Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Dom Ago 19, 2012 6:07 pm

Llegamos bastante rápido a la zona de las residencias..,por suerte cogimos algún atajo que otro y nos paramos rápidamente frente a mi residencia...

Era bastante grande,de dos pisos y con enredaderas de flores por los balcones y ventanas..Con las paredes blancas y algunos pequeños murales de lunas..
Un jardín inmenso cubierto de miles de flores y rosas,junto con una piscina en forma de media luna en el centro.
-..Bien..,es aquí..-musité entrando por la puerta principal.. -¡Entren!-dije sin más.

Miré hacía la escalera,esperando por Leblanch..

Última edición por Rima Touya el Miér Sep 05, 2012 1:59 pm, editado 1 vez (Razón : Se finalizó! ^_^)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 20, 2012 1:40 am

Le siguió junto a Lia,llegando a la zona residencial,a decir verdad nunca habia estado por ahí,no tuvo la necesidad.
Miró las lujosas casas,unas mas que otras.
Rima se detuvo frente a una enorme mansion con un precioso jardín,abrió la boca sorprendido.-...sugooooi....-dijo mriando a su alrededor.-Es increible.Tienes una casa muy bonita Rima.-la siguió hasta la entrada principal,entrando tras ella.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 20, 2012 5:38 am

Seguimos a Rima hasta su residencia..,mientras yo tomaba el brazo de Haru,mirando a lado y lado..,pues si mal no recordaba..,yo ya había estado antes por allí..
"...Nya..,así que vive por aquí?..Pues vaya..,significa que aquella vez la encontré bien cerca de su casa.."*pensaba mirando a lado y lado*

Nos detuvimos frente a una residencia muy bonita!!!!
-Nya!!~*maullé alzando mi cola ilusionada por ver tan bonita casa*-Es preciosa..,sobretodo ese jardín!!*dije viendo esas flores y rosas que lo adornaban*
Realmente,olían muy dulces esas flores! (n.n)

Entramos dentro de la residencia de Rima,mientras me soltaba del brazo de Haru y daba un par de pasos adelante,quedando cerca a una escalera que de seguro conduciría al piso superior..
-Wuauuuu!*musitaba mirando todo con carita asombrada*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 20, 2012 4:02 pm

Me volteé al ver que Haru y Lia entraban en la casa.. -Me alegra que les agrade mi hogar..-musité sonriendo,para al poco sentir los pasos que descendían de la escalera.-¡Leblanch!-dije alegre al verle.

-Señorita Rima,donde fue,estaba preocupado..-musitó acercándose a mí haciendo una reverencia. -Oh..,tenemos invitados..-dijo al darse cuenta de las dos nuevas presencias..

-..Fui en busca de comida..,pero no pude encontrar nada apetecible..-rasqué mi nunca sonriendo.
-Ah..,cierto..ellos son dos...invitados..,se quedarán a pasar la noche..¿Te parece bien?..-ladeé mi rostro preguntándole..
No era preciso el echo de preguntar pues en verdad,yo era quien mandaba aquí..,pero..Leblanch es alguien muy importante para mí..,quizás de ahí la importancia de preguntarle..

-..Pero,señorita..el viaje..-dijo antes de que yo lo mirase y negase con mi cabeza..
-..El viaje puede esperar hasta mañana,Leblanch...-musité bien firme en mi decisión.

Me acerqué a la sala contigua haciéndoles un ademán para que me siguieran.. -Chicos..él es mi mayordomo..,Leblanch..-dije haciendo las presentaciones.-Y..Leblanch..,él es Haru..,es un hombre lobo..,y también mi ayudante!-dije guiñando un ojo al ver el rostro de mi mayordomo por tales noticias.-..Cambia esa expresión..,que a pesar de que sea medio lobo..,no me da ningún miedo..-dije mirando a Haru fijamente,para luego sonreír.-Además..,tú mismo me dijiste que necesitaba de un ayudante para los castings y ese tipo de cosas..¿Me equivoco?..-pregunté a mi mayordomo de aspecto mayor..

-Cierto,que le dije eso..,pero aún y así..-musitó entrando a la sala con nosotros..
-Leblanch..,es un buen chico..,y estoy segura de que no osará lastimarme y mucho menos atacarme..,porque sino me lo comeré..-dije con tono divertido.-Bien,y ella es Lia,una medio gatita muy apetitosa..,que nunca me permite tomar de su deliciosa y sabrosa sangre..-relamí mis labios un instante,para luego mirar a Leblanch..-¡Bien!,creo que ya basta de presentaciones..,por favor tráenos algo para tomar y picar..,ahm!, y pide que arreglen un par de habitaciones para ellos..-dije sentándome en un cómodo sillón de mi sala de estar.
Mi mayordomo reverenció a los presentes y fue a hacer mis mandados..

La sala de estar,era inmensa..,con grandes pinturas y una lámpara de araña colgando del techo..,Sillones muy cómodos de tela blanca y acabado de madera..,junto con una mesita de te en el centro...
Al fondo se podía ver un piano muy bonito de madera de nogal y el resto de sala con estatuas de diferentes antepasados..

-Tomad asiento..-dije a ambos,con un ademán de mi mano.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 20, 2012 4:28 pm

Hizo una inclinacion cortés al mayordomo,aunque fuera un sirviente,era mayor que él,por ello un respeto.
Escuchó su conversación con respecto a él.
-...ah..como bien le ha dicho,mi nombre es Haru,Haru Luke Sota Laverian,reciente hombre lobo,pero ante todo humano maldito.-dejó de hacer la reverencia y sonrió a Leblanch.- No resultaré ningun peligro para Rima,se lo aseguro.Y haré bien mi trabajo,no debe preocuparse,le doy mi palabra.-dejó que siguiera presentado a Lia y luego entraron en la sala.-...inmensa...y preciosa.-dijo mirando a su alrededor,viendo el gran piano.-...oh...-se acercó a verlo,lo miró y giró la cabeza hacia las chicas.-...puedo?...-dijo con respecto a tocarlo un poco.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 20, 2012 5:25 pm

Alcé mi rostro hacía la escalera,al ver que bajaba un hombre que parecía mayor...¿Quién sería?..Por lo visto,era el mayordomo de Rima..¿Era rica?..(o.o)..Bueno..,eso no era de extrañar..,llevaba ropa muy bonita..,por lo tanto debía tener mucho dinero..¿No? (o.o)

Hice una reverencia a Leblanch tras ver que Rima nos presentó a todos..,mientras ahora íbamos hacía la sala de estar..Antes de ir..,con un movimiento de mi mano cerré la puerta con telequinesis..Esbocé una sonrisita y entré a la sala..¡Está era hermosísima!(n.n)
-Nya!~ inmensa!!*dije sonriendo en todo momento*

Parecía que el mayordomo de Rima no estaba muy contento con la presencia de Haru..,bueno él es medio lobo..,quizás sea normal su comportamiento..¿No?(n.n)
Luego,Rima me presentó a mí..,y su manera de hacerlo me hizo inflar mis mejillas por esos comentarios..(>//<) -¡Ei!,hablas de mí,como si fuera un dulce de tu propiedad!!(u.u)*musité señalándola como si fuera una niña chiquita enfurruñada(>//<)*

Me acomodé en uno de los sillones,a un lado del de Rima,mientras Haru se acercaba al piano...¿Tocaría?(0.o)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 20, 2012 5:33 pm

Leblanch había escuchado todas las palabras de Haru..,y tan sólo asintió,mirándolo por un momento,para luego sonreírle levemente..
Por lo que parecía,le daría un voto de confianza..!

Cuando Lia dijo aquello,no pude evitar reír un poco..En verdad..,esa gatita era especial..
De seguro,no tardarían mucho en traernos las cosas..,pues mi servició era bien rápido y efectivo!..
-¿Oh?-ladeé mi rostro,viendo que Haru miraba el piano y preguntaba si podía?..Esbocé una sonrisa y asentí.. -¡Claro!,puedes tocar..-dije dándome vuelta,colocando mis manos sobre el respaldo del sillón,viendo como tocaría.

No sabía que Haru supiera tocar..,aunque..bien pensado..,después de aquello que no volvimos a hablar tranquilamente ni uno ni otro..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 20, 2012 5:40 pm

Sonrió al ver que podia tocarlo.
Acaricó su tapa,levantandola y pasando los dedos por sus teclas sin presionarlas.
Se giró hacia ellas,y se inclinó con un gesto principesco.
-..les dedicaré esta pieza a las dos princesas de este castillo..-solo le faltaba la vestimenta de principe XD.
Tomó asiento en la banqueta y tocó teclas al azar,quizas podria parecer que no supiera tocar,pero solo estaba comprobando su sonido y afinación.-..perfecto...
Colocó sus dedos,ahora mas largos que antaño,sobre las teclas.-..tocaré sin partitura,perdonadme si suena mal..

Finalmente comenzó a tocar una conocida pieza de una pelicula,era una canción conocida y muy bonita.
Spoiler:

A pesar de la dificultad y del tiempo que hacía que no tocaba un piano,lo hizo bastante bien.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 20, 2012 5:48 pm

Mientras estaba sentada en ese sillón que miré a Haru..,nos reverenció y dijo que tocaría para ambas..Ante ese comentario y ese gesto de príncipe que hizo que logró hacerme sonreír..,para luego al fin comenzar a escuchar como tocaba..

Mis orejitas se movían levemente,..para poder captar cada nota que salía del instrumento..,todo ello,disfrutándolo con mis ojos rojizos cerrados..
"..Nya..,que linda melodía..,Haru toca realmente bien.."*pensé sonriendo,dejándome invadir por una calma muy placentera,que lograba hacer que mi cola se quedara quieta durante un largo rato*

Cuando Haru dejo de tocar la última nota,abrí mis orbes rubí y lo miré.. -Nya~,Haru..,tocas muy bien!!*dije sonriendo,ahora muy tranquila y calmada,como si esa melodía me fuera quitado el estrés acumulado del cuerpo,tras haberla oído*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Lun Ago 20, 2012 6:05 pm

Sonreí ligeramente por su comentario con respecto a ambas,de que éramos las princesas de esté castillo...,junto con esa reverencia de príncipe que nos obsequió como buen galante.

Le escuché tocar algunas notas al principio,de seguro para asegurarse de que estuviera afinado..,y así después comenzó a tocar..Cuando comencé a escuchar las primeras notas,mis ojos se fueron cerrando por pura inercia..,pudiendo deleitarme de ese modo con la bonita melodía que sonaba..

Las notas del piano eran reconfortantes..,conseguían llegarme e invadirme,transportándome a otro mundo totalmente diferente.. -"..Se siente bien.."-pensé sonriendo inconscientemente..

Cuando volví a abrir mis ojos azules,que la melodía ya no se sentía..ante ello,miré a Haru y le sonreí..
-..Haru,sabes tocar muy bien..,me impresionaste..!-dije sonriendo,afirmando mis propias palabras.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Ago 21, 2012 2:02 am

Tocó el piano,cerrando sus ojos,deslizando agilmente sus dedos por las teclas del piano.La canción no era muy larga,pero la terminó con éxito.Tras dar la última nota abrió los ojos y suspiró,las miró y tras sus halagos se levantó e hizo una reverencia.Bajó la tapa del piano y se acercó a ellas,sentandose.-..gracias..-dijo con cierto rubor en las mejillas.-..me alegro de que os haya gustado,hacía muchos años que no lo tocaba..me enseñaron a tocarlo cuando era niño..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Ago 21, 2012 4:24 pm

Aplaudí ante su pequeña actuación,mientras le sonreía y mi cola se mecía por sobre el sillón,como si todavía aquella música nos fuera dejado adormiladas..(>.<)

-..Onii-chan,eres genial!!*dije viendo que se sentaba con nosotras*-Nunca te había escuchado tocar..*dije tras escuchar que aprendió de pequeño..*-Pues..,para hacer tiempo que no tocabas..,lo hiciste muy bien!*dije animada,alzando mis manos hacía arriba,animadamente*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Mar Ago 21, 2012 5:45 pm

Haru reverenció de nuevo,mientras ahora se acomodaba en uno de mis sillones a nuestro lado..
-Lia lleva razón,tocas espectacularmente bien!..-dije esbozando una sonrisa.-..Para hacer tanto tiempo que no tocas..,no se notaba..,parecías todo un experto!..-dije tras escuchar su comentario de que le enseñaron de pequeño.

-..Puedes venir siempre que quieras a tocar el piano..Haru..-dije sonriéndole,viendo que venían un par de criadas con tazas de te verde y pastas.
Asentí al verlas,y estás tras una reverencia se marcharon de nuevo..

-Bueno..,espero que les guste..,pues preferí que no preparasen algo copioso ya que es tarde..-musité tomando mi taza de te. -Pero,al menos,tendrán algo en el estómago para antes de irse a dormir..-tomé un sorbo de mi te.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 22, 2012 1:11 am

Jugó con un mechón de pelo entre sus dedos.-..me hareis sonrojar...-escuchó la propuesta de Rima.- Muchas gracias.-ahora que trabajaría para ella,quizas vendría a esa mansión mas a menudo,y podria tocar ese piano.- Será un placer tocarlo para tí.-miró a Lia.-Y si tambien estas tú,tambien para tí.-vio que les trajeron el té y pastas.-Gracias Leblanch.Que bien huele..-dijo tomando la taza de té y una pasta.-Para mi es perfecto,algo calentito y dulce...-tomó un sorbito,se quemó la lengua por lo que hizo una mueca y se abanicó la boca.-...quema..-dijo sonriendo un poco.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 22, 2012 5:18 am

Reí ligeramente por el comentario de Haru..¿En verdad se sonrojaría si seguíamos diciéndole estás cosas?(n.n)
Mi naricita comenzó a olfatear te y pastas..!!!! (¡¡¡n.n!!!)
-..Nya...*musité tomando cuatro pastitas con mis manos y comenzando a comer a toda prisa*
Llevaba todo un día sin probar bocado..¡Que digo un día!...casi una semana!!!Cuando me perdí en la ciudad vecina que estaba tan desorientada que ni siquiera era capaz de encontrar comida..Mi olfato y sentidos estaban tan entumecidos que a penas podía mantenerme despierta o en pie..Fue una situación horrible (x.x),y lo peor de todo..,es que todavía no sabía como o porque me había sucedido eso...Estaba un poco asustada por ese suceso..,pero,no lo iba a explicar..,si me volvía a suceder entonces ya me preocuparía..¿No?(ó.ò)

Comencé a atragantarme por haber cogido un par más de pastitas con la cola,en un descuido de todos..(>//<)
Comencé a darme golpecitos en el pecho,para luego tomar la taza de te y tomar un sorbo..Pero,quemaba y quemé mi lenguita!! (>///<)
-¡Kyaaaaaaaaaaaaaa!*me levanté del sillón y comencé a gritar con rostro cansado*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 22, 2012 5:06 pm

Bajé la taza de mi te,al escuchar a Haru que tocaría para mí con mucho gusto.Al igual que para la nekito,si está venía a verme de vez en cuando.¡Lo que me faltaba!..,que la gatita que tantas ganas tengo de comer,se paseé por mi residencia a cada rato..,aunque bueno..,supongo que si sólo es para venir a ver a Haru algunas veces,no creo que suceda nada malo,¿Me equivoco?..Al fin y al cabo,soy capaz de controlarme....o eso creo..

Eso me gustaría mucho..,ya que al ser mi ayudante tendría que venir a buscarme en más de una ocasión...,sobretodo porque soy dormilona y muchas veces llego tarde a las sesiones fotográficas..¡Pero bueno!...,eso él ya lo iría viendo!¿Me equivoco?

Por lo que parecía,había acertado con el pequeño aperitivo..aunque..,no imaginaba que ambos se quemarían con el te..y menos que esa minina se atragantaría con las pastas..En verdad..que no se podía salir con ellos eh..!!

-..¿Están bien?..-dije algo atónita,desde mi asiento,mirando a ambos a cada poco...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 22, 2012 5:13 pm

Asintió con la cabeza ante la pregunta de Rima,y le dio unos toques en la espalda a Lia antes de que se quemase con el té.-...oh Lia,no vistes que yo me quemaba?...-suspiró,solo podia esperar a que se le pasase.
Miró a Rima.-...dime,en que consistirá mi trabajo exactamente?Tengo horarios?
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Miér Ago 22, 2012 5:57 pm

Las pastas ni subían ni bajaban!! (Y_Y)..Aunque el te logró hacerme preocupar más por mi lenguita que por otra cosa!!(u.u)..
-¡Nya!~*ronroneé suspirando aliviada,tras haber conseguido pasar todas las pastas que me había comido*

Suspiré aliviada..,aunque ahora sentía mi lengua churrascadita..(u.u) -Gaou..(T_T),no,no te escuché..Onii-chan...*musité poniendo ojitos,para volver a sentarme en el sillón*

De nuevo, y a hurtadillas que volví a tomar un par de pastas con mi cola y me las fui comiendo está vez algo más calmada..(u.u)
Haru y Rima tenían que hablar de sus cosas..,cosas de trabajo y eso..,así pues..yo me divertiría comiéndome todas las pastas del platillo!!(n,n)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Jue Ago 23, 2012 4:00 pm

Ambos parecían estar bien..menos mal..,no me gustaría tener un par de heridos en mi casa..Haber si luego me iban a echar a mi la culpa de todo ello..

Tomé más te..,justo cuando escuché la pregunta de Haru..Lo miré detenidamente,parpadeando a cada poco.. -Tendrás que acompañarme a las sesiones de fotografía..,cerciorarte de que la ropa que he de ponerme para las sesiones está en su lugar a la hora exacta..,con eso son muy estrictos..-dije,depositando la taza sobre la mesita... -..Acompañarme a desfiles..,algunos programas televisivos de modelos..,sesiones de maquillaje..,peluquería..,y ese tipo de cosas...¡Ahm, si!..,además de que algunas veces,deberás acompañarme a desfiles internacionales..,durante algunos días..,espero no te suponga problema..-musité tomando una pasta,y comenzando a comerla.-..También a comidas de negocios..,para hacer nuevos contratos con perfumerías y demás..,para que mi imagen sea su eslogan..-mordía levemente la pasta,viendo como Lia tomaba un par más..¿No había escarmentado?..-Y bueno..,el horario..eso exactamente no se..,algunas veces habrás de estar todo el día conmigo..,ya que muchas sesiones he de hacerlas fuera de la ciudad..,cuando eso suceda deberás pasar todo el día conmigo...,incluso a veces,tendremos que quedarnos a dormir en alguna parte..,si la sesión se estropea y no les agradan las fotos que han tomado...-musité mirando al techo,pensando en que más podría explicarle..
-Aunque..,también hay veces,que sólo tendrás que estar a mi lado unas cuantas horas..,eso depende de como salga la sesión..-volví a mirarle sonriéndole.. -..Tendrás que ocuparte,cuando esté en la sesión fotográfica que no se cuele ningún mirón..,que eso ya me ha sucedido en varias ocasiones..,que nadie intenté colarse en mi vestuario..y ese tipo de cosas...-volví a tomar la taza entre mis manos.
-Te pagaré muy bien..,pero si crees que es mucho trabajo y no te ves con ánimos de hacerlo,dímelo y no será necesario que vengas...-musité volviendo a tomar más te..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Jue Ago 23, 2012 4:14 pm

A Lia se le habia pasado el atragantamiento,asi que se acomodó comiendo una pastita mientras tomaba el té con mas cuidado.
Escuchó con atención todo lo que tendría que hacer en su nuevo trabajo.
-Vaya..osea..acompañarte a tus salidas profesionales,basicamente,y hacer que nadie se cuele o se te acerque..no es así?...es..como el trabajo de un guardaespaldas...aunque mas soft.-se dijo a si mismo.-Está bien,lo haré.-al menos era mejor que tener que aguantar el sexo con desconocidos..eso si era un trabajo horrible...
-Cuenta conmigo,tan solo llamame cuando me necesites.-dijo con una sonrisa.-..oh...no se si necesito algo de ropa mas a corde contigo..la que tengo es algo vulgar...y quizas para acompañarte a algunas partes....no sea apropiado...quizas podrias ayudarme con el tema de la ropa...yo no se mucho...y desde que he dado el estirón,que no tengo apenas ropa...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Jue Ago 23, 2012 5:13 pm

En verdad..,yo seguía en mi mundo de dulces!(>//<)Comiendo pastitas a cada poco..Al ritmo que iba me las terminaría todas..(u.u)
Volví a tomar la taza de te entre mis manos,viendo el interior..,y soplando antes de tomar..(n.n)..no quería volver a quemar mi pequeña lenguita (u.u)

Miraba a ambos a cada poquito..Así pues..Haru trabajaría con Rima,no?(o.o)..Eso supongo estaba bien..,además Haru tendría un trabajo chulo,ya que podría ver a famosos todo el tiempo!!(n.n)
Movía mi cola de lado a lado,bebiendo de la tacita de te, y a la vez viéndolos a ambos..parecía importante eso que hablaban..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Jue Ago 23, 2012 5:41 pm

Haru parecía aceptar de buen grado todo el trabajo que debería hacer... ¡Eso era bueno!..,que tuviera ganas..,pues sino,le sería muy cuesta arriba todo..!
-..Si..,se podría llamar así..-dije en referencia a que sería algo así como mi guardaespaldas en el trabajo..

Tomé el te por completo..,y cuando quise tomar otra pasta..,ya no quedaba ni una...Volteé mi rostro a Lia....¡Se las había comido ella!...
Suspiré cerrando mis ojos,para volver a escuchar la voz de Haru..,abrí mis ojos azulados y lo miré..
-¿Quieres comprar ropa?..-ladeé mi rostro tras escuchar eso..
-¡Claro!,podemos ir a comprarte ropa,para que vayas vestido,ahora como un hombrecito..-musité sonriendo.-..Aunque..,deberás esperar a que regrese de mi viaje..,¿Te importa?..-pregunté ladeando mi cabeza.

Por un momento,se me había olvidado mi viaje de mañana..,que fastidio..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Jue Ago 23, 2012 5:49 pm

BienRima habia accedido a lod e la ropa pero..-...te vas de viaje?...he de acompañarte?..-preguntó,ya que le habia dicho de que le tendría que acompañar a algunas partes de viajes.
Se terminó el té y dejó la taza sobre la mesita.
-..la verdad..nunca pensé que crecería..siempre fui tan pequeño...y ahora,al ver que no me caben los zapatos,ni los pantalones...ni siquiera la ropa interior...eso me hace ver cuanto he crecido en tan poco tiempo...en fin...-se acomodó en el asiento.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Jue Ago 23, 2012 5:57 pm

Dejé la tacita de te sobre la mesa,tras terminar y recosté mi espalda en el respaldo del sillón..
"..¿Se va de viaje?.."*pensé parpadeando viendo a Rima,mientras colocaba mi cola sobre mi regazo,y la hacía pasar entre mis manos,para acariciarla con cuidado con las yemas de mis dedos*

Miraba a Rima y Haru..,en verdad..,se estaba tomando en serio este trabajo..,pues ya le preguntó si debía ir con ella o no..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   Jue Ago 23, 2012 6:04 pm

Miré a Haru y sonreí.. -No..,no te apures..,en este viaje no has de venir..-musité dejando la taza sobre la mesa.-He..,he de regresar a mi hogar..,mi familia espera mi llegada desde hace más de un mes..,y todavía no me decido a ir..,por ello,he de partir mañana..-suspiré no muy alegre con la idea. -Estaré algunos días allí..,intentaré que sean los menos posibles..,así pues,cuando regrese te llamaré para que sepas que regresé..,si?..-alcé mi rostro mirándolo y dedicándole una sonrisa.

En verdad..,se me esta haciendo complicado el irme..,pues cada vez lo pienso más y más..,y cada vez me convezco más de que no quiero ir..aunque..,el colgante que Oz me obsequió para que mi familia me dejara algo más de margen me hacía estar algo más tranquila..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Un lobo,una gata y una vampiresa. -CERRADO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente