Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una vez mas (priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Una vez mas (priv.)   Jue Ago 09, 2012 10:49 am

Otro dia mas,habia estado haciendo de chico de compaía durante el dia,y algun que otro trabajillo,pero de noche era cuando estaba mas solicitado.
La mujer que se dedicaba a prostituir estaba encantada con él,muchos eran los clientes y clientas que lo solicitaban y se marchaban satisfechos,y que repetían.
Para Haru era agotador,pues apenas se habia recuperado de un cliente,y ya debia atender a otro.
Se duchaba cada vez que lo hacía,para no oler a otra persona cuando viniera otra.
Tras ducharse de nuevo,se puso algo de ropa interior y bebió agua.
Se sentó en la cama a esperar al siguiente,dando un gran suspiro.
Al poco entró una mujer de mediana edad,ciertamente no muy agraciada y algo desaliñada.
No tenia ganas de hacerlo en absoluto...era muy duro eso de prostituirse siendo hombre,y aun mas cuando tu cliente era una mujer,porque debía obligarse a excitarse aunque no le gustara.
-...quitate la ropa..-dijo Haru mientras él se quitaba la suya y se acercaba a la mujer que estaba sentada al borde de la cama.Seguramente sería virgen a pesar de su edad,por ello habría acudido a un lugar como ése.Lo notó por la reacción al verlo desnudo delante suyo,pues la mujer desvió un poco la mirada.

-..nunca has tocado a un hombre?..-dijo tomando su mano,levantandola y colocandola en su pecho.La mujer tocó indecisa,él le animó a seguir tocandole,llegando a poner su mano en su entrepierna.
Haru entonces cerró los ojos,concentrandose,imaginando otras cosas para poder excitarse.

Entre una cosa y otra, recostó a la mujer en la cama y se puso el preservativo.
-...si quieres no te lo pongas......si tuviera un hijo que saliera tan hermoso como tú,ya sería feliz.
Haru la miró ante el comentario.-...no diga tonterias señora....-se colocó encima suya.-Yo aun tengo 17 años...podria ser su hijo,y soy demasiado joven para ser padre....-dijo mientras se acomodaba y finalmente comenzaba su faena.
La mujer parecia estar descubriendo un mundo nuevo.Quizas no estaría mucho tiempo.
Siguió a su trabajo mientras la mujer gemía,Haru era incapaz de mirarle a la cara,ni a ella,ni al resto de sus clientes.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Jue Ago 09, 2012 3:33 pm

Está era la noche en la cual me regresaba a mi hogar!..No había pasado mucho desde aquel encuentro con el muchacho dragón..Al principio resultó algo insolente..,por meterse con alguien tan bella como yo..,pero..,por suerte luego cambió su manera de ser,siendo algo más "cordial"..

Antes de marcharme de la ciudad..,había decidido de ir a cazar un poco..Tenía apetito..,y que mejor lugar que el Barrio Chino?..Allí habían muchos humanos,conducidos a una parte concreta por sus deseos carnales..¡De seguro,allí podría saciar mi sed de sangre!

La suave brisa de la noche..,me llevó a la zona de prostitución del barrio chino..,allí habían muchos humanos..,pero ninguno me parecía.."apetecible".,hasta que sentí el aroma de alguien en particular.. -"..¿El lobito?.."-pensé arqueando una ceja,viendo una casa a lo lejos.

Me subí sobre un árbol,justo el que quedaba frente a la ventana de la casa..Allí me asomé un poco viendo a un Haru muy cambiado.. -"Si creció y todo..,y no sólo eso..,sino..,su semblante..parece más decidido..."-pensé algo sorprendida de ver que estaba con una humana,teniendo relaciones.
Yo no había visto a Haru,desde aquella noche en el barrio chino...hará como un mes..Por algunos motivos,mi viaje se tuvo que aplazar..,pero..,justo ahora que si podía marcharme..,volvía a ver al lobito..

Quedé en ese árbol..,sin siquiera atreverme a "molestar" al rubio..,en lo que parecía su tarea..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Jue Ago 09, 2012 5:40 pm

Tan sólo habían pasado unos días,desde mi encuentro con Haru y Kamui...,y desde entonces..,no había tenido noticias de ninguno de los dos..Eso me preocupaba...,porque ayer es cuando vi a Subaru en las ruinas..,y fue cuando le vi.. "traspasarme"..Aquello me dejó preocupada..,a la par que encuriosida..¿Qué había sucedido?..(o.o)..¿Era un fantasma?..(o.o)..No...,no creía..(>.<)

Pensativa en todo lo sucedido en días anteriores..me llegué hasta el barrio chino..,pero no aquella zona tan bonita en la cual tenía recuerdos tan hermosos junto a Kamui..¡No!..,había ido a la zona "peligrosa" de ese lugar..
Habían pasado unos días desde mi "pequeña charla" con Haru..,y al darme cuenta que no había de darle más tiempo..,que me encaminé hasta ese lugar bien decidida a sacarlo de allí..costara lo que costara!

Caminaba con paso lento..,olfateando las calles intentando localizar el olor de Haru..,había gente que lo tenía..,pero tan sólo pequeños regueros de esté..
-..Maldita sea..¿Dónde está?..*me dije a mi misma..,cerrando mis orbes rubís..,sintiendo los aromas con más intensidad*
Abrí mis ojos de nuevo,caminando todavía entre esas calles..,en las cuales me miraban de manera rara..y cuchicheaban sobre mí,pero..,a los cuales ignoraba..

Detuve mis pasos,frente a una casa,donde el olor de Haru se intensificaba en demasía..
-Es aquí?*arquee una ceja..llamando a la puerta,moviendo mi cola de lado a lado,la mar de tranquila,cosa que no estaba..*
Me abrió al poco una mujer..,la cual me miró de arriba a bajo..
-..¿Qué quieres,niña?*dijo con tono seco*

Olfateé a esa mujer con mucho interés.. -..Usted es quién da trabajo a un jovencito rubio de ojos verdes,cierto?*ladeé mi cabecita,sonriendo y maullando*
-..Si!,tú quien eres?..*preguntó cruzada de brazos..,mirándome ya con cara de pocos amigos*

-..Bien..,pues...entonces..,es a usted a quien buscaba...*dije bajando mi mirada,mientras mis ojos eran cubiertos por mi flequillo*
La brisa nocturna,mecía mis cabellos de manera suave..,para de golpe venir una brisa brutal..,la cual removió mis cabellos muy efusivamente..,dejando ver una sonrisita traviesa..al mismo modo que mi voz sonaba diferente..

-..Usted...,ha de..pagar...la primera...*dijo una voz diferente..,que comenzaba a hacerse habitual*
Al alzar la mirada..,los ojos ya eran violáceos..,al mismo tiempo que el cuerpo de Lia se elevó,dejando de tocar suelo y el aura violácea de siempre la invadía..
Alzó el brazo hacía adelante..,haciendo aparecer electricidad en esté..,para acto seguido..,lanzarla al interior de la vivienda..,junto con la mujer aquella que salió disparada por la descarga..

Neko se adentró en la vivienda con toda la calma del mundo...,levitando viendo a lado y lado..Observó una puerta a un ladito..,seguro,sería una habitación..Así pues..,volvió a hacer aparecer electricidad en el mismo brazo alzado y de una descarga quebró la puerta,tirándola al piso..,viéndose a Haru con una humana..,haciendo cosas..,que menos mal,Lia no estaba viendo..,pues Neko era la más "valiente" en estos casos..

-..Hola..medio humano...*dijo Neko,con voz juguetona,entrando en la estancia..,dándole igual lo que hacían*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Jue Ago 09, 2012 5:50 pm

Estaba enfrascado en su tarea, no podia pasar por alto los olores familiares que comenzaba a notar.- "Rima?...y Lia?...."-pensó.Debia darse prisa y terminar,bueno,que esa mujer terminara.Aumentó sus movimientos con el fin de accelerar el final,la mujer gemía con mas fuerza y mas rapido,estaba a punto.
Justo en el momento en el que la señora llegaba al cielo,se abrió la puerta.Era Lia..bueno...la otra Lia.Se detuvo,pues no tenia mucho mas que hacer.Se separó de la mujer,él no habia terminado aun,pero dudaba poder hacerlo..La mujer al ver eso se vistió como alma que lleva el diablo y salió de ahí dejando dinero a un lado.
Haru miró el dinero de reojo mientras se cubría las caderas con la sabana de la cama.
Entonces se levantó,intentando ocultar su erección,metió la mano bajo la sabana y se quitó la protección,entoces vio a Rima en el arbol de fuera.Abrió la ventana.-...tú tambien?...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Vie Ago 10, 2012 10:49 am

¿Qué diablos hacía Haru en ese lugar?..Se dedicaba a este tipo de vida?..Y..¿Desde cuando?..No comprendía nada de nada..,pero lo único que veía..,es que ese medio humano..,el cual antes me interesaba un poco..,ahora había sucumbido a sus instintos más primarios..

Suspiré algo desilusionada..,por ver que tipo de chico era..,para luego,observar que "algo" sucedió en la estancia..
Entró una cabecita pelirroja en la estancia..,envuelta en un aura violácea..,mientras destrozaba a su paso..
-"¿Lia?"-parpadeé pensativa,viendo la escena,ahora si con interés..

La niña pelirroja..,había dejado salir a su "yo" maligno?..Vaya..y eso?..
-¿Ehm?..-abrí un poco mis ojos al sentir la voz de Haru,viendo que me había percibido..bueno..,al fin y al cabo es medio lobo..,es normal...que me pueda oler..

Salté hasta la ventana y,entré en la estancia viendo a la niña gato flotar,con lo que parecía un enojo serio..
-..Lo lamento..,medio humanito..,a caso,estorbé lo que parecía tu trabajo..?-dije viendo el dinero en la mesilla,que esa humana espavorida dejo al salir..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Vie Ago 10, 2012 11:35 am

Neko ladeó la cabeza,mientras la cola iba por libre,moviéndose a su voluntad...Los ojos violáceos de Neko miraban a esa humana que se cubría y se vestía dispuesta a irse..
-..¿Uhm..,intenta escapar,quizás?..*susurró neko en voz baja,con tono divertido y juguetón,lanzando un rayo con tan sólo la mirada al hombro de esa humana,traspásándolo creándole una herida..,que no la mataría..,pero que le haría quedar una cicatriz..*-..Así recordarás esté día..,humana..*rió algo divertida,viendo que se iba como alma que llevaba el diablo*

Al ver que se marchó..,Neko se fijo,en que esa vampiresa del Barrio Chino apareció también..¿Qué hacía aquí?..(o.o)..Daba igual...

-..Humano..,Lia te dijo que no quería que te lastimasen..,y tu sigues en estás?..,a caso..,quieres que yo tomé el control de ella y destruya todo este sitio?..*ladeó la cabeza,como si aquello fuera una pregunta..,cuando en verdad..,era lo que estaba sucediendo*-..Lia te dio tiempo para que dejaras está vida,aunque ella no quería..,pero luego cayó en cuenta de que no era necesario ese tiempo..,porque al fin y al cabo..,en ningún momento te prometió que aceptase ese trato..*rió divertida..,viendo a la vampiresa..¿Qué haría allí?*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Vie Ago 10, 2012 12:49 pm

No respondió a la pregunta de Rima,no tenía porque hacerlo.
Observó a Lia hacer todo eso.-....Lia,desde cuando lastimas a los demás?...esa humana no tiene la culpa de nada.-dijo sentandose en la cama con las sabanas encima.-...esa mujer solo vino para saber lo que era el sexo,porque quizas en su vida ha tenido la oportunidad de hacerlo,porque la rechazaban,quizas...la culpa sería mia por ofrecer mis servicios,la gente tan solo acude porque yo me ofrezco..-suspiró.-..ademas..no me estan lastimando..-dijo echandose de lado en la cama.Miró a la vampiresa.-...que haces tu aquí?...tambien quieres sexo?....si es así aprovecha...que estoy a punto.....-dijo levantando un poco la sabana para que viese "como estaba" solo a ella.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Sáb Ago 11, 2012 3:59 pm

Tal y como supuse..Haru ignoró mis comentarios..,en verdad..,era entretenido fastidiar al cachorro lobo..
Ladeé mi rostro hacía la niña neko,fijándome en su rostro..Era el que tenía aquella noche,hace un mes..,pero..,ahora recuperada,eso si!

Coloqué una mano sobre mi cadera y la otra quedó colgando al lado de mi cuerpo..,mientras ahora Haru le explicaba a la pequeña Lia lo que sucedía en está habitación...¿No era obvio?..¿A caso,esa niña era tan tonta de no ver lo que su "hermanito" hacía?..
Parpadeé brevemente,viendo a la neko..,y fijándome en sus reacciones..,para luego,voltearme a ver a Haru..,él cual..¿Se me ofrecía?..

Arqueé una ceja al ver que "me dejó verlo",que claramente si estaba apunto..Ante eso,esbocé una leve sonrisa,desviando mi mirada hacía la neko.. -..No te ofendas..Haru..,pero,dudo que tu pudieras satisfacerme sexualmente...-medio reí por mi comentario para luego ver a la neko.. -..Además..,mira que ofrecerme tus servicios con tu hermanita presente..,que mal educado..-musité virando mi rostro hacía él...,sin importarme nada el ver "como estaba todavía".
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Sáb Ago 11, 2012 6:22 pm

Neko desvió su mirada hacía el medio humano,medio lobo..En verdad..,que no comprendía porque Lia lo quería tanto...,y juraba y perjuraba que eran hermanos..,pero..,bien siendo la misma debía de ayudarla..¿No?(o.o)

-..Je...*soltó un leve sonido,como una risita algo extraña*-..Lia..,tan sólo quiere que no te lastimen..,y por ello..me permite lastimar...*musitó la mar de tranquila,ladeando la cabeza,sin siquiera mover el cuerpo*-..Desde lo sucedido hace un mes..,que tanto Lia como yo..,nos comenzamos a llevar mejor..,y ambas estamos tomando algo del carácter de la otra..,sin dejar de ser nosotras mismas..,pero!..,complementándonos un poco más..*musitó riendo de nuevo*-..Además..esa humana..,no morirá..simplemente tendrá un bello recuerdo de su primera experiencia..,de seguro no la olvidará...*ronroneó divertida,meciendo la cola de un lado al otro,como una hoja de río*

-..Los humanos son los culpables..,tú no...Ellos son los que vienen en tu búsqueda..,por lo tanto..,los responsables son ellos..,y es ahí donde tienen que comprender que sus actos conllevan consecuencias...*ronroneó una vez más,mirando sus uñas..,las cuales estaban alargadas..,como una auténtica felina*

La vampiresita y Haru parecían tener su "propia charla",la cual ignoró bastante..,pues seguía mirando sus uñas gatunas..,mientras ahora,lamía el canto de su mano..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 12, 2012 3:42 am

Dejó caer la sabana sobre su cuerpo de nuevo tras el comentario de Rima.-...tu crees?...ven aqui y compruebalo..-dijo con una sonrisita siguiendo la "broma".
Miró a Lia y suspiró.-..ahh....mañana era mi última noche....-sujetó las sabanas y se levantó,dejando ver su trasero y entrando al baño.-Quien quiera darse una ducha conmigo,adelante...-dijo con algo de picardía.
Puso la ducha con el agua fría,la necesitaría para "bajar" aquello.
Entró y se metió bajo el agua fría.-..ahh,,que fria!..-se quejó.Hubiera sido mas facil "terminar" el trabajo empezado,pero no le gustaba hacerlo él solo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 12, 2012 12:42 pm

Reí ligeramente por su osadía.. -..Ja..,hablas como si estuvieras seguro que podrías hacerme gozar..-reí por mis palabras

Realmente,Haru había cambiado..,ahora era más..lanzado en ese aspecto..,¡que mono!..Aunque..,resultaba curioso y extraño ese cambio tan radical..,aunque..,si bien se dedicaba a trabajar con su cuerpo..,era algo normal que su forma de ser fuera cambiado..Sinceramente..me sorprendió!

-..¿Tu última noche?..-dije ladeando mi cabeza al escuchar ese comentario..
En verdad,que no comprendía nada..de como había ocurrido está situación..,pero bueno..,suponía que ya me enteraría..

-..¿A caso,me invitas a ducharme contigo,Haru..?-dije risueña,viendo que se marchaba al cuarto de baño,mientras yo me quedaba con la gatita pelirroja.

Crucé mis brazos,mientras escuchaba a Haru quejarse por el frío que el agua le daba..
-..Y bien..,no me vas a explicar que ha sucedido para que Haru se dedique a esto..?..-pregunté curiosa.-..Y eso,que dijo él, de que mañana sería su última noche..,no comprendo...-dije con mucha curiosidad..esperando que la gatita me respondiera.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 12, 2012 2:43 pm

Tras dejar de lamer la manita..,Neko volvió a prestar atención al dúo...Haru parecía seguir "jugando", y más cuando afirmaba que le quedaba aún una noche más..
Ante ese comentario,Neko sonrió..
"..En verdad..,se creía que tu dejarías que siguieran haciéndole daño..?"*pensó neko,esperando por una respuesta mía*"..Mi Onii-chan es demasiado ingenuo en eso..(u,u)"*musité en mi interior,respondiendo a mi yo felino*"..Lia..,te está gustando mi manera de actuar o prefieres que cambie mi modo de hacer?"*preguntó juguetona*"..Iie..,me parece bien lo que haces..,los humanos han de aprender que Haru no está sólo...,y que quien se atreva a lastimarlo saldrá mal parado..!!"*pensé con total normalidad..,como si mis palabras fueran lo más normal del mundo*

Desde aquel día...,que Neko y yo,comenzamos a llevarnos mucho mejor..¡Tanto!..,que incluso ahora puede estar en la superficie aquella que lo deseé y la otra en el interior..,despierta..,viendo todo como una espectadora que puede decir la suya sin que haya de estar encerrada en algún rincón de la mente..

Haru se marchó a duchar..,mientras Neko lo miraba siguiéndolo sólo con la mirada..,para al poco,sentir la voz de la vampiresa.. -..Y yo..,cómo porqué tendría que explicarte..?*preguntó neko,cruzada de brazos,flotando a ras de suelo,con la cola algo enroscada sobre si misma..,haciendo un signo de interrogación*

Rima se creía que le explicaría todo..?..Después de que intentó comernos aquel día en el cual casi morimos..?..Aunque..,también es cierto que en las termas,cuando apareció ese molesto dragón,que luego resultó ser bastante amable...,nos ayudó con nuestro pequeño problema del.. "agua"..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 12, 2012 3:37 pm

Siguió bajo la ducha bastante tiempo,aprovechó para darse con jabón y limpiarse,olía a perfume de mujer...
Tras unos 10 minutos,parecia que habia vuelto todo a la normalidad.Salió de la ducha y se secó con la toalla,la misma que luego usó para envolvela en la cintura.Se peinó el pelo,dejandoselo suelto.
Se miró en el espejo,de verdad.......el que lo hubiesen visto haciendo eso.......era algo embarazoso.....quizas por eso habia actuado así con Rima...
Suspiró,debía disculparse con ella,en varios sentidos.
Abrió la puerta y salió,aun estaban ahí.
Las miró sin saber bien que decir.
-....Lia........supongo que...regresaré...al orfanato.....-dijo seriamente.-...aunque no se como me castigarán por estar tanto tiempo fuera......-suspiró,miró a Rima.-....Rima.....yo.....-no sabia que decirle exactamente.Se acercó a ella,ahora ya era mas alto que ella.Le tomó la mano,mirando abajo.-....supongo...que te debo mas de una disculpa....-miró a un lado.-...ahora..que ya se lo que se siente al...ser rechazado....puedo comprender mejor...como te hice sentir......-la miró a los ojos y bajó la mirada de nuevo con rostro apenado.-...te pido disculpas......lo siento mucho....e..eres una buena chica...y fiel a quien amas....eso es una buena virtud...-tomó la otra mano de ella..-...espero que me perdones....supongo que me he merecido lo que me ha ocurrido...-refiriendose a ser rechazado por Kamui y lo restante.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 12, 2012 3:58 pm

Suspiré al ver que esa cría no me explicaría nada de nada..En verdad..,ya me imaginaba..

Volteé mi rosto hacía Haru,al ver que salió de la ducha tras su ratito..,de seguro hasta que "todo" estuviera bien..
Haru se me acercó,tomando una de mis manos..,tras haberle dicho a Lia que regresaría al orfanato?..A caso..,había dejado ese lugar?..No comprendía nada de nada..

Haru,comenzó a disculparse conmigo,por lo sucedido tiempo atrás..,a lo cual me quedé algo parada con algunas preguntas en mi cabeza.. -..Haru..,porque hablas así?..,Lo dices como si..Kamui no estuviera saliendo contigo..-dije,pues no había tenido noticias de ellos durante semanas..

-..Haru..,de verdad..,no comprendo nada..,por favor,comienza por el principio..-dije viendo que tomó mi otra mano, y que ahora él era más alto que yo..,por eso me vi obligada a alzar mi rostro.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 12, 2012 4:07 pm

Haru salió del baño tras un breve ratito allí dentro,diciendo que regresaría al orfanato..
-¡Estupendo!..,Lia está contenta con oírte decir eso..*dijo neko,maullando*-..Lia..,dijo que tus padres habían venido a buscarte por un asunto familiar..,y que no te dio tiempo a avisar..,así que no te preocupes..,no te reprenderán...*musitó explicando lo que yo había dicho a los dueños del orfanato,cuando preguntaron por él*

Ahora,Haru hablaba con Rima tranquilamente..,por ello,Neko siguió levitando,por la estancia..,con la cola elevada y con pose felina,sólo que flotando en el aire para no tener que tocar suelo..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 12, 2012 4:16 pm

Miró un poco a Lia de reojo antes de contarle nada.-...esto.....si...él..decidió por el bien de ambos,dejar nuestra relacion como pareja....y bueno....pasaron muchas cosas...entre otras..llegó el hermano de Kamui,y le quitó sus recuerdos sobre nosotros....yo...me metí en este mundo...no se bien como ni porque..supongo que quise madurar...aunque fuese de esta manera...porque pensé que quizas así...le gustaría...más....-contó desviando la mirada.Suspiró.-...es una larga historia....en este tiempo he crecido,desde que despertó mi parte de hombre lobo..parece como si todo lo que no habia crecido en años, lo hubiese crecido en un mes...-la miró.-...en fin....todo eso fue lo que sucedio...por encima.-dijo sin soltar sus manos,no hasta que no supiese si le perdonaba o no.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 12, 2012 4:30 pm

Escuché toda la historia..,mientras mi asombro iba más en aumento¿..Kamui,tiene un hermano?...¿Y eso de que perdió su memoria?..Realmente si me perdí cosas....Pude fijarme en que miró a Lia por un momento.. -"..Entonces..,Kamui cortó la relación para no lastimar a Lia..?"-pensé algo sorprendida de eso..al darme cuenta de como la vio..

Lo volví a mirar.. -..Escogiste una manera muy dura para madurar..,Haru...-susurré,soltando una de mis manos y acariciando su mejilla.
-..Bien..,pues ya que me has explicado..,quiero que sepas..,que lamento lo que te sucedió..-dije en referencia a su "nueva vida" y el motivo que tuvo para tomarla.. -...Cuando el corazón elige a quien amar..,no puede evitar lastimar a otras personas..-susurré en su oído,colocándome de puntillas..

Volví a bajar..,para luego,ladear mi rostro y sonreírle.. -..Ya no estoy enojada...,así que si quieres..,podemos intentar ser amigos y llevarnos bien..¿Qué me dices..?-pregunté curiosa.-..Y para que veas que voy de buenas..,te ofrezco de nuevo el trabajo como mi ayudante personal..¿Aceptas?..-ladeé mi rostro,sin soltar su mano.
Haru me lograba dar ternura..,y más ahora,que había probado en sus propias carnes que se siente cuando te rechazan por otra persona..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 12, 2012 4:55 pm

Seguía flotando por aquella habitación,sin prestar gran atención a su conversación..,pues se veía que tenían sus problemitas entre ellos..
Neko se movía en la habitación de un lado para el otro,viendo en la estancia principal a aquella humana que abrió la puerta..
"..Anda..mira quien está ahí.."*pensó neko,sonriendo maliciosamente,cuando de pronto,algo que dijeron llamó su atención*
Ladeó la cabeza..,suspirando por el comentario de Haru,sobre que necesitaba madurar..

"..A pesar de ser medio lobo..,poseé mentalidad humana..,nunca lo entenderé.."*pensó neko,cerrando los ojos violáceos*"..No se..,yo tampoco lo comprendo mucho.."*respondí a mi parte felina*

Neko volvió a entretenerse mirando a aquella humana..,para poco a poco,dejar la habitación donde estaban Haru y Rima y dirigirse con la humana..
Esa mujer se intentaba levantar tras la descarga recibida..,mientras neko miraba la escena,con la cabecita ladeada..,ronroneando a cada poquito,mientras movía la colita feliz!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 12, 2012 5:21 pm

La escuchó con algo de temor,pero sus palabras fueron mas gratas de lo que pensó.Incluso repitió su oferta de trabajar para ella.
Sonrió un poco y la abrazó.-..gracias...lo aceptaré encantado....-al menos era mejor trabajo que el que ahora tenía.
Le soltó lentamente.-..ah...disculpa mi comportamiento de antes.....quizas..quise aparentar lo que no era....-miró a Lia.-....creo que puedes retirarte...Neko...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 12, 2012 5:40 pm

Me sorprendí un poco por sentir su abrazo..,pero le dejé hacer..,viendo que me agradecía y que además aceptaba el trabajo..
Ante eso sonreí.. -..Me alegra tu respuesta..-musité sonriendo,colocando mis manos en su espalda,él era más alto que yo..

Al ver que me iba soltando que lo miré con una sonrisa.. -..No has de disculparte..,no me molestó..,sino lo fueras notado..-dije viendo que aquella nekito no estaba con nosotros..¿Dónde estaría?..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Dom Ago 12, 2012 6:00 pm

Seguía haciendo caso omiso a los comentarios de ambos..Neko estaba divertida viendo a aquella humana mirar con esos ojos..Parecían asustados y temerosos..,como si creyera que haríamos algo malo..¿Tan malas parecíamos?(ó.ò)

Neko parpadeó de nuevo,haciéndola levitar con telequinesis sin siquiera usar las manos,con tan sólo la mirada.. -..Humana..,no me agradas...,ni a Lia tampoco..*ronroneó un poco,meciendo la cola*-..Deberíamos terminarte y quitarte de enmedio..,pero Lia no quiere matar..,no quiere que yo ensucie mis manos contigo..,así que tienes suerte..*se fue acercando a la humana,hasta quedar a escasos centímetros*

Los ojos violáceos de neko miraron a la humana por un breve momento..,para luego,esbozar una leve sonrisa en los labios.. -..Realmente..,tienes suerte..,pero...*comenzó a crear electricidad en su mano derecha,haciendo una esfera*-..No te dejaré sólo con el susto...*maulló un poco,haciendo que la esfera eléctrica se quedara sobre la cabeza de ella*
Hizo bajar con telequinesis a la humana..,dejándola entre los escombros..,colocándole nuevos por el cuerpo con la ayuda del poder telequinético..
-..Hagamos esto..,si consigues salir de bajo los escombros antes de que mi esfera te electrocute te dejaré tranquila..,pero sino..,recibirás una buena descarga que de seguro te dejará postrada en cama por unos días..,gracias a la intensidad de los rayos..*explicó tranquilamente*

Neko,de ese modo,comenzó a hacer bajar la bola eléctrica muy despacito,viendo a la humana intentar salir de tanto escombro..¡No se podía quejar no la mataría!..así cumpliría el deseo de Lia de hacerle pagar por haberle hecho esto a su hermanito..,y además,Neko se divertiría mucho!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Mar Ago 14, 2012 6:57 pm

-..Lia?..-miró a su alrededor y salió de la habitacion viendo el destrozo que habia hecho y lo que estaba haciendo,se acercó a ella.
-Lia,ya basta,detente,tan solo marchemonos de aquí...si?...-le puso la mano en el hombro.-...neko,mejor deja salir a Lia...ya es suficiente....-aun iba con la toalla,así que regresó a la habitación y comenzó a vestirse y a recoger sus cosas,mas que nada,ropa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Miér Ago 15, 2012 5:06 pm

La gatita pelirroja se había marchado,por lo que parecía a "hacer de las suyas".Así pues,fui donde ella,viendo la escena..En verdad..,está gatita es diferente de cuando es "ella", a cuando es la "otra".

Me crucé de brazos,viendo a Haru intentando calmar a la gatita..Dudaba que lo consiguiese pues se notaba a simple vista que esa minina no atiende a razones..
Observé que Haru regresó dentro de la habitación..,pero de igual modo me quedé viendo a la neko..Me acerqué a ella lentamente.. -..¿Qué haces,jugar?..-dije arqueando una ceja,viendo como hacía bajar lentamente una esfera de electricidad..

De un momento a otro se me ocurrió una pequeña travesura..a lo cual sonreí divertida.. -Te hago una apuesta,Neko..-musité mirándola para que me prestara atención. -Si consigues destrozar este lugar con tu poder eléctrico..,yo te regalaré esté dulce..-metí mi mano en el bolsillo y saqué un dulce de vainilla. -..¿Qué me dices..,aceptas?..-sonreí juguetona..,tentándola con el dulce frente a sus ojos violáceos..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Jue Ago 16, 2012 11:10 am

La esfera eléctrica seguía bajando lentamente,a cada segundo un poco más cerca del rostro de esa humana..En verdad..,esté jueguito era entretenido..(n.n)

Inmersa en la distracción que Neko había encontrado..,que comenzó a sentir la voz de Haru..,junto con su mano posada sobre el hombro..Neko desvió la mirada al humano,bastante molesta..,pues no le agradaba que la tocasen..,ya que tan sólo le permitía a Kamui..

Hizo caso omiso a su "propuesta" de que dejara salir a Lia y Neko volvió a mirar a la humana,bajando la esfera un poco más..
Justo en ello,escuchó la voz de Rima..,a la cual miró de soslayo.. -..¿Una apuesta?..*musitó Neko,arqueando una ceja,con cierta curiosidad*

La escuchó y sonrió un poco.. "..¡Neko!..,yo quiero el dulce!! (>//<)"*pensé yo,respondiendo a una cuestión que ni Neko se planteaba*"..¡Ep!..pero..tú no me habías dicho que querías hacer pagar a esta gentuza lo que le hicieron al medio lobo?.."*preguntó Neko en mi interior*"..Si!,si te lo dije..,pero si puedo ganarme un dulce,..¡Mejor!...¿No? (n.n)"*pensé alegre*

En los labios de la gata se dibujó una sonrisa traviesa.. -Ambas..,aceptamos..*musitó mirando a Rima y el caramelo*-..Esperemos que salga Haru..,y entonces lo haré...*le explicó a la vampiresa ojiazul*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   Jue Ago 16, 2012 11:46 am

Lo metió todo en una mochila,todo apretado,apenas cerraba.
Tomó el dinero que se habia ganado y se lo metió en el bolsillo.
Salió de la habitación.
Miró a las dos chicas.-....vamonos...-pasó al lado de la mujer.- Gracias por todo,pero debo marcharme,no volveré mas..-siguió su camino y salió de aquel antro.

Miró atrás para ver si salían o que.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vez mas (priv.)   

Una vez mas (priv.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente