Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Ago 28, 2012 6:08 pm

Rima parecía haber entendido mis "palabras"..eso era bueno..,pues no querría volver a repetirlo..,pues yo podía decirlo,cientos de veces,pero Neko no era tan "paciente" (n.n)

Ella se separó de Haru,mientras ahora él,me decía que no sucedía nada,que se encontraba bien....Sonreí por ese comentario,subiéndome a la cama quedando de rodillas en está..,y acercándome a Haru.. -¡Eso está bien!..*ronroneé a mi Onii-chan*
Saqué mis botines y los tiré por ahí..,mientras me tumbaba sobre la cama,esperando a que Rima se alzara o se decidiera a quedarse..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Ago 28, 2012 6:13 pm

Haru parecía sentirse bien..,de seguro algo mareado..,pero nada más.. -..Si,muchas gracias..,quedé saciada con tu sangre..-dije volteándome a verlo,dedicándole una sonrisa.

La gatita se acercó a la cama y se subió en está,botando sus botines al igual que Haru con sus zapatos..Así pues,me levanté de la cama para dejarles descansar..,haciendo que mi rostro volviera a ser "humano"..

-..Eso creo yo...-dije por el comentario de Haru.. -Bien..,descansen..,yo si no les importa me quedaré por aquí deambulando un poco..-dije acercándome a la ventana y mirando por está.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 29, 2012 3:00 am

Se quitó los pantalones,quedando con la ropa interior,entonces se acomodó mejor.Sonrió un poco a Lia que estaba a su lado.
Luego miró a Rima.-...está bien...buenas noches....-dijo bostezando un poco mientras sus ojos se cerraban totalmente.
Se colocó de lado abrazando a Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 29, 2012 9:52 am

Me acomodé mejor en la cama,viendo que Haru hacía igual..,para luego abrazarme..,así pues,me coloqué de espaldas a él,para dormir cómodamente.
-Nya~*ronroneé contenta,pues hacía tiempo que no dormía abrazada a él*
-..Onii-chan..,extrañaba dormir contigo..*dije sonriendo,bien alegre,rodeándolo con mi cola por su cintura..,mientras iba cerrando mis ojos,viendo a Rima todavía en la habitación*"..Es..peremos..,que..,no..me..muerda..."*pensé cerrando mis ojos y quedando así dormida..*

Estaba muy cansada..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 29, 2012 4:52 pm

-Que descansen..-dije sonriendo,para seguir viendo por la ventana,notando que ambos se sentían cansados pues se quedaron dormidos al momento.

En verdad,..me sentía mejor,tras haber tomado de la sangre de Haru..,más confortada y fuerte..Estaba claro que tenía falta de sangre en mi cuerpo..,pero no pensé que beber de un hombre lobo me satisfacería tanto..

Relamí mis labios una vez más,ya no quedaba sangre..,pero si el aroma de su sangre..
Seguí por la habitación,caminando de un lado para el otro,a cada rato..,sin hacer ruido..,durante la noche..
No es que desconfiara ni nada de ello..,pero pues,me sentía algo nerviosa por tener que ir a mi ciudad..,con mi clan..,y estar por allí me hacía pensar en otras cosas..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 29, 2012 5:04 pm

En la madrugada se despertó para ir al baño,medio dormido,vio a Rima de pie por la habitación,se sobresaltó un poco.-...que susto....-susurró.Se acercó a ella frotandose los ojos con una mano.-...pareces inquieta...estas nerviosa?....-preguntó mirandola colocandose a su lado,hablando muy bajito para que Lia no se despertase.
Se estaba orinando,por lo que se llevó una mano abajo aguantandose en lo que Rima le respondía.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 29, 2012 5:15 pm

Por primera vez en días,que dormía apaciblemente..,sin sobresaltos ni nada de ello..Estaba tan cómoda en aquella cama y abrazada por mi Onii-chan que ni siquiera me di cuenta cuando se levantó y se fue al baño..
Tan sólo me removí un poco sobre la cama,frotando mi rostro sobre la almohada y seguí dormida..moviendo mi cola por sobre la cama,de manera inconsciente..,dejando está estirada en el lado donde Haru se había puesto a dormir..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 29, 2012 6:31 pm

Volteé mi rostro hacía la cama,al ver a Haru despertarse y levantarse..¿Qué haría despierto a estás horas de la mañana?.. -..Lo lamento..,no quería asustarte..,si prefieres me marcho de la habitación...-dije no muy animada por esa posibilidad..

Le vi acercarse a mí,tallando sus ojos perezosos y medio cerrados.. -..Si..,algo nerviosa..,se supone vine a está ciudad a expandir el territorio familiar..,y no es que halla estado muy metida en esa tarea..-rasqué mi mejilla con mi dedo índice. -..Estoy algo apurada..,por si se enojan o algo de eso..,cuando vean que no hice muchos avances..-dije suspirando..

Parpadeé un poco,viendo su mano bajar a su parte baja.. -Ve al cuarto de baño..-dije sonriendo hablando en voz baja,al igual que él hacía para no despertar a la minina.
Para estar en casa de una vampira..,está niña dormía muy tranquila..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 29, 2012 6:44 pm

-Gracias.-susurró para ir al aseo,donde hizo pis,se lavó las manos y regresó sin hacer ruido.-...dime...como es eso de expandir el territorio?.... es algo de negocios?...o...transformar vampiros?...-no sabia nada sonre eso.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 29, 2012 7:10 pm

Mientras ellos hablaban..,que yo seguía dormitando en mi país de sueños y dulces!(n.n)..Hoy por hoy..,era incapaz de despertar o siquiera abrir mis ojos..Estaba exhausta y tan sólo quería dormir..,dormir por una noche sin preocupaciones ni temores..

Me removí alguna vez más que otra en la cama,quedando bocabajo,ocultando mi rostro en la almohada,mientras mi colita se echaba sobre mis tobillos y cama como si nada..Abracé la almohada al sentir que "algo" faltaba en la cama..,pero..,como abracé la almohada no le di mucha importancia..,pues seguí durmiendo apaciblemente..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Jue Ago 30, 2012 5:29 pm

Haru,marchó hacía el aseo..,para al poco volver junto a mí..,comenzando a preguntar...
-..Je..,no es nada de eso..-dije mirándolo..-..Se trata de hacerse notar en la ciudad..,hacerse ver ante otros vampiros..,de diferentes clanes y lugares de la ciudad..,que se enteren de que otra vampiresa anda cerca..,y que desea sus terrenos..-cerré mis ojos por un instante.. -..Hacer ruido entre los clanes..,para que vean que tienen competencia..,y cuando ya lo saben..,derrotar a algunos de sus miembros..,demostrándoles que vas en serio..,al final..,la idea es que ellos mismos accedan a unir su territorio al mío propio..,pero últimamente..,no eh estado muy atenta con ello..-abrí mis ojos de nuevo,mirando a Haru.

En verdad..,mi cabeza andaba en otros asuntos..,y había descuidado mi misión..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Jue Ago 30, 2012 5:38 pm

Escuchó con atención (bueno,la que su cansada mente le permitia).
-...ah...ya veo..igualmente creo que no es un trabajo muy apropiado para alguien como tú..no pongo en duda tu fuerza,pero...no se....-se sentó en la cama y bostezó.-....puedes decir que no has encontrado muchos vampiros...o que alguien los mató....no se.-podria decir que queria unir fuerzas con Oz,quizas eso les hiciera que le poerdonasen si le decian algo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Jue Ago 30, 2012 6:03 pm

Cuando dormía sola,no paraba de moverme en la cama(u.u)..No se cuantas vueltas son las que di en la cama..,pero,las sábanas ya estaban revueltas y mi cuerpo tenía una pose extraña..,de esas que son imposibles de descifrar..

Mi cola,se enroscó sin saber bien como sobre mi cintura..,haciendo vuelta y quedando media de está por sobre mis piernas..
Se que normalmente me muevo mucho mientras duermo..,pero,esto era demasiado..(u.u)..,quizás todo esto se debe a las pesadillas que me hacen retorcer de angustia..¿No?(ó.ò)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Vie Ago 31, 2012 9:22 am

Volteé a ver a Haru,viéndolo algo cansado..Agradecía su charla..,pero,prefería que durmiera plácidamente..
-..¿Que no es un trabajo apropiado para mí?..-arqueé una ceja por ese comentario.
Yo soy fuerte..¿Porqué dice que no es un trabajo bueno para mí?..

Suspiré tras ver que se sentó sobre la cama..,mientras me daba alguna idea que otra..
-...Si..,quizás les diga eso...-dije sonriendo,acercándome a él y besando su frente,para luego colocar mi dedo índice sobre su frente y empujarlo de manera suave hacía atrás..,Haru necesitaba dormir..

Y charlar con él..,me había tranquilizado un poco más..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Vie Ago 31, 2012 11:16 am

Se dejó caer suavemente sobre la cama.-..descansa un poco....-dijo para luego cerrar los ojos y quedarse dormido ya hasta cuando amaneció.
Abrió los ojos desperezandose,y bostezando.
Se frotó los ojos y miró a su lado,Lia parecia dormir bien.Se levantó y fue de nuevo al baño.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Vie Ago 31, 2012 11:39 am

Durante toda aquella noche,que comencé a soñar cosas raras...Manos cogiéndome..,enredaderas de plantas sujetándome en el aire..,y sacando mi sangre con sus espinas...Caras de gente conocida que por el paso del tiempo se marcharon de mi lado..,por simplemente cansarse de estar cerca a mí..Y luego...A Kamui y Haru..,ambos en mis sueños..¿Porqué?..Que extraño..,tan sólo los veía caminar..,yo corría tras ellos,pero jamás los atrapaba..,quedando de nuevo...¿Sola?(ó.ò)..¡No!..,Neko estaba a mi lado..¿No?(n.n)..Pero,por más que intentaba hablar con ella en mis sueños..,que no lo lograba..,tan sólo se escuchaba silencio..,un silencio que conseguía deprimirme...

Abrí mis ojos sobresaltada sobre la cama..,sintiendo los rayos de sol tocar mi rostro de manera suave.. "..Un...sueño..."*pensé respirando agitada*"..Lia,no te preocupes..,solo fue un sueño.."*pensó Neko,hablándome de buena mañana*"..¡Neko!..,menudo susto pasé! (u.u)"*pensé,incorporándome en la cama,sentándome en está tallando mis ojos*"..Lo se..,yo soñé como tú...,pero..,sólo fue eso un sueño.."*pensó respondiéndome*"..Todo fue un sueño eh.."*pensé mirando en la cama,sin ver a Haru..¿Dónde estaba?(0.o)*

Rima todavía seguía aquí..(-_-)..,pero..¿Dónde estaba Haru?..
-Ei..,y Haru?..*dije mirándola,moviendo mi colita de lado a lado de la cama*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Vie Ago 31, 2012 4:36 pm

-Eso haré...-dije sonriendo,viendo que Haru caía ahora dormido..
Le convenía descansar..,en paz y tranquilidad..,además de pensar..Esperaba que en mi casa,pudiera hacerlo..

Cuando se durmió salí de la estancia con sigilo..,yendo al piso inferior..pues teníamos que preparar todavía ciertas cosas..
-Leblanch..,está todo listo para el viaje?..-pregunté a mi querido mayordomo.
-Si,señorita Rima..-hizó una reverencia,muy educadamente..
-¡Genial!..,ahora ve y descansa..-dije alegre,yendo al exterior y recostándome cerca a la piscina..
Mi mayordomo así hizo..,tras revisar los últimos preparativos..

Observé el cielo en silencio..,algunas veces me encantaba verlo en solitaria compañía..,pues me ayudaba a pensar y estar en calma conmigo misma..
Así,pasó la noche..,y cuando comenzó a amanecer me regresé a la habitación que compartieron el par de medio humanos..
En cuanto entré,que Haru no estaba,volteé mi rostro al cuarto de baño..,pues su olor provenía de allí..

Me acerqué de nuevo a la ventana,esperando tranquilamente a que Lia despertara y Haru regresara..
-¿Qué?..-ladeé mi rostro al sentir la voz de la niña gata.. -..Creo,que está en el cuarto de baño..-dije cruzada de brazos,viéndola,muy adormilada.
Ahora mismo..,podría aprovechar y morderla,para beber de su sangre..,pero..,no estaría bien..¿Me equivoco?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Vie Ago 31, 2012 4:54 pm

Escuchó voces,y tras asearse un poco salió del baño.-Oh,buenos dias...-dio un bostezo y se sentó en la cama.-..he dormido bien.-dijo sonriendo adormilado.
Miró a Rima y a Lia.-..cuando te marchas?...-dijo desenredandose el pelo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Vie Ago 31, 2012 5:19 pm

Rima respondió que Haru andaba en el cuarto de baño..Así pues,lo pude comprobar cuando esté salió y se sentó de nuevo en la cama,preguntándole a Rima..
¡Es cierto!..,ella tenía que irse..

Tintineé mis orejitas levemente..,parando atención a la vampiresa del fuego..,mientras mi cola se mecía por sobre la cama..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Vie Ago 31, 2012 5:48 pm

-Buenos días-dije viendo a Haru salir del cuarto de baño y bostezar.

Sonreí al saber que había dormido bien.. -Me alegra..,entonces,fue bueno que vinieras a dormir a mi casa..-dije acercándome a él un poco,tras escuchar su pregunta.
-..Ahm..pues de aquí un rato..-dije,manoseando mis cabellos,mirando al techo..,bufando..

-..Pero,antes si quieren pueden quedarse aquí a desayunar..-musité entrelazando mis manos tras la espalda y inclinándome hacía Haru..,pues al estar sobre la cama,ahora era yo la más alta..(solo por estar de pie).
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Sáb Sep 01, 2012 2:10 am

La miró y sonrió un poco.-...sería un placer.-dijo por su invitación a desayunar ahí.Se levantó y estiró los brazos,luego se puso su ropa y miró por la ventana.-Hace un bonito dia...-se le hacía raro despertar y no tener que pensar en complacer a otros ni entregar su cuerpo.
-...me gusta....-dijo para si mismo,se giró a mirarlas,mas animado.Se acercó a Lia y le dio un achuchón.-Vamos,arriba.-luego la soltó y fue con Rima,dandole otro.-..muchas gracias por todo,espero que regreses pronto de tu viaje,y sin incidentes.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Sáb Sep 01, 2012 9:14 am

Bostecé haciendo poco caso a ambos..,pues hasta dentro de un buen rato no me despertaría del todo..(u_u)..
Seguía tallando mis ojitos rojizos..,hasta que escuché la palabra.. <desayuno..<
Alcé mis orejitas, y cola,abriendo mis ojos de par en par.. -Nya~..,desayuno...*mecí mi cola rápidamente de lado a lado,como si esa palabra me fuera activado por todo el día! (n.n)*

Sentí que Haru me abrazó y por ello,cerré uno de mis ojos,el que quedaba cerca a su pecho..
-Nya~*ronroneé dejándome hacer,para luego ver que iba a abrazar a Rima*

Me coloqué en pie sobre la cama y comencé a dar saltitos sobre la cama..
-¡Desayuno,desayuno!*musitaba saltando sobre la cama la mar de contenta*
Ya había escuchado eso,de que debía marcharse..,pero en verdad eso a mí me traía sin cuidado..(u.u)..,pues al fin y al cabo,solo me quedaba aquí,porque Haru no quería regresar aún al orfanato..,y además de que él y Rima vuelven a ser amigos..,pero bueno..,quizás debería enterarme..¿No? (ó.ò)

-..Ei..,y si tu clan te prohíbe volver a está ciudad..,porque ven que no hiciste nada bueno?*dije ladeando mi cabecita,con cierta curiosidad..,mientras en mi interior,podía sentir la risa de Neko a plena carcajada*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Sáb Sep 01, 2012 10:48 am

Sonreí al ver que Haru aceptaba a desayunar en mi casa..Lo mínimo como buena anfitriona era ofrecer un suculento manjar como desayuno!

Haru parecía diferente..,más calmado y relajado...,con diferente ánimo..¡Eso estaba bien!..,quería verlo así más a menudo!
-Oh..-susurré sorprendida al ver que me abrazó de nuevo.
Estaba muy cariñoso..,no es que me molestara..,pues era todo lo contrario..,tan sólo es que me sorprendía!.
-Gracias,Haru..,yo también espero regresar pronto y sin incidentes..-llevé una mano a mi pecho,dando un suspiro..,para luego escuchar el comentario de Lia..,por el cual fruncí mi ceño. -..Dudo que eso suceda...,a mi,mí gente me controla..,pero me dejan hacer bastante lo mío..-dije,algo pensativa..,pues sus palabras,bien podrían ser ciertas y podrían prohibirme volver aquí.-..Y tu,Lia?..A ti te controlan o se preocupan?..Ah!no..,que tu vives en un orfanato y no sabes que es eso...-dije molesta..,pues sus malditas palabras me habían echo ponerme en lo peor..y por ello mismo le había soltado semejante comentario..

Me crucé de brazos..,con mi ceño fruncido.. -Arréglense y bajen a desayunar..-musité,saliendo de la habitación bastante molesta todavía por ese comentario.
Si Lia,llevara razón..,no podría regresar..

Al bajar al piso de abajo,vi a una de mis criadas.. -Prepara algo para desayunar..,mis invitados han de tomar alimento..-dije yendo hacía la sala de estar..
Está asintió y fue rápidamente a preparar algo para desayunar.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Sáb Sep 01, 2012 5:47 pm

Él ya estaba listo para bajar a desayunar,escuchó la pregunta de Lia hacia Rima,eso parece que no le sentó bien a la vampiresa,que sacó su genio.
-....chicas...por favor...no comencemos a discutir de buena mañana...-suspiró y vio a Rima marcharse.
-...Lia...-reprochó mirandola.-....esa pregunta estuvo de mas,creo que ella ya sabe que cabe esa posibilidad y lo teme...-se acercó a ella.-...vamos,bajemos a desayunar...-le ofreció el brazo para bajar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Sáb Sep 01, 2012 6:33 pm

Al escuchar el comentario de Rima que me sorprendí mucho,bajando mis orejitas y cola..
"Nya.."*maullé en mi interior,sin comprender que había dicho de malo..(T^T)*
"..Lia..,te has lucido..,mira que decirle eso a la vampiresita.."*dijo Neko dentro de mí*"¡Qué dije!.."*pensé sin saber*"..Jeje,da igual..,aunque no sepas lo que sucedió..,estuvo muy bien!"*dijo Neko en mi interior,con voz maliciosa*

Vi a Haru acercarse,diciendo que no tenía que haber dicho aquello.. -Onii-chan..,en serio..no lo dije de mala fe..,sólo era un comentario...*musité,apenada,bajando de la cama,calzándome los botines y tomando su brazo*-No era necesario que fuera tan cruel con su respuesta...(>//<)*dije poniendo pucheros*-..Haru..,en verdad,no quería incomodarla..,no creí que se enojaría tanto por mi comentario..,pues..,no le vi la mala intención a esté...*musité,echando mis orejitas a los lados*

Gaou..,Rima se había pasado mucho con su respuesta..(u.u)..,ya se que nadie me quiere..,y que por eso estoy allá dentro..,pero..(u_u)..,no era necesario que me lo dijera..(u_u)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente