Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Oct 27, 2010 9:33 pm

-No digas eso por favor, que recuerda que es mi deber y gusto el tenerte bien mimado y consentido.-Ok ese no era su deber, pero si era su capricho, tener todo mimado y bien cuidado a su gatito, cada caprichito suyo, cada petición, todo lo cumpliría así tuviera que robar algo o matar a alguien……ok eso tampoco.- Hummm…..es verdad, pero aun así, sería bueno salir.-Bien a lo mejor ropa no compraban pero si buscaría algún pequeño obsequio para el menor, algo así como un regalo de bienvenida quizás?, ah si también tendría que ser algo para la rata esa que se hacía llamar Yue. Si bien no era el estilo de Victor andar haciendo esas cosas solo por esta ocasión se lo permitiría para darle a entender a su gatito que de verdad le apreciaba, también era plan con maña, así pronto podría comenzar con los acosos.
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Oct 27, 2010 9:49 pm

U: ya decía yo que estaba demasiado calmado XD

¿Mimarme?
-Repitió en voz baja mas para si que para Victor… quizás era la primera vez en su vida que alguien le decía eso, y Ritsu no sabia que responderle pues, jamás había sido caprichoso, a menos que se tratase de la comida, pero en general era una persona simple de gustos simples.

Si… si eso quieres… yo aceptare salir contigo…

-Que había dicho recién?, sus orejas se levantaron y su cara se volvió a encender, ¿lo había hecho sonar como una cita, o no?.... y lo era? O no lo era??-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Oct 28, 2010 7:35 am

Al escuchar como parecia aceptar su invitacion sonrio complacido y llevo una mano a sus cabellos para revolverlos un poco.-Entonces mañana saldremos.-Prometio, tendria toda la noche para pensar en un lugar apropiado para llevar a su niño a pasear, quizas el centro comercial, ya despues le volveria invitar a salir a un lugar mucho mas complicado y entonces si, planearia la cita perfecta.-Ritsu, creo que ya me entumi.-Le dijo asi como si nada ssolo para que se moviera un poco, lo suficiente para enfriar sus extremidades.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Oct 28, 2010 7:54 am

-Se dejo despeinar entrecerrando los ojos, a que clase de lugar terminaría yendo con Victor? La verdad aun no nada sobre él, sus hábitos, sus gustos, su profesión…. ¿Seria un asesino a sueldo? … por la forma como hablaba de si mismo, eso no seria demasiado sorpresivo pero si… preocupante, sacudió la cabeza, no había forma de que Victor fuera una mala persona, no para él…, le escucho y movió las orejas como reaccionado, se miro… había estado tan a gusto que no era consiente de estar literalmente encima de Victor… ni siquiera se había dado cuenta de cuando se había colocado en esa posición tan comprometedora, ahogo un grito de nervia, y se bajo de inmediato tomando a Pumpkim con él, y dejando que el fleco escondiera su cara al rojo vivo, termino por acomodarse a su lado.-

Go-gomenasae
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Oct 28, 2010 8:43 am

Espero a que se bajara de su regazo y una vez lo hizo, intento mover las piernas pero sin sentirlas, bien, un problema notorio, pero se calmo y suspiro, de inmediato su cuerpo bajo su temperatura considerablemente y sus piernas afortunadamente se lograron enfriar un poco, ahora si las sentia bien entumesidas, pero se acomodo en el sillon y una vez lo hizo atrajo de nuevo a Ritsu a su lado, no importaba si se ponia mareado por el exeso de calor, o si se desmayaba queria tener a toda costa a Ritsu a su lado y era capas de sacrificarse un poco con tal de lograrlo, le dedico una son risita ladina y llevo una mano hacia el gatito que tenia sostenido Ritsu, lo acarisio un poco y este medio desperto de su letargo.-Y dime, a que lugar te gustaria ir?.-Le pregunto solo por curiosidad mientra volvia a recrobarar satisfactoriamente la sensacion de sus piernas.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Oct 28, 2010 8:54 am

-Cuando Victor le abraso de nuevo, fue notorio lo frió que estaba su cuerpo, le miro confundido unos momentos ¿Por qué? Si hacia nada había estado acomodado sobre él y estaba mucho mas tibio, parpadeo medio confundido… se pregunto si el mismo estaría haciendo algo… pues solían ocurrirle cosas que no comprendía, al nunca haber usado su habilidad no tenia idea de sus capacidades y no se le ocurría otro motivo, vio la cara adormilada del gato perezoso quien lejos de levantarse solo se estiro para que Victor le mimase más… gato tonto…-

¿A dónde? Etto… ¿al acuario….talvez?
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Oct 28, 2010 9:09 am

Buena eleccion para el, seria abrumador estar en un lugar caliente, pues lejos de todo lo demas no queria causarle molestias a su prometido. Le dedico una sonrisita satisfecha y asintio, el acuario estaba bien, solo restaba el poder tener libre su tonta agenda para mañana, que seguro estaria satirada de cosas, en fin, ya veria cuando las llevaba a cabo, su manager era la unica que sabia su verdadera procendencia por tal, programar sesiones para ya muy entrada la noche no le era para anda fuera de lo comun.-El acuario me parece bien.-Afirmo y le apego mas a su cuerpo mientras seguia repartiendo mimos en el gato aflojerado.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Oct 28, 2010 10:06 am

Pero… hoy no fuiste a trabajar verdad… fuiste desde temprano al orfanato…
¿Estará bien que salgamos mañana?

-Levanto su carita para verlo mientras hablaban, la verdad no quería que Victor descuidara sus obligaciones por él, a y también Ritsu tenia dos empleos a tiempo parcial, y aunque solo eran unas horas a la semana el gatito se lo tomaba muy en serio, y también tenia que ir a clases… nunca se había dado cuenta de la gran cantidad de cosas que hacia… y por cierto, Victor estudiaría algo? Tenia pinta de universitario.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Oct 28, 2010 10:15 am

-No te preocupes que mi trabajo practicamente se manda a lo que yo diga ya despues repondre las horas perdidas, ademas me lo deben trabajo lo suficiente como para descansar una semana entera, y recuerda que por ahora tu eres todo a lo que le pondre atencion asi que no te frustres por que no valla a trabajar.-Le explico mientras se acomodaba mejor en el sillon quedando un poco mascomodo en tanto acomodaba a Ritsu en su pecho y al gatito lo seguia acarisiando.-Dime, vas a la escuela?.-La verdad esa pregunta podria parecer obvia pero no estaba muy familiarizado con las costumbres que se tenian en un orfanato, si Ritsu iba a la escuela podria tener ese tiempo para hacer todo lo necesario o para estar espiandole mientras estudia que lo mas seguro era que fuese lo ultimo.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Oct 28, 2010 10:30 am

-A Victor seguro le gustaba que su cara estuviera roja porque cada que se calmaba decía algo que le hacia enrojecer una vez mas, ¿él el centro de atención del peliazul? Era difícil de asimilar…-

Hai… pero estoy en clases de secundaria, para el próximo año acabare con los estudios básicos…

-Quizás olvido mencionar que iba varios años adelantado, pero era tan natural para él, que solo lo recordaba cuando entraba a un salón y todos eran mas altos que él, más alla de eso, ahora tenia curiosidad por saber que clase de empleo tenia el mayor… supuso que los asesinos trabajan una o dos veces pro semana… Pero no! Victor no haria algo asi!!! Definitivamente no…-

Victor… ¿Qué clase empleo tienes? Dime

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Oct 28, 2010 9:57 pm

Le sorprendio un poco lo que escucho, pero si lo pensaba bien el niño leia libros enormes que el ni en una eternidad acabaria, era inteligente, demasiado, pero era un completo holgazan. A su pregunta sonrio un poco.-Pues de que te imaginas que pueda trabajar?.-le pregunto curioso y riendo un poco.-Soy modelo, trabajo en una agencia que practicamente se creo para mi, tengo por lo regular mucho trabajo pero si yo quiero puedo suspender todas las tareas de un dia y cambiarlas para otro o para en la noche no me cuesta nada.-Le explico sonriendo un poco.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Oct 28, 2010 11:38 pm

-Que, que se imaginaba?, bajo las orejas hacia atrás…. Asesino?, proxeneta?.... ¿Por qué no podía dejar de asociar a Victor con esa clase de trabajos? Sintió un enrome alivio al escuchar su respuesta, ni en un millón de años lo habría pensado, y conforme mas le escuchaba mas le sorprendía, una agencia prácticamente creada para él?-

Sugoi…
-Musito parpadeando, recién le ponía atención aquello, pero… su tutor era realmente guapo… en realidad era muy atractivo… y por supuesto pensar en eso le encendió las mejillas, se cohibió un poco también, pues jamás había reparado en lo lindo y adorable que era él mismo, y ahora se preguntaba si estaría a la altura de un modelo.

Sintió una presión en el pecho… si Victor era modelo… seguro pasaba todo el día rodeado de personas hermosas, otros modelos… seguro también conocía actores famosos… él no podía competir a ese nivel… o si?.... en serio podía pensar que Victor era solo suyo….¿¡Y porque de pronto eso era tan importante!?-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Oct 29, 2010 4:24 pm

su reaccion le dijo todo, al parecer nunca se imagino que alguien como el podria llegar a ser un modelo, y bueno era comprensible pues tenia toda la finta de ser alguien de la mala vida o de la vida facil, pero no! Victor era todo menos lo que en realidad parecia. Y si bien en un determinado momento tuvo el deseo de matar solo por gusto, ahora ya no lo hacia e incluso se podria decir que estaba un poco, solo un poco arrepentido.Llevo una mano a su mejilla y la acarisio un poco al verle un tanto pensante.-Sera un poco complicado pues puede que haya dias que no nos veamos mas que en la noche, pero prometo estar siempre al pendiente de ti y verte todos los dias.

No queria dejarle abandonado en la casa todo el dia, no sabia cualq era su vida, pero sabia que no habia sido bonita asi que si de el dependia, entonces le daria toda la felicidad que un niñito pequeño como el se merecia de verdad. Llevo sus dedos hacia su menton y lo alzo un poco solo para verle, le sonrio ladinamente y le solto para no incomodarle. Era precioso y muy lindo debia de admitir.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Oct 29, 2010 8:37 pm

-El felino quien por lo general estaría renuente al contacto ajeno, ahora más bien deseaba las caricias del peliazul… se sentía a salvo con Victor, y sentía una dulce calma cada vez que el acariciaba… pero por supuesto que jamás por nada del mundo se lo haría saber, aun así se dejo acariciar ocultando su sonrisa y escuchándole con atención.-

No te preocupes, yo puedo cuidarme, así que no tienes que estar….

-Se sonrojo mucho cuando le elevo el rostro, y sus orejas denotaron sorpresa, los ojos de Victor… eran lindos….-

……siempre pendiente de mi…
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Oct 29, 2010 8:42 pm

Para el si era necesario el estar pendiente de su hermoso niño, por que? por que no queria que callera en manos de otro por andar descuidandole, lo suyo era suyo y punto, asi que no se arriesgaria a que Ritsu corriera peligro. Ademas lo queria mucho y por tal hecho tenia que cuidarlo mucho y mimarlo, estar siempre al pendiente de el ydarle toda la atencion del mundo.-Pues aunque me lo digas, yo estare al pendiente de ti si es posible las 24 horas del dia asi que sera mejor que te acostumbres a tenerme acosandote todo el tiempo por que no te libraras de mi.-Seguro que al final termina enfadanole por estar como garrapata con chicle pegado a el.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Oct 29, 2010 9:31 pm

-Acosandole? Lo sabia!!!! Entonces no habia sido su imaginación Victor si era un acosador e indudablemente le había acosado el dia que se conocieron, le miro acusador con las mejillas infladas mientras pensaba en eso, pero no duro mucho en aquella actitud pues sus palabras parecían ser tan espeluznantes como agradables… hiso un lebe puchero y se recostó en sus piernas.-

Victor… eres muy extraño…

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Sáb Oct 30, 2010 10:58 am

Encaro una ceja al oir lo que dijo y sonrio divertido al momento que llevaba su mano hacia sus orejitas felpudas para tocarlas un poco, eran suaves y gustaba de su tacto ligero y esponjoso que tenia contra estas.-No soy raro, solo soy diferente alguien con gustos no comunes entre las personas.-Rectifico al momento que soltaba una risilla burlona y juguetona.-Quizas si lo sea, pero dime, acaso no te gusta que sea asi?.-Le cuestiono claramente en broma pues al parecer al pequeño no le gustaba que le andubieran acosando y eso le quedo claro cuando se conocieron en la libreria.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Sáb Oct 30, 2010 12:29 pm

Vetsuni…
-Musito cerrando los ojos, aun tenia a Punpkim en brazos y pese a tanto movimiento no parecía querer despertarse… ser un gato estaría genial… un gato completo; seguía con la misma opinión que al principio, no consocia a Victor lo suficiente para decidir que clase de persona era, pero… en realidad Victor no le desagradaba.-

Punpkim es Punpkim, y Victor es Victor, a los que se todo el mundo tiene gustos diferentes… ese no es motivo para decir que no me agraden…

-Un "tu si me agradas" hubiese resumido toda esa platica, pero Ritsu no era de los que se van al grano cuando de sentimientos se refiere.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Sáb Oct 30, 2010 2:17 pm

Al parecer no habria problemas con que dos gatos o por lo menos un casi gato y un gato convivieran, aunque si reconocia que probablemente haya momentos de tencion por lo del reparto de atencion entre ambos, pero seria entretenido verles pelear. Sus palabras le sacaron una sonrisita agradable, se inclino y quedo con su rostro algo cercas del menor, lemiro fijamente.-Sabes eres muy observador con las cosas.-Le elogio un poco y luego se alejo.-Por que no me cuentas de ti?.-le pregunto algo curioso.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Sáb Oct 30, 2010 7:24 pm

-Probablemente acabaria jalando a Punpkim como muñeco de peluche y a Yue como bufanda… eso nadaba por su mente antes de toparse de lleno con el rostro del mayor tan cerca de él, se sonrojo de golpe, trago grueso y se le dilataron las pupilas, no podía evitar seguir un poco a la defensiva, respiro aliviado la verle acomodarse de nuevo.-

Estará bien… te responderle o que quieras preguntarme Victor…
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Sáb Oct 30, 2010 10:59 pm

Al parecer el menor agarro cierta fasinacion por el gatito pues parecia no querer soltarlo, al menos no demasiado, en parte le ponia celoso pues su gatito era su gatito pero si se trataba de Ritsu dejaria que trajera para alla y para aca a Pumpkim. Le sonrio y penso un poco.-Por ejmplo las cosas que te gustan, las que no, lo que prefieres hacer, lo que te gusta comer o lo que no, cosas asi.....-Le pidio al la par que se acomodaba mejor en aquel sillon mientras le miraba desde ese angulo.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 01, 2010 9:01 am

Lo que me gusta?
-“Estar contigo quizás?” ni hablar, solo pensar eso le hizo enrojecerse de nuevo… le daba rabia, de verdad le daba rabia sentirse así con Victor, si recién lo conocía… además no identificaba la sensación y tenia un profundo miedo de perderla.

Le acaricio las orejas al gato perezoso mientras pensaba, no creía tener demasiado intereses, nunca se había puesto a indagar sobre ello, y tampoco solía hablar mucho de si mismo.-

Me gusta leer libros complicados, me desconectan de la realidad… etto… también los animales, ellos nunca te discriminan por ningún motivo… no me agrada mucho comer, así que no lo hago demasiado… masticar es tedioso así que cualquier cosa suave estará bien para mi… tampoco me gusta la comida chatarra… ah y no como nada que este frito..

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 01, 2010 1:37 pm

Bien su gatito tenia gustos normalesy algunos algo mas delicados, pero eran simples de cumplir, asi que bueno, no iba a ser difícil el cuidarle, pero había una cuestión con aquello de la comida.-Pues siento mucho decirte que mientras vivas conmigo, ocea para siempre, tendras que comer adecuadamente, no dejare que te desnutras.-Le comento mientras le miraba, pues si, efectivamente se preocupaba por su alimentación, y escuchar que no lo había con frecuencia le preoucpaba mas. Acarisio sus orejas y sonrió.-Dime ahí algo que quieras saber de mi? O prefieres no saber nada de tu prometido?.-Le pregunto pues si gustaba podría contarle toda su vida, y si no pues quedarían las cosas asi com estaban. Aunque le daba algo de miedo el contarle todo lo que había vivido, pero bueno, era algo que tendría que superar y si Ritsu terminaba temiendole pues nimodo.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 01, 2010 4:31 pm

-Esbozo una expresión entre puchero y retante, no es que hacerle comer a la fuerza fuera a ser algo fácil, si no quería hacerlo simplemente no comería incluso si su estomago gruñía por el hambre, era algo muy extraño pero muy típico de él.

Se estremeció ligeramente poco después…. “prometido” ¿Cómo podía usar esa palabra con tanta soltura… era vergonzoso! Estar comprometidos significa que algún día tendrían que casarse…, empezaba a pensar que iba a tener la cara roja por el resto de su vida… pero regresando al punto…-

Me agradara saber, lo que tú quieras contarme Victor…
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 01, 2010 5:27 pm

Le dedico unasonrisita tranquila al oirle.-Pues veamos....quizas sea conveniente que antes que nada sepas que tienes como tutor a una mera encarnacion de demonio.-Dijo sencillo, corto y consiso, era la verdad, una encarnacion de uno de los mejores demonios del mundo.-Desde que se, naci con apariencia humana, mas en mi, ahi dos almas, la mia y la del demonio que se encarno en mi, apesar de todo eleji vivir como humano, vivi con mispadres, y fue ahi donde mi madre me obligo a entrar a mundo del modelaje, era muy exagerada en cuanto a mi apariencia.- Rio un poco por sus palabras y suspiro recordando asu difunta madre.-Mis gustos son algo normales, salir a caminar durante la noche, leer, la buena comida, los gatos.-Señalo con la mirada al peresoso de pumpkim y oviamente omitio la parte del sexo, pues le daba algo de miedo mencionar aquello, sentia que si lo hacia Ritsu se asustaria.-La verdad no recuerdo cuando fue que me hice tan humano........pero ese dia todo para mi cambio.
No quizo mensionar sobre como murieron sus padres pues eso realmente le ponia mal, era una maldita taja clavada en el pecho que no se sacaria hasta haber matado al responsable de su humillacion y de la muerte de sus progenitores.-Apartir de ahi vivi solo y bueno, termine aqui, no tengo mucho en esta ciudad, y la verdad me alegro de haber venido.-Le sonrio y se inclino para besar su mejilla muy mimoso, la verdad Ritsu era agradable, y tenia fe en que el cambiaria su patetica vida...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente