Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unos dias de descanso (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 23, 2012 2:59 am

Tras haber llegado al bosque,comenzó el rastreo.De nuevo olisqueó esas llaves y tras guardarlas de nuevo,comenzó a oler el aire cerrando los ojos.Dió unos pasos hasta encontrar de donde venia el olor mas fuerte.Abrió los ojos.-...por ahí....-se transformó en medio lobo y se quitó la ropa guardandola en la mochila,sujetando ésta entre sus mandibulas.-sigamos.-dijo para ponerse a correr de nuevo,esta vez mas rápido,pues ahora tenia cuatro patas para ello.
Tras unos minutos corriendo,ya habian cruzado mucho bosque,de repente le vino el olor a agua,estaban cerca.
Comenzó a ver aquel magnifico lago,tranquilo y de aguas cristalinas.A sus pies,la casa junto a un puente de madera y una barca atada a él.
Soltó la mochila antes de llegar al puente y sin detener su velocidad,saltó al agua a unos 5 metros,salpicando a su alrededor,quedando sumergido por esas gelidas aguas unos segundos antes de sacar su peluda y mojada cabeza de lobo del agua.

Necesitaba ese frio en su cuerpo,y gracias a la adrenalina gastada al correr y al frio,se sentia mejor.
Los miró.-...si quereis entrar en la casa..tomad las llaves del bolsillo de mi pantalón..-comentó.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 23, 2012 11:38 am

Los tres íbamos bastante rápidos..En verdad..,no se porque tanta prisa..,pues el bosque y la cabaña no se moverían de donde estaban..,pero en fin,el que guiaba era Haru..¿No? (n.n)
Llegamos al bosque..,y Haru ya se transformó en lobo..Ante ello me estremecí un poco,parando de correr..,y encogiendo mis orejitas.. "..Y ahora,porque va en su forma de animal?!!"*pensé para mis adentros,sonando a llorona (T_T)*"..¡Tranquila!..,no te hará nada..,Kamui nos protegerá..,y si no..,yo le daré un golpe y lo dejaré en el suelo!! (¬_¬)"*pensó Neko respondiéndome al comentario*"..¡Neko!,gracias!! (n//n)"*pensé más animada,ahora,corriendo tras Kamui,pues sinceramente,tenía mis dudas de ir junto a Haru (u.u)*

Haru comenzó a correr a toda prisa.. -¡¡Eiiii!! no vayas tan rápido,Haru!!!*dije corriendo todo lo deprisa que podía ir*"..No se vale..,él va en su forma animal..,y es más rápido que nosotros..,y además...,me siento cansada..,no puedo correr mucho más rápido.."*pensé entrecerrando mis ojos,por sentirme algo agotada..*
Esto no me venía nada bien..No se cuanto tiempo llevaba sin comer en condiciones..,y estar corriendo tan deprisa tan sólo me hacía sentir cansada y sentir que en cualquier momento podía caer al suelo..Pero..eso sólo es cansancio..¿No?(n.n)

Tardamos muy poco en encontrar esa cabaña,pues Haru se ocupó de encontrarla por si solo..Cuando llegamos,pude ver un lago inmenso y hermoso.. -¡Nya!~es hermoso!!!(n////n)*dije juntando mis manos mientras mis ojitos brillaban por ver ese lago de agua tan cristalina*
Haru se había lanzado al agua..,salpicando a todos..(T_T)
-Gaou!!!*dije sintiendo mis cabellos algo humedecidos..,por el agua sacada del lago,por culpa de Haru..(¬¬)*
Mis orejas felinas tintinearon levemente,comenzando a sentir de nuevo aquellas voces,que parecía sólo podía oír yo..

Haru,dijo que podíamos entrar a la casa,tomando las llaves de su pantalón...Ante ello,rebusqué en su bolsa y luego en el pantalón hasta que las encontré... -Yo iré a echar un vistazo dentro...,tú si quieres quédate con él...*me alcé del suelo,mientras mi flequillo cubrió mis ojos por un momento*
Me acerqué a la puerta,virando mi rostro un poco hacía ellos..,todavía sintiendo esas horribles voces que no paraban de fastidiarme..Y no sólo con ello,me hacían escuchar conversaciones que no deseaba oír...
Haru y Kamui parecían estar alegres de que los dejara solos..,o al menos eso es lo que aquellas voces me decían y lo que mis ojos me mostraban:..A ellos,sonriendo felices por perderme de vista..!!, y como sus voces pronunciaban esas palabras: Estamos mejor sin ella..
No estaba segura de si lo que habían escuchado mis orejas era cierto o falso..,pero de todos modos..,a mí me parecía tan real como las llaves que sostenía en mi mano..Aunque..las caras de mi habitación..,o la sangre que muchas veces cubre mi cuerpo cuando me despierto sobresaltada también me lo parecen..Quien sabe..,quizás todo esto sea porque estoy perdiendo el juicio..,y mi cordura con ello...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 23, 2012 4:50 pm

Rápidamente llegaron a lo que era el bosque, respiro hondo sonriendo, realmente se podía respirar bastante bien, le encantaba el bosque, por eso es que dormía todo el tiempo ahí.
Siguió a Haru sin problema con la velocidad, fue al contrario tenia tiempo de no haber corrido rápido y realmente le sentaba bien. Pero por otro lado Lia parecía tener problemas, tal vez no le gustaba correr pues se estaba quedando atrás.
-vamos Lia!- dijo divertido.
Realmente la pasaba muy bien con ellos dos.

Dentro de un largo camino por el bosque dieron con el lago, se detuvo y lo miro, ya había estado en ese lago, solo que del otro lado, por eso la cabaña la veía pequeña.
Sonrió y miro los alrededores. Los lagos también le encantaban, por eso se tomaba las duchas ahí...
Haru corrió a toda velocidad hasta saltar al lago salpicando todo, sonrió, se preguntaba si el agua estaría helada o caliente, levanto la cabeza al cielo, el sol no estaba tan caliente...así que no estaría caliente, eso era bueno. Bajo nuevamente la mirada a Lia, claro que no entraría al agua, siempre alegaba con eso.

El dormía normalmente en el día pero ahora lo haría después de un rato, ahora no tenia muchas ganas. Y luego vería la cabaña, aun que noto a Lia de una forma extraña, decía que ella iría y que el fuera con Haru. Ladeo un poco la cabeza, tal vez en verdad no quería ni acercarse al agua.
-ehm...esta bien.-

Se giro al lago y camino hasta la orilla se acuclilló y miro a Haru con una sonrisa en los labios.
-oye, como esta el agua?- Fue una pregunta sin busca de la respuesta, ya que de inmediato se adentro al agua y lo comprobo el mismo con todo y ropa, le daba igual así que no importaba.
-...ah..que gusto, esta bastante bien...- exhalo bastante tranquilo, claro que prefería el agua mas helada pero no estaba mal. Miro a Haru aun en aquella forma, se le acerco sonriendo.
-por que aun sigues como cachorro?...cachorro.- Extendio su brazo y le acaricio la cabeza con cariño.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 23, 2012 5:16 pm

Lia se habia metido en la casa,luego vio a Kamui meterse en el agua con ropa y todo.
Nadó hacia él.-Está fresquita...lo necesitaba.-dijo para luego escuchar su pregunta.-...ah...es que me gusta nadar como un perro.-dijo sintiendose tonto por esa respuesta.-..eso se arregla facil...-se sumergió y al sacar de nuevo la cabeza volvia a ser humano.
Se apartó el pelo de la cara y sonrió abiertamente.Se acercó por detrás del vampiro y puso las manos en sus hombros,empujandolo hacia abajo haciendole una ahogadilla y soltandole en seguida.
Se apartó nadando hacia la orilla.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 23, 2012 5:35 pm

Tras haber entrado en la cabaña,que dejé la puerta semi-abierta..,mientras colocaba mis manos sobre mis orejitas...Esas voces,comenzaban a desaparecer de nuevo..De seguro..,escuchaba estas cosas por el cansancio..(n.n)..¡Sí!,seguro era eso..sólo cansancio..,nada más que eso..

Bajé mis manos,mirando el interior de la cabaña..Una salita de estar justo cuando entré es lo que me esperaba..Un sofa y una mesita en el centro..,y una mesa a un costado algo grande..,de seguro para comer..
Un pasillo bastante pequeño nos conducía a lo que parecía una habitación..,así pues me acerqué hasta ese lugar..Abrí la puerta y vi una recámara..Una cama encastada en la pared,lo suficientemente grande para los tres,la cual daba a la ventana..,y de allí una vista hermosa al lago..Justo al ladito de la puerta por la cual entré,había un cuarto de baño..,y por lo que veía bien amueblado..

Salí de aquella habitación y regresé a la sala principal..,había una cocina bastante pequeña..,pero bien equipada..,quien sabe,incluso podríamos cocinar algo..¿no?..(o.o)
Me acerqué a un pequeño refrigerador..,abriendo esté..,viendo que estaba completamente vacío..
-..Gaou..(u.u)..,no hay nada...*musité llevando una mano a mi estómago*
Ahora que no sentía esas voces..,me había entrado un poquito más de apetito..quizás..,debería ir a buscar algo de comer..¿no?(o.o)

Volví a salir de la casa..,viendo a Haru y Kamui jugar entre ellos.. -Bueno..,al menos lo pasan bien dentro del agua..*dije sonriendo*
Aquellas voces que me habían dicho esas cosas,de seguro eran alucinaciones de esas que tengo últimamente..,con ignorarlas bastaría..¿no?(o.o)..Al menos..,eso esperaba yo..(u.u)

Miré el bosque..,si mal no recordaba,había visto algunas manzanas rojas colgando de las ramas de los árboles..,podría ir tranquila a buscarlas..¿no?(n.n)
Me alejé de la cabaña,sin decir nada a nadie..,pues estaban jugando..,no era plan interrumpir..

-..Será mejor que vaya por los árboles..*me dije a mi misma,dando un salto y subiéndome a la rama de un árbol*
Me sentía cansada,con tan sólo ese salto..,de seguro era por el hambre que tenía..Llevaba muchos días sin comer como es debido..,por no decir,que apenas consigo dormir..,quien sabe..,quizás todo eso sea el culpable de mi cansancio..y de que a penas les halla podido seguir en el bosque..(>_>)

Llegué al árbol adecuado..,viendo las manzanas colgar tan tranquilas.. -Nya~!,os encontré!*dije alegre,colocándome de puntillas sobre la rama para tomar las manzanas con mi mano*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 23, 2012 5:58 pm

Sonrio divertido a su respuesta.
-como perro?...que curioso.- Haru regreso a su forma humana, por un momento lo recordó como antes, pequeño y con la cara dulce, hasta que lo vio ahora como era, claramente ya no era como lo recordaba, aun así estaba alegre de estar con el.
Sonrió y justo cuando iba a hablarle sintió como era sumergido al agua por Haru, movió un poco los brazos hasta que saco la cabeza del agua, sacudió la cabeza y miro a Haru.
-..que te crees.- Antes de que Haru llegara a la orilla lo tomo de un pie y lo arrastro mas al centro del lago.
-a donde crees que vas?- lo jalo y lo acerco a el, se quedo sujetando su pie aprisionandolo.
-eres mi prisionero ahora así que no podrás irte.- dijo divertido. Estaba pensando, Haru suena demasiado lindo como para el Haru de ahora. Miro a la cabaña, acaso Lia iba a dormirse?...por que no regresaba con ellos?..no se podía tardar mucho en ver la cosa esa no?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 23, 2012 6:13 pm

Sintió un tirón en el pie y como era arrastrado al lago de nuevo.
-Tu prisionero?..-dijo con una sonrisa,pero entonces recordó cuando Kamui estaba prisionero en aquella celda,cuando iba a verle,y...aquel dia...Cerró los ojos y sacudió la cabeza.Los abrió,viendo que no le soltaba el tobillo.
Tan solo comenzó de repente a tirarle agua abundante con las manos,salpicandole en la cara mientras se reía.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 23, 2012 6:24 pm

Intentaba tomar las manzanas..,y como no conseguía llegar..(u.u)..¡Cómo era posible que no fuera crecido ni un solo centímetro! (T_T)..En fin! (XD),ya dicen que lo bueno viene en frasquitos pequeños (>//<)

Entrecerré mis ojos y hice un poco de chispas al rededor de los tallos de las manzanas..haciendo que cayeran al momento sobre mis manos..
Tomé todas las que pude..,como seis o siete..,y las coloqué entre mis brazos..,justo en eso,me bajé dando un salto para regresar a la cabaña..
Mientras caminaba,mi cola tomó una manzana y comencé a comerla..¡Era genial tener cola!(n.n),me servía de mucha utilidad cuando mis manos y brazos estaban ocupados! (n.n)

Al parecer la carrerita había conseguido abrirme algo más el apetito..¡Eso era bueno!,pues cuanto más fuerte me encontrara,mejor me sentiría y menos visiones raras tendría!(n.n)
Llegué de nuevo al lago,viendo que seguían jugando..,así pues me coloqué en la orilla del laguito..,y los miré,mientras seguía comiendo manzana..Dejé las otras en el suelo,y con mi cola,seguía comiendo la que llevaba desde el camino.. -...Chicos..,ya miré la cabaña..,es bonita y bastante amplia..,pero no hay comida..(u.u)*musité ladeando mi cabecita,viendo que jugaban a..¿Jalarse del tobillo?(0.o)*-..Pero..,tenemos una habitación con una cama bastante grande para los tres..,un cuartito de baño..,cocina..,sin comida..(u.u)..,y una salita de estar..*musité sonriendo*

Terminé la manzana,moviendo ahora mi cola libremente..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 23, 2012 6:35 pm

Vio un poco extraño a Haru pero ese pensamiento se borro cuando sintió el agua en su cara, parpadeo un par de veces y sonrió.
-aun tengo tu pie, puedo hundirte y aun así te atreves a mojarme?- dice divertido. Dejo su pie y tomo las manos del menor para evitar que le siguiera salpicando agua, aun estaba aprisionado por el.
-los prisioneros no salpican a los demás! si haces eso te llevaras un castigo!- dijo divertido.

Pronto noto a Lia en la orilla con manzanas sobre ella, deliciosas manzanas. Se quedo inmóvil.
-Lia, sacaste eso del bosque?- como es que no los vio?...las hubiera olido desde una larga distancia, tal vez algo había capturado su atención en ese momento como para desviarlo de lo demás a su alrededor.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 23, 2012 6:47 pm

De pronto no pudo seguir salpicandole,le había sujetado las muñecas.
Lo miró fijamente mientras respiraba agitado.De repente se puso como un tomate,justo cuando Kamui desviaba su atención a Lia y las manzanas que traía.
Lia decía que la casa estaba abien,pero que no tenia comida,bueno..no vivia nadie,si hubiera habido algo..estaría podrido.
A pesar de que Kamui hablaba sobre esas manzanas,seguia aprisionandole,y su sonrojo no se habia ido.
-..."diablos...porque siento esta necesidad tan fuerte?" -pensaba mientras lo miraba sin oponer resistencia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 23, 2012 6:57 pm

Ronroneé alegre,meciendo mi cola de lado a lado.. -Si!,las saqué del bosque..,mientras veníamos para está cabaña..,que vi unos cuantos árboles con manzanas..,y pues..decidí ir a buscar unas cuantas..*musité,desviando mi mirada a las manzanas*-Fuese cogido más..,pero ya no podía llevarlas..(u.u)*regresé mi mirada a ellos,mientras sonreía a ambos*

Kamui,parecía pasarlo realmente bien jugando en el agua con Haru..(n.n).Eso me alegraba..!Estaba tan feliz..,en verdad..,me agradaba muchísimo verlo de ese modo!(n.n)
-..Parece que la pasan bien...*dije sonriendo*
Si fuera por mi,también me metería adentro a jugar con ellos..,pero el agua..(y.y)

Mecí mi cola de lado a lado,moviendo mis cabellos por el movimiento de la cola..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Jue Ago 23, 2012 7:27 pm

Tenia la mirada fija en las manzanas. Podría comenzar a babear, pero no lo haría, sabia controlarse el mismo. Ya ni se daba cuenta que tenia sujeto aun a Haru por las manos. Escucho la respuesta de Lia, así que era así, el luego las comida de algunos arboles de por ahí. Esa misma mañana había comido como tres manzanas y aun así tenia apetito de mas.

Así volvió en si y volvió con Haru notando que no se resistía, y noto su tono de piel..estaba de otro color, en eso se dio cuenta de que tal vez se había incomodado con que lo sujetara de las manos y por eso había dejado de moverse y de hablar.
-ah..bueno, como te portaste bien te dejare ir!- lo soltó y se giro a Lia.

Le sonrió tras escucharla de forma un poco...malvada?
-y tu no te salvas!- se acerco a la orilla saliendo del agua para cargar a la gatita con todo y manzanas y regresar rápidamente dentro del agua con Haru.
-no te preocupes Lia! todo estará bien!- la abrazo con firmeza para que no se fuera a salir corriendo y no le pasara nada, en todo caso el la ayudaría.
-solo sujetate de mi si te sientes muy insegura..-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Ago 24, 2012 1:39 am

Bajó la mirada a sus manos al ser liberadas,apenandose un poco por ello,todo contacto fisico con el vampiro era deseado.
Se quedó en esa posicion y comenzó a echarse agua por la cara,pero no bastaba,se sumergió y comenzó a bucear.
Nadó metros y metros hasta quedarse sin aire,sacando la cabeza y respirando agitado.Se dio la vuelta,ya ni tocaba pié.Un poco mas y estaba en mitad del lago.Vio a Kamui..con Lia en brazos?...que hacia metiendola en el agua?..pobre gata...Pero...seguro que si era Kamui quien la metía,ella feliz.
Suspiró ampliamente,se quedó flotando en el agua,mirando al cielo,cerró los ojos unos instantes,pensando en sus malditos instintos..

(El pobre animal está en celo XDDDD)
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Ago 24, 2012 4:21 pm

Parecían pasarlo bien..,quizás debería dejarlos solos jugando en el agua..¿No? (n.n)
Me agaché tomando las manzanas de nuevo,dispuesta a marcharme,cuando Kamui salió del agua y me cargó en brazos.. -Nya!!~(>//<)*musité cerrando mis ojitos al no esperar esa acción..,para luego ir viendo,donde es que me llevaba (T_T) -..A..agua..?..(ó.ò)*dije no muy convencida de ello,dejando las manzanas sobre mi regazo..,que de seguro al tocar agua se saldrían de aquel lugar*

Me amarré al cuello de Kamui,con tan sólo sentir que mi cola tocó agua.. -Nya (>//<)..no me gusta el agua..(>//<)*musitaba enroscando mi cola sobre mi cintura*
Kamui me tenía bien sujeta..(u.u)..,así no podría huir..(u.u)

-..Nya~,no se supone que castigabas a Haru..?..Porqué a mí también? (>//<)*musité poniéndole ojitos para ver si se apiadaba de mí y me regresaba a la orilla,antes de seguir mojándome más todavía..,pues el agua ya me estaba comenzando a cubrir*

Miraba el agua no muy convencida..,mientras Haru se hundía y se aparecía en el centro del lago..
-Nya~..¿Porqué fue tan hondo?..*ladeé mi cabecita,sin soltar a Kamui*
Quizás..,se sintiera incómodo por mi presencia?..(>///<)

Negué con mi cabeza..,no podía ser eso..¿No?(n.n)...
"..Quizás..,es que quiere estar más adentro..¿No?.."*pensé parpadeando viendo a Haru exhalar aire*

-..Kamui..,me estoy mojando...*dije viendo como mi vestido estaba ya bien humedecido..,y como esté se me iba pegando al cuerpo*-Gaou...(T_T)..,está bien...*dije dando un suspiro,aferrándome mejor a su cuello*-..Me quedaré en el agua..,pero..,no me sueltes..,por favor...(>..<)*dije como súplica,echando mis orejitas a los lados,mientras mi cola se desenroscaba al estar ya bien mojada, y mis ojos rubí lo miraban fijamente (ó.ò)*
Esperaba no ponerme nerviosa y electrocutar todo el lago..(u.u)..,sería peligroso para los tres si eso sucedía..(u.u)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Ago 24, 2012 5:02 pm

Sonrió divertido al ver la actitud de la gatita con el agua, le resultaba tierno eso. Se daba cuenta que con el tiempo cada vez se ablandaba mas y mas...y en verdad no sabia como tomar eso.
-tu tranquila que yo te sujeto.- dijo sonriendo ampliamente. Cuando pretendía hablarle a Haru el ya no se encontraba ahi alado, miro a los lados y lo noto nadando por debajo del agua al centro del lago...por que se alejaba de ellos?...
Entrecerró un poco la mirada, entonces si lo había incomodidado, ni si quiera dijo algo como "iré a nadar" o "veré mejor el lugar". Bajo un poco la mirada y escucho a Lia.
-..es normal que te mojes si estas en el agua no?- En una parte le alegro que Lia decidiera quedarse con la condición de que no lo soltara. Así la sujeto bien.
-esta bien tu tranquila- le sonrió.

Miro de reojo a Haru flotar mas lejos. Pero que le ocurría? hace un segundo estaba mas alegre que nada y ahora?. Miro a Lia.
-...creo que incomode a Haru de alguna forma..o sinceramente no se que hice...- le comento a Lia con la mirada en el agua.
-...se supone que la venida a este lugar es para pasarla bien los tres y no de esta forma, así que iré a ver que le ocurre...- Se acerco a la orilla y saco a Lia del agua dejándola ahí, para voltearse y nada hacia Haru tranquilamente, sin antes haberle robado una manzana a Lia.

Cuando estuvo cerca puso una mano sobre el hombro de Haru para que lo volteara a ver.
-Haru, te ocurre algo?...hay algo que te incomode?- dijo serio mirándolo fijamente esperando su respuesta.
-tienes hambre?- le mostró la manzana. -aquí tengo una manzana.- antes de extendérsela a Haru se la llevo a la boca y le dio una mordida, no podía resistirse al sabor de la dulce manzana, después de eso ya se la extendió con una sonrisa.
-vamos! esta muy dulce!-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Ago 24, 2012 5:12 pm

Sintió la mano y el aroma de Kamui cerca,miró la manzana y la tomó dandole un bocado,no negaría que tenía hambre.-..gracias..-dijo masticandola mientras se mantenia a flote moviendo las piernas y el otro brazo.
-..ah....no pasa nada...no hicistes nada malo...solo soy yo....-dijo restandole importancia.Tragó el pedazo y miró la manzana mordida,donde Kamui habia dejado sus dientes marcados.-....tan solo.....me siento extraño....-lo miró.-...estoy feliz por tenerte de nuevo con nosotros.-dijo sonriendole.-...pero mi cuerpo...está raro..tengo unos impulsos muy fuertes...hacia tí...esto...me refiero...a ........a...impulsos...sexuales....-dijo bajando la voz.-....y no es solo algo carnal....yo....ahhh....-resopló,se sentía imbecil.-..lo siento,olvidalo...no tiene sentido...son cosas mias.-le dio una mordida a la manzana y le entregó el resto para que se la terminara.Comenzó a nadar en dirección a la orilla.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Vie Ago 24, 2012 5:41 pm

A pesar de estar en agua..,me sentía segura en brazos de Kamui! (n.n)..En verdad..,él siempre consigue tranquilizarme..,hasta el punto de que mis miedos desaparezcan por un rato..(n.n)
-¡Lo se!,yo confió en ti!, se que no me soltarás!!*dije sonriendo,ladeando mi cabecita y ronroneando*

No hacía falta que me dijese nada..,yo sabía bien que él no me dejaría en el agua sola..Se que podía confiar en él,pasara lo que pasara!..
Mientras yo estaba alegre de estar con Kamui,que pude ver su rostro apenado..,y como bajó su mirada..¿Porqué? (o.o)..
-Nya~¡Ya lo se! *dije inflando mis mejillas*-Pero..,no me hace especial ilusión que el agua roce mi piel..(>//<)*dije bien firme,hablando como una auténtica minina (n.n)*
-¡Hai!*afirmé a su comentario de que estuviera tranquila*

Mi cola se comenzó a mover suavemente por el agua..,de manera inconsciente..,comenzaba a sentirme tranquila en aquel elemento contrario a mí..
De pronto,Kamui me respondió a una duda que tenía..,al haberlo visto apenado..Así que se trataba de eso... -¿Tú? (0.o)*dije arqueando una ceja*-¡Tú no has hecho nada!,no pienses eso,Kamui!!*dije intentando animarlo,viendo que estaba mirando el agua*

Kamui estaba apenado por ello..y no me gustaba verlo triste..(>.<).Se suponía que habíamos ido allí para estar bien entre los tres..¿No? (ó.ò)..¿Entonces,que sucedía?..Quizás..,le estorbaba yo a Haru?..(ó.ò)..En un principio..,eso es lo que transmitió él..

Bajé mi mirada levemente,al tener cada vez más claro que lo que sentó mal a Haru..,fui yo..
Kamui me dejó sobre la orilla y tomó una manzana..Hice un ademán con mi mano al ver que se iba..,pero,ni siquiera pude detenerle..,ni articular palabra..Mis orbes rubí miraban como se iba hacía el fondo..
-..Gaou...*susurré bajito,bajando mi mano y colocando ahora ambas sobre las manzanas*

Mis orejas felinas se echaron hacía abajo..,escuchando de todos modos lo que ambos hablaban..Haru,ahora si volvió a hablar..,parece que sólo callaba cuando estaba yo presente...
"..Parece..,que..seamos nosotras quienes molestamos..Neko.."*pensé mirando las manzanas entrecerrando mis ojos rubí*"..Eso parece..,quizás..,sólo dijo de venir los tres..,porque nosotras estábamos presentes..A lo mejor..,sólo es que quiere estar con Kamui, y tú le estorbas...."*respondió Neko*

¡De pronto!,alcé mis orejitas al escuchar lo que Haru había dicho.. ¡¿Tenía deseos sexuales con Kamui?!(0.o)..Aquello,sinceramente me dejó helada..,había alzado mi rostro para verlos..,y preferiría no haberlo hecho..
Desvié mi mirada al ver que Haru regresaba a la orilla,mientras mi flequillo cubría por completo mi visión..Dejé las manzanas en el piso y me levanté..
Mi vestido estaba mojado..,y esté se pegaba al cuerpo,marcando mi ropa interior..,al mismo tiempo que mis cabellos estaban húmedos por la media melena baja..

Me volteé dando la espalda a Haru,....sabía que se acercaba... -Si..,lo que quieres es estar a solas con Kamui..,dilo..,y ya!*dije sin más comenzando a caminar,en dirección a los árboles*
De un momento a otro,toda mi alegría se había esfumado con aquellas palabras de Haru..,entonces,si era cierto que yo le estorbaba..Tan sólo quería estar a solas con Kamui..Yo era el estorbo aquí..

Me puse tras un árbol,apegando mis manos al tronco,mientras estás se entrelazaban tras mi espalda..,haciendo que mi columna y manos tocasen tronco..Mi cola se quedó gacha..,al mismo tiempo que mis orejitas..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Ago 25, 2012 9:45 am

Sonrió cuando vio que Haru tomaba la manzana y la mordía.
Así le escucho hablar, por otra parte también le alegraba oírlo decir que no era su culpa, porque si era lo contrario realmente no sabia que había hecho. Pero ladeo un poco la cabeza al oírlo decir que era el.
-extraño dices?...estarás enfermo?...- coloco una mano sobre la frente de Haru...pues según el tenia temperatura normal, solo algo caliente pero no era para alarmarse no?...

-impulsos?...- lo miro fijamente esperando a que terminara de hablar pues realmente no entendía.
Hasta que finalizo su oración, aquel tono rojizo extraño en el vampiro apareció en su rostro, entrecerró un poco los ojos y desvió un poco la mirada. Así que era eso.
Le fue entregada la manzana y Haru rápidamente empezó a nadar a la orilla.
Suspiro cerrando los ojos momentaneamente, miro la manzana un segundo y luego se volteo a la orilla donde estaba Lia.

Antes de que Haru llegara a la orilla vio a Lia levantarse dejando las manzanas dando la espalda, a pesar de estar a gran distancia escucho lo que le dijo a Haru, al igual que el ella había escuchado lo que Haru había dicho, la neko se fue rápidamente dentro del bosque.
Bajo la mirada un poco entrecerrada nuevamente a la manzana.
-...se que todo esto es mi culpa pero...no podría recibir algo de ayuda?...tan solo...un poco...realmente no se que hacer...- es como si estuviera hablando con la manzana.
Cerro los ojos y se sumergió al agua y siguió hasta tocar el fondo del lago, se sentó y ahí permanecio con los ojos cerrados aun sujetando la manzana.

Debía ayudar a Haru a que se le quitaran esos impulsos, no lo sabia, tal vez había medicina o algo para que se le pasara, los humanos inventan cualquier cosa...y debía hablar con Lia, seguramente ella se sentía muy mal.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Ago 25, 2012 4:07 pm

Al llegar a la orilla escuchó a Lia,al parecer le escuchó,la vio marcharse,y Kamui...lo miró y vio que se sumergia.-....bien.....de nuevo volvía estropearlo todo...ahh...-se puso las manos en la cabeza.Primero debía hablar con Lia.
Se puso la ropa interior que llevaba y fue a por ella,encontrandola tras un arbol-...Lia.....-se acercó a ella y se apoyó en el arbol a su lado mirando al suelo.-....siento que escuchases eso.....-suspiró.-....verás...no se como justificarme...recuerdas...que me dijistes,que necesitabas decirle a kamui lo que sentias por él?...pues yo...siento que necesito decirselo...no...no con ningun proposito en especial...solo...queria decirselo,que fuera consciente de ello..-se sentó en el suelo capoyando al espalda en el arbol.-...lo siento si te sentistes mal,no era mi intencion...yo os invité a venir para pasar un rato en relax,pero...como escuchastes antes...es mi cuerpo....no se...porque ahora me hace sentirme así....me siento como un animal en celo....-Miró a Lia.-..de verdad lo siento Lia...no quise que te sintieras excluida....no es así...seguro tu mereces aun mas que yo el estar a solas con él...-levanto la mano y tomó la de la gatita.-....ahora...vamos a buscar a Kamui...estaba sumergido en el lago...seguro lo hice sentir incómodo...y quiero disculparme..y quiero que estemos los tres juntos...si?...-le dijo con carita suplicante.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Ago 25, 2012 6:05 pm

Estaba bastante confusa..,pues ahora no sabía si habían sido las voces de mi alrededor las que habían echo que escuchara aquello..,o bien había sido verdad,y Haru quería que me fuera para estar a solas con Kamui..No sabía que creer y que no..,estaba confusa y cada vez más...
Antes de ver que Haru hiciera o dijera algo..,que pude ver a Kamui hundirse en el lago..,de seguro estaría confuso..,e incómodo,quizás...

Mordí mi labio ligeramente,sintiendo que Haru se acercó a mí..y comenzó a hablar..
Simplemente,lo escuchaba sin siquiera mirarlo..Sus palabras las podía comprender..,y no me habían ofendido ni nada de eso..,tan sólo...,el simple echo de ver que era invisible para él..,me hacía sentir pésima..tanto que parecía no existiera...
-..Yo puedo comprender que quieras decirle a Kamui lo que sientes por él..,eso lo comprendo y lo entiendo...*dije sin mirarlo todavía,desviando mi mirada hacía el lado contrario*-..Y eso de que te sientas como un animal en celo...*ladeé mi rostro al suyo,sonriendo levemente*-..Recuerda que soy medio animal..,y que mi parte felina está en celo todo el tiempo...*mecí mi cola suavemente*

Manoseé mis cabellos mojados un poco,mientras cerraba mis ojos y miraba hacía arriba,viendo las hojas del árbol que nos amparaba.. -..Mi celo despertó hace un año,cuando cumplí los 14..,pero sabes..,nunca he dejado que esa parte mía me domine..,jamás se lo he permitido!*dije parpadeando un poco,viendo alguna que otra hoja caer sobre mis cabellos*-...La primera vez que me sucedió,me asusté mucho..,así que pregunté a otro chico gato..,y me explicó lo que sucedía...*tomé una de las hojas,mirándola fijamente*-..Me dijo,que se podía controlar,con mucha fuerza de voluntad..,y es cierto...yo puedo controlarlo...,algunas veces quiere salir esa parte mía..,pero yo la detengo..,no quiero que me controle y sucumbir en esas cosas...*dejé caer la hoja lentamente,mientras la seguía con la mirada*-..Si decido hacerlo..,será porque yo lo desee no porque mis instintos felinos lo ordenen...*regresé a mirar hacía arriba*

Suspiré brevemente,meciendo mi cola un poco... -No me ofende que expreses tus sentimientos hacía Kamui..,pues al fin y al cabo...,yo no soy quien para decir nada...,pero..,lo que si me hizo sentir..extraña fue..que..me ignoraras por completo...*susurré,entrecerrando mis orbes rubí,viendo las hojas del árbol*-..En todo el día de hoy..,que me has ignorado..,como si yo no existiera..,como si no estuviera aquí..,con vosotros...Cada vez que me acercaba a Kamui..,te callabas dejando de hablar,y te ibas a alguna parte..,como si el solo hecho de que estuviera cerca suyo te molestara...*desvié mi mirada de nuevo,acariciando mis piernas con mi cola*

Tintineé levemente mis orejitas... -¿Qué yo merezco estar a solas con él?..*desvié mi mirada hacía él,arqueando una ceja*
¿Porqué decía eso?..(o.o)..Ambos le habíamos extrañado..¿no?(o.o)..En verdad..,no comprendí bien ese comentario..

Haru,se alzó del suelo,tomando mi mano y caminando de nuevo al lago,diciendo que debíamos ir a buscar a Kamui..Ante ese gesto sonreí un poco más... -Hai..,vayamos y saquémoslo del fondo del lago..

Comencé a levitar levemente,todavía de la mano de Haru.. -Yo..,prefiero ir volando..,si no te importa (n.n)*dije sonriendo,algo sonrojada,mientras rascaba mi nuca*
Solté su mano con delicadeza y fui volando hasta el centro del lago.. -Vamos Haru...*dije ladeando mi rostro y sonriendo*
Tendría que llevarlo levitando junto conmigo..,pero,mis poderes estaban algo "raros" últimamente y si caía al agua por perdida de control..,prefería que solo fuera yo..,pues no quería que se golpeara con el agua..Esperaba que se metiera de nuevo en el lago y llegara hasta nosotros nadando..

Me acerqué al centro,justo donde Kamui se sumergió..,y enfocando mis manos en ese mismo punto..,que entrecerré mis ojos y comencé a separar el agua del lago en dos..Poco a poco,el agua comenzaba a dejar ver a un Kamui empapado en agua (n.n)
-..Kamui...,porque no sales y te vienes con Haru y conmigo...?*dije esbozando una sonrisa,comenzando a descender con mi poder telequinético..,quedando a poca distancia de él,dejándose ver como el agua se quedaba en cascada a los lados*

Le sonreí con dulzura,esperando que quisiera salir..,presentía que se sentía incómodo..,y eso no lo quería..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Ago 25, 2012 6:39 pm

Debajo del agua todo era mucho mas tranquilo, los sonidos eran menos, se sentía tan tranquilo, solo que no había bajado por querer estar tranquilo...o tal vez un poco pero, realmente no sabia que hacer...sabia que Haru y Lia decían estar "enamorados" de el...pero. Vio un pez pasar adelante de el, tenia sus ojos amarillentos para ver mejor debajo del agua. No sabia cuando sus mejillas se ponían color rojizo y en ese momento así estaba, aun que no le dio importancia.

Soltó la manzana y esta subió hasta la superficie y quedo flotando alejándose a la orilla.
Claro que no pretendía matarse ahogándose o algo, solo se sentía extraño, aun que sabia que Haru tarde o temprano tendría esos impulsos hacia el en realidad no sabría como manejar la situación cuando pasara, y ahora ya que paso no tenia idea, se sentía realmente estúpido, tal vez debía dejarlo pasar...aun que no seria muy bueno para Haru.

Pronto vio como el agua empezaba a separarse y Lia levitaba arriba, se le acerco y escucho lo que dijo. La manzana quien sabe en donde se encontraría ahora.
La miro fijamente inexpresivo.
-...yo...-
sonrió levemente y se levanto.
-esta bien, vamos juntos- le tendió su mano.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Ago 25, 2012 6:46 pm

Escuchó lo de Lia.
Bajó la cabeza.-...lo siento......no te estaba ignorando..tan solo...fue una coincidencia...-se levanto y siguió a Lia.-...lo siento.....-queria preguntarle algo,por ello la detuvo unos segundos antes de entrar en el lago.-....dime....tu..tienes tambien esos impulsos...por él?....-dijo mirandola.-....ah....disculpa la pregunta....fue incomoda,lo siento,tengo la cabeza saturada..-se emtió en el agua y nadó hacia donde estaba Kamui.Espero a que salieran aun nadando cerca,luego los siguió hasta la orilla y salió,se estrujó el pelo para quitar el agua.-..."pero que me pasa?... no hago mas que incomodar a los dos...se pupone que vinimos a pasarlo bien..."-pensaba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Ago 25, 2012 7:20 pm

Antes de que fuera en busca de Kamui,que escuché la pregunta de Haru..Ante ello,me sorprendí bastante.. -..No he sentido esos deseos por nadie..,en verdad,cuando eso me sucede..,tan sólo siento fuego en mi interior..,fuego que me quema y que necesito que apaguen...*dije mirándolo fijamente*-..El deseo sexual en mi es distinto...,ya que tan sólo siento calor..,mucho calor...,creo que el deseo por otras personas lo controla mi parte humana..,y si me estás preguntando si deseo a Kamui en ese sentido..,te diré que de momento no siento nada de eso..*llevé una mano a mi pecho,cerrando mis ojos,y sonriendo un poco*-..Para mi no es necesario desear a Kamui de ese modo..,yo se que lo amo..y con eso me basta!...El amor..,no es sólo sexo..,sabes..,sino..,querer que esa persona sea feliz..,aunque ello te cueste tu propia felicidad..*sonreí para luego partir en busca del vampiro submarinista(?)*-..Lo único que deseo es estar a su lado por siempre...*dije antes de alejarme de Haru*

Mientras volaba hasta el centro del lago,que vi la manzana mordida regresar a la orilla..¿Kamui estaría bien?..(0.o)..Esperaba que si...

Tras estar allá abajo...,tomé su mano y sonreí... -..Yo..*iba a hablarle,diciéndole que no me importaba si él también deseaba a Haru en ese sentido..,pero,mis palabras no salían de mis labios..*
Por mucho que quisiera alentarlo con ello,mi cuerpo era incapaz de decir aquello..
Me acerqué a él,flotando y lo rodeé por el cuello..,mientras recargaba mi mentón en su hombro..
-..Lamento que te sientas tan confuso..,Kamui...*dije,cerrando mis orbes,haciendo desaparecer la telequinesis tanto de mi cuerpo flotante..,como del agua*
En apenas segundos..,el agua cubrió toda la zona..,haciéndonos subir a la superficie..,mientras el lago,volvía a su normalidad (n.n)..

-Nya~...*comencé a abrir mis ojos un poco,mirándolo con una sonrisa*-..Ahora..,te toca a ti...,sacarme de aquí...por favor...*dije amarrándome a su cuello*
Me había metido en medio del lago,rodeada por completo de agua,para tan sólo ir en busca de Kamui..En verdad,por él me volvía valiente,olvidando mis miedos por un breve tiempo..,o al menos ignorándolos..,tan solo por él..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Sáb Ago 25, 2012 7:47 pm

Dejo que Lia lo abrazara, y pronto el agua cubrió nuevamente la zona. Había escuchado el comentario de Lia sobre sentirse confundido, el no estaba confundido!...o si?...no lo sabia.
Se mantuvo en silencio, aun cuando ya estaban flotando sobre el agua, la escucho y sonrió levemente asintiendo levemente. La tomo entre sus brazos.

Pronto vio llegar a Haru y juntos fueron a la orilla. Se quedo otro momento en silencio dejando a Lia en la orilla, si bien estaba completamente empapado, se aparto el pelo, su ropa se sentía pesada por el agua. Se tiro sobre el suelo y cerro los ojos un segundo.
-...solo hay que estar tranquilos aquí...todos somos amigos...no?...-
Se incorporo sentándose y los miro sonriendo, a ambos les revolvió el cabello.
-vamos, hay que ir a ver si hay algo en la cabaña.-

Fueron a la cabaña. Tal vez ahí habría un trapo o toalla...algo. Busco algo por la cabaña dejando mojado el camino por donde iba. Mientras buscaba con una mano trataba de despegarse la ropa el cuerpo, pero como ya sabia no podía hacer que eso pasara.
Vio un pequeño mueble, se inclino a este y lo abrió para ver que contenía.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   Dom Ago 26, 2012 6:58 am

Supuso que Lia no se dejaría llevar tanto por sus instintos.Quizas por el hecho de ser chica,él al ser un chico tenia ese instinto mucho mas fuerte..aunque si se fijaba en Kamui....él no era así...bueno...quizas por ser humano le sucedía eso..
Sintió la mano de Kamui en su cabeza y lo miró,no parecia tan incomodo ahora.Se levantó tambien y entró en la casa,estaban poniendolo todo mojado,seria mejor encontrar unas toallas.
Buscó el baño,a fuera de él habia un pequeño armario,lo abrió y encontró unas toallas y un par de albornoces,él se puso uno de esos y se quitó la ropa interior empapada.
Sería mejor que fuese ahora a limpiar toda el agua que habian dejado.Buscó en la cocina,se notaba que hacia tiempo queno venia nadie,pero la casa estaba preparada para vivir en ella,solo faltaba la comida.
Limpió el agua y se puso a mirar las habitaciones,una de matrimonio,y dos individuales.
Una de ellas era la del nieto de aquel hombre,tan solo la miró,no tocaría nada.Cerró y regresó a la de matrimonio,supuso que dormirian los tres juntos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos dias de descanso (privado)   

Unos dias de descanso (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente