Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una vez mas (priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Vie Ago 17, 2012 6:24 am

La niña felina aceptó,ante ello sonreí..,para luego ver que Haru había terminado..Al parecer se había vestido y había tomado ropa en una mochila..

-..Si,claro..,ahora salimos...-dije comenzando a caminar,volteando mi cabeza un poco hacía ella..,sonriendo divertida,mientras le mostraba el dulce una vez más..,para luego salir tras de Haru.

-"..Ja..,haber como logra derramar está casa.."-pensé sonriendo maliciosamente..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Vie Ago 17, 2012 5:34 pm

La esfera eléctrica bajó hasta el rostro de la mujer..,revoloteando por sobre esté,sin llegar a tocarla..,tan sólo haciendo que sintiera un poco la electricidad estática de está misma!(n.n)
Neko sonreía la mar de divertida..,en verdad le gustaban este tipo de juegos..(n.n)

"..Humana patética.."*pensó sonriendo sarcástica*

Ladeó la cabeza al ver a Haru salir ya de esa habitación,diciendo que nos fuéramos al mismo tiempo que agradecía a esa asquerosa humana
Ante ello,me molesté bastante.. "...Neko..,castiga a está tipa..,por favor.."*musité en mi interior,gruñendo muy molesta por lo sucedido*....La vampiresa ojiazul,dijo de salir..,no sin antes mostrarnos el dulce de vainilla..Ante eso,Neko sonrió maliciosamente..,para luego volver a mirar a la humana.. -..Tienes mucha suerte..*musitó,comenzado a alzar la esfera eléctrica de su rostro,haciéndola subir hasta al lado de la cabeza de Lia*

La esfera eléctrica comenzó a aumentar su volumen y por lo tanto su intensidad de rayos..,en verdad estaba concentrando gran cantidad de magia eléctrica en el interior de la esfera..
-..Lia quiere que te haga pagar por lastimar a su hermano..y es lo que haré..*dijo con voz seria y totalmente sincera*

Neko,rió con gran gozo,mientras la gran y potente esfera se alzaba hasta el techo..
-..Escucha bien..,porque será solo una vez la que te explique..*dijo todavía flotando*-..Está gran esfera destruirá este lugar..,así que..,si te ves capaz de salir cuando todo se derrumbe pues bien venido sea..*musitó flotando hasta la salida*-..Y si no eres capaz de salir..,pues mala suerte..*rió un poco,mostrando los colmillitos gatunos,para luego salir a la calle,junto a Rima y Haru*

Cuando Neko salió,chasqueó los dedos de su mano y la esfera explosionó en la casa,..derrumbándola en momentos..Mientras Neko flotaba se podía ver todo aquello en escombros al mismo tiempo que una fuerte brisa a causa de la explosión removió los cabellos de casi todos..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Vie Ago 17, 2012 6:01 pm

Se sobresaltó al escuchar la explosión,se cubrió la cara y miró por encima de su brazo.
Miró a Lia.-....no era necesario hacer daño a nadie...esa gente tarde o temprano tendría su castigo...-refiriendose a que ya tendrían su merecido por las enfermedades que podian contagiarse haciendo ese trabajo. Él por suerte siempre habia usado todas las medidas preventivas posibles en todas sus acciones.

Dio unos pasos.-....mejor vayamonos de aquí....comenzó a caminar rapido.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Sáb Ago 18, 2012 5:26 pm

Me volteé al ver tremenda explosión!..Aquello fue hermoso..,de seguro esa humanucha seguiría con vida..,pero así aprendería una valiosa lección... ~No has de fiarte de nadie..~
Esbocé una sonrisa malévola.. -"..Que lástima..,sigue viva..,sigo sintiendo su asqueroso aroma.."-pensé tirando el caramelo que le prometí a Lia hacía arriba y volviéndolo a tomar en mi mano,como si esperara a que la pequeña viniera a por él.

Haru dijo que no era necesario todo aquello..,simplemente sonreí un poco por ese comentario,para luego ver que la pequeña pelirroja se me acercaba.. -Bien hecho..,ya veo que no eres tan torpe como aparentas ser..-musité colocando el dulce sobre la palma de mi mano,dejando está plana y abierta para que ella tomara el dulce.. -Lo prometido es deuda..-musité.

Haru quería que nos marchásemos ya..,pues tenía razón..Rápidamente se comenzaron a escuchar sirenas de bomberos y de coches de policías además de ambulancias..Lia había armado un buen jaleo..,ya que la explosión destruyó sin "querer" las casas colindantes..Sin muertes..,pero dejando a gente malherida..

Caminé al lado de Haru,todavía con esa satisfacción sobre mi rostro.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Sáb Ago 18, 2012 5:51 pm

Cerró los ojos,bajando al suelo al fin,tras un largo rato de mantenerse en el aire..mientras el aura violácea desaparecía y los ojos volvían a tomar ese color rojizo de siempre..
-Nya~*maullé levemente,meciendo mi cola de un lado para el otro,acercándome a Rima,viendo que jugaba con mi dulce*

Tomé el dulce y lo comí tan alegre como siempre..-Arigatou!!(n.n)*musité comiéndolo rápidamente,viendo que Haru se marchaba*-No te molestes..,tampoco les hice nada malo!!*me amarré a su brazo,para salir así de esa zona del barrio chino,ahora algo más contenta! (n.n)*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Sáb Ago 18, 2012 6:00 pm

Era tarde,las calles estaban solitarias,bueno,tras lo de Lia habia algo de movimiento por parte del vecindario,que se asomaban para saber que ocurría.
Llegó a las escaleras de aquel templo,donde todo comenzó,y donde ahora terminó.
Se sentó en uno de los escalones de la entrada,bajo el tori.
No sabia bien que hacer...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Sáb Ago 18, 2012 6:07 pm

No se bien como..,llegamos a un templo en la zona del barrio chino..,Haru se sentó en unas escaleras..,parecía..pensativo..
-¿Qué te ocurre...?-pregunté ladeando mi rostro,colocándome en cuclillas frente a él,colocando mis brazos sobre mi propio regazo.

Parecía confuso con lo que debería hacer a partir de ahora..,pero..,debía pensarlo bien,de eso dependería su vida futura..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Sáb Ago 18, 2012 6:39 pm

Al llegar a una especie de templo que solté el brazo de Haru,entrelazando mis manos tras mi espalda,moviendo mi colita..
-..¿Te sientes mal?..*ladeé mi cabecita,irguiendo una orejita y la otra quedando echada al ladito*

Por lo que parecía,Haru tenía en su mente algo importante..,aunque no sabría decir bien de que se trataba..(o.o)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 19, 2012 2:29 am

Las miró y dio un suspiro largo.
-....estoy bien.-miró al cielo.-...solo me siento algo desorientado...como....que no se que hacer ni a donde ir....-Acercó la mano al rostro de Rima y le acarició un poco.-...no quiero ir al orfanato a dormir...no esta noche....-dijo mirandolas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 19, 2012 5:14 am

Tal y como suponía..,se sentía muy desconcertado..,hasta el punto de no saber que hacer con su vida..
Haru,acarició mi mejilla,ante eso sonreí dejándole hacer..,mientras le escuchaba decir que no quería ir a dormir al orfanato..
-..Pues..,ven a dormir a mi casa..-dije tomando la mano que acariciaba mi rostro,acariciando está en la misma posición que él tenía.. -..Quizás.,allí puedas pensar con más tranquilidad..¿No te parece?..-ladeé mi rostro sonriendo. -Si,tu quieres también puedes venir..,gatita..-dije desviando mi mirada a ella por un momento para luego mirar a Haru.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 19, 2012 4:07 pm

Mecía mi colita de lado a lado,viendo como Haru acariciaba a Rima en la mejilla..
"..¿No quiere regresar al orfanato esta noche?.."*pensé arqueando una ceja al oír eso*
¡¡¿Porqué?!!(T_T)

Miré a Rima,viendo que lo invitaba a su casa a dormir..,junto conmigo..Bueno..,si Haru no quería regresar al orfanato por está noche..,no creo que sucediera nada malo..¿No?(o.o)
-Está bien..,vayamos a dormir a la casa de Rima..,pero mañana me has de prometer que regresarás al orfanato tanto si como no...*musité agachando mis orejitas*
Quería que volviera a vivir bajo el mismo techo que el mío..¿Era tanto pedir?(ó.ò)
Podía sonar egoísta el querer que regresara...,pero yo era así y no pensaba cambiar..!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 19, 2012 4:16 pm

Miró a Rima y esbozó una leve sonrisa.-Te estaría muy agradecido.-le soltó la mano poco a poco.-..solo espero no ser una molestia.-se levantó y se sacudió el trasero,ese lugar tenia polvo.
Lia parecia que al fin habia regresado a ser ella misma.
-...tú nos guias entonces.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 19, 2012 4:55 pm

Tras soltar mi mano,me alcé acomodando bien mi falda,para luego observar a ambos..
-Bien,pues síganme!-comencé a caminar,haciéndoles un ademán con mi cabeza.

Había de marcharme a mi hogar..,pero,suponía que no sucedería nada malo,si en vez de la noche,viajaba durante el día..¿Me equivoco?..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 19, 2012 5:45 pm

Haru se levantó a la misma vez que Rima..para así ponernos en marcha..
-..De acuerdo,pues..,guía tu Rima..*dije recordando vagamente que ella vivía en la zona residencial*

Ya había ido allí en alguna ocasión para "charlar" con ella de Haru, y ahora volveríamos a ir,para ayudarlo de nuevo..¿Que curioso,no?(n.n)
Seguí a Rima caminando tras ella..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 19, 2012 6:46 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   

Una vez mas (priv.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2