Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Libre al fin?... (cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Sáb Ago 11, 2012 11:50 pm

Como había llegado a las ruinas no podía explicarlo... hacía tanto que se había apartado del sendero, aquel encargo que había hecho para los humanos se complicó demasiado, no supo como ni cuando llegó ese pedazo de plata a su cuerpo... más aún cuando escuchó aquella explosión, ese fuerte estallido que desencadenó aquel tiroteo... un tiroteo que le había dejado seriamente herido, en esos momentos lo único que sabía era que ahora se encontraba en las ruinas, herido gravemente, dejando un rastro de sangre mientras seguía escuchando ondas de radio en su casco... una y otra vez se escuchaba la voz de aquellos hombres que le habían contratado hace poco mas de un mes en el bosque, al igual que la de una chica -¿Oz? habla Grim... ¿me escuchas? ¿cual es tu posición? tus signos vitales están por los suelos... Sam y Archer te buscan en el helicóptero para tu extracción...- insistían una y otra vez mientras el les ignoraba, cada vez su armamento pesaba más y más, su respiración se dificultaba a cada segundo... pronto vio como se acercaba un helicóptero con la insignia de Third Echelon a lo que por fin respondió el radio -escuchen bien... aléjense... no necesito que me recojan... si se acercan mas voy a abrir fuego con el calibre 50 contra ustedes así que mejor den vuelta y regresen a base...- exclamó en un tono cansado y molesto para inmediatamente recibir respuesta de su compañero -Oz... no estas bien... debemos recogerte... no se deja a un colega herido...- dijo con un tono seguro y decidido, -Fisher... eres un gran hombre y me alegra haber conocido por lo menos a un ser humano con honor... Sam... es tarde... vallanse yo estaré mejor al amanecer... je... fue divertido servir a tu lado compañero... sin mencionar que todo un honor...- dijo el pelinegro mientras caminaba tambaleante entre los escombros, manchado todo a su paso con su sangre, la radio cesó por unos instantes para después volver a sonar con la voz de aquel espía el cual aún siendo humano, se había ganado el respeto del vampiro -igual ha sido un honor... daremos vuelta e iremos a base... buena suerte agente...- ante estas palabras el oji rubí sonrió de medio lado para luego dar su ultima transmisión -buena suerte agente... y adiós... cambio y fuera...- dicho esto, se dejó caer sobre un pilar derribado, quedando sentado sobre el suave césped.
Spoiler:

Última edición por Oz el empalador el Sáb Sep 15, 2012 7:24 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Dom Ago 12, 2012 10:19 am

Estaba escondido en las ruinas,no quería ser visto por aquel helicoptero que rondaba continuamente por la zona.
Al rato pareció que el cacharro se marchó.Salió de su escondite,hacia un rato que apestaba a sangre,sangre de aquella escoria..así que estaba herido..
Esbozó una sonrisa y salió a la luz,donde por fin pudo transformarse en dragón,estaba escondido para no ser descubierto por los humanos,no quería ser usado para su fines.

Se acercó hacia el origen del olor,hasta toparse con él..-....tsé..menuda mierda de traje me traes....-dijo con sorna.
Se acercó bajando levemente la cabeza,dispuesto a atacarle.-...me importa poco que estés malherido.....creo que es un buen momento para acabar contigo,demonio...-honor?..que era eso,desde cuando él habia tenido de eso?...al carajo con el honor,cobardía?...poco le importaba,solo quería matar a ese engendro y limpiar el nombre del dragón milenario al que mató y condenó a servirle.
Esa carroña de demonio no tenia respeto por nada,no respetaba la vida de nadie...
-...es un buen dia para morir,no crees?...-se abalanzó hacia él atacandole,dandole mordiscos,hasta que alguno lo alcanzase.
Lo cubrió con su ala,de manera que no podia ver desde donde le vendría la dentellada,entonces bajo su ala apareció la cabeza y lo atrapó entre sus mandibulas,clavando sus colmillos,uno de ellos hizo que esa bala de plata perforase mas su cuerpo.Sacudió la cabeza,zarandeando su cuerpo,y lo lanzó contra una roca.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Dom Ago 12, 2012 11:57 am

Era imposible..,o al menos eso quería creer yo..No podía ser cierto..,mi olfato me mentía..mentía al decirme que esa sangre que sentía era de Oz..¡No podía ser!..

Corría a gran velocidad..,yendo por las calles de la ciudad..Llevaba ya un tiempo sin verlo..,después de aquella cena tan.. "particular"..
-"..No puede ser...,debo estar equivocada..,pero aún y así..,iré a echar un vistazo.."-pensaba todo el tiempo..,intentando tranquilizarme a mí misma..,como si esas palabras en mi mente fueran a servir de algo..

Mi olfato me condujo a las ruinas..,allí el olor a sangre era mayor...,mucho más!!..Di un gran salto,subiendo sobre una de las columnas que todavía se conseguían mantener en pie..,intentando vislumbrar algo desde allí..
-..Huelo algo más..,que sangre de Oz...-dije para mi misma..,sintiendo el aroma de ese chico dragón..,Sakuya..
Salté de aquella columna y fui saltando de piedra en piedra..,yendo veloz hacía la procedencia de ese olor..

Al llegar,vi a un dragón mordiendo a...¿Oz?..¡Entonces..!..,no eran imaginaciones mías..,Oz estaba desangrándose..,y..,ni siquiera era capaz de enfrentarse a Sakuya..
-..Será maldito...-me dije a mi misma,haciendo que mis ojos se tornasen rojizos,al igual que mis colmillos aparecieron.
Alcé mi brazo al cielo y hice aparecer flechas de fuego..,las cuales fueron directamente a Sakuya..,al estar en su forma de dragón estaba segura de que no fallaría..,aunque en verdad..,yo nunca erraba mis tiros!

-..¡Tú!..,sueltalo!..-dije,acercándome a él, rápidamente haciendo una esfera de fuego entre mis manos,la cual lancé a una de sus alas..
Oz había salido disparado hacía una roca..,por ello me interpuse en la trayectoria del dragón y del vampiro..
Miré a Sakuya fijamente,de muy mal humor..,mientras mi aura de fuego,comenzaba a invadirme...,al mismo tiempo que flechas de fuego se creaban a mi alrededor,por si acaso eran necesarias..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Dom Ago 12, 2012 12:28 pm

Cuando pensaba que las cosas no podían complicarse más, el pequeño dragoncillo apareció con intensión de matarlo, el vampiro se re incorporó lentamente estaba cansado y débil, pero aún como humano tenía una buena agilidad, velocidad y fuerza, claro... no era nada comparada a la fuerza y velocidad de un dragón, pero si podría darle un poco de problemas, esquivó varias mordidas lanzadas mientras hablaba -je... una linda noche para deshacerme de un cobarde como tu...- dice para luego ser atrapado por las fauces del dragón, lo agitó varias veces, por suerte el duro kevlar de su traje impidió que los colmillos del dragón le hirieran más, el golpe le aturdió por unos instantes, al recobrarse miró a Rima entre medio, ¿cuándo había llegado ahí?, se incorporó lentamente como pudo, tomó el rifle calibre 50 de su espalda y apunto con dificultad al dragón, sabía que no atravesaría su piel, pero de menos le causaría algo de daño, no retiró su mascara pues sabía que como humano, el veneno del dragón seguro le afectaría... sobre todo por estar a punto de desangrarse -R-Rima... a-apártate...- dijo dificultosamente mientras avanzaba tambaleante -ese desgraciado no tiene honor... te lastimará a la primera oportunidad...- se coloca delante de la chica y abre fuego contra el dragón, el gran retro impacto del potente rifle le hizo caer al suelo por lo débil que se encontraba, el tiro apenas alcanzó a atinar al hombro del dragón, cuando este apuntaba realmente a su cabeza, se incorporó dificultosamente de nuevo, estaba perdiendo demasiada sangre, tanto que su vista comenzaba a nublarse -mejor corre fräulein...yo me encargaré de esta escoria...-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Dom Ago 12, 2012 3:51 pm

Sintió el olor de la chica vampiro de aquel dia.
La vio lanzarle flechas de fuego,entre otras cosas.De un batido de ala desvió su fuego.
La vio en frente suyo,impidiendole atacar.-Apartate..ese bastardo merece la muerte..ha segado incontables vidas,entre ellas uno de los dragones milenarios,de los mas ancianos que existían..-miró a Oz con odio,comenzando a emanar gas a través de sus dientes.-...lo mató....se hizo una armadura con su piel...y una espada con sus colmillos....y obligó a su alma a servirle.....merece que lo descuartice....-dijo con odio,enterrando sus zarpas en la tierra seca.Su gas seguía saliendo mientras hablaba.De rponto una bala alcanzo su hombro,dejó salir un rugido corto y dio unos pasos adelante.-Ni con tu sola muerte bastaría para vengar todo a lo que has quitado la vida...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Dom Ago 12, 2012 4:14 pm

Sakuya había dispersado mis flechas de fuego como si nada..
-..Oz...-susurré viendo que se alzaba y disparaba contra Sakuya..-¡Espera!,no le dispares!-musité viendo que ya lo había vuelto a hacer,cayendo ahora al suelo.

-..No pienso irme!-dije ante su advertencia de que debía marcharme... -¡Estás perdiendo mucha sangre!-musité viendo lo mal que estaba..
Me volteé a Sakuya,viéndolo hablarme.. -..Sakuya..,por favor..,deja a Oz tranquilo..,entiendo tu frustración y enfado..pero..,no solucionarás nada,matando a Oz..-musité,virando mi rostro hacía Oz,para luego ver a Sakuya.

Sakuya estaba herido por la bala de Oz..,y Oz estaba más muerto que vivo..¿Cómo diablos detener todo esto?..
-..Sakuya..,no voy a dejar que lo mates..-musité interponiéndome entre ambos..
Esto era una pena..,el chico medio dragón me caía bastante bien..,no tenía ganas de enfrentarme a él..,pero,era algo claro que no pensaba dejar a Oz sólo..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Lun Ago 13, 2012 12:01 am

Escuchó como la vampiresa le pedía que se detuviera, a lo cual hizo caso omiso, se levantó una vez más, si bien era cierto que estaba en las ultimas por tanta sangre perdida, sabía que tal vez no duraría mucho peleando, la pelirroja estaba entre medio de ambos, ante lo cual el vampiro caminó tambaleante hasta quedar delante de ella aun con su potente rifle en mano -no pienso caer sin honor... no soy como tu... pseudodragón sin honor y mucho menos sin orgullo... mucho menos pienso esconderme detrás de ti fräulein...- dijo dificultosamente quitándose la mascara dejando ver esos ojos oscuros llenos de determinación, mientras algunos pequeños hilos de sangre recorrían su rostro producto de las heridas provocadas por tantos golpes, en el interior de la mascara se podía escuchar de nuevo la voz de aquella chica -Oz... ¿estás bien?... escuchamos disparos de tu calibre 50, ¿estás totalmente seguro de que no quieres que Sam y Archer vallan por ti para extraerte?... Oz, tus signos vitales están aun peor... ¡si sigues así morirás en cuestión de minutos, necesitas atención medica ya!- ahora que se lo había quitado todos podían escuchar claramente lo que se decía por el radio, a lo cual este acercó la mascara a su rostro para decir -escuchame Grim... ya te dije que no quiero su ayuda...- dijo para luego arrojarla al suelo, el peli negro tenía su orgullo, y primero moriría antes que doblegarse -tks... prefiero morir en pie, luchando con honor que vivir arrodillado como un cobarde...- exclamó cansado, pues las numerosas heridas en todo su cuerpo seguían sangrando, sin mencionar aquel ardor que causaba la plata en su entrepierna.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Lun Ago 13, 2012 7:04 pm

El ultimo mes había sido extraño y la verdad no había puesto mucha atención, pero ahora que había recuperado su memoria seguiría como antes.
En el día había dormido como siempre en el bosque, en la tarde simplemente toco su violín y cuando cayó la noche salio a pasear, a las afueras de la ciudad, no tenia intenciones de ver humanos latosos en ese momento.

La noche era hermosa y había llamado su atención, realmente un momento tranquilo con un gran silencio en el aire, aun que, algo llamo mas su atención. Era el olor fuerte de sangre...esa sangre que no le agradaba y le asqueaba olerla en el aire.
Se detuvo frunciendo el ceño sabiendo de quien se trataba.
Chasqueo la lengua preguntándose varias cosas. Pero lo que pasaba por su mente era la imagen de ese tipo que odiaba, ese asqueroso tipo que se atrevió a lastimar a Lia y Haru.

Comenzo a caminar tranquilamente a la fuente de ese horrible olor, en las ruinas se podían oír los ruidos latodos que producían los presentes, subió a un gran pedazo de escombro y vio aquella escena, sonrió levemente divertido.
-...que curioso encontrarme con esto en una hermosa noche...- dijo mas para si mismo que para que los demás se dieran cuenta de que estaba ahí, pero lo que le sorprendió fue ver al Dragón...era Sakuya, que hacia ahi?...bueno, por lo que veía estaba luchando con ese viejo y además la vampiresa Rima también estaba ahí...aun que parecía estar del lado del vampiro mayor.
Rió levemente al ver la "apariencia" de Dracula.
-...por que usa esa ridicules?...- se pregunto.

Bajo y se acerco un poco a ellos saludando tranquilamente.
-buenas noches-
No diría que esa situación era bastante tentadora, el vampiro mayor...o Dracula como sea, se encontraba herido, armado..pero herido, y por lo que veía en su forma humana, seria mas fácil de acabar con el en ese momento, por lo que le hizo a Lia y Haru...

Frunció el ceño mirando a Oz con molestia.
-tu! maldito! aun no te he perdonado!- y no lo iba a hacer aun que fuera el fin del mundo. Claro que no esperaba que le importara a Oz si lo había perdonado o no, no es como si le importara.
Torno sus ojos amarillentos, afilo sus colmillos y alargo un poco sus uñas.
-la basura como tu debería desaparecer de este mundo!- En verdad con solo ver su cara lo molestaba.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Lun Ago 13, 2012 8:16 pm

Las cosas comenzaban a ponerse difíciles, ahora no solo era el dragón, también había aparecido aquel débil vampiro, normalmente no sería el mínimo problema, pero ahora Oz se encontraba herido de gravedad, sin mencionar que las sombras no estaban de su lado, al quitarse la mascara ya no tenía el visor infrarrojo, así que su vista aparte de borrosa estaba un poco oscurecida, no le importaba si estaba molesto con el, el vampiro simplemente le miró y dijo tranquilo -¿que yo lastimé a lia?... que yo recuerde tu eres el "rarito" que prefirió a un chico antes que a lia...- no quitaba la mirada del visor electrónico del rifle, tenía en la mira al dragón y si kamui intentaba algo podría girarse rápidamente para volarle los sesos, desvió momentáneamente sus ojos hacia el vampiro para luego decir -yo solo curé a lia y le di algo con que protegerse mientras esté débil... así que... a mi no me vengas con cuentos... y lo de ese licán... ¿no tienes orgullo de vampiro?... pff... lloriquear por un hombre lobo... como me lo vuelva a topar sabrá lo que es el infierno...- en ese estado no podía usar el pesado calibre 50 con una sola mano, de hecho le costaba mantenerlo apuntando, pero aún así logró alcanzar su M16 y apuntó a kamui mientras sostenía su otro rifle sobre el fusil, hecho esto podía controlar a ambos oponentes en milésimas de segundos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Mar Ago 14, 2012 3:22 pm

Llevaba ya bastantes horas sin poder dormir..desde hacía un par de días..,que tan sólo dormía minutos sueltos..,sin poder descansar tranquilamente..
Y el motivo de ello,eran esas horribles pesadillas..,en las cuales veía cosas espantosas que me asustaban y me hacían despertar..,temiendo el volver a dormirme..

Está misma noche..,me había dormido bien temprano..,el cansancio ya me podía..,pero..,al poco de conseguir conciliar sueño..,que comencé a sentir voces de llantos..y justo cuando abrí mis ojos..,en la habitación se encontraban miles y miles de personas llorando,y con un olor muy fuerte a.¿Muerte?..(o.o)..Si..,era muerte..,el olor que había sentido..,y no sólo con ello,podía ir viendo como se me acercaban con intenciones de llevarme con ellos..,culpándome de que fui yo quien les hizo eso..¡¡Pero,si yo no los conocía!!(>//<)
Por lo que parecía..,luego recordé que si los conocía..,estuve pensando por un rato..,y resultó eran personas que había conocido a lo largo de mi vida..,gente a la cual parece que yo había lastimado..
¡Por suerte!..,al cerrar mis ojos..,que todo desapareció..,pero,fue imposible volver a dormir..

Eh aquí..el motivo de mi paseo nocturno..,tenía que estar despierta y caminar..,para no tener más pesadillas..,pero..¿Cuánto es que podría aguantar despierta?..

Pensativa en estos sucesos tan extraños.. llegué a las ruinas..,sintiendo un montón de aromas..
"..Sangre..de..¿Oz?.."*pensé parpadeando,olfateando*"..Y no sólo ello,sino..,también siento a Rima..,a Sakuya..aquel dragón que nos llevó a pasear por el cielo..y...¡Kamui!..,él también está!!..¿Qué sucede aquí?!"*pensé algo asustada por no comprender nada yendo rápido hasta el lugar*

Detuve mis pasos..,viendo aquella escena:..Oz con armas,apuntando a Kamui y Sakuya..,y Rima defendiendo a Oz..
-..¿Qué..hacen?...*dije viendo desde esa posición sin comprender nada*
Kamui estaba en su forma vampírica..,y Sakuya en su forma dragón..Por lo que veía,Rima también estaba con su aspecto de vampira..,seguro para proteger a Oz..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Mar Ago 14, 2012 3:54 pm

Oz seguía empecinado en interponerse..,queriendo demostrar..no se bien que exactamente..Supongo demostrar que no es débil..¡Pero eso yo ya lo sabía!..
Lo miré fijamente,algo molesta por ver la testarudez que mostraba,pareciendo niño pequeño por sus actos..

-..¡Oz!...,te estás desangrando..,¡Déjalo ya!..-dije viéndolo muy testarudo él,colocándose delante,apuntando a Sakuya con su arma..
Ante ello suspiré..,en verdad..Oz hacía cosas que me enojaban..
De nuevo,volví a prestar atención al área de batalla..,pues seguro aquí se armaría una buena..,y más cuando escuché aquella voz de mujer,salir de dentro de su casco..
-"..Ya lo notaba yo..,se está...muriendo..."-pensé distraída viendo sus heridas..,las cuales desprendían mucha sangre..,y me hacían querer devorarlo por mi misma..

Moví mi cabeza de lado a lado,intentando quitar esos pensamientos..,ahora debía centrarme en esto..
-..Oz..,por favor..,basta..si sigues así...-dije regresando al tema..,mientras ahora sentía la presencia de alguien más..

Alcé mi rostro,viendo a..¡¿Kamui?!Esté bajo de las ruinas y se colocó al lado de Sakuya...¿Él también quería eliminar a Oz?..Claro..,ataco a Haru y Lia..
Miré la escena,a un lado de Oz..,mientras ahora él fanfarroneaba hacía Kamui....apuntándolo con otra arma distinta..¿Quería tener a ambos controlados?
En verdad..,no era el momento de esto..,se estaba desangrando..

-"..¿Quiere matar a Haru..?..¿Porqué?.."-pensé sin comprender el odio que le tenía..Además..yo ya había hecho las paces con él..
De nuevo,mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien..,está vez por la gatita pelirroja..¿Qué haría aquí?..
Me quedé viéndola dese mi posición..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Mar Ago 14, 2012 7:12 pm

Sintió a Kamui,viendolo tambien,al parecer tambien tenia rencillas con el vampiro demonio.Abrió sus fauces y comenzó a expulsar una gran cantidad de gas tóxico,eso paralizaría su organismo,era neurotóxico,por ello podia matarlo si respiraba mucho del gas.
Luego sintió la presencia de la niña gato,era la misma a la cual habia llevado a dar una vuelta junto con la vampiresa.No diría nada,él seguía soltando gas,ademas era muy frío,entumecía los musculos.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Jue Ago 16, 2012 12:42 am

Hizo caso omiso a los comentarios de Dracula, no le interesaba en lo mas mínimo lo que saliera de su boca. Si bien sabia que era como una hormiga comparando el poder, pero igual, ahora estaba mas débil así que era mas que una hormiga...y ademas, no perdía nada importante...

No se inmuto cuando fue señalado por el arma humana. No entendía porque estaba de esa apariencia y por que tenia esas herramientas pero daba igual, no le importaba sus asuntos.

La vampiresa Rima realmente llego a "no desagradarle" pero parecía estar del lado de Dracula así que, como sea.

Reconoció un olor familiar en el aire, giro su mirada y ahí estaba, Lia. Abrió un poco mas los ojos, ¿que hacia aquí? era como media noche y ella rondaba por las calles como si nada!
En verdad que no tenia remedio...ni si quiera recordaba cuantas veces le había dicho que no estuviera sola de noche...aun que tal vez no debía hacerlo, Lia no era una niña cualquiera e indefensa.

Noto la acción del Dragón Sakuya y se alejo yendo con Lia importándole poco que Dracula lo estuviera apuntando con el arma humana.
-¿que se supone que haces afuera a esta hora?...pero igual...llegas en un mal momento.- dijo mirando la escena ahi.

off: estoy de acuerdo -v-, ¿entonces como va?
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Jue Ago 16, 2012 6:00 pm

El gas que despedía el dragón comenzaba a entumecer su cuerpo, no solo eso, también su mirada se nublaba cada vez más, debía deshacerse del dragón cuanto antes, además... no se fiaba de el vampiro, al ver como este se preparaba para correr, el oji negro abrió fuego con el m16 lanzando un dardo tester el cual había trucado para tener suficiente fuerza como para freirle el cerebro y el corazón a un humano, en un vampiro simplemente le dejaría frío por unos 30 minutos, sin pensarlo mas abrió fuego con el calibre 50 contra el dragón disparandole justo en la boca, aquel golpe tan fuerte del rifle le destrozó el hombro mientras le derribaba quedando tendido en el suelo, ahora también sangraba del hombro pues su clavícula había atravesado su piel, ya no le quedaban fuerzas para levantarse, intentaba dificultosamente levantarse, lo cual solo terminaba en golpes en el suelo, no tenía pensado rendirse, de pronto su casco volvió a sonar -oz es enserio... mas te vale no moverte de ahí Sam ya va por ti en el helicóptero además te hemos enviado refuerzos pues hemos escuchado muchos disparos...- ante lo cual este alcanzó como pudo el casco para luego decir -G-Grim... ya te dije... n-no se m-metan en e-este as-sunto... ¡l-larguense todos!- dijo cansado para luego romper el transmisor y quedar tendido mirando al cielo con frustración e ira.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Sáb Ago 18, 2012 5:17 pm

Aquella bala impactó contra su boca,por suerte no la tenia demasiado abierta mientras sacaba gas, por lo que rebotó en un colmillo,no se lo rompió,pero eso dolió,no era de piedra.
Gruñó y se abalanzó sobre el viejo,poniendo su pesada zarpa sobre su cuerpo y aplastandole.-...paga por todo el sufrimiento que has causado,escoria...-dijo mirandole con odio,mientras hundía mas su cuerpo bajo su extremidad.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Sáb Ago 18, 2012 5:39 pm

Tanto Sakuya como Kamui,parecían querer destruir a Oz..Entendía que tuvieran sus diferencias contra él..,pero,aún y así,estaba malherido!!

Sakuya comenzó a expulsar de nuevo ese gas venenoso que lanzó aquella noche en las termas..
-Ah!-dije dando un paso hacía atrás.
Ese veneno afectaría a Oz muchísimo,al ser ahora humano..Su sangre era total de humano..,si este gas llegaba a rozarlo..,moriría..

Oz,ni corto ni perezoso disparó al muchacho dragón intentando atravesarle la mandíbula..¿¡Porqué no se estaba quieto!?
Me abalancé sobre Oz,tras esté dejar de disparar,viendo que cayó al suelo,quedando ahora yo cubríendolo con mi cuerpo,mientras le veía con su mirada perdida.. -Oz..,estate quieto..,sino..,podrías morir..-dije acariciando su mejilla suavemente.
Sakuya regresó a atacar..,tras ese disparo que de seguro lo habría lastimado,está vez queriendo matar a Oz atrapándolo con su garra..
Ante ello,hice aparecer fuego en la garra de Sakuya para que soltara.. -¡Deja tranquilo a Oz!-dije llevando a Oz sobre mi,manteniendo su cabeza sobre mi pecho,mientras le rodeaba con mis brazos.

Mis llamas,rápidamente se apagaron..,pues tampoco quería lastimarlo,ya que aquella noche había sido bastante amable conmigo.. -..Se que quieres matarlo por lo que hizo con ese dragón milenario..,pero..,no lo hagas...él..-musité bajando mi mirada a Oz,aferrándolo más a mi pecho.
¿Cómo defenderle?..Todos estaban en contra de él..,por motivos varios y a la vez importantes..pero,no iba a dejar que lo matasen..¿Me equivoco?..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Sáb Ago 18, 2012 6:24 pm

Kamui se dio cuenta de que yo andaba por allí y cuando Sakuya lanzó ese gas venenoso que vino a buscarme..
"¡Nya!,gas venenoso..,si me entra dentro..,yo también me pondré mal (x.x)"*pensé,pues al fin y al cabo era medio humana (u.u)*

Alcé mi rostro a Kamui,mientras bajaba mis orejitas..No podía decirle que hacía aquí a estas horas..pues,tan sólo lo preocuparía más con mis tontas alucinaciones.. -Yo...¿En un mal momento?..*dije virando mi rostro a Oz,sintiendo que era..¿Humano?(0.o)*
El gas venenoso se dispersó por la zona..,llegando hasta nosotros dos..,que estábamos algo más apartados de ellos..Ante eso,me agarré a Kamui,ocultando mi rostro en su pecho,mientras mis manos se aferraban fuerte a su camisa..

Mientras seguía amarrada a él,que veía de soslayo,como Rima intentaba proteger a Oz..,Sakuya realmente era veloz y atacaba con gran fuerza..
"..Pobre,..Rima me da algo de lástima.."*pensé entrecerrando mis ojos*
Ese gas venenoso se fue diluyendo poco a poco..,hasta dejar ya de existir en el aire..
Alcé mi rostro a Kamui,todavía sin soltarlo.. -..No,..no deberíamos ayudar a Rima,para que proteja a Oz?..*dije ladeando mi cabecita*

Yo no sabía si él tenía algún problema con Oz..,pero..¿Dejaría que muriera así?(o.o)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Lun Ago 20, 2012 5:57 pm

En ese momento ahora estaba mas atento con Lia que el mismo Dracula con todo y armas...
-luego tendrás que explicarme la razon...- le advirtió. Paso una mano por la espalda de Lia cuando ella se apego a el, es cuando noto a Dracula dispararle con aquello...que no sabia que era pero obviamente no era para que le diera cosquillas. Tomo a Lia y dio un gran salto para esquivar su disparo, tal vez era débil pero no estúpido como para no percatarse de eso y esquivarlo.

Bajo a Lia y noto como también disparaba a Sakuya, pronto este se le abalanzo al vampiro, mientras que por otra parte la vampiresa Rima intentaba ayudar a Dracula. Sonrió.
-por que no dejas que se muera? así le hará un favor al mundo.- le comento en alto.
Regreso la mirada a Lia.
-...quieres ayudar a Dracula?...- pregunto arqueando una ceja.

Aun que Sakuya lo atacara parecía que Dracula ya estaba en las ultimas...que rayos había hecho para terminar de esa manera?...
Bajo un poco la vista, estando tan débil no podía luchar como cuando esta al 100%...era un tanto injusto pero el estaba igual, siendo tan poderoso cuando se enfrenta con ellos es igual de injusto. Ahora que estaba a su nivel muriéndose...

Suspiro y volvió sus uñas a la normalidad para no lastimar a Lia.
-...Lia solo ten cuidado..- dijo sin mirarla.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Miér Ago 22, 2012 1:25 am

Escuchó como la vampiresa le pedía que se mantuviera quieto pero este no era momento para estar quieto pues estaba en medio de un combate, la mano de la chica sobre su mejilla le hizo cerrar sus ojos para luego sentir como el dragón aplastaba su pecho, sintió como su caja torácica se rompía causándole un gran dolor, al tiempo que tosía sangre, ahora su cuerpo estaba casi totalmente dañado, dentro de poco perdería el conocimiento así que miró a la pelirroja para luego murmurar dificultosamente -R-Rima... ¿p-por que haces e-esto?... ¿n-no deberías e-estar con ese hu-umano?...- cerró sus ojos intentando tomar su arma, sabía que la glock no podría hacerle ni cosquillas al dragón, pero no iba a caer sin rendirse -¿p-por qué t-tanto i-interés en man-ntenerme c-con vida?... n-no j-juegues c-conmigo...-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Miér Ago 22, 2012 5:10 pm

La vampiresa parecia tenerle mucho aprecio a esa basura,realmente no comprendia a esos seres....
Al notar las llamas y la suplica de la chica,retiró la zarpa de encima.
-...sé que me arrepentiré de esto...lo sé....-se dio la vuelta y se retiró,dejandolos solos.
Se transformó en humano de nuevo,mientras se tocaba la mandibula,ese tiro habia dolido.
Habia roto su ropa al transformarse,asi que recogió los restos de su ropa y se los puso,aunque no cubrian casi nada..
Se sentó en una columna rota de brazos cruzados,mirando la escena con sumo odio hacia el viejo vampiro.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Miér Ago 22, 2012 5:47 pm

Aferraba a Oz fuerte contra mi pecho..,no quería que se moviera..,siquiera que hablara..,estaba demasiado débil como para hacer o decir algo..Si seguía de ese modo...,moriría..,y eso era algo que no pensaba permitir..

-..Shhhhh..,no hables...-dije sonriéndole mientras acariciaba su rostro con delicadeza..
¿Había dicho..Humano?..¿Se refería,a Haru?..¿Sería por el olor de él,que se impregnó en mi cuerpo,cuando lo vi en el barrio chino?...No..,no creo que fuera por eso..,está en su modo de humano..¿Entonces?..
-..¿Te refieres,a Haru..?-dije hablando con él en voz bajita.
Relajé mi rostro,haciendo que mis colmillos volvieran a desaparecer,y mis ojos volvieran al color azulado de siempre..
-..No digas tonterías..,tu ya sabes que no me interesa Haru...-dije viendo que Sakuya volvía a su estado humano..

Vi que tomó su arma..,ante ello,fruncí mi ceño y se la retiré,lanzándola a un lado..
-..¿Porqué?..-arqueé una ceja al escuchar ese comentario,volviéndolo a ver.. -..No es obvio que no quiero que mueras..?-pregunté entrecerrando mis ojos..

Parecía como si no quisiera creer que alguien quiero verlo vivo..
-..¡No juego contigo!-agaché mi rostro al suyo,besando sus labios,lentamente..

Levanté mi rostro hacía Sakuya,parecía desistía al escuchar mi petición.. -..Gracias..,muchas gracias..Sakuya..-esbocé una pequeña sonrisa al chico medio dragón para luego volver a prestar atención a Oz..-..Si quieres hablar..,por mi de acuerdo..,pero primero tengo que salvarte..-musité mirando su cuerpo herido..

¿Porqué no regresaba a su estado vampírico?..Quizás..tuviera algo dentro de él,que le impedía volver a ser Drácula..¿Podría ser?...
-"..Ei..,él me explicó..,que...¡¡La plata!!"-pensé sorprendida viendo con más interés..
-¡¡Oz!!,debes tener plata en alguna parte de tu cuerpo..,dime donde y yo la sacaré!!-dije apresurada,pues estaba desangrándose..,y eso podría matarlo..,además su sangre comenzaba a marearme..,por querer tomarla y no hacerlo..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Miér Ago 22, 2012 6:42 pm

Kamui parecía querer saber la razón por la cual andaba despierta y en las calles a estas horas..(u.u)..Bueno..era normal,no?(n.n)..Si todo esto terminaba medianamente bien..,se lo explicaría..,aunque creyera que estoy perdiendo mi juicio y cordura...(..>//<)

Kamui me abrazó contra él,para que no inhalara gas tóxico..,y al poco,un disparo se escuchó..(uno más..¬¬),haciendo que al momento me agarrara para ambos salir de la trayectoria de esos disparos..No fuera el caso,de que alguna bala se perdiera por el camino y nos impactara a alguno de los dos..(¬.¬)
Kamui habló con Rima..¿Decía que quería verlo morir?..(0.o)¿Porqué?..¿Qué le había echo Oz, a él?..(ó.ò)
Alcé mi cabecita,mirándolo fijamente.. "..Nya..,porqué quiere que muera..,no lo entiendo..."*pensé parpadeando un poco,moviendo mi cola levemente*

El chico dragón,se regresó a su forma humana y se sentó para observar todo..,mientras Rima hablaba con Oz..
De nuevo volví a mirar a Kamui y asentí a su pregunta sobre ayudar a Oz..Estaba muy mal..,en su forma humana,moriría por la pérdida de sangre..,y se notaba que Rima no lo estaba pasando nada bien con toda esta situación..(ó.ò)
Kamui,tras un momento de pausa entre ambos..,me dijo que tuviera cuidado..,sin siquiera llegar a mirarme..(>.<)
¿Estaría molesto?..(>//<)

Agaché mis orejitas aferrándome más a su camisa con mis manos... -..¿Qué te ha echo Oz,para que ni siquiera quieras ayudarlo?..*musité mirándolo fijamente*-..Es...,es por lo que sucedió en el barrio chino?...*pregunté,pues bien podría tratarse de eso*-..Porque..,quiso mi alma para convertirme en una guerrera de su ejército inmortal..?*entrecerré mis ojos rubí,mientras mi cola se enroscaba sobre mi pierna derecha..,al pensar en aquella noche..,en la cual casi morimos..,por motivos varios! (n.n)*

-..Yo..,yo quiero ayudar a Rima..,es cierto que es mala conmigo..,y que intenta comerme cada vez que puede..,pero..,es buena con Haru..,y por lo tanto no quiero que ella lo pasé mal..,porque sino..Haru también se preocupará por ella..*dije tras pensar que Rima y Haru trabajaban juntos desde hacía poquito*-..Además...,no te has fijado..*musité esbozando una pequeña sonrisa,desviando mi mirada a Rima y Oz*-..Rima...,a ella parece que le gusta Oz..Y a pesar de las cosas que se dicen sobre Drácula de que es malvado y demás..,ella lo está protegiendo contra viento y marea...*sonreí levemente,con un tenue sonrojo sobre mi piel*-..Yo entiendo ese comportamiento..,yo haría lo mismo por ti,mi querido Kamui..*susurré muy,muy bajito,casi para mi misma*

Me aferré al pecho de Kamui,ocultando mi rostro en esté..,mientras mantenía mis ojos medio abiertos... -..Tenemos que ayudar a Rima...,es muy triste..,cuando la persona que amas se va..,sea el motivo que sea...te sientes a morir..,sientes que te mueres a cada segundo que pasa..,y vas lugar por lugar,en el cual estuvisteis juntos..para poder revivir recuerdos..,que crees jamás volverán a existir..*me aferré más a Kamui,hundiendo más mi rostro en su pecho*
Ese sentimiento ya lo había vivido en mi propia piel,este mes pasado..,y eso no era bonito para nadie..Nadie..,debería experimentar algo así..¡Nunca!..

-..Tengo..,tengo un poco de miedo..,ir yo sola junto a Oz...*musité sin soltar el agarre*-..Y si vuelve a intentar controlarme con esas sombras que no me sacó en su día?..Y si..,me obliga a hacer algo que no quiero..*cerré mis ojos,intentando calmarme un poco*-..Cuando..,esas sombras me dominan y paralizan..,sólo logro tranquilizarme un poco,cuando te veo cerca a mí..,y yo se que si tu vienes no pasará nada malo..Eres muy,muy fuerte!!!,conseguiste sobrevivir a muchas cosas feas..*abrí de nuevo mis orbes rubí,alzando mi mirada a él,mientras le dedicaba una sonrisa*-..Eres el vampiro más fuerte que existe..,y yo creo en ti..,y en eso..,por ello..,vamos allí los dos..,a intentar ayudar a Rima..,veo que ella te cae mucho mejor que Oz..*dije medio riendo*-¿Sí?*ladeé mi cabecita y mi cola,preguntándole,pues tan sólo iría si él venía conmigo (n.n)*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Miér Ago 22, 2012 9:42 pm

Miraba con molestia a Dracula ya técnicamente sin su estado vampirico. Aun que diera lastima no se arrepentía de querer verlo muerto, mas que muerto. Le sorprendió un poco la actitud de Sakuya, sonrió levemente para si mismo.
Al escuchar la voz de Lia bajo su mirada a la suya.
Dio en el blanco.
-...si...es por eso...- desvió su mirada nuevamente.

La siguió escuchando en silencio y con el ceño fruncido. Lia decía que a la vampiresa Rima le gustaba ese Dracula, eso ya estaba claro, al punto de tratar de ayudarlo a pesar de todo.
Abrio un poco mas los ojos al oírla decir que ella haría lo mismo con el, bajo un poco su mirada a la neko. Un tenue color rojizo aparecio en sus mejillas, y solo desvió la mirada.
Lia oculto su cambio de tono en la piel en su pecho, así que Kamui paso sus manos a la espalda de la pequeña.

Le sentó mal lo siguiente que había dicho, si el casi moría varias veces y sabia que hacia sufrir a Lia y Haru...estaba consciente de eso. Sonrió levemente al oírla decir que con el ella se sentía bien, le alegraba eso en cierta parte. Suspiro ligeramente ante eso que había sobrevivido aquellas veces. Finalmente sus miradas se cruzaron.
-...esta bien...- casi ni había pensado en decir eso, solo la cara y palabras de Lia lo obligaron a decirlo con tanta tranquilidad.

Su color rojizo en las mejillas subió ligeramente cuando Lia dijo que la vampiresa le caía mejor que Dracula.
Desvió un poco la mirada.
-...solo...no me desagrada...- comento excusando.
En fin, regreso su mirada a Lia sonriendole, no podía negar facilmente a esa carita. Suspiro para sus adentros.
-..vamos pues...- la tomo de la mano y se acerco a la vampiresa Rima.
-...no crees que la plata este en el lugar mas afectado? mas debilitado...en lugar de esperar una respuesta deberías actuar rápido! no es momento para eso!-
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Vie Ago 24, 2012 9:36 am

Ya estaba muy débil como para responder a las preguntas de Rima, su cuerpo ya no respondía, dentro de poco su corazón dejaría de latir, al escuchar como la pelirroja le pedía que le mostrara donde estaba ese pedazo de plata este alcanzó su muslo sujetando la parte de tela donde no había kevlar, estaba completamente empapada en sangre, mas aún que el resto del traje, miró a la vampiresa para luego negar suavemente con su cabeza, la plata a el no hacía mas que volverlo humano, pero... a otro vampiro podría matarle -f-fräulein...- dijo casi susurrando para luego suspirar y decir con dificultad -n-no quiero q-que te l-lastimes... m-me gustaría t-tener m-más tiempo p-para decirte algunas c-cosas...- dijo mirándole fijamente a los ojos.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   Vie Ago 24, 2012 4:18 pm

Sakuya no haría nada por salvar la vida de aquel individuo.Lo dejaría a su suerte,si no era suficientemente fuerte como para sobrevivir,es su problema.

Permaneció ahí sentado viendo como hasta Kamui iba a ayudar,pero porque?!!...ese ser era despreciable,horrible,sadico y sin respeto por la vida ajena...no entendía porque intentaban salvarlo.
-...tsk...ahora pareceré yo el malo..-dijo aun de brazos cruzados.Bueno,él ya habia colaborado con salvarle la vida con el solo hecho de dejar de aplastarle.
Eso ya bastaba.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Libre al fin?... (cerrado)   

¿Libre al fin?... (cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente