Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una cenita en buena compañia (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Miér Ago 22, 2012 7:43 pm

Sonrió ampliamente a escuchar a Lia decir que le gustaba dormir a la intemperie, eso si no se lo esperaba.
-en serio?...- sonreía hasta que cayó en cuenta de algo.
-...pero si vas a dormir afuera debes de cuidarte eh....- dijo algo mas serio.

Escucho la "expoliación" de Haru con respecto a su cliente. Estaba recargado en la pared de la ventana mirando a través de esta con los brazos cruzados. Bueno, si Haru decía que era un buen hombre entonces debía de serlo no?..después de todo Haru no era tan ingenuo en cuanto a eso...y menos ahora que había cambiado. Soltó un leve suspiro mirando a las aves que volaban en el cielo.

Familia, era algo que no le gustaba recordar salvo a su hermano, y...una pareja de humanos...su familia de vampiros le valía un comino, escuchar a Haru hablar sobre el cliente que le recordaba a su abuelo le hizo recordar a Kamui sobre su "familia" si es que podía llamarlos asi, no realmente.
Frunció el ceño.
-...pff...esos bastardos...- se susurro a si mismo. Pronto vio a un hombre en la entrada del orfanato y escucho a Haru decir que ya había llegado, asi salio rápidamente para ir con ese sujeto. Entrecerró la mirada mirando de mal modo al hombre.
Bien parecía que se llevaban bien...no aparto la mirada de ellos y mantuvo el ceño fruncido casi inconscientemente. Aun que solo haya sido su acompañante no quería que estuviera con Haru...aun que...tal vez era algo egoísta de su parte.

Escucho a Lia.
-...no se porque mentiría ahora...- comento simplemente. Cuando se despedían vio a Haru abrazar al hombre y paso la mirada a dentro de la habitación.
-hump...supongo que es un humano no tan lamentable...- dijo sin mas. Haru rápidamente volvió a subir y se les quedo mirando, lo miro fijamente también.
-...después de todo no era malo...- se rasco levemente la nuca. Se sento en el suelo.

-entonces nos vamos?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 23, 2012 2:50 am

Asintió con la cabeza.-No se donde está esa casa exactamente,así que habrá que buscar un poco,pero creo que con nuestro olfato la encontraremos rapidamente.-sacó las llaves y las olió,solo habia que buscar ese mismo olor por el bosque.
Tomó su mochila y la cargó a sus espaldas.
-Vamos chicos..-miró a ambos,en especial a Kamui,aun tenia esas sensacion...
Salió esta vez por la ventana,dando un salto hasta llegar al suelo,cayendo a cuatro patas y levantandose.Cuando estuvieron abajo los miró.-Vamos,iremos corriendo!-dijo comenzando a correr todo lo rapido que sus piernas humanas podian.Desde que su condicion de hombre lobo despertó,su cuerpo humano habia cambiado,tenia todas las facultades de un lobo en el cuerpo de un humano,buen olfato, buen oído,mejor visión,y sobretodo,mucha mas agilidad,rapidez y fuerza,por ello ahora era capaz de seguir los pasos de Lia y Kamui,que antes ni por asomo podia alcanzar.

http://forbidencandy.foro-activo.es/t536-unos-dias-de-descanso-privado#13153
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 23, 2012 11:21 am

Sonreí a Kamui al escuchar su pregunta.. -¡Hai!, me gusta dormir en el exterior..,allí puedo ver el cielo!*musité sonriendo,para luego escuchar como me reprochaba un poquito que debía cuidarme cuando durmiera fuera..(u.u)*-..Hai..,prometo cuidarme cuando duerma fuera..*musité sonriendo*
Kamui se preocupaba muchísimo por mí..¡Eso me gustaba!(n.n)

Haru regresó a la habitación,tras haber hablado con ese viejito..,diciendo que ya teníamos cabaña!.Ante ello sonreí..,mientras miraba a Kamui una vez más.. "..Ha dicho bastardos.."*pensé parpadeando levemente* "..De seguro se refiere a sus papás..,he visto como miraba al anciano..,quizás..,sin quererlo halla recordado a su familia..."*pensé entrecerrando mis ojos,recordando a mamá y papá..*
¿Cómo sería mi abuelo?..Nunca hablaban de él..,y ahora que lo pienso..,tampoco se nada sobre mi familia felina..Dónde es que tienen asentado su clan..,o como era papá...,o si tengo más hermanos..No se..,en verdad..,daba igual que lo pensara pues al fin y al cabo jamás hallaría respuestas a esas preguntas..Tenía que seguir con mi idea de que nací y crecí huérfana..hasta que los encontré a ellos..
Los miré a ambos,y sonreí de manera inconsciente por ese pensamiento..En verdad..,tuve mucha suerte..,tal y como podía haber terminado..(n.n)

Haru sin esperar a que dijéramos nada más que saltó por la ventana..(0.0).. -..Nya..,yo no pude coger ropa..(u.u)*suspiré cerrando mis ojos,rascando mi nuca*-¡Bueno!,en todo caso,puedo hacerme algo de ropa con hojas!!(n.n)*dije esto último mirando a Kamui y sonriéndole*

Subí al resquicio de la ventana y salté..Se que podría ir en busca de ropa..,pero..,francamente no me apetecía lo más mínimo regresar a mi habitación..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 23, 2012 4:39 pm

Sonrió y se volvió a incorporar.
-nosotros te seguimos Haru...- ahora que se le había cruzado a la cabeza. Se quedo un momento pensativo con la mano en la barbilla. Sonrió mas para si mismo para ver a Haru tomar sus cosas y asintió a lo de irse ya. Aun que noto la mirada de Haru no le dio importancia, siempre lo miraba no?...

Haru salio por la ventana y le dio el paso primero a Lia para luego el ir tras de ella saliendo y cerrando un poco la ventana.
Sonrió a lo que dijo Haru, entonces irían corriendo, perfecto.
-me parece bien.- Se fue tras de Haru junto con Lia corriendo normalmente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   

Una cenita en buena compañia (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3