podía, simplemente no podía.
No percataba con claridad lo que hacían Haru y Lia en ese momento, tenia sus momentos de lucidez pero en ese momento era todo lo contrario, incluso veía cosas que realmente no creía pudieran estar pasando en ese momento.

Se dejo hacer como un simple muñeco de trapo. Y cuando menos se lo espero estaba sobre algo frió, un momento de alivio se poso sobre el, dándole oportunidad de dar un respiro.
Abrió ligeramente los ojos notando que se trataba de su cuerpo, claro. Froto ligeramente su rostro contra el cuerpo frió, pensando por un momento que así el frió se traspasaría a el, pero claro que no era posible. Volvió a cerrar los ojos por simple cansancio y por otra cosa, en se momento donde estaba mas consciente empezaba a sentir nauseas.... maldición.

¿Por que los humanos tenían esto?...todo tipo de cosas en una sola enfermedad.
Sentía mas alivio al sentir el frió trapo recorrer su espalda...en verdad estaba agradecido con Haru y Lia, le ayudaban incluso en algo que era la calentura.

Pero a pesar de eso sentía horrible su cabeza, no podía seguir mas tiempo consciente (o lo que estaba por lo menos) su cuerpo..o mas bien, el cuerpo de Haru quería dormir, cerrar esos parpados pero Kamui no lo dejaba...tal vez lo estaba forzando y empeoraría las cosas.

Pensó que era otra alucinación el que estuviera levitando saliendo de la cabaña para dirigirse al lago. Para ese entonces estaba mas ido que nada. Sus ojos entre abiertos miraban sin ver su alrededor.

Pronto sintió el cuerpo recorrerle una sensación completamente fresca, como si el cuerpo de Haru hubiera dado un suspiro.
Aun así no tenia la consciencia como para mantener la cabeza en alto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   

Unos dias de descanso (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente