Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Libre al fin?... (cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Lun Sep 10, 2012 5:00 pm

Oz era realmente testarudo..,esté chico,tan sólo hacía caso a Narse,el cual parecía querer quebrar al pobre Sakuya en apenas segundos..Kamui regresó,tras dejar a la minina a salvo,para ayudarlo..,parecía eran amigos..Ante ello,sonreí levemente..para luego observar a Oz,llorar lágrimas de sangre..,aquello me destrozaba el alma..Yo no quería que llorase..,y menos por mí!..
Debía hacerle entender,que..quien me interesaba era él..,y no Haru!

-..Tuve que tumbarlo para poder comer de él!..,no quería que cayera desmayado por yo tomar de su sangre!..-dije explicándole.-..Si mi cuerpo huele al suyo..,es porque para poder beber de él,tuve que acercarme mucho..,pero,eso no es nuevo,cuando tomo alimento hago eso..,y lo sabes!-exclamé viendo ese enojo suyo,que no lograba comprender.

Oz cayó al suelo,colocando una mano en su costado..,mientras Narse desaparecía.?!!..¡Eso significaba que estaba muy mal!..Me alarmé encorvando mi cuerpo hacía él un poco,colocando mis manos sobre mis rodillas,viéndolo fijamente.. -Oz..-susurré algo asustada por está situación,pues no estaba acostumbrada a que el chico que me gustaba,se estuviera desangrando y muriendo frente a mí!!

Mientras le miraba,escuché su comentario..<el lugar de nuestro primer beso<..Parpadeé un poco,tras escuchar ello..,mientras veía que las sombras me envolvían..
Si quería muestras de que no le mentía..,se las daría!!!
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Lun Sep 10, 2012 6:01 pm

Kamui parecía molesto..¿Estaría enojado conmigo?(ó.ò)..Yo le había insistido en que debíamos quedarnos a ayudar..,si nos fuéramos marchado..,no fuera sucedido esto..Gaou...
Entrecerré mis orbes rojizas,parpadeando levemente... -Gomene...*susurré bajito*
Su ceño estaba fruncido..,eso quería decir que estaba molesto..

De pronto,sentí que retiró la mano de mi cuello y colocó un pedazo de su camisa para limpiar la herida..¿Había rasgado su ropa?..(0.o)...¿Por mí?..
Alcé mis ojos rubí hacía él,sintiendo que intentaba curar mi herida..,ante ello sonreí levemente..
-..Gracias...*susurré bajito*
Sabía de sobras que mi sangre le era apetecible..,y aún y eso,ni siquiera parecía tener ansia por tomarla..En verdad,Kamui era genial!!!(n.n)...,tan fuerte que era capaz de no tomar de alguien como yo,que estaba medio desangrada en sus brazos....Kamui era admirable..!
"..Nya~..,es demasiado bueno.."*pensé sonriendo débilmente,mientras en todo momento lo miraba,medio adormilada,medio despierta*-..Estoy tranquila..,porque tu estás aquí...*musité sintiendo que me tomaba en brazos,llevándome más lejos*

Terminamos bastante alejados del dragón enorme..,tan sólo podía ver los ojos de esté,cuando miraba por un ladito del cuerpo de Kamui...¿En verdad,ese dragón mataría al otro,a Sakuya?..Esperaba que no..,había sido horrendo conmigo..,pero no merecía morir..

Kamui me dejó recargada en el tronco de un árbol,diciéndome que regresaría pronto...,junto con una caricia en mi mejilla
Sonreí ante ello.. -..Ve..con cuidado....*susurré,viendo antes de que se fuera,la pulsera del gatito anaranjado con la manzana rojiza en su pancita,colgando de su muñeca*

Kamui se marchó a ayudar a Sakuya..,esperaba estuvieran bien..,de seguro,Rima y Oz,tendrían que hablar..,pues,esté parecía molesto con ella,al parecer por algo de Haru..Pobre..,y él que había echo ahora! (T_T)..
Llevé mi mano a la mordida..,sintiendo está adolorida todavía..Mi cuerpo sanaba bastante rápido..,pero,al ser una mordida tan grande..,de seguro costaría algo más..Respiraba de manera lenta y calmada..,no quería dormirme todavía..,quería volver a ver a Kamui..,además..había algo que me preocupaba..: Las visiones..
Si no eran efecto de las sombras que Oz introdujo en mi cuerpo,significaba que algo más había dentro de mi cuerpo,lo cual me provocaba eso..Aquello me comenzaba a preocupar en verdad..,si seguía teniendo esas alucinaciones..,pronto dejaría de distinguir realidad de ficción..

Desde hace unos días..,que comenzaba a confundir lo real y lo inventado..es más!..hace un par de días..,por poco caigo de un edificio!!creyendo que estaba en un campo de flores y que una de ellas escapaba de mis manos,ahí fue justo cuando casi caigo del edificio..,justo de la última planta de un 5º piso..,por suerte,una brisa que corría por allí,me hizo regresar a la realidad..Y lo peor..,es que Neko parecía igual de absorta en aquel campo de flores que yo..(>.<)..Esto no me agradaba..Aunque..,si solo fuera que yo me matara,¡¡aún!!,porque de seguro ahorraría más de un problema tanto a Kamui como a Haru..,pero..lo que en verdad me preocupaba era lastimarlos a ellos..Esas alucinaciones,me hacían ver situaciones en donde los mataba..,y en donde su sangre me cubría..,de momento soy capaz de ver que son alucinaciones..,aunque me cuesta bastante..,pero..que ocurrirá cuando sea incapaz de distinguir?..

Quizás..,todo esto fuera algún tipo de señal..,de que algo no anda bien dentro de mí..¿No?(ó.ò)

Mis orbes rubí parpadeaban levemente,viendo aún a ese dragón tan grande..o al menos desde muy lejos..,pues Kamui me había dejado bien alejada..,pero..y..si le estaba sucediendo algo malo?!(>//<)..No podía quedarme allá parada,sin hacer nada..,dejándolo solo..!!De seguro,se molestaría por verme en pie,yendo de nuevo hacía el lugar de batalla..,pero..,si me reñía quería decir que estaba perfectamente para molestarse conmigo!(n.n)
Me levanté con dificultad,amarrándome al tronco del árbol,para poder ponerme en pie..
-Gaou..,no había otra manera de sacar esas sombras de mi cuerpo?...*dije llevando mi mano al cuello*
Comencé a caminar lentamente hasta el lugar de antes..,de seguro,tardaría un poco,pues iba lenta,ya que mi cuerpo a penas reaccionaba..,se seguía sintiendo frío..,pero,al menos no sangraba..
"..Si pudiera hablar con Oz..,él..,no me atacó..,tuvo oportunidad de comerme y matarme..,y no lo hizo..,por ello,si le pido que deje tranquilos a Kamui y Sakuya..lo hara,no?.."*pensé mientras mi cola permanecía gacha*

Mientras caminaba,que ese dragón tan grande desapareció!!(0.0)..¿Y eso?..Detuve mis pasos,algo confusa.. -..Genial..,otra alucinación...*suspiré,llevando una mano a mi frente*-..No..quiero...,perder la cabeza..*susurré bajito,mientras emprendía de nuevo camino,viendo a Sakuya acercarse a mi dirección..*
Estaba malherido..,pero parecía se estaba marchando..,pues me lo topé como a un poco más de 5 minutos del camino..

-..Sakuya..,no deberías moverte..,te estás desangrando...*dije acercándome a él,parando de caminar,viéndolo fijamente*
Respiraba hondo y profundo..,no había sido muy buena idea lo de moverme..,pero..,al menos me alegraba ver que si Sakuya estaba aquí,quería decir que ese dragón si había desaparecido!!..¡Entonces,no era mi imaginación!(n.n)..
Ei..y ¿Kamui?..Si Sakuya andaba por aquí..,donde es que estaba,mi Kamui?(ó.ò)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Lun Sep 10, 2012 7:10 pm

Escucho al Dragon Sakuya decirle que no queria pelerar con el.
-mierda acaso vas a dejar que te mate?!...- si bien parecia que eso hacia. -como sea no dejare que eso pase!- Pero, por mas que intentara no podia comparar fuerzas, seria inutil, aun asi no paraba de intentar, pero a cada minuto el Gran Dragon destrozaba a Sakuya...
Demonios.
Maldijo cuando el Gran Dragon hizo aquel movimiento hiriendo mas a Sakuya.

Rapidamente el Gran Dragon desaparecio entre sombrar haciendo que ambos, Sakuya como el cayeron. Se dio vuelta para caer de pie, aterrizo en un arbol algo lejos, por otra parte noto que Sakuya no tuvo un buen aterrizaje, se pudo oir el sondio del impacto. Estaba muy malherido...su sangre...olia bastante....y no olia mal. Sacudio la cabeza, no podia pensar en beber sangre ahora. Rapidamente dio un salto para bajar del arbol y se acerco a Sakuya el cual cojeaba intentando irse, pero solo dejaba su rastro de sangre, desperdiciandola.

Logro visualizar a Lia....Lia?! que demonios hacia ahi?! Fruncio el ceño.
-Lia! que rayos haces aqui?!- estaba molesto, pero ahora habia algo mas importante, suspiro y miro a Sakuya.
Se acerco a el.
-Sakuya, hay que tratar esas heridas, no tienes regeneración?- vio las heridas...eran grandes...
Chasqueo la lengua, miro por otra parte al par de tortolos, ya no debian estar ahi.
-..hay que ir a otro lado...antes de que otra cosa ocurra...- Tomo al Dragon con cuidado para ayudarlo a andar. Aun que este se negara y alegara no lo soltaria, no hasta llegar a otro lugar.
-vamos Lia...-
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Miér Sep 12, 2012 9:50 am

Escuchó sus palabras atento, le costaba creer que únicamente fuera eso, pues no solo eran sus celos, también se trataba de aquellas sombras que había en el, amplificando todos esos sentimientos negativos en su corazón, se sentía destrozado por dentro, el dolor que sentía su cuerpo no era nada comparado con aquello, las sombras se cerraron en una cúpula y la cual estalló haciendo desaparecer a la pareja.
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Miér Sep 12, 2012 1:42 pm

Por el camino se topó con Lia,y tras él aparecio luego Kamui,el cual lo cargó como pudo,era grande y pesado.Ambos replicaban sobre su estado,pero su cabeza solo escuchaba voces y ecos de fondo.
Estaba mareandose?..oh si..sería lo mas normal debido a lo herido que estaba.
Sin apenas responder,cerró sus ojos y su cuerpo perdió fuerza,se habia desmayado.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Jue Sep 13, 2012 5:50 pm

Las sombras comenzaron a envolver mi cuerpo y el de Oz..,haciéndonos desaparecer de las ruinas poco a poco.....
Debía hacerle comprender a Oz,que no mentía!
-"..Él ha de creerme..,aunque sea a la fuerza..."-pensé cerrando mis ojos,desapareciendo de allí.

En pocos segundos,desaparecimos de allí,sin dejar rastro alguno de nuestra presencia...,gracias a esas sombras..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Vie Sep 14, 2012 10:50 am

Sakuya parecía muy malherido..pobre...,tendríamos que ayudarlo...(>-<)..
Iba a acercarme a él,para que se recargara sobre mí..,si..!,él me sacaba como dos cabezas..(¬¬)..,pero igual algo ayudaría,el recargarse en alguien,no?(ó.ò)
-..¡Kamui!...*musité alegre al verlo*
¡Esto me aclaraba que si estaba bien!(n.n)..,aunque,él no parecía alegre por verme..(T_T)

-..Gaou..*bajé mi mirada,al igual que mis orejitas..,ya sabía que me reñiría..,pero..*-...Estaba..,estaba preocupada por ti...*dije,mirándolo fijamente,mientras mis orejitas permanecían gachas*

Kamui ayudó a Sakuya recargándolo sobre él...,mientras esté se..¿Desmayaba?(0.o)..Pobrecito!!(>////<)..,debíamos ayudarlo!!!
"..Nya..,yo creía que los dragones se podían regenerar,solos..."*pensé parpadeando,viendo como Kamui comenzaba a caminar*

-..Hai!*dije caminando a su lado,viendo que Kamui,decía de llevar a Sakuya a otro lugar*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Vie Sep 14, 2012 11:08 pm

Vengan Lia y Sakuya XD
los otros ya se fueron y nosotros tambien!
http://forbidencandy.foro-activo.es/t541-dragon-herido#13742
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   

¿Libre al fin?... (cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3