Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unos dias de descanso (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 04, 2012 5:55 pm

Miraba al cielo,todavía algo pensativa,a pesar de que no quisiera pensar en esas cosas..mi mente iba por libre..,como aquel quien dice..(u_u)..
"..Gaou..,terminaré chiflada..."*pensaba cerrando mis ojos,mordiendo mi labio y llevando mi mano por sobre el pecho*

De pronto,abrí mis orbes rubí,viendo a..Kamui y Haru!? (0.0)..¿Qué hacían aquí arriba?..Me quedé algo sorprendida,dejándome agarrar por Kamui,y abrazándome a él,ya que a penas cabíamos..
-Nya~...*susurré algo sorprendida,con un tenue sonrojo sobre mi piel..,por ver que todo había pasado tan rápidamente*
Alcé levemente mi mirada a Kamui,mientras me amarraba a su cuerpo.. "..Vinieron..,a..dormir conmigo?...¿Porqué?..Yo creí..,que..querían estar solos.."*pensé parpadeando levemente,viendo la sonrisa de Kamui*

Sonreí contenta de ello,meciendo mi cola suavemente mientras acomodaba está sobre el regazo de Kamui... -Gracias..*dije sonriendo y besando su mejilla,para luego acomodar mi cabecita en su pecho,frotando mi mejilla en esté y cerrando mis ojos para dormir*

-Que..descansen....*susurré bajito,intentando conciliar sueño..,pues ahora que estaban conmigo..,sabía que nada malo me pasaría*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 04, 2012 6:11 pm

Se sintio reconfortante cuando Lia no quiso irse, ni si quiera alego ni nada, sonrio y asi con los ojos cerrados se durmio...extrañamente se durmio a pesar de no tener sueño, tal vez era por el calor de Lia y Haru...aun que no era un fanatico del calor este no resultaba nada incomodo...

Asi los tres parecieron dormir toda la noche, hasta que nuevamente el sol empezo a dar sus primeros rayos de luz, los animales ya estaban despiertos y hacian unos ruidos naturales, los pajaros piaban, cantaban alegremente.
Los tres seguian dormidos...aun que...cuadno estuvo algo mas consciente, aun sin abrir los ojos y sin moverse, sintio algo extraño...su cuerpo se sentia mas caliente...mas de cuando se habia dormido.

Abrio lentamente los ojos viendo los rayos de luz, cerro nuevamente los ojos para evitar que la luz lo tocara, pero aun asi, ya se habia despertado...asi que iria por una manzana, se sentia algo mareado, pensaba que solo era porque aun estaba medio dormido, se quito la cobija de encima tratando de no despertar a Lia y Haru y dio un salto para bajar...pero que?! algo salio mal y termino cayendo de pura cara hasta el duro suelo.
Incluso le dolio bastante, porque?...se incorporo un poco y se sacudio la ropa...pero...esa ropa, no era de el, se vio las manos abriendo mas los ojos, paso de las manos a sus brazos y piernas, se llevo rapidamente las manos a la cara, esa...no era su cara!, tenia el pelo...largo...rapidamente corrio dentro de la cabaña, incluso se sentia mas pesado, entro al baño donde estaba un espejo para mirarse y se llevo una gran sorpresa.

Pura mentira, Haru!? que hacia?! no, era el?!.. se tento por todos lados, en verdad no era su cuerpo, si no el de Haru, estaba atonito, todo debia de ser un juego estupido de su mente....o un sueño, bastante extraño.
PErmanecio inmovil en el baño observandose en el espejo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 04, 2012 6:24 pm

Llegó la mañana,sintió como su fuente de calor se marchaba.
Porque hacia tanto frio?..
Abrió los ojos,de repente la luz lo molestó exageradamente,se cubrió con las manos,aun medio dormido.
De repente al ser consciente,sintió,aparte del frio,algo muy extraño....su cuerpo estaba frio,su corazón no latía igual...se llevó la mano al pecho,se vio las manos...estaba muy palido!...se tocó la cabeza...ese pelo.....
Comenzó a sentir una especie de angustia tremenda,una sed muy extraña,insaciable..incontrolable.
Su lengua notó colmillos...sus sentidos estaban muy agudizados.
Él solo entró en panico,se sentía mal,comenzó a respirar accelerado,miró a su lado,Lia dormia..porque tenia tantas ganas de...morderla?...se le hacia la boca agua..
Se llevó las manos a los ojos y gritó,se le escuchó por todo el lago.
Que sucedía..estaba muriendose o que?!..
Bajó de un ágil salto y fue corriendo al lago,donde se metió en el agua,quedando sumergido unos segundos,para sacar la cabeza.Ni su voz sonaba igual..
Se miró n el reflejo del agua...Kamui?..pero que?!!...
-...estoy soñando...es un sueño...-dijo cerrando los ojos y tirando del pelo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 04, 2012 6:36 pm

Había conseguido dormir durante toda la noche..,hasta que la luz del día,comenzó a acariciar mi rostro..,todo parecía perfecto hasta que...Abrí mis ojos de par en par,sobresaltada,escuchando un fuerte grito..,y viendo a Kamui saltar y marcharse al lago!

Miré hacía abajo,sintiendo que Haru también se había marchado..,pero está vez a la casa..¿Qué sucedía aquí? (0.o)..
Tomé la cobija y bajé hasta el suelo..,viendo a Kamui dentro del lago..,diciendo algo de..¿Un sueño?
-..Kamui..,estás bien?..*le pregunté desde la orilla del lago,viéndolo dentro*

Comencé a mecer mi cola,sin comprender nada de nada..,esperando allá en la orilla,a que Haru saliera de la cabaña por el grito de Kamui..,y a que Kamui saliera del agua..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Mar Sep 04, 2012 6:48 pm

Sentia mucho calor, bastante, se sentia muy caliente, su cuerpo estaba muy caliente, era insoportable, sentia que se quemaba...se queria quitar la ropa, tal vez era eso...pero sus pensamientos y acciones fueron interrumpidos por su propio grito...pero, el no habia gritado?...pero esa era su voz?...que rayos estaba pasando?!

Aun asi, el calor no lo dejaba pensar con claridad, abrio la llave del agua del baño, lo mas frio que pudiera y se la lanzo a la cara, pero no era suficiente...se metio a la regadera y dejo que cayera sobre el...asi estaba mas fresco...pero aun sentia caliente el cuerpo. Estaba dentro de la regadera con todo y ropa.
Suspiro tranquilizandose y mirando "su" cuerpo.
-que es esto?...-

Tardo algo, cuando ya se sintio mas fresco cerro el agua y salio a la sala, Haru tenia el pelo lago, mojado pesaba...y extrañamente aun sentia dolor en su cuerpo por la caida...
Se fue a la ventana donde pegaba el sol...hasta ahora se habia dado cuenta de que ya no resultaba tan molesto como antes...y...su sed a sangre ya habia desaparecido...incluso, no se sentia tan enfermo, se sentia...bastante bien.
Miro a Lia en el lago...y a el mismo dento del agua! abrio mas los ojos...si el estaba en el cuerpo de Haru....entonces...Haru estaba en su cuerpo! corrio hasta la orilla del lago y lo miro.
-H-Haru!?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Sep 05, 2012 2:58 am

Levantó la mirada al escuchar a Lia,entonces no era un sueño..
Luego vio a parecer a él mismo..llamandole por su nombre?....se...se supone que estaba en el cuerpo de Kamui?Pero que habia sucedido??..
Sus colmillos asomaban entre sus labios entreabiertos,y sus ojos estaban totalmente amarillos,no podia controlarlo..
-Alejaos de mi!!.-su instinto era demasiado fuerte,queria morder sus cuellos con fuerza y beber hasta rebentar.
Se sentía cansado,ademas de todo eso sentía como si continuamente estuviera cansado...
-...dejandme solo!!.....-entonces le llegó un olor que lo enloqueció,miró hacia su cuerpo,tenia sangre en una rodilla.Miró hacia ahí y sin poder controlarlo corrió hacia él,solo queria morderlo.
Con gran rapidez se abalanzó sobre su cuerpo y clavó con fuerza sus dientes en su cuello.
Sentir el liquido calido y rojo recorrer su garganta..era la mejor sensacion del mundo..sentia como su cuerpo cansado recuperaba un poco sla energia,pero..no podia dejar de beber!!
Se supone que era Kamui!...y ademas su cuerpo!...si seguia así lo mataria!...pero no podia parar.
Abrió un poco sus ojos,como pidiendo ayuda mientras derramaba lagrimas..no tenia la suficiente fuerza de voluntad como para detenerse!...era horrible!
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Sep 05, 2012 11:04 am

Miraba al interior del lago,viendo a Kamui dentro,con sus orbes amarillentas y sus colmillos asomando por su boca..¿Tenía hambre?..(0.o)..En verdad,estaba raro..,y Haru también,se había ido hacía la cabaña..
"..Nya..,que sucede...?"*pensé,volteando mi rostro viendo a Haru mojado,pues parecía se había metido en la ducha*-..Onii-chan..,estás todo mojado...*dije,parando atención,viendo que hablaba de si mismo a dentro del lago*
Pero..,en el agua..estaba..¿Kamui?..¿Qué diablos sucedía? (T~T)..

Miré a ambos sin comprender nada en absoluto..
"..Que raro..,Haru parece..,diferente..."*pensé regresando a prestar atención al lago,escuchando la voz de Kamui,pedir que nos alejáramos*-..Pero que..,le pasa?..*ladeé mi cabecita,sin comprender nada*

¡De pronto!,Kamui saltó hacía Haru y lo tiró al suelo,para clavar sus colmillos en Haru...
Me quedé perpleja viendo la escena..,algo no estaba bien...
-¡Chicos!,dejen ya esto!*musité en voz alta,sin saber bien que hacer y que es lo que ellos hacían*

Estaban muy extraños..,Haru caminaba de manera distinta..,y Kamui..,también...
Me acerqué un poco,viendo que Kamui seguía tomando de la sangre de Haru..así pues miré a esté último... "..Sus ojos..¡no!,su mirada es diferente..,parece..la mirada de...¿Kamui?(0.o)"*pensé arqueando una ceja*-..Ka..Kamui..,de..deja ya a Haru...,que le..harás daño...*dije acercándome a él,viendo que ni tan sólo escuchaba,viendo que..derramaba lágrimas? (0.o)*"..Que..raro..."*pensé tragando saliva,poniéndome nerviosa de un momento a otro*

¡Debía hacer algo!,si..,seguía así,lo..mataría..(>//<)
Alcé mi mano hacía Kamui y usé mi poder de telequinesis para sacarlo de sobre Haru..lo mantuve en el aire,con mi poder,viendo ahora que estaban separados..
-¡Ahí!*dije mirando a Kamui,acercándome a Haru y acuclillándome,colocando mi mano en su cuello*

Pude sentir la mordida en el cuello de Haru..,y...era diferente..,cuando Kamui nos mordía,está era bastante más "suave" que ahora..,a pesar de que tuviera mucha hambre..,sabía controlarse..,y está..,parecía echa por..un..¿Novato?(0.o)
Miré el cuerpo de Haru,viéndolo fijamente...en verdad estaba extraño,tanto él como Kamui..,parecían..diferentes...
"...No comprendo nada..,pero..,no puedo permitir que sigan haciendo esto..,será mejor que mantenga a Kamui en el aire.."*pensé,virando mi rostro al cuerpo de Kamui,haciendo más intenso el control mental..,con tan solo entrecerrar mis orbes rojizas*
-..Haru..,estás bien?..*pregunté mirándolo de soslayo,bajando mi mano de su cuello*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Sep 05, 2012 4:23 pm

De inmediato iba a entrar al agua para ir con "Kamui" o algo asi, pero antes de eso escucho a su voz decir que se alejaran, que ocurria?...seguramente...era la sed de sangre! o no...eso seria un problema, el ya tenia muuuuchos años controlando su cuerpo y soportando todo lo malo que tenia, seguramente para Haru seria un martirio.
Cuando este se giro a verlo el tambien se enfoco en lo que observaba, su rodilla!...derramaba sangre, seguramente de la caida del arbol. Regreso la mirada a "el" en el lago.

-..Har..- antes que nada, ni si quiera para terminar de decir la primera palabra, fue tumbado bruscamente al suelo, dolio, su cuerpo dolia por la caida del arbol y esto lo empeoraba, todo habia pasado tan rapido, ahora sus movimiento eran mas lentos y no pudo hacer nada.
Pero su cuerpo no fue un problema despues de lo siguiente, su cuello, sintio un dolor mas fuerte proveniente de su cuello..hizo una mueca de dolor, habia dolido mas de lo que se podria haber imaginado. Parecia realmente sediento, pues bebia como loco, mientras que el sentia su energia irse rapidamente, mas de lo pensado.
Abrio los ojos con algo de lentitud. "El" aun seguia bebiendo de el...pero noto que "el" lloraba?...nunca se habia visto asi, el nunca lloraba. Pero se trataba de Haru! claro!...levanto la mano a "su" espalda para darle unas palmadas. Seguramente se sentia confuso.
-...solo..tranquilizate...- estaba preocupado de que lo fuera a matar, debia hacer algo, de lo contrario el cuerpo de Haru...no volveria. Se preocupaba mas por el cuerpo de Haru por lo que le pasara a el.

Era una sensacion espantosa, sentir como tu energia de tu cuerpo se iba rapidamente, a pesar de ya haber experimentado algo similar, seguia sin ser lo mismo.
No podia mover a "Kamui" este seguia aferrado a su cuello queriendo secarlo por completo, en eso se le ocurrio, Haru era un lobo, tal vez si podria transformarse podria zafarse....pero, el problema, no tenia idea de como hacerlo.
Por suerte, antes de que llegara a pasar algo malo, Lia lo levanto con su habilidad finalmente despegandolo de el, miro a Lia mareado y sonrio levemente.
-Lia...- sentia que se quedaria dormido en cualquier momento, pero no podia hacerlo..debia solucionar este problema, por lo menos saber!

Tomo fuerzas para levantarse un poco recargandose con los codos mirandola con los ojos entrecerrados.
-Lia...ayuda..ah...por favor...- estaba mareado, sentia mucho calor...y el fuerte dolor estaba un presente, su cuello comenzaba a sangrar, al no ser bebida por completo esta empezo a derramarse por su cuello...o por el cuello de Haru...como sea!
Cerro los ojos un momento, estaba cansado como para sostenerse asi que se dejo caer al suelo. Volvio a abrir los ojos para "mirarse" en el aire.
Solo necesitaba un momento y seguramente su energia volveria....no?...realmente no sabia....
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Miér Sep 05, 2012 5:00 pm

Sintió una fuerza levantarlo,era la telequinesis de Lia,si no fuera por ella habría matado a Kamui y su propio cuerpo..
Permaneció levitando,con la sangre derramandose de sus labios,respirando agitado por las ansias de sangre.
No podia pensar con claridad.
Debia calmarse,debia contrlar ese instinto.
Cerró los ojos-...lo siento.....-dijo intentando relajarse.
Estuvo unos minutos quieto,intentando familiarizarse con ese instinto y ese cuerpo que no era el suyo.
Transcurridos unos minutos abrió los ojos,éstos ya no eran amarillos,y no tenia colmillos.
Le temblaban un poco las manos por todo.
-....Lia......no se porque...pero nuestros cuerpos....se han intercambiado...yo soy Haru....él..es Kamui...-dio un amplio suspiro.-....parece..que puedo controlarlo mejor....-tras haber bebido estaba mas tranquilo.-....eso de ser vampiro...es duro.....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Sep 06, 2012 10:53 am

Cuando el cuerpo de Kamui estaba mordiendo al de Haru,que esté estaba tranquilo,como si..pudiera entender esa sed de sangre que parecía mostrar..¡Qué curioso!...En verdad..,parecían muy diferentes los dos..,como si algo les fuera sucedido..¿no?..O bien,podía ser todo imaginación mía..(u.u)..

Mientras permanecía en el suelo,ahora de rodillas en el suelo,con un pie en esté,para tener mayor estabilidad..
Haru decía que debía ayudarlo..¿Se refería a Kamui?(o.o)..Miré el cuerpo de Haru en el suelo de nuevo,parecía estar desangrándose...,y por otro lado,el cuerpo de Kamui parecía comenzar a controlarse..,pues sus ojos volvían a estar azules.. "..¿Podré dejarlo ya al suelo?..Parece que se calmó..."*pensé,bajando la intensidad del control mental,haciendo que el cuerpo de Kamui tocara suelo nuevamente,tras sus colmillos ocultarse.*

Fui a gatas hasta la cabeza de Haru y coloqué está sobre mi regazo,mirando esa herida que no hacía más que dejar escapar su sangre..¡Debíamos pararle esa herida!Saqué un pañuelo de mi bolsillo y lo hice elevar con mi poder telequinético hasta el lago,lo introduje dentro y lo volví a sacar ya mojado por completo..regresándolo a mi mano..Lo escurrí a un ladito y lo coloqué en el cuello de Haru..,quizás así,dejaría de sangrar..
-..Tranquilo..,pronto te sentirás mejor...*musité sonriendo,apretando la mordida del cuello,para luego mirar a Kamui..,debíamos averiguar que le sucedía*-..Kamui..,que te sucede,normalmente puedes controlarte..¿Tu sed de sangre,aumentó?..*pregunté preocupada,pues si era eso,le ofrecería de la mía,para que se saciara*

Entonces Kamui habló...,diciendo algo,que sinceramente terminó de confundirme..(0.0)..
"..¿Qué?.."*pensé algo perpleja,parpadeando,mientras frotaba mis ojitos con la mano libre..,pues bien podría ser que seguía soñando..¿no? (n.n)*-..¿Lo..,lo dices en serio,o me quieres solo tomar el pelo,Kamui?..*dije en referencia al cuerpo de Kamui,creyendo que me mentía*
Aunque..,ahora que lo decía..,ambos estaban extraños..,me daban sensación de que algo andaba raro...
Los miré a ambos por un breve pero intenso rato..,viendo a cada uno por separado y luego en conjunto... "..Ahora que lo ha dicho..,bien podría ser,porque..la manera de actuar de ambos..,las expresiones de sus ojos..,todo eso..,es diferente.."*pensé,retirando el pañuelo del cuello del cuerpo de Haru por un momento,viendo que la herida,parecía comenzaba a detener su sangrado*
La herida se estaba curando por si sola de nuevo..,pero sería mejor que estuviera recostado por un rato..

-..Entonces...,ahora..Kamui es Haru...*musité mirando el cuerpo de Haru que descansaba en mi regazo*-..Y Haru es Kamui?...*miré al cuerpo de Kamui,viendo por un momento,esos gestos típicos que Haru suele hacer*-¡Nya!~*deje ir un potente grito,tras comenzar al fin a reaccionar!*

Parpadeé,ahora viendo a ambos,algo asustada...(>///<) -¡Entonces!,cambiaron sus cuerpos!!!!*dije mirándolos,yendo mi mirada de uno a otro,muy confusa*-¡¿Cómo diantres ha sucedido esto?!*musité sin saber que más decir en aquellos instantes,esto era demasiado extraño..(T~T)*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Sep 06, 2012 4:47 pm

Pedía ayuda mas por los dos, se encontraban en una extraña situación y no sabia muy bien que hacer...aun que igual no esperaba que Lia supiera que hacer, tal vez estaría peor que ellos dos.
Cerro los ojos cuando Lia le empezó a hacer para ayudarlo con la mordida que "el" le había hecho, ahora eso era lo de menos.

Escucho a Haru finalmente explicarle a Lia, la cual soltó un agudo grito, abrió los ojos mirándola.
-...tranquila...tienes que calmarte...aparentemente esto nos tomo por sorpresa a los dos, asi que ninguno sabe realmente cual es la razon, asi que no podria decirte bien...solo que despertamos...en el cuerpo del otro...- decia totalmente tranquilo.
-...debemos de averiguar rapidamente la razon, el motivo y demas...tal vez sea una maldicion...y si no regresamos antes de tiempo podríamos quedarnos asi para siempre...o podria ser que solo dure un tiempo y luego todo regrese a la normalidad...hay muchas posibilidades...-
Aun que realmente no sabia como empezar. Suspiro cerrando los ojos un momento para volver a abrirlos.

Respiro hondo...su cuerpo....
-...ahg...-
Ya no soporto mas, se rodó de sobre Lia hasta el lago, entrando al agua, tenia mucho calor...su cuerpo..lo sentía muy caliente...el dolor ya no era el problema...ahora era que estaba muy caliente. Los humanos siempre estaban tan calientes? están acostumbrados a esa temperatura corporal? o solo era Haru...lo dudaba.

Dentro del agua miro a ambos.
-...realmente no se como empezar con esta situación...no le encuentro sentido a nada...ustedes...no notaron nada en estas ultimas horas?....me refiero un poco antes de llegar a la cabaña y el resto del tiempo aquí...- Se metió por completo al agua aguantando la respiración...
Pudo aguantar un tiempo, pero ya no como antes, antes podía estar mucho mas tiempo...salio del agua respirando con algo de agitación, quería permanecer mas tiempo en el agua pero no se lo permitieron...sacudió la cabeza.

Que podrían hacer?... debía pensar. Se quedo en silencio tratando de procesar todo lo ocurrido previamente.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Sep 06, 2012 5:25 pm

Bajó al suelo y rapidamente buscó algo de sombra.
Vio a Kamui rodar hacia el lago,porque tanta agua?
Él por el contrario se sentía frio,tan frio como un muerto...
Se frotaba los brazos intentando entrar en calor,pero nada...

Escuchó a ambos y de repente abrió los ojos.-Eeeeh???..-dijo alto.
Se levantó corriendo y entró en la casa,yendo hacia el trastero y buscando el libro que leyó anoche.Lo tomó y salió de nuevo mientras buscaba la pagina.
-Aquí esta!!...-leyendo su contenido.-...anoche buscaba un libro para leer,me encontré con esta espece de libro de hechizos,yo no creo en esas cosas..así que no lo tomé en serio....recité este hechizo..-Abrió el libro de par en par y les mostró.-....este conjuro hizo que nos cambiasemos...porque yo..quería comprender mejor a Kamui...y bueno...no pensé que funcionaría...lo siento....-miró de nuevo la pagina y siguió leyendo.-"..este hechizo se va como vino.."-leyó y se quedó pensativo.-...claro,nos cambiamos al dormir ambos a la vez...con lo cual,el hechizo se deshará al hacer lo mismo,dormirnos.-cerró el libro.Al menos tenia remedio.
-....entonces...ahora me siento como Kamui...estoy muy frio...y ese instinto...es muy fuerte,como aprendistes a controlarlo?
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Sep 06, 2012 6:35 pm

El cuerpo de Haru abrió sus ojos,para hablarme..,entonces,él era Kamui?(0.0)..Eso parecía..,así pues el cuerpo de vampiro que estaba frente a nosotros..,era..¿Haru?(ó.ò)..Gaou..,esto sería un completo lío..(u.u)

Escuché al cuerpo de Haru..,así pues no sabían que había sucedido..,se despertaron así eh...
Entrecerré mis ojos pensativa..,pues esto era realmente extraño..,algo tenía que haber sucedido durante la noche,o incluso antes,para que se diera esté suceso..,pues obvio es que es algún tipo de "magia" lo que causó esto..

De pronto,el cuerpo de Haru,se salió de mi regazo y rodó hasta el lago..¿Porqué?(0.o)..
Dejé el pañuelo ensangrentado en el piso..
"Nya..,que le sucede?.."*pensé sin comprender escuchando todavía que hablaba*-..¿Algo que halla podido suceder en estás últimas horas?...*dije cruzada de brazos en voz baja,pensativa*

Uhm..,algo..,algo...(ó.ò)..¡Claro!..
-¡Sí!..*dije alzándome del suelo*-¡Yo!,sentí algo extraño,ayer en la noche!!!*mencioné recordando el mal estar que impregnó mi cuerpo*

De pronto,Haru..,digo Kamui..,no..Haru!!!!(e.e),se marchó a la cabaña,tras dejar de frotar su cuerpo con las manos..,por lo que parecía tenía frío.....Así pues,me acerqué al cuerpo de Haru,en el cual,estaba Kamui,justo a la orilla... -..Te sientes mal..,cierto?..*dije viéndolo con carita sonriente*-..Creo..,que el calor corporal de los humanos te hace mal...*musité acariciando la cabecita del cuerpo de Haru*

El cuerpo de Kamui,con el espíritu de Haru regresó,mostrándonos un libro..,me acerqué y miré esté..,era de hechicería..Entrecerré mis orbes por ver esté..mi pecho se sentía cargado de nuevo,justo en la misma zona que la noche anterior..Llevé una de mis manos por sobre mi pecho,acariciando esa zona que comenzaba a arder..
-Fue esto..,lo que los hizo cambiar..*dije,tras escuchar y leer que cuando volvieran a dormir todo regresaría a la normalidad*

Ese libro no me agradaba..,me hacía sentir extraña..,y no me gustaba sentirme así..Parpadeé brevemente,cuando el cuerpo de Kamui lo cerró..Lo observé fijamente al igual que el cuerpo de Haru..,en verdad..,debían arreglar esto pronto..,estar bajo los efectos de ciertas magias no es bueno...

-..Pues..,apresúrense..,duerman pronto!!*dije sintiéndome estresada por todo esto,aferrando cada vez más y más la zona alta de mi pecho*

Tomé el libro entre mis manos,sintiendo un mal estar mucho mayor..,pero eso me traía sin cuidado en esos instantes..,pues quería ver el interior del libro con mis propios ojos..
"..Esto..,esto..,me resulta familiar..,si mal no recuerdo..,papá..,poseía libros de estos por toda la casa..."*pensé entrecerrando más mis orbes,poniendo cara de desagrado,mientras mi pecho ardía más todavía*

Aquel libro,parecía..,quemar mis manos..,al igual que mi cuerpo..¿Porqué?..Tan sólo era un libro de magia..¿No?(o.o)..Y yo había visto y tocado cientos de ellos..¿Entonces?..
"..Algo..,algo va mal dentro de mí..."*pensaba sintiendo como si aquello que quemara en mi interior quisiera consumir mi propio corazón*

Cerré mis orbes fuertemente..,sintiendo aromas que no deberían estar allí...,imágenes de tiempos pasados..,recuerdos de cuando estaba encerrada..,el mismo olor a flores que sentía de niña..,aquella canción de piano que escuchaba desde lejos..y..,el dolor por los latigazos en mi espalda siendo sólo una niña de 4 años..Aquellas primeras veces,que ese látigo quebraba mi piel..,y que me dejaba marcas de por vida..,todo aquello lo estaba recordando con tan sólo sostener ese libro entre mis manos y tener mis ojos cerrados..

"¡Suelta eso,ya!"*dijo en mi interior la voz de Neko,molesta pues parecía que ella sentía el mismo ardor que yo..,aunque era algo normal..,pues el cuerpo era compartido,aunque me alegraba de que volviera a hablarme!(n.n)*"..¡No!...,quiero..,quiero ver..,que hay dentro..,quiero..,ver si hay algún modo más rápido para que recuperen sus cuerpos..,pues..,puede ser..peligroso...."*pensaba todavía con mis ojos cerrados..,sintiendo ahora,gritos de cuando era niña..,mis propios gritos en mi cabeza*"..¡Suéltalo!..,nos..,está dañando!!"*gritaba en mi interior..,acompañando a los gritos de cuando éramos niñas*

Comencé a entreabrir mis ojos lentamente,y con dificultad..,aún sintiendo aquellas voces y llantos..,sintiendo como mi espalda volvía a doler como el primer día..,sintiendo como si fuera a caer al suelo en cualquier momento...Aún y así..,comencé a ojear el libro..,estando un poco encorvada..,ya que me era imposible mantenerme erguida..
-..Es..peligroso..,que..sigan en el cuerpo del otro..,la magia se puede volver permanente..,si no hacen bien lo que dice el libro..,será mejor que miremos si hay algún punto en el conjuro que pueda tener doble significado..,ya que puede ocultar la información verdadera..*dije,pasando hojas lentamente*-..Mi papá humano..,sabe magia..,y muchas veces..,sus conjuros salían raros..,por no leer con atención...*dije sintiendo aquel ardor por todo mi cuerpo,no sólo en el pecho*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Sep 06, 2012 9:19 pm

Se moria de calor...dejo caer su cabeza atras cerrando los ojos incomodo, no podia estar asi...aun que estuviera en el agua...solo lo enfriaba un poco, tal vez en la noche el agua se enfriaría mas que ahora.
Pronto Haru se fue corriendo dentro de la cabaña...vio a Lia acercarsele y decirle aquello, claramente se sentia mal...bajo la mirada mirando el agua.
-...siempre suelen tener su cuerpo a esta temperatura?...no me lo creo...es un martirio...- cerro los ojos con desagrado. Se dejo acariciar y luego se volvio a sumergir en la fria agua del lago permaneciendo ahi abajo hasta lo que podia.

Cuando Haru volvio salio del agua mirandolo con un libro, tras oir eso le tiritio una ceja, no lo podia creer.
-asi que resulto ser un estupido hechizo!...malditos hechiceros con sus tontos conjuros inutiles!...- dijo molesto con el ceño fruncido...el calor le ponia de mal humor...si, mas.
Escucho a Haru decir que al dormir todo podria regresar a la normalidad. Suspiro cerrando los ojos.
-entonces hay que ir a dormir.- salio del lago y se cruzo de brazos, oyo a Haru decir que tenia frio, estaba en la misma situacion que el, pero lo contrario, asi escucho su pregunta.
-...solo tienes que tranquilizarte...ver la situacion con tranquilidad..yo normalmente con solo verlos me da sed de sangre...pero me controlo porque son seres muy importantes para mi y no quiero hacerles daño...claro que al inicio se te hara dificil....y en verdad es complicado...solor...- desvio la mirada, solo esperaba que no tuviera de esos impulsos que sintio cuando lamio la espalda de Lia...siendo que Haru no controlaba aun ese cuerpo...tal vez no podria controlarse. Si llegara a pasar...solo protegeria a Lia y el cuerpo de Haru.

Se giro a Lia cuando dijo lo ultimo hacerca del libro.
-...es verdad...- se acerco a Lia y miro el libro como ella. -es obvio que ninguno tiene experiencia en esto, si resulta ser magia negra noo saldra nada bueno de esto...asi que...- coloco una mano sobre su barbilla pensativo. -lo mas probable es que haya mas libros como este en la cabaña.- se dirigio a la cabaña y entro a esta, fue a la habitacion donde Haru habia entrado la primera vez...se fue a la pila de libros y empezo a buscar algo que les ayudara...pero sentia calor...se fue a la ventana y la abrio dejando pasar una brisa apenas perceptible.
-...es...muy caliente...- por lo menos ya no se sentia tan cansado por lo de la mordida, tal vez el que Haru fuera hibrido ayudaba a recuperarse mas rapido...se recosto en la orilla de la ventana por el calor, ademas del calor, sentia algo extraño en el cuerpo de Haru...no estaba seguro de que era realmente, pero era como una extraña sensacion...se le vino a la mente...Haru decia tener impulsos sexuales hacia el...pero...en ese momento no era "el"..es posible que aun sienta eso?...por si solo?...
Sacudio la cabeza olvidando eso y regresando con lo de los libros.
-...debe de haber algo entre esta basura que nos ayude...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Sep 07, 2012 1:40 am

Tomó a Lia de la mano y entraron en la casa.Fueron a la habitacion de los libros,donde ahora estaba Kamui.-...no creo que este libro sea de magia negra,es un conjuro bastante...bonito?...es decir..a mi parecer el querer comprender a la otra persona no es algo de lo que podamos sacar provecho o algo malo...es algo bueno.Y si dice que durmiendo se arregla,no creo que se trate de magia negra...-recordó la historia del anciano y el nieto.-...quizas ése hombre estuvo buscando conjuros para curar a su nieto...quizas este sirvió para intentar comprender de mas cerca como sufría su nieto...-suspiró.-....al igual que yo ahora..entiendo como se sufre siendo vampiro...-miró a ambos.-No creo que este hombre fuese capaz de probar magia negra con su querido nieto...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Sep 07, 2012 10:14 am

Cuando me había acercado al cuerpo de Haru,que escuché esa pregunta..Ante ello sonreí un poco..
-..Pues,no se que responderte a eso,Kamui...*acaricié su cabeza*-..A nosotros nos parece normal esta temperatura..,pero de seguro te sientes extraño eh..*sonreí con ternura*-No te preocupes,encontraremos la manera de hacer que todo regrese a la normalidad..,mientras,intenta soportar ese calor que sientes,de acuerdo?..*dije con voz calmada,para intentar transmitirle algo de calma..,la cual minutos antes él me había regalado*

El cuerpo de Haru reaccionó de mal modo al enterarse de que había ocurrido todo esto por culpa de un libro de hechicería..En verdad,tenía motivos para estar enojado..(u,u)..Observé que se acercó,ojeando el libro igual que yo..,para al poco marchar hacía la cabaña..,yo por el contrario..,opté por cerrar ese libro,que no paraba de hacerme sentir mal..
-..Haru...*dije dirigiéndome al cuerpo de Kamui,mientras entrábamos dentro de la cabaña,cogidos de la mano*-...Aunque sea bonito..,y parezca sólo ser para comprender a la otra persona no se..yo creo que los hechizos tienen su parte perversa,sean inofensivos o bien para herir a alguien....y..,me preocupa que os pueda ocurrir algo malo...*entrecerré mis ojos,llevando ese libro hasta mi pecho,abrazándolo con mis brazos,sintiendo aquello que "ardía" en mi interior más intenso*

Ese libro,en verdad me lastimaba..,quizás fuera por ser de hechizos..,pero,si me ayudaba a comprender que me sucedía..,pues lo apegaría a mi cuerpo todo lo que pudiera!!
-..Quizás..,tengas razón..y ese hombre solo quería ayudar a su nieto...*musité,ahora,dejando ese libro en una estantería y ojeando muchos otros..,al menos sus portadas*-..Pero..¿Lo logró?..Quiero decir..¿Consiguió ayudar a su nieto?..*pregunté mirándolo de soslayo,colocándome de puntillas,viendo los nombres de los libros*

-..Yo..,creo lo mismo que tu..*dije sonriendo mirando el cuerpo de Kamui,en el cual residía el espíritu de Haru*-..Que ese anciano tan amable no jugaba con magia negra..,pero..,a lo mejor se topó con algún libro que no debía y creyendo que era magia blanca..,la uso..¿No te parece?..*dije curiosa*

Observé a ambos,uno en el resquicio de la ventana y el otro por la estancia..debíamos encontrar algo..,y pronto..!
-..Sigamos buscando..,no veo bien,dejar que esté conjuro se termine por si solo..,no vaya a ser que algo salga mal..,y terminen en problemas más grandes de los que ya tienen...*volví a dirigir mi mirada hacía los libros*
En verdad..,ese anciano..,tenía bastantes libros..,y muchos sobre magia..algunos escritos a mano..,como el que había echo efectivo el conjuro de cambio..,y otros,se veían comprados en librerías...

No quería toparme con más "sorpresas" como está!..No vaya a darse el caso,de que cuando se vayan a dormir..,en vez de deshacer el conjuro lo hagan perpetuo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Sep 07, 2012 9:16 pm

Pronto noto a Lia y Haru entrar a la habitación con el.
Escucho a los dos con respecto al conjuro, sacando en conclusión de que no podría ser de magia negra, era mas posibilidad de que fuera buena a que fuera mala...bueno, como sea, lo que importaba era ver como se deshacía...Haru había dicho que durmiendo...pero, ¿podría estar completamente seguro de eso?

Miro a Haru fijamente por un rato en silencio cuando este dijo que ahora sabia como sufría un vampiro....en realidad, ningún otro vampiro era como Kamui...el era la escoria...
Bajo la mirada ligeramente entrecerrando los ojos, olvidándose por un momento del calor. Los demás vampiros no tenían problemas con su sed de sangre...les daba igual, solo atacaban al primero que veían y saciaban su antojo...y el hecho de que estuviera "enfermo" era por que ya estaba débil...los demás vampiros siempre estaban como nuevos debido a que no tenían la habilidad de traspasar su energía vital. Pero ya daba igual, no podría cambiar eso.
Solo que no quería que Haru sintiera lo que el siente siempre...desgraciadamente así paso...ahora el tenia que pasar por su malestar.

Soltó un suspiro enfocando la mirada nuevamente a los libros...cuando se dio cuenta de algo, en ese momento seguramente le empezaría una gran jaqueca, pero nada. Era un alivio sin sentir ese dolor de cabeza...
Busco nuevamente entre los libros por un rato...cuando ya no soportaba el calor.
-...agh...lo siento Haru, espero que no te incomode...- se quejo y salio rápidamente de la habitación sacándose toda la ropa y dejándola tirada por ahí mientras llegaba al lago. Se metió por completo al agua, realmente le ayudaba, si no pensaba que moriría por calor, exagerado pero así lo sentía.

Permaneció ahí dentro un rato, cuando ya no sentía tanto calor salio y regreso a la cabaña mas tranquilo escurriendo agua, busco una toalla y simplemente se la puso alrededor de la cintura, preferiría estar sin nada pero tal vez le incomodaría a Haru, aun que igual ya lo había visto muchas veces desnudo...entro a la habitación con Lia y Haru. Luego limpiaría el suelo que mojo.
-...entonces...¿deberíamos de dormir ahora?...- sintió algo extraño en su espalda, o es verdad, el pelo de Haru era largo, tomo un mechón y lo miro, vaya...nunca había tenido el pelo largo..bueno, no es como si lo tuviera ahora pero igual se sentía extraño.
Sonrió para si mismo soltando el mechón y mirando a ambos. -tengo hambre...- ahora si podia decir que tenia hambre, sentia como sus tripas se lo pedian, era una extraña sensacion, dicho eso salio nuevamente de la habitación a la cocina, en busca de algo que comer, así visualizo una perfectamente roja y dulce manzana, sonrió y la tomo para morderla.
Podia notar como el alimento era mas que nada, ahora la manzana lo satisfacia, era increible.
Se encontraba tranquilo...realmente no presentía nada malo en la cabaña, si hubiera magia negra estaría pesada el aura.

Se quedo parado enfrente de la cocina comiendo su manzana, cuando no tuvo nada mas que hacer que seguir viendo el cuerpo de Haru, si el pelo era extraño, tenia las manos mas grandes...ya no era la pequeña princesa que había conocido, una lastima, pero seguía siendo el mismo Haru, era lo importante.
También sus piernas eran mas largas.
-en verdad has crecido...- dijo sonriendo levemente.
Mientras comía la manzana se dio cuenta de que sangraba del brazo, ¿como es que se había hecho eso?...en verdad que la piel de los humano era mucho mas sensible...la miro escurrir y pensó, dejo un momento la manzana y probo la sangre pasando su lengua, de inmediato empezó a escupir.
-puaj!- sabia a rayos.
-vaya...- se empezó a mover de un lado al lado sin despegar los pies del piso...era extraño estar en un cuerpo mas pequeño...pensaba.

Última edición por Kamui Shiro el Sáb Sep 08, 2012 4:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 08, 2012 1:51 am

Sería mejor seguir buscando,por suerte no habia muchos libros,solo una pequeña pila de libros amontonados.
-...no se...no creo que..-fue interrumpido por su propia voz,Kamui diciendo que lo sentia,salió de la habitacion y se desnudó metiendose en el agua.-...no pensé que le molestaría tanto mi calor corporal....-dijo mirandolo por la ventana.No le incomodaba en absoluto verse a si mismo desnudo,ya estaba acostumbrado.

Regresó su mirada a los libros mientras se ponia la mano en la sien,tenia jaqueca.
Estar en el cuerpo de Kamui era duro..tenia que aguantar esos impulsos..esa sed de sangre...se sentía muy frio y se sentía debil,ademas ese dolor de cabeza...
-....Kamui sufre mucho...-comentó a Lia.-....este dolor de cabeza...y me siento bastante..debil....-cerró un ojo.

Vio a Kamui regresar con una toalla diciendo que si debian dormir.
-...supongo que si...pero...no se si podré dormirme...-cerró el libro polvoriento y lo dejó en el montón.
Vio de nuevo a Kamui ir a la cocina,tenia hambre.-..sobró pastel de manzana de ayer.-dijo en voz alta.
Miró a Lia.-...que tal si desayunamos primero?-se estiró.Fue a la cocina y se encontró a Kamui mirando su cuerpo, lamiendo una herida y qujandose de su sabor.
-..da un poco de asco cuando no eres vampiro,eh?..-se sentó.
-..Siempre quise crecer,y dejar de ser el chico bajito que parece una nena....el objeto de burla y deseo de algunos..-se acercó y tomó un trozo de pastel comiendoselo.Se sentía raro,no saciaba en absoluto...era como si ahí no tuviera estómago,sino un agujero negro.
-Oye...siempre te sientes así de mal?...este dolor de cabeza...este cansancio...-lo vio moverse,"probando" su cuerpo.Se acercó a él y lo abrazó,sintiendo su propio calor.-....es agradable....sentir calor....para nosotros,estar caliente,es igual a sentirse vivo...cuando nos enfriamos es cuando morimos...por eso el calor es bueno...-ahora Kamui podia saber como latía el corazón humano,que se sentía al ser mas debil ante las heridas y el dolor...y podia sentir todo lo que él sentía.-......e....espero...que lo que te dije ayer....no se manifieste en tí......con permiso.-era su propio cuerpo,asi que no le importaba tocarlo.Puso su mano sobre la entrepierna de su propio cuerpo para comprobar que todo estuviera bien y en su lugar.Retiró la mano.-...va bien.....lo siento si eso te incomodó.Solo queria comprobar que no te sintieras...extraño con mi cuerpo..que no reaccionase solo.-explicó.
-Quereis que prepare el desayuno?Debeis comer..-fue a la nevera y sacó leche,zumo y pan.Puso el pan en una parrilla para tostarlo.Colocó en la mesa vasos,tazas y platitos.
Puso el zumo y la leche en la mesa y despues de tostar el pan lo puso en un plato en el centro.Tmabien puso manzanas y fruta que habia comprado el dia anterior.
-A desayunar.-anunció sentandose.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 08, 2012 4:47 pm

Mientras miraba libros,que escuché la voz del cuerpo de Haru,en el cual estaba el alma de Kamui,decir que lo lamentaba..,pero que no soportaba más calor..Lo miré ladeando mi rostro hacía él,sin comprender,viendo a que se refería,cuando por la ventana lo vi desnudo..(o//o)..Ante aquello me sonrojé levemente...
"..Nya..,pobre..,no puede con el calor.."*pensé regresando a mirar los libros*
"..Y yo..¿Porqué me sonrojo?.."*pensé sin comprender,pues al fin y al cabo,había visto el cuerpo de Haru cientos de veces*"...Es...porqué Kamui está en ese cuerpo humano..."*respondió Neko para ambas,sin siquiera saber que lo haría*
"..¿Nani?.."*pregunté a mi "yo" felino sin comprender*"..Que..,si te sientes sonrojada..,es porque,sabes que el espíritu de Kamui está en ese cuerpo que viste..,es por ello..."*dijo para mí,como si le diera vergüenza hablar del tema*"..¿Y,que quieres decirme con ello,Neko?.."*pregunté de nuevo*"¡Agh!,Lia!..,lo que quiero decir,es que te pusiste roja,por pensar que Kamui estaba desnudo!!"*dijo en mi interior ya gritando (u.u)*"..¡¿Có..cómo?!,pero,si yo vi el cuerpo de Haru muchas veces,y nunca me había sucedido nada..,y al fin y al cabo ese es el cuerpo de mi Onii-chan....(o//o)"*pensé sin terminar de comprender*"..Es porque..,a pesar de que tengan cuerpo cambiado..,que por otra parte me parece una locura..,tu presientes la esencia de ambos en cuerpos distintos..,por ello,reaccionas igual..,porque sabes que el verdadero Kamui anda en el cuerpo del medio lobo..,sólo por ello..¿Comprendiste?.."*preguntó ya,esperando que si lo fuera entendido*"..S..,si...,creo entender..(o//o)"*pensé cerrando mis orbes y suspirando profundo..*
Haru,con voz de Kamui..,decía que lo pasaba muy mal,por estar siempre débil y con sed de sangre..
-..Si..,ya veo..,Kamui lo pasa realmente mal...*dije cabizbaja pensando en ello*

Al rato,Kamui con el cuerpo de Haru regresó,para luego marchar hacía la cocina porque tenía hambre..Así pues,Haru y yo fuimos tras él..,al ver que los libros que habían no nos servirían de mucho..,no al menos por ahora..,pues yo también andaba con hambre..(u.u)
Al llegar a la cocina,Kamui estaba lamiendo una heridita en el brazo de su "prestado" cuerpo..
-..La sangre no sabe igual..*musité sonriendo*
Al poco,Haru..se acercó a su cuerpo,y lo abrazó,de seguro,para sentir el calor corporal que esté desprende..,pero no sólo con ello,tocó "cierta zona",a lo cual desvíe mi mirada,sintiendo entre molestia y algo de nervios por estar allá...¿Porqué me sentía así?..Al fin y al cabo,era su cuerpo,no?Quizás..,es por eso que Neko explicó..,que yo tan sólo los veo tal y como son?...Puede que aunque hallan cambiado su cuerpo..,yo veo que Kamui sigue siendo Kamui y Haru sigue siendo Haru..,a pesar de que estén en otros cuerpos..¿No?(ó.ò)

Suspiré profundo,viendo que Haru,en el cuerpo de Kamui,preparaba el desayuno..,así pues,me acomodé para comer..
-¡Que aproveche!*dije tomando jugo y viéndolo..,para luego dejarlo*
-Nya~,no puedo tomar zumo de naranja (e.e)..,me hace picor en mi lenguita..*musité tomando ahora una manzana*-¡Comeré manzana!*musité dándole una probada a está*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Sep 08, 2012 5:25 pm

La manzana le satisfacía realmente, se sentia bien en ese aspecto, realmente no pensaba que algun dia podria a llegar a sentirse satisfecho tras ingerir alimento humano.
Tenia una sonrisa tonta en los labio tras morder su manzana.
Era verdad, aun quedaba del pastel de manzana del dia anterior, bien, cuando terminara su fruta iria por un pedazo de pastel.

Mientras comia la manzana escucho la pregunta d eHaru con respecto a que si siempre se sentia de esa manera.
-..claro que no...quien podria soportar sentirse asi todo el tiempo?..solo tuviste la mala suerte de intercambiar cuerpos en este preciso momento cuando me sentia mal...pero normalmente me siento mucho mejor!- dijo sonriendole de forma tranquila. Era mentira.

Nuevamente empezaba a sentir el gran calor de su cuerpo...pero de repente sintio como era abrazado por Haru o el..como sea, detuvo su movimiento para quedarse inmovil y mirar a Haru de soslayo. Su cuerpo estaba frio, realmente fresco, se sentia comodo hasta eso, pero igual no quitaba el hecho de que tenia calor. Cerro un momento los ojos mordiendo nuevamente su manzana.
Escucho lo que dijo y sonrio levemente con cierta ironia.
Aun que Haru dijera que el calor era vida para el era la muerte.

No entendio lo que Haru le dijo despues...el dia anterior le habia dicho muchas cosas, a que se referia? Fue asi hasta que sintio la mano de Haru, o su mano como sea sobre su entrepierna...
-..ah..- Que en realidad era la de Haru pero de igual manera lo sentia claramente como si fuera suyo, su manzana se cayo de la mano de un momento a otro. A eso se referia. Se quedo en silencio y completamente en blanco, cuando Haru lo solto y se alejo de el...que demonios?! de un momento a otro empezo a sentir el cuerpo mas caliente, que ocurria?!...el calor...lo iba a matar al final.

Finalmente reacciono y miro a los lados apurado, el lago! corrio al lago y se metio en ella rapidamente dejando a un lado la toalla, maldicion!...que demonios ocurria?! no entendia nada pero el calor era insoportable.
-agh!- se revolvio el cabello. Aun estando en el agua se sentia caliente...pero no conforme con eso, ademas del calor sentia algo extraño justo en donde Haru lo habia tocado, que mierda!? que mierda le habia hecho?!

Tenia los ojos cerrados con fuerza y las manos en la cabeza.
Bien, debia tranquilizarse...solo debia respirar profundo...y se le olvidaria la temperatura de su cuerpo...si...solo debia...tranquilizarse.
Claro que no! no podia! era demaciado calor! que debia hacer?! debia ir al polo norte, o meterse al congelador...pero debia hacer algo! se empezo a tirar agua a la cara repetidas veces sin parar.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 09, 2012 2:22 am

Miró a Lia con respecto al zumo de naranja.-..oh,lo siento,no sabia...puedes tomar leche si te gusta mas.
Miró como Kamui buscaba desesperadamente una salida hacia el lago e iba hacia él.
-....no soporta el calor....-miró a Lia.-Sigue desayunando,en seguida vuelvo,voy a comprobar que esté bien,si?.-se levantó y le dio una caricia en la cabeza de Lia.
Se dirigió a fuera y buscó a Kamui,lo vio echandose agua por la cabeza.Se quitó la camisa y los zapatos y entró en el agua con él.
Nadó hacia donde estaba y lo miró.-....sucede algo?.-aun se sentía extraño hablando con su propio cuerpo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 09, 2012 4:10 pm

En cuanto Haru había tocado a Kamui..,que esté se marchó fuera de la cabaña,para entrar al lago..¿Qué le sucedía?(ó.ò).Me quedé algo parada,sin saber que decir o hacer..,mientras Haru..,quiero decir el cuerpo de Kamui,él cual controlaba Haru acariciaba mi cabecita y decía irse con él..

Ahora..,estaba sola en la cabaña de nuevo... -..Gaou....*suspiré apenada,echando mis orejitas hacía los lados*-..Parece...,como si..a Kamui le fuera estresado ese contacto por parte de Haru..¿Tú crees que le agradó eso,Neko?..*pregunté dejando de desayunar,mirando mis botines*"..No lo se..,se puso muy nervioso..,y se marchó corriendo al lago..,parece que aquello le halla dado más calor..."*pensó ella,bastante molesta por recordar aquella acción*-..Gaou..,quizás..,los estorbamos y quieran hacer cosas de novios..*dije suspirando algo deprimida,mientras apegaba mis piernas a mi pecho,colocando mis pies sobre la silla,y rodeando mis extremidades inferiores con los brazos,haciendo que mi cola se enroscara en el tobillo*"¡Ahg!,esto resulta frustrante!!..¡Lia!,ve allí ahora!"*dijo ella en mi interior con voz más que molesta*-..Pero..,y si estorbamos..?..*pregunté,colocando mi mentón sobre mis rodillas,suspirando de a poco*"¡¡Lia!!¡Ve ahora mismo!,no me hagas enojar!"*dijo con voz molesta,sintiéndose gruñidos de enojo,mientras se entretenía dándome descargas eléctricas internas*-¡Auch!*musité quejica,colocándome en pie sobre la silla*

Bajé de está de inmediato,yendo hacía afuera.. -Gaou..,no era necesario que hicieras eso...*musité en voz bajita,con mis mejillas infladas*
Al salir,vi que ambos cuerpos estaban dentro del agua..,y ambos medio desnudos..,por no decir que el cuerpo que ahora tenía en su interior a Kamui iba al completo..
Use telequinesis y me hice levitar a mí misma por sobre el lago..,quedando a ras de esté mientras miraba a ambos..
-...Kamui...¿Te sientes bien?..*pregunté al cuerpo de Haru,viéndolo desde sobre el lago,flotando,dejando mis botines rozar en el agua,mientras la suave brisa matutina mecía mis cabellos y vestido*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 09, 2012 5:00 pm

No sabia que hacer, que lugar podria ser lo suficientemente frio?!...no podia pensar bien, el calor lo mareaba.
Por eso tambien se tiraba agua como loco a la cara rapidamente, cuando le entro agua y empezo a toser. Coloco una mano en su pecho...o el pecho del cuerpo de Haru como sea tratando de recuperarse.
Despues de eso noto a su cuerpo justo adelante de el, se sobresalto, que mierda!, ni si quiera lo habia visto llegar.

Se alejo un poco.
-no me toques!...eh..quice decir...tengo calor asi que no te acerques si...- era tonto decir eso ya que su cuerpo era mas frio que un muerto y por mas que se le pegara no sentiria mas calor. No despues es cuando proceso lo que habia dicho, fue muy estupido.
Aun asi mantenia una distancia de como dos metros.
Es como si estuviera frente a un espejo...

Pronto Lia se les unio, flotando por su parte, al oir su pregunta sonrio moviendo las manos negando.
-no es nada! solo que tengo calor...eso es todo.- cerro los ojos juntando aire y se metio al agua, solo se iria el calor...ya se acostumbraria...no?
Queria permanecer ahi abajo mas tiempo, el agua estaba fresca y realmente le ayudaba pero ahora que sentia mas calor no hacia mucho, pero no habia nada mas!
Mierda. Pensaba.

Por que rayos el cuerpo de Haru era tan caliente!?....y en eso penso...
No puede ser....abrio ligeramente la boca..el muy tonto..al dar con la respuesta, claro que trago agua y se empezo a ahogar, asi que saco la cabeza y empezo a escupir y respirar agitadamente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 09, 2012 5:27 pm

-...Kamui...si enfrias mucho el cuerpo humano,puedes provocarte un resfriado.-dijo viendo como se sumergía.Miró a Lia y encogió los hombros.Luego vio a Kamui salir tosiendo.Se acercó y le dio unas palmadas en la espalda.-...tranquilizate,cuanto mas te muevas mas calor tendrás....porque no sales y te echas,te tranquilizas y así quizas logres dormir?..puedo intentarlo tambien....y debes desayunar mas...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Sep 09, 2012 5:54 pm

Kamui decía no sucederle nada malo..,aunque eso no es lo que parecía..,pues se volvió a sumergir..,para luego salir tosiendo..Ante aquello me alarmé un poco..,para luego ver que estaba bien..,a lo cual suspiré aliviada..
-..Kamui..,Haru lleva razón,cuanto más te muevas peor será..*dije acercándome a él,colocando una de mis manos sobre su cabeza,mientras acariciaba sus cabellos y sonreía*-Te puedes tomar un resfriado si sigues así..,Haru lleva mucha razón..,por ello,venga...*dije sonriéndole lo más tiernamente que pude,ronroneando en el proceso,moviendo mi cola de lado a lado*

En verdad,Kamui actuaba de forma rara..,me gustaría saber el motivo..¿Quizás..,es que el cambio de cuerpo,lo estresó?..(ó.ò)
A lo mejor..,ambos..,tanto Kamui como Haru,tendrían que probar a dormir..
-..Ei..,porque no vuelven a probar dormir..?..quizás..,si ambos se colocan en un lugar fresco de la cabaña,lo logren..¿No?..*dije sonriendo a ambos*
Kamui tenía que regresar pronto a su cuerpo..,sino se enfermaría de tanto estar en agua con el cuerpo de Haru...(>.<)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   

Unos dias de descanso (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente