Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una cenita en buena compañia (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Una cenita en buena compañia (privado)   Lun Ago 13, 2012 6:00 pm

Habian pasado por un conbini a por algo que comer,como había un poco de todo,él se compró unos sandwiches variados y un refresco de cola.
Bolsas en mano,partieron hacia el orfanato,para evitar molestias,entraron por la ventana.Miró su habitación...aun no se acostumbraba a su vuelta...por ello la habitacion tenia algo de polvo y olía a cerrado.
Se sentó en la alfombra del suelo y sacó sus cosas para la cena.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Lun Ago 13, 2012 6:13 pm

Antes de irnos para la habitación del orfanato..,que habíamos pasado por un puestito..,en el cual pedí un sandwich de atún, con un zumo de piña para acompañar.
Tras eso..,nos pusimos en camino de nuevo al orfanato...

Había salido bien temprano de él..,con fiebre..,y dejando toda mi habitación patas arriba..(u.u)..por ello..,prefería ir a la de Haru..
Llegamos al orfanato..,y subimos por la ventana..(ya era costumbre..>.<)..
En poco tiempo estuvimos en la habitación de Haru..,con mi telequinesis prendí el interruptor de la luz..,y me acomodé en su cama,sentándome,mientras dejaba mi cola reposando sobre está..

-..Nya..,hacía tiempo que no entraba aquí..*dije en referencia a su habitación*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Lun Ago 13, 2012 6:23 pm

Caminaron hasta ir por la comida y llegar al orfanato, le hubiera gustado que Subaru los acompañara pero parecía que seguía culpándose. En un momento bajo su mirada a su collar y abrió los ojos considerablemente...su collar...se estaba deshaciendo...por que?...no se había dado cuenta, fue por salvar a Lia y a el. Apretó la mandíbula.

Finalmente entraron por la ventana, eso le recordó, los policías aun lo molestaban, lo buscaban pero aun así ya no quería volver a ese hoyo así que seguiría escapando de ellos.
Dentro de la habitación y después de que encendieran la luz cerro por un momento los ojos, preferiría la oscuridad pero bueno, seria mas al rato. Se tiro al suelo sentándose enfrente de Haru dejando espacio en medio para la comida, lo veía sin ver sacar las cosas para comer, seguía pensando en su hermano...tenia un mal presentimiento, muy malo. Inconscientemente apretó sus manos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Mar Ago 14, 2012 6:52 pm

Sacó su comida-Buen provecho.-dijo antes de darle un buen bocado.
Lia estaba sobre la cama,y Kamui en frente suyo.Miró su collar,seguro estaba preocupado por su hermano.
Ahora que tenia a Kamui en frente,y tenia tantas cosas que hablarle,y por aclarar....
-...Kamui.....perdoname...por mi comportamiento...y por lo que pensé.....-bebió del refresco.-....no supe llevar bien nuestra ruptura y....te culpé a tí...culpé a Lia.......hasta que pensé que el problema no erais vosotros...sino yo...por eso..hice lo que hice....-dio un suspiro.-....fui estupido.-se tumbó en la alfombra mientras comía,con un brazo tras la nuca.-...solo quiero hacerte una pregunta....pero no con Lia presente...en otra ocasion..-esa pregunta la implicaba directamente y si lo preguntaba Kamui podia sentirse mas incómodo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Miér Ago 15, 2012 6:22 am

Kamui también se adentro a la habitación y se acomodó en el suelo..,al igual que Haru..,yo por mi parte estaba sobre la cama,abriendo mi sandwich de atún para darle una mordida pequeña..

Desvié mis ojos rojizos al colgante de Kamui..esté se estaba..desmoronando?..(o.o)..¿Porqué?..
"..¿Qué le sucede a su colgante...?"*pensé parpadeando,viéndolo muy maltrecho*
"..¡Ah!..,Subaru me explicó que el colgante de Kamui lo lleva él..,y que Kamui porta el suyo..,entonces..¿Quiere decir,que algo malo le está sucediendo a Subaru?.."*pensé moviendo mi cola suavemente sobre la cama,pensativa en ello*
Kamui estaba preocupado..,eso se podía ver a simple vista..

"..Quizás..,esto pasó por salvarme..,cuando me dio de su energía..,me fijé en que el colgante que lleva Kamui se comenzó a desmoronar..¿A caso,va enlazado a su vida?..No se..,no comprendo.."*pensé,volviendo a dar una pequeña mordida al sandwich*
Mientras comíamos..,Haru comenzó a hablar..,disculpándose con Kamui por lo que hizo..
Al escucharle..,bajé mis orejitas..,ya sabía yo que me culpaba a mí..,lo comprendía..,ya que fui yo quien estropeó todo..

Alcé levemente mi rostro al escuchar el comentario de Haru..¿Quería preguntarle algo a Kamui, y yo no podía estar?..(0.o)..¿Porqué?..
Lo miré fijamente...,parpadeando un poco..
"..Nya..,quizás..les molesto.."*pensé bajando mi mirada al sandwich*
Dejé esté sobre la cama y me levanté..
-..Pueden hablar tranquilos..,yo he de ir a mi habitación a por una cosa!*musité volteándome y sonriendo a ambos*
Caminé hasta la puerta y salí de la habitación yendo para la mía tras cerrar la puerta..

Al llegar a mi habitación,pude ver está muy desordenada..(>.<)..Estaba claro que la había dejado así cuando me enfermé..,que ni siquiera me preocupé por tenerla medio ordenada..(u.u).
Las mantas estaban tiradas por el piso..,la cama desecha..,la ropa revuelta por todos lados..,cajones abiertos..,y el baño..,ya me entraba miedo entrar de pensar como lo dejé..(T_T)

Dejé la puerta abierta y me acerqué a mi cama..,sentándome en está..,mientras miraba al suelo..
-...Gaou..*suspiré levemente,desviando mi mirada a mi peluche*-..Parece..,que les molestaba para hablar ellos...*dije recordando ese comentario de Haru,sobre que hablaría con él cuando yo no estuviera presente..*

Volví a suspirar..,para de pronto..,llevar mis manos a mis orejitas..,aferrando estás con fuerza..
-Gaou....*musité quejica,cayendo al suelo de rodillas,a causa del tremendo chirrido que escuchaba*
Mis manos apretaban mis orejas felinas..,intentando hacer desaparecer ese chirrido tan ensordecedor..
-..Qué..es..esté..ruido?...*musité cerrando mis ojos bien fuerte..,al mismo tiempo que mordía mi labio a causa del dolor que sentía en mis orejitas felinas*
Poco a poco..,ese ruido ensordecedor fue cesando..,ahora escuchando una voces extrañas..Abrí mis ojos lentamente..,viendo a mi alrededor..,¡No había nadie!(o.o)
¿Entonces..,esas voces?..(o.o)

Esas voces eran como murmullos que hablaban todas a la vez y no podía entender que decían..¿Qué ocurría aquí?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 16, 2012 12:20 am

Empezaba a darle una jaqueca....solo era un maldito viejo enfermo. Seguía algo ido hasta escuchar su nombre, reacciono y levanto la mirada a Haru. Lo escucho disculparse y sonrió levemente colocando una mano sobre su frente, la jaqueca aun estaba presente en el.
-..no te disculpes Haru...en realidad todo lo que paso fue por mi culpa...- desvió la mirada entrecerrando un poco la mirada.
-...a pesar de que soy un adulto no supe como manejar la situación...y sigo igual...- Lo miro nuevamente sonriendo.
-...no eres estúpido...no puedes llamarte estúpido si solo tienes 17 años...- Claro que si tiene que ver con otros asuntos puede cambiar la cosa. Siguió a Haru con la mirada.

Con lo de su hermano se le había quitado el hambre...luego comería una manzana y ya.
Ladeo un poco la cabeza al oír a Haru decir que quería preguntarle algo sin Lia presente, entrecerró un poco la mirada. Lia como acto seguido se levanto diciendo que les dejaría su espacio. La miro abriendo un poco mas los ojos apenas extendiendo su mano para detenerla.
-..e-espera..- Aun que antes de que pudiera detenerla ella había salido de la habitación.
Bajo la mano al igual que la mirada. En ese momento lo único que quería era tener a los tres seres que tanto quería junto con el...aun que tal vez era un capricho que no se le iba a cumplir.

Miro a Haru y le sonrió levemente.
-...Lia en verdad no cambia...- miro el techo un segundo y luego nuveamente a Haru. -sabes...cambiaste mucho a pesar de solo haber pasado aproximadamente 30 días...- se tumbo al suelo como Haru colocando las manos tras la nuca mirando el techo algo pensativo.
-...entonces cual es tu pregunta?...espero que sea algo que pueda contestar...- dijo con algo de burla, aun que parecía ser mas serio debido a que no quería a Lia presente.

Suspiro ligeramente y cerro los ojos, tal vez si los cerraba el fuerte dolor de cabeza iba a desaparecer...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 16, 2012 1:57 am

Vio a Lia retirarse a su habitacion,luego iría a por ella.
Kamui se echó tambien en el suelo,pero..Haru se tumbó de lado,apoyando la cabeza en su mano,para poder verle.
Puso la otra mano en el pecho del vampiro,donde tuvo la herida hecha por su hermano,agradecía tanto que estuviera vivo.
-...e..es una pregunta que me he estado haciendo desde el dia en que...me dejastes...-paseó la mirada desde su pecho a sus ojos.Surpiró.-..espero no incomodarte demasiado...pero...solo dime la verdad.....tú,cuando me dijistes que no querias seguir con nuestra relación,dijistes que era para no hacernos daño..ni a Lia ni a mi.....pero....haciendo eso...me hicistes daño a mi...mucho...en realidad..nunca me sentí tan mal...sentí que yo no fui suficiente para tí...por ello quise madurar....y....por eso...terminé casualmente prostituyendome...por creer que así maduraría,y lograría quizas...gustarte mas....porque........dime una cosa.....cuando dejastes nuestra relacion...fue solamente para no dañar a Lia....cierto?......dijistes que era para no dañar a ninguno,pero el daño ya me lo hicistes a mi...por ello......quieres mas a Lia que a mi?...por eso pudistes dejarme?...si hubiera sido al revés...y salieras con ella...habrías sido capaz de dejarla aun sabiendo que le harías mucho daño...y que haría cualquier locura?....esa es..toda mi pregunta...-dijo mirandole y agachando la cabeza,escuchando sus latidos.-...puedes responder sinceramente....creo que estoy preparado para escuchar cualquier cosa....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 16, 2012 10:58 am

Antes de haberme marchado de la habitación de Haru,que había podido escuchar a Kamui,mencionar el hecho de que fue su culpa todo lo sucedido....Él se equivocaba..,la culpable era yo..,por decir algo que no podría ser comprendido al ser yo la locutora..,yo la causante de ese sentimiento tan profundo..

Aunque no quisiera prestarle mucha atención a ese tema..,que no podía parar de pensar en ello..Si yo no fuera estado junto a ellos..,no fueran sufrido tanto como lo han echo..Al fin y al cabo..,todo resultaba cierto..,y yo era la manzana de la discordia que causó el desquiebro en ellos..

Pero..,ahora lo que quebraba mi cabeza eran esas extrañas alucinaciones que tenía dese hacía un mes..: Voces..,visiones..,olores...,acciones..,todo resultaba extraño..,y luego resultaba ser mentira..
Mientras seguía aferrando mis orejitas con las manos apretando bien fuerte..para dejar de escuchar..,que comencé a ver algo "extraño" en el cuarto de baño..
Lo miraba desde el suelo,con mis ojos entrecerrados..,intentando ignorar esas voces que no hablaban claramente..
Me alcé del suelo,caminando a duras penas hacía el baño..Prendí la luz..,viendo que allí,ya no..¡Había nada!(o.o)..
¿Qué sucedía aquí?..(>.<)

Me acerqué un poco más..,esquivando toallas del suelo y agua que había caído de la noche anterior ya que al estar enferma me daba duchas de agua fría para bajar la fiebre..
-..Gaou...*maullé levemente,volteando mi rostro hacía el espejo..,viendo aquello extraño que vi desde mi habitación*
En el espejo se podían ver rostros..,rostros de personas que parecían eran ellos quienes me hablaban...Las voces comenzaban a ser más claras..,y entendibles...

Cerré mis ojos de nuevo,apretando mis orejas con mis manos..,no quería seguir escuchando..,no más!!!..Esas estúpidas voces tan sólo me decían cosas que no quería saber ni escuchar..
"..Es..mentira..,es..mentira..,ellos..si..me quieren!!!!!..."*pensaba entreabriendo mis ojos levemente,viendo el espejo*
Justo en ese instante..,aquellos rostros..,comenzaron a sacar las manos de dentro el espejo..Ante aquello me quedé sorprendida..(o.o)..
Pero,no sólo con ello,esas manos me comenzaban a jalar de los brazos..,queriéndome hacer entrar dentro del espejo..
Ante eso,solté el agarre a mis orejitas y comencé a mover mi cabeza de lado a lado..,negando,mientras sollozaba.. -..Iie..,no..,no quiero ir..*musitaba dejando ir pequeñas lágrimas de mis ojos,atemorizada..,ya que esos rostros parecían horribles*

Moví mis pies en el suelo..,dejando que mis botines tocaran algunos pequeños charquitos de agua,causados por mi la noche anterior..
-..Iie..,de..déjenme tranquila!!!*dije en voz alta,soltando una descarga eléctrica al espejo,la cual rebotó y me impactó a mí..*
Aquel rebote de la electricidad..,impactó al suelo..,al tener yo parte de mi cuerpo tocando agua..,haciendo que la descarga fuera más potente..,provocando que cayera al suelo por el impacto y un golpe que me causé al chocar contra la pared por la fuerza del la electricidad..

Caí al suelo,medio inconsciente..,con mis ojos rojizos medio abiertos..,viendo a esas manos,tocarme.. -..No..quiero..ir...*susurré cerrando mis ojos,quedando sobre el agua...,del suelo..,al mismo tiempo que la electricidad seguía dándome leves y diminutas descargas..,que poco afectaban..,y que pronto volverían a entrar en mi organismo,volviendo a formar parte de mí*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 16, 2012 5:16 pm

No se inmuto cuando sintió la mano de Haru sobre su pecho. Entonces, escucharía lo que quería preguntarle. Al comenzar Haru a hablar, sobre que era una cuestión que tenia desde que había dejo de ser su pareja, abrió lentamente los ojos mirando el techo aun en la misma posición. Conforme Haru le hablaba fue entrecerrando mas los ojos hasta dejarlos apenas abiertos poniéndose serio.
-...lo lamento...- En realidad le sorprendía bastante que alguien enfrentara su peor pesadilla..o mas bien su trauma del pasado simplemente para que le gustara, eso en verdad no se lo creía del todo.
Se giro un poco para mirar de frente a Haru inexpresivo.
-...eso no fue solo una pregunta...pero, si..- cerro un momento los ojos para volver a abrirlos. -...si todo esto fuera del otro modo, que Lia se me hubiera confesado antes ciertamente hubiera aceptado el ser su pareja y, viendo que tu también sientes lo mismo...hubiera sido la misma situación...estaríamos igual ahora...
desgraciadamente sabia de antemano el dolor que te causaría y lamento mucho por todo lo que tuviste que pasar...yo...si te confieso algo...no tengo ni idea de como manejar este tipo de cosas...siento si mi decisión te fue una puñalada en el pecho...-
Extendió un poco su mano al rostro de Haru pero al último momento la bajo. Tenia el impulso de darle un abrazo...pero no sabia si el fuera el adecuado para abrazarlo en ese momento o si quiera tocarlo.

Se volvió a poner boca arriba y cerro los ojos.
-...no se que hacer...y lo mas importante no se como hacer para que me perdones...para que ambos me perdonen...lo ultimo que quiero es perderlos...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 16, 2012 5:28 pm

Lo escuchó con atención mirandole y mirando su colgante.
Al terminar de hablar,tras su disculpa,tan solo cerró los ojos suspirando.
Los abrió y le vio con el intento de tocarle.-...puedes hacerlo..-le acarició la cabeza y le dio un abrazo tierno.-...ya te habia perdonado....aunque sigues siendo mi amor platónico....y te sigo queriendo.Ví esa lagrima...aquel dia...me siento especial...por haberte arrancado esa lagrima...es triste,pero lo siento así....-se separó y lo miró a los ojos.-...solo quiero verte sonreir...con tu sonrisa me basta para ser feliz....si tu eres feliz,yo tambien...-le dio un beso en la punta de la nariz.
Su oreja de lobo se movió al escuchar algo.-...Lia?.....es ella..-se levantó.-Vamos Kamui...algo sucede..-dijo inseguro.Salió de su habitación y se apresuró a entrar en la de Lia,buscandola con el olfato,encontrandola en el baño.-Lia,que sucede??-la vio en el suelo,se acercó y la puso en su regazo.-...Lia...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 16, 2012 5:43 pm

De nuevo esa oscuridad que me envolvía en mi interior..esa que ocultaba mi cuerpo en color oscuro..,como haciéndome desaparecer de la faz de la tierra..
-..Neko..estoy asustada...*musité en mi interior..,siendo mi mundo interno*
-..Yo..,no veo nada..,Lia..*dijo con voz temerosa por primera vez*

Aquellas voces seguían escuchándose en mi mente..,diciéndome que todos me odiaban y temían..,que nadie se me acercaría..
Mis peores temores comenzaban a mostrarse en esas voces..,escuchar que las personas que más quiero digan eso..,me hacían poner nerviosa..
La oscuridad que me envolvía y me hacía desaparecer..,comenzó desaparecerse como si nada..Como si todo aquello se tratara de un..¿Sueño?(o.o)De un momento a otro..,todo cambió...
¿Qué era todo esto? (>//<)

Algunas pequeñas lágrimas caían por mis mejillas,justo cuando Haru me colocó sobre su regazo para descansar..Abrí ligeramente mis ojos.. -..¿Qué..hago aquí?..*dije confusa,llevando una mano a mi cabeza*
Parpadeé un poco..,sabía perfectamente que habían sido esas voces y caras las que me habían hecho caer al suelo..,pero..¿Cómo explicarles a ellos,esto?..
Me incorporé un poco..,algo apenada..,viendo un reflejo de agua..
"..Ahora..,todo se ve normal..."*pensé suspirando*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 16, 2012 6:07 pm

Aun que Haru le haya dado permiso para tocarlo no lo hizo, simplemente sentía que no podía aun oyendo sus palabras. Cuando escucho eso de que Haru vio que había derramado una lágrima abrió un poco mas los ojos y un tono rojizo apareció en sus mejillas, desvió rápidamente la mirada.
-..e-eso...- Era vergonzoso...el no llora...
Pensaba que no lo había visto...pero parece que no fue asi.

Al terminarlo hablar volvió a mirarlo y sonrió levemente, así que se sentía feliz porque había llorado?...no, no había llorado, solo derramo una lágrima. Parpadeo un par de veces al sentir el beso en su nariz. Simplemente no estaba acostumbrado a esos actos.

También había escuchado algo, giro su mirada a la puerta y luego vio a Haru levantarse.
-eso parece....si vamos!- Rápidamente salio igual que Haru de la habitación para ir a la de Lia. Se acerco como Haru preocupado.
-que ocurre Lia?- incluso estaba llorando Lia.

Coloro sus manos en ambos hombros de Lia cuando se levanto.
-Lia que paso?!- claramente estaba preocupado.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 16, 2012 6:14 pm

-....Lia...te has ido de mi habitación,porque tenia algo que preguntarle a Kamui....y de repente te hemos escuchado...ha sucedido algo?..que hacias en el suelo?...-preguntó preocupado.Le colocó un poco el pelo.
-.....será mejor..que nos tomemos un buen decanso....creo que nos haría bien a los tres..-los miró.-...los tres solos,tranquilos,y divirtiendonos un poco en medio de la naturaleza,que os parece?,creo que salir de la ciudad nos hará bien.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 16, 2012 6:22 pm

Observé que Kamui también estaba allí preocupado..
-..Nya..*maullé levemente,todavía medio llorando..,para luego,abrazarme al cuello de Kamui,ocultando mi rostro en su hombro*

Estaba demasiado asustada como para explicar lo sucedido..,además..,pensarían que deliro si llegara a explicarles..
Oculté más mi rostro en su hombro,mientras me quedaba colgando de él..para luego,escuchar la voz de Haru..
-..¿Un descanso..?*dije mirándolo de soslayo sin soltar a Kamui..*

Tenía miedo de que aquello que había escuchado fuera real..,pero..,por otra parte quería estar cerca a ellos para siempre...!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Jue Ago 16, 2012 6:40 pm

Se sorprendió un poco al ver la reacción de Lia, a lo que la rodeo con sus brazos, parecía asustada.
-...esta bien...no dejare que algo malo te pase...-
Dijo dándole palmaditas en la espalda mientras la abrazaba sobre protectoramente. Pronto escucho la voz de Haru, hablar sobre tomarse un tiempo para descansar. Cambiar tan rápidamente de tema era algo extraño pero seguramente eso seria bueno para los tres...después de todo su jaqueca aun no se había ido.
-...supongo, que esta bien...- dijo.

Cargo a Lia en brazos.
-creo que eso nos ayudara a despejar la mente un momento- sonrió. Salio del baño y llevo a Lia a su cama para colocarla con suavidad, le acaricio la mejilla sonriendole cálidamente.
-..pero ahora sera mejor que descansen...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Vie Ago 17, 2012 1:55 am

-Si,un descanso,mañana puedo hablar con una persona que puede dejarnos una casita a las afueras del bosque,creo que me dijo que tenia un lago..-se levantó y se frotó los ojos.-...Kamui,quedate con ella.Yo voy a mi habitación,ya no cabemos los tres en la cama como antes.-fue hacia Lia y le dio un beso en la frente,y a Kamui uno en la mejilla.-...descansad.-fue hacia la puerta y se fue a su habitación,una vez ahí se desnudó para darse una ducha.
Tras ello se puso unos slips y una camiseta y se echó en la cama,toda la ropa que tenía ahí no le servia para nada,debia comprarse ropa nueva,con la que tenia era poca..
Dio un amplio suspiro y cerró los ojos,tambien le hubiera gustado dormir arrimado al vampiro,pero Lia estaba asustada,y solo habia hecho falta ver como se le habia echado al cuello a abrazarle para saber que preferia estar con él en esos momentos,a pesar de que él la habia sujetado,sus brazos pasaron de él y fueron hacia Kamui.
Ademas a pesar de sus preguntas,no le habia contestado nada,quizas al vampiro se lo contase.

Se abrazó a la almohada,eso era algo que no habia dejado de hacer.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Vie Ago 17, 2012 5:51 am

Cuando sentí que Kamui me abrazó,me aferré más a su cuello,..no quería separarme..,pues si lo hacía verían que lloraba..,y no quería que pensaran que soy tan pequeña como para eso..(u.u)
Kamui me tomó en brazos,tras darme unas palmaditas en la espalda..Me llevó a mi cama y me tumbó..,en eso,me incorporé un poco,sintiendo que acariciaba mi mejilla,mientras me sonreía..
-Nya~*ronroneé levemente,algo apenada por lo sucedido*
De seguro,les habría interrumpido..,y no quería eso..(>.<)..

Alcé mi rostro para ver a Haru,sintiendo que besaba mi frente y luego a Kamui en su mejilla,mientras decía que se iba a dormir a su habitación..
Alargué mi mano para detenerlo antes de que se fuera..,pero nada..(u.u)..Haru se marchó sin siquiera darnos tiempo a detenerlo..
-..Gaou..,se fue..*susurré bajando mi mirada*-..Espero..,no esté enojado..*musité tomando la mano de Kamui,para hacer que me prestara atención*
-..Kamui..,yo quiero dormir con los dos..(>//<)*musité mirándolo mientras mis orejitas se echaban a los lados*-..Me lo habías prometido..,que dormiríamos juntos los tres...*dije colocándome de rodillas sobre la cama*

Desvié mi mirada un poco..,dando un suspiro.. -..He estado sola todo este mes...tú sin memoria y agobiado porque me acercaba a ti..,y Haru..,desaparecido..,que parecía que cada vez que me acercaba al barrio chino..,o podía llegar a topármelo..,cambiaba su rumbo..*dije..,pues era cierto..por ese motivo me costó tanto encontrarlo*

Todo este mes..,había estado solita..,con esas visiones extrañas que habían comenzado hacía poco..,relativamente..,pero..,con mis poderes algo extraños..y..,ahora que los tenía de nuevo a ambos conmigo..¿No podíamos dormir juntos?..(ó.ò)

Me coloqué en pie sobre la cama,amarrándome de nuevo a su cuello,mientras besaba su mejilla..
-..Has de cumplir tu promesa...*musité poniendo pucheros*
Le dediqué una pequeña sonrisa..En verdad..,el susto se me estaba pasando..,ya no sentía esas voces..,no al menos de momento...,y esas caras habían desaparecido cuando me abracé a Kamui..
Todo esto era rarísimo..,pero..no quería que afectara a mi vida..no quería que esos comentarios malintencionados arruinaran lo que los tres tenemos..¡No quería!

-..Iré a buscar mi pijama..,pero no te marches..,por favor..,no..quiero quedarme sola...*musité soltando el agarre a regañadientes..,mientras buscaba por la cama el pijama*
Una cosa es que ya no estuviera tan asustada como antes..,pero si se marchaba..,de seguro esas horribles voces y caras volverían a buscarme..y ahí si no se que me podría llegar a pasar..
¡Al fin!,tras buscar durante un buen rato mi pijama..,que lo encontré!(n.n)..
-Nya!Kamui..,voltéate..,y no mires,..por fi..*dije ladeando mi cabecita con un tenue sonrojo*
-Pero..,no salgas de la habitación eh!!!(>//<)*aclaré*

Cuando Kamui se volteó comencé a sacarme el vestido y los botines y calcetines..,mientras intentaba ponerme ese jersey de pijama que me llegaba por los muslos..,y que dejaba un hombro medio descubierto..
Al terminar me volteé tocando su espalda con mi dedo índice sobre su hombro..
-Ya!*musité sonriendo*
Me bajé de la cama y tomé una manzana que tenía allí..,que en verdad..había ido a mi recámara a por ello!(n.n)
-Toma..,había venido a buscar esto..*dije ofreciéndosela*

Agarré su mano y comencé a caminar,apagando la luz y echándole un último vistazo a mi habitación..En ese último vistazo vi unas nuevas caras sonreír malévolamente dentro..,y rápidamente cerré la puerta al verlo (>//<).
"..Nya..cálmate!!..,estás con ellos!!"*pensaba llevándolo de la mano hasta la habitación de Haru*

-..Haru...*dije abriendo su puerta y entrando ambos*-..Yo..quiero dormir con los dos..(>.<)*dije echando mis orejitas hacía abajo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Vie Ago 17, 2012 4:21 pm

Suspiro al ver que Haru se iba a su habitación a dormir solo, a pesar de haber cambiado mucho aun seguía el mismo de siempre, vio el ademan de Lia por intentar detenerlo, al igual que ella no quería que Haru se fuera, menos ahora que al fin estaban juntos, ni si quiera habían comido bien. En la mañana siguiente haría que comieran los dos, aun que no quisieran...

Le sonrió a Lia.
-no creo que este molesto...- le dio un par de palmaditas en la cabeza al escucharla.
-si...tranquila, dormiremos los tres aun que no quiera...- dijo con una sonrisa en los labios.
Entrecerró un poco los ojos al oírla decir de forma triste que había estado todo este mes sola.
-...lo lamento...-

La dejo hacer y ponerse su pijama, sonrió divertido y se dio vuelta cuando ella le dijo, ¿aun se avergonzaba con el?...que curioso.
A lo poco sintió la señal y se volteo mirando su pijama, sonrió.
-que linda te vez...-
Le fue entregada una manzana y gustoso la acepto, la acerco a su rostro para oler su dulce aroma, sonrió y acaricio la cabeza de la neko con cariño.
-gracias Lia.-

Se dejo llevar por la pequeña Lia fuera de la habitación a la de Haru, antes de cerrar la puerta noto algo extraño en Lia... quería preguntarle de que se trataba pero se veía que no quería hablar de eso, con decir que cuando Haru y el llegaron al baño Lia no les contesto. Tal vez en otro momento.

Tras entrar cerro la puerta detrás suyo mirando a la cama de Haru, notándolo ahí abrazando a una almohada. Dejo la manzana de Lia en una mesita para la mañana siguiente.
-bien pues, hay que dormir- Cargo nuevamente a Lia y la coloco en la cama en el otro lado para luego cargar a Haru en brazos y colocarse en la cama dejando a Haru sobre el cuerpo del vampiro, rodeándolo con sus brazos por si se negaba e intentaba salir. Si bien no cabían los tres de una manera seria de otra.
-...bien, así dormiremos tranquilos los tres...- dijo con una sonrisa.
Seria la cama/almohada de Haru en todo caso.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Vie Ago 17, 2012 5:42 pm

Escuchó la puerta y la voz de Lia.
-...pero Lia...no cabem..!!-no pudo terminar la frase,viendo comoKamui colocaba a Lia a su lado y cargaba con él colocandolo encima suyo.-...pe...pero que?...-viendose encima de él con un notable sonrojo por esa acción.Se vio aprisionado por los brazos del vampiro.
-..será mejor que....-lo miró y simplemente se rindió.Apoyó la cabeza en su hombro y con algo de indecisión se abrazó a él.-...testarudos...-dijo simplemente cerrando los ojos.
Cuanto hacía que no escuchaba esos latidos tan cerca?,aunque no tuviera mucho calor corporal,tenia cierta calidez.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Vie Ago 17, 2012 5:59 pm

Kamui decía que no creía que Haru estuviera molesto..¡Menos mal! uff..(>.<)
-Me alegra que digas eso!*musité sonriendo al sentir esas palmaditas en mi cabeza*-¡Bien!*dije alegre al ver que él también quería dormir con los dos! (n.n)*

Lo miré de soslayo al verlo entrecerrar los ojos.. -No te disculpes..,no fue tu culpa..,ni tampoco de Haru...*dije desviando mi mirada*
No fue culpa de ninguno de ellos..,sino mía..,por estropearlo todo..

Me sonrojé un poco al escucharle decir que me veía linda..
-..Gra..gracias..(>//<)*dije moviendo mi colita de lado a lado,entrelazando mis manos detrás de mi espalda*
Le sonreí al ver que aceptó la manzana,mientras me agradecía..En verdad..,ya extrañaba mucho verlo comer manzanas así tan tranquilo! (n//n)

Cuando estuvimos en la habitación de Haru,Kamui me tomó y me llevó sobre la cama,dejándome en un ladito..,para al poco tumbarse él,colocando a Haru encima suyo..
Me tumbé viéndolo fijamente,sonriendo algo más tranquila,mientras ahora me acercaba a Kamui y me acurrucaba sobre mi misma tomando su brazo con cuidadito..,para no molestarlo..,mientras me amarraba a esté..
-..Si te molesta que te agarre me dices..*dije bajito sin mirarlo*
-Ya sabes como somos..Haru...*dije sonriendo,agarrándome al brazo de Kamui,sintiendo de nuevo su aroma el cual tanto extrañaba*-..Extrañaba estar así con los dos...*dije susurrando,comenzando a cerrar mis ojos poquito a poco..,sin soltar su brazo,ahora tomándolo con más confianza*

Mi cola quedó sobre la cama inerte..,al mismo tiempo que mis ojos cedieron al cansancio por llevar días sin dormir como era debido..Si fuera por mí..,ahora ya podría morirme tranquila...,porque tenía a las dos personas más importante de mi vida,juntas de nuevo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Vie Ago 17, 2012 6:34 pm

Sonrió al ver que Haru no haría nada para evitarlo, aun así no lo dejaría. Así que se acomodo mejor en la cama y a la vez acomodo a Haru sobre el para que estuviera mas cómodo, libreo un brazo, el otro lo dejo reposando en la espalda de Haru tranquilamente.
Sonrió al ver ese tono rojizo en el rostro del cachorro...le traía viejos recuerdos, y en realidad pensaba que ya no veria su rostro de ese modo.
Simplemente cuando este recargo su cabeza en su hombro paso su mano a la cabeza del menor para acariciarla.

Giro un poco su rostro a Lia sonriendole.
-claro que no me molesta.,,- por el podía utilizarlo como muñeco para dormir, estaria mas que gustoso de eso.
-...descansen...- dijo con voz melodiosa como ultimo.

Cerro los ojos como ambos, en realidad el no tenia sueño, a pesar de lo que había ocurrido no tenia sueño, era de noche y es cuando mas despierto se encontraba, ademas de que tenia a su hermano en la cabeza, estaba inquieto en cuanto a eso. Esperaba que estuviera bien...aun que claramente no lo estaba.

Abrió ligeramente sus ojos amarillentos y miro al par de cachorros que tenia ahí y así permaneció. Parecio que no los habia visto por un buen rato, pero en realidad ahi estuvieron todo ese tiempo, se sentia alegre.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Sáb Ago 18, 2012 2:05 am

-...la primera noche en un mes..que duermo sin tener que......-no terminó la frase,no era agradable decir eso. Cerró los ojos.-....buenas noches....-dio un suspiro y se fue quedando dormido con sus latidos,esbozó una sonrisita.

Durmió toda la noche de un tirón,estaba bastante cansado,y durmió muy a gusto.Tanto,que cuando amaneció estaba regado por la cama,medio encima de Kamui,medio encima de Lia,con la camiseta subida hasta el pecho y los pelos por la cara de Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Sáb Ago 18, 2012 5:57 am

Sonreí levemente al escucharle darme permiso para acurrucarme a su lado y agarrar su brazo..

Todo lo demás..,ya dejé de escucharlo pues comencé a dormir..,hasta que me separé de Kamui,quedando volteada de espalda a él y Haru,acurrucada todavía sobre mí..,mientras comenzaba a mostrar mala cara..Esas pesadillas horribles estaban volviendo en cuanto me solté de Kamui..
Por ese motivo,aferré mis manos a las sábanas y apreté estás con fuerza,mientras me moví a cada momento,ocultando mi rostro en la cama,de manera inconsciente..
Mi cola se enroscó sobre mi pierna derecha..,mientras comenzaba a maullar levemente entre sueños.. < No es cierto..< Era lo único que se me podía entender entre tanto maullido..

Pasé la noche no muy bien...,pues las pesadillas tan sólo me hacían latir más deprisa el corazón, y estar intranquila en todo momento..,pero una parte de mí,sabía que estaban ellos cerca..,y si me sucedía algo malo mientras dormía ellos me despertarían..
Fue entonces,cuando comenzó a tiritearme una ceja..,ahora ya sin pesadillas..,simplemente es que "notaba" algo sobre mi rostro y algo pesado sobre mi cuerpo..¡¿Qué era?!(T_T)

-..Ny..nya..*ronroneé poniendo mala cara,moviendo mi cola a "esa cosa" que tenía sobre mí..,intentando de ese modo sacarlo de mi cuerpo,golpeándolo "suavecito"*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Sáb Ago 18, 2012 5:37 pm

Toda la noche se quedo como estatua, completamente inmóvil, no quería despertarlos o algo pero eso si, permanecio mirando a Haru y Lia con sus ojos amarillentos, simplemente se sentía bien estando de esa forma. Esas carillas descansando después de tanto rollo...aun que pudo notar que algo ocurría con Lia, se veía algo inquieta...lo mas seguro es que tuviera una pesadilla, así que lentamente paso su mano a la mejilla de Lia para acariciarla levemente.
Aun que dudaba que sus caricias hicieran algo aun así lo hizo.

La noche siguió hasta que el día pronto llego, realmente el tiempo pasaba rápidamente, como sea. Viro un poco su mirada a la ventana y vio que pronto amanecerá, así que con mucho cuidado de no despertarlos se levanto de la cama dejando a Haru en su lugar, sonrió al verlo dormir de esa forma, simplemente aun que creciera no cambiaba, estaba alegre de que así fuera...y se preguntaba si en 10 años seguiría igual...acomodo a Haru con Lia para que ella o tuviera pesadillas o por si despertaba asustada abriría los ojos mirando a su querido hermano.

Paso su mano por las mejillas de ambos dándoles una pequeña caricia para irse a la mesita y tomar la manzana que Lia le había dado para luego irse a la ventana y salir por esta sin hacer ruido. Guardo un momento su manzana en el bolsillo y se fue por la pared como araña hasta el techo para sentarse ahí arriba mirando el cielo.

Soltó un largo suspiro y se acomodo en el techo para mirar mejor como amanecía rápidamente, saco su manzana y se la empezó a comer..aun que termino comiéndosela rápidamente y aun tenia hambre, con cierta pereza bajo del techo dando un salto hasta el suelo.
Guardo sus manos en los bolsillos de su pantalón y fue a ver si encontraba manzanas en alguna tienda, tenia dinero aun que no lo pareciera, aun que bien podía robar las manzanas como siempre.

Fue a una pequeña tienda que se encontraba abierta, miro el lugar y se topo con las manzanas tomo un par y noto una pequeña cajetilla de cigarrillos...la verdad los había visto e incluso olido pero no los había probado, de una vez compro la cajetilla junto con las manzanas, guardo la cajetilla en su bolsillo trasero del pantalón y regreso rápidamente al techo del orfanato, el sol ya estaba en el horizonte saliendo rápidamente, era una vista agradable a pesar de que se trataba del sol, aun así tomo una manzana y se le empezó a comer.

Después de un rato de terminarse las manzanas el sol finalmente el sol termino de salir y regreso a la habitación de Haru, entrando por la ventana y cerrándola.
Se fue al baño y se quito la ropa para entrar a la regadera y mojarse con agua helada, le gustaba bastante el agua congelada, aun que prefería mas el agua de los lagos.
Salio rápido de tomarse la ducha y se puso nuevamente los pantalones dejando solo su torso descubierto para secarse el cabello con la toalla, salio del baño con la toalla sobre la cabeza, aun estarían dormidos esos cachorros?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   Sáb Ago 18, 2012 5:50 pm

Sintió cierto movimiento,un movimiento leve que lo hizo despertar,abrió lentamente los ojos mientras se quejaba gruñendo como un niño mimado.
Miró a un lado,estaba casi encima de Lia,se echó al otro lado,pero.y Kamui?.
Bostezó y se frotó los ojos. Miró alrededor y vio a Kamui salir del baño.-....vaya...que buena vista de buena mañana....-dijo por estar sin la parte de arriba.
Permaneció echado bocarriba en la cama mientras se desperezaba y se rascaba la barriga.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una cenita en buena compañia (privado)   

Una cenita en buena compañia (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente