Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Sep 02, 2012 10:01 am

Bufaba algo molesta todavía por las palabras de Lia..,en verdad,esa cría se merecería una buena mordida por mi parte..pero..,a Haru no le haría gracia..,y lo último que quería ahora era otra discusión...

Suspiré hondo,cerrando mis orbes azules..,para al poco sentir la voz de una de mis criadas..
-..Rima-sama..,el desayuno está listo...-dijo ella,con sus manos bien colocadas entrelazadas frente a ella.

Me volteé a ella y le sonreí..,abriendo mis orbes en el proceso... -Estupendo..,llévalo a la cocina..,ahora iremos...-dije viendo como está se marchaba para prepararlo todo.

Me acerqué a la escalera del segundo piso...,quedando allá parada viendo como bajaban....
-El desayuno está listo...-mencioné caminando ahora hasta la cocina..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Sep 02, 2012 4:16 pm

-..tan solo disculpate con ella si no era tu intencion molestarla,entendió mal tus palabras,eso pasa mucho,una disculpa y todo arreglado,si?..-escuchó la voz de Rima y bajaron las escaleras,viendo que se marchaba hacia otro lado.Miró a Lia para que fuera a disculparse.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Sep 02, 2012 4:56 pm

Al ver que Rima vino a decirnos que el desayuno estaba listo que la miré fijamente..,no sin antes escuchar a Haru.. -Nya~..,y porqué he de disculparme yo primera?..*dije cruzando mis brazos,e inflando mis mejillas*-Ella se pasó mucho con su comentario..,así pues yo no pienso disculparme primera!!*refunfuñé,quedando bien claro,que Rima sería la primera en disculparse(¬¬)*

La seguí hasta la cocina,viendo la mesa con el desayuno..
Si creía que me disculparía ante ella,iba lista!!!!(¬¬)...,pues primero tendría que pedir perdón ella a mí..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Sep 02, 2012 5:24 pm

Me acomodé en una de las sillas,cruzando una de mis piernas por sobre la otra..,tomando una de las tazas de café que el servicio había puesto..
-..Siéntense..-dije sin mirar a ninguno..,con tono serio.

¿Aquella,criaja..no pensaba disculparse?..Ja!,pues si lo que quería era que fuera yo a disculparme iba más que lista..¡Pues!,yo jamás,me disculpo...

Tomé café,cerrando mis ojos,con mis codos colocados en la mesa,y meciendo la pierna que cruzaba con la otra un poco..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Sep 02, 2012 5:37 pm

Entró en la cocina.-...pero Lia...tú comenzastes con ese comentario,aunque no fuese malintencionado,debes explicarle que fue sin mala intencion...sino pensará que en realidad lo sijistes para fastidiar..comprendes?...-le explicó en voz baja intentando solucionar eso.
Se sentó viendo el gran desayuno-...increible!...-no sabia por donde empezar,tomó la leche y se bebió una taza.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Sep 03, 2012 9:45 am

Al entrar a la cocina,que escuché el comentario de Haru..Ante él,fruncí mi ceño,viendo a esa vampiresa tan presumida..(¬¬) "..¿Disculpas?..Porqué?..Por algo que quizás sea cierto?.."*pensé molesta,moviendo mi cola de lado a lado* -..Yo no le voy a pedir disculpas..,me da igual lo que crea..*dije en tono bajo hacía Haru,mientras miraba a Rima desafiante..,para que supiera que el tema iba con ella(n.n)*

Me senté en la silla opuesta a Rima,tomando un jugo de manzana y tomando de esté,poquito,mientras la veía por sobre el vaso.. -Y bien,Rima...,cuando te marchas..?*dije,bajando el vaso,mientras la veía,sonriendo*"..¡Sigue!..,moléstala todo lo que puedas..,para que no regrese.."*pensó en mi interior la voz de Neko*-..¿Y será para siempre?..O bien regresarás a molestar a está ciudad?..*preguntó con un ligero cambio de voz..,al igual que las pupilas de los ojos se tornaron violáceas por un breve pero intenso instante*

"..Neko..,se enojarán..."*pensé dentro de ambas..,pues ahora,era ella quien estaba en el exterior,ya que me había pedido paso,muy amablemente!(n.n)*"..¿Y?.."*respondió ella para mí,haciendo que los ojos volvieran al tono rojizo de siempre*

Tomé un poco más de jugo,y cogí una tostada con mermelada de fresa..,la cual comencé a comer la mar de feliz.. -Nya~..,adoro lo dulce! (>//<)*dije poniendo ojitos de felicidad..,mientras parecía que mi mundo se detenía en ese bocadito de fresa*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Sep 03, 2012 4:06 pm

Haru y Lia se sentaron en sus respectivas sillas...,no sin antes parlotear sobre mí,en voz baja..¿Creían que no iba a escucharlos?..Bueno,...daba igual..simplemente,decidí ignorar el comentario de Lia,pues se veía bien decidida a fastidiarme el día..

La miré por sobre la taza de café..,viéndola de manera fija..,escuchando sus impertinentes palabras..,viendo como por un breve momento,hacía aparición su parte felina..
-¿A caso,te incomodaría,que regresara?..-dije separando la taza de café de mis labios,viéndola de manera desafiante.

Suspiré de nuevo,viendo que tal y como vino se fue..,pues regresaba a ser la niña despreocupada,que se entretiene tomando desayuno en casa de una vampiresa..
-"..Bah..,será mejor ignorarla..,tampoco espero grandes cosas de ella,como una disculpa..."-pensé volviendo a dar otro sorbo al café.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Sep 03, 2012 5:22 pm

Suspiró exasperado.Nada podia hacer,ambas eran cabezotas.
Continuó su desayuno con un poco de bollería y zumo,tenia hambre.
Lia hizo aparecer su parte desagradable,suspiró rendido ante ese tema.-....ya dejenlo....-dijo comiendose un cruasán.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Sep 04, 2012 10:44 am

Comía de la tostada de fresa muy animada,justo antes de escuchar el comentario de Rima..Ante ello,la miré ladeando mi cabecita,irguiendo una orejita y la otra quedando echada para un ladito..,junto con la tostada en mi boca..,menguando a cada momento..
-¡A mí,eso me da igual!*dije como pude,al tener la tostada en la boca,mientras alzaba mi brazo hacía arriba y movía mi cola*
Tragué la tostada,en apenas dos bocaditos..,pues está fue menguando, cuando mi boquita comió la mermelada y la tostada..

-..No me quita el sueño que te marches o que regreses..en verdad,mientras no me molestes ni a Haru ni a mí..,ya me va bien!*musité tomando un croissant y comenzando a comerlo*

Parecía que el comentario de Neko,de hace apenas minutos..,ni siquiera había sido advertido por mí..Pues,yo estaba la mar de feliz,comiendo! (n.n)

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Sep 04, 2012 4:57 pm

Dejé la taza de café sobre la mesa,viendo y escuchando a Lia...
-"..Está niña..."-pensé viéndola fijamente,..para acto seguido suspirar y tomar una porción pequeñita de una magdalena.

Fui comiendo de está,tomando cachitos pequeños..,para luego mirar a Haru.. -Dime,Haru..,¿qué harás a partir de ahora?..¿Regresarás al orfanato?..-pregunté curiosa.
Yo le había dado el trabajo que le ofrecí cuando nos conocimos..pero..¿volvería al lugar de donde salió?..O bien..¿regresaría con la gatita al orfanato?..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Sep 04, 2012 5:11 pm

Optó por ignorar las discusiones que se traian las dos,si algo le habia enseñado la vida era en nometerse en una discusion de chicas.
Fué comiendo y bebiendo zumo hasta escuchar la pregunta de rima hacia él.-..ah...yo creo que regresaré al orfanato,no tengo otro lugar...-dejando el vaso de zumo sobre la mesa.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Sep 04, 2012 6:07 pm

Seguí desayunando allá tan tranquila,mientras iba cogiendo en descuido de aquel par más comida..(u.u)..
Tostadas,zumos,leche..¡En verdad!,estaba aprovechándome de Rima! (n.n)..,pues en estos días que estuve por ahí perdida que a penas pude comer algo..,y mi pequeño estómago necesitaba comidita..(u.u)

Escuché la pregunta de Rima..,en verdad,yo también quería saber donde iría Haru..,y por lo que parecía si regresaría conmigo al orfanato.. -Nya!~.,claro que si..has de regresar conmigo allí!!!*dije sin que se me entendiera nada de nada..(u.u),pues tenía la boca llena de comida..,y a penas podía vocalizar..(>:<)*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Sep 05, 2012 12:11 pm

Haru si parecía regresaría al orfanato..,eso estaba bien,allí podría vivir tranquilo..
-..Eso está bien..,allí tienes cama y comida gratis...,estarás bien allí..,¡estoy segura!...-dije sonriéndole,viendo que aquella niña hablaba con la boca llena de comida..¿Cuándo había cogido tanta?..En fin...,suspiré ante ello..,para volver a mirar a Haru..

-..Si alguna vez,te sientes agobiado o necesitas cualquier cosa..,ven y dímelo..,que a partir de ahora trabajarás para mí,y quiero que tengas todo aquello que necesites..¿De acuerdo?..-dije tomando los últimos pedacitos de la magdalena..,pues había cogido una pequeñita...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Sep 05, 2012 12:44 pm

Terminó de desayunar.
-Muchas gracias.-dijo ante los comentarios de Rima.Miró a Lia.-..come despacio o te atragantarás..-le aconsejó.
Dio un amplio suspiro tras haber desayunado.-...en fin,agradezco la hospitalidad,pero creo que será mejor que nos marchemos,tienes un viaje por delante.-se levantó.-...espero que te vaya bien,Rima.Cuando precises mis servicios,llamame.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Sep 05, 2012 1:04 pm

Tragué la comida y miré a Rima..,en verdad,era hospitalaria con Haru.. -..Hai!..,comeré más despacito..*dije tomando el zumo de manzana como último y luego levantándome,tomando el brazo de Haru.*

Así pues..¿Ya nos íbamos?..(0.0)..Bueno..,supongo que teníamos que marcharnos..no?(n.n)
-..Si,pero,no hagas trabajar mucho a Haru..eh!...(¬¬)*musité sacándole la lengua como burla,mientras me amarraba más fuerte a su brazo(>//<)*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Sep 05, 2012 1:26 pm

Me levanté del asiento, dirigiéndome a Haru y besando su mejilla,como si todavía fuera aquel pequeño que conocí en el bosque...
-..Descuida..,te llamaré cuando regrese...-dije sonriendo.. -Me han dicho,que de aquí medio mes..,más o menos,debo hacer una sesión fotográfica bastante intensa..,ya que será en una playa,para mostrar los trajes de baño..,así pues..,tendremos que ir algunos días fuera..,aunque eso todavía está por confirmar..,pero,yo te aviso..¿Si?..-dije sonriendo,viendo a la niña gata.. -..Tranquila..,que no le haré trabajar mucho...-dije separándome de ambos,viendo a Leblanch aparecer...

Esté hizo una reverencia frente a nosotros..
-..Señorita Rima..,hemos de comenzar a partir hacía su hogar..,sus padres llamaron de nuevo...-dijo él,volviéndose a alzar.
-..Ohm..,está bien...-suspiré,para ver todavía a mis invitados...-Por favor,acompáñalos hasta la salida..-dije sonriendo,haciendo un ademán de despedida para ambos niños.

-..Si,señorita...-hizo de nuevo otra reverencia,acompañándolos hacía el exterior..,guiándolos él..
Leblanch abrió la puerta de salida,viendo a ambos niños.. -Bien..,gracias por su visita..,espero volver a verlos...-hizo otra reverencia más..,esperando en la puerta cordialmente hasta que Haru y Lia se fueran..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Sep 05, 2012 1:34 pm

Sonrió levemente ante el beso en la mejilla,y salieron de la casa,antes de que cerrara la puerta hizo una reverencia cordial.- Au revoir.-dijo en su perfecto francés materno.
Así pues salieron de la mansión de Rima.-..bien Lia,regresamos al orfanato?..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Sep 05, 2012 1:51 pm

Hice una pequeña reverencia hacía Leblanch y luego caminé del brazo de Haru..
-¡Hai!,regresemos!!!*dije sonriendo,meciendo mi cola de un lado para el otro*

¡Estaba alegre!,al fin,Haru regresaría al orfanato conmigo!! (>//<).., y ya estaría a salvo!!Pues yo le cuidaría!!!(>//<)..
-Nya~*ronroneé caminando tranquila del brazo de mi Onii-chan(n.n)*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Sep 05, 2012 1:54 pm

Así pues,el par de hermanos fueron del brazo de camino de regreso al orfanato.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4