Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Libre al fin?... (cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Vie Ago 24, 2012 5:59 pm

El corazón de Oz,latía con más lentitud a cada instante..Eso significaba que...¡No!..,él no moriría..,no le pensaba permitir tal desfachatez!!! Si pensaba que lo iba a dejar morir así por las buenas,significa que no había parado atención a mi conducta en este tiempo que nos hemos visto!

Mientras intentaba encontrar la ubicación de la herida más grave..,que sentí la voz de Kamui cerca a nosotros..Alcé mi rostro,viendo que se acercó con la gatita... -..El lugar donde esté más afectado..-dije repitiendo esa frase.

Miré con más interés su cuerpo..,hasta que el propio Oz,me mostró la zona más lastimada..¡Su pierna!..
Oz farfullaba algo..,pero,sinceramente no estaba para escucharlo ahora..,sólo quería sacarle esa plata y hacer que se repusiera pronto!Luego,le escucharía.. -Shhhhh,calla..,ahorra energías..,luego me dices lo que tengas que decirme..-musité.

-..Bien..he de sacar eso..-dije sabiendo que la plata podría hacerme daño..,pero sinceramente,jamás me paro a escuchar de advertencias y demás..
Pero..¿Cómo sacar ese pedazo de plata?..Con mis manos,sería peligroso..,pues podría no tomar bien y matarlo yo misma..quizás..,haciendo palanca con algo?..pero..con qué?..

Miré a Oz,viendo que estaba peor..No tenía tiempo para pararme y buscar algo....Lo miré fijamente..,para luego sonreírle un poco.. -Toma aire..-dije para acto seguido hundir mis dedos en su pierna y en su malherida piel..,intentando tocar la plata con la punta de estos.
Era bien consciente de que podría morirme por la plata..,pero,de eso ya me preocuparía más adelante..

Debía hacerlo deprisa y rápido...,sino moriría por el dolor...
-"..Concéntrate..Rima..."-pensaba para mis adentros..,sintiendo algo tocar las yemas de mis dedos.¿Sería eso?
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Sáb Ago 25, 2012 10:11 am

Al parecer mis deducciones dieron en el clavo!..Kamui detestaba a Oz por lo sucedido en el barrio chino..(n.n)
¡Qué lindo!(n.n)...Me agradaba ver que se preocupaba tanto por mí..,hasta el punto de guardarle inquina a alguien que quiso lastimarme...Aunque..,no era necesario,a mi me bastaba con que estuviera a mi lado siempre...,eso ya me compensaba todos los males pasados!(n.n)

Mientras mantenía mi rostro ocultado en su pecho,que me sentía más tranquila..No podía ver su rostro,así que no se que opinaría sobre mis palabras..,tan sólo esperaba que no le molestaran..En cierto modo está era una de las pocas veces que expresaba lo que sentía por él en voz alta..Aunque,lo hacía de manera disimulada..,pues tampoco quería hacerlo sentir incómodo..

Cuando alcé mi rostro para preguntarle si íbamos o no,que le vi sonreirme y afirmar que si iríamos!!(n.n) -Nya~*ronroneé,moviendo mi cola*
Me tomó de la mano y nos fuimos junto a Rima,Oz y Sakuya que andaba por allí cerca,sin mucho interés por el estado de Oz..,por lo que parecía..

Escuché a Kamui decirle a Rima que buscara el lugar más lastimado..Volteé mi rostro hacía ella,tras haber mirado a Kamui...
Oz,parecía también estar algo despierto todavía,pues le mostró la herida más grave..La pierna..(o.o)

De un momento a otro,Rima introdujo sus dedos en la herida!! (0.0),sin siquiera pararse a pensar en que podría lastimarlo..Aunque..,también es cierto,que no tenía tiempo..
Al ver esa acción apreté más mi mano con la de Kamui..,de manera inconsciente..,por un poco de temor que tenía al ver aquella acción...
"..Nya..,esto me trae recuerdos..,y nada buenos..."*pensaba entrecerrando mis ojos,recordando cuando era niña..,y papá hacía lo mismo en mis heridas de la espalda para hacerlas más profundas y grandes*
Me aferré a Kamui,colocando mi mano suelta en su brazo,y aferrándolo..mientras mi rostro se apegaba a ese mismo brazo y veía todo de soslayo..,viendo como Rima intentaba encontrar eso que parecía hacer daño a Oz..
En todo el momento,la mano que estaba con la suya,que no se separaba..,no quería soltarlo..,así me sentía mejor..,mucho mejor..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Sáb Ago 25, 2012 4:40 pm

Se quedo mirando al vampiro mayor inexpresivo, claramente se veía que moriría en cuestión de minutos, desvió su mirada al dragón Sakuya y sonrió, aun que perezca malo en realidad no lo era. Era curioso y le agradaba. Regreso la mirada a la vampiresa Rima y Dracula, esa situación la podía ver desde los pies del vampiro...y no era nada agradable.

Se cruzo de brazos mirando como la vampiresa Rima intentaría quitar la plata, era un claro elemento enemigo de los vampiros, aun así lo ayudaría? Deshizo su nudo de brazos, la vampiresa se estaba tardando, estaría nerviosa?...como sea si no sacaba eso seguro que moriría Dracula.
Miro a Lia al notar su mano sujetada mas fuerte. La otra la paso por la cabeza de la neko dándole una caricia.

En ese momento no podia hacer algo para ayudar, o se equivocaba?...lo mejor era que Rima sacara eso y ya, quien mas para hacer ese trabajo que el ser a quien amas?...
Cerro los ojos momentaneamente y suspiro profundo.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Dom Ago 26, 2012 1:20 pm

Comenzaba a frustrarle el hecho de que no dejara decirle lo que sentía por ella, sabía que quedaba poco tiempo antes de que muriera, al cabo de unos segundos sintió como la pelirroja undia sus dedos en la herida de su pierna -serás terca...- susurró mirándole, sintió como tocaba el hueso de su pierna, a estas alturas ya no sentía nada mas que ese ardor en su pierna que era ocasionado por aquel trozo de plata, con gran esfuerzo alcanzó un cuchillo de 15cm con la hoja de color negro mate que se encontraba en su cadera y lo colocó sobre su pierna para luego exclamar -u-usa esto... a-abre el p-pantalón y... lue-go.. mi pierna... p-podrás ver la pla-ta en mi... s-sacala con el cuchillo...- ni siquiera el sabía como seguía consciente, estaba casi seco y en su modo humano, pero... lo único de lo que estaba seguro era que solo le quedaban minutos vivo, así que se armó de valor tomó el rostro de la vampiresa y dijo usando todas sus fuerzas para decirlo de la manera mas clara posible -Rima... es enserio... hay algo muy importante que debo decirte... en todos estos días que he estado lejos... todo esto me ha servido solo para darme cuenta de que te amo...- dijo pesada y seriamente para luego besarle profundamente.
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Dom Ago 26, 2012 4:44 pm

Observaba la escena con una pose aburrida,viendo el drama de la escena,casi parecia sacada de una pelicula.
Rodó los ojos ante la ultima escena del viejo demonio y resopló.Queria quedarse a ver como moría lentamente y dolorosamente,pero estaba tardando demasiado y quería marcharse,ademas esa escena era tan.....empalagosa...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Lun Ago 27, 2012 9:40 am

Por lo que parecía..,había tocado hueso,en vez de la plata..¡Maldición!..Bufé molesta por no ser capaz de encontrar ese maldito pedazo de plata...¿Cómo resultaba tan difícil?..

Desvié mi mirada a un cuchillo que Oz me entrego..,decía de rasgarle la tela y la pierna..?
¡Estaba loco!..,eso lo mataría, y más aún en su forma humana!!!Tomé el cuchillo en mi mano y rasgué la tela..,para luego,dejar esté en el piso.. -No pienso introducir ese cuchillo tan afilado en tu pierna..,te podría matar si hago un movimiento en falso!-dije mirándolo.

Al rasgar la tela,que pude volver a introducir los dedos en su pierna,ahora con algo más de libertat..,pero está vez hice algo distinto..,cambié de nuevo mis ojos a los de vampiresa..Pues de ese modo,tendría algo más de sensibilidad,al recuperar mi aspecto original..
Aparecieron también mis colmillos y mis sentidos se hicieron más agudos..Lo más probable es que pudiera encontrar así la plata en su pierna.
De pronto,comencé a sentir algo que.."ardía" cerca a las yemas de mis dedos..,junto con un intenso dolor en estos..Entrecerré mis ojos..,era pues el pedazo de plata..¿Me equivoco?..
-..Lo encontré...-susurré,tomándolo entre mis dedos..,y sacando estos para sacar el pedazo de plata que había herido a Oz.

Cuando lo tuve fuera..,lo deposité sobre la palma de mi mano..,en ese instante sentí un intenso ardor y dolor al mismo tiempo..Lo que me extraño es que era una pieza bastante grandecita..,más grande que una piedra de aquellas con formas..
-Aghhh..-mascullé soltándolo a un lado,mientras miraba mi mano.
Me había lastimado un poco..,pues había aparecido una heridita..,pero,sinceramente me daba lo mismo..Cuando Oz tomó mi rostro para hablarme que lo miré,regresando mis ojos a su tono azul y mis colmillos desapareciendo de nuevo.

No comprendía bien que me estaba diciendo..,hasta que dijo esas dos palabras y luego me besó!

"Te amo"..

Aquello provocó un enorme sonrojo sobre mi pálida piel de vampiresa..,mientras mis ojos permanecían abiertos al máximo ante esa confesión..En verdad..,no sabía que hacer ni responder,pues no lo esperaba..Por ello,me quedé en esa pose..,manteniendo el contacto de nuestros labios,sin separarlo ni un sólo centímetro..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Lun Ago 27, 2012 10:57 am

Sentí la mano de Kamui sobre mi cabeza,mientras está me acariciaba..Ante esa sensación esbocé una sonrisa,mientras seguía amarrada a su brazo..y mano!
Parpadeaba viendo todo lo que sucedía,mientras mi rostro se medio ocultaba en el brazo de mi vampiro..
"..Nya..¿Cómo puede soportar Oz,el dolor,sin siquiera gritar?.."*pensaba estremeciéndome*

De un momento a otro..,Rima tomó ese cuchillo y rasgó la tela de ropa..,para al poco volver a introducir sus dedos y sacar aquello que molestaba a Oz..Tardó bastante poco..,pues al momento ya tenía algo de plata en su mano..¿Era eso,lo que lastimaba a Drácula? (0.o)
Retiré mi rostro un poco del brazo de Kamui,todavía con mi mano entrelazada a la suya y la otra aferrada a su brazo.. -..Nya~*ronroneé levemente,viendo que Oz tomaba el rostro de Rima*
Oz..,parecía...¿Declararse a Rima? (0.0)
Abrí mis ojos un poco más..,al ver que le decía que la amaba..,para luego besarla...Rima por su lado,parecía algo atónita sin saber que responder...
Ante todo aquello,parpadeé un poco..,ahora si parecía que estaban tan sólo ellos dos..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Miér Ago 29, 2012 5:57 pm

Se mostraba algo indiferente, realmente no le importaba lo que le pasara a ese vampiro viejo, solo que la situación le hacia pensar un poco, nada mas, nada menos.
Vio la escena entre esos dos, tortolos, como podían estar ahí cuando estaba a punto de morir...aun que ya que era la ultima vez que la vería era algo razonable...como sea.
Miro a Lia. El no podía hacer nada al respecto así que realmente no se que hacia aun ahí...-pretendía darse la vuelta y marcharse pero Lia le seguía sujetando.

Miro a la vampiresa Rima y entrecerró los ojos, suspiro y permanecio ahí otro rato. Un milagro tendría que pasar para que ese se recuperara, pero, era Dracula, se supone que el hacia milagros...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Vie Ago 31, 2012 9:40 am

El sentir ese trozo de plata por fin fuera de su cuerpo era un alivio.
No podía creer lo que había dicho... había tantas cosas que quería decirle pero solo pudo decir lo que sentía por ella... al parecer la vampiresa se había quedado fría, se entristeció al no sentir ninguna respuesta, mas sin embargo no quería separar sus labios de los de ella, si dejaba este mundo de nuevo lo haría en los labios de su amada, lentamente, su corazón se detuvo, un fuego de color negro comenzó a cubrir su cuerpo incinerando primero su ropa y después comenzando a consumir el cuerpo del vampiro, lentamente se iban extinguiendo, dejando ver el cuerpo del vampiro desnudo, su cuerpo había rejuvenecido y se había curado por completo, ahora su apariencia era de unos 17 o 18 años.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Vie Ago 31, 2012 3:17 pm

Notó cuando el corazón de aquel ser dejó de latir.-...bien,terminó...-dijo levantandose y dando media vuelta con intencion de marcharse,pero justo entonces,abrió los ojos y se dio la vuelta.-...no es posible....está.....-vio las llamas y el cuerpo del vampiro rejuvenecido.-....mierda...sabia que debia acabar con él cuando pude....-aunque aun estaría a tiempo,salió corriendo en dirección al vampiro mostrando colmillos y sus brazos se llenaban de escamas y garras,aun podia acabar con él.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Vie Ago 31, 2012 4:19 pm

"Te amo"..

Todavía estaba intentando asimilar esas dos palabras...¿Por..porqué había dicho eso?..Estaba convencida de que no bromeaba..,pues se estaba muriendo..,pero..¿En verdad,sentía amor hacía mí?..
Bueno..,las dos veces que nos vimos..,me demostraba que estaba interesado en mí,pero..,no se..todo esto me cogió de sorpresa..

Todavía con nuestros labios unidos..,que comencé a sentir su corazón latir más y más lento..hasta que...se detuvo... -"..¡Su corazón!.."-pensé abriendo más mis ojos azulados,retirando mis labios de los contrarios,viendo que...su cuerpo empezaba a arder en llamas..,llamas oscuras,como las del centro comercial..
Me separé un poco..,pues ese fuego si podría lastimarme..A pesar de que mi poder era el fuego..,no estaba muy segura de si un fuego oscuro me podría hacer daño o no..,pero,preferi separarme un poco..
-..Oz...-dije atónita,comenzando a sentir mis ojos vidriosos,viendo que su cuerpo quedaba carbonizado y luego en ceniza..

De un momento a otro,y como un fénix que resurge de sus propias cenizas..,que volvió a aparecer Oz..,pero está vez..cambiado..su rostro..,su cuerpo eran de un chico de..¿Mi edad?..O al menos en aspecto..
-..Pero que...-susurré sorprendida,acercando uno de mis brazos doblados a mi pecho,llevando esa misma mano a mis labios..
No podía creer lo que mis ojos veían..

Volteé mi rostro agitada,al ver a Sakuya querer atacar de nuevo a Oz.. -¡No!,para,detente Sakuya!-dije alzando mi voz,colocándome en pie,quedando en medio de Sakuya y "el nuevo" Oz..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Vie Ago 31, 2012 6:04 pm

Seguía aferrada a su mano y brazo..,pues había sentido por sus leves movimientos que quería marcharse..¿A caso,me iba a dejar ahí solita? (T_T)..¡¿Porqué?!(T_T)

Veía fijamente la escena entre Rima y Oz..,parecía que si estaba enamorado de ella..,aquello me hizo sonreír un poco..,pero lo siguiente que sucedió me asustó mucho!!..Me amarré bien fuerte al brazo de Kamui,viendo como Oz se volvía llamas oscuras..
"..Esas llamas..,son..como las que acentuaron el incendio en el centro comercial!...Eso quiere decir..,que él ayudo a Rima a quemar el establecimiento?(..¬¬)"*pensé,enroscando mi cola sobre mi pierna derecha*

¡Ahora no era momento de pensar en eso! (>>///<<)..Oz se había vuelto cenizas de un momento a otro..Oculté mi rostro en el brazo de Kamui..,mientras veía de soslayo..Rima parecía..,muy apenada..,normal..

¡Pero!..,de un momento a otro..,algo raro sucedió..,pues Oz regresó..,pero su aspecto era diferente..,muy diferente..(o.o)..
-..¿Qué?..*arqueé una ceja,viendo el nuevo rostro de Oz*-..Es..más joven...*dije parpadeando algo confusa..,para luego ver a Sakuya querer atacar a Oz..,pero en ello,se interpuso Rima*

-..Gaou...*dije estremeciéndome..,pues no sabía que podía hacer yo,para ayudar..(u.u)*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Sáb Sep 01, 2012 9:19 am

Abrió ligeramente mas los ojos al ver aquel fuego...eso...no podía ser....por favor que no fuera eso y ya terminara de una vez...
Tras todo resulto ser lo que temía...ese maldito no había muerto, pero en cambio ahora estaba..mas joven...

Frunció el ceño, sinceramente no le alegraba que siguiera vivo, es mas, claro que no, lo odiaba!, por que debería?...aun que fuera el amor de la vampiresa Rima aun asi...
Cuando de repente el Dragon Sakuya nuevamente ataco a Dracula, ante eso esbozo una leve sonrisa.
-miren que este Vampiro es difícil de matar...que suertudo...- bien el también era algo así, con decir que ya casi muere en muchas ocasiones..pero es solo por ser débil.

Miro nuevamente la escena con tranquilidad. Paso su mirada a Lia.
-...aun crees en deber ayudarlo?...yo realmente no quiero...por mi me iria.- Pero Lia seguía aferrada a el.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Sáb Sep 01, 2012 7:24 pm

Las sombras comenzaron a rodear su cuerpo mientras toda la sangre que había derramado se reunía en el cuerpo del vampiro como si estuviese viva, abrió sus ojos de golpe, se incorporó e interceptó al dragón con un fuerte puñetazo en la mandíbula, haciéndole volar hacia atrás unos cuantos metros, su velocidad, resistencia, agilidad y su fuerza habían aumentado, aunque aún se encontraba débil, seguía siendo fuerte, las sombras lentamente cubrieron su cuerpo desnudo con un uniforme nazi, mientras con su mirada al suelo exclamó con una voz gutural -linda noche para morir... eso dijiste... ¿no es así?- sonrió de medio lado para luego caminar hacia la neko, la tomó en brazos como si fuese su pequeña y dijo sin cambiar su tono de voz -¿muchas pesadillas?... imagínate si fueras como yo que he asesinado a mas de la población actual del mundo... discúlpame Lia... tardé mucho en sacarlas... pero no te preocupes... lo haré de una vez... pero... lo mejor será que corras si no quieres ver a kamui muerto junto con ese dragón... respira hondo fräulein... esto te dolerá un poco...- dijo para luego hundir toda esa dentadura de afilados colmillos en el cuello de la neko, al instante las sombras cubrieron el cuerpo de la menor, hecho eso el vampiro separó su boca del cuello de la pequeña pelirroja siendo las sombras jaladas hacia su boca, como si fuesen hilos que eran tirados desde el interior del vampiro, las sombras terminaron de entrar y este cerró su boca para luego mirar en dirección al dragón -lloriqueas mucho por Narse... pues ¿que te parece si te lo presento?- dijo aun sin cambiar ese tono de voz demoníaco, se acercó a la vampiresa para luego exclamar -mentirosa... dices que no te importa ese humano... mas sin embargo su aroma está impregnado en todo tu ser... te lo advertí... no juegues conmigo... por cierto... el que te hizo la promesa murió así que... creo que soy libre de matar a ese humano... después de acabar con estas cucarachas iré por el... así que despídete de tu amorcito...- mientras hablaba su mirada y su voz se notaban mas molestas y decepcionadas, al decir esa ultima frase unas lagrimas de sangre brotaron de sus ojos, cayendo hasta su pecho, se giró dándole la espalda, extendió sus brazos y gritó -¡gran espíritu oscuro... dragón de sombras... responde al llamado de tu amo y señor... responde al llamado de aquel que te liberó del cuidado de la espada del señor de los demonios... Narse obedece las ordenes de tu amo y aniquila a este dragón y a ese vampiro... devora sus cuerpos y calcina sus almas!- mientras hablaba, las sombras comenzaban a materializar una bestia enorme, era un dragón de tamaño inmenso, esta criatura era aun mas grande que el templo en ruinas que se encontraba ahí... se trataba del dragón milenario Narse.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Sáb Sep 01, 2012 7:33 pm

Recibió el puñetazo en la mandibula,lo que lo hizo caer metros atrás.Escupió sangre.-...diablos...es mas fuerte.....-dijo para si mismo.
Justo tras escuchar sus amenazas vio aparecer al gran dragón milenario.
Levantó la mirada horrorizado por ver aquel majestuoso ser subyugado a las ordenes de aquel demonio.
-...no....-apretó la mandibula y los puños.-...Narse....-tendría que haber rematado al maldito demonio cuando pudo,sabia que se arrepentiría.-...maldito bastardo...-se volvió a transformar en dragón,se veia pequeño en comparacion al milenario.
Mandó una dentellada a Oz.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Dom Sep 02, 2012 10:23 am

Volteé mi rostro hacía Oz,viendo como la sangre derramada se regresaba a su cuerpo..,y no solo con ello,sus ojos volvían a abrirse..Un gran alivio recorrió mi cuerpo..¡Estaba bien!..,eso era lo mejor de todo!..,que estuviera en pie..,mientras sus sombras de nuevo lo cubrían,creándole un traje nazi..

Me separé al momento de ver que Oz le propinaba un buen golpe a Sakuya..esté cayó a bastante distancia... -"..Si..,que se ha vuelto fuerte..."-pensé parpadeando incrédula de ver que ahora estuviera tan y tan bien..,después de haber muerto entre mis brazos y besado por mis labios.

Oz se acercó a Lia y sin siquiera esperar nada,la tomó entre sus brazos,mordiéndola de manera brusca y sacándole esas sombras que parecía llevaba dentro por bastante tiempo..
De seguro..,eso le dolería mucho a la minina..,pues una cosa es que claven algunos colmillos en tu cuerpo..,pero toda una dentadura de estos..¡Debía doler mucho!..
Tragué saliva viendo que aquellas sombras envolvían el cuerpo de Lia y ahora se introducían en Oz..El cuello de la pequeña,dejo gran cantidad de sangre..,al haber sacado sus colmillos de su cuello..
-"..Las regresó a su interior.."-pensé sin siquiera moverme..
Regresó a mirar a Sakuya,él cual estaba de nuevo en pie..¿¡Había dicho..,Narse?!
Ese no era un dragón milenario?..Mi clan había escuchado hablar de él..,y por la reacción de Sakuya..,diría que es ese dragón que mencionó en las termas..
-"..Ese..,dragón anciano..,es..¿Narse?.."-pensaba viendo que ahora me miraba a mí de mal modo..

Lo que dijo,consiguió hundirme...¿Qué había jugado con él?..¿Que mi cuerpo olía a Haru?..
Es cierto que olía a él..,pero solo fue por la probada de sangre que le di...,hace más de tres semanas!!!y...,sus ojos...¿Lloraban..,sangre?..Aquello me dejó atónita..,sin posibilidad de responder o siquiera mover un ápice de mi cuerpo..
-"..¿Cree..,que..estoy jugando con él?.."-pensé mordiendo mi labio inferior..,apretando mis manos en puños.
¡Era mentira!..,yo no jugaba con él..,era él..,quien se estaba aprovechando de mí..Ahora resultaba que,desconfiaba de mí..,cuando segundos antes se me declara?..Si antes creía sus palabras..,ahora ya no estaba tan segura..
-"...Me mintió...,el muy descarado..,dijo amarme..,y ahora mira..!"-pensé frunciendo el ceño,viendo como Narse aparecía..,para obedecer las órdenes de Oz..: Matar a Kamui y Sakuya..

Sakuya se había vuelto a convertir en dragón..,pero..,sinceramente..,ahora me sentía decepcionada con Oz..,por creer sus mentiras y palabrería..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Dom Sep 02, 2012 10:42 am

Mientras Oz resurgía..,que escuché a Kamui hablarme..,alcé mi rostro,encontrando sus ojos con los míos..
-Nya~...*maullé levemente,echando mis orejitas a los lados,por su pregunta*
Estaba claro,que no quería seguir aquí..,que deseaba irse..,y que no lo hacía por mi culpa..,por tenerle enganchado del brazo..Así pues..solté!..
-..Gomene...*dije desviando mi mirada*-..Se..que a ti esto ni te va ni te viene..,pero..,yo entiendo a Rima..,cuando quieres a alguien lo que quieres es salvarlo..,a toda costa..,y por ello es que insisto en ayudar..,porque..,muchas veces,pierdes la cabeza a causa de esto...*llevé una mano a mi pecho,mordiendo mi labio*-..Pero..,si te quieres ir..,vete!..no te lo voy a prohibir...*musité suspirando en respuesta a Kamui,ahora alzando mi rostro hacía Oz..,viendo que Sakuya iba a atacarlo..,pero de repente Drácula se alzó y lo golpeó*
Quedé sorprendida por aquello..(0.0)..

"..¿Cómo...pudo..,hacer eso?.."*pensaba sin comprender nada*
Oz se vistió con aquellas sombras y se me acercó en apenas segundos..,tomándome en brazos como a una niña pequeña..
-Nya~*dije pataleando un poco para que soltara*
Tintineé mis orejitas al escucharle decir sobre las "pesadillas",así pues..,eran las sombras,quienes me causaban esos sueños tan horribles?(0.o)..
"..¿Es él..?..Y...¿Será él,quien me causa las alucinaciones?.."*pensaba sin comprender viendo que sus colmillos salían..,pero está vez mucho más de ellos*

Iba a sacar las sombras..,pero,decía que dolería..(>//<)..Iba a hablarle..,cuando de pronto,sentí sus innumerables colmillos atravesar la piel de mi cuello..Ante ello,arqueé mi espalda hacía atrás..,llevando mi cuello todo lo que pude hacía atrás..,no era para que pudiera morder mejor..,sino por el intenso dolor que sentí al tener todos aquellos colmillos entrando en mi cuerpo..,de manera forzosa..
Mis manos y cuerpo se habían quedado paralizados..,intentaba moverlos..,alguna extremidad..,o siquiera mi cola..,pero nada..¡No podía!..
-¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!*dejé ir un grito potente,abriendo mis ojos rubí al máximo..,sintiendo como si algo intentara amarrarse a mi cuerpo..,y a la vez lo estuvieran arrancando desde fuera*
El grito de mi voz,se había visto cortado,por el dolor interno que sentía..,aquellas sombras se habían arraigado bien a mi cuerpo..,pues les costaba salir..

"..Li..Lia..,due..duele..."*musitó Neko en mi interior con voz débil..,como reclamo*
Cuando las sombras me envolvieron y al fin dejaron mi cuerpo..,que esté se relajó..,dejando mi cuerpo pálido..,por la enorme pérdida de sangre al haber perforado mi piel con sus colmillos..No es que hubiera tomado sangre..,pero..,el haber mordido..,para sacar las sombras que me hizo perder sangre..,pues está,manchaba mi cuello y pecho..

Respiraba cansadamente..,dejando recostada mi cabeza en el tórax de Oz..,mientras mis ojos comenzaban a entrecerrarse...
"..Nar..narse..,será..ese...¿Dragón..,del..,que..habló..Sakuya?..."*pensé comenzando a sentir mareo..,para al poco,ver todo oscuro*
Así pues,quedé inconsciente en los brazos de Oz..,sin poder enterarme de los siguientes sucesos..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Lun Sep 03, 2012 4:56 pm

No podía ser....Dracula había regresado como nuevo después de esas llamas intensas, pero, ahora con una apariencia mas joven, pero sin duda, fuerte, pues había mandado a volar a Sakuya.

Claramente no tenia idea de que pasaba por el interior de ese asqueroso ser.
Vio a Sakuya y luego noto al Dracula joven acercarse a Lia y tomarla, no le quiso hacer caso a lo que le decía pero por lo que oyó, decía sobre quitarle unas sombras...
Frunció el ceño y apretó la mandíbula al igual que sus puños cuando mordió a Lia.

Antes de que pudiera ir por Lia este tipo hizo aparecer a un inmenso Dragón, por lo que parecía ser aquel Dragón que Sakuya defendía. Lo miro con admiración, pero solo por un segundo, así que mientras ese seguía con su Dragón presentándolos el se apresuro a tomar a Lia y alejarse de el. Se coloco detrás de un escombro.
-Lia! ¿estas bien?! Lia!- decía con voz alarmada al verla inconsciente, moviendola ligeramente para que reaccionara, pero no tenia buenos resultados...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Miér Sep 05, 2012 12:53 am

Antes de que el dragón siquiera pudiera acercarse, Narse lo tomó en su hocico apricionandole y mordiendo.
Prácticamente entregó la neko al chico para luego voltear a ver a la vampiresa, en su mirada se notaba toda aquella decepción, se sentía engañado, por dentro estaba destrozado, pero lo único que mostraba por fuera era estar tranquilo mientras las aquellas lágrimas carmesí no paraban de fluir por sus ojos y mejillas, caminó hacia ella, sujetó suavemente su mejilla y exclamó -te confié mi corazón... puse toda mi confianza en ti... y aún así dices que no te interesa ese humano... pero tu cuerpo está impregnado con su asqueroso aroma... aun así me besas... y me tratas como si te importara...- dijo mientras por su boca se escapa un pequeño hilo de sangre, aquella gran cantidad de sombras que manipulaba para materializar al dragón era una carga terrible estando en ese estado, su cuerpo se estaba haciendo polvo por el esfuerzo, retiró su mano del rostro de la chica y se dio media vuelta para lanzar un escupitajo de sangre al suelo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Miér Sep 05, 2012 2:00 pm

Fue atrapado por el dragón milenario,sintiendo como sus dientes se clavaban en su carne dura.Como bien dijo,solo un dragon podia atravesar o herir a otro dragon.
Rugió por el dolor causado por Narse.-...Na...Narse.....-el dragón apretó mas las fauces.-..Aaahhg!..-gritó.-...no te dejes...hacer eso.....-sintió como su cuerpo era aplastado como si fuera un muñeco.De su boca salió sangre en gran cantidad-...no..traiciones...a tu raza....-dijo con la voz debil.No se resistió,no quería luchar con él.Narse no tenia la culpa de nada...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Miér Sep 05, 2012 2:15 pm

Estuve bastante "ausente" con respecto a lo sucedido..,tan sólo podía pensar en esas palabras que Oz me había dedicado de manera "amable",como si yo fuera quien jugó con su corazón...

Mis orbes se mantenían vidriosas..,de seguro si me pudiera ver ahora en un espejo me daría risa..¿Desde cuando me comportaba yo así?..Como una niña..llorona?..
Alcé mi rostro levemente hacía Oz,al sentir su mano en mi mejilla,mientras le escuchaba hablar..,pues para mí en ese lugar,tan sólo estaba él..Lo demás no me interesaba en esos instantes..
-..Yo..si huelo a Haru es porque me alimenté de él!..,tan sólo por ello...,desde lo sucedido en el barrio chino,que comprendí que no me ama..,y ¡mejor!..,pues yo no lo amo tampoco...-llevé una mano a mi pecho..-Confundí todo lo que sentí por él..¡yo!..-callé al ver que sus ojos seguían derramando lágrimas de sangre y que de su boca salía un poco más de nuestro alimento vital.

Se volteó y escupió sangre..,ante ello me alarme..Enfoqué mi mirada al dragón..si..Oz lo había invocado,quería decir que perdía poder y estando tal y como estaba..Por muy vampiro que sea..,después de lo sucedido..,necesita reposo..¡Y el muy testarudo haciendo esfuerzos!...
-¡Oz!..,para a Narse!..,si sigues así..,te agotarás..,y es peligroso para ti!-dije tomándolo por su brazo.
Ahora mismo,me daba igual si me detestaba o que..,pues tan sólo quería que no le sucediera nada malo..,y para ello,debía estarse quieto!
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Miér Sep 05, 2012 2:53 pm

Mientras permanecía inconsciente..,que mis sentidos gatunos estaban como en "espera",pues no podía oler,escuchar,ver y ni tan sólo sentir nada..Mi mente estaba en pleno descanso,como aquel quien dice..,pues no podía despertar..o más bien,mis ojos no estaban por la labor de abrirse y ver lo que sucedía..

El dolor en el cuello no lo podía sentir,aunque seguro cuando despertara,sentiría aquella mordida tan profunda que por poco me destroza el cuello..(u.u)
Pero..,algo estaba comenzando a cambiar..,pues podía sentir un aroma..un aroma que no debería estar allí..¡El aroma a flores de siempre!..Ese dichoso aroma,entraba en mi cuerpo,haciéndome sentir medio adormilada..,como siempre sucedía..,a la misma vez que inquieta..pero...¡Un momento!..,si las sombras de Oz ya no estaban en mi cuerpo,y eran estás quienes me provocaban las pesadillas..,quería decir..,que había otra cosa que me provocaba las alucinaciones..,como por ejemplo está de las flores..?..

Cerré fuerte mis ojos,para comenzar a abrirlos lentamente..,pronunciando en nada más comenzar a despertar... -..Flores...*susurré medio cansada..,sintiendo ahora sí,el dolor en el cuello,provocado por la mordida de Oz*
Mientras mis orbes permanecían entreabiertas..,que pude sentir una voz..,una voz preocupada y la cual conocía muy bien... -..Kamui...*dije mirándolo con carita cansada y algo pálida..,pues sentía mi cuerpo medio frío por la pérdida excesiva de sangre de mi cuello,el cual estaba completamente empapado en sangre al igual que mi pecho y la ropa*

Le dediqué una pequeña sonrisa cansada..,mientras llevaba una de mis manos a su mejilla...
-..Estoy..bien...*musité,acariciando su mejilla,para luego dejar caer mi mano sobre mi regazo*
Mis orejitas podían sentir el ruido que hacían tras los escombros..,pero,estaba demasiado cansada como para ir a echar un vistazo..Llevé una de mis manos al cuello..,justo donde había mordido Oz..,los orificios de los colmillos eran profundos..,y estos dolían..Al tocarlos,hice una pequeña mueca de dolor..,mientras sentía mis párpados muy,muy pesados...,me estaba costando horrores mantener los ojos abiertos..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Jue Sep 06, 2012 5:20 pm

Lia seguía sin abrir sus ojos..por que no lo hacia?!...se estaba desesperando. Sentía una presión aparecer en su pecho.
-Lia!...vamos...abre los ojos...-
Cuando finalmente vio signos, ella abrió los ojos. Suspiro aliviado dejando de sentir la presión intensa. Sonrio, al oira decir flores no le tomo importancia, tal vez estaba en un sueño.
La sangre impregnada sobre Lia en ese momento de angustia no era nada, es como si no estuviera, a pesar de su gran necesidad de beber sangre...en realidad, era porque no estaba prestando atención a lo demás mas que ver los ojos de Lia abiertos.

Ahora que ya estaba tranquilo, el fuerte y delicioso olor a sangre tan cerca de el empezaba a molestarlo, aun así no mostró signos de necesidad..
-....me preocupaste...
...todo por ese maldito...-
dijo frunciendo el ceño.
No quería desviar su mirada al cuello de Lia...sabia que si lo hacia le resultaría menos fácil el controlarse y mostrarse tranquilo, pero se notaba que su herida era grave, por la cantidad de sangre que se percataba en el aire.

Bajo su mirada a su propia camisa, por la punta corto un pedazo de esta para llevarla al cuello de Lia, después de haberle apartado la mano, con cuidado empezó a limpiarle. Con mucha fuerza se controlo...para no arrancarle el cuello a la pequeña Lia.
Notaba que Lia necesitaba descansar, y este lugar seria el menos adecuado, debía llevársela para que descansara tranquilamente en su cómoda cama.
-tranquila...-

Por otra parte, los tres del otro lado parecían estar en lo suyo, con ese majestuoso Dragón..que trituraba a Sakuya, realmente no parecía ser oponente para alguien de su nivel...menos de el así que no podría hacer nada...era realmente molesto la impotencia, si fuera mas fuerte...seguramente iría con Sakuya para ayudarlo...
Aun que...igual, si lo mataban es por no ser fuerte.

Sonrió y se llevo a Lia a otro lado, mas lejos, mas lejos. Donde solo se podía alcanzar a ver los ojos del gran Dragón. Dejo con cuidado a Lia recargada sobre el tronco de un árbol.
-...ya regreso...-
Le hizo una caricia en la mejilla y se fue de regreso, claro, que no era de su incumbencia meterse entre los Dragones, o lo que la basura pasara por la mente del Vampiro Mayor...pero ahí estaba...tubo la oportunidad de irse y la rechazo.
Llego de regreso y salto hacia el Dragón Milenario a donde estaba Sakuya, no parecía resistirse, aun con tal poder frente a el, que en su posición solo era una hormiga. Aun así, trato de abrir el hocico del gran Dragón para liberar a Sakuya...
-idiota! por que no te mueves?!..es obvio que no reaccionara con palabras! si no haces algo morirás!- lo intentaba, intentaba abrir ese poderoso hocico, pero no lograba ni moverlo. Sabia que no podría hacer mucho, es mas, tal vez podría morir con solo un ataque de este, pero no se podía quedar de brazos cruzados...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Dom Sep 09, 2012 8:37 pm

Aquel enorme dragón seguía mordiendo fuertemente al chico, cuando el vampiro intentó liberar a Sakuya, Narse agitó ferozmente su cabeza, provocando que las heridas hechas por sus colmillos se volvieran mas grandes.

El pelinegro continuaba cegado por sus celos, al sentir la mano de la chica sobre su brazo volteó a verla por sobre su hombro, dejandole ver como sus lagrimas seguían fluyendo, mientras la sangre salía por la comisura de sus labios, algunas heridas de bala que se habían cerrado volvieron a abrirse, se estaba sobre esforzando y pronto caería inconsciente, eso era algo que el mayor sabía de sobra -si solo te alimentaste de el... por que todo tu cuerpo huele a el... como si hubieses estado pegada a el...- dijo con su voz un poco quebrada para luego caer arrodillado mientras llevaba su mano libre a un costado de su torso, haciendo presión con una mueca de dolor, pronto el enorme dragón desapareció entre sombras.

Entre los árboles se encontraba escondido un hombre, vestido con una túnica blanca y una cruz roja, el cual al ver como el dragón desaparecía y como el vampiro caía al suelo murmuró a un celular -el demonio ha muerto... ya no hemos de preocuparnos por el...-

El vampiro observó a su amada para luego murmurar -demuestrame que puedo confiar en ti... si tanto quieres hablar vallamos al lugar de nuestro primer beso...- dijo mientras tenues sombras les rodeaban.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Lun Sep 10, 2012 2:34 pm

Abrió un ojo viendo como el vampiro trataba de ayudarle,porque lo hacia?..
-...no quiero...luchar con él....-justo entonces el gran dragón sacudió su cabeza,desgarrando aun mas las heridas.Pero luego,desapareció,tanto Kamui como él cayeron al suelo desde gran altura.Su cuerpo hizo un sonido sordo al caer.Pronto su sangre comenzó a manchar el suelo.Intentó levantarse,de entre sus dientes salia sangre.Aquel ser inmundo estaba debil tambien,pero él no podia hacer nada en sus condiciones.Se levantó y dio unos pasos,cojeando de la pata trasera y sangrando de sus profundas heridas.
Solo queria marcharse de ahí y recuperarse.Por ello caminó con un ala arrastrando y cojeando,dejando su rastro de sangre tras él,todo un manjar para los vampiros.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   

¿Libre al fin?... (cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente