Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Jue Ago 23, 2012 6:17 pm

Escuchó sus razones.-..oh..comprendo..-entonces no era por trabajo,sino algun asunto familiar.-..esperaré tu llamada entonces.-miró hacia el piano-....dime...desde que....aquel dia....tú has encontrado a alguien?....-la miró.-...me refiero a si tienes pareja.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Jue Ago 23, 2012 6:31 pm

Así pues,era un asunto familiar..Vaya..,últimamente estaban todos con asuntos familiares..no? (n.n)

De pronto,me sorprendí por la pregunta que Haru hizo..¿A que venía eso? (o.0)
Arqueé una ceja..,algo perpleja.. "¿A quién se le ocurre preguntar eso?.."*pensó Neko en mi mente*"..A Haru..(u.u)"*pensé suspirando*"..Ei..,pero..ella no estaba con..¿Oz?.."*dijo Neko en mi interior*"..Eso creo yo..,no se..,al menos se puso muy brava con Sakuya cuando osó meterse con Drácula.."*pensé recordando aquel suceso*

Mi mirada rojiza se plasmó en Rima,con mucha curiosidad de saber su respuesta..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Vie Ago 24, 2012 12:07 pm

-¡Genial!-dije sonriendo al ver que esperaría paciente hasta mi regreso.
En verdad,pensaba tirarme bien poco con mi clan..Pues no me gustaba mucho el echo de que quisieran controlar cada uno de mis movimientos..Pero.. bien había de ver a la familia..¿Me equivoco?..

De un momento a otro me sonrojé por su comentario..¿Me preguntaba si tenía pareja?..
-Ah..yo..-desvié mi mirada levemente,hacía la cristalera..Esa pregunta no la esperaba en absoluto..,y más todavía que saliera de los labios de Haru..

-"..Bueno..,conocí a Oz..,pero..,eso no quiere decir nada..¿Me equivoco?.."-pensaba mientras recordaba aquella noche en el bosque,y al día siguiente en el restaurante.. -..No estoy segura..-dije sin más..

Quizás esa fuera la respuesta más certera que podía darle..Pues,en verdad no tenía idea de si tenía pareja o no..,en verdad..,no me había parado a pensar en ello..,o preguntar algo al primer vampiro que existió..
-..No se que responderte a esa pregunta,Haru....-regresé a mirarle,sonriendo un poco nerviosa,mientras ese tenue color carmesí persistía sobre mi blanca piel.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Vie Ago 24, 2012 3:33 pm

Al parecer si que habia alguien,al menos le gustaba,por su reacción.
-..me alegro mucho por tí..-dijo con una leve sonrisa.-Solo era cuestión de tiempo que alguien tan bonita como tú encontrase pareja.-comentó,luego miró a Lia.-..Tu tambien eres linda..-no iba a decirle que ella tambien encontraría una pareja,puesto que les gustaba la misma persona y resultaría un comentario raro.
-...Ahhhh....-cerró los ojos,cada vez que los cerraba recordaba eso que hacia en su recien dejado trabajo,olores,calor humano...sonidos....tacto...sensaciones..
Se frotó la cara con la mano,esas cosas no las quería sentir de esas personas....solo de una en especial....pero eso ya sería misión imposible...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Vie Ago 24, 2012 4:28 pm

Miraba a Rima fijamente..,por sus palabras..,creía saber a quien se refería..
"..¡De seguro,habla de Oz!.."*pensé sonriendo*"¡Si!,recuerdas la noche de las termas..,con Sakuya el chico dragón?..Ahí si demostró que no le agradaba que se metieran con Oz.."*pensó Neko,divertida por el tema*"..Por lo que parece..,si le gusta..,mejor por ella..,parece que cuando ocurrió aquello con Haru se quedó muy molesta.."*pensé hablando interiormente con mi "yo" felino*"..Bueno..,y parece que el medio humano también se lo ha tomado bien..."*pensó Neko,tras escuchar la voz de Haru*"..¡Hai!..,a Haru..,nunca le gustó Rima de ese modo..,sino..bueno..tu ya sabes...Es normal que se alegre por ella..¿no? (n.n)"*pensé sonriendo,como si me fuera enterado del resto de la conversación..,cosa que no era así..(u.u)*

Parpadeé levemente,viendo a Haru y sonriéndole.. -Gracias,Onii-chan...*dije dejando escapar un ronroneo*

-..¿Onii-chan,te sientes bien?..*pregunté al ver que frotaba su rostro con la mano*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Vie Ago 24, 2012 6:06 pm

Sonreí por las amables palabras de Haru... -Gracias..,pero..,todavía no se ni como llamar a esto que sucede...-rasqué mi nuca algo dudosa por como estaba mi relación con Oz..
Parecía que Haru se alegraba por mí..,eso me hacía estar alegre!

¡Ei!,había dicho,relación?!!¡No!,eso no era..¿Verdad?..

Suspiré intentando tranquilizarme...,para luego ver a Haru..,parecía sucederle algo.. -¿Te sientes bien,Haru?..-pregunté al igual que Lia.

¿Quizás..,se sintiera cansado?..No..,no parecía ser eso..,algo le sucedía..,y quería saber de que se trataba..No por curiosidad..,sino,porque me preocupaba un poco..,que ahora todos los prejuicios salieran a la luz..,y lo avasallaran sin poder dejarlo vivir tranquilo..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Sáb Ago 25, 2012 4:12 pm

Ambas chicas preguntaron por su estado,que amables por su parte preocuparse por eso.La miró y sonrió mas calidamente.-...no pasa nada..solo he recordado algunas cosas...de mi...anterior trabajo....-al fin y al cabo hacia menos de una hora estaba teniendo sexo con una señora.-.....se me pasará....no es nada....-dijo con un tono suave mirandose las manos,las cerró,esas manos que tantas cosas habian tocado...ese pensamiento le causó algo de repelús,ni quiso seguir mirandolas.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Sáb Ago 25, 2012 6:20 pm

Haru decía estar bien..,tan sólo haber recordado algo de su antiguo trabajo,es lo que le había puesto de ese modo tan raro...
-Nya~..*ronroneé un poco,levantándome del asiento y colocándome tras de Haru*
-..Onii-chan..,no pienses en ello..,ahora estás con nosotras...*dije abrazándolo por detrás del asiento,rodeándolo por el cuello,dejando mi rostro al lado del suyo*

Mecí mi cola de un lado para el otro,cerrando mis ojos,frotando mi mejilla contra la suya -..No te preocupes..Onii-chan...,no volverás a pasar por algo así,nunca más..*dije entreabriendo mis ojos y besando su mejilla,para volver a colocar mi rostro al lado del suyo*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Ago 26, 2012 6:22 am

Tal y como se veía,Haru estaba algo extraño por su antiguo trabajo..Me levanté del sillón y me acuclillé tomando sus manos,las cuales él miraba con asco.. -..La gatita tiene razón..,ahora estamos contigo..¿Me equivoco?..-sonreí,tomando sus manos y besando estás con delicadeza..,para que viera que no sucedía nada malo con ellas..,ni con él.

No se bien el motivo..,pero Haru conseguía despertar en mí una ternura que no creí que tendría..Bueno..,quizás de ahí el motivo de que lo trate tan bien..¿Cierto que si?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Ago 26, 2012 6:38 am

Miró a las dos,a Lia que estaba abrazandole por detrás,la cual le dio un beso en la mejilla,y Rima,que besó sus sucias manos como si fueran lo mas delicado del mundo.
Cerró los ojos y sonrió apenado.-.....sois muy buenas conmigo...-frotó un poco su mejilla contra la de Lia,y tomó las manos de Rima entre las suyas y ahora besandolas.-..gracias....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Ago 26, 2012 3:43 pm

Observé la acción de Rima..,ella también apreciaba a Haru..,eso me gustaba..,pues significaba que podía confiar en ella,para que cuidara de Haru cuando yo no estuviera cerca! (n.n)

Sonreí levemente,al sentir que frotó su mejilla con la mía -Nya~..*maullé un poco,cerrando mis ojitos,achuchándolo más fuerte contra mí* -..Onii-chan...!(>//<)..,siempre estaremos cerca de ti!*ronroneé,meciendo mi cola efusivamente de un lado para el otro*-..Eres muy buena persona..,por ello no nos cuesta nada quererte!,porque tú sólo te ganas ese derecho!,¿Verdad,Rima?..*ladeé mi rostro enfocándolo sobre ella,mientras le sonreía*

A pesar,de que fuera algo..,mala conmigo..,demostraba todo lo contrario hacía Haru..,por ello..,me llevaría bien con ella..,al menos frente a Haru..,pues parece que para él también es importante..,ya que quería su perdón a toda costa!
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Ago 26, 2012 5:09 pm

Esbocé una pequeña sonrisa al ver que tomaba mis manos y las besaba él..,mientras daba las gracias...
-..La minina lleva razón..,no has de agradecer nada..,somos así,porque nos produces esta sensación..-dije mirando a la niña,para luego alzarme del suelo,sosteniendo todavía las manos de Haru con las mías.-Bien!..,es hora de que vayan a dormir..,de seguro estarán cansados..¿Me equivoco?..-ladeé mi rostro sonriendo.-Suban por la escalera y allí les esperará una de mis criadas,para conducirles a sus recámaras..-musité sonriendo,soltando sus manos.

Me volteé dándoles la espalda,para luego ver a Haru.. -..Haru..,se que ella es como tu hermana..,por ello,si quieren dormir juntos,pueden hacerlo..-sonreí,cerrando mis ojos por inercia.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Ago 26, 2012 5:13 pm

Se sonrojó un poco por lo que decían sobre él,vio a Rima levantarse,por lo que tambien lo hizo,con cuidado porque tenia a Lia detrás.
-Eres muy amable,gracias.-soltó las manos y miró a Lia.-Como ella prefiera,si quiere dormir sola o acompañada.-sabia que rima no dormiria mucho de noche,asi que se acercó y le dio un pequeño abrazo.-..descansa tú tambien...-le soltó y subió las escaleras esperando a Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Ago 26, 2012 6:03 pm

Solté a Haru,cuando esté se levantó del sillón,mientras miraba a Rima..Haru la abrazó y le dio las buenas noches..

-Yo..,quiero dormir contigo..Onii-chan..*dije tomando su brazo*-..Hace mucho tiempo que no dormimos juntos..,y extraño dormir con mi querido hermanito mayor!! (>//<)*musité poniéndole pucheros,para que me permitiera dormir junto a él*

De repente,se me ocurrió algo...Pues..,Rima apreciaba mucho a Haru..,y Haru parecía que también la apreciaba a ella..!!
-Ei!!,se me ocurrió una buena idea!!!*dije animada,soltando su brazo*-..Porqué no dormimos los tres juntos?!!*ladeé mi cabecita sonriendo*

De seguro,Rima no tendría sueño..,pero..,quizás quisiera estar con nosotros..,pues al fin y al cabo..,ella vio como Haru salía de aquel lugar..,y pues tiene derecho a pasar un ratito junto a él..¿No?(n.n)

Subí las escaleras al ver que Haru ya había subido..,tomándolo por el brazo,abrazándome a esté!
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Ago 26, 2012 6:20 pm

Asentí ante su respuesta..En verdad..,era decisión de la felina..
Me regresé a voltear,dándole la espalda,para luego sentir que me ¿Abrazó?..Me sorprendí levemente,dejándole hacer.. -Descansa..Haru..-musité,acariciando su mejilla

Haru se marchó hacía el piso superior..,mientras ahora Lia decía algo sobre dormir los tres juntos? Arqueé una ceja ante eso..,pues era la primera vez que lo escuchaba..
Subí las escaleras junto a ellos... -..Yo..,no quiero molestaros..,piensa gatita,que no duermo en la noche..,aunque..,bien si no les molesta,puedo quedarme con ustedes,por si necesitan de algo..-rasqué mi mejilla con mi dedo índice.

Apareció una criada,mostrando la habitación de la derecha,tras caminar durante unos breves minutos..
-Es aquí..-mencionó haciendo una reverencia y marchándose..
Les abrí la puerta,dejándoles entrar... -Bien,..espero les guste..-musité permitiéndoles la entrada.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 27, 2012 2:50 am

Siguió a la criada con Lia abrazada a su brazo,hasta llegar a la habitacion,donde Rima la abrió,entró un poco y miró la habitación.-Es muy bonita.-se dio la vuelta hacia Rima.-Gracias por dejar quedarnos aquí. Si necesitas alimentarte de sangre,te ofrezco la mia sin problemas, no tengo reparo en dejar que me muerdas.-Miró a Lia.- No será tan deliciosa como la suya...-sonrió un poco.-...pero me ofrezco con gusto,al fin y al cabo salistes a comer y no pudistes..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 27, 2012 10:49 am

Fui del brazo de Haru en todo momento,mientras aquella humana,criada de Rima nos llevaba a la habitación..Luego,esa se marchó,quedándose con nosotros la vampiresa..

Solté el brazo de Haru y miré la alcoba!! -Nya~ ¡es hermosísima!*musitaba maullando,meciendo mi cola agitadamente de la emoción*

Volteé mi rostro hacía aquel par,viendo que Haru se le ofrecía a Rima para que tomara de su sangre..Ante aquello ladeé mi cabecita,viendo que ahora me miraba a mí..¿Le daría de su sangre?..(o.o)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 27, 2012 11:07 am

A ambos parecía gustarles la estancia..¡Me alegraba!.

-No has de darme las gracias..,al fin y al cabo,ahora tu y yo trabajaremos juntos..¿Me equivoco?..-sonreí.
Al siguiente comentario de Haru me sorprendí un poco..¿Me permitía beber de su sangre?..

Ladeé mi rostro algo sorprendida..,viendo que miraba a la nekito..¡Ja!,parecía darse cuenta de que la sangre de la cría me gustaba mucho..,pero,en cierta manera su sangre también olía deliciosa..Un sabor distinto al de Lia..,pero no por ello menos sabrosa!

-..Haru..,no deberías ir ofreciendo tu sangre a vampiros..-dije medio riendo,creyendo que bromeaba con el tema.
Era bien cierto..,no había podido encontrar alimento en aquel lugar,porque me distraje cuando lo encontré..Y tenía hambre..,y bastante!..Hacía algunos días que no probaba sangre..,y necesitaba tomar antes de emprender viaje..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 27, 2012 5:52 pm

Se sentó en la cama,era muy comoda.
-..lo digo en serio..-dijo mirandola.-Tomalo como agradecimiento,tú nos has dado de comer y cobijo,yo te ofrezco de mi sangre para que puedas comer,no será la primera vez que un vampiro bebe de mi sangre.Ademas,si me dejas medio desmayado,quizas duerma mejor.-esto ultimo era una pequeña broma.Se abrió la camisa,dejando ver su torso y haciendose una coleta.-...aprovecha,que mañana viajas y debes estar en condiciones...-ladeó un poco el cuello,su blanco y suave cuello.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 27, 2012 6:31 pm

Rima parecía negarse a beber de Haru..,aunque,en verdad parecía tener hambre..¿Entonces,porqué no bebía,si Haru le ofrecía?..(0.o)..En fin..,Haru parecía seguir insistiéndole en ello,pues ahora se acomodó en la cama y se hizo una coleta abriendo su camisa..

Parpadeé un poco..,acercándome a la ventana..,mirando por está..,retirando levemente las cortinas..Si Rima quería beber de Haru yo no diría nada..,pues podía ver que Haru quería agradecerle la hospitalidad..y él llevaba razón...no era la primera vez que le mordía un vampiro...

Así pues..,opté por no hacer nada... -..Iré al baño..,en seguida regreso...*musité caminando yendo a una puerta,la cual parecía el cuarto de baño*
Abrí está y entré,viendo un cuarto de baño muy bonito..Cerré la puerta y me senté sobre el borde de la bañera.. -Nya..~..,estoy cansada..,esto de haberme perdido estos días..,fue agotador...*dije alzando mi mirada hacía arriba y suspirando*
No quería preocupar a Haru..,pero era cierto que había estado perdida por unos días en una ciudad vecina..,de ahí el motivo de que no halla venido antes a por él..

En verdad..,algo me sucede..,aunque no se bien que puede ser..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Ago 28, 2012 10:48 am

Haru parecía seguir ofreciéndome de su sangre..Por lo visto si se había dado cuenta de mi apetito..
En verdad..,necesitaba tomar sangre..,mañana sería un día largo,por estar de viaje..,y me vendría bien tomar algo..,pero..,tampoco quería lastimarlo..

Desvié mi mirada levemente a Lia,al ver que se marchaba al cuarto de baño..,mientras Haru desabrochaba su camisa y se hacía una coleta para permitirme beber..Mordí levemente mi labio,acercándome a él,con paso lento,al ver que se acomodó sobre la cama..
-..¿Estás seguro?..-dije como última oportunidad..,pues tampoco iba a renegar eternamente.
Su cuello se veía muy apetecible..,en verdad..,cada vez tenía más y más ganas de probar su deliciosa sangre...Sin darme cuenta..,mis colmillos hicieron acto de aparición,del mismo modo que mis ojos cambiaron al tono carmesí,propio de vampiros..
Coloqué mis manos sobre los hombros de Haru y lo estiré en la cama..,me subí sobre él,colocando una pierna a cada lado de su cuerpo,con las piernas dobladas y reposadas en la cama..,mientras iba acercando mi boca a su cuello..

-..Lo lamento..-dije como último,para acercar mis labios a su cuello,y al fin,clavar mis colmillos en su delicado cuello..,atravesando su fina piel..,haciendo que de inmediato su sangre comenzara a salir por la intromisión de mis incisivos..
Bebía de su cuello con bastante ansiedad...,succionando su sangre como si fuera toda para mí..,aunque claro está que le dejaría la suficiente para que no se desmayara ni nada de eso..

Su sangre resbalaba por mi garganta y regalimaba por mis labios..,por ello,seguí enganchada a su cuello..,manteniendo en todo momento mis ojos cerrados,para degustar mejor su dulce sabor...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Ago 28, 2012 2:00 pm

Vio a Lia marcharse al baño.
De mientras Rima lo recostó en la cama y se sentó encima suyo,quien entrase en ese momento podría mal interpretar la situación.
Cerró los ojos al sentir sus colmillos en su cuello,pero luego los entreabrió cuando ella comenzó a succionar.
Era una sensacion extraña.Sabia que su sangre le llenaría de energia,la energia de un hombre lobo y su poder regenerativo.
Permaneció inmovil,tan solo puso sus manos sobre los muslos de la chica por comodidad.
-...si..que tienes hambre...-dijo por la forma de tragar su sangre.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Ago 28, 2012 5:11 pm

Estaba algo preocupada..,yo no suelo perderme..(u.u)..,bueno,al menos no de ese modo..Mis sentidos estaban como.."fallando",como si no pudiera contar con el olfato,ni el oído..,ni siquiera el equilibrio en mi cuerpo..,pues estaba todo el tiempo por el suelo..(u.u)..¡Bueno!..,tan sólo fue un mal momento!!..,de seguro no volverá a sucederme..¿No?(n.n)

Tintineé mis orejitas al sentir la voz de Rima y luego la de Haru,junto con ese olor a sangre..Parecía pues,que Rima había accedido a beber..Bueno..,que no fuese dicho nada..,no significaba que pensase quedarme allá parada,esperando a que bebiera de mi Onii-chan como si fuera un zumito..(>//<)..

Me levanté del borde de la bañera..,moviendo mi colita de un lado para el otro..,para acto seguido..,abrir la puerta de esté y salir,viendo a Rima sobre Haru..,y Haru tan tranquilo,dejándola beber,con sus manos sobre las piernas de ella..
-..Ei...,tú!..,vale ya..¿No?..*dije ladeando mi cabecita,viendo a Rima*-..No he dicho nada,con respecto a que Haru quiera darte de su sangre..,pues al fin y al cabo...,hará lo que quiera..,pero..,pobre de ti que le hagas daño..*dijo por un breve momento,la voz felina..,para luego regresar a la normalidad*
Mis ojos habían cambiado en ese instante..,por los violáceos,propios de Neko..,para luego volver a los rubí de siempre..,en verdad..,Neko era muy buena,siempre me prestaba su ayuda cuando yo la necesitaba!(n.n)

Sabía de sobras..,que Rima no lastimaría a Haru..,pero no iba mal un "pequeño recordatorio"...¿No?(n.n)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Ago 28, 2012 5:31 pm

Degustaba cada gota de su sangre,que resbalaba por mi garganta..,y que esta acariciada por mis labios..Era un placer tomar de esa sangre..,quizás el que supiera un poco a lobo..,le daba ese toque..¿Picante?..

Mis labios absorbían cada pequeña parte de su cuello,en la cual hubiera algo de sangre..,mientras mis manos apretaban más sus hombros,como si no quisiera perderlo ni separarlo de mí..,para así poder seguir degustando..Haru,parecía también estar cómodo..,pues colocó sus manos sobre mis muslos..,como si así me facilitara la tarea..

Escuché su comentario y separé mi boca de su cuello,relamiendo mis labios,quedando a poca distancia de su cuello.. -..Lo lamento..,llevaba algunos días sin probar sangre..,no encontraba nada de mi agrado..-dije sonriendo un poco,llevando mis dedos a los orificios de su cuello,para luego,acercar mi boca y lamer la herida..,al menos que la cerrara con saliva...

Me incorporé,quedando sentada sobre él..,para luego,voltear mi rostro a la gatita..,la cual había salido..,de modo desafiante..Sonreí por su comentario.. -Tomo nota de ello..,Lia..-dije sonriendo,todavía sobre Haru..
Me separé de él,quedando sentada a su lado..

Última edición por Rima Touya el Mar Ago 28, 2012 6:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Ago 28, 2012 5:36 pm

Vio a Lia entrar recordandole a Rima que no le hiciera daño,por ello sonrió un poco.-...estoy bien Lia, puedes estar tranquila...-al poco Rima se levantó.-...espero que hayas quedado saciada...al menos un poco.-tan solo sentía un ligero mareo,pero como pretendía dormir,ni lo notaría.Se lamió los dedos y los pasó sobre su cuello,cicatrizando así la herida de su mordida.
-....creo que ya todos estamos mejor....-dijo acomodandose en la cama,quitandose los zapatos con los pies.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente