Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una cenita en buena compañia (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Sáb Ago 18, 2012 6:01 pm

Había sentido una suave caricia sobre mi mejilla durante la noche..Aquel gesto fue el cual me hizo relajar durante la noche y poder dormir algo más tranquila..Presentía quien había sido,pero no diría nada,ya que quería que siguiera siendo una bonita sensación nocturna..(n.n)

Cuando se hizo de día,sentí que "alguien" abandonaba la cama..,pero,estaba tan adormilada que ni siquiera mis ojitos se abrieron..,tan sólo mis orejitas se movieron ligeramente,para acto seguido seguir durmiendo,volteándome de nuevo,agarrándome al cuerpo de Haru..

No fue hasta que sentí la voz de Haru,junto a un pequeño resplandor de luz,el cual entró por el cristal de la ventana,que no comencé a abrir mis ojos rojizos de manera perezosa..
Pude ver a Kamui recién salido de la ducha,con sus cabellos mojados..,y sin parte de arriba..Ante ello,me senté con una pierna a cada lado de mi trasero,meciendo mi cola a ras de la cama,mientras tallaba mis ojitos.. -Buenos días..*bostecé cerrando mis ojitos,y tapando mi boca,para luego volver a tallar mis ojos*
Parpadeé un poco,colocándome de rodillas sobre la cama y yendo a gatas hasta la punta de está,colocandome en pie sobre la cama,sujetándome a Kamui por sus hombros.. -..Estás empapado..*dije sonriendo,tocando sus cabellos con mi mano*

Tomé la toalla y comencé a secar sus cabellos con mucho mimo y cuidado,mientras mi cola se movía de lado a lado muy animada está mañana..
¡Me había sentado muy bien dormir!(n.n)
Hacía días y días que no conseguía pegar ojo del todo..,y cierto..,tuve algunas pesadillas pero fueron mucho menores..,y como ellos estaban conmigo que no sentía tanto miedo..!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Sáb Ago 18, 2012 6:10 pm

Vio al cachorro Haru despertarse con pereza, sonrió y ladeo la cabeza al oír su comentario, desvió su mirada a la ventana sonriendo.
-ah si, el cielo en verdad es algo bueno de contemplar por las mañanas...- es lo que pensó que se refería Haru.
Sonrió alegre al verlo en ese estado de tanta pereza, seguía siendo un niño.

Paso sus manos a la toalla para secarse el cabello. Pronto vio a Lia despertarse tambien.
-buenos dias.- Dejo que Lia se sujetara de sus hombros, escucho su comentario y sonrió.
-bueno me tome una ducha...si quieren pueden tomarse una, el agua esta bastante bien..- aun que para el, el agua congelada era buena temperatura.
Dejo que tocara su cabello mojado tanto como quisiera y le secara el cabello.

-anoche no comieron bien no?...por que no comen algo ahora?- dijo mientras aun se dejaba secar el cabello.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Dom Ago 19, 2012 2:23 am

Se sentó en la cama aun con cara de sueño.-....me refería a...ah....-dejó el comentario aparte.
Miró a Lia secarle el pelo y miró luego hacia la ventana entrecerrando un poco los ojos por la luz.
-..yo iré a ducharme...-se levantó de la cama y estiró los brazos,mientras se dirigía al baño rascandose el trasero.
Entró a hacer sus necesidades primero,y luego se quitó la ropa,dejandola a un lado.
Se metió en la ducha,el agua estaba helada!La puso templada y se lavó la cabeza y el cuerpo.
Al poco terminó,no queria estar mucho tiempo.Se secó un poco el cuerpo y un poco el pelo,que le llegaba a la mitad de la espalda,se puso la toalla en la cintura y salió.-Ahhh,que bien sienta una ducha,ahora sí que comería algo!-se acercó a ellos y le dio un beso a Lia y otro a Kamui.
Se apoyó en la ventana,mientras el aire fresco de la mañana entraba y refrescaba su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Dom Ago 19, 2012 6:53 am

¿Agua?(T_T)
Nya..,presentía que tendría que volver a ducharme..(T_T)..Para ser una gata y no gustarme el agua..,estaba casi todo el día metida en esta..(T_T)

Sequé su cabello con mucho mimo,mientras escuchaba a Haru que se iba a duchar..,yo por mi parte miré a Kamui y le sonreí.. -..¿Dónde te fuiste en la madrugada..?*ladeé mi cabecita preguntándole,mientras secaba su cabello,haciendo que por esa acción el jersey que me servía como pijama se levantara un poco más,dejándose ver un poquito las braguitas(>//<),cosa que por otra parte ni me di cuenta*

Terminé de secar sus cabellos,dejando nuevamente la toalla sobre sus hombros,mientras volvía a acariciar sus cabellos..
Esbocé una sonrisa inconsciente,justo antes de ver a Haru salir de la ducha.. -Bueno..,creo que ahora iré yo..,sino no conseguiré despertarme..(n.n)*musité meciendo mi cola un poco más*

Salté de la cama y me fui a duchar..Atemperé primero el agua mientras comencé a desnudarme..para al poco meterme bajo el agua...
-Nya~*maullé levemente por sentir el agua comenzar a bajar por mi cuerpo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Dom Ago 19, 2012 9:22 am

Paso el comentario de Haru, no era nada no?...
Pronto Haru se fue a duchar y Lia por su parte le seguía secando el pelo. Abrió un poco los ojos cuando escucho a Lia preguntarle aquello, sonrió levemente.
-...así que te diste cuenta?...solo fui por manzanas, después de terminarme la que me diste me apetecía mas...-
Logro ver vagamente las bragas de Lia y simplemente levanto la mirada al rostro de la neko tranquilamente, sabia que Lia no estaba consciente de eso y aseguraba que se avergonzaria si supiera que se le veían las bragas.

Cuando Haru salio oyó su comentario.
-deberías meterte al agua de lagos...es...mas agradable.- comento. Bien ya que Lia saliera de ducharse comerían algo.
Sintió el beso de Haru, estaba muy cariñoso, tal vez porque estaba feliz, esbozo una sonrisa.
Lia había aceptado a tomarse la ducha, iba progresando, estaba alegre por eso.
-...suerte..- dijo divertido.

Giro su mirada a Haru que se encontraba en la ventana, el por su parte cerro los ojos un momento para tomar la toalla entre sus hombros y seguir secándose el cabello, escucho los piar de las aves y giro su mirada nuevamente a la ventana, dejo la toalla alrededor de sus hombros y se acerco colocándose alado de Haru también recargandose en el borde de la ventana.
Extendió su mano fuera de la ventana y rápidamente un pájaro se poso en ella, sonrió y acerco al pajarillo al rostro del menor.
-dale los buenos días Haru.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Dom Ago 19, 2012 11:00 am

Vio a Lia ir a la ducha y volvió a mirar a fuera,al poco notó a Kamui a su lado,extendió el brazo y un pajarillo se posó en su mano.
Sonrió al verlo tan cerca.-..buenos dias.-acercó su dedo y le acarició el pecho.El animalito pió y se marchó volando.-En genial que puedas tener ese vinculo con los animales..-lo miró apoyando la cara en su mano.-..quizas por eso...me atraes tanto...-puso la otra mano sobre la de Kamui,ya no eran tan diferentes en tamaño.-....oye.....aunque haya cambiado....-dijo poniendose algo serio.-....te sigo...gustando?..-dijo mirando sus manos y luego mirandole a él.-....quizas...tras todo lo sucedido...el nuevo Haru ya no te parezca interesante...-suspiró y soltó su mano,mirando al exterior de nuevo.Quería comentarle una cosa bastante personal,pero le daba verguenza,por lo que no dijo nada.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Dom Ago 19, 2012 4:29 pm

Mientras estaba secando sus cabellos que me respondió a la pregunta..,a lo cual le sonreí.
-¡Claro!,siempre me doy cuenta cuando te mueves! (n.n)*musité sonriendo*-Ah!,así que fuiste a por más manzanas..*dije sonriendo de nuevo*
Hizo bien en ir..,pues a mí ya no me quedaban más en la habitación..,y en el comedor ya me habían castigado un par de veces por robar comida en esa semana..(u.u)

-Gracias,la necesitaré!*dije riendo levemente por su comentario de ánimo para meterme en la ducha*
En verdad..,si necesitaba suerte para ello (>/<)..

Mientras me duchaba,retiré mis cabellos de la espalda,viendo las cicatrices..,estás estaban algo enrojecidas...,de seguro por las pesadillas..Cuando me tensaba,mi espalda se tensaba mucho..,y muchas veces las heridas se volvían a abrir..,pero,esta vez no fue así! (n.n) de seguro por dormir con ellos,que como no me asusté tanto,pues no llegó a esos extremos! (n.n)
Llevé una de mis manos a la espalda,y con las yemas de los dedos acaricié las cicatrices que alcanzaba..
-..Espero que el leve dolorcito que siento sea por las pesadillas y no porque me están avisando de algo malo..,sino me asustaré en serio..*dije esbozando una pequeña sonrisa,viendo las marcas de mi espalda,para luego volver a concentrarme en la ducha*

Terminé de ducharme en poco rato..,pues para mi gusto ya había estado demasiado en remojo..(u_u)
Tomé una toalla y comencé a secarme..,para luego enrollármela por el cuerpo,cubriendo lo justo..
Me acerqué al espejo,pasando mi mano por el cristal para retirarle el vaho del agua y el exceso de esté..
-..Bueno..,no me sentó tan mal..¿No?..*sonreí levemente,colocando mis cabellos a un lado de mi hombro,mientras tomaba otra toalla y secaba estos,ya que eran muy largos*
Salí a la habitación secando mis cabellos,mientras les miraba.. -Ya terminé,perdonen la demora...(n.n)*dije sonriendo,mientras mi cola se mecía sin levantarse mucho,ya que no le permitía hacerlo la toalla que me envolvía*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Dom Ago 19, 2012 4:58 pm

Sonrió, sabia que le daría los buenos días. Aun que después de eso se fuera el ave volando. Sonrió al oír su primer comentario sobre los animales.
-...para mi es algo nor...- no termino la oración al escucharlo decir que por esa razón le atraía, ah era verdad...se le había olvidado aquello por un momento. Sintió la mano de Haru sobre la suya mientras lo mirada de reojo.

Cerro los ojos suspirando levemente para luego volver a abrir los ojos.
-¿te digo algo?...aun que se que algún día crecerás y posiblemente dejaras de verte como ahora aun seguirás siendo el mismo Haru al que conocí...así que siempre te veré de buen modo y te querré...pase lo que pase...
...los humanos nacen, crecen, se reproducen y mueren...en todo ese transcurso es normal que cambie la forma de ser de uno...pero pienso que en el fondo aun serán los mismos...yo creo que así es su naturaleza...-
guardo silencio un momento mirando al exterior de la habitación.
-...aun que con todo eso de tu "trabajo"...sinceramente me hizo sentir mal...saber que debido a mi tuviste que pasar un numero indefinido de veces la situación que te marco la infancia de mal modo...-

Tal vez había hablado mucho, miro al menor sonriendole y coloco su mano sobre el rostro del menor para darle una caricia. Tal vez incluso con todo lo que dijo no había respondido a su pregunta...hablar tanto seguía sin ser cosa suya. Una parte se sentía algo tonto.
-...si no entendiste aquello quiero que sepas que si te quiero...-
La respuesta mas corta y clara...así estaba mejor.

Aparto su mano mirando el cielo nuevamente. Dentro de poco Lia finalmente salio de la ducha.
Se giro a verla con una sonrisa.
-no te preocupes...¿entonces ahora ya van a desayunar?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Dom Ago 19, 2012 5:12 pm

Lo miró con una sonrisa leve cuando le acarició la mejilla,y tras escuchar toda su respuesta miró al exterior de nuevo.Sabía que ese si te quiero,era uno bastante diferente al suyo,pero mejor eso a que lo odiase,o peor aun,que no le recordase.
Escuchó la voz de Lia detrás y se dio la vuelta.-La verdad es que tengo mucha hambre.-buscó entre su nueva ropa,unos calzoncillos limpios.Los sacó y se los puso bajo la toalla,luego se quitó ésta.
Miró su ropa.-....definitivamente he de conseguir ropa nueva....-la que tenía era demasiado ceñida,ajustada para provocar a la gente con su cuerpo,y la suya antigua le venia pequeña.
Se puso unos pantalones vaqueros ajustados,una camiseta interior blanca y una camisa de manga corta de cuadros grises encima.
Fue a por el cepilloy se sentó en la cama mientras peinaba su melena.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Dom Ago 19, 2012 5:29 pm

Dejé la toalla sobre mis hombros y media melena,para luego ver a ambos..
-..¿Desayunar?..*dije ladeando mi cabecita,irguiendo una orejita y la otra quedando gacha*-..Yo..no tengo mucho apetito...*musité llevando una de mis manos al estómago,mirando esté*

Desde ese mes anterior..,que apenas conseguía probar bocado..,esas malditas alucinaciones me hacían estar tan nerviosa..,que no lograba comer..
Di un suspiro..,para luego ver que Haru ya se estaba vistiendo.. -Iré a vestirme a mi habitación..*dije sin decir más,yendo a mi habitación a toda prisa*

Al entrar en mi habitación,resbalé cayendo al suelo(T_T),por tanto desorden que había allí..
-¡Gaou!*dije poniendo pucheros,viéndose tan sólo en la habitación mis ojos rojizos*
Me puse a gatas y fui hasta la ventana..De seguro,sería más seguro ir así que en pie..(u_u)
Me alcé colocando mis manos por sobre la pared,para acto seguido abrir las cortinas y ver un destello de luz que me impactó en los ojos.. -Gaou!!(>/<)*antepuse mis manos de inmediato..,sin mucho éxito de que me cegara esa luz*

Me separé de la ventana sacando ropa limpia de la cómoda..
Saqué ropa interior..,y un vestido anaranjado con una chaquetilla blanca..,calcetines hasta por de bajo de las rodillas y mis botines marrones..
Me saqué la toalla pues al fin y al cabo,estaba yo solita allí!(n.n) y comencé a vestirme..

Tras terminar de vestirme,sacudí mis cola y cabellos como una gatita que se sacude el agua restante..,y me cepillé el cabello un poco,para que no surgieran enredos..
-¡Lista!*musité dando vueltas sobre mi misma,viendo que me sentaba bien la ropa que había cogido*

Salí de mi habitación y regresé a la de Haru.. -¡Ya!*musité sonriendo,entrelazando mis manos detrás de mi espalda,mientras ronroneaba,meciendo mi cola de un lado al otro*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Dom Ago 19, 2012 5:48 pm

Le tirito una ceja al oír a Lia. Haru parecía que si iba a comer pero Lia no, anoche no había comido nada, comería aun que no quisiera...la obligaría. Rápidamente ella se fue a cambiar al igual que Haru, suspiro y se termino de secar el cabello, regreso al baño y tomo su camisa para ponérsela y dejar tendida la toalla para que se secara.

Miro a Haru cepillando su cabello en la cama, se acerco e inclino un poco para contemplar su cabello.
-...ya casi harás que llegue como el de Lia- comento divertido.
Se volvió a incorporar y tentó en su bolsillo trasero, pretendía sacar la cajetilla de cigarrillos para probarlos pero pensó en que les haría daño a Lia y Haru, así que desistió y se fue nuevamente a la ventana, el sol ya había salido bastante así que mejor decidió sentarse en el suelo donde la luz no llegara tanto.

Miro a Lia llegar.
-oye! vas a comer quiera o no!- Se levanto y se acerco a ella.
-¿acaso no tienes hambre?...¿quieres algo en especifico?...- en eso se le ocurrió algo, sonrió ladino con un toque de seducción y tomo el mentón de la pequeña neko acercándola a sus labios mirándola fijamente a los ojos.
-...¿o me harás darte la comida boca a boca?...- dijo con un tono de voz suave y algo lenta.

Después de un par de segundos la soltó y rió levemente.
-...bueno, después de todo no puedo obligarte...supongo que mas tarde te dará hambre...- dijo suspirando. Miro a Haru mientras se sentaba en el suelo y se recargaba en la pared.
-anoche habías dicho algo de tomar un descanso...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Dom Ago 19, 2012 6:00 pm

Terminó con sus cabellos,los dejó sueltos para que se secaran,luego ya los recogería.-.ooh...si,mi pelo creció tambien...junto a todo mi cuerpo,me crecio el pelo,me creció el cuerpo,me cambió un poco la voz...en fin...-vio a Lia irse a vestir y regresar al poco.
Ese gesto de Kamui hacia ella hizo que lo mirase con las cejas levantadas y los ojos entrecerrados (mirada asesina de advertencia XDDD).-...si,haré una llamada.-Se levantó y al pasar al lado de Kamui sintió un olor familiar.Comenzó a olisquear cerrando los ojos,bajando su cabeza hasta el trasero de Kamui.Los abrió.-....esto es....-metió la mano en el bolsillo trasero y sacó la cajetilla de tabaco.-Que haces con esta basura?Ni se te ocurra fumar!!Si vas oliendo a tabaco y humo no me acercaré a tí,me oyes?...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Dom Ago 19, 2012 6:27 pm

Al llegar a la habitación Kamui se me acercó,comenzando a reñirme por no querer comer..?(0.o)
-..Nya...*ladeé mi cabecita*-..No..,no es eso..*dije parando mis manos frente a mí negando con estás*-..Es..es que...*antes de poder seguir hablando que vi esa sonrisita ladina*

Comenzó a subirme un sonrojo muy importante al ver que tomaba mi mentón y decía esas palabras..
"Nya..,ahora si ya no pienso con claridad..,se me ha olvidado lo que iba a decirle..(>//<)"*pensaba sonrojada,dejándole hacer*"..Vaya..,es la primera vez que hace esto! (n.n)"*pensó Neko divertida*
Esos ojos suyos me hacían perderme..,y más todavía sintiendo su respiración sobre la mía propia (>//<)
-..De..¿Bo..Boca a..boca?..*dije tartamudeando,más sonrojada todavía*

Al poco,me soltó y rió un poco..a lo cual me quedé sorprendida para luego reír un poco de igual modo que él..
-Nya!*rasque mi nuca para luego verlo con una sonrisa*-..Es..está bien..,comeré algo..*suspiré levemente,todavía algo sonrojada*
Con esa acción suya..,había conseguido hacerme tener un poquito de apetito..(n.n)

Mientras,al poco,vi el rostro de Haru..¿Qué le sucedía?..¿Porqué miraba así a Kamui? (0.o)..
Justo entonces,Haru se acercó al..¿Trasero de Kamui?(0.o),sacando de esté una cajetilla de cigarrillos..
-Nya..,tu fumas eso..?*dije irguiendo una orejita y la otra dejándola a un ladito*-..Gaou..Oz también lo fuma..,y me marea..(e.e)*musité pensando en cuando me cogió en brazos,con ese olor que se me pegó por todo el cuerpo (e.e)*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Dom Ago 19, 2012 6:56 pm

Se alegro al ver que Lia aceptaría a comer, bien! Aun que sintió la mirada de Haru, lo volteo a ver...¿esta molesto?...esperaba que no.
Paso la mano por su cabello para ver si aun estaba húmedo o seco, y si, estaba algo húmedo, aun que en eso noto a Haru empezar a "olfatear"...de ahí bajo hasta dar con su cajetilla, una cara de (fuck!) sorpresa se presento en su rostro.

Vio a Haru quitarle la cajetilla y empezarle a gritar, arqueo un poco la ceja poniéndose serio, mas inexpresivo.
Le quito la cajetilla y la lanzo al bote de basura desviando la mirada inexpresivo cruzándose de brazos mientras estaba recargado en la pared, ciertamente algo molesto por la actitud de Haru.
-...si no quieres que fume...esta bien...no lo haré...pero no es para que te pongas así...-

A el no le haría efecto hasta dentro de cien años así que no tenia problemas. Pro por lo visto Haru si tenia algo contra eso...bien, si no quería que fumara pudo habérselo dicho tranquilamente. Pero igual no es gran cosa. Se despego de la pared mirando a ambos.
-yo no fumo...simplemente lo iba a probar...al parecer a los humanos les gusta mucho...y ya que me gusta su comida...- comento.

Miro a Haru entrecerrando los ojos.
-...¿en verdad te alejarías de mi?....-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Lun Ago 20, 2012 1:36 am

Se cruzó de brazos mirandole con el ceño fruncido y cara molesta.
-..Fumar tarde o temprano mata,aunque seas un vampiro,ademas el olor que deja en el aliento es repulsivo..-lo miró ante su último comentario,desvió la mirada y relajó los brazos bajandolos.
Exhaló.-....sabes que no podría.....-dijo con un tono de voz mas bajo.-....solo lo dije para que no fumases.....-se acercó a él.-Tan solo me preocupa que tomes esos vicios solo por curiosidad,comer es algo bueno y si se come bien,es sano,pero fumar..no es sano ni bueno de nunguna manera,ademas crea adicción.....-puso ambas manos en su rostro mirandole.-..dime que no lo probarás...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Lun Ago 20, 2012 5:31 am

Haru de un momento a otro,se puso echo una fiera,porque Kamui portaba consigo una cajetilla de cigarrillos..A mí tampoco me gustaba eso..,pero,ponerse de ese modo,como para gritarle?(o.o)..

Kamui se molestó bastante por el comportamiento de Haru,..ante ello,eché mis orejitas hacía delante,mientras mi colita se encogió un poquito..
Parpadeé viendo y escuchando todo..,mientras Haru decía que se alejaría de él..,y Kamui preguntaba si esa afirmación era cierta...,para al momento Haru responderle que no podría..

Suspiré levemente,cerrando mis ojos,para luego acercarme a Kamui al igual que hizo Haru..
-..Kamui..,no te tomes en serio ese comentario..,Haru lo dijo por decir..,verdad?*dije mirando a Haru,frunciendo mi ceño molesta por esas palabras*
De acuerdo que no le agradara que fumase..,pero..,decirle eso..,era excesivo..pues tan sólo haría sentir mal a Kamui..

Tomé una de sus manos acariciando está con las mías.. -..De acuerdo..,si es solo curiosidad..,lo puedo entender..*musité ronroneando,meciendo mi cola*-..Pero..,has de entender que no queremos que te sienten mal esas cositas tan delgaditas y con ese olor (x.x)*acerqué su mano a mis labios besando está con suavidad*-..Nos importas mucho..,por eso no queremos que tomes cosas que te puedan hacer poner malito..,pero si quieres fumar..lo puedes hacer..,eres adulto y sabes lo que es bueno y malo..*musité sosteniendo su mano entre las mías,mientras le sonreía*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Lun Ago 20, 2012 5:45 pm

Desvió su mirada a otro lado y cerro sus ojos escuchando a Haru en la misma posición. Se mostraba como que lo ignoraba pero no lo hacia...hasta que sintió las manos de Haru sobre su rostro, abrió los ojos mirándolo.
Al escucharlo entrecerró los ojos ligeramente y aparto las manos del menor.
-...tranquilo...no lo probare si no quieres...- dijo casi de forma seca.
Escucho el comentario de Lia y la miro inexpresivo.
-esta bien...no me lo tome a pecho...- volvió a desviar la mirada.
Claramente era lo contrario.

Tal vez estaba exagerando el comportarse de esa manera pero sinceramente no le gusto que lo "amenazara" con eso...pensaba que con eso no se debía de "decir por decir"...a menos que viera eso como cualquier cosa, si era así entonces que mas daba.

Miro a Lia de reojo cuando sintió que acariciaba su mano y luego la besaba, tras escucharla aparto su mano y bajo la mirada suspirando.
-...lamento el haberlos incomodado con eso...- se volvió a recargar en la pared cerrando los ojos, esbozo una sonrisita divertido. Paso una mano por su pelo para que no ocultara su rostro.
-..es como si ustedes fueran mis padres...- rió levemente. Claro que no como sus verdaderos padres ya que a ellos no les importaba Kamui, por ellos el se podía ir a pudrir solo.

Abrio los ojos sonriendoles y les revolvio el cabello con ganas a ambos.
-tal vez deberían dejar de preocuparse tanto por mi...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Lun Ago 20, 2012 6:00 pm

Vaya,bien parecía que habia hecho mal en decirle que no fumase.
Ya no podia ni preocuparse a su manera?...
Suspiró hasta que sintió la mano de Kamui en su cabeza,diciendo que parecian que fueran sus padres.
-...debería ser al reves,abuelo vampiro.-dijo sonriendo un poco.
Tomó su telefono y marcó un numero en su lista.Salió al pasillo de las habitaciones a hablar.A los pocos minutos entró.-Bien,tenemos casita en el lago por unos dias.Nos vamos?
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Lun Ago 20, 2012 6:22 pm

Kamui parecía muy molesto por las palabras de Haru..,en verdad tenía sus motivos..,decir lo que ha dicho para hacer daño..no está bien...(u.u)

Kamui soltó las manos de Haru..,y al poco de yo tener la suya entre las mías que también soltó..,aunque pareció relajarse pues nos volvió a mirar a ambos,ahora con una sonrisa en sus labios! (n.n)
Mecí mi cola algo más animada,para luego sentir que revolvía mis cabellos..,ante eso inflé mis mejillas..¡Le agradaba despeinarme eh!(>//<)..Bueno..,si es él quien lo hace,como enojarme!? (n.n)
-Nya!,tu lo que quieres es que dejemos de ser pesados contigo..,pero de eso no te vas a librar por las buenas,Kamui!!*dije colocando mi mano frente a mi rostro,moviendo está de lado a lado,como una negación*

Kamui había dicho aquello de que parecíamos sus papás..En verdad..,que ninguno sabíamos como era eso de tener papás..al menos Kamui y yo..,pues Haru si conocía esa sensación de preocupación de ellos..

Haru se marchó a fuera a llamar,mientras yo me quedé allí con Kamui.. -Mientes muy mal..,lo sabías.!*dije picando su mejilla*-..Se que te hizo poner mal ese comentario de Haru..,en verdad..,lo lamento..*dije viéndole,meciendo mi colita*-..No le hagas mucho caso..a esas cosas..¿Sí?..*ronroneé sonriéndole,mientras le volvía a abrazar*

No había estado para nada bonito el decirle eso...,pero,yo no pensaba dejar que Kamui se sintiera mal por ese comentario..,pues para él es muy importante que lo queramos..,además de para nosotros mismos..

Al poco,regresó Haru diciendo que teníamos cabaña para unos días..¿De dónde había sacado esa cabaña?..¿De alguien que conociera?..(o.0)
-...Onii-chan..,a quien se supone que llamaste para conseguirnos la cabaña?..*dije arqueando una ceja,sin soltar todavía a Kamui*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Mar Ago 21, 2012 1:10 am

El era un viejo gruñón, que se enoja por cualquier cosa, ya deberían de conocerlo. Sonrió por el comentario de Haru.
-ciertamente debería ser así...pero yo no tengo experiencia en todo paterno...- aclaro. Le sonrió a Lia por su comentario. Vio pronto a Haru irse para atender la llamada.

Escucho el comentario de Lia y sonrió.
-...lo crees?...- dejo que picara su mejilla. -no se porque te disculpas...- bajo ligeramente la mirada.
-...creo que exagere un poco...después de todo Haru solo quiso lo mejor para mi...- Le devolvió el abrazo sin problema, Lia siempre eran tan linda.

Haru regreso rápidamente diciendo que si iban.
-lago?...esta bien, vamos.- los lagos eran lo suyo, realmente le gustaba descansar en lagos. Se acerco a Haru.
-oye...lamento mi actitud sobre los cigarrillos...creo que exagere...- soltó un suspiro cerrando los ojos momentaneamente y desviando un poco la mirada.
-...es solo que me desgarra la idea de no volver a ver a alguno de los dos...- Se rasco un poco la nuca. Ya era mas facil decir esas cosa pero aun asi le avergonzaba ligeramente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Mar Ago 21, 2012 2:09 am

Se guardó el telefono en el bolsillo y escuchó la pregunta de Lia.
-..oh..tan solo tenia el telefono de un "cliente",en una ocasion me contó que tenia una casita sin utilizar cerca del lago,que si alguna vez lo necesitaba,me la alquilaba.-comentó recogiendo todas sus cosas.-He quedado aquí a puertas del orfanato para pagarle la estancia y que me de las llaves.Deberiais llevar algo de ropa de recambio,y quizas deberiamos llevar tambien algo de comida.-explicó para al poco ver que Kamui se acercaba disculpandose.
Lo miró y tras eso lo abrazó por el cuello.-...tambien disculpame...tambien exageré con lo que dije....no era cierto ni por asomo...tampoco yo quiero perderte....-tras un fuerte abrazo le dio un beso cerca del cuello y le soltó,quedandose mirandolo.Se mordió el labio y se dio la vuelta.Comenzó a meter ropa y cosas en su mochila.En aquel momento tuvo unas ganas terribles de besarle,pero debía controlarse,ya no podia hacer eso...aunque su "apetito" estuviese en pleno apogeo,y fuese mucho peor que antes,debia aguantarse.Todavía lo amaba,y podria decir que de cada vez mas,y saber que no podia tenerle,aun aumentaba mas ese deseo.Se sentía como un animal en celo,cuanto antes necesitaba meterse en ese lago de aguas frias.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Mar Ago 21, 2012 4:20 pm

Movía mi colita efusivamente,mientras abrazaba a Kamui,extrañaba muchísimo el volver a tenerlo cerca a mí..Poder volver a verle sonreír y hablar con nosotros de modo tranquilo..,me hacía ver que el mal trago de que perdiera su memoria tuvo su recompensa cuando la recuperó!..Sin duda,volvería a pasar por todo ello,por tan sólo ver una de esas sonrisas tan hermosas que me dedica! (n.n)

-..Porque..,te pusiste triste..,y no me gusta...*musité echando mis orejitas a los lados*-Lo se..,se que Haru quiere lo mejor para ti...,pero hay maneras y maneras de decir las cosas...

Al poco de sentir que me regresó el abrazo,que Haru ya me estaba explicando de quien había sacado la "cabaña"..Ante aquello,fruncí mi ceño rápidamente soltando a Kamui,al ver que regresaba con Haru..
"..¿Un cliente?.."*pensé dejando ir un leve gruñido de clara molestia*

Kamui se disculpó con Haru y viceversa..,mientras ahora Haru abrazaba a Kamui y besaba cerca a su cuello,ante ello entrecerré mis ojos un poco,viendo por un breve momento como mordía su propio labio..De seguro..,quería besarlo..¿No?..
Desvié mi mirada,sentándome de nuevo en la cama.. -Yo no voy...*dije sin mirar a ninguno*-..No quiero que uno de esos humanos te deje ninguna cabaña...,prefiero que vayamos a otra..,aunque sea abandonada..,lo prefiero..*musité bajando mi mirada,mientras mi flequillo cubría mis ojos*

Porqué seguía manteniendo cosas de esa gente?..No se daba cuenta de que esas personas podrían volver a lastimarlo,si conserva este tipo de cosas,como por ejemplo un teléfono?..A caso,soy yo la única que lo ve..?!!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Mar Ago 21, 2012 5:54 pm

Levanto las cejar al escuchar la respuesta de Haru...¿un cliente?...de repente se molesto y se entristeció a la vez, extraño sentimiento que ya no le sorprendía mucho. El que se "dedicara" a eso le sentó mal, y ahora decía Haru que ese cliente le había dicho que podría alquilar tal lugar cuando quisiera. Sacudió su cabeza.
-..olvídalo...deja alado todo...- se decía a si mismo con voz bastante baja. Frunció el ceño. -...no puedo...simplemente me enoja lo ocurrido...- suspiro cerrando los ojos momentáneamente tranquilizándose y tratando de olvidar el tema.

Cuando sintió el abrazo de Haru sonrió levemente, pues sabia que lo perdonaría. Correspondió su abrazo sin problemas. Se dejo besar el cuello tranquilamente hasta verlo separarse de el y mirarlo, le dedico una sonrisa y es cuando noto que el menor mordió su propio labio, sinceramente no entendió porque hizo eso pero no quiso darle mucha importancia. Después de eso rápidamente Haru se dio media vuelta sin mas, parpadeo un par de veces por ese acto.
Se rasco la mejilla sin saber que y solo lo dejo pasar. Y por otro lado Lia se vio molesta cuando Haru le respondió, así que ella no quería que Haru tuviera algo que ver con ese "cliente", bueno, para ser sincero el pensaba igual.
-...podemos dormir a la intemperie...- se encogio de hombros.
-bueno mejor no...- comento simplemente restandole importancia a su comentario pues sabia que ellos no querrían dormir afuera.

Con lo otro, realmente quería ir a un lago, se sentía tan tranquilo en esos lugares...en esos lugares el..justo se le ocurrió algo. Paso una mano tras su nuca pensativo mirando el suelo.
Giro su mirada a la ventana apartando la mano de su nuca, sonrió levemente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Miér Ago 22, 2012 1:36 am

Vio el enfado de Lia-....oh....no os malpenseis..-se sentó en la cama.-Ése hombre no era de "ése" tipo de clientes..es de cuando tan solo hacía de chico de compañía...vereis..Ése hombre era un abuelito,me tocó acompañarle.No me hizo nada malo,ni tan solo me tocó.Me explicó que hacía muy poco su nieto había fallecido por una enfermedad del corazón...me había visto por las calles con otras personas,asi que sabia a que me dedicaba,y supo donde encontrarme..me habó de su vida,de su nieto..y de cuanto le recordaba a él.-miró hacia la ventana.-...incluso me animó a dejar lo que estaba haciendo.Él me dio su numero por si necesitaba ayuda...o por si podia llamarme para hablar conmigo,le gustó hablar conmigo...me contó que tenía una casita en las afueras del bosque,bastante alejado,donde pasaba los veranos con su nieto y su familia,solo iban a esa casa por su nieto,para que estuviera tranquilo,pero ahora ya no la van a usar...me dijo que sería una lastima que esa casa que tantos buenos recuerdos tiene,cayese en el olvido...-los miró.-...dijo.."Quiero que esa casa vuelva a llenarse de juventud y risas,por eso si quieres usarla,adelante"-dio un amplio suspiro..-..en realidad él no quiso mi dinero,ni tan solo quería cobrarme nada por estar en esa casa,pero yo..no podia,me sentía como que me aprovechaba de él...asi que accedió a que le pagase si así me sentía mejor.-volvió a levantarse y miró por la ventana.-...es un buen hombre...me recuerda mucho a mi propio abuelo..-el cual tambien había fallecido.-..oh,ahí está.En seguida vuelvo.-salió por la puerta y bajó hasta la entrada.El hombre al verlo se quedó estupefacto por su cambio,pues lo conoció siendo mas "pequeño".
-Oh,Haru,hijo...como has crecido tantisimo?-dijo el hombre apoyandose en su bastón.
Haru se rascó la nuca.-...pues...no se,he pegado el estirón..jeje.-dijo sonriendo.-Me alegro de verle y ver que se encuentra bien, abuelo.

El abuelo parecia contento de verle.-Pareces mas contento,dime,ya dejastes ése trabajo?..
-...ah...si,no se preocupe,he vuelto al orfanato,estoy con mis amigos...-miró arriba,hacia su ventana y sonrió.-...habiamos pensado en ir los tres a pasar un par de dias,para relajarnos un poco,ha habido algunas tensiones...ya sabe..

El abuelo rió un poco.-..ahh,la juventud..ojalá yo tuviera esos problemas vuestros..-sabía que los problemas de cuando eras joven,eran a veces tonterias,pero si en realidad supiera todo lo sucedido.....en fin.El hombre se sacó las llaves y se las entregó.-Sabes, no quiero el dinero,no me hace falta,solo con que vayais y cuideis un poco de esa casa y sus recuerdos,me basta.

Haru tomó las llaves y se las guardó,sacando el dinero,pero lo volvió a guardar.-.......ah...está bien....-abrazó al hombre.-...cuidaremos de su casa,y de sus recuerdos...agradezco mucho su generosidad...-le soltó-..muchas gracias abuelo...siga cuidandose.
-Lo mismo para tí pequeño..-aunque ya no fuese tan pequeño.-...cuidate,a tí y a tus amigos...y pasaoslo muy bien.

Haru asintió sonriendo, y tras eso se dio la vuelta y regresó a la habitación,miró a Kamui y a Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Miér Ago 22, 2012 4:52 am

Mis orejitas tintinearon un poco tras sentir la voz de Kamui..,por lo que parecía a él tampoco le agradaba la idea..era normal..¿no?..

Me alcé de la cama,yendo a la ventana,dando algún que otro suspiro,mientras miraba al exterior.Kamui propuso dormir al raso..¡Eso estaría genial!(n.n)
-Nya!~..a mí me gusta dormir a la intemperie..*dije sonriendo,viendo a Kamui*-..Esté último mes he dormido muchas noches en el exterior..,con el cielo al descubierto y ha sido guay!*ronroneé un poco,meciendo nuevamente mi cola,haciendo que está me rodeará*-Por mi esa idea está bien,Kamui.*musité sonriendo*

Kamui de un momento a otro,que rió..¿De que?(0.o)..Uhm..me gustaría saberlo..(>//<)
-¿Eh?..*ladeé mi rostro hacía Haru,al escuchar que ambos nos equivocábamos al calificar a su "cliente" como todos los demás*
Mecía mi cola de un lado para el otro mientras le escuchaba hablar..Así pues..,no era ese tipo de "clientes" que merecían un castigo por tratar mal a mi hermanito..¿No?(o.o)..Uhm..,eso debería comprobarlo yo por mis propios ojos!!(ò.ó)

Tintineé de nuevo mis orejitas al escuchar a Haru que ahora regresaba..Ante ello,se marchó hacía abajo...
-..Kamui..,tu crees que nos dice la verdad..?*pregunté virando mi rostro a la ventana,viendo a un viejito hablando ahora con Haru*
Paré mucha atención con mis orejas felinas..,mientras veía todo..Por un momento,mis ojos cambiaron a violáceos..,justo cuando el viejito miro a la ventana..,para al momento volverse de nuevo rojizos..
"..Parece que me equivoqué.."*pensé suspirando más aliviada*-..Kamui..,parece que ese hombre es tan bueno como Haru afirma..*musité virando mi mirada hacía él,dedicándole una sonrisa*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   

Una cenita en buena compañia (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente